Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUANDO TUS AMIGAS VAN A GRABAR CON FERNANDO EN EL CONDE

Hola Colungueras cómo están? Pues que les cuento que hace unos días una de mis amigas también egresada del CEA le toco grabar en El conde, cuando vi su historia en Instagram le mande un mensaje en modo Colunguera de amiga pooorfa salúdame a Fernando Colunga tiene desde el 2013 que no lo veo, dile que le manda saludos Shernina del Colungateam, cabe aclarar que en el CEA solo el señor Cobo , y Charlie Castro saben que soy fan de Fernando, de hecho Charlie siempre me dice ¿que pasaría si algún día entras a la oficina y está aquí platicando conmigo Fernando? Y yo pues no lo sé, me da un micro infarto, jajajaja ?.. bueno el caso es que mi amiga no grabo con Fer pero si lo vió, después hoy al despertar veo que una compañera de mi grupo va a grabar mañana en el Conde y yo así de amiga, Micro envidia de la buena, en esa novela sale Fernando Colunga ósea lit es el protagonista y yo ME MUEROOOOO por grabar con él. Y es la verdad, cuando era chica decía que mi sueño era conocer a Fernando, sueño que cumplí a los 13 años, aún recuerdo cuando lo conocí y debo decirles que solo 1 vez en el ejercicio más importante de expresión corporal conté a mis compañeros la historia de cómo lo conocí, pero desde que comencé a trabajar como actriz hace casi 10 años dije que mi sueño ahora era trabajar algún día con Fer, no he tenido la fortuna de hacerlo pero espero algún día ese nuevo sueño se haga realidad, ahora creo que iré a molestar a Anolú Pardo que es quien lleva el casting de El Conde para que me tome en cuenta para poder participar con ellos , deséenme suerte porque si algo es muy cierto es que esta carrera es de mucha resistencia.

Publicado por shernina
Publicado el 31/07/2022 15:26 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 170
SHERMINA TE MANDO BENDICIONES PARA QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS
Y OJALÁ PUEDAS TRABAJAR CON MI FER EN EL CONDE MUCHA SUERTE
TE MANDO LAS MEJORES BIBRAS UN ABRAZO Y SI LO VEZ LE DAS 
UN ABRAZO BIEN APRETADO POR MI JAJAJAJA TE MANDO BESITOS 
Publicado por Myriamzl60
Publicado el 04/08/2022 00:59 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 113
SHERMINA, OJALÁ SE CUMPLA TU SUEÑO Y PUEDAS TRABAJAR CERCA DEL GUAPO.
LE MANDAS UN ABRAZOTE Y MIL BESOS DE MI PARTE JAJAJA... 

CON-AMOR-YA
Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2022 21:38 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 13969
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/08/2022
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/08/2022
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/08/2022
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/08/2022