Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 19 == 3 == 19 ,,,

....Resultado de imagen de imagenes  de  roscos de  colungateam
Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 11:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

                         ENSAYOS  .


ECHAR  LA  PLUMA  AL  AIRE  ,  Y  VER  DONDE  CAE


TENTAR  ,  NADA  PUEDE  DAÑAR


ID  A  LA  FERIA  ,  Y VEREIS  COMO  OS VA  EN  ELLA


POR PROBAR  NADA  SE  PIERDE


POR SOLO  TENTAR  AL  VADO  ,  NINGUNO  SE  HA  AHOGADO


ANDAREMOS  Y  VEREMOS


LOS  FRACASOS  SON  ,  ENSAYOS  DEL  EXITO 



            SANTORAL   DEL   DIA   19  .

SAN  JOSE       Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SAN  JOSE

SAN  JUAN  DE  PARRANO    Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SAN  JUAN  DE  PARRANO

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 11:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 11:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  BUENAS  TARDES  FINA  Y  MERCEDES  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  ,  ESPERO  QUE  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  Y  OS  DESEO  UNA  HERMOSA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  ------------------------------

                                       Resultado de imagen de imagenes de amigas para siempre
Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 11:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TARDES  FINA  ,  GRACIAS  POR  ESTAS  LINDAS  CANCIONES  ,  MUY  BONITA  LA  DE  HOY  , MUY  BIEN  CANTADO  ESTE  TANGO  ,  TE  DESEO  PASES  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ................................................................

                                            Resultado de imagen de imagenes de JULIO  IGLESIAS
Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 11:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

San José de Nazaret
William Dyce - St Joseph - WGA07375.jpg
Pintura de San José por William Dyce.
Patriarca, Confesor
Esposo de la Stma. Virgen María
Patrón de la Iglesia Universal[1]?
Apodo El santo silencioso
Nacimiento Fecha desconocida
Belén de Judá
Hijos Jesús de Nazaret, Jesús histórico, Joses, Santiago el Justo, Joseph Barsabbas, Simón y Judas Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento Antes del inicio de la vida pública de Jesús
Nazaret de Galilea
Venerado en Iglesia católica, Iglesia ortodoxa
Festividad 19 de marzo Romano
Domingo siguiente a la Navidad Bizantino
3 de enero Mozárabe
1 de mayo San José Obrero (fiesta del trabajo)
Atributos Por antonomasia, con el niño Jesús en brazos.
Vara florida, con azucena o nardo.
Cayado.
Serrucho de carpintero.
Patronazgo Iglesia universal (declarado por el papa Pío IX en 1870)
Países: Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Corea del Sur, Italia, México, Nueva Caledonia, Panamá, Perú, Vietnam
Ciudades y municipios: San José; Turín; Municipio Antolín del Campo, Villa Insurgentes
Personas: carpinteros, emigrantes, viajeros, niños por nacer
Por antonomasia, es el «patrono de la buena muerte» por atribuírsele haber muerto en brazos de Jesús y María. También es patrono de la Acción Católica Argentina, y se lo considera protector de la familia cristiana

José de Nazaret (heb. ???? ?????) fue, en el cristianismo y según diversos textos neotestamentarios, el esposo de María, la madre de Jesús de Nazaret y, por tanto, padre putativo de Jesús. Según el Evangelio de Mateo, era de oficio artesano (en el original griego, «??????»; Mateo 13:55a), lo que ya en los primeros siglos del cristianismo se concretó en carpintero, profesión que habría enseñado a su hijo, de quien igualmente se indica que era "artesano" (Marcos 6:3a). Era de condición humilde, aunque las genealogías de Mateo 1:1-17[2]? y Lucas 3:23-38[3]? lo presentan como perteneciente a la estirpe del rey David. Se ignora la fecha de su muerte, aunque se acepta que José de Nazaret murió cuando Jesucristo tenía ya más de 12 años pero antes del inicio de su predicación. En efecto, el Evangelio de Lucas menciona a «los padres» de Jesús cuando éste ya cuenta con 12 años (Lucas 2:41-50[4]?), pero no se menciona a José de Nazaret en los evangelios sinópticos durante el ministerio público de Jesús, por lo que se presume que murió antes de que éste tuviera lugar. Las Escrituras señalan a José como «justo» (Mateo 1:19[5]?), que implica su fidelidad a la Torá y su santidad.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos Padres y Doctores de la Iglesia y es hoy objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología. La exhortación apostólica Redemptoris custos, escrita por Juan Pablo II y publicada el 15 de agosto de 1989, es considerada la carta magna de la teología de San José.[6]?

