Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

%% CI N° 2 de Mati2015 - El Reposo del Guerrero. Tiempos de Añoranza %%

.....

Hola Belén  .... Queridas amigas Colungueras  hoy traigo mi Segundo Cuento de Invierno, que escribí hace algún tiempo y lo hice pensando en el futuro de nuestro FER, al cual le deseo que DIOS le dé larga vida!!!!

 

Belén ruego me disculpes pero, aunque algunas colungueras me apoyaron y me dieron indicaciones, no pude colocar mi Segundo Cuento de Invierno en el pergamino

 

Esta escrito con mucho cariño y respeto, por y para Fernando Colunga y deseosa de que sea del agrado de todas las que amablemente se aventuran a abrir y leer éste tema

 ..Gracias ..

*****************************************************

 

El  Reposo del Guerrero

Tiempos de añoranza

 

Fui a visitar a mi abuelo Don Fernando, que reposaba en una mecedora frente al enorme jardín trasero de su casa.

Había surgido en mí, después de pasar mi adolescencia, la necesidad de conversar con él y que me contará sobre su vida y sus amores. Le lleve galletas de avena y una taza de chocolate caliente, algo que nos gustaba mucho a los dos, y le dije: Abuelo, ¿A quién de esas novias que tuviste quisiste más?

A lo que mi abuelo me respondió: querida nieta, a los 18 años tuve mi primera novia a la cual quise con el amor inquieto, ese que quieres vivir rápidamente; luego tuve varias novias con el amor consciente sin muchas expectativas, pero explorando en mí; después me llego ese amor que duele de tanto amar que marco mi vida futura. Al pasar el tiempo tuve otras novias tratando de encontrar alguna razón para la convivencia en pareja, sin resultado alguno; hasta que llego tu abuela que me devolvió la esperanza y me convenció de lo que yo había colocado en el baúl de lo imposible y me dio el más hermoso de los regalos que fue darle vida a nuestro amor, tú madre, nuestra hija.

A todas esas novias que tuve las ame  y cada una de ellas significaron mucho en mi vida. Pero el amor que más recuerdo, que más extraño, que llego y se instaló en mi corazón, para nunca salir, es el amor incondicional, que no mira distancia, que no pide nada a cambio, que respeta el silencio, que se alegra con la palabra, que soporta la ausencia y que disfruta al máximo la presencia; ese es el AMOR de una admiradora; ojala que lo poco o mucho que les haya dado, haya retribuido tanto amor. Sin saberlo eran motor de mi vida y me animaban a seguir adelante, no se pararon en detallar mis defectos y me amaron con pasión y locura, para ellas mis respetos y mi eterno agradecimiento.

 Mati2015    

N° 2 - Nov/2016

 

Publicado por Mati2015
Publicado el 06/01/2017 11:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
 HOLA MATI GUAPA !

NO TE PREOCUPES POR NADA  YO LO ESCRIBIRÈ EN EL LIENZO Y  TAMBIEN  LO DEJARE`AQUI EN TU TEMA EN CUANTO TENGA UN MOMENTO LIBRE OK

VOLVIMOS A CASA  PARA CELEBRAR  NUESTRA NAVIDAD QUE ES MAÑANA.
ME CONCEDIERON UNA MINIVACACIONES HASTA LUNE.

UN BESO

FELIZ NAVIDAD DESDE RUSSIA  BE - PALAPA


Publicado por palapa
Publicado el 06/01/2017 12:18 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Mati!! 

Tu segundo cuento y muy bonito!! Una manera muy tierna y cariñosa de describir lo que sus admiradoras sentimos de una manera u otra. Es gracioso imaginarme a ese abuelo, jejeje 


Gracias! 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 06/01/2017 12:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
                                                                      
                                                                          MATI

 AQUI TE DEJO  EL LIENZO ,ESPERO SEA DE TU GUSTO, SINO PUEDES CORREGIR OK

ME  HA SORPRENDIDO ALGUNA PARTE DEL CUENTO, ALGUNOS MATICES GUAUUUUUU !

CADA  UNA DE VUESTRAS ENTREGAS DE CI ESCONDE UNA SORPRESA PARA MI QUE ME GUSTARIA PLASMAR ACERTADAMENTE EN NUESTRO TEMA DEL DIA 3 , PERO ME LO PONEIS DIFICIL !!!

 Y DISCULPA LA BREVEDAD POR FAVOR .

