El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::30 razones para volver a San Miguel de Allende ::::: FELIZ CUMPLEAÑOS RUBBY MI PEQUE ABEJITA
.
Rubby, sin duda, había planeado este viaje con toda la emoción, era parte de la gran aventura que iniciaría su nueva vuelta al sol, y San Miguel de Allende era el lugar perfecto.
Sus padres, que eran sus eternos y cariñosos compañeros, estaban listos para iniciar el camino.
Los tres se subieron a su coche, y Rubby tomó el volante, listos para la aventura, durante el viaje, estuvo pensando en algo, ¿Que sería si él también estuviera con ella?
Muy temprano en la mañana siguiente, habían llegado a su destino, nuestros viajeros agradecieron a Dios por haber llegado con bien, llegaron al hotel y preguntaron en recepción por las habitaciones que habían reservado.
-El hotel es maravilloso- dijo el padre de Rubby.
-Así es amor- dijo la madre de Rubby
-Si es maravilloso- Dijo Rubby- hay que descansar un poco, estuve manejando bastante tiempo y mis ojos se cierran.
-Si mi pequeña, descansa, es temprano aún y podremos desayunar en la terraza, de paso probamos las delicias que nos ofreció este hotel.
Los padres entraron a su habitación mientras Rubby cerró la puerta de la suya, vio la cama con mucho placer y se tumbó sobre ella, respirando hondo, este viaje pintaba de maravilla.
Tomó un momento su teléfono e intentó mirar sus chats, pero el sueño la venció, quedando dormida sobre la mullida cama.
Horas más tarde, el ruido chirriante de sus notificaciones la hicieron despertar, ahora el sol estaba en su máximo apogeo, al ver su teléfono, se dio cuenta que eran casi las 10 de la mañana.
-Hola dormilona- Carla le había mandado una nota de voz al chat de abejitas obreras, ella, Carla, Lorena y Mimí, habían formado una hermosa familia por esa amistad, que había nacido gracias a ese ser de luz que les regalaba su magia cada día.
-Hola Carli- grabó en una nota de voz.-El viaje me cansó, pero ya dormí lo suficiente.
-¿Cómo va el viaje?- escribió Mimí- de seguro es maravilloso.
-Si hermanita, esta muy bueno hasta ahora, ya les contaré como sigue.
Rubby se levantó y se arregló un poco, sus padres la esperaban para desayunar y empezaron con el paseo.
Aprovecharon el buen clima, y pasearon por la Plaza Principal, y era más que obvio que tocaba una ronda de selfies.

Rubby, sin embargo, notó algo en particular, al tomarse las fotos, vio a un hombre alto y algo fornido, que la estaba mirando de lejos, con gafas de sol muy oscuras, y con el cubrebocas muy bien puesto, por lo que era algo difícil reconocer quién era. Rubby decidió no entrar en pánico e ignorarlo.
-Hijita , vamos a ir para conocer por dentro La Fábrica Aurora, ve tomandote fotos, estamos aqui a la vuelta- dijo su padre.
Está bien- dijo Rubby- de seguro quieren un minuto a solas, para recordar viejos tiempos.
Los padres de Rubby se alejaron un poco, dejando a Rubby cerca de una efigie.
Cuando de pronto, grandes gotas de lluvia cayeron, haciendo que todos corrieran a protegerse, pero Rubby, pensó en quizas sentir algo de la garúa sobre su rostro, y disfrutar de este regalo que se hizo, miró un rato al cielo y cerró los ojos, para disfrutar del agua cayendo sobre su rostro.
De pronto, una sombra la cubrió.
-Mi niña ¿Acaso quieres pescar un resfriado?- esa voz maravillosa hizo sobresaltar a la pequeña Rubby.
Ella abrió los ojos y Fernando la vio sonriendo.
-¿Eres tú?- su voz temblorosa y emocionada la sobresaltó- Eras ese hombre que me veía por atrás en la Plaza Principal.
-Pues debía ubicarte, pero creí prudente acercarme después.
-¿Cómo, cuando pasó esto?
-Pues verás, tus amigas me dijeron donde estabas viajando, y estoy trabajando en locación por aqui, cerca de la Cañada de la Virgen, ya sabes, para mi nuevo proyecto.
-El que estamos esperando con ansias mi Fer- dijo Rubby y se sonrojó.
-Me gusta hacerte sonrojar, se te ve hermosa, pero no hablemos de mi, hay que disfrutar, que mañana es tu cumpleaños.
-¿Qué piensas hacer?

-Pues la verdad, tus padres se fueron a pasear por petición de tus amigas, ellas planearon algo muy bonito, pero yo quiero darte mi regalo antes.
-¿Mi regalo?
-Si mi niña, sabes quiero llevarte a conocer 30 lugares, desde los más famosos, hasta los más inusuales de esta bella ciudad, para que recuerdes este viaje, y sonrías al mencionarlo.
-Verte aqui es el mejor regalo Fer- dijo Rubby y unas lágrimas salieron.
-No mi niña, nada de lágrimas- Fer se acercó y con su mano secó las lágrimas de Rubby, amo escuchar mi nombre en tus labios- le ofreció la mano, para llevarla- ¿estás lista?
Rubby sonrió con todos los colores en el rostro, pero agachó la mirada. Fer tomó su barbilla y la miró de frente a los ojos.
-¿Lista?
-Más que lista Fer, gracias.
-Hoy solo nos toca disfrutar, para celebrar este día especial.
Fer se puso las gafas de sol y una gorra, para que nadie pueda interrumpir este momento, caminaron un poco, hablando de lo que iban sintiendo y pensando, de las cosas que habían vivido, Fer hablaba de todo lo que había vivido, y Rubby escuchaba extasiada, pasaron por la Plaza El Jardín, El Museo, la Casa de Mayorazgo, el palacio del Virreinato,el Paseo del Chorro, el Mirador, el Santuario de Atotonilco, los mercados y galerías, y hasta las calles más pintorescas, Fer le iba contando algunos datos históricos.