José de Nazaret en el Nuevo Testamento

Detalle de José de Nazaret en el Descanso en la huida a Egipto (1517), óleo sobre lienzo de Antonio Allegri da Correggio.

Según el Evangelio de Lucas José era hijo de Helí o Elí (Lucas 3:23[7]?). Según el Evangelio de Mateo Jacob fue padre de José (Mateo 1:16[8]?).

El Evangelio de Mateo 1:18-24[9]? muestra parte del drama que vivió José de Nazaret al saber que María estaba embarazada. Iba a repudiarla, en secreto porque era justo, porque no quería que fuera apedreada según lo dispuesto en la Torá (Deuteronomio 22:20-21[10]?). La Escuela bíblica y arqueológica francesa de Jerusalén interpreta que la justicia de José consistió en no querer encubrir con su nombre a un niño cuyo padre ignoraba, pero también en que, convencido de la virtud de María, se negaba a entregarla al riguroso procedimiento de la ley de Moisés.[11]? Según el Evangelio de Mateo, el ángel del Señor le manifestó en sueños que ella concibió por obra del Espíritu Santo y que su hijo «salvaría a su pueblo de sus pecados», por lo que José aceptó a María (Mateo 1:20-24[12]?).

Luego, antes que Herodes I el Grande ordenara matar a los niños menores de dos años de Belén y de toda la comarca, José tomó al niño Jesús y a su madre y huyó a Egipto (Mateo 2:13-18[13]?). Al morir Herodes, José entró nuevamente con el niño y su madre en tierra de Israel pero, al enterarse de que Arquelao, hijo de Herodes el Grande, reinaba en Judea, tuvo miedo de ir allí y se retiró a la región de Galilea, a Nazaret (Mateo 2:19-23[14]?).[Nota 1]? Según el Evangelio de Lucas, Nazaret había sido el lugar de residencia de María, ya desposada con José, cuando acaeció la Anunciación (Lucas 1:26-38[15]?).

Significado del nombre, y oficio de José

San José carpintero, de Georges de La Tour. Óleo sobre lienzo pintado en la década de 1640. Museo del Louvre, París.

José (o Joseph en su transcripción arcaica al español, usada hasta inicios del s. XIX) es un nombre masculino de origen hebreo que deriva de yôsef (????) «añada», del verbo lehosif (??????) «añadir». La explicación del significado de este nombre se encuentra en el libro del Génesis.

Entonces se acordó Dios de Raquel. Dios la oyó y abrió su seno, y ella concibió y dio a luz a un hijo. Y dijo: «Ha quitado Dios mi afrenta.» y le llamó José, como diciendo: «Añádame Yahvéh otro hijo.»

Génesis 30,22-24

.

El hecho de que José de Nazaret sea mencionado como padre putativo de Jesús,[Nota 2]? habría dado lugar en castellano al acrónimo Pepe, resultante del conjunto de ambas iniciales.[16]?[17]? Sin embargo otros piensan que se trata de una versión reducida de Jusepe (antigua versión del nombre en español).[18]?

El Evangelio de Mateo en griego señala que Jesús de Nazaret era «hijo del artesano» (Mateo 13:55a) y el Evangelio de Marcos expresa que a Jesús mismo le hacían de ese oficio: «¿No es éste el artesano?» (Marcos 6:3).

El término griego usado en ambos casos, «??????», no corresponde específicamente a «carpintero», sino a «artesano», a «obrero»,[19]? aunque más frecuentemente se diga de José que era carpintero. De hecho, así se lo suele traducir en la mayoría de las Biblias, incluyendo la Biblia de Jerusalén: «¿No es éste (Jesús) el hijo del carpintero?» (Mateo 13:55a).[20]?

