Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Un análisis de los peinados de Fernando...

Chicas quiero que lean ésto ;es muy gracioso... adoro a Fernando y por lo mismo siempre me ha parecido que sus peinados son una tortura para él y no se diga [para su cabellito  que debe terminar en múltiples tratamientos para recuperarse de todas las agresiones químicas de que es objeto como requisito de sus personajes (hablamos de AR,Alborada y Pasión)....el link es:

http://comunidad.todotnv.com/forum/topic/show?id=1771075%3ATopic%3A2302

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2008 12:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME GUSTO EL ARTICULO Y SI POBRE FER COMO LO HAN MOLESTADO CON TANTAS COSAS EN EL PELO, AUNQUE SIEMPRE SE VIO GUAPISIMO

GRACIAS

Publicado por JANA
Publicado el 22/09/2008 12:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SE LOS TRANSCRIBO mejor ya que parece que hay un problemita enlazando el link:ESTA BASTANTE GRACIOSO POBRE DE NEUSTOR FERNANDO TODO LO QUE LE HACEN SUFRIR PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE DE CUALQUIER MANERA SE VE DIVINO

Lo escribió Marta H en la comunidad de todo TNV....

Seguimos con frivolidad veraniega. Ayer me escribió una amiga diciéndome que le ha explotado el disco duro, entiendo que el mental, no sabe si por las extensiones de Fer o por la laca de Arturo, por lo que interpreté que estaba viendo Alborada y también me ha dado que pensar (es que ya no soy capaz de pensar más que tonterías, si es que alguna vez he sido capaz de pensar algo diferente). ¿Cuánto se habrá gastado Carla Estrada en sus diferentes novelas en los aderezos capilares y otra cosmética \"peluqueril\" (me niego a llamar \"cabello\" al pelo) de Fernando Colunga en sus novelas históricas?

En Amor Real nos libramos de las extensiones, pero en cuanto a fijador, el pobre Fer llevaba un chorro, o un jurgo, en definitiva, una tonelada de gomina. Afortunadamente en la novela no se le veía, pero si el fijador de Fer era como el que se vende en el mercado, al secarse tendría este aspecto casposo y polvoriento, que le haría parecer un tiñoso y le dejaría los hombros de las chaquetas como un monte (por lo anchos que los tiene) nevado. Claro que no sé si era peor el fijador (aunque estaba guapo, no lo niego) de Fer o las trencitas de Adela, que eran como gusanitos de esos de ee queso de plástico que tomamos como aperitivo.

En Alborada, a la laca le añadieron unas extensiones, tiesas como el alambre, que cuando se agachaba hacía que se le quedaran disparadas hacia atrás. A mi el look de Luis Manrique me gustaba, pero hay que reconocer que las extensiones eran de aúpa. Más aún porque, sin quitarle méritos al chico, hay que reconocer que Colunga tiene la cabeza, así como grande, vamos que es un poco cabezón, y ponerle las extensiones debió, por un lado, ocupar un día entero de las pobres peluqueras y por otro dejar calvas a varias mujeres, si es que las extensiones eran de pelo natural, que lo parecían. Claro que también en esta ocasión le salvaron de ser la atracción de todas las miradas capilares, porque el peinado de Arturo Peniche era digno de las pelucas de la Srta Pepys, que las jóvenes españolas y las no españolas no sabrán cómo eran, pero eran unas pelucas de pelo de plástico absolutamente horrendas que les gustaban a las niñas de mi época. El peinado de Peniche en Alborada es de chiste, lleva tanta laca que parece un maniquí de tienda de ropa de los chinos, con esos brillos tornasolados y esos piquitos laterales, que recuerdan a un barquito de papel.

