Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 6 == 7 == 2020 ¡¡¡

 ....Refranes-y-Santoral-valentine-zpsb8123e6b
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 16:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
-
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 16:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

                  REFRANES   VARIADOS  .


SANDIA  Y  MELON  ,  QUE  BUENOS  PARA  EL  CALOR


PARA  SANTIAGO  PINTA  LA  UVA  ,  PINTA  EL  MELON  Y  EL  MELOCOTON 


SI  EL  HIJO  SALE  AL  PADRE  ,  DE  DUDAS  SACA  A  LA  MADRE


SIEMBRA  BUENAS  OBRAS  Y  RECOGERAS  FRUTOS  DE  SOBRA


SAN  SILVERIO  ,  EL  MEJOR DIA  DEL  AÑO  ENTERO


EL  DIA  DE  SAN  BERNABE  ,  DIJO  EL  SOL  "  HASTA  AQUI  LLEGUE  "


EL  QUE  PRESTA  A  LA  MUJER  PARA  BAILAR  ,  O  EL  CABALLO  PARA  TROTAR  ,  NO  TIENE  DERECHO  A  RECLAMAR



              SANTORAL   DEL   DIA   6

SANTA   MARIA   GORETTI    Maribel Sansano: Queridos amigos, Santoral de hoy 6 de Julio, abrazos.

SANTA  SEXBURGA  DE  ELY  Vidas Santas: Santa Sexburga de Ely, Reina y Abadesa

Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 16:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TARDES  FINA  ,  GRACIAS  POR  ESTAS  CANCIONES  TAN  BONITAS  QUE  NOS  REGALAS  ,  MUY  BONITA  LA  DE  HOY  ,  QUE  VOZ  QUE   TIENE  TAN  BONITA  Y  QUE  FUERZA  ,  TE  DESEO  PASES  UNA  TRANQUILA  NOCHE  .........................

                      Marc Anthony - Vivir Mi Vida (Official Video) - YouTube
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 17:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Santa María Goretti
Maria Goretti.jpg
Cuadro pintado en 1929
Información personal
Nacimiento 16 de octubre de 1890
Bandera de Italia Corinaldo, Italia
Fallecimiento 6 de julio de 1902 (11 años)
Bandera de Italia Nettuno, Italia
Religión Iglesia católica Ver y modificar los datos en Wikidata
Orden religiosa Congregación de la Pasión Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz infantil Ver y modificar los datos en Wikidata
Información religiosa
Canonización 24 de junio 1950
Festividad 6 de julio.
Santa María Goretti (Corinaldo, 16 de octubre de 1890 - Nettuno, 6 de julio de 1902), fue una laica y mártir italiana pasionista, asesinada por defenderse ante una violación.

Biografía

Fotografía de María Goretti (1902).
Reliquias de María Goretti, en la catedral de San José (Columbus, Ohio).

María Goretti nació el 16 de octubre del año 1890 en el pueblo de Corinaldo (Italia), en la provincia de Ancona. Hija de Luigi Goretti y Assunta Carlini, fue la tercera de siete hermanos (Tonino y Ángel nacieron antes que ella; la siguieron Alejandro, Mariano, Ersilia y Teresa).[1]? La precariedad económica de sus padres motivó que tuvieran que emigrar en varias ocasiones, hasta asentarse, en régimen de colonato, en las cenagosas tierras de Ferriere di Contra.

Vivió en el seno de una familia humilde y perdió a su padre el 6 de mayo de 1900 por causa de la malaria,[2]? cuando ella tenía nueve años. Como consecuencia de la muerte de su padre, la madre de María Goretti tuvo que trabajar dejando la casa y los hermanos menores a cargo de María quien realizaba sus obligaciones con alegría y cada semana asistía a clases de catecismo. Antes de que muriera su padre, ella siempre le preguntaba cuándo podría hacer su primera comunión y su padre le decía que cuando fuese voluntad de Dios, ya que ella siempre anhelaba hacer su primera comunión.

