Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD COLUNGUEROS****

...

Mi querido Fer:

En el día del Amor y la Amistad quiero darte las gracias por tu cariño y tu generosidad, por abrir un espacio que nos ha permitido no sólo admirarte, sino sentirnos parte de algo vivo, significativo y profundamente verdadero, como lo es Colunga Team.

Ser parte de este camino, tener el privilegio de acompañarte - aunque sea en la distancia - en tu trayectoria como actor y contagiarme de tu esencia luminosa como ser humano, ha sido mucho más que admiración: ha sido aprendizaje.

Has sido ejemplo silencioso, fuente constante de inspiración y, muchas veces, ese motor invisible que me impulsa a ser mejor, a mirar más alto y a sostenerme con dignidad en mis propias batallas.

Gracias también por el inesperado y valioso regalo que ha sido el encuentro con mujeres maravillosas que tu luz reunió. Mujeres que viven a kilómetros de distancia, en otros países, bajo otros cielos, y que, sin embargo, se han vuelto cercanas e imprescindibles para mí.

Con los años - más de una década ya - esos vínculos no sólo han perdurado, sino que se han profundizado, fortalecido y transformado en refugio. Han sido sostén en momentos difíciles, espejo en momentos de duda y maestras generosas que, con su ejemplo, me han ayudado a crecer y a ser una mejor persona.

Gracias a todo lo que ha florecido a partir de tu esencia, me declaro - hoy y siempre - agradecida, orgullosa y fiel a este camino que nos une. Porque tu presencia ha trascendido la pantalla y ha sembrado algo real en nuestras vidas: comunidad, afecto y sentido.

Hoy me cito a mí misma, en ese lugar interior donde habita la gratitud, ¡y desde esa certeza me reconozco y me declaro una vez más "Colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional!"

Ya lo sabes? ¿cierto? 

¡Te quiero de aquí el infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2026 16:42 - Total Temas: 222 - Total Mensajes: 19634
Feliz Día de San Valentín a todos. Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 14/02/2026 17:19 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 1414
Gracias Charleen, te deseo un feliz día del amor y la amistad también.

Publicado por FMT741003
Publicado el 14/02/2026 17:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3277

Querida Carla,
leer tus palabras es reconocer una verdad compartida.
Cada línea tuya tiene coherencia, gratitud y una profundidad que nace de lo vivido, no de lo dicho.
Comparto cada sentimiento, cada certeza y cada declaración que haces.
Porque este camino no ha sido casualidad para ninguna de nosotras.
Ha sido elección, constancia y valores sostenidos en el tiempo.
Y si hoy este espacio significa tanto, es también porque mujeres como tú lo habitan con integridad, claridad y corazón.
Sabes que para mí no eres solo una voz en el foro... eres hermana de camino, espejo y abrazo, incluso a la distancia.
Gracias por expresar con tanta belleza lo que muchas sentimos y por recordarnos que cuando la admiración es auténtica, se transforma en algo mucho más grande: en identidad compartida

Feliz Dia para ti para FER y para todo ColungaTeam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2026 18:03 - Total Temas: 285 - Total Mensajes: 18176
ENTRADAS POPULARES