José de Nazaret en la Patrística

Los Padres de la Iglesia fueron los primeros en retomar el tema de José de Nazaret. Ireneo de Lyon señaló que José, al igual que cuidó amorosamente a María y se dedicó con gozoso empeño a la educación de Jesucristo, también custodia y protege su cuerpo místico, la Iglesia, de la que la María es figura y modelo.[21]? A Ireneo se sumó Efrén de Siria con un sermón laudatorio,[22]? Juan Crisóstomo,[23]? Jerónimo de Estridón,[24]? y Agustín de Hipona, quien apuntó de forma taxativa refiriéndose a José y a María:

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 11:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  BUENAS  TARDES  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  ,  SCARLETT  Y  VALENTINA  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  ENTRADA  EN  ESTE  TEMA  ,  ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  ,  Y  OS  DESEO   UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  .....  SOLEDAD  -----------------------------------------------------

                      Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 11:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....                       Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 11:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Juan de Parrano, Santo

Abad, 19 de marzo


 

Martirologio Romano: En Spoleto, en la Umbría, san Juan, abad de Parrano, que fue padre de muchos siervos de Dios (s. VI).

Etimológicamente: Juan = Dios es misericordia, es de origen hebreo.

Breve Biografía

Durante los disturbios monofisitas en el oriente, un sirio, llamado Juan dejó su tierra natal, se dirigió al occidente y se estableció no lejos de Espoleto. Allí construyó una abadía, de la cual llegó a ser superior, y también fundó otra casa religiosa cerca de Pésaro.

Una leyenda no muy digna de confianza nos informa que cuando el santo estaba por abandonar Siria, su patria, oró de esta manera: "Señor, Dios de los cielos y de la tierra, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, te suplico a Ti que eres la luz verdadera, que me ilumines, ya que espero de tí que hagas prosperar el camino que tengo delante y que sea para mí señal del lugar de mi descanso donde la persona a quien le preste mi salterio, no me lo devuelva ese mismo día".

Desembarcó en Italia y viajó hasta los alrededores de Espoleto, donde encontró a una sierva de Dios, a quien le prestó su salterio. Cuando le pidió que se lo devolviera, ella dijo, "¿a dónde vas, siervo de Dios? Quédate aquí y emprende tu camino mañana". Juan accedió a pasar allí la noche y, recordando su oración, se dijo, "esto es ciertamente lo que le pedí al Señor: aquí me quedaré". A la mañana siguiente, recibió de nuevo su salterio y, no había caminado la distancia de cuatro tiros de flecha, cuando apareció un ángel que lo condujo a un árbol, bajo el cual le pidió que se sentara para anunciarle que era la voluntad de Dios que se quedara en aquel lugar y que allí tendría una gran congregación y encontraría el descanso deseado.

Era el mes de diciembre y la tierra estaba endurecida por el hielo; pero el árbol, bajo el cual se hallaba sentado Juan, estaba en flor, como en primavera. Algunos cazadores que pasaron por allí le preguntaron de dónde venía y qué hacía. El santo les contó toda su historia y quedaron llenos de asombro, especialmente por la forma en que vestía, pues nunca habían visto cosa parecida. "Por favor no me causen daño, hijos míos", dijo Juan: "pues sólo he venido aquí al servicio de Dios". La súplica era innecesaria, pues los cazadores ya se habían fijado en el árbol florecido y reconocieron que el Señor estaba con aquel hombre. Lejos de querer hacerle daño, partieron entusiasmados a anunciar su llegada al obispo de Espoleto, quien se apresuró a ir a saludarlo, y lo encontró orando bajo el árbol.

Los dos lloraron de alegría cuando se encontraron y todos los presentes dieron alabanzas a Dios. En aquel lugar, Juan edificó su monasterio y allí vivió por cuarenta y cuatro años más, hasta que se durmió en paz y fue sepultado con himnos y cánticos.

 

 

 




Abad

Martirologio Romano: En Spoleto, en la Umbría, san Juan, abad de Parrano, que fue padre de muchos siervos de Dios (s. VI).

Etimológicamente: Juan = Dios es misericordia, es de origen hebreo.

Breve Biografía

Durante los disturbios monofisitas en el oriente, un sirio, llamado Juan dejó su tierra natal, se dirigió al occidente y se estableció no lejos de Espoleto. Allí construyó una abadía, de la cual llegó a ser superior, y también fundó otra casa religiosa cerca de Pésaro.

Una leyenda no muy digna de confianza nos informa que cuando el santo estaba por abandonar Siria, su patria, oró de esta manera: "Señor, Dios de los cielos y de la tierra, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, te suplico a Ti que eres la luz verdadera, que me ilumines, ya que espero de tí que hagas prosperar el camino que tengo delante y que sea para mí señal del lugar de mi descanso donde la persona a quien le preste mi salterio, no me lo devuelva ese mismo día".