A los once años hizo la primera comunión haciéndose, desde entonces, el firme propósito de morir antes que cometer un pecado. En la misma finca donde vivía María trabajaba Alessandro Serenelli, de veinte años de edad, quien se enamoró de María. Alessandro, a causa de lecturas impuras, se dedicó a buscar a María haciéndole propuestas que la devota niña rechazaba haciendo que Alessandro se sintiera despreciado.

El 5 de julio de 1902, mientras la familia de María y el padre de Alessandro trabajaban cosechando vegetales, la niña se quedó en casa cosiendo ropa y cuidando de su hermanita de dos años, Teresa. Alessandro, que se había cansado de los rechazos de María, la sorprendió e intentó violarla, pero María le opuso resistencia y trató de hacerlo razonar advirtiéndole a Serenelli que lo que pretendía era pecado y que no accedería a sus pretensiones, María al ver que Alessandro no entendía explicaciones, resignada por último le menciona que prefería siempre morir antes de ofender a Dios.

Alessandro reaccionó a estas palabras con descontrol completo, desgarrándole el vestido y apuñalandola salvajemente once veces con una lima a la que había dado forma de cuchilla; cuando Alessandro vio a la malherida María tratando de arrastrarse hacia la puerta, la apuñaló en la espalda tres veces más y huyó. María quedó entonces definitivamente herida de muerte. En ese momento, el padre de Alessandro subió a la casa y la vio tendida en el suelo. Gritó a la mamá de María, diciendo que María había muerto. Fue llevada al hospital y murió al día siguiente.

María perdonó a Alessandro poco antes de morir. El joven fue condenado a 30 años de prisión. En la prisión de Noto, animado por el obispo del lugar, Giovanni Blandini, llegó al arrepentimiento y a la conversión a la religión católica. En 1927, tras 25 años de reclusión, fue excarcelado anticipadamente por su buena conducta. Pidió el perdón de la familia de María Goretti y la madre de ésta se lo concedió. Pasó el resto de su vida como jardinero y portero de un convento de capuchinos en Macerata, donde falleció el 6 de mayo de 1970, a la edad de 88 años. El 24 de junio del año 1950 el papa Pío XII canonizó a María Goretti, en Roma, Italia.

Su festividad se celebra el 6 de julio.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  TARDES  FINA  Y  MERCEDES ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  ,  ESPERO  QUE  HAYAIS  PASADO  UN  LINDO  FIN  DE  SEMANA  ,  UN  BESAZO  GUAPAS  Y  QUE  PASEIS  UNA  BUENA  NOCHE  -----------------------------

                 Muy Feliz Tarde! Gracias por tu amistad! #346 - Imágenes Dias de ...
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 17:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Seaxburh of Ely
Refektorium Ostfenster 4 St.Sexburg.jpg
Un ventanal de vidriera representa a santa Sexburga en el refectorio de la Catedral de Chester
Información personal
Nombre en inglés antiguo Sexburh Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento c. 640 Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento 699 Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Padre Anna de Estanglia Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Earcomberto de Kent Ver y modificar los datos en Wikidata
Hijos
Información profesional
Ocupación Política Ver y modificar los datos en Wikidata
Cargos ocupados Abadesa Ver y modificar los datos en Wikidata
Información religiosa
Canonización santo Ver y modificar los datos en Wikidata
Festividad 6 de julio Ver y modificar los datos en Wikidata

Sexburga (en inglés antiguo: Sexburh), también conocida como Santa Sexburga de Ely, (murió en el año 699) era la reina consorte del rey Earcomberto de Kent, también fue una abadesa y una santa de la Iglesia católica.

Las hermanas de la Reina Sexburga fueron: Etelburga de Faremoutiers, Saethryth, Etelreda y posiblemente Withburga. Su matrimonio con el Rey Earcomberto dio como resultado a dos hijos varones y dos hijas; ambos asumieron el cargo de reyes. Después de la muerte de su esposo en 664, Sexburga se quedó en el reino de Kent para cuidar a sus hijos y ejerció como regente hasta que su hijo mayor Egberto I de Kent tuviera la edad para gobernar.

