Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**(º_º)*^*(º_º)** MIS PEQUEÑAS HISTORIAS MUSICALES - ELADIO Y JULIA - YA ME ENTERÉ - ADIÓS ELADIO GÓMEZ LUNA **(º_º)*^*(º_º)**

 

Buenas noches...

 

Hasta aquí mi compromiso con Eladio Gómez Luna

 

Decirte Fernando que acompañarte durante todos estos meses, y poder seleccionar solo tus escenas para mayor disfrute de tu interpretación y de la azarosa vida de Eladio Gómez Luna, capturar sus imágenes, plasmar su historia en canciones, ha sido un placer, no siempre por los motivos ..... digamos lógicos, pero un placer al fin y al cabo con el que en muchas ocasiones hasta me he divertido.

 

?

No sé si coincidiremos o no por estos pasillos en tu próxima aventura , pues mi implicación no será tan intensa, para estar al día de tus proyectos basta con entrar de vez en cuando por aquí, leer y tan tan.....

 

?

Durante casi cinco años he intentado dar lo mejor de mi para esta casa que fue tu sueño; desde hace más de tres, cada vez ha ido siendo más difícil.

 

No sé si te mereces el foro que tienes, pero no me cabe duda de que tu foro no te merece.

 

?

En este último mes y medio, he entendido porqué nunca pusiste normas, las normas se hicieron para cumplirlas y claro ejemplo de que no es así, es que (como diría Julio Iglesias) la vida sigue igual.

 

Y aquí lo voy a dejar porque no merece la pena dar explicaciones de lo que es más que evidente.

 

?

?

Como aclaración, te diré que esto no es una despedida, aún me queda una asignatura pendiente contigo y conmigo; después ya veremos........

 

Quien sabe, quizás para entonces me sorprendes con otro personaje y .....

 

?

?Este video de despedida a Eladio, era algo deseado desde que en la novela, escuché el estribillo de la canción; al fin se me hizo y aquí está, siempre intentando dar lo mejor.

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2016 18:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2016 18:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Siento lo de los interrogantes, no son dudas, si no caprichos del Word.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2016 18:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2016 18:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2016 18:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2016 18:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Chesca:   Lo primero es lo primero, el Vídeo Genial! de primera, como es todo cuanto elaboras.  Las palabras que dedicas a Fernando claras, precisas, objetivas y abrasadas de sentimientos de cariño admirativo, me gusta cómo te diriges a El, con cercanía, 
a mi me sabe tan inalcanzable. Imagínate! Que tengo temas en prosa elaborados para El y no me atrevo ni a publicarlos, timidez? Quizás... y por otra parte mi estilo literario es distante de la mayoría de las foristas, no obstante contigo, Serrana, Julia quizás y alguna otra me siento más en sintonía....
Por ello Me quedo para dentro! Si tu participación se vuelve muy esporádica, además estamos aquí por Fernando y creo El si merece Foristas como Tú, tus temas, intervenciones enaltecen, dignifican y elevan la calidad acá en  Colungateam.
De este foro, que será lo que más agrada a Fernando? Ufff! Que misterio, pero es de suponer por su estilo y profesionalismo debiera ser el trabajo bien hecho, ello me lleva a pensar que disfruta de lo que tú haces, pues tu potencias su imagen y elevas desde ahí la repercusión de internacionaludad que este Foro tiene.
El personaje de Eladio representa para mi, quizás una de las interpretaciones más notables y sorprendentes de Fernando COLUNGA, es más, marca en mi trayectoria de mujer que le admira, un antes y un después, lo encontré tan magustral y disfrute cada detalle, cada expresión, cada escena de El, su talento y carisma me llenan de fascinante admiración,
y te agradezco enormemente cada una de tus capturas, canciones e imágenes con una sintonización coordinadicima. Gracias Chesca!! Y déjame decirte con cariño y también con humildad que consideró que habemos personas en Colungateam que merecemos tus aportaciones, tu estilo y calidad y que esperamos de ti, que te admiramos, estimamos, disfrutamos, respetamos y te queremos presente en la medida de tus posibilidades, entiendo que el tiempito no siempre es el mejor aliado, por ello el tiempo aquí merece la mejor calidad. Gracias por esta página, y todo lo que expresas. Te dejo mi abrazo.
Publicado por Aure
Publicado el 21/10/2016 21:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680

