Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 24 == 6 == 2020 ¡¡¡

...Refranes-y-Santoral-valentine-zpsb8123e6b
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 16:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
-
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 16:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

                REFRANES   VARIADOS


DE  SAN  JUAN  A  SAN  PEDRO  ,  ALGÚN  DIA  HARÁ  BUENO


POR  SANTA  OROSIA   ¡¡  QUE  FRESA  TAN  OLOROSA  ¡¡


LA  LLUVIA  DE  SAN  FERMIN  ,  EN  UNA  HORA  DA  FIN


DE  VIRGEN A  VIRGEN  ,  EL  CALOR  APRIETA  FIRME


AMIGO  DE  SANTO  TOMÁS  ,  SIEMPRE  TOMAS  Y  NUNCA  DAS


POR  SAN  FERMIN  ,  A  LAS  FIESTAS  HEMOS  DE  IR 


HASTA  EL  CUARENTA  DE  MAYO  NO  TE  QUITES  EL  SAYO  ,  Y  EN  LLEGANDO  SAN  MIGUEL  ,  TE  LO  VUELVES  A  PONER



             SANTORAL   DEL   DIA   24  .

SAN  JUAN  BAUTISTA   Santo del día 24 de Junio ? San Juan Bautista, Nacimiento ...

SANTA   MADRE  LUPITA   Santa Madre Lupita. Santo del día 24 de junio. -

Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 16:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TERDES  FINA  ,  GRACIAS  POR  ESTAS  CANCIONES  TAN  BONITAS  ,  PRECIOSA  LA  DE  HOY  ,  QUE  GRAN  CANTANTE  Y  LO  BUENO  ES  LAS  CANCIONES  QUE  HA  DEJADO  PARA  SIEMPRE  ,  GRACIAS  POR  PONERLA  ,  ES  UNA  DELICIA  ESCUCHARLA  ,  TE  DESEO  PASES  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ------------------------------------------------

                     Muere el cantante de boleros Lucho Gatica a los 90 años
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 16:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  MUY  BUENAS  TARDES  FINA  Y  MERCEDES ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  ,  ESPERO  QUE  ESTEIS  PASANDO  UN  TRANQUILO  DIA  Y  OS  DESEO  UNA  ESTUPENDA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  ----------------

                           Frases de amistad con lindas imágenes tiernas
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 16:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Juan el Bautista
Anton Raphael Mengs - St. John the Baptist Preaching in the Wilderness - Google Art Project.jpg
Juan el Bautista predicando en el desierto, por Anton Raphael Mengs, 1760. Museo de Bellas Artes de Houston.
Información personal
Nombre en hebreo ????? ?????? Ver y modificar los datos en Wikidata
Apodo "El Precursor de Cristo"
Nacimiento Finales del siglo I a.C.[1]?
Ein Karem (Israel) o Reino de Herodes Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento 31 ? 36 d.C.[2]?[3]?[4]?[5]?
Maqueronte (Jordania) Ver y modificar los datos en Wikidata
Causa de la muerte Decapitación Ver y modificar los datos en Wikidata
Sepultura Church of St. John the Baptist Ver y modificar los datos en Wikidata
Residencia Desierto de Judea Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Padres Zacarías Ver y modificar los datos en Wikidata
Isabel Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Ermitaño y profeta Ver y modificar los datos en Wikidata
Información religiosa
Canonización Culto Inmemorial
Festividad 24 de junio (Natividad de san Juan)
29 de agosto (Martirio de san Juan)
Venerado en Iglesia católica
Iglesia ortodoxa
Anglicanismo
Luteranismo
Baha'i
Islam
Mandeísmo
Patronazgo Jordania
Puerto Rico
Malta
Terranova
Quebec
Amazonia Peruana
y otras regiones
Alumnos Jesús histórico Ver y modificar los datos en Wikidata

Juan el Bautista (en griego ??????? ? ?????????, Ioann?s ho baptist?s o ??????? ? ????????, Ioann?s ho baptiz?n;[6]?[7]?[8]?[9]? conocido como profeta Yahya en el Corán),[10]? o simplemente el Bautista o San Juan, fue un predicador ambulante judío[11]? coetáneo de Jesús de Nazaret, nacido a finales del siglo I a.C.[1]? Es venerado como un importante personaje religioso[12]? en el cristianismo, el islam y la fe bahá'í.[13]? Está considerado un profeta por todas estas confesiones y varias ramas del cristianismo le han proclamado santo. Es considerado un personaje muy importante en el mandeísmo, pero no su fundador.[14]?

