Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 20 == 2 == 19 ,,,

...Resultado de imagen de imagenes  de  refranes  y  santoral  de  fernanda
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 11:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 11:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

                             CRISTAL


MAS  LIMPIO  ES  EL  CRISTAL  QUE  LA  PLATA  ,  Y  ES  COSA  MAS  BARATA 


"  EL  BUEN  VINO  EN  CRISTAL  FINO  "  ,  EL  PELEON  EN  EL  JARRO  O  EN  EL  PORRON 


NADA  ES  VERDAD  NI  MENTIRA  ,  TODO  ES  DEL  COLOR  DEL  CRISTAL CON  QUE  SE  MIRA 


LA  CONFIANZA  ES  COMO  UN  CRISTAL  ,  SI  SE  ROMPE  POR  MAS  QUE  LO  PEGUES  ,  NUNCA  VA  A  QUEDAR  IGUAL


EL  BUEN  VINO  SE  HA  DE  BEBER  EN  CRISTAL  FINO


BEBE  EL  VINO  EN  CRISTAL  O  VIDRIO ,  Y SI  EL  VINO  ES  GENEROSO  ,  EN  CRISTAL  PRECIOSO


 "  JARRO  DE  CRISTAL  O  DE  METAL  O  DE  PLATA    ,  NO  REFRESCA  EL  AGUA    ,  EL  MEJOR  JARRO  ES  EL  DE  BARRO  "



         SANTORAL   DEL   DIA   20

SAN  FRANCISCO  Y  SANTA

JACINTA  MARTO     Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SAN  FRANCISCO  Y  SANTA  JACINTA  MARTOS

SAN  LEON  DE CATANIA   Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SAN  LEON  DE  CATANIA


Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 11:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TARDES  FINA  ,  GRACIAS  POR  ESTAS  CANCIONES  TAN  BONITAS  QUE  NOS  REGALAS  ,  PRECIOSA  CANCION  LA  DE  HOY  ,  QUE  VOZ  TAN  PERSONAL  TIENE  ESTE  CANTANTE  ,  TE  DESEO  PASES  UNA  TRANQUILA  NOCHE  -----------------

                             Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SERGIO  DALMA
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 11:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENAS  TARDES  FINA  Y  MERCEDES  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  ,  ESPERO  QUE  ESTEIS PASANDO  UN   DIA  TRANQUILO  ,  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  -------------

                                   Resultado de imagen de IMAGENES  DE  GRACIOAS  AMIGAS
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 11:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TSRDES  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  ,  SCARLETT  ,  VALENTINA  ,  MER  Y  DELI  ,  GRACIAS  POR  ENTRAR  EN  ESTE  TEMA  ,  ESPERO  QUE  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA  ,  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  .....  SOLEDAD  ----------------------------------------

                             Resultado de imagen de imagenes de flores hermosas
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 11:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                    Resultado de imagen de imágenes de feliz miércoles gif

Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 11:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Beatos Francisco y Jacinta

 

Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, pues muchas almas van al infierno porque no hay quien se sacrifique y pida por ellas", les pidió la Virgen de Fátima a Francisco, Jacinta y Lucía.

Francisco nació en 1908 y Jacinta, dos años después. Desde pequeños aprendieron a cuidarse de las malas compañías y por eso preferían estar con su prima Lucía, quien solía hablarles de Jesús. Los tres cuidaban las ovejas, jugaban y rezaban juntos.

Del 13 de mayo al 13 de octubre de 1917 la Virgen se les apareció en varias ocasiones en Cova de Iría (Potugal). Durante estos sucesos, soportaron con valentía las calumnias, injurias, malas interpretaciones, persecuciones y la prisión. Ellos decían: ?Si nos matan, no importa; vamos al cielo?.

Luego de las apariciones, Jacinta y Francisco siguieron su vida normal. Lucía fue a la escuela, tal como se lo pidió la Virgen, y era acompañada por Jacinta y Francisco. De camino pasaban por la Iglesia y saludaban a Jesús Eucaristía.

