Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 1 == 4 == 2020 +++

.....c5f3dae18de57b9db39a2279735df5d4o-1
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 16:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
-
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 16:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

                           ABRIL


SALE  MARZO  Y  ENTRA  ABRIL  ,  NUBECITAS  A  LLORAR  Y  CAPULLITOS  A  REIR


SI  QUIERES  SABER  CUANDO  ES  ABRIL   LA  GOLONDRINA  TE  LO  VENDRA  A  DECIR


A  TRES  DE  ABRIL  ,  EL  CUCLILLO  HA  DE  VENIR


EN  ABRIL  ,  LA  FLOR  EMPIEZA  A  LUCIR


ABRIL  EMCAPULLA  LAS  ROSAS  Y  MAYO  LAS  LUCE  OLOROSAS


ABRIL  Y  MAYO  TIENEN  LA  LLAVE  DEL  CAMPO


ABRIL  SIN  GRANIZAR  ,  NI  SE  VIO  ,  NI  SE  VERA  .



         SANTORAL   DEL   DIA   1

SAN  HUGO   SAN HUGO 1 DE ABRIL - SANTORAL DE LA IGLESIA CATÓLICA ...

SAN  LODOVICO  PAVONI   San Lodovico Pavoni

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 16:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Bienvenido abril | Culturizando | Scoopnest
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 16:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

San Hugo de Grenoble
Grenoble - Saint-Hugues - vitrail.JPG
Vitral de la Catedral de Nuestra Señora, Grenoble
Nacimiento 1053
Châteauneuf-sur-Isère
Fallecimiento 1 de abril de 1132
Grenoble (Francia) Ver y modificar los datos en Wikidata
Venerado en Iglesia católica
Canonización 22 de abril de 1134
Inocencio II
Orden religiosa Orden de San Benito Ver y modificar los datos en Wikidata
Festividad 1 de abril

San Hugo de Grenoble o Hugo de Châteauneuf (Châteauneuf-sur-Isère, ca.1053-1 de abril de 1132).

Fue un eclesiástico nombrado canónigo en la ciudad de Valence y después obispo de Grenoble de 1080 a 1132. Ferviente defensor de la reforma gregoriana. Canonizado en 1134 por Inocencio II. Su memoria se recuerda cada 1 de abril.

Juventud San Hugo de Grenoble nació en Valence (Francia), en el año 1053. Aun siendo niño, su padre Odilón entró en la Cartuja con el permiso de su esposa; de esta manera Hugo sería educado exclusivamente por su madre. Años más tarde el propio Hugo administraría los últimos sacramentos a su padre falleciente.

Manifiesta desde su joven edad una piedad extraordinaria y una gran facilidad para la teología. Siendo aún laico fue investido como canónigo de Valence. Su piedad era tal que había personas que decían que solamente se había percatado de una mujer en toda su vida.

Obispo de Grenoble

Debido a su fama de piadoso, en el Concilio de Aviñón de 1080, fue elegido obispo, aún sin haber estado ordenado, con 26 años. A pesar de su oposición, que en Roma se atribuye a una excesiva humildad, es ordenado obispo de Grenoble por Gregorio VII.

Al llegar a la diócesis se encuentra un escenario deprimente: el clero es malo y usurero, siendo comunes los sacerdotes que conviven en concubinato y los que comercian con bienes eclesiásticos (simonía). La moral de los laicos está bajo mínimos por los continuos escándalos, y solo hay deudas por la mala administración del obispado.

Hugo intenta poner orden, con plegarias, penitencias, visitas, exhortaciones al pueblo... Pero a los dos años la situación, estancada, le impulsa a entrar en la abadía de la Maison-Dieu en Clermont (Auvernia) y por vestir el hábito de san Benito. Pero el papa le manda taxativamente volver a tomar las riendas de la diócesis.

