Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::LORENA Y EL REY:::: PARA LORENA DE COLUNGA EN SU CUMPLEAÑOS (ESTE ES EL BUENO)::::::::

Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/10/2019 17:47 - Total Temas: 248 - Total Mensajes: 3185
.

Querida Lorena de Colunga

Que en tu Cumpleaños, hayas pasado un super dia en compañia de los seres que te quieren, queremos darte un hermoso regalo, tu que nos has llevado a un mundo de sueños y de alegrías en cada una de tus historias, siempre de la mano de Fernando, tu musa. 

Que la vida te siga dando esa magia de poder plasmar el amor en verso, en cada aventura junto a nuestro Rey 

FELIZ CUMPLEAÑOS

Publicado el 06/10/2019 17:50 - Total Temas: 248 - Total Mensajes: 3185

Lorena y El Rey

Erase una vez en un reino mágico que había una hermosa princesa llamada Lorena, poseía una belleza deslumbrante, pero era también muy inteligente y sagaz, la gente la creía muy delicada, pero ella amaba las aventuras, vivir la vida con valor y sobre todo ansiaba conocer el amor. 

Por mucho tiempo varios nobles la cortejaron, ella accedía a platicar con ellos para complacer a su padre el Rey, pero se aburría rápidamente, porque cada uno de esos hombres hablaban de sus grandes hazañas, pero jamás preguntaron sobre sus sentimientos, Lorena quería que su esposo, pudiera entenderla y ser su apoyo, así como ella sería una buena esposa y compañera de aventuras. 

Cierto día el Rey Armando se sintió muy preocupado y habló con ella: 

-Hija mía, debemos hablar. 

-Si padre ¿Que te aflige?

-Tu eres mi mayor preocupación, eres una mujer muy hermosa pero aún no has decidido desposar a nadie, ¿Es que acaso ningún caballero es de tu agrado?

-Padre, es difícil que alguien pueda entenderme, yo quiero un hombre que me acompañe, que me entienda y me quiera tal como soy, ellos solo ven a la princesa, no a Lorena. 

-Hija Mía ellos son nobles y te cuidarán cuando yo no esté, además tienes un deber, ya que cuando yo me vaya tú serás reina. 

-Padre no diga eso- Lorena se puso triste al escuchar a su padre hablar así- Sé que es mi deber, porque en mis manos quedará el reino y todas las personas que habitan en él, pero por favor te pido más tiempo, quizás ahí afuera esté la persona indicada para mi. 

Padre e hija se abrazaron y ella prometió tratar más a las personas que se ofrecen a cortejarla. 

Hubo un día, en que al reino llegó la carta de un rey vecino, ofreciendo sus tierras y la paz entre las naciones a cambio de casarse con la princesa, El rey hablaba con su general sobre la propuesta. 

-Es un gran acuerdo su majestad- decía el general, Lorena pasaba por el pasillo y al oirlos hablar se acercó con cautela y puso su oreja pegada a la puerta. 

-Pero no se si mi hija acepte esta vez. 

-Hable con ella, si nuestros reinos se unen podremos crecer económicamente y evitaríamos una guerra frontal, he oído que ese soberano es muy especial y si le hacemos un desaire, podríamos iniciar una guerra. 

-No creo que eso sea verdad. 

-Así me lo han comentado, el Rey tiene un carácter muy irascible, no debemos crear un guerra, porque sería el fin de nuestro reino. La princesa debe casarse cuanto antes con él. 

Lorena no aguantó más y entró en la sala, ambos hombres se asustaron. 

-Padre no puede hacerme esto, ese hombre viene con exigencias y ni siquiera lo conozco. 

-Hija es tu deber. 

-Le dije que lo complacería, pero no de esa manera, si es cierto lo que dicen, usted me entregará a un monstruo. 

-Alteza por favor entienda- dijo el general- Su unión, significa progreso para nuestro pueblo. 

-Padre por favor, se lo ruego. 

El Rey la miró con firmeza, ya había tomado su decisión. 

-Lo siento hija pero es nuestro deber, responderemos a su petición, indicando que aceptas casarte con él. 