Sexburga fundó las abadías de Sittingbourne y el Minster-in-Sheppey, donde su hija Ermerlinda también fue monja. Se mudó al monasterio de Ely donde su hermana Etelreda era la abadesa, después de la muerte de su hermana en el año 679, Sexburga se convirtió en su sucesora. De acuerdo con las crónicas de Beda, en el año 695, después de que el cuerpo de su hermana estuvo dieciséis años en una fosa común, hizo que lo trasladaran a un sarcófago. En el momento en el que abrieron la fosa, descubrieron que el cuerpo de Etelreda estaba totalmente intacto, como si acabara de morir. La leyenda de Etelreda se encuentra en la Historia ecclesiastica gentis Anglorum, la cual celebra la santidad y las virtudes de Etelreda, al punto que ella siguió siendo considerada como una virgen aún después de tener hijos.

La fecha exacta de la muerte de Sexburga no es conocida exactamente, pero sus memorias fueron recopiladas después de 1106, las cuales describen la mayor parte de su vida, pero sobre todo su vida como monja.

El padre de Sexburga fue Anna, rey de Anglia del Este, hijo de Eni, quien gobernó el Reino de Estanglia desde el año 640 y fue asesinado, junto con su hijo Jurmin, durante la batalla de Bulcamp en el año 653.[1]? Sus hermanas fueron Etelburga y Saethryth, ambas abadesas de Faremoutiers Abbey en Brie, de hecho Etelreda tenía otra hermana llamada Withburga, ésta se casó por primera vez con Tonberto (Tonberht), el cual era miembro del Consejo al Este Inglaterra en Fens y después siguió a Egfrido de Northumbria. Withburga finalmente murió en 743.[2]?

Sexburga se casó con Earcomberto de Kent y tuvo como hijos a los reyes Egberto I de Kent (d. 673) y a Hlothhere de Kent (d. 685) y a dos hijas Ermelinda (Eormenhild) y Eorcengota. Sexburga al morir fue enterrada en Ely, junto con sus hermanas Etelreda, Wihtburh y su hija Ermelinda.

Matrimonio y Viudez

Mapa de los Reinos Anglo-Sajones en el siglo VII

La familia de Sexburga se unió con la familia real de Magonsaete mediante su matrimonio con Eacomberto, el cual fue rey de Kent del 640 al 664. Eacomberto era el tío abuelo de Milburga y de su hermana, Merewalh de Magonsætan.[3]?

Sus hijos Ecgberht y Hlothhere se convirtieron en un momento dado en reyes de Kent. Su hija Eorcengota se convirtió en monja en Faremoutiers y después fue canonizada.[4]? Eacomberto es mencionado en la Anglo-Saxon Chronicle durante el año 640: "Después su hijo Eorcenberto tomó el mando del reino; durante su reinado eliminó todo culto al diablo y fue el primer Rey en establecer el festival del Este. En el mismo libro esta la Chronicle's que hace referencia a Sexburga y a su hija Eorcengota, "...þaes dohter wæs ge haten Erchongata halifemne. and wundorlic man thære modor wæs Sexburh Annan dohter East Engla ciningas" ? '... su hija se llamaba Eorcengota, una persona virtuosa y notable, su madre fue Sexburga, hija de Anna y del Rey del Este de Anglia'.[5]?[6]? Sexburga y Eacomperto tuvieron una segunda hija llamada Ermelindda, quien se casó con Wulfhere de Mercia; después de la muerte de su esposo se hizo monja para más tarde ser canonizada. De acuerdo con Barbara Yorke, sus matrimonios con reyes fueron de suma importancia, no solo por la unión de familias, sino para todas las cuestiones relacionadas con las mujeres en los monasterios durante el periodo anglo-sajón, ya que se convirtió en un ejemplo para todas las reinas y mujeres de clase alta.[7]?

