Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-:::: --:::: DO YOU STILL LOVE ME-::::--:::::: HISTORIAS DE FER Y CARLI::::---::::.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2026 06:11 - Total Temas: 368 - Total Mensajes: 4957

Dale Click al video para disfrutar de la musica mientras lees 

Publicado el 20/07/2026 06:14 - Total Temas: 368 - Total Mensajes: 4957

CAPITULO UNICO 

Publicado el 20/07/2026 06:16 - Total Temas: 368 - Total Mensajes: 4957
Aun cuando haya sido una de las semanas más pesada en la oficina, a Carla aun le fascinaban las sorpresas, era más que seguro que la vida que ahora vivia no era la misma que en el 2015, y sin ir más lejos, la vida que vivia en el 2024, antes de entrar a la fascinante rutina que ahora la consumia, el trabajo por el cual habia luchado mucho, ante la adversidad de una vida cambiada por el año 2020, ese año que revoluciono a todo el mundo. Carla extrañaba a veces sus pasiones anteriores, su vida anterior, pero sin desmerecer todo lo que habia pasado hasta ese dia, aun cuando se sentia  que algo le faltaba, como si algo se le hubiera sido arrebatado y necesitaba tenerlo de vuelta. 
Esa semana en particular, la habia pasado demasiado turbia, mucho trabajo, la relaciones laborales cada vez más tensas, por el cargo en el que estaba, el manejo y la negociacion con sus propias compañeras de trabajo cada dia era más hostil, requeria de una pausa, de esa conexion con la paz, con el amor y la sonrisa de ese alguien que parecia haber desaparecido, parecia que nunca saldria del caos, hasta esa tarde. 
El personal de vigilancia de la sede donde estaba, se acercó a Carla, ya era casi hora de salida, aunque tenia muchos pendientes por resolver, no ignoro la llamada de su compañero. 
-Señorita Carla, le dejaron este mensaje- el joven se acercó a su modulo de atencion en ventanilla, y le entregó una nota impresa, en una tarjeta blanca pequeña, sin firma, solo tres palabras y una inicial al final. 
 - ? LEE MI  MENSAJE - F.?
-Edison amigo ¿quien te dejo esto?- Carla pregunto amablemente, aunque algo distraida. 
-Un hombre alto, solo pregunto por usted, y cuando le señale su ventanilla, me entrego esa tarjeta, y se fue. 
Carla volvio a leer la tarjeta, si fuera escrita a mano, quizas adivinaria de quien se trata, pero al ser impresa dudó por un momento en botarla a la basura. 
-Gracias Edison- solo le dijo al joven de vigilancia. 
-¿Carlita de quien es el mensaje?- preguntó su compañera Yuly.
Carla no tuvo tiempo de responder, sono la notificacion de mensaje de su telefono, y tambien sonó su alarma, era hora de salida, Carla miro el telefono y vio el origen del mensaje, su cara cambio entre asombro e indignacion. 
-¿Carlita quien es, que paso?- dijo Yuly. 
-¿Se atreve a escribirme?- dijo Carla algo ofendida, mostro el telefono a su amiga y el mensaje en cuestion. Era él, Fernando le habia escrito, desde la notificacion de su foro, y le llegaba el mensaje a su correo. 
-¿Que vas a hacer? - dijo Yuly. 
-Tenía planeado quedarme unos minutos más a trabajar, en realidad estoy demasiado ocupada para poder responderle- Carla intentaba no parecer emocionada por ese mensaje, pero no creia prudente responder. 
-No pierdes nada, Carlita se ve que lo extrañas, a pesar que has estado tratando de pensar en otras cosas, aun con el trabajo tan pesado, el te hace bien, contestale-le aconsejo Yuly. 
