Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 13 == 11 == 19 ,,,

 .....Resultado de imagen de imagenes de banners de refranes y santoral de fernando colunga
Publicado por alborada
Publicado el 12/11/2019 11:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
-
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/11/2019 11:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

              REFRANES   VARIADOS


NI  COFRADES  ,  NI  COMPADRE


 COFRADIA  DE  TRAS  CERCA  ,  MUCHO  VINO  Y  POCA  CERA 


  HERMANDADES  ES  MALDADES  ,  COFRADIAS  PICARDIAS


  SI  LA  BURRA  NO  SE  CANSA    ,  NO  SE  ME  IRA  SANCHA


 DON  ENRIQUE  DON  ENRIQUE  SIMPLIFIQUE  Y  NO  COMPLIQUE


 LO  COMPLICADO  NO  ES  DE  MI  AGRADO


 NI  PIDAS  LO  QUE  NEGASTE  ,  NI  NIEGUES  LO  QUE  PEDISTE 



                   SANTORAL   DEL   DIA   13

 SAN  LEANDRO    Resultado de imagen de IMAGENES  DE   SAN  LEANDRO

  SAN  DIEGO  DE  ALCALA   Resultado de imagen de imagenes de san diego de alcala



Publicado por alborada
Publicado el 12/11/2019 12:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

San Leandro de Sevilla
San Leandro.jpg
San Leandro, Arzobispo de Sevilla, cuadro de Murillo, en la Catedral de Sevilla
Pontífice, confesor y doctor
Nacimiento ca. 534
Cartagena, España
Fallecimiento 13 de marzo, 600 o 601
Sevilla (España) Ver y modificar los datos en Wikidata
Venerado en Iglesia católica
Iglesia ortodoxa
Canonización Culto inmemorial
Orden religiosa Orden de San Benito Ver y modificar los datos en Wikidata
Festividad
  • Leandro de Sevilla (Cartagena, c. 534-Sevilla, 13 de marzo de 596), obispo católico y Santo nacido de una notable familia hispanorromana. Su padre era hispanorromano, y su madre era, supuestamente, visigoda, incluso se ha dicho que fuera hija de Teodorico, rey de los ostrogodos, pero esto debe de ser falso, puesto que los matrimonios mixtos estaban prohibidos.[cita requerida] Fue hermano de San Isidoro. Su padre se llamaba Severiano o Severino[4]? y se le adjudica el título de dux (si bien su hermano Isidoro menciona que era simplemente un ciudadano), y su madre era Teodora o Túrtura. San Leandro es reconocido, porque fue el que consiguió que se convirtieran al catolicismo las tribus visigodas que invadieron España y que su rey Recaredo I se transformara en fervoroso creyente.

    Biografía

    Fue arzobispo de Sevilla desde el año 578 hasta el año 600, en el que es sustituido por su hermano menor San Isidoro de Sevilla, y está considerado como uno de los grandes impulsores del catolicismo en la España visigoda de su tiempo.

    Debió nacer hacia el año 534, en la ciudad de Cartagena, en el Levante español, en el seno de una importante familia, de madre alegadamente visigoda y de padre hispanorromano.

    Con la invasión bizantina de su tierra levantina en el año 554, la familia se marchó a Sevilla, ciudad donde Leandro completó su formación, quizás motivada por la conversión de su madre a la religión católica.

    Al morir sus padres Leandro se queda al cuidado de sus hermanos menores, ingresando años más tarde en un convento. Fue nombrado obispo de Sevilla en el año 578 e influyó activamente en la rebelión del joven Hermenegildo contra su padre, el rey Leovigildo, siendo quizás quien le asesorara para su conversión al catolicismo.

    Leandro vivió tres años en Constantinopla, mandado por el propio Hermenegildo para obtener ayudas para su causa; allí mantuvo estrecha relación con san Gregorio Magno y llegó a escribir su Expositio in Librum Job.

