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El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS . DEL .. DIA == 28 == 6 == 17 .

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Publicado por alborada
Publicado el 27/06/2017 13:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
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Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 13:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

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Sólo si pudiera estar contigo, 
tú dormida entre mis brazos 
y mirarte en el silencio 
sólo pudiera dibujarte 
una escena de mis sueños 
donde siempre estás presente 
con sólo tenerte aquí 
decirte lo que yó siento 
Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo 
soñar con tu voz 
cuando díces que te quiero 
me gusta abrazarte, 
perderme en tu aroma 
Poder encontrar en tus ojos el cielo 
me gusta tu risa, me gusta tu boca 
me gusta creer que por mí tú estás loca 
cómo quiero que sientas conmigo la calma 
y cuando llegue la noche, cuidarte el alma 
Como despertar en la distancia 
sin tu piel junto a la mía 
amando tu fotografía 
podemos mandar besos con el viento, 
mirar la luna al mismo tiempo 
contar un día más 
Con sólo tenerte aquí.... 
no sabes lo que me faltas.... 
Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo 
soñar con tu voz 
cuando dices te quiero 
me gusta abrazarte, perderme en tu aroma 
Poder encontrar en tus ojos el cielo 
me gusta tu risa, me gusta tu boca 
me gusta creer que por mí, tú estás loca 
como quiero que sientas conmigo la calma 
y cuando llegue la noche, cuidarte el alma 
Y pesar de todo 
ysin darnos cuenta 
estaré en tu puerta diciéndote otra vez 
Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo 
soñar con tu voz 
cuando dices te quiero 
me gusta abrazarte, perderme en tu aroma 
Poder encontrar en tus ojos el cielo 
me gusta tu risa, me gusta tu boca 
me gusta creer que por mí tú estás loca 
como quiero que sientas conmigo la calma 
y cuando llegue la noche, cuidarte el alma

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Publicado por mariagamez
Publicado el 27/06/2017 13:53 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

                           SUEGROS  I .


SUEGRA  ENAMORADA  , HIJA MAL  CASADA  .


AQUELLA  ES  BUENA  CASADA  , QUE  NO  TIENE  SUEGRA  NI  CUÑADA  .


NO  SE  ACUERDA  LA  SUEGRA  , QUÉ  FUE  NUERA  .


TRES  VECES  JUAN SE CASO  Y  CON  TRES  SUEGRAS  VIVIO  ;  SI  AL  INFIERNO  NO  FUE  ,  AQUI  LO  PASO  .


BIEN  ME  QUIERE  MI  SUEGRA  ,  SI  DE  MI  MAL  NO  SE ALEGRA  .


SUEGRA  NI DE  AZUCAR  BUENA  ,  NUERA  NI  DE  BARRO  ,  NI DE  CERA .


LOS  QUE  NO  GOZAN  DE  SUEGRA  ,  NO  GOZAN DE  COSA  BUENA  .



            SANTORAL   DEL   DIA  28  

SAN  IRENEO  DE  LYON  ..  Resultado de imagen de IMAGENES DE SAN IRENEO DE LYON

SANTA  VICENTA  GEROSA  ... Resultado de imagen de IMAGENES DE SANTA  VICENTA  GEROSA




 




AMOR  DE  SUEGRA  Y NUERA  ,  DE  LOS  DIENTES AFUERA  .





Publicado por alborada
Publicado el 27/06/2017 13:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

San Ireneo de Lyon
Saint Irenaeus.jpg
Obispo y Padre de la Iglesia
Nacimiento c. 130
Esmirna, Vexilloid of the Roman Empire.svg Imperio Romano
Fallecimiento c. 202[1]
Lugdunum, Vexilloid of the Roman Empire.svg Imperio Romano
Venerado en Iglesia católica
Iglesia ortodoxa
Iglesias ortodoxas orientales
Luteranismo
Comunión Anglicana
Canonización Culto inmemorial
Festividad 28 de junio Occidente
23 de agosto Oriente
 

Ireneo de Lyon, conocido como San Ireneo (griego: ?????????) (n. Esmirna Asia Menor, c. 130 - m. Lyon, c. 202), fue obispo de la ciudad de Lyon desde 189. Considerado como el más importante adversario del gnosticismo del siglo II. Su obra principal es Contra las

