Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

------UN DIA A LA VEZ--------- DE TU MANO MI FER ------------------MI DIARIO 2019





Hola !!!

Ya no sé ni como empezar, creo que nos hemos presentado miles de veces por esta via, pero hacerlo cada vez ayuda a que nuestra comunicación sea cada vez más intima y cariñosa


Empezamos nuevo año juntos, tal ves demasiado distanciados fisicamente, pero con el alma unida por lazos más alla del entendimiento humano, un puente de cariño que viaja en una onda mucho más sutil pero igual de fuerte, eso nada más lo hago cuando te abro mi corazón.


La razón me dice, que quizas este haciendo todo este esfuerzo en balde, que tu no entras a este pequeño espacio a leer todas cosas que dejo a diario, que  todo lo que pueda contarte no sea de tu total interes. Pero hay algo que siempre me trae de regreso aqui, la franqueza de tu mirada, y lo bello de tus pocas palabras.


Esa son dos de las cosas que siempre me han gustado de ti, Tu perfecta manera de escribir entrelineas, y tu mirada, tus ojos son los mas francos que he visto en mi vida.


Así que, desafiando a las mas duras criticas y apostando mi vida por solo ver tus ojos y tu magia. Voy a empezar de nuevo a contrate con cada frase, con cada letra, con cada mensaje, que eres la personas más especial que la vida me puesto al frente.



Ahora, de un tiempo a esta parte, creo que hay cositas que debemos puntualizar. Primero haré una breve reseña para que podamos empezar de cero nuestra -secreta e imaginaria- relación.



-Hola, soy Carla, tengo 30 años recien cumplidos hace más de un mes, hija única y vivo en Cusco, Perú. Soy Administradora de Empresas y trabajo en una empresa privada de Telecomunicaciones, considero mi labor de Asesora Comercial como una aventura diaria, y me consuelo de tanto estres laboral escuchando música.




Soy miembro de una excelente familia de Colungueras de hueso colorado, amo la música de todos los géneros -menos el Heavy Metal- y me gustan muchas cosas.

Soy fan de los mejores seres humanos del planeta -mis padres- y amo al mejor actor del Universo -¿Quien será . a ver espero adivines?- me fascina Freddie Mercury y su manera de Ser Genuino- y la mejor banda del mundo para mi es Queen


Afortunada en muchas cosas, pero el amor!!!!!!

El amor, es algo demasiado complicado para mi, pero a pesar de todas las lágrimas que derramé, de los besos que di. y la pasión que desperdicié, siempre sueño con el dia en que alguien sienta que no puede vivir sin mi, mientras tanto, mi corazón encontró un refugio, del cual nunca quisiera salir. TÚ.


Fernando, quiero empezar aqui otra nueva historia, quiero sonreir así como tu me pediste el anterior mes, encontrar aqui esa fuente de alegria, y que mi sonrisa nunca se borre a pesar que la vida asi lo quiera.


Espero y confio que  llegaras a amar esta bella convivencia, y podamos disfrutar cada instante, un dia a la vez, DE TU MANO siempre Fernando, SIEMPRE !!!!


te mando muchos besos y te agradezco el espacio, aunque la vida no me deje ni respirar, siempre encontraré un huequito para seguir enamorandonos aqui JUNTOS




Besos. Te quiero mil 






 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/01/2019 23:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706




Dia 2 :



Hola Fer !!

Como estas mi vida, como fue tu Lunes, uy no sabes la de cosas que me imagino que haces todos los dias, eres un ser lleno de vitalidad y de seguro ni te alcanza el tiempo para vivir tu dia a dia, es una de las razones por las cuales te ganaste mi corazón

Yo me la pase algo aguitada este lunes, mucho trabajo, pendientes, temas por resolver y cosas asi.

llegue a mi casa pensando dormir temprano, pero pos soy lechuza y ando Facebookeando y escuchando buena musica .

Ojal pueda verte pronto, por ahi  he visto cositas novedosas de tu trabajo en Miami Beach , espero que en alguna de esas salgas aunque sea cinco segundos. al menos para saber que estas ahi?

ya hablando en serio, extraño tu magia, ya no veo televisión porque tu no estas? no seas malo ya vuelve !!!


Que descanses mi vida, yo trataré de dormir, si se puede, y si tengo suerte soñare contigo

Besitos, te adoro, o si estas de reventón- por lo que dije antes- disfruta y se feliz, y por fa sacate una fotito con alguien para verte tan guapo como siempre




Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/01/2019 23:28 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Dia 3:

 

Hey hola mi Fer !!!


Ya me desapareci de nuevo jejeje, es que llegue cansada estos dias de la oficina y llego directo a casa, asi que ahora para no fallarte, escribo desde mi oficina antes de mi hora de salida.


Puedes creer mi Fer, mi computadora tiene el acceso restringido al Internet público, pero la única pagina que es libre es la de esta casita ,??? Dios esta de mi lado para Colunguear.


Estos dias, he pensado mucho en tu regreso a la tv, pues a pesar de que nunca dejas de aparecer, ya sea en internet, en la tv, mi deseo es verte en algo nuevo, aunque debo confesarte que NADIE superará a tu Eladio, fue el hombre que marco mi vida, me hizo ver otro lado del amor, me hizo recordar tantas cosas , pero me fascinó por que es lo más parecido a ti .


De hecho la mayoria me dirá que NO, que tu no eres asi de cinico, cruel, falta de sentimientos, y muchas otras cosas más, pero no me refiero a ese lado de Eladio, para mi él fue un personaje que talves haya tenido una vida muy distinta a la tuya, muy lejana, pero es de las personas que guarda para si mismo, lo que ve. lo que siente, genera misterio, un millon de preguntas, impone y, al contrario de lo que todos pensarian, no genera repulsión, sino un deseo enorme de saber más, de querer abrir la coraza y encontrar al hombre detras del villano, eso veo yo en ti, un hombre complejo, totalmente adorable pero misterioso, lleno de virtudes, y de defectos -todos los tenemos- pero que amarías conocer, aprender y vivir a su lado.

me dirás loca, pero quiero conocer más al hombre, antes que al actor.


Por lo que respecta a tu regreso, se ha dicho de todo, y no sabes las ansias que tengo de siquiera saber que estarás de nuevo en los sets, de verte y gozar de toda tu magia.


Quería contarte otra cosa, algo más personal, sabes este año cumpliré uno de mis más grandes sueños, y eso te involucra a ti en prticular.

Sabes soy una mujer -aunque tengo cara de adolescente jejej- algo cabezota cuando quiero, y pues cuando quiero algo, lo consigo, y verte en pesona es uno de esos sueños huajiros, así que te voy anunciando, que estes listo, porque esta belleza te caerá encima  Literalmente!!!!!


Te mando besitos, espero no dejar más dias asi sin contarte lo que me pase, estoy escuchando una canción ahorita, que me recuerda mucho a ti. de seguro la escuchaste alguna vez..



