Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA... DE NUEVO

Parece ser  que en la teoría de la terapia através de los colores, el color lila transforma lo negativo en positivo, por si acaso escribo de este color (!!!!!), no... es que también es uno de los colores que más me gusta...  Dicen que la felicidad NO es cosa pequeña, pero está hecha  de pequeñas cosas..., para muestra un botón !!!!   CT vuelve a tener las puertas abiertas y todo vuelve a ser un fluido de camaradería, de gusto por complacer, de compromiso, de buen \"rollo\", de cariño, de dedicación, alegría de reencuentros, alegría generalizada y  también pinceladas de felicidad ... Pues que sea así por HOY y por (\"MAÑANA ES PARA) SIEMPRE...YO, con la mano levantada y, como no tengo libro donde apoyarla, sobre el ratón me comprometo firmemente !!!                                                                                                                                                                                                                                                 BESOSSSS para todo el foro y en especial a todas las de la \"trobada\" en Barcelona el fin de semana del 13 y 14.             Estela                                                                     

Publicado por gallerets
Publicado el 20/09/2008 05:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 16

Hola desde New York un beso, que buena rrima, gracias te quedo muy bonito.


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 20/09/2008 08:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

\"\"HOLA!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/09/2008 08:32 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024