Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**(º_º)*^*(º_º)** MIS PEQUEÑAS HISTORIAS MUSICALES «CUENTA CONMIGO» ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AURE!! **(º_º)*^*(º_º)**


.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/03/2019 03:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Mi querida amiga, aunque yo no soy partidaria de celebrar mi cumpleaños en éste espacio sé que a ti te hace ilusión una felicitación desde aquí, de manera que recibe la mía con éste sencillo presente.

Hace ya tiempo me sugeriste hacer un vídeo con las relaciones de amistad que los diferentes personajes de Fernando han vivido en pantalla, me comprometí contigo en eso y aquí está mi visión de esos tremendos amigo, a cada cual más leal y generoso.

Para ti amiga, sé que lo apreciarás y recibirás con cariño, es un vídeo sin grandes efectos, a penas un toque de color para dramatizar un poco más las escenas.

Un beso y que tengas un excelente día.


Publicado por Chesca
Publicado el 29/03/2019 03:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

.
Publicado por Chesca
Publicado el 29/03/2019 03:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

.
Publicado por Chesca
Publicado el 29/03/2019 03:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Bueno no sé que pasó que se duplicó el vídeo, y parece que con los nuevos ajustes de YouTube ya no hay autoplay, ¡lástima!. Lo siento


Publicado por Chesca
Publicado el 29/03/2019 03:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 
¡¡Que locura, con otro navegador si funciona el autoplay y por partida doble!! Jajajajajaja?..
En fin, jugarretas de la informática.

Un abrazo fuerte y disculpa mi torpeza.


Publicado por Chesca
Publicado el 29/03/2019 03:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.


Publicado por Chesca
Publicado el 29/03/2019 03:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/03/2019 04:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Chesca! Amiga! 

Infinitas GRACIAS por tu tremendo detalle.

Y...pues...En mi IPad  si he visto el Vídeo perfectamente!!¡

Estoy encantada...se que lo miraré muchas veces...lo disfrutare...

Y obviamente iré comentando su contenido y sentido: LA AMISTAD!

Amiga querida Puede haber algo más precioso que la sencillez y profundidad expresada en el arte? 

y los detalles que nacen del corazón...?  Cuna...casa...donde nace la nobleza...los sentimientos 

Eh ahí en el alma queda grabado  el mejor sello de autentificacion

Besos  hasta más tarde. AMIGA.


Publicado por Aure
Publicado el 29/03/2019 04:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
 . 
thumb image
Publicado por Chesca
Publicado el 29/03/2019 05:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.


Publicado por Chesca
Publicado el 29/03/2019 09:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Precioso regalo Paqui, felicidades Aure
Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2019 13:35 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

"A mis amigos les adeudo la ternura 

Y las Palabras de aliento y el abrazo

El compartir con todos ellos la factura 

Que nos presenta la vida paso a paso"


 Estos versos pertenecen al cantautor argentino Alberto Cortés que hoy acaba de morir, siempre se refería a la amistad  con versos muy hermosos, es que sin duda  es uno de los  regalos más preciosos que la Vida nos pone en el camino.

Gracias Chesca¡ por ser parte de mi vida.


Mi Querida AMIGA Chesca el día de mi Aniversario publicaste aquí en COLUNGATEAM  para mi un regalo precioso con un tema profundamente sugerente y un vídeo de una sencillez y elegancia que me llego al alma, que lastima que pasase tan desapercibido (no por mi Aniversario) sino por  la belleza de tu trabajo publicado y digno de ser apreciado y admirado como todo lo que traes a esta Triple W 


He tenido un serio problema de salud y estaba con muchas restricciones por ello no había ingresado para comentar como había prometido, pero sobretodo porque la belleza que pasa delante de mis ojos y me llega al corazón en mi no pasa de largo. 


Querida Chesca ya sabes que soy una mujer que recorre mucho mundo...soy sociable por razones obvias...no obstante soy una mujer de muy pocos  amigas y siento un enorme detalle de la Vida el que podamos compartir desde este plano de la AMISTAD, si tuviese a modo metafórico que describir el ser amigas    Te digo de corazón que  lo siento de este modo: minerales de una misma piedra... palabras de un mismo conjunto...hojas de un mismo árbol.   Y aportando cada una en su especificidad  o la traficaría o plasmaría en un icono con los colores más bellos.