I'm in your room

And I'm in your bed

And I'm in your life

And I'm in your head

Like the CIA

Or the FBI

You'll never get close

Never take me alive

 



Te quiero mi Invisible Man!!!

 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/01/2019 17:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Dia 4:



Love of my life, don't leave me
You've stolen my love, you now desert me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back (back)
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me



Hola mi Fer:

Quise empezar con esta canción, porque es exactamente lo que siento ahora, siento que te has llevado todo mi corazón y te has ido, vuelve mi amor , no sabe s lo que significas para mi.



Como estás, es inevitable hacerte esta pregunta, y aunque suene algo intensa, o más bien bastante intensa, me siento como novia desesperada,sin saber de ti, al menos una fotito no te haría ningun mal.


Pero como diria Eladio,pasamos los dias sin esperanza, pero que más puede hacer, esta mujer que te ama, solo desea tu bien, tu calma y tu felicidad nada mas eso, todo lo mejor para ti.


Bueno, por mi parte, el trabajo sigue bien. es algo que me gusta porque me siento realizada ahi, siempre con la disciplina que vi en ti y que me enseñaron mis padres. sentirte querida por verdaderos compañeros de trabajo, porque siempre hay quienes quieren verte caer, y aprovecharse de la nobleza de uno para lograr su objetivo, tantas cosas que uno vive a diario, y tu lo debes saber bien.


Pero lo más importante ocurrio el fin de semana, me la pase con amigos y familia, a las finales ellos siempre están ahi para ti, te conocen, te soportan y a pesar de ti mismo, te aman y te valoran, esos siempre serán  buenos amigos.

Me siento feliz de tener en la vida personas que saben de mis gusto, comprenden mis locuras, se rien de mis bromas y me admiran, por ser yo mismo. a pesar de no vernos mucho, o de ni siquiera estar frente a frente, esos amigo que l vida te regaló, que están ahi, con una palabra dulce, una risa, un consejo, eso es incalculable, talves no tenga hermanas o hermanos, pero tengo amigos que siempre serán mi familia.



Bueno ahora si te dejo, en Perú son las 02:33 de la madrugada del lunes, supuestamente debería estar soñando, pero quise escribirte antes, dejo un poquito de mi amor en cada parrafo, asi siento que hablo contigo y voy abriendote mi corazón.


Sabes que te amo, no tengo verguenza de decirlo, te amo Fernando, pase lo que pase, siento que mi vida ya esta conectada con la tuya de alguna extraña forma.


Te quiero a la buena, sin ninguna mala intensión, te quiero por lo que eres, por tu ser interior, porque en tus ojos he descubierto a esa bella alma en busca de amor. Te quiero Fer, buena semana para ti.






Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/01/2019 01:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

.

Día 5:


Uy que dias, que dias mi Fer:

Hola mi vida como estas?? una una semana aqui esperando saber de ti, saber que eres feliz, te soy sincera, he sentido tu presencia hoy mas que nunca, como que necesitaras de nosotras.

 

 

y eso es normal, auqnue seamos bastante intensas, somos ya parte de ti, estamos en un lugarcito de tu vida y tu corazón y como nostras, extrañamos estar en contacto contigo.

 

Ya va a acabar el mes, un mes menos para realizar mi sueño, y quien sabe, conocernos en persona, no sabes que ya cuento los dias para poder estar en tu ambiente y respirar el aire que tu respiras, a pesar de que tal ves no te vea, estar en tu tierra es como estar cerca tuyo, es sentir tu esencia  

 


Estos dias estuve viendo tus novelas otra vez, y me acolungue!! es hermoso verte sonreir, llorar, verte iracundo o triste, transmites mucho en cada actuación, en cada linea, me fascinas, me fascinas mucho . Hoy mi compañera me decía que cuando actuas, haces que nos lo creamos, eso es de un maestro, y me alegra tanto haber llegado aqui, a este mundo de magia, donde todo es posible, donde puedo volar de tu mano, donde puedo ser tantas personas, tantas cosas, donde puedo crear, donde puedo ser feliz.

Te quiero Fer, gracias por hacerme tan feliz, gracias por ser mio, mio y ajeno a mi a la vez, gracias por ser mi Angel

 


besitos ya vuelvo, a esta casa donde siempre me gusta estar.

Tq.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/01/2019 14:09 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706


.


Dia 6:

Hey . hola mi amor!!!


hoy te tuve muy presente.

sabes me gusta mucho hablar de ti, de lo buena persona que eres tras las camaras, de lo lindo que eres con las fans, y como ya saben lo intensa que soy cuando hablo de ti, pues, andan molestandome con el dia en que te conozca, lo que haré cuando te tenga en frente y pueda decirte todo lo que he guardado desde que te conocí.

Es mucho pero estoy más que segura que todo se resumirá en un :-te amo Ferr. gracias por existir- asi tabn conciso.


Ya practicamente empezamos Febrero, el mes del amor, y ojala Dios quiera nos regales una foto tuya, alguna señal de vida , es mucho pedir o que ???


Hoy hablaba con mis amigos de la oficina, sobre las relaciones toxicas, están muy de moda, al menos en los famosos, a veces no nos damos cuenta que nos estamos haciendo daño, solo por le hecho de quedar bien, o de aparentar algo que ya murió que no puede continuar, eso es feo, y sé que en tu medio hay mucho de eso, y que a ti te gusta ser lo más transparente posible, pero siempre con la verdad por delante, eso me agrada de tí



te dije al inicio que estuve pensando mucho en ti, estuve casi todo el dia, viendote en Youtube, viendo Amor Real y Pasión, algo de Alborada y una de tus entrevistas con tu mamá Cristina, no sabes como me acolungué al verte sonreir, tiene una sonrisa mágica, te transporta a una lugar lleno de paz, dond pudo er libre a tu lado, ERes MÁGICO.

Pero más que nada, vi uno de los video que te hice, con mi Eladio hermoso, y un canción que revela muchas cosas y una verdad que esta ahora más viva que nunca. Nomás te pongo la letra para que te des una ide de mi drama


Esta ausencia tan grande

tan dura, tan honda

Que quiebra en pedazos

Mi razón.

Esta ausencia me grita

Que se acaba la vida

Porque no volverás

Y me desangra tu partida

Y tu recuerdo hace temblar mi corazon

Como olvidarte si no quiero

Por Dios amor sin ti yo muero


Ves cuanto te extraño mi cielo, vuelve pronto!!1

Besos mi vida me voy a dormir, te deseo un bonito Febrero, extraño tus letras en el foro en los dias 14, antes lo hacías ahora quien te detiene???

me voy a soñar contigo si tengo suerte, de lo contrario tendré pesadillas con mis clientes

besos, te quiero mi Fer y te extraño mucho.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/01/2019 22:10 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Día 7:

Feliz Febrero mi vidaa , con F de Fernando


ya empezamos otro mes, otro mes extrañandote, mira aqui ya son la 01:24 de la madrugada, una lluvia torrencial en Cusco, y te recuerdo hoy más que nunca, escuchando musica romantica y viendote en lo que mejor sabes hacer, Actuar!!!!

