Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 15 == 9 == 2020 +++

...Refranes-y-Santoral-valentine-zpsb8123e6b
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 15:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
-
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 15:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

                       REFRANES   VARIADOS


FLORES  MANCHEGAS  CON  MIEL  ,  FRUTA  DE  SARTEN


VINAGRE  CON  MIEL  ,  SABE  MAL  Y  HACE  BIEN 


EL  FLOJO  ,  ANDA  DOS  VECES  EL  CAMINO


AMOR  VIEJO  Y  CAMINO  REAL  ,  NUNCA  SE  DEJAN  DE  ANDAR


UNA  BUENA  BOTA  ,  EL  CAMINO  ACORTA


CARDEÑOSA  ,  CARDEÑOSILLA  ,  CAMINO  REAL  ,  RICO  DE  PIOJOS  Y  POBRE  DE  PAN


EL  TONTO  Y  EL  MEZQUINO  , ANDAN  DOS  VECES  EL  MISMO  CAMINO



                  SANTORAL  DEL   DIA   15

N.  SEÑORA  DE  LOS  DOLORES Reflexiones del Evangelio a través de Lectio Divina, San Juan 19, 25-27.  Memoria de Nuestra Señora de ? (con imágenes) | Nuestra señora de los  dolores, Santoral, Santoral catolico

SANTA  CATALINA  FIESCHI  Santa Catalina Fieschi, santo del día 15 de septiembre. - Novumjerusalem



Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 16:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENAS  TARDES  FINA   ,  GRACIAS  POR  REGALARNOS  ESTAS  BONITAS  CANCIONES  ,  MUY  BONITA  LA  DE  HOY  ,  AUNQUE  YO  ESA  CANCION  SOLO  LA  HE  OIDO  CANTADA  POR  LEO  DAN  Y  ME  GUSTA  MUCHO ,  TE  DESEO  PASES  UNA  TRANQUILA  NOCHE  -------------------------------------------

                      ELISEO DEL TORO
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 16:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Nuestra Señora de los Dolores
Salamanca - Iglesia de la Vera Cruz 12.jpg
Venerada en Iglesia católica
Festividad 15 de septiembre
Viernes de Dolores
Viernes Santo
Patrona de Bandera de Eslovaquia Eslovaquia
Bandera de Filipinas Filipinas
Bandera de Misisipi Misisipi
Paso Azul, Lorca
Cerro del Águila, Sevilla
Congregación de Santa Cruz
Orden de los Servitas
Mola di Bari
Dolores
Lanzarote
Granada

La Virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María. También es conocida como Virgen de la Amargura, Virgen de la Piedad, Virgen de las Angustias o La Dolorosa. Su fiesta es el 15 de septiembre; su vestidura por lo normal es negra o morada.

Se la invoca en latín como Maria Virgo Perdolens o Mater Dolorosa y es una de las numerosas advocaciones a través de las cuales la Iglesia Católica venera a la Virgen María. La advocación (Dolores) destaca el sentimiento de dolor de la madre ante el sufrimiento de su hijo. Los "siete dolores" hacen referencia a los siete episodios de la vida de Jesucristo, relatados por los evangelios, que hicieron sufrir a María, quien acompañaba a su hijo en su misión de Redentor.

La devoción a la Mater Dolorosa se desarrolla a partir de finales del siglo XI. En 1239, en la diócesis de Florencia, la Orden de los Servitas u Orden de frailes Siervos de María, cuya espiritualidad estaba muy ligada a la Santa Virgen, fijó la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores el 15 de septiembre.