PASARÈ A DEJAR ALGUN REGALITO
 
 

Publicado por palapa
Publicado el 06/01/2017 13:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
..
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 06/01/2017 13:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA MATI QUERIDAAAA ME PUSISTE A SUSPIRAR CON EL GUERRERO! 

CADA PALABRA PUFF HERMOSISISMA

 ...EL AMOR QUE MÁS EXTRAÑO ES EL AMOR INCONDICIONAL QUE SOPORTA LA AUSENCIA Y DISFRUTA AL MÁXIMO LA PRESENCIA...

 MATI MATI QUE TE DIGO? ES REALMENTE LINDO!



Publicado por rubby92
Publicado el 06/01/2017 14:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

ESPECIAL PARA  MATI2015

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 06/01/2017 14:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Querida Mati gracias por tan lindo cuento
Paresen palabras dichas por fer gracias
Me emocione leyéndolo besos y abrazoz
 
Publicado por PIO PIO
Publicado el 06/01/2017 15:41 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Querida Mati gracias por tan lindo cuento
Paresen palabras dichas por fer gracias
Me emocione leyéndolo besos y abrazoz
 
Publicado por PIO PIO
Publicado el 06/01/2017 15:41 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Querida Mati que lindo cuento esas palabras
Parecia que las,decia fer me emocione leyéndolo
Besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 06/01/2017 15:44 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Perdon se me puso tres veses lo puse,del telefono
Y todavia no se mucho
Publicado por PIO PIO
Publicado el 06/01/2017 15:46 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi querida Mati, bellísimo tu cuento.

Me dejó con una sensación de nostalgia, como platicábamos hoy, todos vamos caminando juntos, madurando y envejeciendo juntos, FER será abuelito por naturaleza o por edad y nosotras también, recordando todas esas locuras que hacíamos a nuestra edad media en el foro de CT y en aquella cosa arcaica llamada twitter, que para ese entonces formará parte de los museos de tecnología o comunicación.

Quiero pensar que tal vez nos reuniremos a su lado en mecedoras a recordar esos momentos, a revivir otros y a seguir soñando juntos como team, tal vez para ese entonces la realidad virtual supere nuestras expectativas mas locas, y realmente podamos estar todos juntos por lo menos los que sigamos en este mundo, sentados en esas mecedoras, uno al lado del otro.



Pero por lo pronto a disfrutar nuestro 2017 y a decirnos y a decirle a FER cuánto lo queremos y necesitamos acompañándonos en este camino de la vida, cuanto necesitamos de su cariño y su presencia en esta casa.

Un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/01/2017 15:59 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Gracias Belén por comentar y gracias por el bello banner que me regalas, espero hacer dos entregas mas, de aquí a la última fecha que tienes pautada para conformar el documento que le prepararas a FER para su cumpleaños y debo decirte que me siento honrada de participar en este proyecto tuyo.
Un beso grande desde Venezuela para ti
Publicado por Mati2015
Publicado el 06/01/2017 16:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Tania, con el favor de DIOS, para allá vamos todos y me gusta pensar que somos importantes para FER HOY y SIEMPRE

Un abrazote fuerte para ti
Publicado por Mati2015
Publicado el 06/01/2017 16:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Rubby ... gracias!!!! por comentar ....... Y SI YO CREO QUE NOSOTRAS RESPETAMOS SU SILENCIO Y DISFRUTAMOS AL MÁXIMO SUS PALABRAS ... ESE ES EL AMOR DE UNA fans el amor de una Colunguera

Besos para ti
Publicado por Mati2015
Publicado el 06/01/2017 17:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Dunia que lindo que te gusto este mi segundo cuento de invierno

Lorena .... seguro que estaremos meciéndonos en esas mecedoras en el reposo del guerrero ... PERO LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA NO ES LA AÑORANZA SINO LA VIVENCIA EN CADA MOMENTO Y EL MOMENTO DE DEMOSTRAR CARIÑO ES AHORA!!!!

BESOS PARA AMBAS DESDE vENEZUELA

Publicado por Mati2015
Publicado el 06/01/2017 18:30 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

                                      


MATI FELICITACIONES, CUANTA NOSTALGIA, QUE AMOR TAN SUBLIME QUE SIENTES POR NUESTRO FER, TU CUENTO ES UN BELLO CANTO AL AMOR Y SI ME PERMITES TRAJE SU TEMA, BAH!!! SI ME PERMITES...YA LO PUSE, ESPERO NO TE MOLESTE. HOY, UN BELLO DIA DE EMOCIONES CON UN GRAN BROCHE PARA TERMINARLO CON UN BELLO CUENTO. HABIA UNA VEZ UN GUERRERO...ESPERO QUE GUSTE ESO DE VIEJITO, MI AMOR.

