Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA SOBRE IVONNE MONTERO ( LADRON QUE ROBA LADRON)


Ivonne Montero se despoja de su imagen sexy
21 de septiembre de 2008 Jorge Alamazán


COMO otras tantas figuras del espectáculo, su vida no contemplaba dedicarse a la actuación, por lo que la televisión y el cine, sólo los veía como medios de entretenimiento, pues la gimnasia olímpica era su meta. Una tarde, le propusieron que hiciera un comercial y desde entonces su rumbo cambió de tal forma que se convirtió en un símbolo sensual y explotó a la perfección esa etapa, pero ahora está más inmiscuida en un trabajo actoral en serio. \"No hay quien no se acuerde de mí por el tiempo que me mostré sexy, así que ahora será doble trabajo, pues tengo que convencer al público de que en verdad soy actriz\". En charla con ESTO, Ivonne Montero manifestó que este proceso tomará tiempo, \"pero me he dedicado unos años a estudiar porque quiero que mi labor en televisión y cine sea tomada en serio y no como un capricho de niña bonita\".

Para ello, aseguró que desde que se fue a radicar a Miami en 2003, se ha preocupado por observar a los demás y aplicar el aprendizaje, \"para destacar, pues estoy convencida que la herramienta principal para dejar a un lado la figura sexy ante los ojos de la gente es con trabajo\".

Relató que fue en Florida donde se dio cuenta de que una figura esbelta y cara bonita no lo es todo, \"máxime, cuando histriones de diversas nacionalidades buscan abrirse camino. Ahí están los colombianos y argentinos, son muy buenos, por ello hay que prepararse para competir a la altura de las circunstancias\".

Ivonne, quien participó en la producción argentina \"Anita no te rajes\", así como en la estadounidense-mexicana \"Ladrón que roba a ladrón\", ahora retorna a su patria mediante la telenovela \"Secretos del alma\", de TV Azteca.

\"Es muy padre estar de nuevo en México, sobre todo si llego preparada para afrontar todo reto que se me imponga. En un principio vine para presentarme al canal y hacer \'casting\', por fortuna salió a favor. Cuando me fui de México fue con la idea de que me dieran la oportunidad de algo distinto, porque sentía tener la capacidad de realizarlo, así que ahora pondré todo lo que esté de mí para no defraudar al público, la empresa y a Ivonne Montero\".

Asimismo, aseguró que una de las cosas que le dan más ánimos es que \"en TV Azteca se le da oportunidad a actores de todas las nacionalidades, por ello se tiene un gran nivel en esta televisora y por ende, una mayor \'lucha\' para ser el mejor\".

En ese sentido, Montero reveló que este lunes iniciarán las grabaciones de dicha trama, que es un \"remake\" de la venezolana \"Inés Duarte, secretaria\".

\"Me encuentro feliz no sólo de compartir créditos con Humberto Zurita, Sabi Kamalich, Gabriela Roel, Martha Aura, Mónica Dione, Juan Manuel Bernal, Rodrigo Abed y Luis Ernesto Franco, entre otros, de los cuales seguiré en el aprendizaje; sino de que se me dio la oportunidad de llevar el estelar\"

Abundó que la historia gira respecto de una secretaria que se enamora del jefe, \"algo muy lindo. Se tiene pensado que salga al aire a finales de octubre\".

Por otra parte, y respecto al celuloide, Ivonne subrayó que ya está en pláticas para ser la estelar de \"La llorona\", a filmarse en 2009, con un guión de Eduardo Jiménez Pons.

\"Se espera que Texas y Argentina sean los lugares donde trabaje desde marzo, pero aún es tentativo. Mi personaje es la causante de la existencia de \'La Llorona\'. Se trata de una trama de época\".

Concluyó diciendo que este rol le da mucho orgullo, \"porque tenían contempladas a actrices de Hollywood, y al final decidieron que me daban a mí la estafeta\".

Publicado por justvisitor
Publicado el 21/09/2008 06:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Graciassss amiguita...un beso:)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 21/09/2008 07:13 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

GRACIAS AMIGA!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 21/09/2008 07:45 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS EVA POR LA NOTA

 

 

Publicado por JANA
Publicado el 21/09/2008 11:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024