Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUENTAME ---- N° 23 ---- MINI NOVELA ---- CUANDO EL PASADO SE APODERA DEL PRESENTE ---- CAPITULO 4 ----POR KATY

.

DE NUEVO A PEDIR DISCULPAS
NO SE PORQUE HE TENIDO QUE ABRIR MAS DE UN TEMA
SIEMPRE PASA QUE NO DEJA COMENTAR

Publicado por Sherley
Publicado el 01/12/2016 11:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Seguían en la carretera ya faltaba poco para llegar a aquel pueblito donde estaba sumergido Frank.

-Andrea yo tengo a mi cargo 10 niños, bueno en realidad no son míos pero en fin esa es otra historia que luego te contaré, solo quiero que sepas que no quiero que te vayas por ahora ok Jesús te espera.

-No lo tomes a mal Frank pero me da miedo quedarme contigo.

-No te preocupes Andrea yo te entiendo. Pero confía en mi te lo pido. Y con picardía como tratando de animar el momento les dice. Ya les presentare a Mechita ella será mi carta de referencia. (y sonríe pícaramente).

-Está bien y gracias de verdad nuevamente.

Llegaron a ese pueblito alejado pero lleno de color donde él vivía a la orilla del mar. Ese mar que lo tranquilizaba y que le daba paz.


Todos iban súper cansados y muertos de hambre, Frank los invito a pasar a la casa otorgándoles una habitación a las chicas y en la de Jesús acomodo a Roberto, les manifestó que mientras decidían que hacer se podían quedar en su casa donde tendrían todo lo necesario, Ellos agradecieron y se fueron a dar un baño.

Frank tenía miedo de que su pasado le trajera problemas, no podía dejar el asunto en manos de las autoridades así que era necesario pensar muy bien qué iba a hacer. Se fue por Jesús donde Mechita pero este ya estaba dormido, así que decide dejarlo ahí, Mechita lo acompaño de regreso a la casa pues quería darle la bienvenida a los chicos y ponerse a su orden.

Ya en casa -Hola soy Mechita y aquí me tienen dispuesta a quererlos y apoyarlos en todo lo que necesiten. Mientras voy a prepararles comida deben venir todos muertos de hambre. Sonriéndole y muy contentos le agradecían.

Frank  estaba agotado pero satisfecho de lo que había logrado, sentía algo de paz en su alma. Se dio una ducha y en vista de que no podía dormir de tanto pensar en una solución viable para solucionar todo rápidamente y poder partir en busca de su madre, salió a su terraza a ver el mar ese era su calmante, su remanso de paz. Al dirigir su mirada a la playa se percata que Mechita se había llevado a los chicos allá. Los veía felices y su Andrea estaba hermosa. No sabía que le pasaba pero esa niña lo había cautivado. Se reprochaba estar loco, porque según él podía doblarle la edad, pensó que ni en sueños podría fijarse en él, además del temor a confesar su pasado el cual pensaba que no lo dejaría ser feliz ni con ella ni con nadie.

Seguía disfrutando ver el mar y las estrellas. Andrea sentía tras su espalda una mirada fija y al voltear lo ve ahí. Ese hombre rudo pero a la vez valiente y de buen corazón, no todos harían lo que él hizo. Cualquier mujer podría quererlo

-Qué raro que no tiene pareja, ¿Será casado? ¿Tendrá novia? Se preguntaba en silencio.

Su amiga y Roberto la ven totalmente embelesada y comienzan a bromear. -Andrea está enamorada? Andrea está enamorada? jajaja.

-Vamos no bromeen que puede escuchar y que va a pensar de mi.

-Se siente rico la libertad (Gritaban Roberto y Rebeca mientras salpicaban agua en el mar) era inexplicable todo lo que ese lugar les trasmitía.




Frank no dejaba de ver a Andrea.  Estaba intranquilo quería poner en marcha algo que fuera lo más apropiado para todos inclusive los que aun sufrían en aquel lugar  pues no quería verlos sufrir más. Así que viendo al cielo, ese cielo azul intenso que terminaba unido a la majestuosidad del mar le vino una idea a su mente que decidió poner en marcha, pero antes se acercó a la playa para pedirle su opinión a Andrea. La llamó haciendo un gesto con su cabeza y le pidió que se sentaran alejados de los demás en la arena

-Sabes mañana podrás ver a Jesús le dijo para iniciar la conversación.

