Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 10 == 4 == 19 ,,,

......Resultado de imagen de imagenes  de  roscos  de  colungateam
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 11:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 11:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

                     GUITARRAS


LA  GUITARRA  Y  EL  CABALLO  ,  NADIE  COMO  SU  DUEÑO  PARA  TEMPLARLO


UNA  COSA  ES  CON  GUITARRA  Y  OTRA  CON VIOLIN


NI  MUSA  SIN  JARRA  ,  NI  ENAMORADO  SIN  GUITARRA


A  LA  MUJER  Y  A  LA  GUITARRA  HAY  QUE  TEMPLARLA  PARA  USARLA


EN  TIEMPO  DE  FIESTAS  ,  LA  GUITARRA  NO  SE  PRESTA


UNA  COSA  ES  TENER  GUITARRA  ,  Y  OTRA  COSA  ES  SABER  TOCARLA 



                SANTORAL   DEL   DIA   10

S. MIGUEL  DE  LOS  SANTOS Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SAN  MIGUEL  DE  LOS  SANTOS

SAN  EZEQUIEL   Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SANTORAL   DEL  10  DE  ABRIL



Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 12:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TARDES  FINA  ,  GRACIAS  POR  LAS  CANCIONES  TAN  BONITAS  QUE  NOS  REGALAS  ,  LA  DE  HOY  MUY  BONITA  ,  QUE  VOZ  TAN  PERSONAL  TIENE  ESTA  CANTANTE  ,  DA  GUSTO  OIRLA  ,  TE  DESEO  PASES  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ---------------------------------------------------------------

                    Resultado de imagen de IMAGENES  DE  PASTORA  SOLER
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 12:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TARDES  FINA  Y  MERCEDES  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  ,  ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  ,  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  ------------------------------

            Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 12:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

San Miguel de los Santos
San Miguel de los Santos-Roma.jpg
Nacimiento 29 de septiembre de 1591
Vich (Barcelona)
Fallecimiento 10 de abril de 1625
Valladolid
Venerado en Iglesia Católica
Beatificación 24 de mayo de 1779 por Pío VI
Canonización 8 de junio de 1862 por Pío IX
Orden religiosa Orden Trinitaria Ver y modificar los datos en Wikidata
Festividad 5 de julio
Patronazgo Vich

Miquel Argemir i Mitjà, conocido en religión como San Miguel de los Santos (Vich, 29 de septiembre de 1591 - Valladolid, 10 de abril de 1625), fue un religioso de la Orden de la Santísima Trinidad, que destacó especialmente por su vida espiritual y experiencias místicas. Fue canonizado por el papa Pío IX el 8 de junio de 1862. Es patrono de la ciudad de Vich y copatrono de la Adoración Nocturna.

Biografía

Nació en Vich, el 29 de septiembre de 1591. Sus padres se llaman Enrique y Montserrat, que tuvieron ocho hijos, de los que Miguel era el séptimo. Pertenecía, pues, a una familia numerosa y cristiana, que recitaba diariamente el Rosario, leían los evangelios y los sábados iban juntos al rezo de vísperas en la catedral. Los conocidos decían de Miguel que era un niño bueno. Llamaban la atención su piedad y su espíritu de sacrificio, se cuenta que se acostaba debajo de la cama y que usaba una piedra como almohada. Muy pronto siente inclinación hacia la vida religiosa y por retirarse del mundo, lo que llevó a escaparse de su casa y refugiarse en el Macizo del Montseny para hacer vida como ermitaño. Con apenas once años queda huérfano de sus dos padres y pasó a la tutela de unos tíos que se dedicaban al comercio. Pero Miguel no ponía mucho interés en ese trabajo, lo suyo no era vender y lo despedían de todos los oficios como vendedor. Cuando tiene doce años es admitido como monaguillo en los trinitarios calzados de Barcelona. Comenzó entonces a llamar la atención por su fervor y devoción hacia el sacramento de la Eucaristía.