-¿Y si las cosas han cambiado entre nosotros? - dijo Carla- hace mucho que no lo veo, no se si sea la misma que el conoció. 
-Pero no pierdes nada  escuchando a ver que tiene para decirte, admitelo este trabajo te ha alejado de muchas cosas, el esta entre ellas. 
-No solo es por eso- dijo Carla- siento que me aleje por otras cosas más. 
-Si lo dices por Michael, no tendria porque sentirse celoso. 
-Por favor Yuly, Fernando en la vida se pondria celoso, ni me conoce bien, por eso creo que es innecesario que le responda. 
-Yo solo digo Carlita que lo hagas, mañana me cuentas. 
Carlita sonrio, en el fondo si sentia curiosidad por responder, su espiritu de aventura le decia que debia responder, Fernando significaba mucho para ella, y que le haya escrito no era nada al azar, significaba algo más, asi que decidio salir temprano, se fue a casa, aviso a su mama que se iba a encontrar con alguien que solia conversar por internet, aunque la mama dudaba, le dijo que cualquier cosa le avisara. 
Carla se fue a su habitación, dejo toda las cosas y se vistió para el dichoso encuentro, primero tomo su telefono, y miro el mensaje, fue del foro, no habia numeros de telefono, solo el mensaje en internet, Carla vacilaba de repente se estaba poniendo ansiosa sin razon, asi que escribio en el mensaje. 
- Hola Fernando- Carla escribio- aqui estoy. 
Carla puso el telefono en su mesa de noche, a ver si contestaba, aunque sabia que solo se estaba ilusionando, de pronto recibio una llamada de un telefono desconocido, un numero internacional, mientras tomaba el equipo, la llamada terminó, y llego un mensaje de WhatsApp . 
-Gracias por responder, te espero en esta direccion, nos vemos -FC.
 Carla vio el numero, era de Mexico, no podia estar pasando, ese momento todo se le vino a la cabeza como un remolino, como iba a pasar que justamente ella recibiria una llamadas asi, estaba soñando, aun pensando que fuera un engaño, tomo su bolso, el telefono y salio de casa, revisó la ubicacion del lugar, y era el lujoso bar cafe de un hotel muy reconocido de la ciudad, que misteriosamente estaba muy cerca de su casa, caminó unas cuadras y llegó. 
-Vamos Carla quizas sea mentira- estaba algo nerviosa y empezo a hablar para si misma. 
El personal de la puerta la vio y le dijo. 
-Señorita pase, el señor la esta esperando.
-¿perdon? -dijo Carla-¿Como sabe que me esperan? 
-El señor nos dio una foto suya, cuando llegara que la hicieramos pasar, su personal de seguridad la llevara con el- el hombre le mostro una foto suya y Carla se puso nerviosa, era una foto reciente, como podria tener esa informacion, si solo Fernando la conocia, tenia que ser cierto, con algo de duda entró al local, el hombre la llevo y pasaron al puerta, la gente era muy elegante y amenizaban el ambiente, pero venia un hombre, que la guió hacia el fondo, a un ambiente privado dentro del café, muy al fondo, un lugar muy comodo y sin personas , habia un hombre mirando hacia la pared, dando la espalda, Carla se acercaba, una fragancia lleno su nariz, cuando decia que era evidente su presencia al momento de sentir su fragancia no se equivocaban, Carla empezó a sudar frio, como era posible que despues de casi 11 años estaria tan cerca de el, tan cerca y que haya sido el mismo quien la haya buscado, era irreal, cuanto más se acercaba reconoció esa espalda fuerte, el porte tan clasico, varonil , la fragancia tan masculina, el cabello encopetado, el traje azul oscuro, era tan sinigual, tan propio de él, Carla estaba muda caminaba por inercia y llegó a la mesa. el hombre habló y la sacó de su trance. 