-Si Frank muero por verlo, Jesús es para mí como un hijo. Al llegar pensé que lo vería.

-No crees que es muy grande para ser tu hijo.

-Bueno un poquito pero ya yo no soy una muchachita perdí toda mi vida en ese lugar.

El la veía con esa sutileza que sus ojos le transmitían -Se quedó con Mechita de dijo. Es muy dormilón por eso ahora no está aquí. Yo también lo quiero como un hijo ¿Sabes? y por cierto no has perdido nada, ahora es que tienes una vida por delante y si tú tienes mucha edad que diré yo. (Decía con suma picardía y esa mirada juguetona)

-¿Qué edad tienes Frank? te ves muy bien.

-Frank (sonrojado sonrió y le dijo) tengo 40 y tú ¿Quieres decirme?

-Tengo 28 años y no sé nada de la vida, ni siquiera sé lo que es el amor, es más creo que ya no existirá para mí.

En ese instante Frank la mira fijamente a los ojos y extasiados se quedaron ahí nadando en aquella mirada cristalina de ambos, Andrea era muy inocente y Frank a pesar de todo su pasado tenía un alma noble. A los segundos que parecían eternos Frank reacciona y le pide que jamás vuelva a decir eso. -Tienes todo el derecho de amar y ser amada, eres bella, joven y noble. Pero en cambio yo?

-En cambio tu que Frank?

-No quiero que hablemos de eso, sé que no te va a gustar mi pasado. Tal vez te lo cuento y si decides irte de inmediato.

-¿Tan grave es?

-Sí, muy grave, algún día sacaré la valentía que necesito para que sepas mi verdad, esa verdad de un pasado que me persigue, que me ahoga y no me deja vivir. Bueno eso en el caso de que no decidas irte.

Su mirada desesperada enterneció a Andrea

?No creo que alguien con un corazón tan noble como el tuyo capaz de haber hecho todo lo que hiciste por nosotros que nada tenemos que ver contigo pueda ser tan malo.

-Si lo fui y mucho. Pero no en todo tuve la culpa, solo espero que Dios me perdone y me permita ver de nuevo a mi madre.

-Y ¿donde está ella Frank?

-Lejos muy lejos, es mas ni siquiera sé si aun está viva. Mi madre debe tener 70 años.

-Porque te alejaste de ella si se ve que la adoras.

-Es una larga historia, muy dolorosa Andrea y ahora no quiero hablar apenas hace poco recupere la memoria y en ese tiempo mi vida cambio radicalmente (y aunque trató, no pudo dejar de soltar unas lágrimas que se limpio rápidamente con su fuerte mano). Andrea se le acerco y lo abrazo tiernamente.

-Llora Frank creo que ahora quien me necesita eres tú. Tienes derecho a llorar sabes? Eso alivia las penas y le da sosiego al alma.

-Tal vez, pero yo no podía darme el lujo de que me vieran así. Te prometo que luego te contare. No sé porque pero por primera vez siento que he hecho algo bueno y no quiero perderlo.

-Y que te puede importar a ti que yo me aleje.

-No sé porque pero desde que te vi por primera vez. Es más antes de verte ya quería saber quien eras. Jesús me hablo tanto de ti, de lo mucho que lo cuidaste y a través de sus cortas historias no podía imaginar que a pesar de vivir en ese horrible lugar aun podías tener un alma limpia y fuerzas para dar amor. Eso me llamo la atención. Y pues sí. Si me importa y mucho lo que puedas pensar de mi.

-Te juro que si decides contarme voy a tener la mente muy abierta para entender tus razones.

-Gracias Andrea de verdad no sabes cuánto necesito que sea así. Frank quería aferrarse a algo para luchar, el deseo de ver a su madre no era suficiente para desear estar vivo.

-Bueno cambiando el tema ya casi amanece nos pasaron las horas sin darnos cuenta debes estar muy cansada verdad y ni siquiera te cuento lo que te quería decir.

-No importa Frank la he pasado muy bien conversando a tu lado te confieso que te tenía miedo pero ahora no.