Juan usaba el bautismo como sacramento central de su movimiento mesiánico.[15]? La mayoría de los académicos está de acuerdo en que Juan bautizó a Jesús.[16]?[17]? Algunos estudiosos creen que Jesús fue discípulo de Juan[18]?[19]?[20]? y varios evangelios cuentan que algunos de los seguidores de Jesús habían sido antes discípulos de Juan.[21]? Juan el Bautista también fue mencionado por el historiador judío Flavio Josefo.[22]? Algunos expertos mantienen que Juan estaba influenciado[23]? por los esenios, una secta con algunas características ascéticas que esperaba un apocalipsis y practicaba rituales muy relacionados con el bautismo[24]? aunque no hay evidencias que apoyen esta hipótesis.[25]?

Según el Nuevo Testamento, Juan anticipó a una figura mesiánica mayor que él mismo,[26]? y el que vino fue Jesús. Los cristianos hablan de Juan como si fuera el precursor de Jesús,[27]? por haber anunciado su venida. Juan también tiene elementos en común con el profeta Elías.[28]?[29]?

Narraciones en la Biblia

Juan el Bautista es mencionado en los cuatro evangelios canónicos y en el evangelio no canónico de los nazarenos. Los evangelios sinópticos (de Marcos, Mateo y Lucas) describen el bautizo de Jesús. En el Evangelio de Juan hay una mención tácita del hecho (Juan 1:32-34).

En el Evangelio de Marcos El Evangelio de Marcos presenta a Juan el cumplidor de una profecía de Isaías (que, en realidad, es una compilación de frases del Segundo Isaías, del Libro de Malaquías y del Libro del Éxodo).[30]? Esta profecía hablaba de un mensajero que iba por delante y de una voz que clama en el desierto. Dice que Juan usaba un manto hecho de pelo de camello y que se alimentaba de saltamontes y de miel silvestre. Juan proclamaba el bautismo del arrepentido para el perdón de los pecados. Según Marcos, Juan decía que vendría otro después de él que no bautizaría con agua, sino con el Espíritu Santo.

Jesús acudió a Juan y fue bautizado por él en el río Jordán. Según Marcos, el hecho ocurrió así:

En aquellos días, Jesús llegó desde Nazaret de Galilea y fue bautizado por Juan en el Jordán. Y al salir del agua, vio que los cielos se abrían y que el Espíritu Santo descendía sobre él como una paloma; y una voz desde el cielo dijo: «Tú eres mi hijo querido, mi predilecto».

Posteriormente, se narra la muerte de Juan. El tetrarca Herodes Antipas, al escuchar historias de Jesús, piensa que Juan el Bautista ha resucitado de los muertos. Posteriormente, Marcos explica que Juan condenó a Herodes Antipas por casarse con Herodías, la ex-mujer de su hermano (al que llama Felipe). Herodías pedía su ejecución, pero Herodes Antipas se entretenía escuchando sus historias y era reacio a hacerlo porque le temía, ya que era un hombre «recto y sagrado».

El relato narra posteriormente que la hija de Herodías danzó ante Antipas, lo que le complació tanto que le ofreció que escogiera cualquier cosa como premio. La hija preguntó a su madre, la cual le dijo que pidiera la cabeza de Juan el Bautista. Aunque reacio, Antipas ordenó la decapitación de Juan, y su cabeza le fue entregada a la chica en un plato. Los discípulos de Juan tomaron el cuerpo y lo enterraron en una tumba (Marcos 6:17-29).

Cabeza de san Juan Bautista. José de Ribera. 1644. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Madrid.