Lorena no resistió y se fue llorando de la sala, salió del Castillo hacia el establo y montó su caballo, galopó sin rumbo hacia el bosque, tenía deseos de huir, pero tampoco quería causar un disgusto a su padre, se adentró en el bosque donde había un lago, bajó de su caballo y se sentó en la orilla, para contemplar el agua quieta y poder pensar. 

Publicado el 06/10/2019 18:11 - Total Temas: 248 - Total Mensajes: 3185

De pronto vio una sombra acercarse a ella, Lorena se puso de pie, asustada, puso su mano sobre una pequeña daga que siempre llevaba encima, la sombra se acercaba mas y mas. 

-¿Quien es?

Lorena gritó para ver si esa sombra se detenía, pero no lo hizo. 

-Deténgase, estoy armada y me se defender, detengase en el nombre del Rey. 

Lorena sacó la dga y apuntó al vació, poco a poco se acercó a su caballo, si esa sombra se acercaba más montaría y se marcharía a palacio. 

Pero la sombra se detuvo, al parecer era una persona, poco a poco salió hacia la luz y habló. 

-Tranquila, no pienso hacerle daño- la voz del hombre era fuerte y a la vez tierna. 

-Quédese ahí- dijo Lorena algo nerviosa, con la daga delante de ella. 

-Le juro que no quiero hacerle nada. 

-No se mueva- Lorena estaba quieta a lado de su caballo, pero el hombre avanzaba hacia el claro, donde había luz. 

-Tranquila preciosa, no quiero hacerle daño- el hombre al estar más cerca de la luz, se quitó la capucha que llevaba sobre la cabeza, Lorena vio unos bellos ojos miel, que la miraban como flechas, esos ojos eran muy seductores, era imposible no dejarse hipnotizar por ellos, al parecer llevaba el pelo largo, pero estaba embozado, y no podía ver su rostro completo, solo se le veían los ojos- Sólo me acerqué porque vi como montabas tu caballo a tanta velocidad.Pensé que era algún maleante 

Lorena bajó la guardia, la voz del hombre era muy convincente y cálida, quería seguir escuchándolo. 

-Lo lamento mucho señor, es que necesitaba huir. 

-¿Cómo puede una dama tan bella querer huir? ¿acaso alguien la persigue?. 

-No, no me persigue nadie- dijo ella, a estar en confianza, guardó su daga y se sentó de nuevo en la orilla del lago, el hombre hizo lo mismo. 

-Entonces ¿Por qué la prisa?

-Necesitaba un lugar para estar en paz. mi madre y yo solíamos venir a meditar aquí. 

-Su madre era muy sabia al traerla aquí, este lugar es ideal para sentirse a meditar, ¿Ella aún vive?

-No, ella murió cuando yo era aún una niña, solo somos yo y mi padre. 

-Lo siento mucho, y ¿me podría decir que de huye entonces?

-De la vida que llevo, no es fácil ser quien soy. 

-Vaya, eso es fuerte, pero me supongo que habrá alguna solución. 

-No lo sé, espero encontrarla pronto. De lo contrario seré la esposa de un hombre viejo, y yo no quiero eso. 

-Es por esa razón que montabas así, querías huir- dijo él. muy intrigado. 

-Es difícil para las mujeres poder elegir el amor o el deber, siempre deciden por nosotras. 

-Y ¿Ha hablado con su padre sobre sus deseos?

-Ya lo hice, pero dice que es mi deber, yo quiero a mi lado a un hombre que pueda entender mis ideas, comparta mis ganas de vivir, de conocer el mundo y que pueda acompañarme en ese largo camino de la vida, no quiero casarme con un hombre que ni siquiera conozco. 

-Entonces, dígale a su padre que quiere conocer a su pretendiente, antes de tomar esa gran decisión, además es bueno que hablen antes de formar una relación, aunque debo admitir que el hombre sería un necio si no pudiera admirar su belleza, es usted maravillosa, por dentro y por fuera. 

-¿Usted lo cree?- Lorena le preguntó y su voz sonaba emocionada, nunca ninguno de sus pretendientes le había hablado así. 

-Definitivamente- dijo el hombre- No es por ser atrevido, pero usted me ha cautivado, y quisiera frecuentarla más, claro si se pudiera. 