TE QUELLO 
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 06/01/2017 22:53 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Querida Mati, me emocioné al leerte hermosa!!

Bellísimo tu cuento, que más que eso, me parece la descripción real de una vida...
Y me mataste con el último párrafo...que no estará muy lejos de la realidad...
Felicidades.
Besos,
:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 06/01/2017 23:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

                         BUENAS TARDES

                   A TODAS POR EL FORO!!


                                                                HOLA MATI2015

COMENTAR EN TEMAS DE TRABAJO EN EQUIPO Y  BUENA ARMONIA ,CON RESPETO Y CARIÑO  ES ALGO QUE ME ENCANTA Y HAGO CON MUCHO GUSTO

QUEDO A LA ESPERA DE TUS PROX ENTREGAS PARA AGRUPARLAS CON LAS DE LAS DEMAS COMPAÑERAS PARA EL DIA 3 NO SOLO FELICITAR SINO INTENTAR SORPRENDER GRATAMENTE A FERNANDO


UN TEMA  QUE ES DE TODAS ,HECHO POR TODAS, CREADO POR TODAS,Y QUE LLEVARÀ EL NOMBRE DE TODAS AUNQEU YO LO CUELGUE EN EL FORO , PERO DESPUES CADA UNA COPIA Y PEGA Y HACE CON ÈL O CON PARTE DE ÈL LO QUE MAS LE GUSTE PORQUE  ES SUYO.


NINGUNA ES NI SERÀ MENOS NI MAS QUE OTRA ,SEREMOS UNA SOLA PARA FELICITARLE , ME GUSTARIA QUE ESTO QUEDE CLARO QUE NO ES MI TEMA SINO  CI

 Y CI   SOMOS TODAS LAS QUE PARTICIPAMOS APORTANDO UNO O MAS RELATOS.


Y CON ESTOS CUENTOS TAN LINDOS QUE ESTAIS CREANDO ESPERO PREPARAR ALGO NO SOLO DIGNO DE ÈL SINO QUE TODAS ESTEIS FELICES PORQUE HE  COMPRENDIDO Y PLASMADO  VUESTROS SENTIMIENTOS EN UN  SOLO TEMA

UN BESO ENORME DE RUSSIA A VENEZUELA !!!

                              



Publicado por palapa
Publicado el 07/01/2017 04:45 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Gracias Pamela ..... como me agrada que te haya hecho feliz la lectura de mi CI .... y como me gusta el tema musical que colocastes ... un beso para TI

YO TAMBIÉN .... TE QUELLO!!!!! JA JA JA
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/01/2017 06:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Lupiz....... gracias por comentar y me encanta que te haya emocionado ..... y espero que haya sido tanto como yo me emocione al escribirlo .... Yo creo al pasar los años el último párrafo será totalmente cierto ......un beso :) :)
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/01/2017 06:51 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Wouuuu Mati:
Dejame decirte que me salieron algunas lagrimas con tan bella historia, Fernando nos ha inspirado tanto y nos involucramos tanto con el, que percibimos sus sensaciones, sus sentimientos, y hasta las cosas que pueden no gustarle....

Tienes mucha razon el Amor de Fan, a veces es tomado como locura u obsecion, pero es de los Amores mas grandes, mezcla de amistad y amor apasionado, que no pide nada mas que un poquito de cariño, quien no se emociona al saber de Fer, ver sus fotos, ver sus entrevistas, escuchar su voz, ver su sonrisa,

TOdo en el es perfecto, y hasta lo que parece malo en el nos atrae, nos impulsa, yo jamas crei q seria capaz de hacer un video, escribir novelas, editar una revista, en mi sano juicio, y hasta ahora la gente del mundo externo me lo reprocha, pero eso ya dejo de importarme, ando tan FerLoca de Atar, que ya hasta es un elogio que en mi propia oficina me digan Sra. COLUNGA, este amor jamas se ira y crecera mas el dia que lo tenga frente a mi, porque de seguro algun dia lo conoceré, no importa que pase para lograrlo, sera mi mayor triunfo de Amor poder abrazarlo y que el mundo ruede despues....

