Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::: OTOÑO::::::: LA HISTORIA DE LORENA Y FER :::::: FELIZ CUMPLE LORENA DE COLUNGA :::::::::

Lorena no estaba segura si sus ojos estaban jugandole una mala pasada, o estaba en pleno sueño, pero lo veía ahi de cerca y no daba crédito a lo que veía.

Estaba en su sitio acostumbrado, ese café internet, testigo de sus miles de encuentros con la pluma, ese lugar donde creaba esas historias, todas pensadas en él .

Este día, el mesero, le trajo un pequeño pastel de chocolate con chispas de colores y una cereza cubierta de miel.

-Disculpe joven, pero no pedí este pastel, solo pedí mi expresso.

El mesero la miró sonriente.

-Señorita, este pastel es una cortesía del señor que está en aquella mesa- señaló hacia la mesa del fondo, el señor que el mesero señalaba levantó su taza de café mirándola sonriente.

-Y de parte de este establecimiento, queremos desearle un feliz cumpleaños, usted es una de nuestras clientes más frecuentes, y deseamos que siga prefiriendonos, así que toda su orden será gratis hoy.

Lorena no prestó atención a lo que el joven dijo, era imposible no quedarse paralizada al ver que ese señor tan educado que le había invitado el pastel, tenía la mirada mas calida, esos ojos miel tan especiales, estaban fijos en ella, era su momento.

El mesero dejó su orden y se retiró. Fernando se levantó de la mesa y poco a poco, con paso elegante, típico de él, se acercó hacia ella.

-Mi niña, Feliz Cumpleaños.- le tomó la mano y la besó Lorena sólo lo veía, sin poder reaccionar. Fernando le ofreció el asiento y la acomodó, para luego sentarse a su lado.

Lorena aún podía reaccionar, se limitó a seguir mirándolo.

-Gracias- apenas pudo balbucear.

-Espero te guste el pastel, este es un día muy especial, y quiero que lo pases de lo mejor.

-¿Comó supiste que hoy es mi cumpleaños?- dijo Lorena, estaba recobrando el habla.

-Mi chaparra, hay muchas cosas que yo sé, cosas de las personas que más me importan, cosas que guardo en mi memoria y mi corazón.

Tomó un sorbo de su café y prosiguió.

-Además que quiero ofrecerte una disculpa.

-¿Disculpa? ¿Por qué?- Lorena estaba atónita por esa confesión.

-Porque me estuviste esperando, esa vez que hubo el curso de literatura y narración, donde habíamos planeado estudiar juntos, no estuve ahí, y lo siento.

-Fernando- Lore quería llorar, saber que ella era importante para él la emocionaba- no tengo nada que disculpar, de una u otra forma te sentí cerca.

-Pero no era suficiente, por eso quise estar este momento contigo, este dia que es especial para ti y para mi.

Lorena estaba muy emocionada, tenerlo así de cerca era más de lo que había soñado.

Estuvieron un rato más, platicando sobre ese curso que Fernando se perdió, ella le contó lo que había pasado, a contarse muchas más cosas. Lorena estaba más relajada, dandole detalle a detalle de lo que habia pasado ese día.

-Será mejor que salgamos, está por caer la tarde- dijo Fernando

-¿A donde vamos?.

-Mi niña, este dia debe ser muy especial y tengo algo más para tí- le ofreció la mano, la miró, ella no podía negarle nada a esa sonrisa.

Salieron del café y caminaron un poco por la avenida, el otoño estaba empezando, las hojas de los árboles caían libres y guiadas por el viento, dibujaban un camino que ellos recorrieron.

La conversación continuó, entre risas y miradas coquetas, Lorena no se dió cuenta que había llegado a una casa, algo lejos de la ciudad, una casita acogedora, con un pequeño jardín lleno de lavandas silvestres, que sobrevivián al otoño de manera asombrosa. Ella se paró en seco, a Fernando lo tomó por sorpresa su reacción.

-¿Donde estamos Fer?- dijo nerviosa, tenía una enorme curiosidad, pero el miedo a despertar de este sueño era mayor.

-Mi niña confia en mí, quiero estar contigo, quiero llenar de musica los silencios, quiero recompensar los minutos, horas , dias que no estuve para ti, cuando me llamaste, cuando con tus historias llamabas a mi corazón.

-Fernando- Lorena no pudo contener las lágrimas, saber que Fernando era consciente de toda la magia que brotaba de su pluma al tenerlo como su musa la llenaba de lágrimas.

Fernando se acercó, la tomó de la cintura suavemente con una mano, con la otra secó sus lágrimas.