-Señor Colunga aqui esta la señorita- dijo el hombre y se salio del privado. 
Fernando volteó, sus ojos miel salieron a su encuentro y claramente tenia una mirada muy penetrante, una fragancia tan digna de el, su sonrisa tan fresca, sus lineas de expresion tan claras, Carla no sabia si flotaba o no, pero no podia hablar, solo emite un gran suspiro. 
-Carlita ¿como estas?- dijo Fernando. 
-Yo-
-Tranquila, tranquila, por favor disculpa si quizás te hice asustar, me alegra mucho que estes aqui- Fernando como todo un caballero se acercó y movió la silla para que ella se sentara, Carla obedeció, se sentó y el le acomodo la silla y la servilleta sobre los muslos, ese pequeño acercamiento aceleraba el corazon de Carla, y Fernando lo estaba disfrutando, esbozó una sonrisa traviesa y se sentó frente a ella. 
Su hombre regresó con la carta, se lo paso a Fernando y una a Carla, y ella no se movio, si tomo la carta fue pura inercia, no sabia , no podia ni moverse bien, sentia que los nervios la habian paralizado, como si otra persona estuviera moviendose por ella, Fernando pidio y le entrego la carta y como si estuviera lejos le estaba preguntando. 
-Carlita ¿que vas a pedir? 
-Yo, yo, lo mismo que usted señor- Carla lo dijo en un susurro, el hombre salio y enseguida trajo la orden, dos tazas de Latte y dos pedazos de pastel de zanahoria. Fernando con una seña indico que los dejaran solos y miraba a su invitada con profunda curiosidad. 
-¿Seguiras asi de callada?- mirandola fijamente, eso no ayudaba, Carla no podia ni decirle nada. 
-Yo no sé señor Colunga- dijo Carla sintiendo que era lo unico que podia decir. 
-Carlita por Dios, no soy el señor Colunga, soy Fernando, te conozco hace casi 11 años, y creo que ya tenemos cierta confianza.
-Lo siento Fernando- Carla logró unir dos palabras y con algunas lagrimas saliendole de los ojos pudo sacar lo que llevaba dentro- ¿por que me buscaste?¿que haces aqui? 
-Vaya al fin tengo tu atencion. Carlita estoy aqui por ti. 
-¿Por mi? 
-Para reclamarte- Fernando comia su pastel con bastante elegancia, Carla ni habia probado nada- Carlita come por favor. 
Carla tomo un sorbo de su latte, sentía que si seguia asi el se aburriría y se iria, tenia que hablarle como lo hacia antes, con esa franqueza con la siempre se habia expresado en los foros que el tanto conocia. 
-¿Reclamarme de que? 
- Bien, por fin estoy ante la Carlita que conozco, parece que las cosas se han enfriado con respecto a nosotros. 
-¿Nosotros?
-Carlita no creo que pienses ahora que no se nada sobre ti, te conozco hace mucho, sabes que yo cuido a las personas que me importan. 
-No es cierto- Carla ya se sentia en más confianza, y tenia tantas ganas de expresar lo que no podia escribir, era el momento -Fernando no creo que me tengas en tal alta estima, quizas no como a las demas, que están mucho más cerca de ti, que siempre estan a tu lado, yo no estoy en esa lista, de seguro. 
Fernando dejo de comer, la miro fijamente, Carla sintió que habia llegado lejos, que se habia puesto rebelde, sentía que este sueño se estaba terminando, dejo de comer y vio como Fernando sacaba del bolsillo del saco unos papeles, como cartas, envueltas con una cinta color rojo, las puso sobre la mesa. 