Los Siete Dolores

  1. La profecía de Simeón (Lc. 2, 22' 35) ¡Dulce Madre mía! Al presentar a Jesús en el templo, la profecía del anciano Simeón te sumergió en profundo dolor al oírle decir: ?Este Niño está puesto para ruina y resurrección de muchos de Israel, y una espada traspasará tu alma?. De este modo quiso el Señor mezclar tu gozo con tan triste recuerdo. Rezar Avemaría y Gloria.
  2. La persecución de Herodes y la huida a Egipto (Mt. 2, 13-15) ¡Oh Virgen querida!, quiero acompañarte en las fatigas, trabajos y sobresaltos que sufriste al huir a Egipto en compañía de San José para poner a salvo la vida del Niño Dios. Rezar Avemaría y Gloria.
  3. Jesús perdido en el Templo, por tres días (Lc. 2, 41-50) ¡Virgen Inmaculada! ¿Quién podrá pasar y calcular el tormento que ocasionó la pérdida de Jesús y las lágrimas derramadas en aquellos tres largos días? Déjame, Virgen mía, que yo las recoja, las guarde en mi corazón y me sirva de holocausto y agradecimiento para contigo. Rezar Avemaría y Gloria.
  4. María encuentra a Jesús, cargado con la Cruz (Vía Crucis, 4.ª estación) Verdaderamente, calle de la amargura fue aquella en que encontraste a Jesús tan sucio, afeado y desgarrado, cargado con la cruz que se hizo responsable de todos los pecados de los hombres, cometidos y por cometer. ¡Pobre Madre! Quiero consolarte enjugando tus lágrimas con mi amor. Rezar Avemaría y Gloria.
  5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor (Jn. 19, 17-30) María, Reina de los mártires, el dolor y el amor son la fuerza que los lleva tras Jesús, ¡qué horrible tormento al contemplar la crueldad de aquellos esbirros del infierno traspasando con duros clavos los pies y manos del salvador! Todo lo sufriste por mi amor. Gracias, Madre mía, gracias. Rezar Avemaría y Gloria.
  6. María recibe a Jesús bajado de la Cruz (Mc. 15, 42-46) Jesús muerto en brazos de María. ¿Qué sentías Madre? ¿Recordabas cuando Él era pequeño y lo acurrucabas en tus brazos?. Por este dolor te pido, Madre mía, morir entre tus brazos. Rezar Avemaría y Gloria.
  7. La sepultura de Jesús (Jn. 19, 38-42) Acompañas a tu Hijo al sepulcro y debes dejarlo allí, solo. Ahora tu dolor aumenta, tienes que volver entre los hombres, los que te hemos matado al Hijo, porque Él murió por todos nuestros pecados. Y Tú nos perdonas y nos amas. Madre mía perdón, misericordia. Rezar Avemaría y Gloria.

Devoción

La Virgen la Dolorosa o Virgen de los Dolores es una advocación que cuenta con gran número de devotos en países como Argentina, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Panamá y Portugal. Es la patrona de Eslovaquia.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  BUENAS  TARDES  FINA  Y  MERCEDES  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  ,  ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA Y  OS  DESEO  PASEIS  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  GUAPAS  -----------------

                   SUEÑOS DE AMOR Y MAGIA: Gracias por tu amistad | Calm artwork, Novelty  sign, Artwork
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 16:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Santa Catalina de Génova
Santa Caterina Fieschi Adorno-dipinto Giovanni Agostino Ratti.jpg
Información personal
Nacimiento 1447
Génova (República de Génova) Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento 1510
Génova (República de Génova) Ver y modificar los datos en Wikidata
Causa de la muerte Cáncer de estómago Ver y modificar los datos en Wikidata
Religión Iglesia católica Ver y modificar los datos en Wikidata
Orden religiosa Tercera Orden de San Francisco Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Giuliano Adorno Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Religiosa cristiana y enfermera Ver y modificar los datos en Wikidata
Información religiosa
Canonización 1737 por el Papa Clemente XII
Festividad 15 de septiembre
Venerada en Iglesia católica
Patronazgo de Génova y de los Hospitales Italia
Santa Catalina de Génova o Catalina Fieschi (Génova, 1447 - 1510), de familia noble, hija de Jaime Fiesco y Francesca di Negro, nieta de Roberto, hermano del Papa Inocencio IV.

Admirable es su acción entre los pobres y enfermos, especialmente durante la plaga que asoló a Génova en 1497 a 1501.

Su vida

Los padres de Santa Catalina fueros: Jacopo Fieschi y Francesca di Negro, ambos ilustres italianos. Su familia tuvo una conexión papal, Roberto, abuelo de la santa y hermano del Papa Inocencio IV. Jacopo se convirtió en Virrey de Nápoles.

Catalina deseaba entrar a un convento alrededor de los 13 años, inspirada en su hermana Limbania, quien era religiosa agustina, pero el confesor la rechazó por su tierna edad, después de lo cual ella parece haber puesto lejos esta idea sin más tentativas. A los 16 años se casa por deseos de sus padres con un noble genovés, Giuliano Adorno. Su matrimonio fue probablemente una acción para terminar la pelea entre sus dos familias. El matrimonio sin hijos resultaba en desgracia; Giuliano se tornó desleal y violento, lo cual convirtió la vida de su esposa en una miseria. Los detalles son escasos, pero parece por lo menos claro que Catalina pasó los primeros cinco años de su unión en la sumisión silenciosa, melancólica a su marido; diez años después de su unión, ella rogó a Dios que por tres meses la mantuviera enferma en cama de modo que ella pudiera escapar de su matrimonio, pero su rezo no fue escuchado.

