Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CLUB DE LA USURPADORA

Hola estimadas amigas de colungateam estoy feliz que el foro se abrio asi podemos continuar con nuestras conversaciones sobre la Usurpadora ya que esta en sus capitulos finales .

An pasado 10 años desde su primera trasmision y aun nos sige emocionando ,cautivando esta gran historia Que sin lugar a duda tienen un lugar muy especial en nuestro corazon anque siendo sincera que novela de este excelente actor Fernando Colunga  no esta en el pues todas son impactantes inolvidables cada una nos atrapa  nos hace soñar. regresando con el club de la Usurpadora la dinamica es la siguiente en el podran expresar su opinion sobre los capitulos de la novela, los personajes la emociones que les hace sentir poner videos.

 *******************LA USURPADORA*********************  

Esta vez sera sobre la escena la familia Bracho se ha enterado de que Paola
puede caminar, ella les explica que fue un milagro y que no es
cierto que lo fingio. (Que mujer tan mentirosa lo bueno que no le creen)

Elvira,  se da cuenta de lo mala que es  
Paola al fin   no quiere ayudarla en sus planes . (que bueno que recapasito lastima que la malvada de Paola se lo piensa cobra impactante la escena del el coche en la carretera a Cuernavaca pierda el control del coche que se
cae por un barranco ya incendiado sufre dos explosiones.

\"pobre Paulina como sufre por su hermana  conmovedor la ecena donde  Paulina habla
con Paola y ella la pide perdon no lo cree? . en especial me gusto cuando dice  como me gustaria que calos Daniel estubiera aqui para unir tus manos con las de el para que nunca se separen\" que romantico no les parece chicas bueno amiga por el momento me despido pero estaremos en contacto fue un placer escribirles espero sus comentarios \"Quiero agradecer a PARTAMIAN POR ESOS MARAVILLOSOA BANNER QUE ME HACE PARA PONER EN EL TEMA GRACIAS QUERIDA AMIGA TODAS SON VERDADERAS UNA OBRAS DE ARTE\"    sinceramente:

\"\"

Sean bienvenidas todas

Publicado por angi
Publicado el 19/09/2008 17:51 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
Hola Angi, que bueno que el foro se abrio y puedes empezar a celebrar los 10 años de la Ususpadora...
sabes que fue la primera novela que ha asistido de Fer, y me encanto, desde entonces soy su fan y hago
 banners para homenajealo...
Me encanto conocerte en ese foro y poder hablar de mi novela preferida  ...si no preferida especial....

En relacion a ese capitulo me encanta la forma como Paola por la primera ves se ensiña arrepiendida de
verdad y quiere el perdon y los mejores deseoas para su familia y princialmente para carlos Daniel y Paulina..
su aprovacion es mui importante para su devotada hermana..esperemos a ver como los dos se pueden finalmente unir y ser felizes
     
\"\"




Publicado por partamian
Publicado el 19/09/2008 18:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
   \"\"
Publicado por JANA
Publicado el 19/09/2008 18:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Angi, sigo haciendo invites para que nuevas personas se agreguen a El Club de La Usurpadora  adonde pondremos agregar videos, fotos, banners, notas y comentarios de esa telenovela para comemorar sus 10 años de sucesso Dejo el video de entrada en portugues como me pedistes y muchos besos de Carlos Daniel Partamian
Publicado por partamian
Publicado el 20/09/2008 15:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Pongo tambien una entrada que tiene escenas del cerro de la telenovela en Brasil  con la misma musica Sonho Lindo de Paulo Ricardo
Publicado por partamian
Publicado el 20/09/2008 15:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Todavia no miro esta escena. Talvez el Lunes.
Publicado por FERLOVER
Publicado el 20/09/2008 15:46 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472
y por final  que tal un banercito....anticuo que hice..el primero para La Usurpadora

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 20/09/2008 15:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola angi...

es un gusto unirme al club..

Voy a ver la escena y luego comento.....

\"\"

Publicado por fercamil
Publicado el 20/09/2008 17:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

 Antes que nada quero enviales un saludo a todas Gracias por unirce al club ya que para mi sera un verdadero placer compartir con todas ustedes esta gran alegria  que me hace sentir Fernando Colunga en esta novela con su excelente interpretacion me encantaria conocer sus opiniones sobre algunos capitulos de la nove compartir fotos video, Banner compartir momentos agradables con ustedes .

Escribire un breve resumen sobre algun capitulo para que comentemos que les gusto mas o que no mi querida amiga PARTAMIAN pondra videos y  hara unos banner especiales para el tema los cuales seran personalizados para todas las chicas del club o alas que les interece solo pindanlos en este tema por lo cual estamos recopilando fotos para los banner bueno amigas las esperamos. 

este es el EMAIL de mi querida amiga PARTAMIAN para que envien sus fotos si esque no decean ponerlas aqui.

