Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando quiero decirte que Sr. Castro debe hacer el más alla de Pasión y Poder

Fernando mi rey, saludos de Brasil.

Escribo aqui solo para decirte/desahogar que no entiendo porque el Sr. Castro(Televisa) no nos regala un más allá de Pasión y Poder con una de esas largas escenas lujo de la boda de Julia y Eladio, después la luna de miel, obvio ver más y más la bella sexy tatuaje y todo tu divino cuerpazo como vimos en todas tus telenovelas. Ni que fuera 2 capítulos,por Dios, ellos hacen continuación larga de casi todas las telenovelas de la empresa y la tuya que es la mejor y exitazo en ventas, no hacer, p q? :( 
Me gustaría verlos viajando, empezando la nueva relación, trabajando en la empresa muy felices... Y despúes el productor podía poner otros asuntos que cree necesario con los otros personajes...
El final fue muy corto y la neta que han dejado a muchas traumadas. Siempre con Eladio y Julia. 
Pasión y Poder fue buenísima, amamos a Eladio, sos genial, imposible no amar un personaje tuyo. Él tenía sus conflictos, estrés y errores, pero ya de ahí me dió curiosidad de saber el porqué se comportaba así y fue entendiendo... De pronto vi que si Eladio tuviera una oportunidad todo iba cambiar y así que Julia le diera él aceptaría hacer el ADN porque con ese exámen casi todo iba arreglar y mejorar en la relación. Eladio era muy carente de amor, sensible, necesitaba tanto a Julia, pobrecitos de los trés (Julia,David y Eladio)... Y también me gustaría que Julia quedara embarazada de Eladio y que luchara con todo por su matrimonio. Jamás debería haber vuelto con Arturo, ni por despecho, ni para hacer celos, ni de broma. jaja Y la reconciliación Juladio podía empezar en Las Vegas, no crees!? Una de esas peleas de Eladio con Arturo estaría súper también. haha Julia es de Eladio, que él entienda, acepte, perdió en la adolescencia cuando escogió a otra y que va trabajar en Nova York con Nina...haha 

Y es eso, te quiero mucho, ojalá vuelvas pronto con el personaje que quieras interpretar. Desde chiquita soy tu fan, creci viendote en las Marías, amo, aprendi mucho español con tus novelas y soy muy feliz. Miles de gracias por tu talento enorme. bendiciones. beso enorme de Brasil. Y ya sabes, contigo siempre hermoso.

;) 

Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 25/02/2018 05:41 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525

Jura CI sería excelente hacer MAS ALLÁ DE OASUON Y PODER, con capítulos semanales que nos permitan ver a la familia Gomez Luna con sus hijos y nietos, pero de momento el Sr Castro acaba de iniciar proyecto, Susana está con aventurera y Fernsndo espero esté preparando su regreso... pero me parece excelente idea...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/02/2018 08:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Juraci, tu propuesta es el sueño de cambiar ese final "imcompleto" para colungueras apasionadas como nosotras, porque nos dejó gusto a poco; pero pienso como Nieves que no es el momento oportuno (por los proyectos de cada uno) y volver sobre la marcha no lo creo posible.
Sin embargo yo sé que tú escribes con mucha pasión y amor, se que eres imaginativa y mi propuesta es tú continuación de Pasión y Poder en el foro, esa 2ª parte que nos enamora de Eladio Gómez Luna!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/02/2018 12:12 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola chicas. Saludos. Sí, tienen razón, Sr. Castro esta con su nueva telenovela, todos muy ocupados con sus trabajos, pero no seria para ahorita, quizá final del año, un dia, pero no tan tarde no es?, pues ya son casi 2 años... 

Seria perfecto ver a Eladio más lleno de amor, los dos super felices en la nueva vida. Boda y luna de miel magica,sin problemas porque ellos por fin ya son libres de los errores y del pasado, de las ganas de venganza, las heridas ya están cicatrizadas, son uno solo, enamorados, por fin sus espiritus también dieron las manos, se encontraron y se pusieron más unidos que nunca. Maduraron, aprendieron con los errores y están cambiados. Seria un gran regalo para las traumadas. jaja 

Bueno veo dificil, pero ni seria imposible, solo necesitaria unir el elenco y listo. Saben aquél dicho: Quiero, puedo. Porque si hacen dos, trés capitulos de 2 horas, no seria algo del otro mundo y más ventas, éxitos iban tener.  

Lograron pasar un buen mensaje, que ni siempre es obligatorio una persona errar en esa vida y no tener el derecho de cambiar, de demostrar que además de terapías con una oportunidad, cariño, amor, comprension, respeto y paciencia esa persona que erró tiene la posibilidad de probar que puede ser alguién mejor. Los dos tuvieron paciencia. Era desesperador para él el rechazo, igual para Julia de ver a David sin el cariño del papá. Por eso también ella lo rechazaba para que sientiera en la piel lo que David sentía y tardó un poco a perdonar cuando supo lo de Franco. Y supo de una manera terrible.

Y fue eso que pasó con Eladio cuando por fin decidió cambiar, arreglar las cosas y recibió la oportunidad total de su amor que tanto necesitaba, pudo probar. Y Julia también pudo, porque tuvo su errores. Todos estamos lejos de la perfección, podemos equivocarse, errar mucho, pero cuando recibimos una segunda oportunidad y demostramos que no debemos insistir en los errores, intentamos hacer siempre el diferente de ayer, lo cierto, lo mejor, evolucionamos como seres humanos y todo va mejorando. 

Una frase que me encanta de Eladio es cuando él dijo a Julia en el cap 18, cerca de la escalera: "Piensa, estamos perdiendo tiempo y energías." Amo toda la plática porque aqui es la revelación total del porqué de todo. Y que Julia lo ama tanto, tiene tantos celos, que querría hacerlo pagar con la misma moneda, pero jamás pudo. Julia era fiel y ella siempre decía quien ama no traiciona, dándonos a entender que ella lo ama mucho, porque nosotros que vemos la telenovela sabemos que ella nunca se acostó con Arturo cuando se casó con Eladio, ni después de la separación. Que David sí es hijo de Eladio. Que gran telenovela tuvimos, Susana y Fernando son perfectos juntos, con una gran quimica. Los amo. Todas las felicitaciones para sus trabajos.   

Y ok Pamela, intentaré escribir el más allá. (Mi webnovela) y traigo.
Acá les dejo en enlace de nuestro grupo de webnovela de SusyFer-JyE en facebook. Genira ya escribe hace un tiempo porque empezamos con webs en un grupo de whats de SyF desde que PyP terminó. Entonces, les dejo la invitación caso quieran entrar, leer y participar. besos 

www.facebook.com/groups/208876699574149

Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 26/02/2018 07:14 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525

Hola Juraci, como me gustaría que trajeran ese trabajo creativo al foro para compartirlo con nosostras.
Genial idea. 
Por lo menos, nos entretenemos hasta el regreso de nuestro amado  Fer. 

Ojalá lo hagan!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/02/2018 21:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025