-Andrea te quiero hablar de la idea que se me ha ocurrido para todos y quería saber qué opinas. Quieres irte a descansar y hablamos luego.

-Frank creo que no podre dormir tengo mucha ansiedad, esto de ser libre se siente genial y es gracias a ti. Cuéntame quiero saber por favor.

Trato de explicarle que no podía ir con las autoridades a lo que ella le pregunto ¿Por qué Frank eres un prófugo? Él le pidió que lo dejara terminar y le conto que la manera como los saco de allá no había sido la más apropiada, se imaginaba a la policía tras de él. Pero no quería verla tenia vergüenza pues sabía que esa no era toda la verdad, tenía muchos actos delictivos tras de él.

Publicado por Sherley
Publicado el 01/12/2016 11:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Esa noche Frank se había dejado el cabello suelto lo tenía muy largo a veces se agarraba una cola. Andrea lo ve detalladamente y le pregunta.

-Nunca has pensado en cortarte el cabello estoy segura que te verías aun más guapo. Ella bromeaba para que Frank se olvidara por algún rato, de aquello que lo atormentaba, pues se imaginaba que era algo muy delicado, sin querer recorría con su mirada todo el cuerpo fornido de Frank y cada vez le gustaba más, era perfecto pensó y de la pena pues creía que él se había dado cuenta de lo que pensaba, se voltio dándole la espalda sonrojada.


Andrea me vas a poner nervioso, imagina yo con nervios y sonríe, ella no volteaba y él con aquellas ganas de agarrarla fuertemente en sus brazos y besarla.

Seguían en ese lugar, el mar era testigo de miradas y deseos contenidos. -Mi niña te quiero seguir contando.

-Ay perdón Frank te interrumpí con mis bobadas.

-No para nada son bobadas, voy a cumplir tu deseo prometo cortarme el cabello si eso te hace feliz, por una sonrisa tuya soy capaz de lo que sea (y ella sonríe pícaramente). Bueno como te decía, además la manera como los saque de ahí que no fue la mejor hay algo que no te he dicho. Ante la justicia soy un secuestrador, he invadido una propiedad los saque a ustedes, deje amarrados a la directora y a su sobrino, o sea no está fácil. Rebeca y Roberto deben rehacer su vida pero sin documentación no será fácil, estas son cosas que no se arreglan de la noche a la mañana y yo debo partir pronto. Me gustaría ayudarlos pero en este momento no se me ocurre mas, me gustaría que se quedaran en la casa y si puedo solucionar con calma todo lo hare.

Ha empezado a salir el sol al fondo de aquel inmenso mar, la brisa fría rosaba sus rostros y el oleaje del mar llegaba a sus pies. El ambiente era justo para un beso apasionado. Cuando de repente gritan ANDREAAAAAA.  Era Jesús quien venía a lo lejos corriendo emocionado, que alegría sintieron los dos, se dieron un abrazo de esos que no terminan y de los que hacían que brotaran lagrimas de alegría.

-Mi niño, mi niño lindo, que grande estas. Eras tan pequeño cuando te llevaron de ese lugar.

-Andrea la pase muy mal (Mostrando una carita triste que en segundos cambia por la de un valiente guerrero) pero me escape y Frank me ha ayudado, él y Mechita han cuidado de mi son lo mejor me ha pasado.

-¡Dios mío Frank! (Exclama Andrea mirándolo a los ojos y abrazada a Jesús). Gracias, gracias de verdad.

Frank los veía y sentía que por fin había hecho algo bien. Tenía una sonrisa que hace mucho no le salía.

-Bueno Jesús vamos a casa Andrea y yo no hemos dormido nada en toda la noche debe estar súper cansada.

Ella lo veía con picardía. -Tú debes estar igual así que vamos a descansar.

Su niña caminada delante de él e iba volteando con una sonrisa hermosa mientras los veía, le encanto ver a Frank jugueteando con el cabello de Jesús

-Eres tan bello, no puedo creer que algo tan feo ocultes. Dios mío has que logre entenderlo así sea muy malo lo que haya hecho. (Pensaba). Llegaron a la casa y todos aun dormían ni cuenta se dieron en qué momento se fueron de la playa, se fueron cada uno a sus habitaciones para ducharse y por fin recostar sus cabezas en la almohada y descansar un rato.

