Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIERO LOS DVD DE PASION

HE VISTO LA NOVELA,BAJADA DE UN FORO,PERO SU CALIDAD DE IMAGEN  NO ES MUY BUENA TIENE ALGO DE NEBLINA ,POR ESO ME GUSTARIA TENER LOS DVDS ORIGINALES,PARA VER AL ANTILLANO  EN TODO SU ESPLENDOR,
PERO NO SE SI LOS QUE ESTAN A LA VENTA EN MEXICO  Y EEUU,SE PODRAN VER EN ESPAÑA,YA QUE EL SISTEMA DE TV  ES DIFERENTE EN CADA ZONA DEL MUNDO,AQUI SE UTILIZA EL SISTEMA PAL,¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR , EN QUE SISTEMAS ESTAN GRABADOS?

\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 20/09/2008 07:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

en USA sale el 11 de Noviembre a la venta, no se si el formato lo puedas ver en tu pais, la compañia que los vende es amazon.com talvez ellos te puedan dar esa info. besos


\"\"

Publicado por jovanny
Publicado el 20/09/2008 07:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

EN MEXICO SE QUE YA ESTAN A LA VENTA Y LA COMPANIA QUE LOS VENDE ES MIXUP

SALUDOS

Publicado por JANA
Publicado el 20/09/2008 08:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola, soy española pero viviendo en los EEUU. Yo compré los dvds de México y los que yo compré son para la región 1 y 4, es decir, no podrías verlos en España porque Europa pertenece a otra región, la 2 creo. Es posible que los puedas ver en el ordenador pero no creo que puedas verlo en un DVD normal a no ser que tengas uno que lea el sistema NTSC. También es posible que cuando se pongan a la venta por amazon.com puedas escoger la región a la que perteneces y así recibir un DVD que podrás ver. Una aclaración, que no sé si lo sepas, estos DVDs que venden no están completos. Es un recopilatorio de la novela pero no es la novela entera. Vamos, si los ves te haces una idea de lo que va, pero hay cosas que han quitado. Hay foros en los que se ofrecen los capítulos de bastante buena calidad. Prueba el foro de javi, tamare o mundovisión. Te tienes que registrar para poderte bajar las novelas. Espero haberte ayudado.


\"\"

Publicado por frindmi
Publicado el 20/09/2008 10:46 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 9

Hola LOLESTOHE efectivamente los DVD que venden regrabados de Pasion no son en sistema PAL son regiones 1 y 4...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2008 14:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo soy de España y a mi me mandó el dvd de Pasión una chica de México. Aunque son zona 1 y 4 pensaba que no tendría problemas para verlos en mis dvds, ya que los dvds de anteriores novelas de Fer que han sacado los pude ver y también eran zona 1 y 4, pero cual fue mi sorpresa cuando los probé y no se veían en ningún dvd, me salía que era región errónea. Por suerte la semana pasada le mandaron a mi hermano un ordenador portátil y ahí si que los puedo ver :). Eso si, si lo que quieres es el dvd que sacan en Televisa decirte que es un resumen bastante resumido de la novela y lo más imperdonable es que han quitado casi todas las escenas más apasionadas de Ricardo y Camila :(.

Saluditos :).

Publicado por Anita
Publicado el 20/09/2008 14:49 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR,ME BAJE LA TELENOVELA DE FORO DE JAVI,Y COMO DIGO AL PRINCIPIO LA IMAGEN A PANTALLA GRANDE PIERDE CALIDAD,POR ESO QUERIA LOS DVDS, PERO AL MENOS LA HE VISTO,Y...BUENO, SIN PALABRAS

\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 20/09/2008 18:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445
Hola Loles como no tengo la novela en DVD O el DVD de Pasion yo pongo un cable paar que todo que se ve
 en el monitor de mi comp se vea en la tela de mi television, asi es co o se fuera un DVD.
Y como me gusta ver a Ricardo y el Amtillano en 32 polegadas je je je
Besos Partamian
\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 20/09/2008 19:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024