Y llegamos a Pasión, y ahí el peinado de Colunga ha sido el delirio. Cuando es el Antillano lleva un melenón semirrizado, supongo que para justificar los ricitos que luego le ponen sobre la frente cuando es Ricardo de Salamanca (ay, no, que Ricardo de Salamanca es siempre, cuando es Ricardo no sé qué, el apellido falso). Encima de la melena le ponen un pañuelo, con el que generalmente está guapo excepto cuando se le va para atrás, pero cuando se lo quita se le ven los empalmes de las extensiones. Luego, cuando se disfraza de caballero, le ponen los ricitos de los que hablaba antes, ¿alguien se acuerda de cómo tiene Colunga el pelo de verdad? Yo creo que lo tiene liso, ¿por qué no se lo dejarán tal cual? A mi es que los ricitos no me gustan, con los ricitos le saco un parecido al Príncipe Gitano, ese que cantaba \"in the ghetto\" con acento de no se sabe dónde. Aquí, y ya estoy segura de que hay una conspiración pro-colunga, también nos distraen con el peinadito de Camila, con esos caracolitos sobre la frente que, si los de Adela Noriega me recordaban a los gusanitos, estos me recuerdan a los espirales de pasta ¿o será que tengo hambre todo el rato? También Camila tiene el pelo rosa, como Adela Noriega en Fuego en la Sangre, ¿habrán aprovechado el tinte? Si es así, me parece muy bien, aunque sea un color de pelo inverosímil, porque hay que ahorrar... aunque también podrían utilizar ese tinte para reparar el disfraz de Espinete.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2008 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias por la nota amiga!!

En efecto, Fer debe sufrir mucho con esas caracterizaciones, pero es parte de su trabajo como actor, imagino que asi como debe ser en ocasiones tedioso, de igual manera puede ser divertido no? cambiar de look, verte distinto, amén de la laca, las horas de peinado, las extensiones...por eso lo amamos por ser tan profesional y dedicado, porque si lo hace, es por nosotros su publico,  para darnos lo mejor de si!

De mis looks favoritos esta el de Carlos Daniel...ay dios, Fer cuando vas a volver a dejarte el candadito?? please, a mi ese look me mató, de muerte lenta el Carlos Daniel Bracho!

El de Alborada también me gustó mucho....pero nada como el candado de Carlos Daniel!

Besos amiga

Bye

Publicado por GLOSS
Publicado el 22/09/2008 12:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

Los gran actores y actrizes son capazes,de haceren los tormentos de la actuacción,un êxito y un estupendo suceso.Fer es capaz de eso,no importando lo que pase,sempre hace lo mejor.Manuel es un fenomeno,Antillano y Ricardo,nuestra gran Pasión.Gracías,Fer.De su fan,brasileña...

Publicado por angeldefer
Publicado el 22/09/2008 12:44 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

al igual que ustedes no me canso de repetir que Fernando es hermoso e imagino que como persona debe ser lo mismo....estoy feliz porque ayer finalmente llegaron los DVD de Pasión a mixup de mi ciudad (después de haberse agotado varias veces)y ya lo tengo son 4 DVD ya les platicaré cómo están ....es interesante y muy positivo para Fernando que se terminan rápidamente es la tercera vez que voy y finalmente los conseguí...se están vendiendo muy bien...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2008 12:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, Y  HA DE HABER SIDO MUY MOLESTO TODO ESO. PERO AL FIN SE VEIA GUAPISIMO

Publicado por LINDA
Publicado el 22/09/2008 13:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIAS POR LA NOTA
Publicado por GLOYS
Publicado el 22/09/2008 13:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 79
Gracias por la nota, Fer se ve divino en cualquer papel...
Besos Partamian
\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 22/09/2008 19:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS ME GUSTO MUCHO PERO EN MI OPINION FER SE VE DIVINOOOO SIEMPRE..Y UNA PREGUNTA..FER TIENE EL PELO CHINO NO??