Paqui, como todo lo que haces precioso, lleno de sensibilidad y una calidad exquisita, donde la creatividad da rienda suelta a tus sueños. Nadie mejor que yo comprende tus palabras, como dices, Fernando no merece el foro que tiene. Ha sido un año de aislamiento mientras tus nos dabas lo mejor del proyecto de Fernando. Nadie mejor que yo sabe de la resistencia que pusistes a colaborar en este último proyecto de Fer, al final tu implicación fue máxima y gracias que Eladio te convenció y sé que disfrutastes con su trabajo. Te entiendo cuando dices que son muchas las horas para traer lo mejor de Fernando y para el reconocimiento que tiene no compensa. Como tu dices basta entrar y ojear para estar perfectamente informada. Espero que el próximo proyecto de Fernando te atrape, vuelva a disparar a tu musa y no te quedes con tus maravillosas creaciones sin compartir. No importa que el foro, como tu dices, que no se merece Fernando no te lo agradezca, lo importante es que tu vuelvas a engancharte con su personaje y tu creatividad brote. Sé que eres una mujer generosa y deseo que lo sigas compartiendo en el foro de Fer porque Fernando si te merece...como dice Aure "considero que habemos personas en Colungateam que merecemos tus aportaciones, tu estilo y calidad y que esperamos de ti, que te admiramos, estimamos, disfrutamos, respetamos y te queremos presente en la medida de tus posibilidades, entiendo que el tiempito no siempre es el mejor aliado, por ello el tiempo aquí merece la mejor calidad." Gracias y descansa...


Publicado por Serrana01
Publicado el 21/10/2016 22:16 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 

Buenas tardes Aure, encantada de recibirte en otro tema.

 

Gracias, esa cancioncita sonaba a penas en la novela, pero me quedé con ella y anduve a la espera de conseguirla y..... ¡¡violà!!, por fin lo logré.

Me alegra que te haya gustado el video, algo especial para despedir a Eladio, no merecía menos.

 

 

Mis palabras a Fernando siempre han sido así, habrá mucha distancia entre nosotros, pero aquí, en este espacio virtual las distancias se acortan notablemente; por eso luego te diré algo sobre esos temas que tienes pensados y no plasmas.

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 07:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 07:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

El estilo literario nunca ha sido aquí óbice para hacer un tema, de hecho me atrevería a decir que eso era algo que ni si quiera existía hasta hace poco.

Los temas no se tratan de ser una gran literata, si no de aprecio, admiración, compromiso o cualquier cosa que te haga sentir la imagen de Fernando, el motivo por el que «supuestamente» todas estamos aquí.

 

Por otra parte la timidez solo sirve para cortar tus alas e impedirte volar; y distante ya has comprobado que es el foro en general. De manera que extiéndelas y vuela, haz tus temas; como ves aquí el panorama es variopinto, muchos de los temas que se exponen ni si quiera tienen nada que ver con Fernando, de modo que uno más que Sí fuera en torno a él no vendría nada mal.

Sabes que con Nieves y conmigo siempre habrá diálogo, y... ¿Quién sabe?, tal vez te sorprendas y descubras que hay más personas que comparten tu arte y tus puntos de vista.

 

Si no es así, tampoco importa mucho, no estamos aquí para ser populares, si no para colaborar en esa proyección internacional de Fernando de la que siempre, tan acertadamente hablas.

 

La sintonía aquí amiga mía, la pone la música en los temas, lo demás es pura fachada.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 07:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Paqui despues de las palabras de Aure y Nieves con las que estoy completamente de acuerdo, por supuesto que contigo también lo estoy bien lo sabes, no queda mucho mas que decir. Solo espero que como tu misma dices esto no sea una despedida y vuelvas pronto acompañando a Fernando en una nueva aventura con un nuevo personaje, sea este el que sea, y regalándonos tu trabajo desinteresado y generoso como has venido haciendo desde el primer día que llegaste al foro, te agradezco sinceramente cada video, escenas, capturas, banners con los que has animado y alegrado nuestras vidas .