    De vuelta a Sevilla sufrió la persecución de Leovigildo, siendo de nuevo desterrado por unos años; un tiempo en el que escribió diversas obras contrarias al arrianismo. Cuando de nuevo regresó a tierras hispalenses llegó a instruir a Recaredo, hijo de Leovigildo, en la religión católica. La conversión de Recaredo y posteriormente la de todo el pueblo visigodo en el año 586, fue celebrada tres años más tarde por el obispo Leandro con la convención del III Concilio de Toledo.

    Considerado uno de los Padres de la iglesia y fundador de la escuela teológica de Sevilla, tuvo especial interés en la enseñanza oral y escrita del catolicismo y en la formación de los religiosos.

    Su gran importancia histórica para la iglesia se hace patente en la estatua de barro cocido a tamaño natural que le representa en la Puerta del Bautismo de la Catedral de Sevilla, formando pareja y frente a la de su hermano y también obispo de Sevilla, San Isidoro. Aparece también, junto a San Isidoro, en el escudo de Sevilla.

     

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    San Diego de Alcalá
    Francisco de Zurbarán (1651-1653) San Diego de Alcalá.png
    San Diego por Zurbarán
    Nacimiento 1400
    San Nicolás del Puerto, Reino de Sevilla)
    Fallecimiento 13 de noviembre de 1463
    Alcalá de Henares, Corona de Castilla
    Venerado en Iglesia católica
    Canonización 10 de julio de 1588 por Sixto V
    Orden religiosa Orden de Frailes Menores Ver y modificar los datos en Wikidata
    Festividad 13 de noviembre
    Atributos Crucifijo, rosas

    Fray Diego de San Nicolás, O.F.M., conocido como san Diego de Alcalá (San Nicolás del Puerto, Sevilla, 1400-Alcalá de Henares, 13 de noviembre de 1463), fue un fraile franciscano español considerado santo por la Iglesia católica.

    Vistió el hábito franciscano hermano lego en la Orden de los Frailes Menores de la Observancia. Fue misionero en Canarias, donde llegó a ocupar el puesto de guardián del convento.

    Fue canonizado por el papa Sixto V en 1588 en la única canonización realizada por la Iglesia Católica durante el siglo XVI, ya a finales de este. Es considerado patrono de los Hermanos legos franciscanos (no clérigos) por haber sido el primer hermano lego canonizado en la Orden.

    Su celebración tiene lugar el 13 de noviembre.

    Biografía

    Nació a finales del siglo XIV en el seno de una familia modesta, en el pueblo de San Nicolás del Puerto, al norte de la provincia de Sevilla y en plena Sierra Morena. Sus padres, de fe cristiana, le pusieron el nombre de Diego, derivación de Santiago, patrón de España.

    Desde su más temprana juventud se consagró al Señor como ermitaño en la capilla de san Nicolás de Bari, en su localidad natal, y después en el eremitorio de Albaida[1]? bajo la dirección espiritual de un sacerdote ermitaño.

    San Diego predicando en Roma de Annibale Carracci, fresco sobre muro, h.1604, Real Academia Catalana de Bellas Artes de Sant Jordi (en depósito en el Museo Nacional de Arte de Cataluña), Barcelona.

    Fue un hombre bastante viajero para su tiempo; vivió en Canarias, Roma, Castilla y Andalucía y recorrió numerosos lugares de Córdoba, Sevilla y Cádiz. Durante su peregrinación a Roma pasó por numerosos lugares de España, Francia e Italia. Residió en los conventos de La Arruzafa (Córdoba),[2]? Lanzarote, Fuerteventura, Sanlúcar de Barrameda, Santa María de Araceli (Roma) y Santa María de Jesús (Alcalá de Henares), donde falleció en 1463.