Sabes hoy me acorde de la primera vez que te vi en la tv, tenía 10 años, miraba muchas novelas de las cuales solo me acuerdo de una, -La Usurpadora- y me acuerdo que amaba a Carlos Daniel Bracho, es increible que haya estado siempre ligada a ti desde esas epocas, la verdad es que ni sabía exactamente tu nombre, pero esa mirada tan tierna, esa sonrisa, tu bigote, todo eso me enamoró de ti.  


Después de Carlos Daniel, llegaron los demás. pero fue Luis Manrique el que me volvió a enamorar, amaba su look de Conde, de principe, su bigote, su porte y verte montado a caballo, realmente ame esa historia

Jesús tambien fue parte importante de mi acolungamiento, con sus abrazos de oso y su sonrisa fresca,aunque a veces me reventaba todo lo que le pasaba, pero asi era la historia, qu ele hacemos, además tu quimica con Valentina fue estupenda.

pero de ahi me regalaste al hombre de mi vida, a un ser tan igual a mi, tan fuerte y debil a la vez, tan imponente, tan tu. Eladio llegó a mi vida en el mejor momento, justo para enamorarme más de ti, porque siento que le diste todo de ti en ese personaje, fue un reto que pasaste con honores.


Ahora bien Eladio sufrió mucho por el desamor de Julia, y nosotras sufriamos con él, sabes mi Fer, lo que Eladio me hizo reflexionar, es en el hecho de que, a veces el amor puede cegarnos al punto de perder todo por solo tener a esa persona en la mira,

Vivimos demasiado acelerados, sin ver que alrededor nuestro hay personas que darían la vida por uno, que día a dia suspiran por una caricia, una palabra una sonrisa nuestra, sin embargo nosotros en nuestra terquedad no vemos lo que provocamos.

y no solo en las novelas pasa eso, sino nada más miranos a nosotras, que hacemos cosas cada vez más locas, por solo verte sonreir, por ver esas letras amarillas, diciendo gracias, solo por ese gusto somos capaz de aguantar vara y no verte por tanto tiempo. eso de es de guerreras, eso es de Colungueras!!!


bueno mi vida, te dejo descansar, yo por lo visto ya no dormiré, ese es el efecto colateral de ser Colunguera, y que los viernes por la noche es de pasarla de tu mano, viajando a un mundo sin fronteras, Gracias mi Angel, tu si que eres mi ángel,


Te quiero.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/02/2019 01:57 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

,


Dia 8:

Hey Fer feliz semana para ti.


Ya sabes, fin de semana se la dedico a mi familia, es como un ritual, casi ando en la calle todo el dia, despues de trabajar el sabado medio día, es una forma de desconectarme del mundo real y solo pensar en ser feliz, pero, como encontrar un poquito de paz, sin tenerme cerca mio


He llegado a entender, despúes de estos casi 4 año de vivir aqui, que eres como una droga dificil de abandonar, bueno a eso le llamamos comunmente COLUNGUITIS, es un termino muy usado por esta casita, pero lo bueno de este raro padecimiento, es que estamos dispuestas a no rehabilitarnos, queremos seguir así, siempre necesitando de ti, pidiendo FerDosis extra de tu bella sonrisa, de tus ojos miel soñadores, de tí. Ya es parte de mi vida el hablar de ti, que en mi trabajo ya me digan Sa. Colunga, pues eso ya es normal, algunos cuerdos me dicen loca, pero que más da, la locura nos lleva a pasar las mejores experiencias, y nos da las mejores lecciones, hay que llevar algo de locura en nuestra vida diaria, la cordura a veces nos hace perder la identidad, y yo me declaro loquita por ti?



Bueno, bello amado tormento mio, te dejo en brazos de Morfeo, aqui son las 12:30 de la madrugada, y como es costumbre mia, me ando dando dosis extensas de ti, ahi ando preparando algunas cosillas, asi que lleno de ti

Espero verte pronto, al menos en una foto nueva, quiero ver como luces, no se, ver como te pones cada día más guapo .

Te quiero vida mía y te necesito.

Love of my life


Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/02/2019 23:32 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706


Dia 9:

Otra vez me desaparecí mi Fer!!!

Como estás, que cuentas??

Yo estuve algo malita anoche, por eso cerré la laptop y me metí a la cama, consecuencias de la ansiedad, me da tanta habla que termino comiendo media tienda, anoche eso me pasó factura y estuve malita, pero ya se pasó.


Sabes al parecer soy de taan buen diente que hay gente que me dice parezco hombre al comer, pero si lo que me aburre es hacer ejercicio, aunque si tu me lo pides, me voy a gym todos los dias, con tremendo trainer como tu, salgo figurita y modelo jajaja.

Hoy te estuve viendo en algunos videos de Youtube, y no sabes, es como si los viera por primera vez, me fascina verte actura, cada persona es tan distinto, no hay nada que se parezca y eso me enloquece, si me vieras Fer, en e almuerzo gritando cuando haces algo, mtandome de risa con tu muecas, imitando tus poses, parezco loquita pero hacerlo me conecta de una manera muy mágica contigo, tu debes saberlo, cuando somos hijos únicos es como nos miramos a nosotros mismos, y no nos sentimos solos, esta nuestro alter ego, simplemente somos felices con él, riendo , llorando hablando, haciendo todo lo que a veces la cordura no nos deja hacer, y cuando te veo, me sucede eso, soy simplemente yo mismo, no necesito nada más.



Te extraño, es verdad, pero que le hago si te amo, debo esperar y ser paciente, pero por lo menos aparece un segundo, un microsegundo, creeme que con eso podré sobrevivir hasta tu cumpleaños, qe de seguro estaras aqui disfrutando de todo el amor que te tenemos.

No te olvides, yo siempre estaré aqui, aunque no paarece ando rondando, para sentirte más cerca, estar aqui cambio mi vida y no lo dejaré asi de facil, pase lo que pase.

Te quiero mi vida, y esperate sentado, que andamos tramando cositas bonitas para ti.


Besito, buena noche  tq.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/02/2019 22:07 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
CON TU PERMISO CARLITA ME PASO A DESEARTE UN LINDO JUEVES Y  A DISFRUTAR DEL DIARIO,
MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 07/02/2019 13:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola Mer hermosa,,,,, 
gracias por la visita. 
A FER y ami nos encanta tenerte aqui. 
-brincos diera yo, ajajja- 
Pero es lindo saber que están pendiente, este es más que un diario personal, es un rinconcito para compartir, la vida que nos tocó vivir juntos, porque haber llegado es una cosa tan hermosa que nos regala Dios y el destino. 
Saluditos y miles de besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/02/2019 22:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

.