Conversión

Se convirtió por una experiencia mística el 22 de marzo de 1473, la cual marcó el comienzo de su vida en una profunda unión con Dios en la oración sin usar formas de oración como el rosario. Empezó a recibir la Comunión casi diariamente, una práctica extremadamente rara para las personas laicas de la Edad Media.

Ella combinó esto con el servicio desinteresado a los enfermos de Génova, en el cual su esposo se unió a ella, al que también convirtió. Después llegó a ser Franciscano terciario, pero ella no se unió a ninguna orden religiosa. Santa Catalina se convirtió eventualmente en directora y tesorera del hospital.

Ella murió en 1510, agotada por trabajos de cuerpo y alma. Su muerte fue lenta con varios días de dolor y sufrimiento mientras experimentaba visiones y oscilaba entre la vida y la muerte.

Enseñanza espiritual

Por cerca de 25 años, Santa Catalina, aunque iba con frecuencia a la confesión, no podía abrir su mente hacía cualquier persona, pero a finales de su vida le designaron al Padre Marabotti para ser su guía espiritual. Él había sido director del hospital en donde su marido murió en 1477. A él, Santa Catalina le explicó sus estados, pasado y presente, y él compiló las memorias. Durante este período, su vida fue dedicada solamente a su relación con Dios, a través de la "inspiración interior".

En 1551, 41 años después de su muerte, un libro acerca de su vida y enseñanzas fue publicado, titulado "Libro de la vita mirabile et dottrina santa de la Beata Caterinetta de Genoa". Esta es la fuente de sus "Diálogos del Alma y del Cuerpo" y su "Tratado del Purgatorio", los que fueron impresos separadamente. Su autoría de estos escritos ha sido denegada, y se creía que otro místico, el agustino Canonesa Battistina Vernazza, que vivió en un convento en Génova desde 1510 hasta su muerte en 1587 había editado las dos obras, una sugerencia desacreditada por estudios recientes, que atribuye una gran parte de las dos obras a Santa Catalina, a pesar de que estos escritos tuvieran su forma literaria final sólo después de su muerte.

Beatificación y canonización

Sus escritos fueron revisados por la Santa Sede y pronunciaron que contenían doctrina que, por sí sola probaba su santidad. Fue beatificada en 1675 por el papa Clemente X y canonizada en 1737 por el papa Clemente XII. Sus escritos llegaron a ser fuente de inspiración para otros líderes religiosos como San Roberto Belarmino, San Francisco de Sales y el cardenal Henry Edward Manning. Su fiesta litúrgica es celebrada el 15 de septiembre. El Papa Pío XII la declaró patrona de los hospitales de Italia. Es patrona de su ciudad.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Soledad, gracias por los refranes y santoral

del día de hoy, que pases un bonito martes... besos*

 

 

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUY  BUENAS  TARDES  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  ,  SCARLETT  Y  VALENTINA  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  ENTRADA  EN  ESTE  TEMA  ,  ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS      .....   SOLEDAD  -----------------------------------

                          Nos ayudáis a descubrir el nombre de estas flores exóticas tan  impresionantes? | Flores exóticas, Jardín de flores, Flores
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 16:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola amigas, gracias por vuestra participación

al tema, que pasen un bonito martes... abrazos*

 

El Mundo de los Gifs: Feliz martes la vida es bella

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-FER-caffe-Miami-Fina-1

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.....                      Buenos días!! ?Que sea un maravilloso... - ??? No tengo fuerzas para  rendirme ??? | Facebook
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 16:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

-Església de Sant Sadurní ? Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura /  Baix Empordà | Catalunya Medieval

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Sant Sadurní de l'Heura.JPG.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Sant Sadurní de l'Heura (Girona): Què hi puc veure i on puc dormir

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura (Baix Empordà - Girona) |  femturisme

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Iglesia de Sant Sadurní de l'Heura en Sant Sadurní de l'Heura, España |  Sygic Travel

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Uno de los pueblos medievales más pequeños y bonitos de España (Monells,  Girona) ? 101 Lugares increíbles

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Sant Sadurní de l'Heura - Gavarres 365

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Sant Sadurní de l'Heura - Gavarres 365

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura | Barcelona Film Commission

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Restaurante Cal Carreter, Sant Sadurní de l'Heura

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Ajuntament de Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura - Home | Facebook

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Molts bars i pocs veïns | Irene Rigall | Cruïlles, Monells i Sant Sadurní |  Societat | El Punt Avui

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Església de Sant Miquel de Cruïlles ? Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l?Heura

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Wikiloc | Foto de SANT SADURNÍ DE L'HEURA (3/6)

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Properties for sale in Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura, Girona,  Catalonia, Spain - Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura, Girona,  Catalonia, Spain properties for sale - Primelocation