-Vamos ya 29 lugares- dijo Rubby, estaba maravillada por la tarde mágica que habían pasado.
-Nos falta uno- dijo Fer, sacó su teléfono y mandó un mensaje, se acercaron a un Restaurante de Tapas mexicanas, muy conocido por sus bellas terrazas con una vista impresionante.
-Adelante mi princesa- dijo Fer y abrió la puerta, pasaron hacia un lugar alejado de los demás comensales, en una terrazas solo para ellos, ahí estaban los padres de Rubby, Carla y Mimí, quienes esperaban a la pareja con un pastel de cumpleaños.
Rubby estaba más que emocionada y soltó varias lágrimas. Carla y Mimí la abrazaron y le pusieron el teléfono para que Lorena pudiera hablarle por videollamada.
Todos ya reunidos, le cantaron las mañanitas, y le dijeron que pidiera un deseo. Rubby ya no necesitaba más, tenía el amor de su familia, de sus amigas y de su ángel.
Al final de la celebración, Fer la llevó a un costado para que estuvieran solos.
-Y Aqui llegamos al lugar n° 30 mi pequeña Rubby ¿Te gustó?
-No tienes ni idea Fernando. Gracias.
-Son 30 razones, para que no olvides este cumpleaños.
-Como lo voy a olvidar Fer, eso es imposible.
-Pero aún falta una cosa- dijo Fernando, tomó a Rubby por la cintura y puso una de sus manos en su nuca de manera muy sensual y delicada, miró con placer sus labios, Rubby solo se dejaba llevar, se puso de puntillas, y una sensación de placer y amor les recorrió todo el cuerpo, esos labios se unieron y el mundo dejó de girar, solo estaban ellos, y los 30 lugares que habían visitado.
FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUE RUBBY
Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/08/2022 08:18 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.
Publicado el 19/08/2022 15:25 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.
Publicado el 19/08/2022 15:26 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.
Felicidades Rubby
Un abrazote y vaya que el viaje a San Miguel de Allende será inolvidable.
30 razones justas para celebrar yuju !!!
Publicado por mimi87bo
Publicado el 19/08/2022 19:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA RUBBY, ANTE TODO GRACIAS A CARLITA POR EL BELLO TEMA Y LAS 30 RAZONES PARA DISFRUTAR DE ESE VIAJE.
AUNQUE HE ANDADO DE VIAJE Y ME HE PERDIDO MUCHOS TEMAS SIEMPRE ES BUENO CELEBRAR CIERTO???.
Y POR SUPUESTO ME TRASLADÉ CONTIGO EN ESE VIAJE JAJAJA...
1. EN EL HOTEL
Publicado por mer47
Publicado el 19/08/2022 23:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
2. RECORRIENDO LOS LUGARES
Publicado por mer47
Publicado el 19/08/2022 23:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
3. LAS VISTAS
Publicado por mer47
Publicado el 19/08/2022 23:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
4. EL CAMPO QUE NO FALTE O MEJOR EL HUERTO JAJAJA...
Publicado por mer47
Publicado el 19/08/2022 23:27 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
5.LA FOTO
...
ESPERO TE HAYAN GUSTADO MIS REGALOS Y SIGAMOS CELEBRANDO DE MUCHOS AÑOS MÁS JUNTAS,MIL BESOS MI BELLA RUBBY.
Publicado por mer47
Publicado el 19/08/2022 23:29 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
MUCHAS FELICIDADES RUBBY QUE LA PASES MUY BIEN
Publicado por hanny
Publicado el 20/08/2022 01:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
LINDAS GRACIAS GRACIAS!!!
ME ENCANTÓ MI SORPRESA CARLIII, ME ENVIASTE EL OBSEQUIO HASTA DÓNDE ME ENCUENTRO YEAHHH
ES EL 6 CUMPLEAÑOS QUE CELEBRO POR AQUI Y CRÉANME QUE ES UNA CELEBRACIÓN MUY ESPECIAL PARA MI!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 20/08/2022 05:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
ABRAZOSSSSSS CARLI MIMI MER ALE, GRACIAS POR PASAR A ESTEJAR!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 20/08/2022 05:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Feliz cumpleaños querida Rubby92 todo lo mejor para ti en este año más de cumpleaños!!!!
TANTI TANTI AUGURI de Italia!!!
Publicado por feliciamancino
Publicado el 20/08/2022 13:54 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 2886
Felicidades nuevamente mi Rubby .
Ayer me fue difícil pasar por CT pero aquí estamos.
Y Manuel viene a felicitarte jajajja
Un abrazote mi hermanita tqm
#4FC #ColungaDrramTeam
Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/08/2022 00:55 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Feliz cumple !!!
#4FC
Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/08/2022 01:04 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Gracias Mi Carli por la historia. Te quedó fenomenal
#4FC
#AbejitasColunga
Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/08/2022 01:09 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Veo que la fiesta sigue en pie..
Felicidades Rubby por aqui también!
Carlita gracias por este viaje de la abejita pequeña..
~Saludos amigas~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/08/2022 07:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 6266
LINDAAAS FELICIA MIMI ANANI MIL GRACIASSS POR CELEBRAR A ESTA PEQUE COLUNGUERAAAA!!!
ME ENCANTAN LOS REGALITOS Y YA ESTÁN GUARDADITOS EN LOS TESOROS DE MI BAÚL COLUNGUERO ;)
ABRAZOSSSS NIÑASSS
Publicado por rubby92
Publicado el 29/08/2022 20:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182