Dia 10:

Hola mi Fer, espero que pases un lindo fin de semana.

Ya viste regrese con historia bajo el brazoo, ya extrañaba escribir, contar una de las tantas historias que me invento pensando en ti, siempre me han gustado tanto leer como escribir historias, es una bella forma de interactuar, y en especial de sentirte cerca.

Una amiga en comun (ella sabe quien es, esta leyendo esto, pero no quiere interrumpir el romance jejejej), me dijo algo muy cierto.


En estas historias que escribimos, estamos más cerca tuyo, porque hablamos de como te visualizamos, de como nos sentimos parte de ti, cada historia es una parte de nuestro corazón, recien cortado para que tu te lo guardes, y sepas que aunque fisicamente no estamos cerca, nuestro corazón estará contigo siempre, y bueno de paso, le alegras la existencia a tus lectores, que tienen lindas palabras al comentar tu obra.

Esta misma amiga, me dijo que te gusta mucho leer, eso me anima más a escribir, yo sé que es un sueño guajiro, que entres precisamente aqui o a mi historia y le des una leida, soy demasiado neófita en tu casita para tremendo honor!!!, pero dime, no pierdo nada soñando verdad?? en eso radica la vida, en soñar, y hacer que ese sueño sea real, en la medida de lo posible, claro está.


Disculpame Fer, es que los SAGITARIO siempre andamos con la cabeza en las nubes, buscando siempre, cumplir un sueño, ya realizado, vamos por otro.

bueno por aqui ya empezó otro dia, mañana tengo revision de oficna y mi jefe llegará de la capital? uy ando de miedito, jejejej pero bueno asi es la vida, solo espero una dosis de FERTEX09 para revivir de nuevo, ya que los dias sin verte pasan tan solitarios, sin chiste y pos sentirte al menos en estas lineas que te escribo, hacen llevadera esta espera.

o es que a poco no nos extrañas tu también???

Tq mi currucucu bonito, mi osito . jejejejje (asi le decía Xochitl a Chuchito, pos se me pegó)

A poco no tengo cara de Xochitl jejejejeje





Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/02/2019 23:10 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola Carlita,

 Te deseo que tengas un dia maravilloso.....
    
  Alguna vez ha publicado una de tus historias? Veo que te gusta escribir y lo hace muy bien.



                    Animated GIF

FERabrazosssss......
Publicado por Emma Angel
Publicado el 09/02/2019 17:23 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Dia 11:

Hola Fer mi vida, que hayas tenido un feliz sabado.

Hoy, por mi trabajo no tuve nada de novedad, el tema de la oferta y la demanda es tan impredecible que  aveces hay dias bueno y otros malos, pero nada que no se pueda arreglar.

LO que si me preocupa, es la situacion con mi familia, tu me debes entender perfectamente.

Al no tener hermanos, tu relacion con tus primos es muy cercana, y cuando ellos tienen problemas, de una u otra forma te afecta, por con ellos creciste y se volvieron tus primeros amigos.

Pues en  mi casa nunca faltan los problemas, y sobre todo los dolores de cabeza de parte de los hijos, que de un tiempo a esta parte ya no han tenido los mismos valores que nosotros, y en medio de esto, hoy me acordé de ti.


Siempre has hablado de la educación que te dieron tus padres y del buen equipo que son los tres, y me identifico con eso, igual que tu, le debo todo a ellos, quienes en la medida de sus posibilidades, me han ayudado a ser quien soy, mi padre, un empleado público, a quien sus padres no lo ayudaron del todo, y mi madre una ama de casa que cuido de sus hermanos cuando mi abuelo falleció, ellos decidieron unirse en amor y formar una familia, Ellos me enseñaron el trabajo duro, la dedicación y la disciplina, el dar todo de mi para cumplir mis sueños, sin necesitar de nadie, más que de mi propio esfuerzo, ellos son la fuerza con las que me dediqué en cuerpo y alma a mis estudios, dejando de lado tal vez las cosas propias de mi edad, la diversión, los reventones, cualquier otra cosa que me distrajera de mis objetivos. Ellos sufrieron, como todos sufrimos alguna vez en la vida, pero siguieron adelante y los tres estamos en la etapa ahora de la recompensa, del goce tras el esfuerzo, yo con una carrera terminada, un trabajo estable y con meritos detrás mio, jamás dejaré de darles las gracias, porque dejaron sus sueños de lado por cumplir los mios, y jamás pidieron nada a cambio.


Supongo que cuando seamos padres, sabremos las angustias que pasaron ellos, y ver a mis sobrinos, en esta era de la juventud que esta casi idiotizada por el morbo, la lujuria, las cosas superficiales, me da un inmenso coraje saber que el sacrificio de nuestros padres y de nosotros también no ha valido la pena, estos adolescentes no saben el dolor y sufrimiento que a veces tenemos por ganar cada pesito, cada sol -en caso de Perú, claro- piensan que el dinero debe llegar fácil, que ya no existe un respeto por los mayores, y que si tenemos métodos de corrección, las dichas nuevas formas de educación, los excluyen de a veces darles una lección.

Me enoja mucho saber hasta donde la juventud de hoy ha podido degenerarse, al punto de haber perdido el respeto por las personas que te dieron la vida, eso me enoja y mucho.

Y creo que me entenderás, cuando digo, que como Chuchito, me encantaría arreglar las cosas injustas que les pasa a los mios, y veo el dolor ya tensión que recae en mis propios padres, que quieren ayudar y no pueden,... Que dificil verdad???


Pero bueno, creo que esta vez me he desahogado lo suficiente, de seguro cuando tenga mis propios hijos tendré los mismos problemas, pero ara eso recurriré a Dios, Porque él aprieta, pero no ahorca, y te da las batallas que sabe puedes luchar.

Por otra parte, estos dias te siento muy cerca mio, es como que andamos medio conectados, pero te extraño más, como diria nuestra amiga en común- tu ya sabes de quien hablo- andamos MODO COLUNGA ON. será que ya se acerca tu cumpleaños???


Te dejo precioso, no sin antes tomar mi dosis de FERTEX09  antes de dormir. , Aqui con Winnie nos daremos dosis antes de ir a soñar contigo

Te quiero, te extraño mi bien, mi cielo. pasa muy buena noche.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/02/2019 21:53 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Dear Emma 

Thanks for coming here. 
Me alegra saber que te gusta este espacio, en mi rinconcito de tertulia con Fer, para sentirlo aún más cerca de mi. 

Jejej las historias que escribo, son mas para esta casita, ya entendemos el amor y la mania colunguera de una manera que el mundo no entiende hasta ahora. por eso no publico fuera de aqui, pero es una buena idea, 
hay que cocinarla bien 

Besitos Emma y gracias por estar aqui 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/02/2019 21:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706


Dia 12:

Mi vida feliz semana para ti,

Uy una semana de ensueño, llega el dia de San Valentin, aquel sacerdote romano, que casaba a las parejas enamoradas en secreto, el que dio la vida por el amor, y pues es en este dia donde demostramos cuanto amor hay en el mundo.

