Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

\"LES LLUEVE EN SU MAÑANA\"

El día amaneció nublado, lluvioso y por ratos con neblina, sin embargo, a pesar de las adversidades, Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga comenzaron a grabar oficialmente ‘Mañana es Para Siempre’, la telenovela que protagonizan.

En locaciones del Ajusco, los tres actores comenzaron su jornada laboral con buen ánimo pese a las inclemencias del tiempo, pues, a pesar de la incesante llovizna, se realizaron algunas de las primeras escenas del melodrama producido por Nicandro Díaz.

Bien abrigada, pero sonriente, Silvia Navarro, quien debuta en Televisa con este melodrama, habló a cerca de Fernanda, su personaje.
“Es una chica súper bondadosa y dulce que ha vivido engañada respecto a la situación real de su familia. Voy a tener una relación con Eduardo (Fernando Colunga) y seré víctima de las maldades de Rebeca (Lucero) y Damián (Sergio Sendel)”, dijo Navarro.

En su regreso a las villanías, después de María Paula en ‘Lazos de Amor’, Lucero se muestra animada, pues ya ha probado que la mala de la historia siempre se divierte más.

“Es un gran reto hacer a la antagonista de la trama. Desde hace tiempo venía buscando un personaje distinto y se me cumplió con Rebeca. Creo que a la gente que nos sigue les gusta vernos de distintas maneras, no siempre siendo la buena, y esta oportunidad me hace crecer como actriz”, explicó Lucero.

Antes de dar el claquetazo oficial, Fernando Colunga interrumpió una de sus grabaciones para compartir con los medios de comunicación las expectativas que le crea ser parte de ‘Mañana es Para Siempre’, la nueva versión de la producción colombiana ‘Pura Sangre’. “Creo que a la adaptación se le está dando un toque romántico, muy interesante. El reto siempre es el mismo, que al público le agrade, más bien es que nosotros estemos a la altura. Lo importante de una historia es cómo te la cuenten, porque podríamos muchas veces ver la misma, pero nos a atrae los giros que cada uno le da”, indicó Colunga.

En las grabaciones también participaron Dacia Arcaraz y Alejandro Ruiz, quienes darán vida a los amigos de infancia de Eduardo (Colunga).

En el elenco también participan Rogelio Guerra, Erika Buenfil y Lourdes Murguía, entre otros.

Se planea que ‘Mañana es Para Siempre’ inicie al aire el próximo 20 de octubre en el horario que dejará Fuego en la Sangre.
Quieren que cante Bocelli

 Aún no se sabe quién interpretará la canción principal de la telenovela ‘Mañana es Para Siempre’, sin embargo, el productor Nicandro Díaz, afirmó que le gustaría que fuera el tenor italiano Andrea Bocelli.

Ya tuvo un acercamiento con la disquera del cantante, pero todavía no recibe respuesta. Lo que si tiene claro es que le gustaría que fuera un tema pop.

“Ya hicimos la propuesta, porque tendría que ser una canción nueva”, dijo Nicandro Díaz.

Publicado por LURDES
Publicado el 18/09/2008 11:43 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Gracias Lurdes por la nota


Publicado por patydc
Publicado el 18/09/2008 12:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

GRACIAS LURDES

SALUDOS

Publicado por JANA
Publicado el 18/09/2008 12:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51582

HOLA Y MUCHAS GRACIAS LURDES.

SALUDITOS..............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 18/09/2008 13:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIAS POR LA NOTA LURDES
QUE GUSTO LEER COSAS SERIAS  DE FERNANDO
UN BESO....GLORIA
Publicado por GLOYS
Publicado el 18/09/2008 14:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 79
Hola y muchas gracias por la nota  
Saludos... Mayela
Publicado por MAYELA
Publicado el 18/09/2008 23:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas Gracias!! Lurdes por la nota :) Buen dìa!

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 19/09/2008 09:51 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3527
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/04/2021
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/04/2021
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/04/2021
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/04/2021