-Tranquila mi niña, no quiero que las lágrimas inunden tu rostro, eres tan bella cuando sonries, tan hermosa cuando piensas en mi, por favor confía en mi- le dio un tierno beso en el cachete, ella pudo sentir ese aroma tan suyo, tan Colunga, entrar por sus poros, llenar su mente de cosas tan lindas, inundar sus sentidos del más grande amor, así que no pudo ser racional, sólo dejo que ese hombre al que tanto amaba, la llevara de la mano.

Fernando se alejó un poco, abrió la puerta del jardín, y le tendió de nuevo la mano.

-Quédate bonita, no te vayas, quiero ser parte de ti, por lo menos hoy, ¿aceptas?

Lorena lo miró, ya no había dudas, era el momento preciso para dejar de lado la cordura y seguir a su corazón. tomó la mano del señor Colunga y lo siguió hacia el interior de la casa.

y bueno ya Lorena de Colunga nos contará, que pasó después

Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/10/2018 23:27 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.

Publicado el 02/10/2018 23:48 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.. 

Publicado el 02/10/2018 23:51 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Mi Carli hermosa, gracias desde el corazón por este bello regalo, disfruté tantísimo leerlo, te quedó lo que le sigue de bello... Ando de teclado pronto jejejeje, el hilo de la imaginación se fue soltando a medida que leía la mágica historia y estoy por terminar la segunda parte, en un ratito más la traigo... Ayyyyy ando allá arriba flotando entre algodones...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/10/2018 10:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

FERLIZ FERLIZ CUMPLEAÑOSS LORE LORELEY!!! QUE DISFRUTESSSSSSS CADA DIAAA DE MAXIMA FELICIDAD, ALEGRIASSS Y LOCURASSSSSSS 

ABACHOSSS BELLA 

-CARLII BONITOO TEMA-

Publicado por rubby92
Publicado el 03/10/2018 11:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Rubby, gracias por los buenos deseos y por el regalito. Un abrazote.
Aquí dejo con todo cariño la continuación de la historia que mi hermosa Carli inició... 

FER, hoy por ser mi cumple tengo carta abierta, ¿verdad que sí?, anda, di que sí... Disfruté tanto volver a escribir, volver a vivirte, a sentirte...

---------

Entramos a la casa, la expectativa estaba ahí a un lado nuestro, ¿por qué me llevó ahí?... Estaba con unos nervios que me devoraban, pero a la vez con una felicidad que latía al ritmo de mi pecho, estar con él era un sueño, pero también una realidad... Así es que decidí disfrutar cada segundo a su lado, vivir el "aquí y el ahora", con cualquier forma que éste tomara y entonces, crucé la línea del no retorno al momento que la puerta se cerró detrás de nosotros...

Después de todo él era un caballero y como tal, me sabía segura a su lado... De lo que no estaba segura era si yo podría actuar con la mesura necesaria... pero él me imponía tanto, que de solo sentirlo cerca pensé: "ok, él es un caballero y yo una dama, a veces un poco impulsiva-tímida, pero dama al fin y al cabo..." 

El lugar estaba solo iluminado con velas, a mí me temblaban las manos y de pronto sentí que colocó sus manos sobre mis hombros, y ese remolino que se forma alrededor del corazón, ese que se siente cuando la emoción supera por mucho a la razón y a la lógica de la vida, se iba intensificando más y más.

De pronto, sin pensarlo, grité y me aventé asustada y sin ningún pudor a abrazarlo con todas mis fuerzas, mientras escuchaba un grito sonoro de varias voces que dijeron al mismo tiempo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡ mientras saltaban en el aire globos y algunas serpentinas (a prueba de fuego, por supuesto je), aquello era una fiesta sorpresa, ahí estaban todas nuestras amigas, a las que queremos tanto, las que hemos conocido y con las que hemos convivido en su casa CT...

Una enorme sonrisa de felicidad se plantó en mi rostro.

-¿Mi niña, te gusta la sorpresa? la preparamos para ti.

-¡¡Te pasaste FER, de verdad te pasaste, te adorooo!! y me colgué de su cuello y le di un tremendo beso en la mejilla, espontáneo, intenso, lleno de felicidad... poquísimo me faltó para darle otro más cerca de los labios y, aunque el momento lo ameritaba, me contuve. Acto seguido me fui corriendo a abrazar a cada una de esas amigas a las que quería tanto, todas venían de diferentes países, de culturas variadas, pero había un centro común que nos unía intensamente: ÉL.