Aunque te digo la verdad, para mi este dia no es de los más bonitos que he pasado.


Lo celebro porque el 14 de Febrero en Perú, es el dia de Los Administradores de Empresas, Mi profesión, nos las pasamos saludandonos entre colegas, pero de ahi a estar entre rosas, chocolates, citas amorosas, por no más no.

Pienso que el amor no se demuestra en un dia en específico, sino siempre, a una pareja hay que darle detalles, momentos, donde el o ella se sienta amada, ya sea un buenos dias, un caramelo antes de salir de casa, una salida sorpresa, un abrazo al llegar del trabajo, un simple -te quiero- eso me demostraría todo el amor que alguien siente por mi, no sólo salir ese dia y gastar mucho, el dinero puede estar ahi, pero el recuerdo de un momento agradable a lado de ese ser con quien compartes tu vida, pues eso jamás se olvida.

Así que, en lo que ami respecta, estaré ese día con mi mejor cita, una copa de vino, mi laptop, y tú, Eladio y yo solos toda la noche, disfrutando de tu magia, para mi ese es mi mejor San Valentin.


Ya faltan menos de 15 dias, para de nuevo ver tus letritas amarillas, a poco no te emociona, pues  a mi si, es una fecha de mucha emoción, y en donde recordamos como Dios nos regalo tu sonrisa, y tu vida, ando a mil pensando en todo lo que haré ese dia, en que mis manos han de dolerme tanto twittear, y que más que nada te diré lo mucho que significas para mí,.


Te quería contar que anoche soñe contigo, si, de tiempo en tiempo te llevo en mis sueños, y te veías tan bello en tu traje de Luis Manrique, que por poco llego tarde a mi trabajo, pero me negaba a despertarme, me encanta soñarme contigo, siento que a pesar de la distancia, quieres decirme algo a travez de los sueños, y asi en mis sueños puede decirle a todos que eres mio, que vives dentro de mi, es hermoso verte como si te tuviera cerca, cada vez que sueño contigo se me ilumina el rostro, es estar en otro mundo y viajar agarrada de tu mano, imaginate así quien va a querer despertar .


Bueno mi lindo, me voy, talves continue soñando con el Principe de Colunga (nuestra amiga en comun nos regalo la dicha de sentirte otra vez en una historia) y de paso me gane mi taco de ojo viendote, sin camisa, -upsss que dije, ya me anduve de lengua larga, es que asi te vi en mi sueño-

Te quiero, y espero te encuentre de nuevo , asi, en mis sueños


jejejejejeje





Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/02/2019 22:15 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Dia 13:

Vaya, ya ando igual que tu mi Fer !!!



Hola babu, ando en modo fantasma, pasando de vez en cuando, pero no es para menos, el trabajo estos dias me tiene loca, andando de aqui a alla llena de cosas en la cabeza.

Jjeje con decirte que hasta el 14 de febrero, me la pase ahi toda loca arreglando mi oficina, como te dije la otra vez, yo casi no celebro San Valentin, pero tenía que hacerlo por un concurso interno, y pues, ojala gane.

Es dia, me di cuenta de algo, a pesar de que sentía una clase de emoción, de que la vida me sorprenda, pues siempre es un dia en el que me decepciono, este año pensé que haría la diferencia, pero es lo mismo de siempre, eso frustra y es feo.

Me contaron por ahi, que había alguien que podía sentir algo por mi, creo que sé quien es, pero sabes mi Fer, lo que me revienta es que no sean lo suficientemente valientes para decirmelo de frente.

Tu sabes que yo aqui, soy todo amor, porque eso me inspiras tu, pero al igual que Eladio, he guardado mis sentimientos bajo una coraza de autosuficiencia.


El otro dia me dijeron que me muestro con una barrera, que los hombres tiene miedo de traspasar, pero si supieran porque construí esa barrera, tal ves pudieran entender. Si es verdad lo admito, hay una barrera que sola los valientes pueden pasar. Me muestro fuerte, independiente, segura de mi misma, loca y muy extrovertida, pero lo que pocos saben es que guardo un corazon roto, que no quiere volver a amar, porque siente que no se merece amor, soy una mujer que ha sufrido la indiferencia, que ha soportado que la oculten, que la desprecien, que la humillen, solo por estar a lado de ese hombre que prometió amarlo, me ha tocado, pasar de ser la que no quieren llevar de la mano por la calle,a  la amante, a la otra, que debe esperar un dia al mes para que sienta amada.

Como crees que he vivido todo este tiempo, hace mas de 4 años que no tengo a nadie a quien amar, nadie más va a volver a herir este corazón, yo no soportaria otra decepcion más. Mi unico refugio eres tu.


Se que es casi imposible llegar a ti, pero pensar solo en las cosas lindas que puedo crear para ti, me dan la fuerza para seguir, amor de familia no me falta, me siento plena en mi trabajo pero hay momentos en los cuales solo quisiera un abrazo, alguien que me diga que me ama, asi como soy, que haga cosas para alegrarme, que jamás me vuelva a ocultar, que me acepte con todo y las locuras, que me dé el mundo que alguien me quitó algunas vez. la persona que haga todo eso por mi derribará la barrera con exito, y se ganará mi corazon.

Bueno. parece que me desahogué, ahora te dejo descansar, sabes que siempre te daré las gracias por estar en mi vida, me inspiras a amar, a ser yo misma, a saberme querida, a soñar. Gracias Fer, gracias a Dios por haberte traido aqui.


Buenas noches mi vida y espero nada más verte pronto, para completar mi felicidad.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/02/2019 23:27 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
LINDO MARTES CARLITA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 19/02/2019 09:52 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Dia 14_

o mas bien dia 1250 .. creo que fue como hace un mes que escribi mi ultima linea en este diario, creeme que es un relax para mi, pero estas dos semanas lo unico que queria era desaparecer, no pienses mal mi Fer, pero llegué a un punto de estres total, donde ya casi ni hablaba, simplemente era una maquina trabajando.


Y no es que me pase a diario, normalmente se acumulan todos mis problemas con un vaso de agua, cae una gotita más y exploto, pero bueno ya pasó lo peor

Espero asi siga, esta semana andaremos atareadas con sorpresitas , porque, tu ya sabes mi Fer, andaremos de manteles largos el domingo ?


A mi me gusta mucho celebrar mi cumpleaños, me supongo a ti tambien, asi que andaremos de fiesta, tu sabes cuanto te queremos, cuanto te quiero yo en particular.