Lorena iba a decir que si, pero vio que ya empezaba a anochecer, estaba en medio del bosque y era más difícil salir de ahí. 

-Por favor se lo ruego.- dijo el hombre 

-No lo sé, usted es un extraño para mi- Lorena lo pensó, era el primer hombre que había escuchado lo que ella sentía- Está bien, estaré aquí en dos días, a las 5 de la tarde. 

-La esperaré. 

Lorena montó su caballo y el hombre la vio irse, no sabía porque, pero aquel extraño se había robado su atención, pero debía guardar el secreto, al llegar a su castillo se metió rápidamente a su recámara y se puso a pensar en su aventura, le había cambiado el modo de ver la vida, de sentir y de pensar, y no había duda que aquel hombre sentía lo mismo que ella. 

-Que tonta, no le pregunté su nombre- se dijo a ella misma- tendré que esperar dos días para saberlo.

Publicado el 06/10/2019 18:29 - Total Temas: 248 - Total Mensajes: 3185

Y efectivamente pasaron esos dos días, Lorena había decidido hablar con su padre y pedirle que su pretendiente venga a conocerla, quizás se estaba precipitando en juzgar y ese hombre no sea tan malo como dicen. mientras por la tarde, fue a su encuentro con aquel hombre extraño en el lago, él ya la estaba esperando. 

Lorena detuvo a su caballo, y él la ayudó a bajar del caballo. 

-Que amable- dijo Lorena 

-Me alegra verte de nuevo, estos dias se me hicieron eternos. 

-Puedo preguntarle algo- dijo Lorena. 

-LO que usted quiera

-¿Por qué se comporta asi conmigo, porque quiere verme?

-Por que no se como explicar, pero me atraes mucho, hace dos días que te vi, aquí pensativa y triste, me gustaste. 

-Vaya si que eres directo- dijo Lorena, se puso colorada con su atrevimiento, 

-Le ofrezco una disculpa si fue muy directo, lo siento mucho no quiero ofenderla. 

-Descuide, es más me alegra saber lo que en realidad quiere de mi, y siendo honestos, usted tampoco me es indiferente. 

Lorena sonrió, y él al parecer también, aún seguía embozado, pero sus ojos miel se veían emocionados, e incluso algo nervioso. 

-No me has dicho tu nombre. - dijo Lorena

-¿Acaso eso importa?

-Pues creo que no, pero prefiero saberlo, 

-Está bien, me llamo Fernando. ¿Y tú?

-Lorena, es un placer, y le agradezco a la vida que hayas llegado a mi vida. 

-Yo también.

Ambos caminaron por el bosque dejando el lago atrás, hablando de sus gustos, él le contaba sus aventuras de batallas, de viajes y ella contándole sus sueños, Lorena no quiso decir que era una princesa para no romper esa conexión mágica y el tampoco quería revelar su nombre completo, a las finales, así era mejor, solo eran Fernando y Lorena, dos almas que parecían estar conectadas. 

Y así se fueron conociendo más, pasando las semanas, cada viernes se encontraban en el lago, paseaban y miraban caer el sol, ambos dichosos y sobre todo cada día más enamorados. 

Pero había llegado el dia en el que Lorena iba a conocer al dichoso Rey con el que se iba a casar. 

Esa tarde iba a despedirse de Fernando para siempre. 

-No llores mi niña, esto que pasó fue bueno- Fernando la tomo por la barbilla. 

-Es que no es justo, yo quiero estar contigo. 

-Yo también, pero la vida es así. 

-Te voy a guardar en mi memoria por siempre. 

-Yo viviré enamorado de ti hasta el dia de mi muerte. 

-Te quiero Fernando. 

-Yo te amo Lorena. 

Fernando por fin se atrevió, y la tomó por la cintura y la besó. Lorena no pudo prever esa reacción, pero se dejó llevar, todas esas semanas juntos, ya había empezado a tomarle mucho cariño, ya lo amaba, y quería que él fuera su esposo, pero también Fernando le había explicado que hay deberes que siempre se deben cumplir, al menos cuando está nuestra familia de por medio. 