Descansa, cuidate y vuelve con energias renovadas que el foro necesita personas como tu, creativa, trabajadora incansable, respetuosa y al mismo tiempo directa y clara, haciendo que el trabajo de Fernando brille mas y lo disfrutemos al maximo.

Sabes que tienes mi agradecimiento admiración y cariño muy sinceros.

El video precioso, muchas gracias.  


Publicado por carmenfdez
Publicado el 22/10/2016 07:46 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 08:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Mis temas volverán a ser tan esporádicos como lo eran antes Aure, cuando pueda o quiera, eso es una cuestión de tiempo y ganas; y como no, de inspiración. Lo que ocurre es que tu llegaste en pleno auge de Pasión y Poder y mi presencia era continua.

 

No sé que es lo que le gustará a Fernando de este foro (si es que algo le gusta), creo que a estas alturas debe estar más que harto de niñerías y peleas de guardería.

 

Si le gusta, aunque sea mínimamente mi trabajo, yo encantada, pues lo que hago es lo que él me inspira.

 

De Eladio hablamos luego.....

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 09:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 09:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Eladio ha sido un personaje diferente.

¿Sorprendente?..... para mi sorprendente fue Carlos Manuel Rivero, fue el preámbulo de Manuel Fuentes Guerra; ese personaje tenía una oscuridad que hasta entonces no se había visto en las interpretaciones de Fernando.

 

Luis fue la gran sorpresa en mi caso, esa interpretación contenida, pausada, modulada hasta en la forma de hablar; las explosiones a tiempo, sin histrionismo y bien controladas, me hablaron de un actor con una gran madurez interpretativa. Ricardo fue la suma de todo ese proceso con un personaje redondo y lamentablemente poco valorado.

 

Eladio ha sido el cambio, no diré que fue un personaje redondo, pero si a la altura de lo que el público requería; yo hubiese preferido un villano más villano, no creo en las medias tintas.

 

Lo que si es cierto es que al igual que Manuel marcó un antes y un después en la carrera de Fernando, creo que este Eladio ha hecho lo mismo; hay una notable diferencia en el actor y en la manera de conducir al personaje, y eso habla de calidad y compromiso con el proyecto y el público.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 10:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 10:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Mis aportaciones siempre estarán Aure; la intensidad de ellas siempre dependerá de, como ya dije, tiempo y ganas.

 

Puede parecer fácil, pero para mi preparar un tema es una ardua labor, tiene que ver con mi fijación por la perfección y el buen hacer, no puedo abrir un tema a la ligera y ya, me gusta hacer las cosas bien, tenerlo todo previsto; desde las imágenes hasta el texto, pasando por la música que las acompañará.

Soy exigente, conmigo sobre todo, por lo cual la agradecida siempre seré yo al encontrar personas que gozan con estas aportaciones con las que intento dar calidad al espacio virtual de alguien tan generoso y especial como Fernando.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 11:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 11:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Por lo tanto, gracias a ti, a tus cometarios tan generosos siempre y a ese cariño con el que los haces.

 