No quiero seguir soltando la lengua, capaz se me sale la sorpresa, pero de seguro te gustará. ahora me voy porque tomé un par de pastillas para mi cuadro de tos y además tengo un dolor de muela horrible, asi que la cama me llama

te quiero, jamás lo olvides, no más te pido, dejate ver de nuevo en alguna foto, sanarías mi dolor de muelas si lo haces




Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/02/2019 21:11 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Dia 15:

Mi Fer hermoso, que onda, andaas muy activo por aqui,


como estas mi vida?, ya veo que empezamos el mes en esta casita con muchas sorpresas.

y en realidad te agradezco que puedas escribir, tus palabras me levantaron el animo ese domingo, yo por mi parte ando en las nubes al saber que pudiste ver mi mensaje y que leas estas lineas, que son un pedazo de mi corazón que te entrego con todo mi amor.

Lo mas bonito de todo, es que aunque sea por unos segundos te das tiempo de vernos y leernos eso no sabes el gusto que me da, me siento muy cerquita de ti, es algo tal ves ilogico, pero solo un corazon enamorado lo entendería.

El titulo de tu mensaje lo dice todo, FELIZ, es lo que todas queremos, que seas feliz, pero sabes la verdad es que tambien nosotras queremos ser felices, y eso ocurrirá cuando podamos gozar de tu magia en la pantalla otra vez.


Dos fotitos tuyas en menos de un mes, me fascina esa idea, pero te soy sincera, anoche te extrañe mucho. Un pajarito me dijo a eso de las 8pm de anoche, que estas en CDMX, y pues mi corazón palpitó a mil por hora, con la sola idea de que tal vez pudieras aparecer en la gala del canal donde trabajas, así como el año pasado, Sabes yo y nuestra amiga en comun, estuvimos ahi de guardia, esperando una llegada que nunca pasó, pues si es verdad quise que estuvieras ahi, y verte como revolucionabas todo, pero hubo algo que te impidió ir, asi será.

Sabes todo el dia de hoy vi las redes sociales, y pues en algo tienen razón, ya no hay buenos interpretes, solo personas que explotan el morbo a su favor, es es lamentable, y siento que eso, es lo que te impide volver, no te culpo, es cierto, las historias cada vez estan basadas en morbo, historias sin estructura firme, un proyecto digno de ti, digno de un maestro como tu, y rezo todos los dias, porque aparezca una historia que este a tu nivel, y que ssea un reto y un triunfo para ti.

Mientras eso, pues no más nos queda esperar, aunque ya siento cerca algo nuevo para ti.

Bueno aqui ya es casi las 2 de la mañana. me hacia falta desvelarme un poco, y viendo tu foto nueva pues, no había forma de no acolungarme, sabes que soy algo exigente, pero me encantaria poder verte y escucharte, tal ves alguna entrevista , donde se te pueda ver en todo su esplendor

Ay mi guapo, estas mas guapo que nunca, y me encanta que te estes dejando crecer el pelo, amo tu copete a lo Eladio.

aqui te dejo, mi pelo tambien anda muy largo, y pos me toca amarrarlo, jejejjej auqnue no lo creas, ando saliendo de un cuadro muy grande de tos, y fijate que estuve muy grave, pero ya sabes tu eres mi mejor medicina.

te adoro y espero volver a entrar por aqui, asi como antes, donde eramos todas felices de tenerte cerca y no nos dabamos cuenta.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/03/2019 01:14 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Dia 16:

Aqui me tienes mi vida:

Hola mi Fer, cómo estas?

Espero no me tildes de ingrata, si no he pasado por aqui en casi dos semanas es porque, he estado muy enferma, bueno un poco enferma, pero no hay un solo dia, en el que te dedique un suspiro, bueno un suspiro por segundo.


Te extraño mi Fer, son dias de muchas cosas por hacer, pero la vida de una colunguera radica en que cada dia, de nuestras vidas, llenemos nuestro corazón de tu magia.

Estos dias, mientras no pude entrar a la casita, estuve escribiendo nuestra novela. -Upps digo nuestra porque tu eres la esencia- y te he sentido muy cerca. Al escribir te siento a mi lado, leyendo cada verso, cada parrafo, y sintiendo que tu voz está presente en cada diálogo. que eres tu quien interpreta esta historia. es algo magico poder estar a tu lado en las histrias de amor que tu inspiras. Una sensación maravillosa.

Y sabes también he estado revisando nuestra bella videoteca colunguera. y pues hoy encontre una frase de  mi amado Eladio:

::::::: MODELOS HAY MUCHAS, Y EL ATRACTIVO LO PUEDO ENCONTRAR EN CUALQUIER PARTE, PERO LA BELLEZA INTERIOR QUE TU TIENES, ES ÚNICA ::::


Tal vez lo haya dicho el personaje, pero esa frase salió de tus labios y sentí que lo decías de corazón, eres un hombre muy pasional Fernando, un hombre que dice lo que siente, que usa su cuerpo para decir las cosas que a veces las palabras no pueden, te veo y todo de ti me fascina, eso extraño, verte así y poder gozar de tu pasion, de tu maestría, de tu magia.

Espero que a pesar de la distancia, puedas leer esto, no creo ser capaz de decirte en la cara , lo que escribo aqui, -si algun dia nos vemos, lo unico seguro es que caeré desmayada en tus brazos. o sin palabras, eso es segurisimo-

Te quiero mucho Fer, te extraño y quisiera verte de nuevo, ojala alguien publique una fotito, espero ya verte tu hermoso copete en el pelo, me fascina ese look de seductor sexyboy


Te quiero, siempre pienso en ti eso jamas lo dudes.

Buenas Noches



Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/03/2019 21:52 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Dia 17:


¿Eres adivino o que?

Hola mi Fer hermoso feliz semana para ti.

Sabes yo tengo dos teorias sobre ti

1.- Que eres IRREMEDIABLEMENTE IMPREDECIBLE.

2.- Que sabes exactamente como HACERNOS FELICES. a tu modo obviamente.

Hoy es el Dia internancional Del Fan, obvio ya lo sabías, mientras en las Redes, veo tantas frases de famosos, agradeciendo el cariño, y la famosa frase YO SOY FAN DE MIS FANS. Pero tu en especial eres de los que no solo ponen una frase, sino vas mas allá. porque no creo que sea mera casualidad que justo te tomaras una foto con alguna afortunada fan, que envidio profundamente, el dia de hoy, despues que yo humildemente te haya pedido anoche una foto, No es por Alucinada pero esa clases de cosas me hacen tan feliz, y tan solo imaginar que pudiste leer todo lo que escribi anoche pues, ya sabes me vuelve total e irremediablemente mas enamorada de ti

LLegaste en el momento justo, cuando mi día pintaba para acabar tan gris y sombrio, vi tu foto en la tarde, mientras llovia en mi Cusco, y pues , yA SABES acabe mi dia cn la snrisa mas grande que te puedas imaginar, eres el remedio infalible a mi tristeza y la mejor salida del mundo hacia la magia y la libertad.

