Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLECCIONABLES DE ALBORADA CAPT 1º-

\"\"

Resumen 1
Luis está en la posada en Santa Rita, tocan a la puerta y es un teniente que le dice que queda arrestado por el asesinato de Don Facundo Pérez Pacheco, Luis le dice que ni siquiera conoce a esa persona, el teniente le pide que no haga ningún movimiento porque le dispara. 
Hipólita le pide a la virgen que Antonio la haga mujer para que pueda tener un hijo. 

Adelaida tiene a Luis amarrado a un poste y le dice que si no embaraza a su nuera le avisará a los guardias para que se lo lleven. 

Luis entra a la habitación de Hipólita que está en penumbra, le da pequeños besos en la cara para que no hable y no se dé cuenta que no es su esposo, Luis empieza a perder el control de sus actos ante la respuesta complaciente de Hipólita quien le pide que esta vez no se detenga. 

Después de hacerle el amor a Hipólita, Luis no puede más y le confiesa que no es su marido, él le pide que no se asuste y que no grite porque afuera de la puerta está un criado con un arma listo para matarlo, Hipólita lo ve sin entender y con pánico
Al saberse embarazada, Hipólita decide huir para comenzar una nueva vida con su hijo 
- Adelaida le reclama a Hipólita el que haya ido a hablar mal de Antonio con Fray Juan y le exige que le diga que todo fue una mentira, pero Hipólita se niega. 
Antonio le pide a Hipólita que lo perdone, ella le dice que no puede y le pide la anulación del matrimonio, Antonio le contesta que eso no es posible porque ya no es doncella. 

Juana entra pálida y tensa al despacho de Diego y le dice que Luis ha regresado, Juana le dice que es evidente que el hombre que contrató falló. 
Hipólita le comenta a Adalgisa que seguramente lo que tiene es un retraso de su periodo. 
Hipólita le dice a Adalgisa que se irán de esa casa, ella no lo puede creer ya que Adelaida las tiene encerradas a piedra y lodo. 
Esperanza le pide a Luis tener relaciones pues quiere un hijo, Luis le contesta que él también quiere un hijo, pero no a costa de su vida. 
Diego está preocupado porque no se ha podido deshacer de Luis y le dice a Juana que si Luis descubre que él es verdadero Conde de Guevara ellos se van a la horca. 
Luis queda impactado al ver que Hipólita llega a la Posada de Olmedilla 
 Hipólita le dice a Adalgisa que se van a México, Adalgisa trata de disuadirla diciéndole que la vida de un hijo ilegítimo es muy dura, pero Hipólita está decidida. 
Martín le anuncia a Hipólita que han llegado a México, Hipólita con alivio le da gracias a Dios. 

Diego le reclama a Juana con rencor lo que hizo y le dice que ha pensado que lo mejor hubiera sido que se quedara como su hijo y no como el Conde de Guevara. 

Luis está hospedado en la Posada de Olmedilla, a la que llega Hipólita con Martín, al asomarse Luis a la ventana se topa con Hipólita y queda impactado al ver que es la mujer de Santa Rita. 
Gasca va a buscar a Luis a la posada, al encontrarlo dormido lo ataca y lo deja inconsciente 
 Felipe es atacado por Gasca, quien le da un fuerte golpe en la cabeza que lo hace perder el conocimiento. 
Gasca va a buscar a Luis a la posada, al verlo dormido lo ataca, Luis apenas alcanza a despertar pero los cuatro hombres están sobre él, Luis es golpeado en la mandíbula y pierde el sentido. 

Luis desesperado por no encontrar a Felipe entra a un barranco, al verlo todo ensangrentado cae de rodillas ante él y angustiado dice su nombre, Felipe apenas abre los ojos y le dice que tiene una herida, pero está vivo. 

Luis le exige a Diego la nota donde supuestamente le piden que lo envíe a hacer un negocio 
- Luis se enfrenta a Diego y le pide la nota en donde supuestamente le piden que lo envíe a hacer un negocio. 
Luis le dice a Diego que quiso matarlo, pero él lo niega y Luis se le va encima y lo coge del cuello. 
Luis cansado de la insistencia de Esperanza por tener un hijo, le dice que pedirá la anulación de su matrimonio. 
Isabel le dice a Juana que María Hipólita, la hija de Asunción ha llegado a México, Juana aturdida no puede creer lo que escucha, Isabel planeando sus palabras le dice que la hija ilegítima de su protegida está en México y que en ese momento viaja hacia la Hacienda de las Tunas. Hipólita le dice a Juana que no piensa volver a Santo Domingo y la culpa de su desgracia .- Francisco enfurece al ver a Hipólita en su casa y le reclama a Asunción, Hipólita sale a su defensa a lo que Francisco reacciona dándole una fuerte bofetada. 
Hipólita está esperando afuera del Palacio de Guevara a su madre, Luis la ve y la invita a entrar, Hipólita se niega y le reclama que le haya mentido, Luis le explica que lo hizo porque alguien lo quiere matar. 

Juana le dice a Hipólita que en cuanto arregle su pasaje se regresará a Santo Domingo, Hipólita decidida le dice que no piensa volver y que ella es la culpable de su desgracia, ya que un prófugo de la justicia la embarazó por órdenes de su suegra. 

Juana le pregunta a Hipólita si parió y ella contesta que sí, Juana reacciona asustada y sólo alcanza a decir “Dios”. 