Ministerio cristiano

Nacido en Esmirna, Anatolia (actual Turquía), Ireneo fue uno de los discípulos ?considerado el mejor de todos? del obispo de Esmirna, Policarpo, discípulo, a su vez, del Apóstol Juan. Policarpo lo envió a las Galias (157). En Lugdunum (actual Lyon), capital de la Galia Lugdunense, donde se registró una cruel persecución que causó numerosos mártires entre los cristianos, fue ordenado sacerdote y desde el año 177 ejerció allí como presbítero. Fue enviado al Obispo de Roma Eleuterio, para rogarle mediante «la más piadosa y ortodoxa de las cartas», en nombre de la unidad y de la paz de la Iglesia, para que tratase con suavidad a los hermanos montanistas de Frigia.

Explicó que al rechazar a los falsos profetas había que acoger el verdadero don de profecía. Pese a rechazar los «excesos carismáticos» y apocalípticos del montanismo, consideró que no se podía prohibir las manifestaciones del Espíritu Santo dentro de las iglesias romanas.

Sucedió a Potino en la sede episcopal de Lyon desde el 189 e intervino ante el obispo romano Víctor (190), para que no separara de la comunión a los cristianos orientales que celebraban la Pascua el mismo día que los judíos. No se tiene certeza sobre la fecha de su muerte, pero se estima ocurrió entre el año 202 y el 207.

El nombre de San Ireneo está vinculado, sobre todo, a la polémica contra los gnósticos.

Obra

Escribió el tratado Contra las Herejías en cinco tomos (Ver: Ireneo de Lyon. Contra las herejías. «En latín: Adversus haereses, AH». ), cuyo título completo es Desenmascarar y Refutar la falsamente llamada Ciencia (Gnosis en griego, idioma en el que fue escrito).

Explicó que no existe un Pléroma sobre el Dios Creador. La Regla de la Verdad, se resume en lo siguiente: hay un solo Dios Soberano universal que creó todas las cosas por medio de su Verbo, que ha organizado y hecho de la nada todas las cosas para que existan. El Dios del Antiguo Testamento es el mismo y único Dios del Nuevo Testamento, al contrario de lo que afirmó Marción.

Ireneo confrontó las concepciones según las cuales habría almas malas destinadas a condenarse o tres clases de humanos: materiales que no pueden salvarse, psíquicos que pueden salvarse y espirituales que salvan. Dios ha encerrado a todos en la incredulidad, para tener compasión de todos (Casiodoro de Reina; Cipriano de Valera (1909). «Romanos 11, 32». Biblia versión Reina-Valera (Wikisource). ). Especialmente rechazó la versión gnóstica de Cristo, que lo hacía un hombre espiritual al que le fue administrado un cuerpo formado con substancia psíquica, pero dispuesto con un arte inefable para que pudiera ser visto, palpado y sufrir y del que se libró al morir, y que en cambio nunca tomó nada del hombre material, porque éste nada tiene que pueda salvarse. Mostró cómo, según los argumentos que ellos proponen, el Verbo no se habría hecho carne. El libro V expone su escatología milenarista, heredada de los apóstoles: el Anticristo, la Resurrección de los justos y el Milenio.

Teología de Ireneo de Lyon

En su obra Hitos de la Teología, Ireneo considera a la Escritura como la fuente primordial de la fe. Es preciso comparar los distintos pasajes para que iluminándose unos a otros, pueda entenderse su significado en el contexto (cf. AH II, 10,1; 27,1; III, 12,9).[2] [3] Con humildad debemos aceptar que no conocemos todo y debemos acercarnos a la Palabra con espíritu humilde y dejarnos enseñar de ella.

Ireneo defiende el principio de la tradición. El libro segundo del AH desarrolla o funda el principio de la tradición, que ya inicia Hegesipo, y formula este principio contra el gnosticismo, que admite revelaciones privadas, propias de sus escuelas y también contra ellos exige la coherencia con las Escrituras, ya que los gnósticos pretendían eliminar determinados aspectos de ellas arguyendo una tradición secreta. Dice que la verdadera tradición hay que buscarla en la Iglesia fundada por los apóstoles, donde sus sucesores han enseñado la doctrina auténtica.