Uy ando inspirada, gracias Mati por tan bella Historia..... tan bella como tu....
Y para FER (si lo lee) no sabes como te adoro, y daria lo que fuera po perderme em tus ojos color miel 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/01/2017 08:21 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
HOLA MATI, PRECIOSO CUENTO CON TANTO AMOR DENTRO DE ESE GUERRERO Y ESAS ADMIRADORAS
PORQUE TIENE QUE SER EN PLURAL MATI YA QUE DICHO SENTIMIENTO ES COMPARTIDO POR TANTAS..
Y YO ME UNO JAJAJA...
GRACIAS POR DEJARNOS SOÑAR OTRO POQUITO EN ESE JARDIN DE LA CASA .
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO MATI,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 08/01/2017 13:50 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Hola Merce ... gracias por entrar leer y comentar mi segundo cuento de invierno  ... el AMOR que sienten las admiradoras por FER es único y admiradoras muchas ... BESOS y Gracias de nuevo por comentar ..... eso nos motiva a seguir presentando lo que nos hace 

Publicado por Mati2015
Publicado el 09/01/2017 11:43 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Wow Matti me sorprendes cuanto sentimiento hay en tu relato y que ciertas tus palabras, me encanto tu cuento querida amiga quedó muy lindo. Te mando muchos besos


Publicado por jennisal1
Publicado el 09/01/2017 14:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Como me agrada saber que te ha gustado Jennisal ..... los comentarios me nutren y me motivan a seguir adelante

Besos 
Publicado por Mati2015
Publicado el 09/01/2017 16:17 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mi querida Mati hasta ahora es que pude leer tu cuento , la verdad que ando muy atrasada con los CI pero ya me estoy poniendo al corriente jajaja.
Mati muy lindo y reflexivo tu cuento y asi es hay que disfrurar el ahora por que el tiempo vuela y no perdona, hay que valorar ese amor y amistad que nos ofrecen día a día.
Saludos y abrazos hasta Venezuela Mati
Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/01/2017 21:33 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
QUE LINDO NOHE!!!! que bueno que te ha gustado y que has tenido tiempo para compartir estos Cuentos de Invierno dedicados a FER y a cada una de nosotras
UN beso grandote
Publicado por Mati2015
Publicado el 10/01/2017 05:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Tú, la misma siempre tú
amistad, ternura qué sé yo
tú, mi sombra has sido tú
la historia de un amor
que no fue nada
Tú, mi eternamente tú
un hotel, tu cuerpo y un adios
tú, mi oculta amiga tú
un golpe de pasión
amor de madrugada
No existe un lazo entre tú y yo
nada de amores
nada de nada
Tú, la misma de ayer
la incondicional
la que no espera nada
tú, la misma de ayer
la que no supe amar
no sé por qué
Tú, intensamente tú
soledad, cariño yo qué sé
tú, mis horas bajas tú
un cuerpo de mujer
un par de rosas blancas
No existe un lazo entre tú y yo
no hubo promesas
ni juramentos
nada de nada.

SOMOS INCONDICIONALES

Publicado por Marsofisan
Publicado el 11/01/2017 21:15 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950



COMPROBACIÒN PARTICIPANTES Y NICK


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/01/2017 04:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/01/2017 07:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Marce Gracias por Comentar ..... No se si es una canción pero me la baile   ... Un besote
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/01/2017 19:51 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Belen en el último Banner hay un error en el nombre de mi segundo Cuento de Invierno  ...Colocastes El Regreso del Guerrero y el EL REPOSO DEL GUERREO ...
Un Beso grande para ti

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/01/2017 19:53 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Mati!
Ferliz lunes.
Es verdad Fer puede haber vivido muchos amores o no pero aquel amor incondicional,que siempre estara a su lado si pedir nada en cambio...es el amor de sus fans porque ese es eterno...
Me dejaste muy emocionada.
Gracias por tus bellas palabras.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 16/01/2017 09:55 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Disculpame Mati el error !
Ya lo he cambiado



Publicado por palapa
Publicado el 16/01/2017 10:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Amiga nada como compartir historias y escuchar los consejos de los abuelos, esas historias son como un libro lleno de verdades y experiencia. esa que adquirian no tanto con estudios sino con la misma vida que es la mejor escuela.

Bello amiga te destacas cuando escribes no paras y que bien lo haces.

Publicado por Sherley
Publicado el 24/01/2017 10:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024