-¿Crees que no eres importante para mi? por favor lee estas hojas, te invito que las leas.- Fernando sacó un sobre y se lo paso a Carla, ella temblorosa lo recibió sacó el papel y se sorprendió al leer sus propias palabras, cada mensaje que ella habia escrito para él, cada historia, cada mensaje, cada sobre contenia cada tema abierto en el foro, y una lista de los videos que ella habia editado y colgado en esa pagina. 
-Aqui esta la prueba, de que me importas mucho Carlita. 
-yo no se que decir- 
-dime ¿Por que no has vuelto a escribir? 
-Yo no he tenido tiempo, la verdad llevo muchos años enfrentando mi vida diaria que he olvidado soñar. 
-puede ser Carlita, pero te extraño. 
-Yo más que nadie Fernando, pero tambien las relaciones se cultivan- Carla habló sin pensar se arrepintió al instante-lo siento Fernando, olvida lo que dije. 
-Te conozco más de lo que crees Carlita y me gusta tu sinceridad ¿a que te refieres con eso?
-Fernando olvidalo, es mejor que me vaya- Carla estaba nerviosa, tiro la cucharilla encima del pastel, por los nervios se puso de pie rapidamente y casi voltea la taza, sus manos sudaban, se levanto y tomo su teléfono y se dispuso a irse, pero Fernando hábilmente se puso a su frente impidiéndole salir. 
-Carlita no eres de las que huyen,no te iras- se impuso y obligó a Carla a desviarle la mirada- dime ¿por que dijiste eso?-
-Fernando por favor dejame ir - Carla estaba algo llorosa.
-No Carlita, dime por favor, se que quieres decirlo. Vamos
-Dejame ir- Carla estaba en la puerta del privado, Fernando la acorraló a la pared, su aroma se impregnó en sus fosas nasales, bastante hipnotizante. 
-No, dilo por favor, se que te pongo nerviosa, vamos dilo-
-Fernando yo-
-Dilo Carlita
-Esta bien-dijo llorando- sentimos tu ausencia y eso nos aleja, yo siento tu ausencia, cada palabra que te he dedicado cuando las respondes con monosílabos, es como si no te importara, y eso nos aleja, cuando parece que solo te importa cierta gente, eso me desanima. 
-Tu sabes porque lo hago-dijo Fernando su respiración peligrosamente cerca de Carla. 
-Lo se Fer, y te juro que lo comprendo, ahora más que nunca te entiendo, pero el corazon  a veces no lo entiende, sin embargo se que no tendria nada que reclamar, no soy nadie para hacerlo, y aunque le agradezco a la vida haberme puesto en este lugar en este momento tan magico, no me siento bien, dejame ir por favor. 
-No te vas- Carla se volteo lista para irse, las lagrimas caian del nerviosismo y la pena, como tremendo hombre estaba ahi evitando que se vaya. Fernando la tomo por la muñeca ejerciendo algo de fuerza.- Carlita por favor mirame 
Ella rehuia la mirada, tenia miedo, sus sentimientos afloraron quizas en forma de reclamo, pero tambien haciendole sentir que le importaba tanto, Fernando tomo su barbilla y la miro de frente. 
-Carlita, siempre he visto lo directa y sincera que eres, lo has dicho en todas esas palabras que tengo presente en esos sobres, y quizas no comprendas aun lo que puedo hacer o decir en este unico medio donde las puedo conocer. 
-Yo te entiendo, no soy nadie para hacerte algun reclamo, me preguntaste y yo respondi, con verguenza porque mi mente hablo por si misma, pero es lo que siento, lo siento mucho Fer. 
-Mi niña, te agradezco que lo digas asi de frente, pero no te vayas. ¿acaso no te agrada verme aqui?
-Fer he soñado tanto con este encuentro desde hace más de 10 años, pero siento que he sido demasiado maleducada con mis respuestas, dejame ir por favor. 
-Entonces no te vayas, por favor,no te vayas- Fernando estaba tan cerca de sus labios, susurró en su oido esas palabras y ella sentia las piernas de gelatina, el tomó su cintura, como si esperara que se desmayara para sostenerla.-¿aun me quieres? 
-Como la primera vez Fer, desde que me dejaste ser parte de tu vida, no he dejado de pensar y sentir cosas por ti. 
-Pero siento que te has alejado. 