Ireneo está fuertemente convencido de que la doctrina de los Apóstoles sigue manteniéndose sin alteración. Esta tradición es la fuente y la norma de la fe (regula fidei o regula veritatis). Para Ireneo este canon de la verdad parece ser el credo bautismal, porque dice que lo recibimos en el bautismo. Sólo las iglesias fundadas por los apóstoles pueden servir de apoyo para la enseñanza auténtica de la fe y como testigos de la verdad, pues la sucesión ininterrumpida de los obispos en estas iglesias garantiza la verdad de su doctrina. A propósito de esto dice que sería largo recurrir a todas las iglesias, por ello reduce a la de Roma, gracias a lo cual tenemos toda la lista de obispos romanos (cf. AH III, 3,3).[3]

Ireneo es ante todo un gran exegeta,[4] especialmente de San Pablo y de San Juan, de tal modo que cuando el explica a San Pablo o a San Juan es casi como si estos se explicasen a sí mismos. Ireneo es el representante de la escuela asiática (de Asia Menor). La teología de la carne no viene de San Juan.

La batalla en torno a los gnósticos se hace con San Pablo. El tema central de la teología ireniana gira en torno al Salus Hominis (antropología), es decir, la salvación del hombre. En la antropología confluyen todo lo demás, trinidad, eclesiología, escatología, etc. El punto de partida de su antropología lo constituyen los dos textos bíblicos del Génesis que hablan de la creación del hombre: el Casiodoro de Reina; Cipriano de Valera (1909). «Génesis 1, 1-26». Biblia versión Reina-Valera (Wikisource).  y el Casiodoro de Reina; Cipriano de Valera (1909). «Génesis 2, 7». Biblia versión Reina-Valera (Wikisource). . Frente a los gnósticos que distinguían tres clases de hombre, el hombre material o hiliaco, el hombre psíquico o animal (porque su sustancia es la psijé o alma), y tercero el hombre espiritual o neumático (constituido de pneuma o espíritu).

Hay un solo hombre, carnal, espiritual y animal. Repetidamente dice que el hombre es una mezcla de cuerpo, alma y espíritu, en esto usa una terminología paulina, Pablo en Casiodoro de Reina; Cipriano de Valera (1909). «1Tesalonicenses 5, 23». Biblia versión Reina-Valera (Wikisource). . Los gnósticos daban a estos tres elementos la categoría de sustancia, y decían que los tres hombres eran de tres sustancias distintas, aunque teóricamente cada uno de estos tres podría vivir independientemente, o quizás unidos. El espíritu está revestido del hombre psíquico y este a su vez del hombre material. El ideal de ese espíritu es librarse de los otros dos, esto ocurrirá con la muerte. La sustancia espiritual es la sustancia de Dios, por ello el hombre es consustancial al Padre. La salvación para los hombres espirituales es debida a su propia sustancia, por ser de materia divina. La sustancia de los 7 cielos es el mundo del demiurgo, Dios inferior al Dios uno, tiene naturaleza psíquica, es el que crea al hombre material, pero el hombre espiritual es de sustancia divina.

San Ireneo dice que sólo hay un hombre, que asume las sustancias, así hay un tanto a favor de las cosas. El hombre es cuerpo, es carne, el alma es el principio de la vida racional y animal por el plasma (barro). El alma es principio racional, el principio que al barro comunica la vida sensitiva y racional. El espíritu es principio de vida espiritual del plasma. El hombre por el pecado pierde el espíritu. El hombre es una mezcla de cuerpo, alma y espíritu. Son cualidades inherentes al cuerpo. Sarcología: el hombre es carne, así antropología es filosofía de la carne. Car Capax Salutis: carne capaz de salvación. Aquí es donde se juega la batalla, para los gnósticos la carne no es capaz de salvación, para San Ireneo sí. Salvación significa divinización de la carne, por eso el Hijo de dios se encarna para divinizar la carne. La carne, por ser materia, para los gnósticos, es corruptible, y acabará con la aniquilación. Por eso la carne de Dios no es real, sino aparente (docetismo), perdiéndose así los misterios de Jesucristo. La carne es esencial para San Ireneo, el hombre per se es carne, pero una carne destinada a la salvación.