Eacomberto murió el 14 de julio en el 664,[8]? debido al surgimiento de una plaga ese año. Después de la muerte de su esposo Sexburga se quedó en Kent para educar a sus hijos. Su presencia en el reino provocó una gran influencia en cuestiones políticas y religiosas: gobernó como regente mientras su hijo mayor tenía la edad para ser coronado como rey y fue la fundadora de la primera abadía para mujeres en Milton.[9]? Tiempo después Sexburga se hizo monja y fundó la abadía de Minster-on-Sea.[note 1]? De acuerdo con el Libro de Ely, a Sexburga le fue otorgado el "velo de la santidad" por Teodoro, el Arzobispo de Canterbury.[11]? Según la hagiografía, Sexburga se refugió en el monasterio como monja después de haber tenido un puesto secular que no pudo tolerar. Tras la muerte de su esposo Sexburga se opuso terminantemente a casarse de nuevo, así que dedico su vida a la iglesia.[12]?

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  MUY  BUENAS  TARDES  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  ,  SCARLETT  ,    Y  VALENTINA  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  ENTRADA  EN  EL  TEMA  ,  ESPERO  QUE  HAYAIS  PASADO  UN  BUEN  FIN  DE  SEMANA  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  ....  SOLEDAD  ..................

                       Beautiful color on a Bromeliad, a yellow variegated Neoregelia or ...
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 17:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Soledad, gracias por los refranes y santoral

del día de hoy, que pases un bonito lunes.. besos*

MARIA ROSA - PicMix

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.....                  ? FELIZ LUNES ? BUEN INICIO DE SEMANA ?... - El Jardín De Mis ...
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 17:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola amigas, gracias por vuestra participación

al tema, que pasen un bonito lunes... abrazos*

 

Feliz inicio de semana #Amor #Rosa | Flores, Rosas, Hijo de la luna

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:14 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-2-4-2019

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:15 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Museo de la Pagesia

 

Museu de la Pagesia de Fogars de la Selva (Fogars de la Selva ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Museu de la Pagesia de Fogars de la Selva (Fogars de la Selva ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Museu de la Pagesia de Fogars de la Selva (Fogars de la Selva ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Museo del Campesino - La Selva Turisme

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Museu de la Pagesia de Fogars de la Selva (Fogars de la Selva ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Museu de la Pagesia de Fogars de la Selva (Fogars de la Selva ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Ràdio Tordera ? Tordera en directe visita el Museu de la Pagesia ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Museu de la Pagesia de Fogars de la Selva (Fogars de la Selva ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Viu el Vallès | Museu de la Pagesia

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Museu de la Pagesia de Fogars de la Selva (Fogars de la Selva ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Museo del Campesinado · Visitmuseum · Catalonia museums

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Museu de la Pagesia de Fogars de la Selva (Fogars de la Selva ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Veo Veo 3: Castellbisbal - Museu de la Pagesia - 61 a 90

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-El Museo de la Payesía (en catalán, y oficialmente, Museu de la Pagesia) de Castellbisbal, en la comarca del Vallés Occidental,[1]? tiene por objeto conservar y difundir el patrimonio cultural local asociado al mundo agrícola. El fondo del Museo está formado por aperos del campo, utensilios domésticos, fotografías y recuerdos personales; todos estos materiales conforman una exposición permanente que quiere dar una visión panorámica de la tradición agrícola de la población, de las labores del campo y la estructura social del mundo rural. La exposición permanente se divide en tres ámbitos: las personas, la tierra y el transporte.[2]? Además, el Museo organiza exposiciones temporales, talleres y visitas guiadas. El Museo reabrió sus puertas en agosto de 2006 tras un periodo de reformas para mejorar su accesibilidad e implantar un nuevo proyecto museográfico. Forma parte de la Red de Museos Locales de la Diputación de Barcelona.