Después de conocernos y reconocernos, pasamos todos juntos a la mesa, estaba llena de cosas deliciosas traídas de muchas partes del mundo, él me acomodó la silla, justo a su lado... Yo sabía que en ese momento él estaba para todas, sonreía y platicaba con cada una, era como un círculo lleno de amigos... Aún así, había entre él y yo algo especial, de cuando en cuando intercambiábamos miradas junto con sonrisas discretas, de esas que gritan complicidad, de esas que tienen dos seres humanos cuando comparten un secreto, un sentimiento, un deseo... Después de cenar, mientras estábamos en la sobremesa, continuamos con una plática bien interesante, todos juntos; alguna de las chicas empezó a contar una historia de terror, y alguien más apagó la luz y solo las velas iluminaban la mesa y la sala, decían entre carcajadas que era para hacer más intensa y realista la historia... 

Y sin duda, sí fue una historia intensa, especialmente al sentir con total sorpresa, cómo él acercó su mano y tímidamente la puso sobre mía, después de unos segundos de procesar lo que estaba pasando, muy suavecito acaricié con mi pulgar la palma de su mano, y entonces, con esa seguridad tan suya, entrelazó sus dedos a los míos, y empezó a recorrer mi pulgar con el suyo, por debajo de la mesa, el mantel escondía eso que nuestros ojos no estoy segura del todo podrían haber logrado en ese momento: ocultar eso que había entre él y yo, que tenía muchos años gestándose y apenas ese día estaba viendo la luz por primera vez... Ante el mundo ambos fingimos que no pasaba absolutamente nada bajo el mantel, nadie podía imaginar que bajo la mesa nuestras manos unidas estaban empezando a escribir una historia de amor, incluso ni siquiera volteé a verlo cuando sentí su cercanía, pero suavemente mi mano, se acopló a la suya, él me estaba invitando a volar solo con acariciar mi mano y yo correspondía a su invitación, a su vuelo... Mientras seguían contando la historia de terror y los pequeños sonidos expectantes llenaban el ambiente.

Al terminar la historia volvieron a encender las luces y nuestras manos se separaron automáticamente, pero esa conexión que habíamos iniciado, no podíamos detenerla con nada, se había convertido en una necesidad imperiosa y entonces nuestras miradas empezaron a acortar sus lapsos de descanso y se intensificaron, con cualquier pretexto rozábamos las manos sobre la mesa, a veces torpemente, pero esos choques de su piel contra mi piel, generaban chispas en mi corazón, y no sé si en el suyo, pero quiero creer que también, porque ambos, buscábamos esos pretextos, ya fuere para tomar una servilleta o para tomar el pimentero y ponerle un poco de pimienta a la crema batida con fresas, o algo de azúcar a la pizza, las razones sobraban... necesitaba sentirlo ahí a un lado mío, no sólo a nivel espiritual, sino también a nivel físico.

El tiempo pasó y había llegado el momento de la despedida...

-¿Lore, te quieres ir con nosotros?- preguntó Carlita

Y antes de que pudiera contestar, él se adelantó a decir... 

-Yo la llevaré, en eso habíamos quedado

Yo sentía que en cualquier momento sonaría la alarma y me despertaría...

-Ay qué pícaros -respondió Carli

Él soltó una carcajada -No, lo que pasa es que le prometí a su tía que la llevaría sana y salva a su casa

Yo sólo asentí, no sabía de dónde había sacado ese cuento de la Tía, pero necesitaba reforzarlo

-Sí, es que mi Tía Ana se pone nerviosa si ando sola por las noches, ya saben cómo es, y bueno, Fer le prometió que me llevaría hasta la casa...

-Sí exacto, por eso me ofrecí a llevarla, di mi palabra de caballero y ahora hay que cumplir, pero las acompañamos a su hotel, es el que está cerca ¿cierto?

-Sí, gracias...

Y nos salimos de la casa todos juntos como los amigos que éramos. Caminamos entre los árboles de otoño y el cielo del octubre... las encaminamos hasta su hotel, nos despedimos con abrazos de cada una de ellas, viramos y seguimos caminando, pero ahora solos, él y yo, en silencio, con esa compañía tan profunda que ni palabras necesita para lograr una conexión, me tomó de la mano y la apretó suavemente, nos miramos con una sonrisa y seguimos caminando... 

-Así es que la Tía Ana...- Me dijo.

-Sí, la tía Ana, la que ya conoces... ya sabes cómo es

Y nos carcajeamos mientras nos mirábamos con ternura, con fuego...

Cuando estábamos de nuevo cerca de su casa y rumbo a la mía, me dijo:

-Te molesta si me acompañas unos minutos, olvidé algo dentro de la casa

-¿Olvidaste algo?

-Sí- Me decía mientras ponía la llave y giraba la perilla.

Entramos de nuevo...

-Olvidé apagar las velas y otra cosa más...

-¿Qué otra cosa? ¿Puedo ayudarte? ¿Tal vez a recoger las cosas de la fiesta o así?