En Casiodoro de Reina; Cipriano de Valera (1909). «Génesis 2, 7». Biblia versión Reina-Valera (Wikisource). a. «Tomó Yahveh barro de la tierra», hallamos el origen del cuerpo, es barro de la tierra, ahora bien, ¿de qué tierra? De esta visible que tenemos ante nosotros, y el misterio de la curación del ciego de nacimiento lo pone esto de manifiesto. El hombre es un ser en construcción, idea de progreso, el hombre no acaba de ser hecho hasta que el hombre sea igual a la carne gloriosa de Cristo, entonces el hombre será perfectamente lo que Dios quiere, imagen y semejanza de Dios.

Por otro lado, subraya que ese barro tomado de la tierra, no fue plasmado por ángeles, sino por las manos de Dios, directamente, las manos de Dios son el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo es el que comunica al barro la imagen, y el Espíritu Santo es el que le comunica la semejanza divina. Cada una de las tres divinas personas en la creación, actúa a tenor de sus cualidades personales. El Padre crea la materia ex nihilo, el Hijo le da forma, y el Espíritu Santo lo llena de vida. Casiodoro de Reina; Cipriano de Valera (1909). «Génesis 2, 7». Biblia versión Reina-Valera (Wikisource). b. Este aliento de vida se identifica con el alma, infundida en el plasma, y adopta la forma del plasma, a la manera como el contenido adopta la forma del contenedor, y se sujeta a la misma causalidad de las manos de Dios.

El hombre es un microcosmos, en el mismo ser del hombre hay como un resumen de toda la creación, del mundo material por ser material, y del racional por ser racional. San Ireneo dice que Dios hizo al hombre rey no solo de este mundo, sino también del de los ángeles. El hombre mismo es resumen de la creación. Según Casiodoro de Reina; Cipriano de Valera (1909). «Génesis 1, 26». Biblia versión Reina-Valera (Wikisource).  hay que distinguir imagen de semejanza. Imagen es similitud con la forma, figura, lineamentos, y se da entre naturalezas iguales, se da necesariamente entre dos naturalezas iguales, tenemos por tanto la misma naturaleza de Dios, posible por Cristo, que tiene naturaleza humana. Aquí se introduce la teología trinitaria. El Padre no tiene forma, no es posible conocer al Padre sin el Hijo, el cual si tiene forma. Así pues, el hombre, que es material, corporal, carnal, es imagen de Dios en su sentido horizontal, es decir imagen de Cristo Dios que ha de venir, se ha de encarnar, es el paradigma.

En Cristo cabe distinguir varios estadios. El paradigma de Adán es Cristo, que es anterior al primer Adán, puesto que el primer Adán es solo anterior en el tiempo, no en la mente de Dios. En Cristo cabe distinguir distintos estadios (cuando nació, como niño, etc.) ¿En cuál de estos estadios es el paradigma del que fue creado Adán?. En la resurrección, ese es el paradigma o modelo que Dios tuvo presente. Será imagen de Dios cuando su carne sea glorificada. El hombre pues está destinado por Dios a ser glorificado en su carne, mientras tanto estamos en período de construcción. Al ser una economía carnal, es precisa una historia, si hubiese sido una economía angelical no hubiese hecho falta.

La semejanza significa asimilación del hombre con Dios, que hay que distinguir otra semejanza, asimilación del hombre con Dios, es decir, el hombre se hace Dios, la semejanza consiste en que el hombre sea divinizado, deificado, el hombre está destinado a hacerse Dios. Esta semejanza es progresiva, ya el «kata» (partícula segunda) tiene de suyo un dinamismo. Indica un proceso que tiene que desarrollarse hasta la perfección de la carne de Cristo, pero nunca barrerá la distancia física, sino la distancia cualitativa. Una cosa es la «ousía» (sustancia) o ser de Dios, y otra es la «ousía» humana, que es carnal, la distancia está entre el ser de Dios y el del hombre, nunca se borrará, la divinización del hombre se dará en el terreno de la cualidad, el terreno cualitativo, quiere decir esto que la sustancia divina tiene unas propiedades congénitas (poiotes), la sustancia divina de suyo es impasible, inmortal, incorruptible, y la sustancia humana de suyo es corruptible, mortal, y pasible. La divinización del hombre viene de que la sustancia humana se olvide de sus facultades y asuma las cualidades divinas. Cristo resucitado es el modelo que Dios tuvo delante al modelar a Adán. Por tanto Cristo es el objetivo al que ha de llegar la carne humana.