    Muy poco se sabe de sus primeros años. La más fiable de sus biografías, la de Francisco Peña, abogado y promotor en Roma de la causa de su canonización, y que debió poseer los mejores datos en torno a la vida de san Diego, así lo reconoce. Cristóbal Moreno, traductor en el siglo XVI al castellano de la obra latina de Peña, también hace constar esta insuficiencia de datos sobre su niñez y primeros años. Y hasta la Historia del glorioso san Diego de San Nicolás, escrita por el que fue guardián del convento de Santa María de Jesús, de Alcalá de Henares, donde vivió y murió el santo, se remite para esta época a las anteriores biografías de Peña y Moreno. La Historia de Rojo, el guardián complutense, aparecida en 1663, sesenta años después de la muerte de Moreno y a un siglo de distancia de la obra latina de Peña, no pudo ampliar con nuevos datos, como parecería lógico por haber vivido en el mismo convento, lo que la bula y anteriores biógrafos nos comunican. Alonso Morgado tampoco nos enriquece el conocimiento de la niñez de Diego con aportaciones que llenen el vacío de sus primeros años.

    Profesión religiosa

    Tras su paso por Albaida y confirmada su voluntad de consagración a la vida religiosa, se trasladó al convento de San Francisco de la Arruzafa, en Córdoba. Allí ingresó Diego como hermano lego en la Orden de los Frailes Menores de la Observancia (Franciscanos de la Observancia). De hecho San Diego es el patrón de los hermanos franciscanos legos, es decir, que no son sacerdotes.

    Durante su estancia en este convento visitó numerosos pueblos de Córdoba, Sevilla y Cádiz, dando lugar a una devoción que aún pervive en las tradiciones de no pocos de esos pueblos.

    El de la Arruzafa es uno de los conventos de España restituidos a la primitiva y rigurosa observancia franciscana, hacia 1409, por fray Pedro Santoyo. En el lugar que ocupaba se encuentra ahora el Parador de la Arruzafa.

    Misión en Canarias

    En 1441, fue enviado como misionero a las Islas Canarias, al convento de Arrecife (isla de Lanzarote), donde trabajó de portero. En su función de portero del convento, tuvo ocasión de ejercer la caridad con gran generosidad, a veces considerada excesiva por sus hermanos de comunidad. Después vivió en el convento franciscano de Fuerteventura hasta que regresó a la península en 1449. Durante cuatro años desempeñó el cargo de guardián del convento. Las Islas Canarias, que en 1402 habían sido reclamadas para su colonización por Jean de Béthencourt, habían sido evangelizadas inicialmente por los franciscanos. Muy pronto prosiguieron la tarea los Franciscanos Observantes (un movimiento de reforma dentro de la Orden de los Hermanos Menores, fundando en 1422 el convento de Fuerteventura. A la muerte del primer guardián y Vicario de la Misión de Canarias, todos los ojos recayeron en fray Diego, que fue elegido sucesor y tuvo que trasladarse allí. Los dirigentes de la Orden se habían saltado la norma legal de no conferir ningún cargo de gobierno a un hermano lego. Embarcó para la Gran Canaria, pero una tormenta le obligó a retroceder a Fuerteventura, donde, al poco tiempo, recibió la orden de regresar a España, yendo a Sanlúcar de Barrameda.

    Milagro de las rosas de San Diego de Annibale Carracci, h. 1604, fresco sobre muro, Real Academia Catalana de Bellas Artes de Sant Jordi (en depósito en el Museo Nacional de Arte de Cataluña), Barcelona.
    San Diego de Alcalá, madera policromada de Gregorio Fernández; Museo Nacional de Escultura (Valladolid).

    Peregrinación a Roma

    Con ocasión de la celebración en Roma del Jubileo de 1450, decretado por el papa Nicolás V y la canonización de Bernardino de Siena, miles de Frailes Menores peregrinaron a dicha ciudad, entre ellos fray Diego. Gran número de religiosos venidos a Roma cayeron enfermos, víctimas de una epidemia que azotó la ciudad, y el amplio convento de Araceli fue convertido en enfermería. Fray Diego se ocupó de la dirección del improvisado hospital, donde permaneció durante tres meses curando a los enfermos.