-Al ratito las recogemos, pero no es eso, es otra cosa... Sabes, no quiero que termine el día sin volver a decirte ¡Feliz cumpleaños!

-Sabes, quiero darte algo más, pero antes déjame apagar las velas- Entre los dos apagamos las seis velas que aún quedaban encendidas

-Bien, ahora cierra los ojos...

-Pero... pues es que ya no veo nada... -le dije

-Mhhh, bueno, voy a tratar de iluminar un poquito ese corazón cumpleañero, no sé si lo logre, tú me dirás ¿ok?

-Ok- le dije mientras mordía mi labio con una sonrisa que obvio él no podía ver...

Y entonces me abrazó fuerte por un largo rato, mientras me susurraba al oído cosas tan lindas y después se hizo un silencio, y sentí cómo su respiración se iba acercando a la mía, y muy suavecito me besó... lo besé, nos besamos... y todo en mi ser se iluminó... y nos besamos con ternura pero a la vez con una falta de cordura, con hambre y con sed, con alegría y con una pasión superada, guiados únicamente por nuestros sentidos, por nuestros corazones y por la luna de octubre que en ese momento se asomó por la ventana... Curiosa, expectante...

Lo que pasó después... mmmhhh, le paso la estafeta a FER y que él nos lo cuente... ? 

Publicado el 03/10/2018 13:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
PRIMERO GRACIAS A CARLITA POR TAN BELLO REGALO Y NO SOLO PARA LORENA JAJAJA...
Y YA SIGUIENDO A LORENA COMO QUE SE PARA EL TIEMPO Y SE NOTA HASTA EL SONIDO DE
LAS HOJAS AL CAER JAJAJA... 
COMO SIEMPR HA QUEDADO TAN BONITO QUE PENA DA PONER NADA MÁS.
AUNQUE SI YO ME SIENTO AHÍ EN UN RINCONCITO A ESPERAR A FER QUE NOS CUENTE LO QUE 
PASO YA QUE ME TENEÍS INTRIGADA SI??
DISFRUTA MUCHO DE TU DÍA Y ESPERO SEGUIR CELEBRANDO JUNTAS UN AÑO MÁS YA SABES QUE PARA MI TAMBIÉN ES UN DIA MUY ESPECIAL EL 3 DE OCTUBRE YA QUE ERA EL CUMPLE DE MI PADRE  ASÍ QUE SIGAMOS CELEBRANDO Y ESPEREMOS A VER SI VIENE EL GUAPO  A SEGUIR CONTANDO...
TE MANDO UN ABRAZOTE DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO Y DESEO QUE VENGA LLENITO DE COSAS BUENAS, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 03/10/2018 14:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
                             Hermosa historia , que poco cuesta soñar ,
                          hay que recuperar los sueños y seguir adelante ,
                          Gracias Carlita , siempre sale magia de tu pluma

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA LORENA

Un gran abrazo .

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/10/2018 17:13 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
No podía pasar este día sin contarnos una historia bella y esta les ha quedado muy buena.
Felicidades para la creatividad de ambas y a Lorena los mejores deseos para este año. 
Feliz cumpleaños Lorena!
Gracias chicas por la historia!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/10/2018 20:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mi querida escritora romantica y favorita muchas muchas felicidades!!!
Vaya vaya no nos podiamos quedar sin una historia como esta, escrita en 2 partes woow y espero la 3ra parte a ver si Fer se anima y nos escribe la continuación jajaja.
Mi mejores deseos Lore. Muchos abrazos y que siga la creatividad al máximo para disfrutar de más historias romanticas que solo Fer inspira jajjajaja.

Pasala super y espero que con muchos regalos y sorpresas que Dios te bendiga mucho.

Carli gracias por el tema estuvo Buena la iniciación de la historia.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/10/2018 21:46 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Estupendo chicas ¡¡ me encantó !!!

Una bella historia  para celebrar una fecha   muy especial .

Gracias a Carlita  y  felicidades  a Lore  por el cumpleaños y el inspirador regalo de Fer .

Un GRAN abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2018 00:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mis hermosas, gracias por este sueño en palabras... fue un goce enorme leer, escribir y compartir con ustedes este sueño. Mi Carli, te pasaste, me encantó el regalo, quedó genial.
Gracias de corazón.
¡¡Muchos abrazos a todas!! Gracias por ser y por estar.

Publicado el 05/10/2018 13:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Graciaas a ti por ser tan especial!!!!!
me encnató ahcer esta historia, porque una gran escritora como tu se merece tener su propia historia de Magia!!!!
te quiero reteharto amigui.. 

Publicado el 08/10/2018 22:00 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Gracias por todo mi Carli

Publicado el 10/10/2018 09:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025