Por el resto del siglo XI, su episcopado fue marcado por el conflicto con Guigues III de Albon por la posesión de los territorios eclesiásticos de Grésivaudan. Hugo apoyaba que el conde de Albon había usurpado los terrenos del obispado de Grenoble con la ayuda del obispo Mallen. Para reforzar de reclamar lo que les correspondía por derecho, Hugo escribe una historia al obispo diciendo que parte de la diócesis de Grenoble fue capturada en la guerra de religión por manos de los sarracenos. Este era el preámbulo de una serie de documentos para establecer el derecho de su diócesis sobre sus terrenos documentos conocidos como « Cartulaires de Saint Hugues ». Un acuerdo entre San Hugo y Guigues se consolidó solo hasta 1099. Guigues aceptaba ceder los territorios en litigio mientras que San Hugo admitía la autoridad temporal del Conde en todos los alrededores de Grenoble.

Su labor diocesana acaba dando frutos, a pesar de no tener vocación episcopal. Vendió las mulas de su carro para ayudar a los pobres porque no había de dónde sacar cuartos ni alimentos y visita la diócesis andando por los caminos. Se reformaron los clérigos, las costumbres cambiaron, se ordenaron los nobles y los pobres tuvieron hospital para los males del cuerpo y sosiego de las almas.

En 1130, a la edad de 77 años, se llena de valor de ir al encuentro del Papa Inocencio II que venia de Italia para acompañarlo hasta la localidad francesa de Le Puy donde debía de reunirse un importante Concilio para ser reconocido por los soberanos de Europa y para pronunciar la excomunión de su usurpador Anacleto II.

Al final de su vida, atormentado por tentaciones que le llevaban a dudar de la Divina Providencia, aseguran que perdió la memoria hasta el extremo de no reconocer a sus amigos, pero manteniendo lucidez para lo que se refería al bien de las almas. Su vida fue ejemplar para todos, tanto que, muerto el 1 de abril de 1132, fue canonizado solo a los dos años, en el concilio que celebraba en Pisa el papa Inocencio II.

Canonización

Su cuerpo, depositado en una caja de plata quedó expuesta a la veneración de los fieles durante 4 siglos. En junio de 1562, durantes las Guerras de Religión, su cuerpo fue quemado por François de Beaumont, Baron de Adrets, y por los hugonotes en la plaza de Notre-Dame en Grenoble.

Se le representa con hábitos episcopales y por debajo se hace notar su casulla blanca por tener relaciona con la Orden del Císter. Y es que San Hugo también contribuyó a la fundación de la Orden de los Cartujos (una de las 2 órdenes del Císter). En 1084 recibió a San Bruno de Colonia quien había sido, probablemente, su propio maestro en otros tiempos, con otros 6 acompañantes, después de haberlos visto en sueños como una constelación de 7 estrellas única en el firmamento. Los instala en un paraje nevado y rocoso en los Alpes llamado "La Gran Cartuja" (La Chartreuse), donde fundan un monasterio y consagran sus vidas a la oración y el estudio, recibiendo a menudo la visita de San Hugo quien adopta gran parte de su modo de vida.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 16:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  TARDES  FINA  , GRACIAS  POR  ESTAS  CANCIONES  ,  TE  DIGO  LO  MISMO  QUE  AYER  ,  MUY  BONITA  CANCION  ,  CANTAN  LOS  DOS  MUY  BIEN  ,  TE  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  -----------------------------------------------------------

                           Manuel Carrasco y Pastora Soler cantan
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 16:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TARDES  FINA  Y  MERCEDES  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  ,  ESPERO  QUE  ESTEIS  PASANDO  UN  TRANQUILO  DIA  ,  Y  OS  DESEO  UNA  HERMOSA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  GUAPAS  ----------------------

                    GRACIAS POR TU AMISTAD - PicMix
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 16:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

San Lodovico Pavoni

 

Ludovico Pavoni nace en Brescia el 11 de septiembre de 1784, el primero de cinco hermanos, del matrimonio Alejandro y Lelia Poncarali.

