Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 15 == 3 == 19 ,,,

.....Resultado de imagen de imagenes  de  roscos de  colungateam
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 11:45 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 11:49 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

                         DESPENSA  .


NI  PRIMAVERA  SIN  GOLONDRINA  ,  NI  DESPENSA  SIN  HARINA


CON  UNA  DESPENSA  LLENA  ,  SE  GUISA  PRONTO  UNA  CENA 


QUIEN  EN  AGOSTO  ARA  ,  DESPENSA  PREPARA


AGUA  DE  MAYO  , DESPENSA  PARA  TODO  EL  AÑO 


QUIEN  OFICIO  BUENO  SABE  ,  DE  LA  DESPENSA  TIENE  LA  LLAVE 


PARA  SER  EXTRA  VIRGEN  ,  DEL  OLIVO  A  LA  PRENSA  Y  DE  LA  PRENSA  A  LA  DESPENSA


HAYA  COSILLAS  QUE  GUISAR  ,  QUE  COCINERA  NO  FALTARA 



              SANTORAL   DEL   DIA   15  .

SANTA  LUISA  DE  MARILLAC   Resultado de imagen de SANTORAL DEL  DIA   15  DE  MARZO  IMAGENES

SAN  LONGINOS    Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SAN  LONGINOS



Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 12:10 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206

  BUENAS  TARDES  FINA  ,  GRACIAS  POR  LAS  BONITAS  CANCIONES  QUE  NOS  REGALAS  ,  LA  DE  HOY  ES  PRECIOSA  QUE  VOZ  Y  SENTIMIENTO  TIENEN  TODAS  SUS  CANCIONES  ,  DA  GUSTO  OIRLE  CANTAR  , TE  DESEO  PASES  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ---------------------------------------------

                Resultado de imagen de imagenes de alejandro fernandez
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 12:13 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206

  BUENAS  TARDES  FINA  Y  MERCEDES  ,  MUCHAS GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  ,    ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  ,  Y  OS  DESEO  UN  LINDO  FIN  DE  SEMANA  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  .....................................

                        Resultado de imagen de imagenes de amigas para siempre
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 12:17 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206

Santa Luisa de Marillac
Luisa-marillac.jpg
Retrato de santa Luisa de Marillac
Co-fundadora de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl
Apodo Santa Luisa de la Soledad
Nacimiento 12 de agosto de 1591
París
Fallecimiento 15 de marzo 1660
París
Beatificación 9 de mayo de 1920
Canonización 11 de marzo de 1934
Orden religiosa Congregación de la Misión Ver y modificar los datos en Wikidata
Festividad 9 de mayo
Atributos Con un libro y una niña
Patronazgo Niños abandonados o huérfanos, viudas, patrona de obras sociales (1960)

Vitral con la representación de Luisa de Marillac en la catedral de Lima.

Luisa de Marillac (París, 12 de agosto de 1591-ibíd., 15 de marzo de 1660) fue la cofundadora (junto a Vicente de Paúl) de las Hijas de la Caridad, congregación de marcado carácter asistencial. Marillac reformó la atención que se proporcionaba en los hospitales, orfanatos, casas de expósitos, asilos, hogares de adopción, instituciones psiquiátricas y centros de ayuda en la Francia de su época. Canonizada por la Iglesia católica, su solemnidad se celebra el 9 de mayo.[1]?

Orígenes

Luisa nació en París, de una familia noble de Auvernia como hija natural de Louis I de Marillac (1556-1604) caballero y señor de Ferrières-in-Brie i de Villiers-Adam. Luisa no conoció a su madre y su padre murió cuando ella tenía trece años. No obstante, estuvo bien cuidada y recibió la educación en el monasterio real de Poissy, cerca de París dónde su tía era religiosa dominica.

Trayectoria

En 1604, muerta su tía, viajó a París, donde será tutor su tío Michel de Marillac (1560-1632), futuro canciller de Francia. Luisa aprendió a llevar una casa y entró en los ambientes de reforma católica de la capital, frecuentando las capuchinas del Foubourg Saint-Honoré. Pensó ingresar en alguna congregación e hizo voto de servir a Dios y al prójimo.Pero al no tener una buena salud ,no la aceptaron las religiosas capuchinas.