Francisco, sabiendo que no viviría mucho tiempo, le decía a Lucía: ?Vayan ustedes al colegio, yo me quedaré aquí con Jesús Escondido?. A la salida del colegio, las chicas lo encontraban lo más cerca posible del Tabernáculo y en recogimiento.

El pequeño Francisco era el más contemplativo y quería consolar a Dios, tan ofendido por los pecados de la humanidad. En una ocasión Lucía le preguntó: "Francisco, ¿qué prefieres más, consolar al Señor o convertir a los pecadores?" Él respondió: "Yo prefiero consolar al Señor?.

?¿No viste qué triste estaba Nuestra Señora cuando nos dijo que los hombres no deben ofender más al Señor, que está ya tan ofendido? A mí me gustaría consolar al Señor y después, convertir a los pecadores para que ellos no ofendan más al Señor." Y siguió, "Pronto estaré en el cielo. Y cuando llegue, voy a consolar mucho a Nuestro Señor y a Nuestra Señora."

Jacinta participaba diariamente de la Santa Misa y tenía gran deseo de recibir la Comunión en reparación de los pobres pecadores. Le atraía mucho el estar con Jesús Sacramentado. "Cuánto amo el estar aquí, es tanto lo que le tengo que decir a Jesús", repetía.

Cierto día, poco después de la cuarta aparición, Jacinta encontró una cuerda y acordaron partirla en tres y ponérsela a la cintura, sobre la carne, como sacrificio. Esto los hacía sufrir mucho, contaría Lucía después. La Virgen les dijo que Jesús estaba muy contento con sus sacrificios, pero que no quería que durmieran con la cuerda. Así lo hicieron.

A Jacinta se le concedió la visión de ver los sufrimientos del Sumo Pontífice. "Yo lo he visto en una casa muy grande, arrodillado, con el rostro entre las manos, y lloraba. Afuera había mucha gente; algunos tiraban piedras, otros decían imprecaciones y palabrotas", contó ella.

Por esto y otros hechos, los niños tenían presente al Santo Padre y ofrecían tres Ave María por él después de cada Rosario. Asimismo, las familias acudían a ellos para que intercedieran por sus problemas.

En una ocasión, una madre le rogó a Jacinta que le pidiera por su hijo que se había ido como el hijo pródigo. Días después, el joven regresó a casa, pidió perdón y le contó a su familia que después de haber gastado todo lo que tenía, robado y estado en la cárcel, huyó a unos bosques desconocidos.

Cuando se halló completamente perdido, se arrodilló llorando, y rezó. En eso, vio a Jacinta que lo tomó de la mano y lo condujo hasta un camino. Así pudo regresar a casa. Luego interrogaron a Jacinta si se había encontrado con el muchacho y ella dijo que no, pero que sí había rogado mucho a la Virgen por él.

El 23 de diciembre de 1918, francisco y Jacinta enfermaron de una terrible epidemia de bronco-neumonía. Francisco se fue deteriorando poco a poco durante los meses posteriores. Pidió recibir la Primera Comunión  y para ello se confesó y guardó ayuno. La recibió con gran lucidez y piedad. Luego pidió perdón a todos.

?Yo me voy al Paraíso; pero desde allí pediré mucho a Jesús y a la Virgen para que os lleve también pronto allá arriba?, le dijo a Lucía y Jacinta. Al día siguiente, el 4 de abril de 1919, partió a la casa del Padre con una sonrisa angelical.

Jacinta sufrió mucho por la muerte de su hermano. Más adelante su enfermedad se complicó. Fue llevada al hospital de Vila Nova, pero regresó a casa con una llaga en el pecho. Luego le confiaría a su prima: "Sufro mucho; pero ofrezco todo por la conversión de los pecadores y para desagraviar al Corazón Inmaculado de María".

Antes de ser llevada al hospital de Lisboa le dijo a Lucía: ?Ya falta poco para irme al cielo? Di a toda la gente que Dios nos concede las gracias por medio del Inmaculado Corazón de María. Que las pidan a Ella, que el Corazón de Jesús quiere que a su lado se venere el Inmaculado Corazón de María, que pidan la paz al Inmaculado Corazón, que Dios la confió a Ella?.