Ya de mañana y muy temprano entre risas y mucha alegría disfrutaban del desayuno que tan amablemente Mechita había preparado para todos. Cuando Andrea se levanta se une a ellos, sonriendo con un brillo en sus ojos, mirada que Mechita agarra en el aire.

-Buenos días dormilona, la charla fue muy larga verdad?

-Buenos días mechita, si perdón por no haberlas ayudado hoy.

-Tranquila Andrea que el Almuerzo lo preparas tu, no creas que te salvaras jajaja.

-De acuerdo Rebe.

?Buenos días mi Frank por fin te levantaste, ven siéntate a desayunar dándole un beso en la mejilla. (Frank con cara de niño mimado le devuelve el gesto a Mechita)

-Buenos días Frank. (Todos a la vez)

-Buen día chicos. Andrea y yo hablamos anoche de todo lo que debemos hacer y de los problemas que esto pueda traer. -Le conté a Andrea que la huida que tuvimos que hacer se prestara para que me acusen de secuestrador o de ladrón, pero nada bueno me traerá, así que ustedes sin papeles y yo prófugo no es nada alentador. Pero no se preocupen algo se me ocurrirá, le dije que tengo cosas que solucionar pero que mientras pueden vivir acá. ?No crean que me he olvidado de los demás pero es algo que llevara tiempo resolver. Tenía que pagarle una promesa a este travieso y bueno ahora tengo que pagarle otra a esta bella Srta. (Viendo directamente a Andrea) quien le rehúye la mirada por pena.

-Gracias Frank -Si gracias dicen.

Durante la conversación Roberto le conto a Frank que antes de fugarse llamo al Sr. Hipólito, uno de los benefactores del orfanato para pedirle ayuda esa noche que él los rescato, le conto que el Sr. Había quedado muy preocupado y de seguro fue y se encontró con todo un lio armado por Gloria a su favor. Le dijo que le gustaría llamarlo para aclararle las cosas, porque está seguro que Gloria lo querrá poner en nuestra contra y sabrá Dios si se empeorarían las cosas para todos. Frank estuvo de acuerdo en llamarlo para saber si podían confiar en él.

 Andrea estaba impresionada de lo grande que era la casa, esa noche ni cuenta se dio del lugar. -Que bella tú casa Frank, me encanta. Tiene hasta piscina.

-Si Andrea y es tuya. Bueno de todos (rectificando). La obtuve de mi anterior trabajo me dejo buenas ganancias. Pero al decirlo no les veía la cara sabía que era por malos fondos.


Mientras Andrea admiraba el paisaje, Roberto le marca al Sr. Hipólito.

-Buenas quien habla?

-Como esta Sr. Hipólito le habla Roberto.

-Caramba muchacho donde te has metido, Fui la mañana siguiente a el orfanato con 4 benefactores más y nos encontramos con que los habían secuestrado unos maleantes y agredieron a la Sra. Gloria y a Julián además del dinero que se robaron.

-¡No! Sr. Hipólito. Así no fueron las cosas, por eso lo llamo me imagine que algo así le habían dicho. Nosotros no fuimos secuestrados, más bien fuimos rescatados de ese infierno.

-¡Dios muchacho como infierno!, si la Sra. Gloria los atendía muy bien.

-No Sr. Eso es lo que ella les hace creer mientras nos explotaba y nos maltrata. Usted no tiene idea de todo lo que hemos soportado.

Roberto seguía contándole todas las irregularidades del lugar y la cantidad de millones que tenia la Sra. Gloria en su poder junto con Julián además de los negocios ilícitos de ambos fuera del orfanato. Roberto le suplico su ayuda alegando que sus amigas están ahí en contra de su voluntad y pidió por el futuro de los niños que aun no han sido vendidos.

-Hijo como sé que no me mientes? Pusimos una denuncia en contra de ese hombre y toda la policía debe estar detrás de él.

-No Sr. Hipólito por favor retire la denuncia se lo ruego.