Gracias por el vídeo y los amigos virtuales de Fernando Colunga en sus personajes, eh ahí los mejores y con ese factor indispensable como lo es la lealtad, incondicionalidad y fidelidad 


Uno de mis poetas consentidos es el uruguayo Mario Benedetti  y en Hagamos un trato dice algo así como estos versos y yo me adhiero a su pensamiento  AMIGA  Querida. 


es tan lindo 

saber que usted existe 

uno se siente vivo 

y cuando digo esto 

quiero decir contar 

aunque sea hasta dos 

aunque sea hasta cinco 

no ya para que acuda 

presurosa en mi auxilio 

sino para saber 

a ciencia cierta 

que usted sabe que puede 

contar conmigo.


Te dejo mi cariño con estas palabras de Neruda: ? en un abrazo te dejo todo lo que siento?? 


Y no puede faltar mi gran Amigo por exelencia Jesus de Nazaret: ? A ustedes les llamo amigos?amigas?y por ello les comparto lo mejor que he aprendido de mi Padre?? 


Con disculpas si caben el tema fui a rescatarlo a los confines del Foro. 

Publicado por Aure
Publicado el 05/04/2019 08:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680

A mis amigos les adeudo la ternura 

Y las Palabras de aliento y el abrazo

El compartir con todos ellos la factura 

Que nos presenta la vida paso a paso


 Estos versos pertenecen al cantautor argentino Alberto Cortés que hoy acaba de morir, siempre se refería a la amistad  con versos muy hermosos, es que sin duda  es uno de los  regalos más preciosos que la Vida nos pone en el camino.


Mi Querida AMIGA Chesca el día de mi Aniversario publicaste aquí en COLUNGATEAM  para mi un regalo precioso con un tema profundamente sugerente y un vídeo de una sencillez y elegancia que me llego al alma, que lastima que pasase tan desapercibido (no por mi Aniversario) sino por  la belleza de tu trabajo publicado y digno de ser apreciado y admirado como todo lo que traes a esta Triple W 


He tenido un serio problema de salud y estaba con muchas restricciones por ello no había ingresado para comentar como había prometido, pero sobretodo porque la belleza que pasa delante de mis ojos y me llega al corazón en mi no pasa de largo. 

Querida Chesca ya sabes que soy una mujer que recorre mucho mundo? soy sociable por razones obvias? no obstante soy una mujer de muy pocos  amigas y siento un enorme detalle de la Vida el que podamos compartir desde este plano de la AMISTAD, si tuviese a modo metafórico que describir el ser amigas o graficarla sin duda lo plasmaría en un icono con los colores más bellos.


Gracias por el vídeo y los amigos virtuales de Fernando Colunga en sus personajes, eh ahí los mejores y con ese factor indispensable como lo es la lealtad y fidelidad 


Uno de mis poetas consentidos es el uruguayo Mario Benedetti  y en Hagamos un trato dice algo así como estos versos y yo me adhiero a su pensamiento  AMIGA  Querida. 


es tan lindo 

saber que usted existe 

uno se siente vivo 

y cuando digo esto 

quiero decir contar 

aunque sea hasta dos 

aunque sea hasta cinco 

no ya para que acuda 

presurosa en mi auxilio 

sino para saber 

a ciencia cierta 

que usted sabe que puede 

contar conmigo.


Te dejo mi cariño con estas palabras de Neruda:   "en un abrazo te dejo todo lo que siento..."


Y no puede faltar mi gran Amigo por exelencia Jesus de Nazaret: " A ustedes les llamo amigos... amigas...por ello es comparto lo mejor que he aprendido de mi Padre..."

Publicado por Aure
Publicado el 05/04/2019 08:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
 
Mi muy querida Aure GRACIAS
Gracias por tu sencillez, por tu generosidad, y más aún por tus bellísimas palabras.
Sé que aún no estás recuperada del todo y sin embargo te animaste a escribir y como bien dices a rescatar el tema, lamento muchísimo no haberlo adornado con citas e imágenes de esas que tanto te gustan y que hubieran sido más que nunca acertadas para el día de tu cumpleaños, pero el tiempo, como siempre gran enemigo, me lo impidió. Andaba yo concretando la celebración del mío para compartir unas horas con mi familia, aunque nunca puedo reunirla a toda pero siempre intento que sean los más posibles, y en esas se me fue completamente, cuando quise darme cuenta ya era domingo y ya habían pasado ambos aniversarios. 

Amiga; «Hagamos un trato» es uno de mis poemas favoritos de Benedetti, ese hombre tenía una bellísima manera de decir las cosas, me gusta y entiendo que esté entre tus predilectos.
Es maravilloso que tu existas y sabes que siempre podrás contar conmigo. 

Un beso corazón, espero que estés mejor, a ver si rescato un poco de tiempo y hablamos, ahora ando de papeleos y la burocracia me desespera, el funcionariado piensa que los demás no tenemos nada que hacer.....
Estamos en contacto.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/04/2019 01:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024