Matrimonio

Desolada por esta negativa, Luisa estaba desorientada sobre el próximo paso en su camino espiritual. Su familia la convenció de que el matrimonio era la mejor alternativa y un tío suyo arregló su boda con Antonio Le Gras, hombre joven y ambicioso que parecía destinado a grandes logros. Luisa dio el gran paso hacia el matrimonio en 1613, la pareja tuvo su único niño en el primer año de matrimonio. Aunque consagrada a su familia, Luisa seguía todavía anhelando una vida de servicio a Dios y cumplir su voto privado de dedicación total a Él. Poco después del nacimiento de su hijo, su marido, Antonio, contrajo una enfermedad crónica y finalmente cayó postrado en cama.

En 1623 escribió: «En la fiesta del Pentecostés, durante la Santa Misa cuando yo estaba haciendo oración en la iglesia, mi mente fue completamente liberada de toda duda. Me aconsejaron que debía permanecer con mi marido y que llegaría un tiempo en que estaría en posición de hacer votos de pobreza, castidad, y obediencia y estaría en una pequeña comunidad dónde otras harían lo mismo». La iglesia era San Nicolás de los Campos de París. Tuvo también una visión en que ella sería guiada por un nuevo director espiritual (Vicente de Paúl) y que esta gracia le sería concedida por su difunto confesor, Francisco de Sales.

Dos años después falleció su marido y Luisa libre para cumplir su deseo de consagrarse a la religión. Escribió sus propias «Reglas de Vida en el Mundo».

Vicente de Paúl

Vicente de Paúl se convirtió en su director espiritual en 1625. Durante los ocho años siguientes se comunicaron a menudo a través de cartas y reuniones personales. En 1632, Luisa hizo un retiro para buscar una guía interna con respecto al próximo paso a dar. Su intuición profunda la llevó a comprender que había llegado el tiempo de ir al mundo a ayudar a los pobres y necesitados manteniendo una vida espiritual interior. Luisa se sintió preparada para esta misión y comunicó estas aspiraciones a Vicente.

Fundación de las Hijas de la Caridad

Urna con el cuerpo incorrupto de Santa Luisa de Marillac en la Rue du Bac, de París (con tratamiento de cera)

En el siglo XVII en Francia el cuidado caritativo de los pobres estaba completamente desorganizado. Muchas personas poco privilegiadas eran víctimas de la inexistencia de cuidados o de las malas condiciones en el hospital. Las «Señoras de la Caridad», fundadas por Vicente de Paúl muchos años antes, proporcionaban algún cuidado y recursos monetarios, pero esto no era bastante. Al comienzo de 1633, Luisa asumió la tarea de poner orden en ese caos. Aunque las adineradas Señoras de la Caridad tenían fondos para ayudar a los pobres, no tenían el tiempo o el temperamento para vivir una vida de servicio e inserción entre los pobres. Luisa de acuerdo con Vicente reunió en su casa para formar a las mujeres del pueblo jóvenes humildes que tenían la energía y la actitud apropiada. Con un grupo de cuatro jóvenes que vivían en su casa, Luisa comenzó a prepararlas y a preocuparse de los necesitados y les enseñó también a desarrollar una vida profunda de espiritual «Amar a los pobres y honrarlos como honrarían al propio Cristo». Esto fue la fundación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

El trabajo de Luisa con estas mujeres jóvenes desarrolló un sistema de atención en el Hôtel-Dieu, el hospital más antiguo y más grande de París. Su trabajo fue bien conocido y las Hermanas fueron invitadas a Angers a tomar a su cargo la organización del hospital. Éste fue el primer proyecto fuera de París para la nueva comunidad. Luisa misma hizo el arduo viaje a Angers en compañía de tres hermanas. Después de completar las negociaciones con la ciudad y el hospital, Luisa promovió la colaboración entre los doctores, enfermeras y otros para formar un equipo completo. Bajo la guía de Luisa de Marillac las Hermanas extendieron su servicio para incluir los hospitales, orfanatos, instituciones para ancianos y enfermos mentales, prisiones, escuelas y el campo de batalla con ayuda a las víctimas de la Guerra de los Treinta Años.