Epartamian@yahoo.com.br 

\"\"

Gracias a todas que tengan un buen dia
Publicado por angi
Publicado el 20/09/2008 19:05 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
una correccion es paar pedidos en mi email pidalos en  epartamian@yahoo.com.br
Besos Partamian



Publicado por partamian
Publicado el 20/09/2008 19:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Bienvenida Fercamil ya te estaba esperando je je je

\"\"
Publicado por partamian
Publicado el 20/09/2008 21:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Como fueste rapida Jana, te agradesco por unirte a nuestras homenajes a esa telenovela de Fer
Besos desde Brasil de mi parte y de Angi desde USA
Partamian

\"\"


Publicado por partamian
Publicado el 20/09/2008 21:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PARA UNIRNOS AL CLUB,TENEMOS QUE TRAER MATERIAL?POR QUE SI NO,YO TABIEN ME UNO......

Publicado por SAFRA
Publicado el 21/09/2008 11:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
HOLA AMIGA RESPONDENDO A TU QUESTIONO TE EXPLICO QUE NADIE TIENE NA OBLIGACIO DE  PONER COSAS
EL CLUB DE LA USURPAODRA ES UNA BROMA, UN JUEGO PARA DIVERTIRSE CONOCENDO UN POCO DE ESA TELENOVELA QUE HA COMPLETADO 10 AÑOS.
LA IDEA EMPEZO COM UNA FORMA DE CELEBRACION A ESE TRABAJO DE FER....
EN PRINCIPIO ANGI ABRIU UN TEMA EN COLUNGATEAM COMENTANDO LOS CAPITULOS DE LA USURPADORA QUE ESTABAN PASANDO EN USA, LUEGO ALGUNAS CHICAS INCLUSO YO EMPEZARAN APARTICIPAR  Y ANGI ABRI UN TEMA DURANTE A SEMANA TRATANDO DE LOS CAPITULOS.
DESOUES ELLA TUBO LA IDEA DE PONER EL NOMBRE DEL TEMA DE CLUB DE LA USURPAORA Y PASAMOS A SUBIR FOTOS Y VIDEOS ENTONCES  OTRAS PERSONAS SE INTERESSARAN...PERO NO RESULTO PORQUE EL FOR SE CERRO...
ENCONTRE A ANGI Y PROSEGUIMOS DISCUTINDO EN SU PAGINA DE UNIVISIONY ENTONCES CUANDO EL FORO SE ABRIO
HICE UNA SUGERENCIA DE PONER EL CLUB PARA CELEBRAR LOS 10 AÑOS DE ESA NOVELA  YTAMBIEN CONOCER PERSONAS DEL FORO QUE LE GUSTARAN  PARA COMPARTIR, DAR OPINIONES, PONER COSAS.
ES CALARO QEU LAS PERSONAS PUEDEN PONER TAMBIEN EN OTROS TEMAS, PERO AQUI SIEMPRE TENDRA VASTO MATERIAL PARA QUIEB DESEAR CONOCER UN POCO MAS DE ESE TRABAJO DE FER...

LA PROMOCION QUE HAGO ES PARA QUE ESE TEMA NO SEHA PERDIDO ENTRE MUCHOS ENTONCES TODOS LOS DIAS SUBRE MATERIAL PARA QEU TENGA VISIBILIDAD Y LAS PEROSONAS PUEDEN VERLO...PONER COMENTARIOS O SIMPLEMENTE DAR UN HOLA

 ESPERO TRENER SACADO SUS DUDAS Y DARTE LAS BIENVENIDAS.

BESOS ELIZABETE Y ANGI

Publicado por partamian
Publicado el 21/09/2008 13:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Portadas de la usurpadora...

Ya saben como me gusta subir fotos y notas...

Partamian...vos ya me conoces...je

\"\"

Publicado por fercamil
Publicado el 21/09/2008 13:36 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

\"\"

Ya subire mas.....
espero les gusten!
Publicado por fercamil
Publicado el 21/09/2008 13:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
 

Hola,preciosas!La Usurpadora es un gran suceso,en todo el mundo\"La Usurpadora,yo \"\"\"


Publicado por angeldefer
Publicado el 21/09/2008 15:37 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Gracias fercamil por esas maravilosa portada nunca la habia visto antes

me alegra  que les guste la idea de compartir fotos y video o articulos sobre esta fantastica novela  podamos pasar un tiempo agrabale y diverdito que tengan un buen dia sinceramente \"\"\" les envio un saludo a todas desde USA