-Lo se Fer, ya lo dije hace rato, la vida me ha alejado de tu circulo, pero no te he olvidado, al contrario, y si lo dices por Michael- Carlita por fin sonrio nerviosa.
-El se ha llevado toda tu atencion ultimamente- dijo Fer riendo y tomando de nuevo la barbilla de Carla- diria que estoy algo celoso.
-Para nada Fer-Carla sonrio nerviosa- cuando escucho a Michael , pienso en ti, cada letra y verso en mi mente es dedicada a ti. 
-Lo sabia mi niña.
-Fernando ¿por qué estas aqui? 
-Porque queria estar asi, contigo- Fernando tomo la cintura de Carla con una mano y la otra puso sobre su nuca, sus labios se rozaron y ella se dejo llevar, las lagrimas de emocion caian y ella lo beso con ternura, el tenia el control, el beso tierno se volvio algo salvaje, no se soltaban, ella cerró sus manos sobre su cuello, deseando que eso nunca terminara. 

-¿Aun me amas?- dijo Fernando recuperando el aire. 
-¿Aun lo dudas?-dijo ella estaba extasiada.
-¿Podemos aclarar esta duda, no lo soporto sabes?- Fernando la volvio a besar, la cargo ligeramente y la alejo de la puerta.
Carla estaba en la gloria, no sabia si era un sueño pero no queria despertar.
-Creo que deberiamos terminar el pastel- dijo
-No preciosa, yo quiero hacer otra cosa- dijo Fernando riendo. se separo de ella y la acomodo de nuevo en la mesa, ambos sentados, rieron y hablaron de todo lo que no han hablado en casi dos años, ella le conto lo que pasaba a diario en el trabajo, el la escuchaba y reia con cada cosa que decia, luego le hablo de sus proyectos, de lo que venia, Carla estaba mirandolo con tanto amor era imposible no enamorarse de ese hombre, la vida lo habia traido a ese momento, estaba junto al hombre que le movia el piso, que la tenia tan enamorada, el sentimiento no habia cambiado.
-Mi niña amo verte sonreir.- dijo Fernando, ya habian terminado de comer y estaban sentados conversando.
-y yo amo que estes aqui, no se como pero logras siempre hacerme regresar- dijo Carla.- solo tu sonrisa me mantiene aqui.
-¿Solo eso?
-No, claro que no, ay la verdad no se que decir, siempre has sabido sonrojarme, y aunque no lo creas, solo verte me sonroja, me causa demasiada alegria.
-Mi niña- Fernando toco la mejilla de Carla, que seguia tan roja, y se puso aun más roja cuando hizo contacto con sus dedos. 
-Yo la verdad, siento que estoy en un sueño Fernando, si mi vida fuera escrito en un libro, ese instancia sería un capitulo especial, un poema, una cancion. 
-¿Como las de Michael?-dijo Fernando sonriendo, coloco su mano sobre la de Carla. 
-Exactamente, asi de bella sería esa cancion, que diga algo asi como ?me dejas sin palabras?
-Speechless-dijo Fernando- esa cancion es bonita y tu la usaste hace poco. 
-Admitelo Fer, tu tambien eres fan de Michael. 
-¿Y quien no? si el es el rey -dijo Fernando y ambos rieron- obviamente lo conozco mejor que tu. 
-Sin duda, pero tu tambien lo eres- dijo ella, algo más relajada, la confianza que le tenia la hacia sentirse plena a su lado, aunque sabia que este sueño terminaria pronto, ya habia terminado de comer, era hora del adios. 

Carla se puso de pie, lista para irse, Fernando la miró fiijamente. 
-¿Que sucede Carlita? 
-Es hora de que este sueño termine, se que debes irte, es un tiempo que habia deseado tanto, pero todo tiene su final. 
-Prometeme una cosa- Fernando se puso de pie, tomó la mano de Carla y la apretó- pero promete que lo cumpliras-
Carla sentia nervios ante esa frase
-¿De que se trata?
-Nunca dejes de escribirme, espero muchos más de tus mensajes, se que ahora estas mucho más ocupada que antes, me siento feliz que te estes realizando profesionalmente, pero no me dejes en el aire. 
-Jamas Fer, como sea, de donde sea, hare algo siempre para ti, te quiero mucho y significas mucho en mi vida- 
-Te quiero mi niña, gracias- Fernando beso su mano, luego su frente, ella agradecia ambos gestos, era lo más lindo que podrian regalarle. 
-Deja que te acompañe, se que tu casa esta cerca. 
-Ya se que conoces todo de mi, vi que tienes una foto reciente mia. 
-Ya sabes yo cuido a los que quiero, y estoy pendiente de todos ellos. 
-Me alegra saberlo, pero si me acompañas no será algo peligroso para ti, bueno tu ya sabes porque. 
-Pues no creo, tu casa no es en una zona tan.
-Ya se Fer, yo decia nomas, ya quisiera que me acompañaras toda la vida, pero no se puede, llegue tarde a la subasta. 
-Jajaja esa es la Carlita que yo conozco, nunca cambies P.Y.T.
-Ohhh si la sabes- Carla solto una gran risa, y ambos salieron del cafe. 
El coche de Fer los esperaba, pero Fer hizo una seña a su hombre y le dijo que irian caminando, estaban a unas cuadras, asi que podian caminar tranquilos, a esa hora la gente era escasa en su zona y era ambiente tranquilo, conversaron un poco más, sobre lo que pasaría despues con sus vidas, el indico que regresaria pronto a trabajar, ella le pidio que no se demorara tanto. 
-Gracias Fer, esto fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora. 
-Gracias Carlita, ya sabes, nunca dejes de
-De soñar y de jugar. 
- No, nunca dejes de ser tu, nunca te rindas y nunca dejes de escribir, tu fiel admirador espera por ti en el foro. 
-Nunca mi amor- Carlita sonrio- lo siento. 
-Ya te dije nunca dejes de ser tu-Fernando se acerco y volvio a besarla, ella se dejo llevar, pasaria mucho tiempo antes de volverlo a ver, pero de seguro regresaria, como siempre lo ha hecho, ella estaria ahi, porque ese amor tras cartas y cuentos, jamas termina. 

