Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LUCERO GOZA SER LA VILLANA( NOTA)

Lucero goza ser la villana Nota Televisión| Lucero Lucero, aseguró que mientras se encuentre en la producción del melodrama, dejará de lado su faceta de intérprete Es la segunda vez que la actriz y cantante acepta realizar un personaje de villana GUADALAJARA, JALISCO.- Lucero asegura que se ha convertido en una sensual villana y no por su personaje dentro del melodrama Mañana es para siempre, sino que confirma que recibió la invitación de Pedro Torres para integrarse al nuevo elenco de Mujeres asesinas, serie que produce Televisa. “¿Lucero cuchillera, te gustaría?”, le preguntan durante un encuentro con la prensa, a lo que ella contesta: “Sí estaría dispuesta a manchar de sangre mis manos... total”, pronuncia la actriz de forma pícara. Lo cierto es que Lucero ha aceptado por segunda ocasión realizar un personaje de villana como fue en su momento con el melodrama Lazos de amor. De buen humor, la actriz y cantante señala que “aunque sea ‘chiclera’, que los mate a ‘chiclazos’, estaría increíble. Yo agradezco a Nicandro y Pedro Torres que se fijen en mí como actriz, siempre es un halago”. Por el momento, Lucero manifiesta que sacará adelante su personaje de la telenovela donde comparte créditos con Silvia Navarro y Fernando Colunga; además refiere que será una villana muy respetable. “Yo buscaba un personaje así, tenía muchas ganas de hacer una villana, porque te da la oportunidad de actuar con diferentes matices”. Ahora espera que Rebeca, a quien dará vida en Mañana es para siempre, llegue lejos y conquiste con sus maldades. Baja el volumen Durante el tiempo que se encuentre involucrada en las grabaciones del melodrama, Lucero dejará de lado su faceta como intérprete, aunque anuncia que tras finiquitar su contrato con Universal Music, su siguiente paso será manejar su carrera independiente. Lucero, quien surgió del programa Chiquilladas en 1982, podrá ser vista en la emisión especial Fiesta mexicana en donde interpretará sus éxitos como Llorar, Árboles de la barranca, Secreto de amor y Los laureles. Sobre esta participación comentó que “me tocó de nueva cuenta participar en este proyecto y además de cantar conduciré por un rato la emisión donde celebraremos nuestra independencia”. A partir de este mes y a lo largo de todo un año, Lucero será también la imagen de una conocida marca estadounidense de cremas faciales rejuvenecedoras. “¡Me siento orgullosa de que una marca tan prestigiada como Olay me haya escogido como imagen de sus productos, los cuales me encantan... sobre todo el contrato!” Finalmente y respecto a la supuesta rivalidad que los medios crearon con Silvia Navarro, Lucero reconoce que es una chava agradable, “eso me gusta del reparto que hay gente importante”.
Publicado por GLOYS
Publicado el 21/09/2008 14:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 79
PERDON POR LA LETRA TAN PEQUEÑA
SI PUEDO LES PONGO LA NOTA DE NUEVO
NO SE SI YA LA PUSIERON, SI ES ASI PERDON POR REPETIRLA
UN SALUDO ...GLORIA
Publicado por GLOYS
Publicado el 21/09/2008 14:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 79
Lucero goza ser la villana Nota Televisión| Lucero Lucero, aseguró que mientras se encuentre en la producción del melodrama, dejará de lado su faceta de intérprete Es la segunda vez que la actriz y cantante acepta realizar un personaje de villana GUADALAJARA, JALISCO.- Lucero asegura que se ha convertido en una sensual villana y no por su personaje dentro del melodrama Mañana es para siempre, sino que confirma que recibió la invitación de Pedro Torres para integrarse al nuevo elenco de Mujeres asesinas, serie que produce Televisa. “¿Lucero cuchillera, te gustaría?”, le preguntan durante un encuentro con la prensa, a lo que ella contesta: “Sí estaría dispuesta a manchar de sangre mis manos... total”, pronuncia la actriz de forma pícara. Lo cierto es que Lucero ha aceptado por segunda ocasión realizar un personaje de villana como fue en su momento con el melodrama Lazos de amor. De buen humor, la actriz y cantante señala que “aunque sea ‘chiclera’, que los mate a ‘chiclazos’, estaría increíble. Yo agradezco a Nicandro y Pedro Torres que se fijen en mí como actriz, siempre es un halago”. Por el momento, Lucero manifiesta que sacará adelante su personaje de la telenovela donde comparte créditos con Silvia Navarro y Fernando Colunga; además refiere que será una villana muy respetable. “Yo buscaba un personaje así, tenía muchas ganas de hacer una villana, porque te da la oportunidad de actuar con diferentes matices”. Ahora espera que Rebeca, a quien dará vida en Mañana es para siempre, llegue lejos y conquiste con sus maldades. Baja el volumen Durante el tiempo que se encuentre involucrada en las grabaciones del melodrama, Lucero dejará de lado su faceta como intérprete, aunque anuncia que tras finiquitar su contrato con Universal Music, su siguiente paso será manejar su carrera independiente. Lucero, quien surgió del programa Chiquilladas en 1982, podrá ser vista en la emisión especial Fiesta mexicana en donde interpretará sus éxitos como Llorar, Árboles de la barranca, Secreto de amor y Los laureles. Sobre esta participación comentó que “me tocó de nueva cuenta participar en este proyecto y además de cantar conduciré por un rato la emisión donde celebraremos nuestra independencia”. A partir de este mes y a lo largo de todo un año, Lucero será también la imagen de una conocida marca estadounidense de cremas faciales rejuvenecedoras. “¡Me siento orgullosa de que una marca tan prestigiada como Olay me haya escogido como imagen de sus productos, los cuales me encantan... sobre todo el contrato!” Finalmente y respecto a la supuesta rivalidad que los medios crearon con Silvia Navarro, Lucero reconoce que es una chava agradable, “eso me gusta del reparto que hay gente importante
Publicado por GLOYS
Publicado el 21/09/2008 14:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 79

Gracias gloria por la nota

Un beso

 Merchi\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/09/2008 15:35 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024