Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::: mi FER ::: HAY UNA BANDA METAL QUE TIENE TU NOMBRE::::::::

Hey Fer: como estas preciooso.
 
Feliz viernes, espero este tan guapo y radiante como siempre.
 
 
 
Pensé pasar por la noche a esta casita para dejarte esto, pero no me puedo aguantar más, esto está de locos.... y espero te guste....
 
 
Sabes que me gusta el Rock, soy fan de Queen y Freddie Mercury y lo he demostrado aqui en la casita con varios videos y temas, y pues mis redes también me sugieren algunos grupos, pero hoy, justo hoy, salió una noticia en una pagina de Musica.
 
y Pues es obvio que te lo tenía que comentar
 
Se trata de un GRUPO de Heavy Metal llamado: FERNANDO COLUNGA ULTIMATE EXPERIENCE, es de Serbia, y según la nota, pusieron ese nombre a la banda para rendirte homenaje ,
aqui traigo las capturas de la nota.

 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/05/2019 10:26 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.





Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/05/2019 10:31 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
y si vieras la cantidad de Comentarios en los videos de Youtube, que apenas salio la noticia en Redes ya varios han idoa escuchar y obvio que han elogiado a la banda por la decision de ponerle tremendo nombre
 
Jjeejej más tarde traigo los links de las canciones, pero en realidad la musica suena muy bien y pues era OBVIO que no podía callarme esta noticia, además que el Youtube pedían que tu te enteraras de esto, porque sería super que puedas saber que hay gente alrededor del Globo que te admira tanto como nosotras
 
te quiero Fer y cada cosa tuya me emociona a mil
besitos
y estamos en Contacto siempre

 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/05/2019 10:34 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Sabrá Fer de esto ? Ya que Fernando Colunga es una marca registrada y no pueden hacer uso de ella para algo comercial y mucho menos con su imagen ...  Está raro. :-\. Gracias Carlita
Publicado por *claus
Publicado el 31/05/2019 10:42 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 36071
No lo se Claus .. 
La Banda ya lleva tiempo. Sus videos son del 2012 se supone que si 
Yo tambien pense en eso
Besos Claus 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/05/2019 10:45 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Os agradezco vuestra información Carlita. Yo cuestiono igualmente que Claus. Lo que os pregunto ahora, es porque una colunguera poned vuestra marca de agua a fotografías y artículos que obtienen de otras web, cuando Fernando es el dueño de vuestra imagen, y artículos de la prensa, no os comprendo porque lo haceis   Saludoss

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 31/05/2019 17:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

No sabía que había una banda. Si fue del 2012, todavía existe? Y eso de copyright tiene razón Claus, que mala onda. 

Publicado por Lydia2009
Publicado el 31/05/2019 23:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94

Os deseo un feliz día, buenos días.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 31/05/2019 23:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
Buenas Carlita,
Qué es raro que este grupo puede usar el nombre de Fernando Colunga y sus fotos para sus videos.
Igual que Claus pensaba que sólo Fernando tenía los derechos exclusivo.
Jamás yo lo ves encontrado no me gusta ese tipo de música pero por dejarnos saber.
Quizá Omar Fernández sue manager puede investigar pero también como no es estados unidos o en México donde él reside.
Quizá por eso lo está usando no tienen esas reglas en otros países como acá.
Cuídate FERabrazos
Publicado por Emma Angel
Publicado el 01/06/2019 01:34 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Emma creo que somos la mayoría que no sabíamos. Por cierto El Sr Fernández no es manager de Fernando, es un amigo que le apoya como nosotros. El no tiene manager, el mismo y su brazo derecho se encargan. 

Publicado por Lydia2009
Publicado el 01/06/2019 01:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94
Hola Lydia,
La verdad que sí que estás noticias sobre este grupo es bastante raro usando su nombre y su imagen.
Yo creía que el señor Omar Fernández era su mánager .
Omar no es su mano derecha?
Publicado por Emma Angel
Publicado el 01/06/2019 02:56 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Buenos días bellas COLUNGERAS,

Sé que muchas de ustedes no me conocen pero la que sí me conocen sabe que soy como una detective ,
y están formación me tenía con mucha duda sobre como una persona o grupo como en este caso pueda usar el nombre de Fernando Colunga.

Pues me puse a investigar sobre este grupo y lo que encontré fue que desde el 2012 Este grupo ya no existe sólo quedó los videos en YouTube aún no se sabe si regresarán en un futuro osi tienen el derecho a usar el nombre de Fernando Colunga.

Querido Fernando,
 Te admiro, te aprecio y sobre todo de respeto!!!!!

FERabrazos 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 01/06/2019 14:57 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Emma Omar no es su brazo derecho. Fernando no tienen manager, si bien lo recuerdo el toma sus propias decisiones. Su brazo derecho es otra persona.

Publicado por Lydia2009
Publicado el 01/06/2019 14:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94
Gracias a las que pasaron por aqui 

De seguro nuestro Fer sabe que cuenta con el mejor equipo de Agentes y detectives del mundo, miles de mentes conectadas y al pendiente de todo lo que tenga que ver con el, somos mucho mejor que la CIA FBI o SHIELD jajajja 

lo que hice fue solo traer una prueba mas del impacto y la trascendencia de Fer en el mundo y en todos los ambitos , Fer y su equipo sabran que hacer, en cuenta al tema legal. 

Besos a Claus
Besos a Emma, -I know you Girl-. 

a Kamila y a Lydia bienvenidas al Club 

Besos a todas,



Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/06/2019 00:18 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024