Se separaron, y ella tenía lágrimas en los ojos, Fernando le secó las lágrimas y le ayudó a subir a su caballo. 

Cuando estaba a punto de irse Fernando le hizo una pregunta. 

-Lorena de mi vida, si yo te pidiera que huyeras conmigo muy lejos, sin  nadie que nos juzgue, ¿Aceptarías?

-Yo..-Lorena empezó a hablar, la pregunta le tomó por sorpresa. 

-Mi niña, no me contestes ahora, pero si tu respuesta es si, te espero mañana aquí, para irnos lejos, muy lejos. 

Lorena se fue, con la pregunta de su amado rondando su cabeza, había muchas cosas en juego, para dejarlo todo así, pero también amaba tanto a Fernando, que de seguro si hablaba con su padre ahora antes de que el dichoso Rey llegue , puede que logre su cometido. 

Su criada la estaba esperando en la puerta trasera del Castillo como todas las semanas, para ayudarla a entrar sin ser vista. 

-Apúrese Princesa, su padre ya la solicitó en el gran salón. 

Lorena trató de arreglarse lo mejor que pudo, tampoco quería desairar al visitante, pero estaba muy convencida de que hablaría con su padre para pedirle su libertad. 

Ya estaba lista así que entró al gran Salón, su padre estaba sentado en su trono y la invitó a sentarse a su lado, ella se acercó y tomó asiento, en eso anunciaron al visitante. 

-Rey Armando, aquí viene a presentar sus respetos, el Rey de Tierras Lejanas. 

Un Hombre muy gallardo entró por esa puerta, alto y con el pelo algo largo, un barba tipo candado y unas ropas de montar sencillas pero muy masculinas, ala parecer vino montando a caballo. 

Lorena extrañamente encontraba algo muy familiar en el. 

-Mis respetos Rey Armando- esa voz era demasiado familiar para Lorena- Soy el Rey Fernando de Tierras Lejanas y vengo con un ofrecimiento de paz. 

El Rey Fernando miró de reojo a Lorena, ella estaba estupefacta, él le guiñó un ojo y luego se volvió al padre de la Princesa. 

-Es un honor Rey Fernando, es un grato placer. le presento a mi hija, la Princesa Lorena. 

Lorena hizo la reverencia y Fernando tomó su mano, esos ojos miel eran inconfundibles, le dio un beso- Princesa, estoy a sus pies. 

Lorena no dijo nada, estaba muda, no podía creer que hace una hora el mismo hombre le había propuesto huir. 

-Espero que no haya tenido problemas durante el viaje. 

-Para nada su Majestad, fui muy bien recibido- volteó a ver a Lorena, ella estaba muy colorada. 

-Disculpe la osadía, pero me han llegado muchas habladurías sobre usted. 

-No es ninguna novedad su Majestad, pero déjeme aclararle sus dudas, mi padre era un rey muy sabio y bondadoso, y solo tuvo un hijo, él murió hace unos pocos años, por eso yo asumí el trono, en estos años no tuve oportunidad de encontrar a una esposa, y al saber que usted tenía una hija casadera, no es mi intención ofender a su hija de ningún modo, porque he sabido que la princesa no ha podido apun escoger un esposo, espero se me permita conocerla y si ella lo acepta podamos unir nuestras vidas. 

Lorena lo miraba deslumbrada, era increíble que aquel hombre que tenía enfrente, era un Rey, y sobre todo un hombre tan sensible, tan tierno. 

-Me permite tener unas palabras con la Princesa- dijo Fernando. 

El Rey lo miró extrañado, luego vio a su hija, y ella asintió, necesitaba una charla a solas. 

-Por supuesto, sea bienvenido a mi reino. 

-Muchas gracias su Majestad- Fernando hizo una reverencia y luego le tendió la mano, El Rey salió algo nervioso, sabía el carácter de su hija y esperaba que el Rey Fernando no sea desairado como los otros caballeros. 

-Por aqui por favor- Lorena lo invitó a platicar al jardín del Castillo. Fernando le cedió el paso y ambos salieron,  ya al estar lejos de la vista de todos Lorena, esperaba una explicación. 

-¿Me puedes decir que pasa?- dijo ella. 