En poco tiempo, Luisa de Marillac fundó nuevas comunidades en treinta ciudades de Francia y Polonia: París, Richelieu, Angers, Sedan, Nanteuil-le-Haudouin, Liancourt, Saint-Denis, Serqueux, Nantes, Fontainebleau, Montreuil-sur-Mer, Charo, Chantilly, Montmirail, Hennebont, Brienne, Étampes, Bernay, Sainte-Marie du Mont, Cahors, Saint-Fargeau, Ussel, Calais, Metz y Narbona. Luisa continuó su trabajo con las Hijas de la Caridad hasta casi los setenta años.

Después de un tiempo de debilidad creciente y poca salud, Luisa de Marillac murió el 15 de marzo de 1660, seis meses antes de la muerte de su gran amigo y guía Vicente de Paúl. Fue canonizada en 1934 por Pío XI y es la santa patrona de los trabajadores sociales y cuidadores, proclamada por el papa Juan XXIII en 1960.

Sus reliquias reposan dentro de una figura yacente al lado izquierdo del Altar Mayor en la Capilla de la Casa-Madre de las Hijas de la Caridad, 140 rue du Bac, París.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 12:22 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

  BUENAS  TARDES  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  ,  SCARLETT  Y  VALENTINA  ,  GRACIAS  POR  ENTRAR  EN  ESTE  TEMA  ,  ESPERO  QUE  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA    Y  TAMBIEN  OS  DESEO  UN  TRANQUILO  FIN  DE  SEMANA  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  ......  SOLEDAD  --------------------------------------

             Resultado de imagen de imagenes de UN  RAMO  DE  FLORES  PRECIOSAS
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 12:28 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.......Resultado de imagen de imagenes de FELIZ  FIN  DE  SEMANA CON  PERRITOS
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 12:29 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
Estatua de Longino en la Basílica de San Pedro con la Santa Lanza.

San Longinos o Longino de Cesarea fue, según algunas tradiciones cristianas, el soldado romano que traspasó el costado del cuerpo de Jesús con su lanza; conocida como La Santa Lanza. El individuo no tiene nombre en los evangelios que relatan el hecho, pero suele identificarse con el centurión que, ante la muerte de Jesús, exclamara: ?En verdad este era el Hijo de Dios?.[1]? La leyenda de Longino se originó en la Baja Antigüedad y el Medievo, agregando datos sobre su vida, su nacimiento en Lanciano, Italia, conversión al cristianismo y su muerte, hasta llegar a ser considerado un santo por la Iglesia católica y otras comuniones cristianas.

Orígenes de la leyenda

El Evangelio según Juan menciona que un soldado romano con nombre desconocido, entre los encargados por Pilato de la crucifixión de Jesús, clavó una lanza en el pecho del ajusticiado con el propósito, quizás, de confirmar su deceso. En efecto, en tanto que a los otros dos condenados se les quebraron las piernas para asegurar que muriesen, Jesús ya había muerto, por lo cual ?uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua? (Jn. 19:34 versión Reina Valera 1960) Los evangelios sinópticos no registran este suceso, tampoco los apócrifos más antiguos que se conservan, si bien se menciona a un centurión que comenta el carácter de hijo de Dios del crucificado.

En el escrito apócrifo conocido como Evangelio de Nicodemo, unido a las (también apócrifas) Actas de Pilato, aparece por primera vez el nombre de Longino. La escritora Sabina Baring Gould comenta, a propósito del tema, que ?El nombre de Longino no aparece en autores griegos anteriores al Patriarca Germano, en 715?.[2]? Es casi seguro que el nombre sea una latinización del griego ????? (lonjé), la palabra utilizada por el texto de Juan, y apareció por primera vez en un manuscrito iluminado de la Crucifixión detrás de un lancero. Dicho manuscrito, una versión siríaca del Evangelio según Juan ilustrada por un tal Rabulas, data del 586 y se conserva en la Biblioteca Laurenciana de Florencia; allí se lee en letras griegas la palabra Longinos escrita tal vez en la misma época en que se realizó la figura.[3]?

Versiones posteriores de la leyenda de Longino aseguran que tenía problemas de visión, y que al contacto con la sangre del Salvador empezó a ver perfectamente. También dicen que ayudó a lavar el cuerpo de Jesús después del descenso de la cruz.