Vivió en una época caracterizada por profundos cambios políticos y sociales: la Revolución Francesa (1789), la Jacobina (1797), el dominio napoleónico con sus diferentes denominaciones y por fin, desde 1814, el Austriaco. Pero la «política» de Ludovico Pavoni, ordenado sacerdote en 1807, fue siempre y únicamente la política del amor. Renunciando a alcanzar altos cargos eclesiásticos, a los que parecía estar llamado cuando el Obispo Monseñor Gabrio.

María Nava le quiere como su secretario (1812), supo dedicarse con creatividad generosa a quien tenía más necesidad: los jóvenes y entre éstos los más pobres. Para ellos abrió un centro formativo, su «Oratorio» (1812). Al mismo tiempo, se entregaba, como destacará el Obispo, «en apoyo de los párrocos para instruir, catequizar por medio de homilías, de catequesis, de ejercicios espirituales sobre todo a la juventud y especialmente a la más pobre que tenía mayor necesidad, con muy buenos resultados». El 16 de marzo de 1818 es nombrado Canónigo de la Catedral y se le confia la rectoría de la Basílica de S. Bernabé.

Notando, entonces, que muchos de los chicos de su Oratorio, sobre todo los pobres, decaían en su empeño y se desviaban del buen camino, cuando tenían que insertarse en el mundo del trabajo, que por desgracia no garantizaba un sano ambiente moral y cristiano, Ludovico Pavoni decide fundar «un Instituto o Escuela de Artes de carácter benéfico y privado, donde al menos los huérfanos, o abandonados por sus propios padres fuesen acogidos, mantenidos gratuitamente, educados cristianamente, y capacitados para desempeñar alguna arte, a fin de formarles queridos para la religión, y útiles para la sociedad y el Estado». Nace así, en 1821, el Instituto de S. Bernabé.

Entre las artes, la más importante fue la Tipografia, querida por Pavoni como «Escuela Tipográfica», que se puede considerar la primera Escuela gráfica de Italia y que pronto llega a ser una verdadera Casa Editorial. Con el paso del tiempo se multiplican los oficios enseñados en S. Bernabé: en 1831, Pavoni detalla ocho oficios existentes: Tipografia, encuadernación de libros, papelería, plateros, cerrajeros, carpinteros, torneros, zapateros.

El Instituto de S. Bernabé unía por primera vez el aspecto educativo, el asistencial y el profesional, pero la fisonomía más profunda «la idea característica» del nuevo Instituto era que «los muchachos pobres, abandonados por sus padres y sus parientes más cercanos, encontrasen todo lo que habían perdido: ... no solamente... pan, vestido y educación en las letras y las artes, sino también el padre y la madre, la familia, de los cuales la mala suerte les ha privado, y con el padre, la madre, la familia todo lo que un pobre podía recibir y gozar».

Durante el cólera de 1836, «con una simple invitación Municipal, y sin la esperanza de recibir ninguna contribución económica, son acogidos gratuitamente en el Pío instituto, alimentados y educados con verdadero amor paterno. ... muchos, y muchos muchachos aun incapaces». Así se lee en las actas de la reunión extraordinaria del Municipio de Brescia del 21 de agosto de 1841.

Pavoni pensó también en los labradores y proyectó una Escuela Agrícola. En 1841, acoge en el Instituto a los Sordomudos.

El 3 de junio de 1844 era condecorado por el Emperador de Austria con el título de Caballero de la Corona de hierro.

Para sostener y continuar el Instituto, Ludovico Pavoni ya desde hacía tiempo andaba madurando la idea de formar con sus jóvenes más fervorosos «una Congregación, que unida con los estrechos vínculos de la caridad, y basada en las virtudes evangélicas, se consagrase a acoger y a educar a los muchachos abandonados, y dilatase gratuitamente sus cuidados también a favor de las Casas de Industria, que quizá por falta de maestros sabios y hábiles en las artes, sienten prejuicios, y agravios»: así ya en 1825 escribía al Emperador Francisco I, de visita en Brescia.