Fernando bajo la mirada avergonzado, pero quiso darle una explicación. 

-Lorena lo siento, perdona mi comportamiento. 

-¿Por qué lo hiciste?

-Me dio miedo que me rechazaras a la primera, supe de todos los caballeros que tu habías rechazado, además quise que me conocieras como soy en realidad, al igual que tu quiero una esposa que sepa mis anhelos y mis sueños y que podamos hacer una vida llena de aventuras juntos, yo había llegado unos días antes a tus tierras, te vi cabalgando en el bosque, quise saber que te ocurría y me acerqué, supe siempre quien eras, y quise conocerte sin títulos de por medio, quería que tú me conozcas, quería ser al menos contigo, solo Fernando. 

Lorena lo vio con ternura, en realidad si quería estar con Fernando, aun si tuviera que dejar su reino y lo que había sido su vida, pero estaría con el hombre que amaba. 

-Sólo dime ¿Por que me pediste que huyeramos juntos?

-No lo sé, creo que en parte quería huir de mí mismo, y tú también querías hacerlo, hubiera dejado todo, todos si me hubieras dicho que si. 

Lorena se acercó, tomó el rostro de Fernando, y le dio un beso, él respondió con pasión y la tomó por la cintura. 

-Te amo Fernando, tal y como eres. 

-Y yo a ti mi reina. 

Ambos volvieron a besarse, ambos estaban felices, de que por fin podrían ser felices juntos, sin nadie que los cuestione, ambos con aventuras y muchos días felices. 

FIN

Publicado el 06/10/2019 19:46 - Total Temas: 248 - Total Mensajes: 3185

Related image

Querida Lore, muchas felicidades en tu día. Que seas muy feliz y que todos tus deseos y sueños se realicen.

Carlita, gracias por abrir el tema.

Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/10/2019 22:25 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 19279

MUCHAS FERLICIDADES LORENA...PRECIOSA,QUE PASES UN DÍA MUY ESPECIAL Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS...TE MANDO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/10/2019 22:37 - Total Temas: 2493 - Total Mensajes: 445959

A TU SALUD...

Publicado el 06/10/2019 22:37 - Total Temas: 2493 - Total Mensajes: 445959
                             .
Publicado el 06/10/2019 22:38 - Total Temas: 2493 - Total Mensajes: 445959
.Fuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos Artificiales
Publicado el 06/10/2019 22:39 - Total Temas: 2493 - Total Mensajes: 445959
MUCHAS FELICIDADES  LORE
Publicado por hanny
Publicado el 07/10/2019 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 2495

LORENA LORELEY QUE CADA DIA SEA MAS ALEGRE QUE EL ANTERIOR QUE LAS SONRISAS AUMENTEN Y LAS TRAVESURAS NOS INVITEN A PECAR  DIGO  A DIVERTIRSE JE JE  

ABACHOS GRANDES 

CARLI LINDISIMA HISTORIA, AHH YA SUSPIRE!!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 07/10/2019 00:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 13329

Felicidades en tu día Lore! 

Desde Lima te mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso y los mejores deseos para que esta nueva buelta al sol sea espectacular!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2019 02:15 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 14278

Muchas felicidades querida Lorena!!!

Que pases un día muy feliz en compañía de tus seres queridos

y que todos tus sueños se cumplan abrazos Fina*

Lorena

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/10/2019 02:41 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 53672

MUCHISIMAS FELICIDADES LORENA!!!TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/10/2019 03:55 - Total Temas: 870 - Total Mensajes: 18512

Felicidades Lorena... que sea una vuelta al sol increible, con grandes retos y desenlaces maravillosos!! 

Abrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/10/2019 08:35 - Total Temas: 1927 - Total Mensajes: 83152
Feliz Cumpleaños LORENA, te deseo mucha felicidad para este año nuevo y mucha alegría en tu día.

ferhappy230619-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/10/2019 14:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 26695
Lorena bendiciones por tu cumple, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 07/10/2019 16:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 601
Mi Carli, muchas gracias por tan bello regalo, te quedó precioso el cuento, me gustó mucho :)
Mis queridas Scarlett, Vale, Ale, Rubby, Charleen, Yaya, Dani, Zarita, Ceci y Mirta, mil gracias por sus hermosos regalos y sus lindos deseos.
Gracias a Dios lo pasé muy bien, acompañada de la family.
Mucho abrazos y gracias por su cariño.
Lorena

P.D. Luego regreso con más calma a traer unos regalitos :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/10/2019 21:01 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567
Mi querida Lorenita muy feliz cumple! que comiences este año con paz salud y alegria???
Publicado por olga colombo
Publicado el 09/10/2019 10:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 715

Querida Lore,

llego tarde lo siento

Pero querìa dejarte un Abrazo y desearte todo lo mejor del mundo

Lo mereces!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/10/2019 14:02 - Total Temas: 255 - Total Mensajes: 12622
Lore...!!!
Dicen por ahí que nunca es tarde para felicitar por Cumpleaños....!!!
Espero que haya sido un día muy especial.....llenito de gratas sorpresas, muestras de cariño y afecto de tu familia y amigos...
Que todos tus sueños se cristalicen....
Y que el Señor te llene de Bendiciones....
Un Abrazo muy fuerte....Muak
           FELICIDADES...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 09/10/2019 23:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1872
Mis queridas Olguita, Miriam y Blanquita, muchas gracias por su cariño y sus buenos deseos para el año de vida que inicia. Mi cumple fue el 3, pero estamos en la semana de los festejos.
Muchos besos y abrazos. 

Publicado el 10/10/2019 00:25 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567

Mi querida Lore , no llego tarde .... llego tardííísimo .... entro tan de prisa y corriendo al foro que no me entero de nada ,  pero de corazón  te deseo mucha felicidad y lo mejor del mundo para el resto de los días que te quedan hasta tu próximo cumple .

Me encantó la historia  que te regaló  Carlita ,  Ojalá encuentres  siempre un Rey encantador  que  te mime, te haga feliz  e inspire esos  relatos  con que nos consientes  y maravillas .

Mis disculpas por el retraso y un gran abrazo  lleno de cariño  y buenos deseos  desde Uruguay hasta México

https://i.pinimg.com/originals/90/0c/29/900c292701e2280235f963b7c78c0c77.png
Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2019 12:12 - Total Temas: 384 - Total Mensajes: 14290

Queridas amigas bellas

Feliz jueves a todas.

Muchas gracias por celebrar junto conmigo a la Bella Princesa Loreley, jejejejejeje

me alegro mucho por todos los mensajes de cariño y amor que le dejaron a nuestra escritora favorita

Bella Lore:

que bonito que te haya gustado esta celebracion

besitos

Publicado el 10/10/2019 12:40 - Total Temas: 248 - Total Mensajes: 3185
Mi Mary, muchas gracias a ti por el detalle. Coincido contigo, Carli escribió una historia muy linda, llena de sentimientos y sueños hechos realidad. Les mando un abrazo con mucho cariño a ambas.
Besos.
Publicado el 11/10/2019 22:34 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567

MI LORENA PRECIOSA...TE DEJO UN ABRAZOTE Y UN REGALITO CON MUCHO CARIÑO...

Publicado el 12/10/2019 01:09 - Total Temas: 2493 - Total Mensajes: 445959
MI LORE, AUNQUE LLEGO TARDE A LA FIESTA SABES QUE NO TE OLVIDO Y TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR.

PODEMOS SEGUIR LA FIESTA HASTA QUE EL CUERPO GUANTE CIERTO??? JAJAJA...
MEJOR BRINDAMOS CON MI VICIO PREFERIDO ...

UN POQUITO DE PASTEL DE LA NUEVA TRIPULACIÓN DE LA SALAMANCA....

UNA LLUVIA DE BENDICIONES...

Publicado por mer47
Publicado el 13/10/2019 11:58 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 12058
YA VISTE  ME DEJE LA A JAJAJA... 
ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, MIL BESOS.

GRACIAS CARLITA POR ABRIR EL TEMA, TE QUEDO GENIAL. ASÍ QUE NO DECAIGA LA FIESTA CIERTO???
MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/10/2019 12:02 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 12058
ENTRADAS POPULARES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2019
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2019
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/10/2019