El destino de Longino no es seguro, pero se lo veneró como mártir, fijando su muerte en la localidad de Gabbala, Capadocia. Su cuerpo pasaba por haber sido hallado en Mantua, Italia, en el año 1303, junto con la Santa Esponja empapada de la sangre de Cristo; se le atribuía, extendiendo su papel en el Gólgota, el haber acercado dicha esponja a los labios sedientos del Redentor. La reliquia favoreció su culto en el siglo XIII, enlazándose con los romances del Grial y las tradiciones locales de milagros eucarísticos. Se constuyó una capilla consagrada a San Longino y la Santa Sangre en la iglesia del monasterio benedictino de Santa Andrea, bajo el patronato de los Bonacolsi.[4]?[5]? En cuanto a las reliquias, fueron divididas en diversos lugares de Europa, Praga entre ellos, y el cuerpo llevado a la iglesia de San Agustín, en la Ciudad del Vaticano. Sin embargo, también en Cerdeña se creía poseer el cuerpo del centurión romano que confesara la divinidad de Jesús.

Durante la Edad Media y en tiempos posteriores, la lanza de Longino fue un objeto de profundo interés. Se la relacionó con las leyendas del Santo Grial y se especuló con sus poderes ocultos; algunos la llamaron, por ello, La lanza del destino.

Veneración

La Iglesia Católica, la Ortodoxa y la Armenia veneran a Longino como mártir. En el Martirologio Romano se lee: Día 16 de octubre; En Jerusalén, conmemoración de San Longino, quien es venerado como el soldado que abrió el costado del Señor crucificado con una lanza.[6]? No se mencionan ni el lugar del martirio, ni la fecha. Los armenios lo conmemoran el 22 de octubre.[7]? En la basílica de San Pedro de la Ciudad del Vaticano se halla una estatua de Longino esculpida por Bernini. En la misma basílica se conserva el fragmento de una punta de hierro que, según se asegura, pertenece a la Santa Lanza. San Longinos también es el patrono de la ciudad de Vadalcadar, en cuya catedral se encuentran varios vitrales que hacen alusión a la vida del santo.

En la literatura el cine y otros medios

La figura de Longino ha sido muy atractiva para los medios masivos del siglo XX.

Louis de Wohl, conocido por sus "novelas biográficas" de santos y otras personalidades religiosas, dedica una novela entera, La lanza, a Casio Longino, el legionario que clavó su lanza en el costado de Cristo. La novela habla de su vida antes y después del acontecimiento.

Leonard Wibberley retrata a Longino en El centurión (1966) como un veterano de las campañas en Gran Bretaña que busca la ayuda de Jesús cuando su criado cae enfermo de muerte.

Longino es el protagonista, con el nombre de Casca Longinus, de una serie de novelas de Barry Sadler publicadas a partir de 1979. Casca es el soldado que asestó una lanzada a Jesús y, por ello, fue condenado a vagar eternamente por la Tierra hasta la Parusía. Este trasfondo permite que el personaje, siempre un soldado, viva aventuras a lo largo de la historia.

En la película de Irving Pichel de 1939, El gran mandamiento, el actor Albert Dekker protagoniza a un oficial romano que escolta a un recaudador de impuestos de Judea, más tarde se convierte al cristianismo tras haber visto a Jesús en el Gólgota.

George Stevens, en La historia más grande jamás contada (1965) identifica a Longino con el centurión que confiesa la divinidad de Cristo crucificado, el cameo estuvo a cargo de John Wayne.

El séptimo signo es una película de 1988 que incorpora elementos de la leyenda de Longino y de la del judío errante.[8]?

En la efímera serie Roar, interpretada por Heath Ledger, Longinus es el nombre de un mago, que es también conocido por ser el romano que hirió a Cristo en la cruz, quien es condenado a vagar por la tierra, incapaz de morir hasta que encuentre la Lanza del Destino, oculta en algún lugar de Irlanda.

En la serie de animé japonés de 1997 Evangelion se hace referencia a la Lanza de Longinus. En la trama la misma es la encargada de traspasar la unidad mecha del Eva 01 pilotada por Shinji Ikari como proceso para la instrumentalización del ser humano, consistente en la sincronización de todas las conciencias humanas.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 12:36 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

Hola Soledad, gracias por los refranes y santoral

del día de hoy, que pases un bonito viernes.... besos*

 

Resultado de imagen de feliz fin de semana

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 12:40 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Fotofotossfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 12:41 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

Mercedes gracias por tu participación

al tema, que pases un feliz viernes..... besos*

 

Resultado de imagen de feliz fin de semana

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 12:44 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Fotosfofosfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 12:45 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