Obtenido el elogio del fin de la Congregación, con decreto del 31 de marzo de 1843 de parte del papa Gregorio XVI, llega por fin la aprobación imperial el 9 de diciembre de 1846.

Monseñor Luchi, Vicario General Capitular, haciendo uso de la facultad otorgada por la Santa Sede, erige canónicamente la Congregación de los Hijos de Maria, el 11 de agosto de 1847. Después de haber dado formalmente el 29 de noviembre las dimisiones del Capítulo de la Catedral, el 8 de diciembre de 1847, solemnidad de la Inmaculada, Pavoni emite su profesión perpetua.

Acerca de la fisonomía de la nueva familia religiosa, los contemporáneos reconocen unánimemente la novedad y la originalidad, pues se compone de Religiosos sacerdotes para la dirección espiritual, disciplinar y administrativa de la obra y de religiosos Laicos para llevar adelante los talleres y la educación de los jóvenes. Aparece así la nueva figura del religioso trabajador y educador: el hermano coadjutor pavoniano, insertado directamente en la misión específica de la Congregación, con igualdad de derechos y de deberes con los Sacerdotes.

El día después de estallar la insurrección contra los Austríacos, llamada de «los Diez Días», el sábado 24 de marzo de 1849, Ludovico Pavoni acompañaba a sus muchachos a la colina de Salano, a doce kilómetros de Brescia, para ponerlos a salvo del saqueo y de los incendios causados por la revuelta, que justo en la plaza de S. Bernabé había montado una barricada. No muy bien de salud, el 26 de marzo se agrava y al amanecer del uno de abril de 1849, domingo de Ramos, muere.

La beatificación de Ludovico Pavoni confirma el decreto que el 5 de junio de 1947 Pío XII emanó sobre las virtudes heroicas, en el cual es llamado «otro Felipe Neri... precursor de san Juan Bosco... perfecto emulador de S. José Cottolengo».

 
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 16:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  TARDES  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  ,  SCARLETT  Y  VALENTINA  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  ENTRADA  EN  EL  TEMA  ,  ESPERO  ESTEIS  PASANDO  EN  CASA  UN  TRANQUILO  DIA ,  Y  OS  DESEO  UNA  BONITA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  .....  SOLEDAD  ---------------------------

                  Semillas De Flores De Orquídeas Extrañas - $ 60.000 en Mercado Libre
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 16:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                 Feliz Miércoles para ti | Imágenes con movimiento
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 16:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Soledad, gracias por los refranes y santoral

del día de hoy, que pases un feliz miércoles... besos*

 

215 mejores imágenes de Día, MIÉRCOLES. | Feliz miércoles, Buenos ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amigas gracias por vuestra participación al

tema, que pasen un bonito miércoles... abrazos*

 

111 mejores imágenes de MIERCOLES en 2020 | Buenos días, Feliz ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.3-6-2018

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.3-6-2018

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Imágenes de Queralbs

 

Web oficial de l'Ajuntament de Queralbs

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Queralbs, pueblo con mucho encanto en Girona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Queralbs en Queralbs: 5 opiniones y 35 fotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.5241 Otra imagen del pueblo de Queralbs. por Fèlix González ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Qué Ver y Casas Rurales Queralbs - Pueblos Cataluña | Somrurals.com

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-QUERALBS | senderismonline.com

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Agenda: Fiesta Mayor de Queralbs (24/07/2019 - 28/07/2019 ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Imágenes, fotos de stock y vectores sobre Queralbs | Shutterstock

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Qué ver y dónde dormir en Queralbs, Girona - Clubrural