Juana le pide a Luis que no se divorcie y se lo pide por la memoria de su padre, él le responde que respeta a su padre, pero que no desgraciaría su vida por él, ni por nadie. 
Hipólita le pregunta a Asunción si le dijo a Francisco que Rafael es su hijo 
- Luis le pregunta a Juana a dónde mando a Vicente, ella le miente diciendo que le pidió permiso para salir, Luis la cuestiona preguntándole si no le envió una carta a Asunción y por qué sigue protegiendo al padre de Hipólita. 
Hipólita le pregunta a Asunción si le dijo a Francisco que Rafael es su hijo, ella le dice que no porque como tiene mal carácter no quiere que la agarre con el niño. 

Francisco entra a la habitación de Hipólita y le pide que le escriba a Luis una nota en donde le diga que está indispuesta, como Hipólita se niega él le suelta una fuerte bofetada, pero ni así Hipólita acepta. 

Hipólita grita pues Francisco la encerró en su habitación, Francisco detrás de la puerta le dice que se calle o le irá peor, ella le pregunta por qué no quiere que hable con Luis, en eso aparece Luis y le dice a Francisco que abra la puerta. 
- Isabel y Juana se lían en una discusión porque Isabel insiste en buscarle una “querida” a Luis. 
Luis e Hipólita hablan de lo que le pasa a ella, Luis le pregunta si tuvo un hijo fuera del matrimonio, ella forcejeando y viéndolo a los ojos le pregunta si alguna vez ha estado en Santo Domingo. 

Cristóbal tiene su primera entrevista con Catalina, él le dice que su obligación es investigar si su vocación es real o inducida. 

Agustín le insinúa a Juana que Luis estaría dispuesto a pagar mucho dinero por saber que ella no es su madre y que él es el verdadero Conde de Guevara, Juana le contesta que más le vale no atreverse a hacer eso. 

Hipólita se refugia en la casa que le consiguió Diego, quien le asegura que mientras él exista nada le pasará 
Juana intenta convencer a Luis de que no pida la anulación de su matrimonio. 
Juana alterada le dice a Luis que le está faltando al respeto, Luis le dice que es ella quien le falta al respeto al querer manejar su vida. 

Carmela intenta convencer a Martín de sus sentimientos hacia Hipólita. 

Martín discute con Carmela ya que para él Luis es otro rico más, mientras que para todos es un Dios. 

Hipólita se refugia en la casa que Diego le consiguió, él la va a ver en un plan de conquista y le dice que mientras esté él nada le pasará. 

Martín le informa a Luis a donde fue Diego, Luis le dice que es la casa en donde Diego instala a “la querida en turno”, Martín le dice que entonces Hipólita no puede estar ahí. 

Luis despectivo le dice a Martín que tal vez Hipólita se volvió una ramera, Martín la defiende y le dice que no permitirá que la insulte. 

Juana termina por confesarle a Diego que Hipólita tiene un hijo de Luis. 
Luis al saber que Diego tiene a Hipólita en casa de Doña Eusebia, va con Juana y le dice que o Diego regresa a Hipólita a Las Tunas o él mismo irá por ella. 

Hipólita le va a pedir ayuda a Juana, quien le dice que la va a ayudar pero tiene que separarse del niño, Hipólita acepta y le dice que hará lo que quiere, pero con la promesa que tratarán bien a su hijo. 

Luis insiste en ayudar a Hipólita, ella le dice que no quiere su ayuda ya que desde que llegó él no ha hecho nada más que meterse en su vida.
 

Publicado por MERCHI
Publicado el 18/09/2008 14:00 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS MERCHI
SALUDOS
Publicado por JANA
Publicado el 18/09/2008 14:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias amiga por el coleccionable. Un beso grande, kris
Publicado por landeryjon
Publicado el 18/09/2008 14:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46

HOLA FORITO YA ESTAMOS DE VUELTA, COMO DEJE LOS COLECCIONABLES A MEDIAS Y NO SE POR DONDE IVA PUES EMPIEZO DE NUEVO Y EMPEZARE CON ALBORADA. PONDRE UN CAPT POR DÍA PARA NO ACLOMERAR EL FORO Y CUANDO TERMINE CON UNA NOVELA EMPEZARE CON OTRA

UN BESO

Publicado por MERCHI
Publicado el 18/09/2008 14:06 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS MERCHI...POR TOMARTE LA MOLESTIA DEL COLECCIONABLE,QUE LINDA

UN BESO BYE

ATTE. LIS

SALUDOS DESDE GDL JAL. MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 18/09/2008 14:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MUCHAS GRACIAS!!!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 18/09/2008 14:29 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Muchas gracias voy a empezar a guardarlos :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 18/09/2008 14:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
GRACIAS MERCHI
Publicado por GLOYS
Publicado el 18/09/2008 14:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 79

Muchas gracias Merchi, eres un solete. Pero, debo ser sincera, lo que haré será guardármelos, que esta novela todavía no la he visto.


\"\"

Publicado por frindmi
Publicado el 18/09/2008 14:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 9
MUSICA MAESTRO TE QUIERO MERCHI, BESO GRANDE KRIS
Publicado por landeryjon
Publicado el 18/09/2008 18:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46

Muchas gracias Merchi, Alborada es una de mis preferidas.


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 18/09/2008 18:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Hola Mechi qeu bueno que estas dejando los conecionables de Alborada, hace poco que asisti por la
primera vez esa novela de Fer...
pero gsutaria que tambien trahestes los colecionables finales de Abrazame mui fuerte porque so tengo hasta el
11º y me gustaria completar...
Besos Partamian
\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 18/09/2008 19:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias :)

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 18/09/2008 19:57 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

 

Muchas Gracias!! Merchi :)


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 19/09/2008 09:27 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024