El Sr. Hipólito confundido, apenado y la vez muy molesto afirma que nada de eso se quedara así, que si descubre que todo lo que le conto es cierto caerá todo el peso de la ley sobre Gloria y sus cómplices. Le pide que regresen que todo será diferente. Roberto dándole las gracias le promete regresar si todo cambia y le pide que los ayudara a conseguir sus identificaciones. A lo que el adinerado y muy caritativo Sr le contesto que le diera unos días para solucionar todo y que les daba su palabra de ayudarlos con los papeles y con mejorar el lugar. -Ya ustedes son mayores de edad y tienen derecho a decidir, siempre pensamos que estaban ahí por su propio gusto y nunca quisimos pedirles que se fueran. -Quiero que le digas a el Sr. (Y se queda pensando) ¿Cómo se llama el Sr. Que los salvo?

-Frank. Sr. Hipólito.

-Ok a el Sr. Frank qué estoy ansioso por conocerlo, que quisiera saber porque arriesgo tanto por ustedes, que lo que hizo merece todo nuestro respeto y que quitaremos la denuncia. Frank escuchaba en silencio le hace gesto a Roberto con la cabeza afirmativo.

-El también lo quiere conocer. Se despiden con la promesa de que en una semana lo volverán a llamar para ver si pueden regresar.

El Sr. Hipólito muy molesto de todo el engaño llamo a los demás benefactores y tomaron la decisión de hacer una auditoria en el lugar, además de llevar personal calificado para evaluar a los huérfanos y poder comprobar que tanto habían sido agredidos y así recaudar las pruebas necesarias para poder meter presos a Gloria y a Julián. Los cuales fueron detenidos, pues no se imaginaron que Roberto los delataría.

Una Sra. Millonaria que pertenecía al grupo de benefactores decide tomar las riendas de aquel lugar, remodelándolo y contratando todo el personal necesario que pudieron constatar que no existía. Ya todo estaba listo para que los huerfanitos tuvieran mejor calidad de vida, ahora si serian atendidos como Dios manda. Como ellos pensaban que estaban siendo atendidos. Al pasar la semana Roberto se vuelve a comunicar de nuevo con el Sr. Hipólito y este le dice que los espera que ya todo está resuelto.

En este tiempo Roberto se armo de valor y le declaro a Rebeca su amor el cual no le fue nada indiferente a ella pues también lo quería y mucho. Mientras que Frank y Andrea estaban más unidos a pesar de ambos no se atrevían a abrir su corazón del todo.

°°°°°°°°°O°°°°°°°°°

Llego el día de la despedida y Frank y Jesús llevan a los chicos al orfanato. Al llegar todo estaba cambiado pintado con personal de mantenimiento, niñeras, enfermeras, unas maestras, cocineras en fin todo además de los benefactores con globos y payasos para inaugurar nuevamente el lugar.

Publicado por Sherley
Publicado el 01/12/2016 11:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Los pequeños estaban contentos Roberto y Rebeca deciden quedarse en el orfanato mientras solucionaban lo de sus papeles y así juntos irse a probar suerte. Andrea estaba triste pues era como separarse de sus hermanos, se alegro porque volvió a ver a sus amigas y había podido ayudarlas. Tenían la plena libertad de decidir que harían con sus vidas. Pero por ahora tenían un buen lugar para vivir por lo que todos prefirieron seguir ahí.

Frank se presento ante todos y estos lo felicitaron le dijeron lo orgullosos que estaban, incluso le dijeron que habían quitado la denuncia y en la policía les dijeron que menos mal porque el tenia un prontuario limpio y era lamentable que por un error se le ensuciara.

Frank se quedo pensando Limpio? Como que limpio si llevo tras de mí un terrible pasado y la complicidad de muchos crímenes?

-Hijo le dice el Sr. Hipólito. Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites, desde ahora eres miembro de esta familia. DULCE HOGAR como bautizamos el orfanato ahora.

-Mil gracias Sr. Hipólito.

-Andrea te ayudaremos con los papeles te quedaras al igual que tu amigos aquí en Dulce Hogar?

Andrea ve a Frank y a sus amigos se sentía entre la espada y la pared. No sabía qué hacer.