Desembarcó en Italia y viajó hasta los alrededores de Espoleto, donde encontró a una sierva de Dios, a quien le prestó su salterio. Cuando le pidió que se lo devolviera, ella dijo, "¿a dónde vas, siervo de Dios? Quédate aquí y emprende tu camino mañana". Juan accedió a pasar allí la noche y, recordando su oración, se dijo, "esto es ciertamente lo que le pedí al Señor: aquí me quedaré". A la mañana siguiente, recibió de nuevo su salterio y, no había caminado la distancia de cuatro tiros de flecha, cuando apareció un ángel que lo condujo a un árbol, bajo el cual le pidió que se sentara para anunciarle que era la voluntad de Dios que se quedara en aquel lugar y que allí tendría una gran congregación y encontraría el descanso deseado.

Era el mes de diciembre y la tierra estaba endurecida por el hielo; pero el árbol, bajo el cual se hallaba sentado Juan, estaba en flor, como en primavera. Algunos cazadores que pasaron por allí le preguntaron de dónde venía y qué hacía. El santo les contó toda su historia y quedaron llenos de asombro, especialmente por la forma en que vestía, pues nunca habían visto cosa parecida. "Por favor no me causen daño, hijos míos", dijo Juan: "pues sólo he venido aquí al servicio de Dios". La súplica era innecesaria, pues los cazadores ya se habían fijado en el árbol florecido y reconocieron que el Señor estaba con aquel hombre. Lejos de querer hacerle daño, partieron entusiasmados a anunciar su llegada al obispo de Espoleto, quien se apresuró a ir a saludarlo, y lo encontró orando bajo el árbol.

Los dos lloraron de alegría cuando se encontraron y todos los presentes dieron alabanzas a Dios. En aquel lugar, Juan edificó su monasterio y allí vivió por cuarenta y cuatro años más, hasta que se durmió en paz y fue sepultado con himnos y cánticos.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 12:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Soledad gracias por los refranes y santoral

del día de hoy, que pases un bonito martes.... besos*

 

Resultado de imagen de feliz martes gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 12:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotosfofotostos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 12:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotosfofotostos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 12:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Mercedes te deseo un lindo martes.... besos*

 

Resultado de imagen de feliz martes gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 12:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotosfofotostos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 12:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amigas, gracias por vuestra participación

al tema, que pasen un feliz martes.... besos*

 

Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 12:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotorfotorfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 12:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOY  PONEMOS  IMAGENES  DEL  BONITO  PUEBLO  GUIPUZCOANO  DE  "  LASARTE - ORIA  "  ,  ESPERO  QUE  OS GUSTE  ------------

                                    Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  GUIPUZCOANO  DE  LASARTE
Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  GUIPUZCOANO  DE  LASARTE

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

         Imagen relacionada

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

                 Imagen relacionada

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  GUIPUZCOANO  DE  LASARTE...

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

                Imagen relacionada

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

                    Imagen relacionada

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Imagen relacionada.....

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

        Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  GUIPUZCOANO  DE  LASARTE

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

                 Imagen relacionada

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

                       Imagen relacionada

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

                  Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  GUIPUZCOANO  DE  LASARTE

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

          Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  GUIPUZCOANO  DE  LASARTE

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  GUIPUZCOANO  DE  LASARTEResultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  GUIPUZCOANO  DE  LASARTE,,,,,

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2019 12:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Imágenes de Miami playa Tarragona

 

Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

,Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 13:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de miami playa tarragona

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 14:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de buenas noches querida amiga gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2019 14:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Buenas noches chicas,

Espero que todas estéis bien, colaboradoras y visitantes

Yo ando como siempre o más.

Atorada con el trabajo.

Os deseo a todas un feliz martes

Besos Mercedes


Resultado de imagen de feliz martes con flores hermosas

Publicado por mariagamez
Publicado el 18/03/2019 14:42 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Gracias por todo lo que nos regalan.

 

A Julio le quedó hermoso el tango.

 

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/03/2019 20:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Buenos días queridas amigas que pasen todas

un muy buen día.... besos*

 

Fotofotossfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/03/2019 03:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Fotofotossfotos

 

La naturaleza siempre

viste los colores

del espíritu %%%%

 

Se consciente de que

es lo correcto y no actuar

es cobardía %%%%

 

Desarrolla pasión

por el aprendizaje, y

siempre crecerás %%%%

 

Vive la vida al máximo

y céntrate en lo

positivo %%%%

 

Besos para todas*

 

Resultado de imagen de frases bonitas mañaneras

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/03/2019 03:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024