Operaron a Jacinta, le quitaron dos costillas del lado izquierdo y quedó una llaga ancha como de una mano. Los dolores eran espantosos, pero ella invocaba a la Virgen y ofrecía sus dolores por la conversión de los pecadores.

El 20 de febrero de 1920 pidió los últimos sacramentos, se confesó y rogó que le llevaran el Viático porque pronto moriría, pero poco después partió a la Casa del Padre con diez años de edad. Entre las cosas que le dictó a su madrina están:

Los pecados que llevan más almas al infierno son los de la carne

Las guerras son consecuencia del pecado del mundo. Es preciso hacer penitencias para que se detengan.

No hablar mal de nadie y huir de quien habla mal.

Tener mucha paciencia porque la paciencia nos lleva al cielo.

Los cuerpos de Francisco y Jacinta fueron trasladados al Santuario de Fátima. Cuando abrieron el sepulcro de Francisco, vieron que el Rosario que le colocaron sobre su pecho estaba enredado entre los dedos de sus manos. Mientras que el cuerpo de Jacinta, 15 años después de su muerte, estaba incorrupto.

"Contemplar como Francisco y amar como Jacinta", fue el lema con el que estos dos videntes de la Virgen de Fátima fueron beatificados por San Juan Pablo II el 13 de mayo del año 2000.

El Papa Francisco los canonizó el 13 de mayo del 2017 en Fátima, dentro del marco de las celebraciones por el 100 aniversario de las Apariciones de la Virgen.

Más información AQUÍ

Etiquetas: Beatos, Santos, Virgen de Fátima

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 11:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
San León de Catania, obispo
fecha: 20 de febrero
n.: c. 703 - ?: c. 787 - país: Italia
canonización: pre-congregación
 

León nació en Ravena, en el 720. Siendo joven entró en la orden de los monjes benedictinos y se trasladó a Reggio Calabria. Aquí permaneció hasta que fue elegido obispo de Catania; se cuenta que los cataneses, debiendo elegir un nuevo obispo, vieron en sueños a un ángel que les decía que en Reggio Calabria había un hombre, León, en aroma de santidad, que sería la persona justa para cubrir la sede de Catania.

En aquellos tiempos, en todo el imperio bizantino estaba vigente la feroz destrucción de las imágenes religiosas de la herejía «iconoclasta». Quienes no obedecían el edicto que ordenaba destruir los íconos como signos de idolatría, eran encarcelados y frecuentemente terminaban en el patíbulo. El obispo de Catania se opuso abiertamente a las leyes imperiales. Por ello el gobernador bizantino de Sicilia ordenó el arresto de León, que fue obligado a dejar Catania y a refugiarse en las montañas. Vagó durante años por las boscosas cimas del Nebrodi, en las cercanías de Longi y Sinagra, protegido por el pueblo, que veía en él al fiero opositor a las leyes inicuas del Imperio.

Llegó, finalmente, a Rometta. Aquí, en las cercanas montañas peloritanas, vivió como ermitaño en una cueva excavada por él mismo. Después de muchos años volvió a Catania, donde reanudó su tarea de obispo, y la lucha con aun mayor energía contra las leyes iconoclastas. Murió allí el 20 de febrero del 789.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 11:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Soledad, gracias por los refranes y santoral

del día de hoy, que pases un feliz miércoles.... besos*

 

Resultado de imagen de feliz miercoles gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 11:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 11:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Mercedes gracias por tu participación al

tema, que pases un bonito miércoles.... besos*

 

Resultado de imagen de feliz miercoles gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 11:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amigas, gracias por vuestra participación

al tema, que pasen un lindo miércoles.... besos*

 

Resultado de imagen de feliz miercoles gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotofotosfotosfotoss

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Imágenes de Castelladral

 

Resultado de imagen de pueblo de castelladral

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

   BUENAS  NOCHES  ,  HOY  PONEMOS  IMAGENES  DEL  BONITO  PUEBLO  GUIPUZCOANO  DE  "  ORDICIA  "  ESPERO  QUE  OS  GUSTE  ----------------------------------