El hombre es un ser in fieri, en construcción, que se está haciendo, llegará a ser perfecto hombre solo después de la resurrección, cuando su carne halla adquirido la incorruptibilidad y la inmortalidad. Mientras tanto, está sometido al trabajo de las manos divinas, Dios ¿por qué no hizo al hombre perfecto desde un principio? Porque si bien según los gnósticos la explicación está en el demiurgo, Dios creador, imperfecto, para San Ireneo el hombre es incapaz de recibir la perfección de golpe por ser carnal, le hacía falta una historia. Dios es capaz de dar la perfección al hombre, pero el hombre es incapaz de recibir esta perfección. Toda la cuestión está en que Dios ha establecido una economía carnal, material. Por eso el Hijo de Dios se encarnó (por la economía carnal) y no se angelizó. La tarea de asimilación del hombre a Dios va unida al alma, nosotros somos un cuerpo tomado de la tierra, y un alma, el alma es mediadora entre este cuerpo y el espíritu. Así como la perfección de la imagen está virtualmente vinculada al cuerpo, el alma toma la misma imagen del cuerpo, el cuerpo comunica al alma la imagen del cuerpo, y así Dios comunica al alma la imagen del alma, para que lo comunique al cuerpo, actúa así de intermediación. La semejanza pues iría especialmente vinculada al alma.

Cristología de Ireneo de Lyon

La cristología de San Ireneo de Lyon está en íntima conexión con la antropología, Cristo, el verbo encarnado es el hombre ideal, es decir, el paradigma de Adán, el modelo del cual se hizo a Adán. Cristo estaba presente en la mente de Dios en el plasmado del hombre, «opera dei plasmatio hominis» («la obra de Dios es el plasmado del hombre»). Dios empieza a modelar al hombre según un boceto, el segundo Adán (Cristo) que es la obra perfecta y acabada. El primer Adán es anterior al segundo solamente en el tiempo.

Todas las teofanías del Antiguo Testamento desde Adán son manifestaciones del verbo. Hay que señalar la gran importancia de la encarnación, por tanto la realidad de la pasión, muerte y resurrección, contra los gnósticos (apariencia). La recapitulación, término griego (anakefalaiosis), significa resumen, Cristo resume en su propia carne toda la historia de la salvación de la carne que se ha dado y de principio a fin, de modo pleno en la carne de Cristo glorificado. En Cristo se ha dado el resumen. Cristo recapitula a Adán, a toda la humanidad, recapitulando lo pasado y lo futuro, desde la creación hasta la glorificación.

Respecto al pecado original señalar que San Ireneo constituye un testimonio a favor de la doctrina del pecado original. Difunde esta tesis San Agustín por lo que fue acusado de maniqueo mal convertido, a lo que él rescata la referencia de San Ireneo. Según San Ireneo nuestros primeros padres, creados a imagen y semejanza de Dios perdieron la semejanza, pero conservaron la imagen, aunque ofuscada. Cristo hizo brillar la imagen y le devolvió la semejanza. Destacar la ubicación del paraíso en el 4º cielo (el de en medio). El hombre, hecho de barro de la tierra es elevado al paraíso pero después por el pecado es expulsado a la tierra de nuevo. Así, en el paraíso estuvo equidistante de la tierra y del cielo sumo, explicando así el reinado del hombre sobre la tierra. El paraíso no admite al pecador, por eso fueron expulsados.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 14:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  TARDES FINA  ,  GRACIAS  POR  LAS  CANCIONES TAN  LINDAS QUE  CADA  DIA  NOS REGALAS  ,  LA  DE  HOY  ,  MUY  BONITA  , ESTE  CHICO  CANTA  Y  BAILA DE  MARAVILLA  , TE  DESEO  PASES  UNA  TRANQUILA NOCHE  .............................