Al cumplir quince años, en febrero de 1606, se traslada al convento trinitario de San Lamberto, extramuros de Zaragoza, para comenzar su noviciado, siendo su maestro fr Pablo Aznar. Emite su profesión el 30 de septiembre de 1607 y enseguida comienza sus estudios superiores en Zaragoza. Su Maestro de Novicios declaró en el proceso de canonización afirmando que Fr. Miguel era de una humildad profundísima, tenía una especial diligencia para hacer los servicios más modestos y para prestar la ayuda en lo más pequeño.[1]? En el mismo año de su profesión pasa por Zaragoza un trinitario descalzo, fr. Manuel de la Cruz, procedente de la nueva fundación de trinitarios descalzos en Pamplona. Fr. Miguel queda prendado del testimonio de santidad y se identifica con ese camino de austeridad y recolección. Siente una voz interior que le llama por el camino de la descalcez trinitaria y le pide ir con él. Es así como el 28 de enero de 1608 comienza su noviciado recibiendo el hábito descalzo en Oteiza, cerca de Pamplona, aunque el noviciado lo realizó en Madrid. Un año después, en Alcalá de Henares, el 30 de enero de 1609 emitía sus votos como trinitario descalzo tomando el nombre de Miguel de los Santos.[2]? Es precisamente durante su año de noviciado en Madrid cuando conoce al reformador de la Orden Trinitaria, San Juan Bautista de la Concepción, que en aquel momento era ya Ministro Provincial de la Provincia Trinitaria Descalza del Espíritu Santo.

Fue enviado al convento de La Solana, donde vivió medio año, y al de Sevilla, donde residió más de dos años. En estos años estuvo por poco tiempo en los conventos de Valdepeñas, Córdoba, Granada y Socuéllamos. Después estudió filosofía en Baeza, desde octubre de 1611 hasta mediados de 1614, año en que fue enviado a Salamanca para cursar la teología. De su estancia en la ciudad del Tormes se cuenta que estando el maestro Antolínez el misterio de la Encarnación, fr. Miguel dio un grito y se elevó, como a la altura de un metro, con los brazos en cruz y con su mirada fijamente clavada en un punto misterioso. Así estuvo durante un cuarto de hora. Ante tal fenómeno, el profesor comentó: Cuando un alma está llena del amor de Dios, difícilmente puede esconderlo

Hacia finales de 1616, o a principios del siguiente, regresó a Baeza donde recibió la ordenación sacerdotal y vivió varios años, desempeñando los oficios de confesor, predicador y vicario conventual. Su fama de santo empezó a circular por toda España gracias a las conversiones milagrosas que conseguía. Para preparar sus sermones se pasaba tres días en oración a los pies de un crucificado y otros tres estudiando lo que en el cuaderno había escrito. Celebrando la Eucaristía y predicando con frecuencia se extasiaba, quedaba elevado del suelo, con los brazos en cruz, con la mirada fija en la altura y la cabeza echada hacia atrás. Fue tal la fama que consiguió que pronto le empezaron a llamar el extático, lo que a él mismo le daba poca paz interior y evitaba que le vieran así en público siempre que podía. Dejó reflejadas sus experiencias místicas en un pequeño tratado espiritual que tituló La tranquilidad del alma. El fenómeno místico más famoso, y que él mismo relata, es el intercambio místico de corazones entre Jesús y Miguel, sucedió ante el sagrario cuando estaba de oración una noche de gracia.

El Definitorio General celebrado en Madrid el 24 de mayo de 1622 le nombró presidente del convento de Valladolid. Como tal presidente asistió al Capítulo General celebrado en Toledo el 13 de mayo del año siguiente y de él regresó a Valladolid con el oficio de Ministro y el encargo principal de construir el nuevo convento. A pesar de su fama de hombre espiritual consigue avances importantes en la construcción y la consecución de las rentas necesarias para el mantenimiento de la comunidad. Su fama de santidad aumentaba cada día, muchos personajes importantes de la época acudían a pedir consejo y a confesar con él, entre ellos don Francisco Gómez de Sandoval y Rojas, duque de Lerma; don Enrique Pimentel, obispo de Valladolid, etc.

A consecuencia de unas fiebras tifoideas, murió el convento trinitario de Valladolid el 10 de abril de 1625, a los 33 años. A pesar de llevar poco tiempo en Valladolid, toda la ciudad se volcó en sus honras fúnebres. Más que un funeral fue una celebración de las maravillas de Dios obradas en fr. Miguel de los Santos. Recibió sepultura en el mismo convento, como era tradición entonces. Con la desamortización la iglesia pasó a ser diocesana y cambió su título a San Nicolás, donde se siguen venerando sus reliquias. El papa Pío VI lo beatificó el 24 de mayo de 1779 y fue canonizado por el papa Pío IX el 8 de junio de 1862.

