Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota ...fernando habla sobre los rumores de pelea en \"mañana es para siempre\"

**Fernando Colunga habla sobre los rumores de su telenovela**

Sin lugar a duda, una de las telenovelas más esperadas de este año es la protagonizada por Silvia Navarro, Lucero y Fernando Colunga. Un elenco de primera y una historia que promete atrapar al público será los ingredientes del nuevo melodrama de televisa que comienza a grabarse este lunes 25 de Agosto en el Estado de México.

Y por ser una telenovela de gran elenco ya han surgido los primeros rumores que apuntan a una pelea entre el elenco por ver quien tendrá los primeros créditos. Por esta razón el galán Fernando Colunga ha hablado de esta situación y esto es lo que ha dicho:


\"Yo creo que no hay pelea, curiosamente en lo que yo he visto, en el acercamiento que yo he tenido el ambiente está bastante bueno, está bastante divertido, entonces yo creo que estamos más bien disciplinados a lo que el productor que es el que tiene la última palabra, Nicandro es el que va a decir. ¿No?\".

\"En cuanto a los créditos la empresa los maneja como los tiene que manejar junto al productor y nosotros pasamos a ser como elementos, en mi caso yo siempre digo las mujeres tienen que... son las damas, van por delante y como la empresa los quiera poner o como el productor lo disponga\"


Como podemos apreciar, por ahora todo está bajo control, veremos ahora que es lo que sucede con el rating de esta telenovela y si cumple las expectativas ya que a partir del 27 de octubre ocupará el lugar que dejará \"Fuego en la Sangre\". 


Fuente: MundoVisión

 

No sé si ya leyeron la nota....
Igualmente a mí lo único que me importa en la novela es Fer.....
BESOS
\"\"
 


_________________

Publicado por fercamil
Publicado el 22/09/2008 16:39 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Graciasss....un beso:)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 22/09/2008 16:43 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
\"\"GRACIAS
Publicado por tanyalexa
Publicado el 22/09/2008 17:09 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.

SALUDITOS

 

 

\"\"

Publicado por LINDA
Publicado el 22/09/2008 18:56 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIAS POR LA NOTA
Publicado por JANA
Publicado el 22/09/2008 18:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024