Debo decir tambien, que estas mucho mas guapo que de costumbre , ese hermoso pelo tuyo esta volviendo a su estado natural a ese look que amo.

Ay Fer !! sabías que ando arrastrando al cobija por ti, te adoro


Bueno ahora si me voy a soñar contigo, si esta noche no puedes dormir, despreocupate, es que andas en mis sueños.

Re quiero mucho

Buenas noche mi vida!!!!


Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/03/2019 23:17 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Dia 18:

Ya empezó el otoño mi vida!!

Hola mi Fer, que tal ??? ya se que por donde andas empezó la primavera, pero aqui estamos en otra estación, y el otoño para mi, trae muchas cosas

Como estuvo tu semana mi Fer??? ojala que haya estado super, la mia fue de muchas cosas, entre malas y no tan malas, si que la vi negra estos dias.

Pero sabes que siempre tu me salvas de hundirme en los problemas, eres un puente entre las cosas malas y la felicidad.

Estuve hablando anoche con nuestra amiga en común, -obvio que hablamos mucho de ti- creo que ella siente un amor muy distinto a lo que la mayoria siente por ti.


A veces creemos amar el interior de una persona, pero sólo vemos lo que representa para nosotros, pero el verdadero amor filial, o el cariño sincero, es cuando amamos las cosas que uno percibe, el alma tal como es, con los defectos que tenga, justamente esos llamados defectos son el combustible para seguir hasta el final.

Nuestra amiga en comun te conoce, te ha visto, y cada vez que hablo con ella, veo más cosas de ti, no solo lo que veo tras una pantalla, sino las cosas que escondes, pero solo ciertas almas privilegiadas pueden sentir. ella ha dicho algo muy cierto, le tenemos cariño al actor, por lo que hace ante una pantalla. Pero somos muy pocas las amamos lo que se esconde tras una actuación, el hombre, el amigo, el padre, el enamorado. Eso hemos visto en ti y es lo que nos impulsa a seguir aqui, a tu lado.

Nuestra amiga está segura que tu siempre estas cerca, viendo y siendo feliz con lo que hacemos, y sabes ?? yo tambien lo creo, eso me inyecta la adrenalina para seguir escribiendote y sintiéndote en cada linea, como si estuviera a tu lado.

Te dejo,  aqui llueve y las gotas nublan la visión, el cielo esta sombrio, pero tu compañia me hace bien, me carga la pila, me refuerza,

Espero sueñes lindo, si no puedes dormir, es por que andas conmigo ,, siendo feliz en mis sueños

Te quiero



Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/03/2019 23:34 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
HOLA CARLITA, ESPERO TENGAS UN MUY FERLIZ  COMIENZO DE SEMANA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/03/2019 06:52 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Dia 19:

Te soñé.

Te soñé mi Fer, viendote alegre, contento y ¿Bailando?

ajajajja creo que mi mente anduvo loca anoche, lo importante es que te vi, tan bello, tan sonriente, y viendo una obra de teatro a la que tambien fui. Y en el sueño, me tomé una foto contigo, en tu bello México, estaba ahi conociendo tu país, De seguro es una prediccion, de esas que se realizan si o si. Gracias por aparecerte. le haces bien a mi vida.

Estos dias, estoy como CHucho en Orión, tragedia tras tragedia, problema tras problema, de seguro los siguientes dias se veras escribiendo que tuve algun problema de salud mas serio, casi como una úlsera. Que dificil me ha sido estos meses, parece que hubiera una nube negra encima mio, tratando de malograr la vida tranquila que llevaba. Anoche no me contuve y lloré, de rabía, indignación e impotencia, es feo que critiquen tu trabajo verdad???  a veces lo pasas por alto, pero las cosas se ponen tan pesadas que no puedes contenerte más, y sólo explotas y lloras, mis ojitos se pusieron hinchados pero fue de puro coraje, y sabes me recordé de ti, en esa entrevista con Aurora Valle, sé que tucarrera no ha sido dificil, pero ahi vas 30 años, ya me imagino como fue cuando estabas 7 años, a mi me esta pasando eso, y lo mas feo es saber que los que te rodean sufren contigo, mi mamá lloró hoy por lo que me pasa, y eso me desruyó más, pero también me dije a mi misma, tengo la conciencia limpia, seguiré hasta donde pueda, porque este es el trabajo que escogí, por el que hice todo, el que me gusta hacer, y nadie me detendrá.

Estoy ahorita con algo de tiempo en la oficina por eso te escribo, espero todo mejore, pero sin duda, soñar contigo ha sido la mejor medicina a mi semana de perros. Gracias mi ángel GRACIAS POR EXISTIR

te quiero

Pd: ahora si me regreso al trabajo.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/03/2019 11:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Dia 20:

Hey Fer,, andas por ahi?

Ahora si parezco Jesús García, metida 24/7 en la oficina, será que cada dia habrás mas motivos para que deje de Colunguear???

Cada dia me es difícil pensar en ti, pero como dice nuestra amiga en Comun, esta casita es lo único que nos conecta contigo, con la fantasía, con tu magia.

 


Sabes ya acabé de escribir la historia que estoy subiendo aquí, y es como si te hubiera dejado ir, te extraño, es extraño verdad, en cada linea que escribía, te sentía a mi lado, riendo . jugando, llorando,  la conexión entre nosotros es muy rara y especial.


Ahora bien, es verdad, he estado algo paranoica con saber  que andas por ahi viviendo la vida a mas no poder. Lo tienes muy bien merecido, has batallado tanto, y a pesar de las malas lenguas, estas ahora siendo feliz, pero te mentiría, al decirte que no me desespera no saber de ti.


Es normal en una mujer, que ama, saber que el hombre que uno ama es feliz es suficiente, pero también es normal, que una se altere al no verte, al no sentirte, al no ver esos tus ojos miel , y no escuchar tu  bella voz


Perdóname Fer, tal ves soy muy lanzada, pero como le explico a mi corazoncito, que esa ilusión jamás se realizará, como decirle que se enamoró de alguien que jamás le corresponderá, Es tan complicado el sentimiento que tengo hacia ti, pero es muy bonito escaparme de la realidad cuando se puede y soñar con un amor puro, y sobre todo REAL, uno que sé que está ahí.


Upsss otra vez te escribo desde la oficina, es que llego a mi casa a dormir literalmente, ando muy atareada, como Chucho, pero siempre hago un rinconcito para amarte, como todos los dias, siempre soñando.


Sabes que tienes en mi a una mujer enamorada, capaz de muchas cosas, solo por escuchar su nombre en tus labios, se que no puedo aspirar a muchas cosas, pero asber que estan feliz, es lo más bonito que te puedo desear.

Te amo, pero ya lo sabes.

Ahora me regreso a trabajar.

Besos mi Rey

 

 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/04/2019 16:45 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Dia 21:

Bueno pues oficialmente, ya soy tan fantasmona como tu.