 



Publicado por Sherley
Publicado el 01/12/2016 11:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE COMENTARRRRRR JI JISSSS

SHERLEYYY QUE MÁS COSAS TRAES AHHHHH???? ME DERRITO POR FRANK Y ANDREA TAMBIÉN EEHHH AYYYNSSSS CUANDO SE SOLTÓ LA CABELLERA CARAY CARAY..... Y EL NENE TAN LINDO JESUS... CADA PERSONAJE EN SU PAPEL DE 10!

  CONTINUAMOS HASTA EL FINAL FELIZ... PORQUE HABRÁ UN FINAL FELIZ VERDAD????

Publicado por rubby92
Publicado el 01/12/2016 17:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Querida Sherley, que mini novela más interesante y esta parejita entre Frank y Andrea me gusta mucho, esas miradas y esa complicidad; por sus experiencias de sufrimiento de cada uno, espero que Andrea logre entender a Frank y a su vez él pueda salir de todo lo que conlleva su pasado y puedan ser felices.
Besitos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 01/12/2016 21:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
        .

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 01/12/2016 23:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 COMO QUE SE BORRARON LOS ANTECEDENTES POLICIALES DE FRANK, QUIZAS CUANDO SE REENCUENTRE CON SU MADRE, SABREMOS MAS.

ANDREA NO DEBE QUE DEJAR ESCAPAR ESO TAN LINDO QUE LE ESTA PASANDO CUANDO LO VE. SIN DUDA, SIN DUDA. 

HASTA SE VA A CORTAR EL CABELLO POR ELLA, YO LO DEJARIA TAL CUAL, HASTA PARECE UN CONDE JA JA JA 

BESITOS KATY.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 01/12/2016 23:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Rubby el buende no nos hizo caso, sigue y sigue, no me quiere abandonar. Veremos si hoy se porta mejor.
Amo verlo de cabello rebelde jajaja pero bueno el con todos los peinados luce muy bien verdad? TQM peque.

Elizabeth gracias que bonito que sigas la historia, si nos lo imaginamos al leer todo fluye y hasta sus ojitos picaros podemos ver entre las líneas. Esta es una experiencia que nos deja una gran reflexión, muchas veces dejamos ir lo que de verdad vale la pena por pensar con la conciencia y no con el corazón. Cómo saber que será lo mejor?.

Ay mi Pame detective jajajaja, ya falta poco que sepan que es lo terrible que oculta y ya sabremos que harían ustedes y como actuarian ante una rebelación así?... es bien difícil...
Y por cierto a mi también me encanta así de CONDE ah? bello.. bendita Andrea que le manda a quitar su melena jajaja.


Vamos para el 5to



Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 06:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sharley me encanta como se están dando las cosas entre Andrea y Frank y cuando habla en Sr, Hipolito escucho claramente la voz del actor ..... la historia debe depararnos para el capítulo 5 muchas más emociones

Sharley  tengo que felicitarte por lo variado y trabajado de todas las imágenes con las que has adornado tu historia, hay trabajo de investigación para seleccionarlas y luego el trabajo de nutrirlas para que reflejen lo que deseas reflejar .... Muchas gracias por la dedicación y por regalarnos algo hermoso producto del compañerismo, cariño y responsabilidad de dar siempre lo mejor de nosotras

Un beso grandote para ti 
Publicado por Mati2015
Publicado el 02/12/2016 07:21 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Gracias mi mati. Mil veces cambie lineas jajaja no sabia si ponerle defectos al prota, pero luego de tanta reflexion me dije asi pasa en la vida real, claro esta tal vez no sea tan asi algunas cosas pero si no muy parecidas...

Los abusos, las dudas, los conflictos, todo eso queria reflejar.. Creo que nosotras somos quienes juzgaremos quien al final tenía la razón, si debemos actuar siguiendo el corazón o la razón.

Las imagenes sii queria ilustrar mas pero me falto el tiempo.

Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 12:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sher amiga que bueno se está poniendo esto jajaja mucho suspensi y acción , al fin lograron escapar algunos y los que lograron escapar podrán ayudar mås estando afuera.
Esa llamada de suspenso total jajaja me imagibe toda la narración de los hechos.
Saludos Sher.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/12/2016 19:37 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Jajaja lo estoy leyendo todo de un jalón jajaja esta interesante.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/12/2016 19:38 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024