Publicado por angi
Publicado el 21/09/2008 15:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ESCENA ESPECIAL PARA LUNES....MUI DULCE
Publicado por partamian
Publicado el 21/09/2008 21:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MI VIDEO CLIP PREFERIDO CON LA CANCION SOLO A TU LADO QUIERO VIVIR HECHO POR DIBSVIDEO
Publicado por partamian
Publicado el 21/09/2008 21:44 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
clip
Publicado por partamian
Publicado el 23/09/2008 00:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ESE ES UN REMIX, CON UN RESUMEN DE ESA LINDA HISTORIA.. CON LAS MISMA MUSICA DEL BRASIL

\"\"\"\"
Publicado por partamian
Publicado el 23/09/2008 00:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
DEJO TAMBIEN UN BANNER

\"\"


Publicado por partamian
Publicado el 23/09/2008 00:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola amigas

Este jueves es el final dela Usurpadora en USA por lo que estos dias esta emocionante

Que escena cuando Carlos Daniel llora conmovido al ver a Paola en esas condiciones

mientras que Paulina ofrece ser hermana de la caridad si paola se salva me gusto que

Paola dejara su dinero a Carlos Daniel los niños ya que se desprendio delo unico que

le habia importado anteriormente que momento aquel cuando Paola escucha que Carlos

D. la perdono y luego muere despues de todo se arepintio por lo cual la abuela piedad

decide que la velen en la mansion puesto que dice que al final murio siendo una verdadera

Bracho pobre Paulina como sufre me gusto la parte donde Paola le dice\"Quiero que te

cases con Carlos D tu eres la mujer que el necesita Carlos D es un hombre de hogar

un hombre de esposa y familia\" \"Me ubiera gustado unir tus manos con las de el para que

nunca mas se separen\" lo que no me gusto fue la decicion que tomo Paulina de casarce

con Edmundo bueno amiga eso es todo por ahora espero sus comentarios que tengan

un bello dia les envio un saludo a todas desde USA sinceramente Angi   

\"\"

Publicado por angi
Publicado el 23/09/2008 21:50 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
aqui les pongo este video espero les guste
Publicado por angi
Publicado el 23/09/2008 22:00 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
allowfullscreen=\"true\" width=\"425\" height=\"344\">Publicado por angi
Publicado el 23/09/2008 22:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
LES DEJO UN BANNER HECHO POR ANGI

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 25/09/2008 01:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

RESUMEN DE LA USURPADORA

(Capitulos finales)

Elvira, se da cuenta de lo mala que es Paola
decide no ayudarla en sus plane le confiesa la verdad a la abuela Piedaa pero Elvira no se da cuenta que afuera esta Paola
escuchandolo todo. Paola la obliga a salir con ella en el coche. Piensa
llevarla a Cuernavaca para vengarse de ella, pierda el control del coche que se
cae por un barranco el caro se incendia la enfermera muere pero Paola
que salio del coche antes de la explosion sigue viva. La llevan a
la cruz roja en una condicion grave. Paola le pide perdon a su hermana pide perdon y habla con ella muy arrepentida.

despues paola muere por lo que Paulina esta triste
Carlos Daniel, la acompaña en este momento paulina

toma la desicion de casarce con edmundo Serrano pero cuando llega el momento se dacuenta
que no puede casarse con alguien a quien no ama.
Edmundo comprende que jamás podrá
ser de otro hombre que no sea Carlos Daniel. se niega a salir de la cama cuando llega el día de
la boda de Paulina con Serrano la abuela Piedad ha sabido por Celia que Paulina ha anulado
la boda entra a comunicarle la noticia para que corra en busca de su amada.

Carlos Daniel se presenta en el hotel en el que se aloja Paulina.
le ruega que se case con él con una
sincera declaración: \"Te necesito, vida mía\". Paulina accede a contraer matrimonio con el único
hombre al que ha querido de verdad.
Finalmente, ambos se funden en un apasionado beso.


Willy termina en prision..
Estefania pierde perdon alos Brachoe y acepta a fidelina como su mama por tanto
dolor .Estefanía sufre un ataque de nervios que obliga a los Bracho a
hospitalizarla en un sanatorio mental.


Rodrigo y Patricia criar al
hijo de Estefanía
Verónica conoce a
Osvaldo en la fábrica y ambos se enamoran.

Leandro y Viviana han han tenido dos
ninos gemelos.
Del brazo de la abuela Piedad,
Carlos Daniel camina hacia el altar. Allí aguarda con nerviosismo
la llegada de Paulina, quien realiza su entrada con Rodrigo.
Carlitos y Lisset sujetan la larga cola del vestido de novia Convertidos en esposos,

Al salir de la iglesia,
la música de los mariachis suena de fondo, el matrimonio
escucha las felicitaciones de sus invitados Carlos Daniel rodea con ternura la cintura de la
joven y la besa .

FIN

************************ 

espero les haya gustado espero sus comentarios

Publicado por angi
Publicado el 25/09/2008 14:38 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024