Publicado por apdlp
Publicado el 22/09/2008 19:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Muchas Gracias por la nota es muy curiosa... :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 22/09/2008 20:19 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias por la nota, me he reido muchisimo, si que debe haber sufrido cuando le estaban poniendo esas extensiones de pelo, por eso lo adoramos cada dia más, el es capáz de soportar lo que sea contar de hacernos suspirar con su apariencia, de pelo natural o postiso.

ps.: no me gusto el pelo de peniche en Alborada, parece que le molestaba porque se lo hechaba para atraz constantemente.

\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 22/09/2008 21:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

GRACIAS POR LA NOTA!!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 23/09/2008 03:57 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias

Girasol, te extran~e!

Recuerdo tus temitas anteriores y no me equivoque con este.

Risuen~o, da que pensar, y aparte comparto que uno de los peores fue el de Arturo Peniche en Alborada, en cuanto a Fernando comparto la opinion tambien  que al estilista de Daniel Bracho habria que haberle dado una Mencion Honorifica, pero mi \"look favorito\" es el de ALEJANDRO TOLEDO, le quedo WOW!

En cuanto a Susana Gonzalez, que bella se veia con su cabello suelto, los otros me reservo la opinion, jajaja!

Gracias por tu seleccion, innovativa.

\"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 23/09/2008 05:09 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS POR LA NOTA!!!!

Publicado por SAZ
Publicado el 23/09/2008 05:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

que bueno que les ha gustado el artículo es realmente gracioso.

Cómo muchas de nostras echamos a andar la imaginación y se nos ocurre cada cosa y ésta resultó bastante graciosa y original;subo el tema pues me gustaría que más amigas lo disfrutaran.....gracias por sus comentarios

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2008 16:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE NOTA TAN INTERESANTE!

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/07/2009 20:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA NOTA...
Publicado por elian
Publicado el 18/07/2009 20:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS POR EL ARTICULO ESTA CURIOSO.DEBE DE TENER UN PELO A PRUEVA DE BOMBAS JAJAJA Y SE LO PONGANCOMO SE LO PONGAN ESTA GUAPISIMO BESITOS DESDE NERJA PILAR

Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/07/2009 20:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS EVA POR SUBIR EL TEMA...

HOLA GIRA...GRACIAS POR LA NOTA, ES MUY INTERESANTE!!!

CREO QUE FER DEBE TER SUFRIDO CUANDO LE ARREGLAVAN ESOS PEINADOS. PERO, NO SE PUEDE NEGAR QUE DE CUALQUIER MANERA SE VE GUAPISIMO...

BESOS Y SALUDOS

ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 18/07/2009 21:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUY INTERESANTE Y CURIOSO EL ARTICULO, GRACIAS POR PONERLO GIRASOL Y A EVA POR SUBIRLO. BESOS

Publicado por Marjes
Publicado el 18/07/2009 22:21 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Vaya que nota simpàtica... me hizo reir muchisimo... a mi los peinados de Fer en pasiòn y alborada me gustan muchisimo, mas mas con el pelo largo que corto!

Besotes!

Publicado por ganga
Publicado el 19/07/2009 04:05 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485

Gracias Gira por la entrevista es muy graciosa. Fer siempre se ve guapissimo en sus novelas. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 19/07/2009 05:54 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

QUERIDA GIRASOL,ANTES QUE NADA TE DIRE QUE ESTAN PASANDO CADA RATO POR TV QUE NO SE DONDE HAY UN GIRASOL DE TRES METROS Y MEDIO.....ASÍ QUJE YA VES ERES UNICA....BUENO SIEMPRE LO FUISTE.......EN CUANTO AL PELIN DE FERNANDO, A MI ME GUSTA UN POCO LARGUITO,CON ESA ONDA UN TANTO PROVOCADORA......SÍ POBRE LO MATAN CONTANTO TINT Y EXTÉNSIÓN.....PERO LOS ARTISTAS RESISTEN A TODO Y MENOS MAL QUE NO PIERDE EL PELO.........QUE ES CUANDO VIENEN LAS DESESPERACIONES. QUERIDA GIRASOL....T5U NO NECESITAS NADA ERES INCREIBLEMENTE UNICA BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 19/07/2009 12:18 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Amiga... como siempre es un verdadero placer leer tus maravillosos temas... te diré que el artículo dice muchas verdades y coincido mucho con él, en lo de las extensiones duras, en el cabello inverosímil de Camila... etc, etc... pero de todas formas, a mí, Fer, me encanta como sea, nunca le encuentro defectos... para mí, él es la perfección hecha hombre... ah y respecto al DVD de Pasión, pues qué te digo, es un agasajo, pero debo decirte que está un poco mal editado, algo descuidado, pero yo creo que de todas formas vale la pena... la vas a disfrutar muchísimo... Saludos, besos y abrazos: Yaneth.