Tradiciones

En Vic y cercanías hay diferentes lugares relacionados con la memoria del santo: la casa donde nació, convertida en la capilla en el siglo XVIII, o los pequeños oratorios de Mas Mitjà (Santa Eugenia de Berga) y de Sant Miquel Xic, cerca de Vic, donde se decía que el joven santo venció la tentación de la carne revolcándose sobre un matojo.

En Salamanca y durante las fiestas del Carnestoltes, Miquel, apenado por los excesos de la fiesta, fue una procesión y en una plaza, mientras otro fraile predicaba, cayó en éxtasis; la multitud, conmovida, lo llevó a una iglesia cercana y muchos, arrepentidos, quiseron hacer confesión general de sus pecados.

En Baeza fue acusado por dos frailes envidiosos, y Miguel fue encarcelado durante diez meses sin poder defenderse, ya que, decía, aquella era la voluntad divina.

Obra[editar]

Como otros religiosos del momento, fue un místico y escribió algunas obras en esta línea, centradas en la contemplación, como Breve tratado de la tranquilidad del alma y El alma en la vida unitiva, en verso, además de cartas a diversas personas, conservadas en parte.

El alma en la vida unitiva, publicada en La veu de Monserrat (5 de julio de 1879), había sido loada por Marcelino Menéndez y Pelayo, que califica la obra de menos alegórica y más fría que las de san Juan de la Cruz, pero "robusta y de hondo sentido", donde hay más doctrina que arte. Cita igualmente un elogio de Lope de Vega, que decía que eran versos que "no cabían bajo de potencia humana" y "eran suma de la perfección espiritual".[3]?

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 12:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

San Ezequiel

10 de abril

Profeta del Antiguo Testamento, que combatió la idolatría y la corrupción del exilio del pueblo de Israel.
Retrato de San Ezequiel

Ezequiel, hijo de Buzí, de linaje sacerdotal, fue llevado cautivo a Babilonia junto con el rey Jeconías de Judá (597 a. C.) e internado en Tel-Abib a orillas del río Cobar. Cinco años después, a los treinta de su edad (cf. 1, 1), Dios lo llamó al cargo de profeta, que ejerció entre los desterrados durante 22 años, es decir, hasta el año 570 a. C.

A pesar de las calamidades del destierro, los cautivos no dejaban de abrigar falsas esperanzas, creyendo que el cautiverio terminaría pronto y que Dios no permitiría la destrucción de su Templo y de la Ciudad Santa (véase Jer. 7, 4 y nota). Había, además, falsos profetas que engañaban al pueblo prometiéndole en un futuro cercano el retorno al país de sus padres. Tanto mayor fue el desengaño de los infelices cuando llegó la noticia de la caída de Jerusalén. No pocos perdieron la fe y se entregaron a la desesperación.

La misión del Profeta Ezequiel consistió principalmente en combatir la idolatría, la corrupción por las malas costumbres, y las ideas erróneas acerca del pronto regreso a Jerusalén. Para consolarlos pinta el Profeta, con los más vivos y bellos colores, las esperanzas de la salud mesiánica.

Divídese el libro en un Prólogo, que relata el llamamiento del profeta (caps. 1-3), y tres partes principales. La primera (caps. 4-24) comprende las profecías acerca de la ruina de Jerusalén; la segunda (caps. 25-32), el castigo de los pueblos enemigos de Judá; la tercera (caps. 33-48), la restauración.

"Es notable la última sección del profeta (40-48) en que nos describe en forma verdaderamente geométrica la restauración de Israel después del cautiverio: el Templo, la ciudad, sus arrabales y la tierra toda de Palestina repartida por igual entre las doce tribus" (Nácar-Colunga).

Las profecías de Ezequiel descuellan por la riqueza de alegorías, imágenes y acciones simbólicas de tal manera, que S. Jerónimo las llama "mar de la palabra divina" y "laberinto de los secretos de Dios".

Ezequiel, según tradición judía, murió mártir.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 12:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Soledad, gracias por los refranes y santoral del

día de hoy, que pases un bonito miércoles... besos*

 

Resultado de imagen de feliz miercoles gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 12:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotofotosfotosfotoss

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 12:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Mercedes gracias por tu participación al

tema que pases un bonito miércoles... besos*

 

Resultado de imagen de feliz miercoles gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 12:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotosfofosfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 12:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  MUY  BUENAS  TARDES  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  SCARLETT  ,  VALENTINA  Y  DELI  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  VUESTRA  ENTRADA  EN  EL  TEMA  ,  ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  .......  SOLEDAD  ....................................