    Regreso a España

    De regreso a España, pasó por varios conventos, entre ellos el de Nuestra Señora de la Salceda, en Tendilla (Guadalajara). En 1456 se traslada al Convento de Santa María de Jesús (Alcalá de Henares), que acababa de ser construido por Alfonso Carrillo, arzobispo de Toledo. Éste fue el más antiguo de los conventos fundados en esta ciudad, situado fuera de sus murallas, junto a la actual Universidad. En dicho convento pasará el resto de su vida, siete años, trabajando como jardinero y como portero. Tendría algo más de sesenta cuando murió. Sus restos se encuentran desde entonces en la Catedral de Alcalá de Henares. Actualmente se conservan en una urna de plata del siglo XVII, y su cuerpo incorrupto se expone todos los años el 13 de noviembre.

    Habiendo sido popular en vida entre los más humildes, congregó junto a su sepulcro a los más poderosos después de muerto. Enrique IV de Castilla acudió a su sepulcro para pedirle la curación de Juana la Beltraneja. Cardenales de Toledo, príncipes de España, el mismo rey Felipe II después, acudieron junto a su tumba, llevados por un sentimiento de confianza en su santidad milagrosa.

    Felipe II hizo llevar la momia hasta las cámaras regias a fin de invocar la mediación divina en la curación de su hijo el príncipe Carlos, cuando en 1562, estudiando en Alcalá de Henares, tuvo una grave caída por las escaleras en el Palacio Arzobispal, dándose un golpe grave en la cabeza. Este hecho se consideraría después milagro y sería popularizado por Lope de Vega.[3]?

    Canonización

    Fue el único santo canonizado a lo largo de todo el siglo XVI, por el papa Sixto V, el 10 de julio de 1588, culminando el proceso introducido por Pío IV a instancias del rey Felipe II de España, convirtiéndose en el primer santo español de la Edad Moderna.[4]? Entre los seis milagros aprobados por la Sagrada Congregación de Ritos para su canonización, el más famoso es, precisamente, la curación del príncipe Carlos.

    Otro milagro que se le atribuye es el de haber salvado, en un viaje que hizo a Sevilla durante su estancia en la Arruzafa, a un niño que imprudentemente se había metido y dormido en un horno, el cual fue encendido mientras tanto. Tras la mediación de Diego el pequeño apareció fuera del horno sin la menor quemadura. Éste y otros milagros los solía atribuir el humilde fraile a la intervención de la Virgen María.

    Devoción

    Exhibición anual (13 de noviembre) del cuerpo de San Diego de Alcalá.

    Fue un santo muy popular. Muchos conventos, iglesias y capillas, e incluso una ciudad de California, están dedicadas a su nombre.

     

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    Hola Soledad gracias por los refranes y santoral

    del día de hoy, que pases un bonito miércoles... besos*

     

    Resultado de imagen de feliz miercoles gif gracioso

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

      BUENAS  NOCHES  FINA  ,  GRACIAS  POR  LAS  BONITAS  CANCIONES  QUE  NOS  REGALAS  ,  BONITA  CANCION  LA  DE  HOY  ,  ME  GUSTA  ,  TE  DESEO  PASES  UNA  TRANQUILA  NOCHE  

                                          Resultado de imagen de imagenes de LA  CANTANTE  CAMILA
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    Hola amigas gracias por vuestra participación al

    tema, que pasen un feliz miércoles.... abrazos*

     

    miercoles12

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .v-N68-Li-1

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

      BUENAS  TARDES   FINA  Y  MERCEDES  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  ,  ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  GUAPAS  ----------------------------------

                            Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    Imágenes de Pal Andorra

     

    Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

      MUY  BUENAS  NOCHES  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  ,  SCARLETT  Y  VALENTINA  ,  GRACIAS  POR   ENTRAR EN  EL  TEMA    ,  ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  Y  OS  DESEO  UNA  RELAJADA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  ...  SOLEDAD  ----------------------------------------------------------

                     Resultado de imagen de imagenes de  FLORES  PRECIOSAS  NARANJAS
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
    .....        Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    .Resultado de imagen de imagenes de pal andorra

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    Resultado de imagen de buenas noches amiga que descanses gif.