Este pasaje presenta varios problemas. El Evangelio de Marcos identifica erróneamente a Herodes Antipas como un «rey»,[31]? cuando era un tetrarca, y llama Filipo al exmarido de Herodías cuando se sabe se llamaba Herodes Boeto (también conocido como Herodes el Joven).[32]? Además, otros textos hablan de «la hija de Herodes, Herodías». Muchos académicos creen que esto último es lo correcto y que fue corregido en versiones posteriores del texto de Marcos y los evangelios de Mateo y Lucas.[32]?[33]?[34]? Flavio Josefo dice que Herodías tenía una hija llamada Salomé.

Los académicos han especulado sobre el origen de esta historia. Muestra signos de haber sido compuesta en arameo, que era un idioma que Marcos aparentemente no hablaba, por lo que puede haberla sacado de alguna fuente palestina.[35]? Hay diversas opiniones sobre la cantidad de material histórico que contiene.[36]? Muchos académicos han considerado que la historia del arresto, la ejecución y el entierro de Juan puede haberse elaborado para relacionarla con el destino de Jesús.[37]?

En el Evangelio de Mateo

El relato del Evangelio de Mateo contiene la profecía de Isaías,[38]? y la información del Libro de Malaquías y del Libro del Éxodo es mencionada por el propio Jesús más adelante La descripción de Juan se toma directamente del Evangelio de Marcos: «un manto hecho de pelo de camello, un cinturón de cuero en la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre», junto con el anuncio de que el que vendría posteriormente bautizaría con el Espíritu Santo «y el fuego» (Mateo 3:1-12). A diferencia de Marcos, Mateo describe a Juan como crítico con los fariseos y saduceos y aparece predicando que «el reino de los cielos se acerca» y un «juicio venidero». Mateo abrevia la historia de la decapitación de Juan y añade dos elementos: que Herodes Antipas quería ver muerto a Juan y que Jesús fue informado de este hecho por sus discípulos.[40]?

Mateo no se centra en Herodes Antipas, sino en Juan como el precursor de Jesús. Aunque Marcos habla de que Herodes Antipas mató a Juan a regañadientes y por la insistencia de Herodías, Mateo dice que Herodes Antipas quería ver muerto a Juan.[41]?

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 16:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Santa Madre María García
Madre Lupita 2.jpg
Información personal
Nacimiento 27 de abril de 1878
Bandera de México Zapopan, México
Fallecimiento 24 de junio de 1963 (85 años)
Bandera de México Guadalajara, México
Causa de la muerte Enfermedad Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Mexicana
Religión Iglesia católica Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Monja y monja cristiana Ver y modificar los datos en Wikidata
Información religiosa
Beatificación 25 de abril de 2003 por Juan Pablo II
Canonización 12 de mayo de 2013 por Francisco
Festividad 27 de abril
Venerada en Iglesia católica

Santa Madre María Guadalupe García Zavala ( n. Zapopan, Jalisco, 27 de abril de 1878 - m. Guadalajara, Jalisco, 24 de junio de 1963) fue una religiosa mexicana, cofundadora de la Congregación de las Siervas de Santa Margarita María y de los Pobres. Sus padres fueron Fortino García Venegas y Refugio Zavala Orozco de García.

Recibió el sacramento del bautismo en la parroquia de San Pedro Apóstol en Zapopan. Recibió la primera comunión el 8 de septiembre de 1887, en la basílica de Zapopan. A los 20 años de edad comenzó a participar en la Conferencia de la Beata Margarita, filial a la conferencia de San Vicente de Paúl. Esta Conferencia se dedicaba exclusivamente a obras de caridad.

Tuvo un noviazgo con Gustavo Arreola, y estando prometida en matrimonio a los 23 años, sintió la llamada del Señor Jesús para consagrarse a la vida religiosa y especialmente dedicarse a los enfermos y a los pobres.

Lupita le contó sus inquietudes a su director espiritual el padre Cipriano Iñiguez Martín del Campo, quién apoyó a la madre Lupita a fundar una Congregación Religiosa para atender a los enfermos del Hospital, así juntos el 31 de octubre de 1901, la Congregación Religiosa de "Siervas de Santa Margarita María y de los Pobres". Juntos procuraron atender a los enfermos, en aquel entonces con muchas carencias materiales y buscando siempre apoyarlos espiritualmente. Durante las épocas de crisis la orden se vio obligada a mendigar por las calles para obtener fondos.