 

Museo de la Payesía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-El Museu ? MUSEU DE LA PAGESIA FOGARS

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-CAM00019 ? MUSEU DE LA PAGESIA FOGARS

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.La Selva TV - Un viatge a la història de Fogars i l'evolució de la ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Museu de la Pagesia de Fogars de la... - Museu de la Pagesia de ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-MUSEU DE LA PAGESIA I JARDINS DE STA CLOTILDE, 12 de Julio - apolo ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Museu del Bosc i la Pagesia - turismevallgorguina ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Museu de la Pagesia - Santa Susanna Barcelona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Museo de la Pagesia de Castellbisbal - Cal Pupinet

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Vallgorguina inaugura el Museu del Bosc i la Pagesia

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Museo de la Pagesia de Castellbisbal - Cal Pupinet

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Viu el Vallès | Museu del Tractor d'Època

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-VISITI EL MUSEU RURAL - Mas Pou

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-VISITI EL MUSEU RURAL - Mas Pou

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-FELIZ NOCHE! - TarjetasDiarias.com

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2020 17:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

   MUY  BUENAS  TARDES  ,  HOY  PONEMOS  IMAGENES  DEL  BONITO  PUEBLO  GADITANO  DE  "  SAN  ROQUE  "  ESPERO  QUE  OS  GUSTE

                       San Roque, historia y presente entre Carteia y Sotogrande
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 17:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....San Roque - Cadiz-Turismo
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 17:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....San Roque - Cadiz-Turismo
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 17:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....San Roque atribuye su crecimiento de población a los bajos impuestos
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Las exenciones del IBI a la Iglesia católica en San Roque (Cádiz ...
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....San roque: cádiz. santa maría la coronada. igle - Vendido en Venta ...
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......San Roque (Cádiz) | VIAJES CON ENCANTO
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
........Archivo:Calle San Felipe, San Roque.jpg - Wikipedia, la ...
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....San Roque, historia y presente entre Carteia y Sotogrande
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......San Roque, qué ver, fuentes, gastronomía, distancias y cómo llegar
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Palacio de los Gobernadores, monumento en el pueblo de San Roque
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
..... San Roque (Cádiz) | VIAJES CON ENCANTO
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
 ....San Roque (Cádiz) | VIAJES CON ENCANTO
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
 ......Plaza MAYOR, San Roque | Aliseda Inmobiliaria
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
 ......Mediterráneo español (12) | metrhispanico
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Local en Pueblo Nuevo en San Roque (Cádiz) - másporm?nos
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
 .......Qué ver en San Roque, Cádiz | España Fascinante
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....San Roque, qué ver, fuentes, gastronomía, distancias y cómo llegar
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......San Roque, qué ver, fuentes, gastronomía, distancias y cómo llegar
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Qué ver en San Roque, Cádiz | España Fascinante
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Postal de san roque, cádiz . año 1975. alameda - Vendido en Venta ...
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......Rota, un magnífico destino en la costa de Cádiz
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......San Roque, qué ver, fuentes, gastronomía, distancias y cómo llegar
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

                DIA   6   CUMPLEN   AÑOS  .


SYLVESTER  STALLONE  ,  ACTOR  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  74  AÑOS  -------

                    Sylvester Stallone: Los 70 años del tipo duro más sensible de ...
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 18:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   SEBASTIAN  RULLI  ,  ACTOR  ARGENTINO  ,  CUMPLE  45  AÑOS  -----------------------------

                           Sebastian Rulli Inspiración? on Instagram: ?Usted parece ser más ...   Sebastián Rulli como nunca se había visto | Publimetro México
                               
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 19:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   PAUL   GASOL  ,  BALONCESTISTA  CATALAN  ,  CUMPLE  40  AÑOS  ------------------------------

     Pau Gasol celebra su cumpleaños en las canchas: Pau Gasol celebra ...
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 19:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......                     Imágenes y gifs animados con pensamientos bonitos y mensajes ...
Publicado por alborada
Publicado el 05/07/2020 19:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Fernando Colunga - IMDb

¡Saludos, Soledad, Fina, Mercedes y visitantes!

Se agradece todo lo que nos ofrecen.

Les cuento que cuando oigo el nombre de Goretti, me trae malos recuerdos de la Hna. Goretti, directora del colegio de mis hijas, que era soberbia y despiadada. ¡Qué diferencia de la niña virtuosa que muere a tan temprana edad! No conocía su historia. Gracias de nuevo.

Que tengan un agradable inicio de semana, con salud y tranquilidad. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2020 21:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Z22VAL
Publicado por valentina77
Publicado el 06/07/2020 09:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024