Publicado por Yaneth
Publicado el 19/07/2009 12:48 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Hola gracias por el tema no lo havia visto, esto habla del gran actor que es fernando siempre viste sus personages de manera difernte ofreciendo cosas nuevas en cada uno de ellos,ami megusta en lo particular como Manuel, pero Santorito uff mi vida tan bueno como los buenos vinos jajaja

Publicado por palomalove
Publicado el 19/07/2009 13:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS GIRASOL...MUY INTERESANTE TU ANALISIS DE PEINADOS,JEJE.... A MÍ ME GUSTARON TODOS LOS

PEINADOS DE FER...

GRACIAS EVA POR SUBIR EL TEMA.

Publicado por zuzana
Publicado el 19/07/2009 13:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MI QUERIDA POETA OYANETH.....COINCIDO CONTIGO A MI FER ME GUSTA CON CUALQUIER PELO,DESPEINADO,SIEMPRE ES HERMOSO.TE DIRE QUE YO TENGO \"PASION\" ENTERA  Y MAÑANA LUNES ME LLEGA MEPS.ME LAS VENDE UNA AMIGA.TIENE GRAN CALIDAD.LA UNICA PENA ES QUE DICE QUE NO LO VA A HACER MÁS.TENGO TODAS LAS NOVELAS COMPLETAS DE FER.QUIERO LEER MAS POEMAS TUYOS.UN BESO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 19/07/2009 13:32 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS!!

fer siempre super profesional,muy entregado en sus trabajos aunque le vaya mal a su pelo jaja pero eso si siempre GUAPISIMO

Publicado por apdlp
Publicado el 19/07/2009 13:49 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

GRACIAS GIRA POR LA NOTA Y COINCIDO CON USTEDES EN QUE FERRR SE VE GUAPISIMO CON EL PEINADO QUE SEA.

EN EL PROGRAMA DEL SHOW DE CRISTINA CON AMOR REAL, FER DIJO QUE EL HABIA DADO LA SUGERENCIA DE SU PEINADO HABIENDO INVESTIGADO ANTERIORMENTE Y QUE EL SOLO SE PEINABA. AHI CHANTAL ANDERE COMENTO QUE NO DEJABA QUE NADIE LE TOCARA EL PELO.

UN BUEN ACTOR COMO NUESTRO REY SE DEJA CARACTERIZAR DE CUALQUIER FORMA PARA SU PERSONAJE Y EL TAMBIEN HA COMENTADO QUE EN SUS INICIOS SE UNTO TODO EN LA CARA QUE HASTA DE HOMBRE LOBO SALIO EN UN PROGRAMA DE COMEDIA CON EL PRODUCTOR JUAN OSORIO.

EL LOOK QUE A MI ME HA GUSTADO ES EL DE CARLOS DANIEL CON LA BARBA DE CANDADO.... AUNQUE EL DE ALEJANDRO EN EL LADRON SE VE TAMBIEN ESPECTACULAR Y POR SUPUESTO EN MESPS CON SU PELO CORTO TAMBIEN SE VE U|FFF...EN FIN COMO SEA SE VE GUAPIIIISSSIIIIMMMOOOOOO!!!!!.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/07/2009 14:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025
Publicado por mila40team
Publicado el 27/08/2025