Publicado el 20/07/2026 06:21 - Total Temas: 368 - Total Mensajes: 4957
Ay, por fin 
por fin de vuelta a mi lugar feliz, espero todos y todas se encuentren bien, llevo meses tratando de entrar pero solo hoy que ando de vacaciones, dije lo primero que hare es terminar y colgar en esta casita tan bella las historias que tanto me acercan a Fer, 
y ya me hacia faltar regresar a lo que siempre me ha hecho feliz. 

espero les guste la historia que escribi, es un tantito personal, sobre todo por el mensaje, pero se que don Fer, que sabe como soy, tambien tenga una enorme sonrisa, como el protagonista de este capitulo, 
y esperen que mientras dure la fersequia seguire dando rienda suelta a mi imaginacion 

Saludos a todas desde PERU, bienvenidas a las que han entrado recientemente al foro, gracias a quienes siguen siempre mis historias

como dice la chaviza- se vienen cositas- 

Carlita Laime- de Colunga 

Publicado el 20/07/2026 06:26 - Total Temas: 368 - Total Mensajes: 4957

HOLAAAAA

YA LLEGUEEEEEE Y ESTOY LISTISIMA PARA DISFRUTARME AL GUAPETÓN!!! DIGO, LA HISTORIA HERMANITAAAAAAA

AY YA SABES, YO SIEMPRE DISPERSA ENTRE COLUNGA PENSAMIENTOS PLACENTEROS JAJAJAJA 

Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2026 21:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17194

AH CARAY NENAAAA, TE LEI Y YO ME SONROJÉ, TU TE SONROJASTE, BUAHHH TODAS NOS SONROJAMOSSSSS 

YA HACIA FALTA UNA HISTORIA Y CON MJ INCLUIDO UFF, INMEJORABLE!!! 

AHORA SI, COMO XOCHITL YA LISTA PARA DEVORAR YUMI YUMIIIII 

Y DESPUES A 

D E T O N A R 

AJUAAAAAAA JAJA 

AY NOOOO, OTRA VEZ DISPERSA EN MIS PENSAMIENTOS JEJEJJEJEJ UPSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2026 21:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17194

OYE CARLI, TU TAN CALLADITA...? ERES LA MISMA...? 

NAHHHH SI CON EL SR. COLUNGA UNA O SE QUEDA ATONITA, O SE DESMAYA, O SE SONROJA O... O... O... NOS VAMOS DIRECTO A LA ALCOBA PRINCIPAL UJUJUJUYYY

YA YA YAAAAAAA QUE ME PASO Y LUEGO ME DESCARRILO JEJE

BESHITOSSSSSSSSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2026 21:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17194
Mi peque Rubby, como siempre oincondicional, y sobre todo juntas en esta nuerva aventura .. 
gracias por siempre estar ahi...

pues con Fer tenemos mas aventuras, ya sabes que con el trabajo andaba mas que perdida, pero jamas olvidando este mundo tan bello, y como me dijiste anoche, Colunguear te recarga las baterias a mill !!! eso solo lo logra Fer , nuestro bello Fer 

Gracias mi niña ya llegare con mas novedades, o quizas la continuacion de esta historia , las ideas andan fluyendo, y se vienen cositas 

besitos desde Peru 

#4FCxever 
Publicado el 25/07/2026 16:56 - Total Temas: 368 - Total Mensajes: 4957
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/08/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/08/2026