              Resultado de imagen de imagenes de chayanne 2017
Publicado por alborada
Publicado el 27/06/2017 14:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Santa Vicenta Gerosa, virgen y fundadora
fecha: 28 de junio
fecha en el calendario anterior: 4 de junio
n.: 1784 - ?: 1847 - país: Italia
canonización: B: Pío XI 7 may 1933 - C: Pío XII 18 may 1950
hagiografía: «Vidas de los santos de A. Butler», Herbert Thurston, SI
Elogio: En Lovere, en Lombardía, santa Vicenta Gerosa, virgen, que fundó, junto con santa Bartolomea Capitanio, la Congregación de Hermanas de la Caridad.

Más adelante, en la fecha del 26 de julio, se encontrará el artículo correspondiente a santa Bartolomea Capitanio, fundadora de las "Suore della Carita" de Lovere, un instituto que se asemeja tanto en su espíritu como en sus actividades a la mundialmente famosa institución de Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul. En la tarea de dar vida a su proyecto, Bartolomea contó con la ayuda y la colaboración de una compañera de mayor edad que ella y también nacida en Lovere.

 

Caterina Gerosa (el nombre de Vicenta lo adoptó al tomar el hábito de monja) había nacido en 1784 y, durante cuarenta años, llevó una vida muy virtuosa, casi exclusivamente dedicada a obras de caridad y al trabajo doméstico, que debió de desempeñar desde muy temprana edad, cuando perdió a sus padres. Fue entre los años 1823 y 1824 cuando entró en estrechas relaciones con Bartolomea Capitanio, al sentirse las dos íntimamente conmovidas por un llamamiento hecho por Mons. Nava, obispo de Brescia, quien pedía voluntarios para un trabajo de rescate de almas, particularmente por medio de la educación de los jóvenes, terriblemente descuidada en toda la parte de Italia que, por entonces, se hallaba bajo la dominación de Austria. A pesar de que Caterina Gerosa se inclinaba más a cuidar a los enfermos y servir a los pobres, quedó convencida desde un principio de que debía sumar sus fuerzas a las de aquella amiga más joven que se sentía llamada a educar a los niños.

 

A fin de cuentas, las dos tendencias se fundieron en la institución que ambas mujeres proyectaron, de acuerdo con la Regla de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul. Con gusto se habrían afiliado a la gran orden francesa, pero las ideas políticas del momento, que se negaban a reconocer cualquier organización que dependiese del extranjero, se los impidió. Sin embargo, la tarea prosperó de manera asombrosa, no obstante la falta de recursos y a pesar de que, en 1833, la más joven y activa de las fundadoras murió, a la temprana edad de veintitrés años. Vicenta tuvo que cargar sola con todo el trabajo, pero dio muestras de una extraordinaria entereza, como poseída por el espíritu de Dios. Fue una organizadora admirable y, bajo su gobierno, aumentaron los reclutamientos, y las fundaciones se multiplicaron. Ella, en lo personal, era la más humilde de las criaturas, y a duras penas soportaba las muestras de respeto que se le prodigaban. Siempre que sentía necesidad de fortaleza o de guía, apelaba a los sufrimientos de Nuestro Señor en la cruz. Sobre esa devoción solía decir: «El que no haya aprendido cuál es el significado del crucifijo, nada sabe, y el que conozca a su crucifijo, nada más tiene que aprender». Tras una largu enfermedad que soportó con paciencia inquebrantable, la madre Vicenta murió el 29 de junio de 1847. Fue canonizada por SS Pío XII en 1950.

 

En 1905, Luigi Mazza, S.J. publicó un detallado relato sobre la beata Bartolomea Capitanio y su institución, complementado en 1910 con una Vita della Madre Vincenza Gerosa. El decreto de beatificación se encuentra en Acta Apostolicae Sedis, vol. XXV, 1933, pp. 300-303 e incluye un resumen biográfico. Ver también a Kempf, The Holiness of the Church in the Ninteenth Century, pp. 204-207.

 
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 14:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Soledad gracias por los refranes y santoral del día de hoy, que pases un bonito día.... besos.