Hola amigas, gracias por vuestra participación

al tema, que pases un bonito viernes..... besos*

 

Resultado de imagen de feliz fin de semana

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 12:47 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Fotosfofosfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 12:48 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

 BUENAS  NOCHES  ,  HOY PONEMOS  IMAGENES  DEL  BONITO  PUEBLO  GUIPUZCOANO  DE  "  ANDOAIN  "  ESPERO  QUE  OS  GUSTE  ,  FELIZ  FIN  DE  SEMANA  ---

                Resultado de imagen de imagenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO DE ANDOAIN
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 12:59 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.....     Resultado de imagen de imagenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO DE ANDOAIN
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:00 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.......              Resultado de imagen de imagenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO DE ANDOAIN
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:02 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.......Resultado de imagen de imagenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO DE ANDOAIN
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:03 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.....             Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:03 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.....Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:04 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.......Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:05 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
......Resultado de imagen de imagenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO DE ANDOAIN
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:06 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.....    Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:07 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
......    Resultado de imagen de imagenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO DE ANDOAIN
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:07 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
......Resultado de imagen de imagenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO DE ANDOAIN
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:08 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
......    Resultado de imagen de imagenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO DE ANDOAIN
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:08 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
......   Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:09 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
......           Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:11 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
....Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:12 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
......    Resultado de imagen de imagenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO DE ANDOAIN
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:12 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.....Resultado de imagen de imagenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO DE ANDOAIN
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:14 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.......Resultado de imagen de imagenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO DE ANDOAIN
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:14 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
......Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:15 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.......                   Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:16 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
.....Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:18 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206

                 DIA   15   CUMPLEN   AÑOS  ----


JOAQUIN  DE  ALMEIDA  ,  ACTOR  PORTUGUES  ,  CUMPLE  62  AÑOS  -----------------------------

                          Resultado de imagen de imagenes DE JOAQUIM DE ALMEIDA      Resultado de imagen de imagenes DE JOAQUIM DE ALMEIDA
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:21 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206

  EVA  LONGORIA  ,  ACTRIZ  Y  MODELO  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  54  AÑOS  ------

       Resultado de imagen de imagenes DE  EVA  LONGORIA    Resultado de imagen de imagenes DE  EVA  LONGORIA
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:24 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206

   MALU  ,  CANTANTE  ESPAÑOLA  ,  CUMPLE  37  AÑOS  ------------------------------------------

     Resultado de imagen de imagenes DE  MALU
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:26 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206

   CARLOS  RIVERA  ,  CANTANTE  Y  ACTOR  MEXICANO  ,  CUMPLE  33  AÑOS  -------------

                             Resultado de imagen de imagenes DE  CARLOS  RIVERA   Resultado de imagen de imagenes DE  CARLOS  RIVERA
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:27 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206
....                          Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2019 13:28 - Total Temas: 2997 - Total Mensajes: 44206

.Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:47 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:48 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:49 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:51 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:51 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:52 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:53 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:53 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:55 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:55 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:56 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:57 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:58 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

,Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 13:58 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 14:00 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 14:01 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 14:02 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 14:04 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Resultado de imagen de imagenes de hostalet de pierola

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 14:05 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

.Resultado de imagen de buenas noches

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2019 14:06 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578



¡Hola, Soledad, Fina, Mercedes y visitantes!

Gracias por todo lo que nos regalan.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/03/2019 18:52 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 18115

Buenos días queridas amigas, que pasen

todas un muy buen día.... besos*

 

Fotofotosfotosfotoss

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2019 02:31 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

Fotorfotorfotos

 

La gente puede escuchar

tus palabras, pero

siente tu actitud ####

 

La felicidad no viene

dada; llega a través de

nuestras acciones ####

 

El fruto de tu propio

trabajo es el mas

dulce ####

 

Con el nuevo día

llegan nuevas fuerzas y

nuevas ideas ####

 

Besos para todas*

 

Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2019 02:46 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 49578

HOLA,MIS PRECIOSAS...OS DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/03/2019 03:55 - Total Temas: 2416 - Total Mensajes: 427617

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/03/2019 03:19 - Total Temas: 2416 - Total Mensajes: 427617

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/03/2019 03:57 - Total Temas: 2416 - Total Mensajes: 427617
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/03/2019
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/03/2019
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/03/2019
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2019