A partir de 1911 la vida religiosa se vio crudamente perseguida por diferentes revolucionarios como lo fue bajo Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y sobre todo bajo la persecución religiosa a cargo de Plutarco Elías Calles bajo la llamada Ley Calles. Este fue un periodo sangriento de persecución que no terminó antes de 1936. En ese tiempo el ser religioso o sacerdote significaba un peligro de muerte. Las hermanas de la madre Lupita durante este periodo arriesgando su vida ocultaron en el hospital al entonces Arzobispo de Guadalajara, Francisco Orozco y Jiménez y a otros sacerdotes.

En la vida de la madre Lupita se abrieron 11 congregaciones por en México y actualmente cuentan con 22 fundaciones de las Siervas de Santa Margarita María y de los Pobres en este país además de Perú (Misión en Camporredondo, Asilo de Ancianos y Noviciado en Chachapoyas, ambos en el Depto. de Amazonas), Estados Unidos, Islandia, Grecia e Italia.

La Madre Lupita murió, el 24 de junio de 1963 en Guadalajara, Jalisco, México a la edad de 85 años.

Beatificada el 25 de abril de 2003 bajo aprobación de la Congregación para las Causas de los Santos la cual reconoció a finales de diciembre de 2003 un milagro atribuido a la madre Lupita.[1]?

Fue canonizada el 12 de mayo de 2013 en Roma por el Papa Francisco siendo esta su primera ceremonia de canonización junto a Santa Laura Montoya y a los Mártires de Otranto.[2]?

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 16:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  MUY  BUENAS  TARDES  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  ,  SCARLETT  ,  VALENTINA  Y  CECILIA  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  ENTRADA  EN  ESTE  TEMA  ,  ESPERO  QUE  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  ....  SOLEDAD  .....................

                                   Taiwan Dark King Hibiscus-gorgeous!!!!! | Flores raras, Flores ...
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 16:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......                 Feliz miércoles en 2020 | Feliz miércoles, Feliz día, Buenos días ...
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 16:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Soledad, gracias por los refranes y santoral

del día de hoy, que pases un bonito miércoles... besos*

 

Feliz Miercoles Amiga!!! Maquillaje... - Maquillaje Peinados ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 16:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amigas, gracias por vuestra participación

al tema, que pasen un feliz miércoles.... abrazos*

 

Feliz Miércoles Amiga | Flores para whatsapp, Feliz miércoles ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 16:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.GFYm4n-1

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 16:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Imágenes de Angle

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 16:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Imágenes de Angles

 

Anglès (Girona), el pueblo que más crece en visitas de españoles ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 16:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

,Anglés - Wikipedia, la enciclopedia libre

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 16:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Portada Anglès 2-interior

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Anglès | Patronat de Turisme Costa Brava Girona

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.angles girona - Empresa de Mudanzas en Girona | nacional e ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.postal anglés -girona-- vista parcial ediciones - Comprar Postales ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Venta Piso en Angles, Girona Provincia (52448138)- Globaliza

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Anglès / AJUNTAMENT D'ANGLÈS-

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Pisos y apartamentos en Área de Anglès-Vilobí d'Onyar, Girona ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Venta Piso en Angles, Girona Provincia (113361)- Globaliza

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:11 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Mil tentaciones para poner rumbo a la Costa Brava | Costa, Viajes ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Casa Adosada en venta en angles | Venta 151.220 ? | ANGLES, GIRONA ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Los diez pueblos españoles que se están poniendo de moda (según ...-

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:14 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Hostal Can Massot en Anglés (Girona) - YouTube

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:15 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Wikiloc | Foto de Ruta Ter Angles Girona (3/5)

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Fi del dia a Anglès: fotografía de Anglès, Provincia de Girona ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Wikiloc | Foto de Sils-S. Coloma de Farnés-El Sobira-Anglés-Girona ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Wikiloc | Foto de GR-C 210 (Ruta del Ter) Etapa-7 Anglès - Girona ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Wikiloc | Foto de Manresa+Vic+Angles+Girona+Pals (2/6)

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

El jardí noucentista de Can Cendra a Anglès | jardins i patrimoni-

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Actividad de barranquismo en Girona: Riera d'Osor, Anglés. | MyNodus

