Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

“LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN” EN COLOMBIA - NOTA

Hola amigos del foro 

Como ya algunos saben, “Ladrón que roba a ladrón” se estrenó en Colombia el pasado 12 de septiembre, en todas las salas de cine del país. Por supuesto ya fui a verla, y no sólo una vez sino dos, es que de verdad me encantó y valió la pena repetirla, por su historia, actuaciones, ocurrencias y obviamente por ver a Fer en pantalla grande... excelente actor como siempre, el mejor.

Aunque he visto en algunos medios de comunicación que la crítica ha sido moderada hacia la película y que la comparan con Ocean´s eleven, les cuento que en las dos ocasiones que fui a verla había un buen número de espectadores, los cuales se rieron con varias escenas y se divirtieron mucho, como pude percibirlo… me gustó muchísimo ver esta reacción en el público, además de darme cuenta que están haciendo buena publicidad de la película en algunos canales de tv. ¡Arriba “Ladrón que roba a ladrón” en Colombia y el mundo!

Ya les conté un poco, ahora les comparto esta nota que fue publicada en el periódico El Colombiano, un diario de Medellín, para que conozcan lo que dicen algunos medios acerca de la película.

Cata


Ladrones a la medida del público 

Ladrón que roba a ladrón es hora y media de diversión, hecha para un público latino casi tan ingenuo como las víctimas del gurú de las televentas al que intentan robar. 

Medellín | Publicado el 15 de septiembre de 2008

\"\"

 
Es inevitable comparar a esta cinta, Ladrón roba a ladrón, con Ocean´s eleven del director Steven Soderbergh y sus secuelas Ocean´s 12 y Ocean´s 13... Sí, las mismas que protagonizan George Clooney y compañía.

El parecido más notable entre la producción latina y la tripleta gringa es el argumento de la historia: un sofisticado ladrón recluta a otros para dar un gran golpe.

La otra similitud es el elenco de estrellas. Más que una buena historia, el gancho que vende aquí es la grandilocuente lista de actores que aparece en el afiche de la película y que, a propósito, no es el mismo para todos los países.

Para Colombia, el protagonista de afiche y película es Miguel Varoni y la explicación  ya la ha sugerido en diferentes entrevistas el productor Jim McNammara: \"En Colombia es la película de Miguel Varoni, en México es la película de Fernando Colunga, en Argentina es la de Saúl Lisazo, en Venezuela es la de Sonya Smith\". Así es.

No obstante, se nota que el verdadero público de esta producción es la comunidad latina de Estados Unidos, un mercado que Lionsgate y otras productoras gringas están dispuestas a conquistar.

¿Y cómo? Con historias que quizás generan identificación entre los inmigrantes, como ésta, sobre unos ladrones que le roban al peor ladrón de todos: un millonario gurú de las televentas que engaña con sus inservibles productos a los inmigrantes latinos pobres.

 

Publicado por catapasion
Publicado el 20/09/2008 00:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN SOY COLOMBIANA Y EL DIA DE HOY ESTUVE VIENDO LADRON QUE ROBA LADRON, AL IGUAL QUE CATA YA LA HABIA VISTO (COMPRE EL DVD, PORQUE NO ME AGUANTABA LAS GANAS). PARA SER HONESTA, ES LA TERCERA VEZ QUE LA VEO Y ME ENCANTO. VER A FER EN PANTALLA GIGANTE Y A TODO COLOR ES UN VERDADERO PLACER.  OJALA PRONTO TENGAMOS EL INMENSO GUSTO DE VERTE EN EL CINE.  EN LA TELE YA CASI TE VEMOS OTRA VEZ, ESTAMOS CONTANDO LAS HORAS.

LES QUIERO COMPARTIR QUE EN BOGOTA LA ACEPTACION HA SIDO MUY BUENA Y LA GENTE SE RIE MUCHO, LA DISFRUTA EN REALIDAD. DENTRO DE LOS ASISTENTES PUDE VER PERSONAS DE TODAS LAS EDADES, ASI COMO FAMILIAS QUE BUSCAN COMPARTIR UN MOMENTO DE SANO ESPARCIMIENTO. 

FELICITACIONES FER POR TU EXCELENTE DESEMPENO, COMO SIEMPRE ESPECTACULAR

Publicado por colunguina
Publicado el 20/09/2008 00:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 51
Que lastima en Brasil no vine esta pelicula....
Felicito a tosdos los paises de idioma español que teienen el plavcer de assitila..yo la tengo por bajar de emule.
pero se vine al Brasil por cienro qeu la asisitire nem una o dos vezes mas por la menos dez vezes....

besos Partamian
\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 20/09/2008 01:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias por la nota Cata, coincido contigo.... Fer es el mejor actor
y verlo en pantalla grande es lo maximoo!!!

besos y saludos

\"\"

Publicado por reishel
Publicado el 20/09/2008 02:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498
ENTRADAS POPULARES
Publicado por FMT741003
Publicado el 18/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2024
Publicado por Gatita 22
Publicado el 18/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2024