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 12/11/2019 12:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

      BUENAS  NOCHES  ,  HOY  PONEMOS  IMAGENES  DEL  PUEBLO  MADRILEÑO  DE         "  CHAPINERIA  "  ESPERO  QUE  OS  GUSTE  

    Resultado de imagen de imagenes  DEL  PUEBLO  MADRILEÑO  DE  CHAPINERIA
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ....Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....              Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ....   Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....                         Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ....Resultado de imagen de imagenes  DEL  PUEBLO  MADRILEÑO  DE  CHAPINERIA
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....                    Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
     .....Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ,,,,,Resultado de imagen de imagenes  DEL  PUEBLO  MADRILEÑO  DE  CHAPINERIA
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ....Resultado de imagen de imagenes  DEL  PUEBLO  MADRILEÑO  DE  CHAPINERIA
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 12:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....Resultado de imagen de imagenes  DEL  PUEBLO  MADRILEÑO  DE  CHAPINERIA
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 13:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ....Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 13:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    .....Resultado de imagen de imagenes  DEL  PUEBLO  MADRILEÑO  DE  CHAPINERIA
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 13:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

               DIA   13   CUMPLEN   AÑOS  .


      JOSE  MARIA  GARCIA  ,  PERIODISTA  DEPORTIVO  ESPAÑOL  ,  CUMPLE  76  AÑOS  ---

           Resultado de imagen de imagenes  DE  JOSE  MARIA  GARCIA              Resultado de imagen de imagenes  DE  JOSE  MARIA  GARCIA
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 13:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

       RAQUEL  PANKOWSKY  ,  ACTRIZ  MEXICANA  ,  CUMPLE  72  AÑOS  ----------------------------

                        Resultado de imagen de imagenes  DE  RAQUEL  PANKOWSKY    Resultado de imagen de imagenes  DE  RAQUEL  PANKOWSKY
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 13:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

       JOE  MANTEGNA  ,  ACTOR  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  72  AÑOS  ------

                          Resultado de imagen de imagenes  DE  JOE  MANTEGNA     Resultado de imagen de imagenes  DE  JOE  MANTEGNA
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 13:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

      GERARD  BUTLER  ,  ACTOR  Y CANTANTE  BRITANICO  ,  CUMPLE  50  AÑOS  --------------

             Resultado de imagen de imagenes  DE  GERARD  BUTLER   Resultado de imagen de imagenes  DE  GERARD  BUTLER
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 13:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
    ,,,,,             Imagen relacionada
    Publicado por alborada
    Publicado el 12/11/2019 13:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195



    Abrazos colungueros


     
    Publicado por Scarlett03
    Publicado el 12/11/2019 21:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

    .oie-RHuv-N00-Bu5r8

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 13/11/2019 02:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

    871665d61fb97fbb767452e32be4a729-1

     

    Estoy muy agradecida

    por todo lo que me dijeron.

    No. Es por ellos que lo

    hago yo misma ####

     

    Es extraño que solo

    hombres extraordinarios

    hagan los descubrimientos,

    que luego parecen tan

    fáciles y simples ####

     

    No hay ley, excepto la

    ley, que no hay ley ####

     

    La ciencia sin religión

    es coja, la religión sin

    ciencia es ciega ####

     

    Abrazos para todas*

     

    Resultado de imagen de frases motivadoras

    Publicado por YAYA-FINA
    Publicado el 13/11/2019 03:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
    ENTRADAS POPULARES
    Publicado por *zarabanda
    Publicado el 28/03/2024
    Publicado por *zarabanda
    Publicado el 28/03/2024
    Publicado por ARACELY29
    Publicado el 28/03/2024
    Publicado por ViElizabeth
    Publicado el 28/03/2024