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Properties for sale in Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura, Girona,  Catalonia, Spain - Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura, Girona,  Catalonia, Spain properties for sale - Primelocation

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Wikiloc | Foto de De Cruïlles a Sant Cebrià de Lledó, Montnegre i Sant  Sadurní de l'Heura (3/6)

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Església de Sant Sadurní ? Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura /  Baix Empordà | Catalunya Medieval

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.File:17118 Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura, Girona, Spain -  panoramio.jpg - Wikimedia Commons

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Restaurante Can Met Viu, Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Buenas Noches y Hasta Mañana? Feliz Noche? El vídeo mas Bonito para Dedicar  - YouTube

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2020 16:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  BUENAS  TARDES  ,  HOY  PONEMOS  IMAGENES  DEL  PUEBLO  CORDOBES  DE           "  BUJALANCE  "  ESPERO  QUE  OS  GUSTE  -----

               Un tiroteo deja cuatro heridos en Bujalance | Radio Córdoba | Cadena SER
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...Coronavirus en Córdoba: Bujalance confirma el segundo contagio por covid-19
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......                Vista general del Castillo y la Iglesia de la Asunción de Bujalance:  fotografía de Bujalance, Provincia de Córdoba - Tripadvisor
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....                Córdoba 24 | La provincia de Córdoba - Bujalance
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Córdoba 24 | La provincia de Córdoba - Bujalance
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......IMG_20180218_092752_HDR_large.jpg: fotografía de Hospederia La Querencia,  Bujalance - Tripadvisor
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......Bujalance (cordoba) plaza gral. franco y ayunta - Vendido en Venta Directa  - 177785097
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......Una historia de honradez y honestidad en Bujalance
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Bujalance.-cordoba.-monumento a los caidos y pl - Vendido en Venta Directa  - 36289478
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......La Gitana por el Mundo: BUJALANCE CORDOBA
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Vera Cruz Bujalance (@veracruzbuja) | Twitter
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......El Año de la Esperanza concluye con una procesión extraordinaria - Noticias  Provincia - Diario Córdoba
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....El Tomate - Bujalance (Córdoba) - Los Palmas
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....El Bujalance de Víctor Hugo y los Olvidados Miserables? ? Julanthony
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....Bujalance recupera para su patrimonio cultural la vieja ermita de  Consolación - Noticias Alto Guadalquivir - Diario Córdoba
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Centro de Salud Bujalance Dr. Antonio Fernández de Molina y Cañas
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Los jueces Caballero y Bujalance denunciados por presunto delito de cohecho  por la sociedad Bitton Sport | Radio Córdoba | Cadena SER
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......BUJALANCE PREVISTA PARA HOY 25.03, SE APLAZA POR CULPA DE LA TORMENTA  'HUGO' | Lea Vicens
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......La belleza de Bujalance, en imágenes
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
........Bujalance, Córdoba
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Patatas rellenas de atún, bácon y queso. Barquitos de patata.
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......            El Mercado Victoria acoge la presentación de la III Feria de la Patata  Rellena de Bujalance | Mercado Victoria
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......Coronavirus en Córdoba: Tercer caso de contagio en Bujalance
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

                 DIA   15   CUMPLEN   AÑOS  .


CARMEN  MAURA  ,  ACTRIZ  ESPAÑOLA  ,  CUMPLE  75 AÑOS  ---------------------------------

            Carmen Maura en un 'Esta noche' (1981) - RTVE.es   Carmen Maura regresa a la pequeña pantalla con 'Deudas' | Noticias El Día  de Valladolid
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

TOMMY  LEE  JONES  ,  ACTOR  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  74  AÑOS  ------

                             5.101 fotos e imágenes de Tommy Lee Jones - Getty Images  Tommy Lee Jones | Doblaje Wiki | Fandom
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  JOHAN  NEESKENS  FUTBOLISTA  NEERLANDES  ,  CUMPLE  69  AÑOS  -------------

                            File:Johan Neeskens en 1975-76 (Maillot Barcelona FC).jpg - Wikimedia  Commons   El Real Madrid ficha al hijo de Neeskens - MARCA.com
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GABRIELA  RIVERA  ,  ACTRIZ  MEXICANA  ,  CUMPLE  56 AÑOS  ------------------------------

                           Gabriela Rivero : Noticias, fotos y videos    El lado oscuro de Gaby Rivero | Vanguardia
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....               Pin de Zeni en Noche | Mensajes de buenas noches, Buenas noches, Saludos de  buenas noches
Publicado por alborada
Publicado el 14/09/2020 17:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

martes

¡Saludos! Gracias por todo lo que nos regalan.

 

Que tengan un martes bien tranquilo.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2020 04:23 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024