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-5240 Paseando por las calles de Queralbs. por Fèlix González ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Queralbs (Ripollès - Girona) | femturisme

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Hostal Les Roquetes, Queralbs ? Precios actualizados 2020

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.La Cabanya de Cal Forn - Casa rural en Queralbs (Girona)

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Rutas Mar & Mon: Salt del Grill - Queralbs

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Pueblo con encanto: Queralbs ( Girona )

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Apartaments Vall de Núria, Queralbs ? Precios actualizados 2020

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Cuánto cuestan unas vacaciones en Queralbs, refugio de los Pujol ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Castell de Queralbs / Ripollès | Catalunya Medieval

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Hoteles en Queralbs, Girona - Centraldereservas.com

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Iglesia de Sant Jaume de Queralbs

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Queralbs, el Valle de Nuria y el albergue del Pic de l'àliga

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.La Cua de Cavall, Camí de Queralbs a Núria (el Ripollès) | Flickr

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

,II parte) Queralbs: cómo encontrar el silencio perdido tras el ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Pin de Brenda Dávila en Buenas noches | Buenas noches, Reflexiones ...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2020 17:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

 BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ,  HOY  EMPEZAMOS  CON  ALMERIA  ,  Y  TOCA  EL  PUEBLO  DE  "  ABLA  " ESPERO  QUE  OS  GUSTE  -------------------------------------------

                 Qué visitar, ver y hacer en Abla, Almería. - ANDORREANDO POR EL MUNDO
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....Vista parcial del pueblo desde la Ermita, ABLA (Almería)
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Abla, historia y misterio en este coqueto municipio de Filabres ...
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....                ALMERíA ES BELLA: ABLA
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Abla | Pueblos de Almería
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....Fotos de Abla-Almería
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                 Fotos de Abla-Almería
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
........                        abla3 - Almeria is Different
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......                     Abla-Almeria.//by Leorrojo. - YouTube
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....          Abla (Almería), monumentos, gastronomía, distancias y cómo llegar
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......               Ayuntamiento de Abla - Home | Facebook
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......                  Abla | Mapio.net
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Abla, un pueblo con raíces romanas y aires árabes - Almeria is ...
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Qué visitar, ver y hacer en Abla, Almería. - ANDORREANDO POR EL MUNDO
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......Iglesia de la Anunciación de Abla - Alpuguía
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......         10 Curiosidades que no sabes sobre la Iglesia de Abla | Vive Abla
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

......Almería por ti. - ABLA. PUEBLO ALMERIENSE.SPAIN. 2018 | Facebook

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

           DIA   1   CUMPLEN   AÑOS  .


  ALI  McGRAW  ,  ACTRIZ  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  81  AÑOS  ------------------------------

                        Ali MacGraw - Wikipedia     Ali MacGraw, musa de Chanel a los 80 años | Moda
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  ÓSCAR  LADOIRE  ,  ACTOR  ESPAÑOL  ,  CUMPLE  66  AÑOS  -------------------------------

                     Biografía de Óscar Ladoire Montero . Quién es, vida, historia, bio ...   AISGE | Entrevistas
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  JUAN  ECHANOVE  ,  ACTOR  ESPAÑOL  ,  CUMPLE  59  AÑOS  -------------------------------

                    Juan Echanove foto Manolete    Juan Echanove explota al explicar su salida de Cuéntame - AS.com
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 ERIK  BREUKINK  ,  CICLISTA  NEERLANDES  ,  CUMPLE  56  AÑOS  ------------------------------

         The World of Cycling on Twitter:     Erik Breukink - Roompot Charles Cycling Team
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                   Imagenes de buenas noches chistosas gratis | Buenas noches frases ...
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2020 18:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195


Hastings

¡Saludos, Soledad, Fina, Mercedes y visitantes!

Que tengan un miércoles tranquilo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/04/2020 03:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488
Feliz mes de abril... mucha salud.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/04/2020 10:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024