 

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Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 14:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

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Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 14:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  NOCHES  FINA  Y  MERCEDES  ,  MUCHAS GRACIAS  POR VUESTRA  ESTUPENDA AYUDA  , ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN DIA  ,  Y  OS  DESEO  PASEIS UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN BESAZO   PRECIOSAS  .................

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Publicado el 27/06/2017 14:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Mercedes gracias por tu participación al tema, que pases un bonito miércoles... besos.

 

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Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 14:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amigas gracias por vuestra participación al tema, que paséis un bonito miércoles.... besos.

 

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Publicado el 27/06/2017 14:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

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Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 14:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  NOCHES QUERIDAS  :  SCARLETT  ,  VALENTINA  Y DELI  ,  MUCHAS GRACIAS  POR  VUESTRA ENTRADA AL  TEMA  ,  ESPERAMOS  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN  DIA , Y OS DESEAMOS  PASEIS  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESO  PRECIOSAS  ------  SOLEDAD ...............................................

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HOY  PONEMOS IMAGENES  DEL  BONITO  PUEBLO  CASTELLONENSE  DE  "  RIBESALBES"

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           DIA   28   CUMPLEN   AÑOS  -----


CLIFFORD  LUYK  ,  BALONCESTISTA  ESPAÑOL ,  CUMPLE  76 AÑOS -------------------------

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Publicado el 27/06/2017 15:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

      KATHY  BATES  ,  ACTRIZ  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  69  AÑOS  ......

                             Resultado de imagen de IMAGENES DE   KATHY  BATES  Resultado de imagen de IMAGENES DE   KATHY  BATES
Publicado por alborada
Publicado el 27/06/2017 15:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    CHAYANNE  ,  CANTANTE  Y ACTOR  PUERTORRIQUEÑO  ,  CUMPLE  ,  49  AÑOS ---

                   Resultado de imagen de imagenes de chayanne  Resultado de imagen de imagenes de chayanne
Publicado por alborada
Publicado el 27/06/2017 15:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de cala canyelles

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 15:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 15:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

....ALBERTO  BERASATEGUI  ,  TENISTA  ESPAÑOL , CUMPLE  44  AÑOS  ----------------

                            Resultado de imagen de imagenes de   ALBERTO  BERASATEGUI  Resultado de imagen de imagenes de   ALBERTO  BERASATEGUI
Publicado por alborada
Publicado el 27/06/2017 15:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 15:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala canyelles

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 15:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.........           Resultado de imagen de imagenes de buenas noches con movimiento
Publicado por alborada
Publicado el 27/06/2017 15:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Resultado de imagen de cala canyelles

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 15:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala canyelles

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Publicado el 27/06/2017 15:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Resultado de imagen de cala canyelles

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.Imagen relacionada

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.Resultado de imagen de cala canyelles

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.Resultado de imagen de cala canyelles

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.Resultado de imagen de cala canyelles

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.Imagen relacionada

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.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 16:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala canyelles

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 16:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de cala canyelles

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.Resultado de imagen de cala canyelles

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 16:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 16:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de imagenes gif de buenas noches

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2017 16:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836


Gracias, Soledad, Fina y Mercedes.

La canción de hoy preciosa, con mi querido Chayanne. Felicidades para él en su día.

Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2017 18:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL,MIS QUERIDAS AMIGAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/06/2017 02:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Buenos días queridas amigas que paséis todas un buen día.... besos.

 

Fotofotossfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/06/2017 02:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotofotosfotosfotoss

 

La razón puede divertirnos

sobre lo que

conviene evitar @@@@

 

Huye de los preceptos

de los especuladores

cuyas razones no están confirmadas por la

experiencia @@@@

 

La razón ha determinado

las grandes revoluciones

de la historia, es el punto

de partida necesario de la

filosofía en general y de

la filosofía de la historia

en general @@@@

 

La pulsión genital

tiene razones que la

razón ignora @@@@

 

Besos para todas.

 

Resultado de imagen de imagenes gif de la razon

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/06/2017 03:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
 photo PicsArt_02-22-12.00.18_zpssjmbzqfz.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 28/06/2017 10:22 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
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