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Villa Eulàlia. Anglès. La casa modernista de la família Burés ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Ruta de las 10 ermitas | Web oficial de turismo de Santa Coloma de ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Wikiloc | Foto de Sils-S. Coloma de Farnés-El Sobira-Anglés-Girona ...-

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Las 12 mejores casas rurales en Anglès (Girona) - Rurismo

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Local Comercial a reformar | Alquiler200 ? | ANGLES, GIRONA ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Anglès. Un tap al pont de la riera d'Osor trenca la canonada d ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Flyfishing - Angles - Girona - YouTube

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Ilustración de Cartel Festivo Vector Noche Feliz De San Juan Con ...-

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/06/2020 17:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  TARDES  ,    HOY PONEMOS  IMAGENES  DEL  BONITO  PUEBLO  GADITANO  DE  "  PREDO  DEL  REY  "  ESPERO  QUE  LES  GUSTE  ---------------------------------------------

    Prado del Rey (Cádiz): Qué ver y dónde dormir
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 17:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
 .....Guía Turística de Prado del Rey 2020 - Visítala con TUDESTINO
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
 ......Alquiler Prado del Rey para sus vacaciones con IHA particular
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
 .......Alquiler Prado del Rey para sus vacaciones con IHA particular
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,,,,Msunsol Apartment, Prado del Rey ? Precios actualizados 2020
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......Prado del Rey, monumentos, fuentes, manantiales, distancias, cómo ...
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......El Ayuntamiento de Prado del Rey (Cádiz) impulsa una Jornada de ...
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......Prado del Rey, el 'Jardín de la Sierra de Cádiz'
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Los hombres a caballo en el pueblo de Prado del Rey, Sierra de ...
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....Cuarto y Mitá | Meson Iptuci de Prado del Rey
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Casa Rural Las Provincias - Prado Del Rey (Cádiz)
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Prado del Rey archivos - lavozdelsur.es
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,,,Guía Turística de Prado del Rey 2020 - Visítala con TUDESTINO
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Dos razones para visitar Prado del Rey (Cádiz): la sal de Iptuci y ...
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
........Prado del Rey, el 'Jardín de la Sierra de Cádiz'
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....En Prado del Rey también se piensa en amarillo - Canal Amarillo
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

             DIA   24   CUMPLEN   AÑOS 


LAURA  CEPEDA  ,  ACTRIZ  ESPAÑOLA  ,  CUMPLE  67  AÑOS  -------------------------------

    Laura Cepeda es una promesa del calzado internacional y es de ...    EntrevistArte: EntrevistArte: Laura Cepeda Golferichs (Actriz)
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ROBBIE  McEWEN  ,  CICLISTA  AUSTRALIANO  ,  CUMPLE  48  AÑOS  ------------------------

                          Archivo:Robbie McEwen TC 2012 copy.jpg - Wikipedia, la ...   Robbie McEwen & Turbine Presents #airtime Tour de France Stage 4 ...
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MARIO   ALARCÓN  ,  ACTOR  ARGENTINO  ,  CUMPLE  75  AÑOS  --------------------------------

    ENTREVISTA A MARIO ALARCON EN     Mario Alarcón - IMDb
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

LIONEL   MESSI  ,  FUTBOLISTA  ARGENTINO  ,  HOY  POR  HOY  MEJOR  JUGADOR  DEL  MUNDO  LO  ABALAN  SUS  6  BALONES  DE  ORO   Histórico: Messi es el primer futbolista con 6 Balones de Oro - El ...

Y  SUS  6  BOTAS  DE  ORO  

   Messi recibe su sexta Bota de Oro

 Lionel Messi | Real Madrid | Barcelona: el delantero pudo haberse ...   Hay 500 motivos para admirar a Lionel Messi | El Heraldo
                         Mateo, hijo de Lionel Messi, se hace fan del Liverpool y el ...
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                  Imágenes gifs de buenas noches con movimiento para whatsapp
Publicado por alborada
Publicado el 23/06/2020 18:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

 

¡Hola, Soledad, Fina, Mercedes y visitantes!

Que tengan un bonito miércoles.

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/06/2020 01:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024