                   Resultado de imagen de imágenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO VILLAFRANCA DE ORDIZIA
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de pueblo de castelladral

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.....                 Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de pueblo de castelladral

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.......Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.....                        Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
........   Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                       Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de pueblo de castelladral

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.......    Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de pueblo de castelladral

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.....   Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....    Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de pueblo de castelladral

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
......                    Resultado de imagen de imágenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO VILLAFRANCA DE ORDIZIA
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......                      Resultado de imagen de imágenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO VILLAFRANCA DE ORDIZIA
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de pueblo de castelladral

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.....  Resultado de imagen de imágenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO VILLAFRANCA DE ORDIZIA
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,,        Resultado de imagen de imágenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO VILLAFRANCA DE ORDIZIA
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de pueblo de castelladral

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
......                  Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de pueblo de castelladral

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
......Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de pueblo de castelladral

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
....                     Resultado de imagen de imágenes DEL PUEBLO GUIPUZCOANO VILLAFRANCA DE ORDIZIA
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de buenas noches que descansen gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2019 12:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
......   Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....                       Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......                   Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....     Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

         DIA   20   CUMPLEN   AÑOS  ------


SIDNEY  POITIER  ,  ACTOR  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  92  AÑOS  -----------------------------

                Resultado de imagen de imágenes  DE  SIDNEY  POITIER   Resultado de imagen de imágenes  DE  SIDNEY  POITIER
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 ROBERTO  JÓRDAN  ,  CANTANTE  Y  COMPOSITOR  MEXICANO  ,   CUMPLE  76  AÑOS  -------------------------------------------

                                Resultado de imagen de imágenes  DE  ROBERTO  JORDAN    Resultado de imagen de imágenes  DE  ROBERTO  JORDAN
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   PETER  STRAUSS  ,  ACTOR  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  72  AÑOS  -----

                               Resultado de imagen de imágenes  DE  PETER  STRAUSS   Resultado de imagen de imágenes  DE  PETER  STRAUSS
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  CINDY  CRAWFORD  ,  MODELO  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  53  AÑOS  ------

                               Resultado de imagen de imágenes de cindy crawford   Resultado de imagen de imágenes de cindy crawford
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2019 12:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad buenas noche.

Gracias por los refranes y santoral de hoy.

Espero estés bien, al igual que toda tu familia.

Te deseo un feliz miércoles

Besos Mercedes

Imagen relacionada

Publicado por mariagamez
Publicado el 19/02/2019 15:51 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Fina que tal,

Deseo que estés totalmente restablecida

Gracias por esta linda canción.

Feliz centro de semana

Besos Andaluces

Imagen relacionada

Publicado por mariagamez
Publicado el 19/02/2019 15:51 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Que tal chicas,

Valentina, Mer, Deli, Scarlette y demás visitantes.

Espero que todas estéis bien, algunas que poquito nos queda para disfrutar unos días juntas.

Os deseo a todas un lindo miércoles.

Un abrazo desde mi Andalucía

Mercedes


Resultado de imagen de buenas noches con flores

Publicado por mariagamez
Publicado el 19/02/2019 15:51 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761


Soledad, Fina, Mercedes y visitantes, que tengan un lindo miércoles.

Desconocía bastante de Francisco y Jacinto, los hermanitos pastores de Fátima, y menos aún que Jacinta había sufrido tanto a tan tierna edad. Hay tanto que aprender.

Amigas, gracias por todo lo que nos ofrecen.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2019 19:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenos días queridas amigas, que

paséis tosas un muy buen día.... besos*

 

Fotosfofosfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2019 03:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Fotofotosfotosfotoss

 

El entusiasmo mueve

el mundo ****

 

Cuando tienes un sueño,

tienes que agarrarlo y

nunca dejarlo ir ****

 

No es la carga lo que

te rompe, sino la forma

en que la llevas ****

 

Lo que haces, marca

una diferencia,

y tienes que decidir

que tipo de diferencia

quieres marcar ****

 

besos para todas.

 

Resultado de imagen de frases mañaneras gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2019 03:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
Publicado por deli1973
Publicado el 20/02/2019 14:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024