  VALENTINA  MUCHAS  GRACIAS  POR  EL  BANNERS  Y  LO  MISMO  TE  DIGO  SCARLETT  ,  ME  HAN  GUSTADO  MUCHO  ,  VAYA  PAR  DE  ARTISTAS  QUE  SOIS  ,  DE  VERDAD  MUCHAS  GRACIAS  ----------------------------------------------

                                     Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 12:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....                          Resultado de imagen de imagenes   DE  FELIZ  MIERCOLES  CON  PERRITOS
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 12:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola migas gracias por vuestra participación al tema,

que pases un feliz miércoles.... besos*

 

Resultado de imagen de feliz miercoles gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 12:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotofotosfotosfotoss

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 12:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

   BUENAS  TARDES  ,  HOY  PONEMOS  IMAGENES  DEL  BONITO  PUEBLO  VIZCAINO  DE  "  ONDÁRROA  "  ESPERO  QUE  OS  GUSTE

                                         Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 12:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...                             Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 12:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                  Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  VIZCAINO  DE  ONDARROA
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 12:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  VIZCAINO  DE  ONDARROA
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 12:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....                     Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  VIZCAINO  DE  ONDARROA
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,,,Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  VIZCAINO  DE  ONDARROA
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  VIZCAINO  DE  ONDARROA
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

        DIA   10    HOY   CUMPLEN   AÑOS  .


STEVEN  SEAGAL  ,  ACTOR  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  67  AÑOS  ------------------------------

                              Resultado de imagen de imagenes   DE  STEVEN  SEAGAL   Resultado de imagen de imagenes   DE  STEVEN  SEAGAL
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    DEAN  NORRIS  ,  ACTOR  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  66  AÑOS  -----------------------------

                      Resultado de imagen de imagenes   DE  DEAN  NORRIS   Resultado de imagen de imagenes   DE  DEAN  NORRIS
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    SILVIA  ABRIL  ,  ACTRIZ  Y  HUMORISTA  CATALANA  ,  CUMPLE  48  AÑOS  -------------

                          Resultado de imagen de imagenes   DE  SILVIA  ABRIL           Resultado de imagen de imagenes   DE  SILVIA  ABRIL
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   TONY  ACOSTA  ,  ACTRIZ  ESPAÑOLA  ,  CUMPLE  47  AÑOS  -----------------------------

                             Resultado de imagen de imagenes   DE  TONY  ACOSTA   Resultado de imagen de imagenes   DE  TONY  ACOSTA
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                                Resultado de imagen de imagenes de buenas noches con movimiento
Publicado por alborada
Publicado el 09/04/2019 13:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

,Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala s?alguer

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de buenas noches a descansar gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2019 13:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836


¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/04/2019 21:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486


Saludos Mary,
     
     Gracaias por tu tema Mary siempre lo disfruto mucho ....

   Tiziana , Valen , Scarlett , Miriam , Rubby , Charleen , Mimoza , Mer, Mirta , Blanca , Zarita , Ceci , espero que todas esten bien y que esten disfrutando mucho la semana ........

La semana estado perfecto para caminar y disfrutar de la naturaleza , con la temperatura por los 60 y hoy estuvo en los 70.
Pero ya manana esperamos una tormenta de nieve , para mi es increible lo dijero que cambia la temperatura.


Hola Scarlett hace tiempo que no ha ido visitar la isla del encanto y no conozco la area de Aguadilla pero ahora tengo excusa para ir.

Hola Rubby si ahora voy a tener otra hermana para compartir y mi hermano esta muy contento..

Hola Charleen espero que este descansando un poco ..

Les deja a todas un abrazo de oso!!!!!!!!!



                    Animated GIF
Publicado por Emma Angel
Publicado el 10/04/2019 01:23 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Buenos días chicas que pases todas un

muy buen miércoles..... besos*

 

Fotosfofosfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2019 01:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Fotofotossfotos

 

Los amigos que tienes y

cuya  amistad ya has puesto

a prueba, engánchalos

a tu alma con ganchos

de acero $$$$

 

El mejor momento para

hacer amigos es antes

de necesitarlos $$$$

 

Demos gracias a las

personas que nos hacen

felices; ellos son los

encantadores jardineros

que hacen florecer

nuestra alma $$$$

 

Un amigo es alguien que

te conoce y te quiere

por igual $$$$

 

 

Besos para todas*

 

Resultado de imagen de frases de la mañana lindas

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2019 02:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL,MIS PRECIOSAS...

SOLEDAD,ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL BANNER DE CUMPLE...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/04/2019 08:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024