Hola mi Fer, no es porque me este quejando, pero esta vez andas mas fantasma que nunca, y es que se te extraña mucho mi Fer, mucho mucho.

Estos ultimos dos o tres meses, han sido demasiado complicados para mi, por eso es que casi entraba como para echar un ojito a las cositas de esta casa, pero mi mente no estaba concentrada al 100%

No hay un solo dia que no piense en ti, pero la vida me ha llevado de un extremo a otro, que hasta he estado pensando en dejar todo atras y rendirme.

No es nada agradable llegar a casa y sentir que nada de lo que haces esta bien, que nadie aprecia tu trabajo, que todo esfuerzo es en vano, pero esa fue mi sensacion estos dias, sentía que algo faltaba, que algo no cuadraba en mi vida , que tal vez había llevado mi vida a un lugar tan remoto y rutinario que ya no tendría salida, y pues me rendí, pensé en todo, en dejar mi trabajo, mis sueños, todo, porque estaba cansada de la vida que llevo, de ir y venir todas las noches, del mismo speech, de la rutina.


Y pues esta semana tenía planeada mi renuncia, pero me acordé de algo muy importante, que tu hablaste una vez, que si amas lo que haces, no deben haber quejas, que si quieres llegar a una meta, tienes que tener la mirada fija sin mirar a las cosas que te detienen, y pues creo que en todo esto me había perdido a mi misma, siempre he sido una mujer de ideas claras, pero creo que me deje llevar por la rutina, por las cargas de gente toxica, por la presión de ser siempre la numero uno sin darme cuenta que en ese afan me hacia daño a mi misma, que feo se siente verdad.



Ahora he visto las cosas algo mas claras, y creo que debo empezar de cero, así que decidi hacer realmente lo que me gusta, y eso es pensar en ti. Una cosa que también que me causaba conflicto, era el hecho de pensar en ti Fernando en una forma distinta a los demás. Sabes, el otro dia hablaba con nuestra amiga Lorena, y me dijo algo muy cierto, a veces somos fanaticas de una hora, solo cuando la olla anda caliente, cuando hay bullicio estamos ahi, pero en los momentos de paz la mayoria se aleja, yo me cuestionaba sobre eso, que tal ves hacía mal en dedicarte tanto tiempo, ahora que has borrado tus huellas del mapa, pero me di cuenta que una verdadera fan, está en todo momento, apoyando, esperando y sobre todo, deseando que esa persona a la que admiras, pueda conseguir lo que todos, SER FELIZ.



Así que, creo que HE VUELTO, tal ves estuve huyendo de aqui, porque pensé que era lo correcto, pero, me pregunto ¿Que más da si es lo correcto o no?- mientras me guste hacerlo,

Siempre te lo he dicho, eres esa pequeña gran parte de mi vida, a la que le debo mucho, así que seguiré dando lata aqui, en estas casa que siempre me ha dado amor, de la forma más increible, ya que me permite abrir mi corazón y soltar la carga que llevo a diario.


No se si te lo han dicho millones de veces, pero eres de esas personas que llegan a la vida de la gente y la transforma.

GRACIAS FER.


Espero saber más de ti, no es por molestar, pero en serio haces tanta falta, y para nosotras saber de ti es primordial en nuestra vida, tu trabajo le da luz a muchas almas. Por fis al menos una fotito par saber de ti


Te quiero mucho y es más que obvio que SEGUIREMOS EN CONTACTO


Pd: por si no escribo el 10 de Mayo, DALE UN ENORME ABRAZO A DOÑA MARGARITA-mi suegra platónica- de mi parte por el Dia de las Madres,



Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/05/2019 21:30 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Dia 22:

Hola mi bello adorado, Fer hermoso feliz semana.

anduve algo melancolica, y en mi playlist encontré esta canción, creo que las letras pueden decirte, de una manera, lo que siento por ti en este momento.

Los Sagitarios leemos entrelineas cada canción y esta en verdad expresa lo que vivo en este preciso momento


Cómo te hago entender

Que a nadie extraño más

Que nada me hace falta

Más que tú presencia

Que nada me lastima

Como lo hace tu ausencia

Cómo te hago entender

Que a nadie extraño más

Cómo te hago entender

Que mi vida sin ti

Es solamente tiempo

Que pasa sin ti

Cómo te hago entender

Que me faltas

Como el aire

Como el agua para vivir

Cómo te hago entender

Este sabor amargo

Sabor de derrota

Que crece en mi boca

Cuando tú no estás

Cómo te hago entender

Que se me rompe el alma

Y no puedo evitarlo

Cuando tú te marchas

Cuando no sé de ti

Cómo te hago entender

Que es más fuerte que yo

Que no quise de ti enamorarme

Cómo te hago entender

Que me faltas como el aire

Como el agua para vivir

Como te hago entender

Cómo te hago entender

Este sabor amargo

Sabor de derrota

Que crece en mi boca

Cuando tú no estás

Cómo te hago entender

Que se me rompe el alma

Y no puedo evitarlo

Cuando té te marchas

Cuando no sé de ti

Cómo te hago entender

Que es más fuerte que yo

Que no quise de ti enamorarme

Cómo te hago entender

Que me faltas, como el aire

Como el agua, para vivir

Cómo te hago entender

Y qué más puedo hacer

Para complacerte

Con todo lo que te digo

No logro convencerte

Te canto esta canción

Quiero saber tu decisión chica, dilo

Cómo te hago entender

Cómo te hago entender

Este sabor amargo que crece en mi boca

Y se vició de ti que no puedo romper

Cómo te hago entender

Cómo te hago entender

Que estoy entregado a ti cuerpo entero

Y no te logro convencer

Cómo te hago entender

Cómo te hago entender

Porque no dejas que bese tus labios

Y que mi delirio te embriague de amor

Cómo te hago entender

Cómo te hago entender

Quiéreme y verás, que de quererme

Negrita, nunca te arreprentirás

Cómo quieres que te haga entender

Si yo te doy lo que pides mi vida

(Y cómo quieres) ternura y placer (Que yo te haga entender)

También mucho cariño

Cómo quieres que te haga entender

Y cuando te vas en la noches

(Y cómo quieres) no duermo esperando por ti

(Que yo te haga entender) Entra mujer a buscar tu querer

Llega

Quiero saber

Lo que piensas de mí

Ya no puedo más

Cómo quieres que te haga entender

Después que uno vive veinte o doscientos años (Y cómo quieres)

Pero qué importa uno más (Que yo te haga entender)

Y darse cuenta que todo es mentira

Cómo quieres que te haga entender

Que nada, nada, nadita es verdad

(Y cómo quieres) y por eso

Yo te doy mil gracias (Que yo te haga entender)

La lección me vino al pelo





Te quiero mi Fer feliz Noche 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/05/2019 23:35 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024