Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN ESTA GRAN CASA COLUNGA TEAM!!! SEEEE!!!

 Buenos días, D. Fernando y Colunga Team,  espero que al recibo de estas líneas se encuentren todos muy pero que muy bien; el motivo de este mensaje es muy especial para mí; ya que, hoy cumplo MI PRIMER ANIVERSARIO, en esta gran familia que es COLUNGA TEAM, antes que nada, quiero darles las gracias, a D. Fernando, por permitirme formar parte de ella, y a cada una de las compañeras y compañeros que la integran, muchísimas gracias, a todos, por aceptarme con los brazos abiertos; y brindarme su amistad de manera tan especial; y ayudarme siempre que lo he necesitado; y hacerme sentir como una más en esta gran casa, siempre dándome una cordial bienvenida y apoyándome en cada una de mis travesuras.

 Por eso, me he atrevido a escribirles y expresarles, lo importante que ha sido para mí, este año en esta gran familia.

 He podido disfrutar de muchos momentos únicos, y; sobre todo muy divertidos, y también me ha gustado saber que no soy la única persona que esta enganchada de por vida, a un ser tan especial como es nuestro gladiador;  que a lo largo de todo este tiempo, nos ha deleitado con cada una de sus actuaciones, y nos sigue demostrando día a día, porque;  es y será siempre nuestro actor predilecto, pero lo que destaca de D. Fernando;  es el excelente ser humano y ese corazón tan grande que tiene,  y esa sencillez y elegancia que siempre lo han caracterizado;  o mejor dicho, esa huella digital con la que firma cada uno de sus personajes, y la pasión con la que realiza siempre su trabajo; por eso, siempre será nuestro numero uno!,seeee!!!

 Así que, espero seguir disfrutando de esta gran familia por mucho tiempo más, y seguir divirtiéndonos como lo hemos estado haciendo hasta ahora, y seguir haciendo trastadas por los pasillos de esta gran casa, y lo que nunca dejaremos de hacer, es dejar de soñar!

 Muchísimas gracias a todos, por dedicarme un poquito de su tiempo para leer este mensaje;  que tengan un excelente día, que nuestro señor los colme a todos de bendiciones y los proteja;  mis mejores deseos para todos;  seguiremos en contacto, se les quiere mucho!

 P.D:  Muchísimas gracias, D. Fernando!, por ser un gran caballero!!

 Forever.

 Diana Melissa.
  

 
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2022 07:19 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 409

Hola DAYA!!




 Por el aniversario...

....y que sigan muchos mas en esta casa maravillosa!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2022 13:08 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774

Mi querida Diana, que bendición en verdad, estar todos juntos en esta casa mágica, que como muy acertadamente señalaste, el anfitrión nos regaló y nos hizo el gran honor de recibirnos.. Siempre leo tus mensajes y me haces sonreír, en la forma única en que expresas tus pensamientos! Después de todo, él es la principal fuente de nuestra inspiración y estamos muy agradecidos por ello! En mi propia historia, vino completamente inesperado por segunda vez a quedarse para siempre! Yo igual que tu en menos de un mes celebraré mi primer año aquí, entiendo perfectamente lo mucho que lo estas disfrutado y coincido contigo totalmente en que la gente aquí es maravillosa y con las mejores intenciones para ayudar a cualquiera que necesite su ayuda, tanto en cuestiones prácticas como en el apoyo de animo<3

~Muchas Felicidades amiga linda, vamos a celebrar muchos mas,  te mando un abrazo fuerte y besos Griegos~ 

P.S. me robo la frase usada de la nuestra Estrella Amarilla.. "Seguiremos en contacto" jeje 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 25/04/2022 13:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
Feliz aniversario en CT Diana Melissa!!!
Yo también entro poquito cumplo primero año.
Felicidades. 
Saludos de Italia!!!!

Whats-App-Image-2022-04-25-at-15-27-49
Publicado por feliciamancino
Publicado el 25/04/2022 13:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

¡¡¡Feliz Aniversario querida Daya!!!

Desde Lima, me uno a tu alegría y a tu emoción en esta fecha tan especial con la seguridad de que celebraremos muchos más aniversarios juntas compartiendo, en el camino, el cariño, admiración, respeto y apoyo a nuestro adorado Fernando!

Te dejo miles de millones de 





Publicado por Charleen
Publicado el 25/04/2022 16:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
buenas noches mis chicas!! zarita, ani, felicia, charleen,!!! muchas gracias por haberme dedicado un poquito de su tiempo para leer mi mensaje y felicitarme! de verdad muchas gracias!! un abrazo fuerte para todas!!! 
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2022 19:24 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 409
Muchas felicidades Diana me encanta que estés de aniversario en este tan divino grupo, te mando un fuerte abrazo 
Publicado por Fatima aguilar
Publicado el 26/04/2022 02:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 265
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024