Un abrazo de los grandes y piénsatelo de subir tus propios temas, estoy segura de que serán espectaculares, pues tu admiración por Fernando hace de tus palabras algo poco común, no das jabón como tanto se acostumbra, simplemente enumeras la realidad en su más amplio sentido.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 11:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
YO SOY UNA DE ELLAS, sí, de las que consideramos que eres una persona muy valiosa en este  Foro. No se si Fernando se merece este Foro o no pero de lo que si estoy segura, por las entrevistas que ha dado, que es muy disciplinado a la hora de trabajar, muy profesional, con una gran seriedad, que escoge los proyectos minucuosamente..todo ello se refleja en sus trabajos y todo ello también se refleja en TUS TRABAJOS Paqui. Por tanto estoy completamente segura que a los tuyos si los mira y seguro que disfruta tanto como muchas de nosotras. Personalmente pienso que Aure, Nieves y Carmen ya lo han dicho todo y bien, pero yo sigo pensando que este foro te necesita y mucho, Es curioso , con Nieves tenemos toda la información sobre el actor que admiramos al momento y siempre bien documentada y contigo tenemos la vena artistica, la que con tus maravillosos vídeos nos deleitas y nos haces soñar y soñar, necesitamos más?
Solo que cuando oigas un buena canción tu cabecita empieze a unirla a imagenes que te han gustado de alguna novela de Fernando y ZAS!!(bueno, no tan ZAS, después de un ardua trabajo) nazca una belleza como las que nos tienes acostumbradas.
YO SOY UNA DE ELLAS, de las que entro en el foro diariamente y me encanta encontrar un mensaje de Fernando pero tambien alguna noticia o fotografia de Nieves y como no...un vídeo tuyo,un gran trabajo... Asi que descansa, pero no nos olvides.Aqui te seguirá espoerando TU FAN NÚMERO UNO!!!
Un gran abrazo y un beso muy fuerte.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 22/10/2016 14:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2016 18:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA CHESCA!

ME ENCANTÓ EL VIDEO Y LA CANCIÓN QUE ELEGISTE.

NO PODÍAN HABER QUEDADO MEJOR LAS IMÁGENES CON LA LETRA...Y ESA VOZ TAN PECULIAR

DE REIK, SEDUCE NO SÓLO EL OÍDO.

GRACIAS POR TRAERLO.

¡ESTA ES PARA MI LA MEJOR MANERA DE DISFRUTAR DE ELADIO!

BESOS,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 23/10/2016 04:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 06:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Cerrando con broche de oro la historia de Eladio Gómez Luna. Muy bonito.
Publicado por cantabra
Publicado el 23/10/2016 07:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

 

Jamás he buscado el reconocimiento de nadie Nieves.

Me conoces perfectamente y sabes que ni lo pretendo, ni lo necesito; bastaría con que mostrasen por mi trabajo, el mismo respeto que con el de las demás, y no se desatara esa carrera desenfrenada cada vez que hago un tema. Creo que queda claro a que me refiero ¿verdad?.

 

Ya dije que esto no es una despedida, pero no está en mi naturaleza callar lo evidente o aquello que no me parece bien, y no creo que Fernando esté muy orgulloso de su foro en estos momentos, ni desde hace tiempo.

 

Con respecto a engancharme o no al próximo proyecto, pues ya sabes que seguramente sí, todo depende de lo que nos ofrezca; a mi me gustaría un locutor de radio, jajajajaja......

 

Bromas a parte, como digo, y pésele a quién le pese, no me voy, pero si es cierto que mi tiempo lo dedicaré a cosas más importantes como mi hijo, mi casa y mi vida en general. Si la musa surge aquí estaré, no te quepa duda; porque sea como sea, yo siempre apoyaré a Fernando en su carrera profesional.

 

Un beso guapa, disfruta de tu domingo familiar, yo hoy tendré más de un niño en la casa con el trajo de castellano de Nando.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 07:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 08:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Mi querida Carmen

 

Tu agradecimiento me consta y ya sabes que no es esa mi finalidad, hago lo que hago porque quiero, nadie me fuerza a ello y realmente lo disfruto, pero ya sabes como soy, ni me callo, ni me chupo el dedo; y que no hable no quiere decir que no me de cuenta de las cosas.

 

Si buscase reconocimiento me ofendería que «otras» cogiesen mi trabajo y lo hiciesen pasar por suyo, como las video entrevistas que comparto desinteresadamente, y que no etiqueto con mi nombre o nick; y hay quien las descarga, las lleva a su canal y les pone su etiqueta o nombre, sin dar crédito a la persona gracias a quien la tienen.

No me importa, lo comparto porque quiero, porque ese es el espíritu de COLUNGA TEAM, si yo puedo conseguirlas en buena calidad, mi deseo es que todas las gocen; y nunca se me ocurrirá criticar ni exponer públicamente a nadie por ello, mucho menos desprestigiarle.

 

?

Gracias Carmen, sé que tu opinión sobre mi es el reflejo de lo que has percibido cada vez que nos hemos visto, es gratificante comprobar que hay quien sí ve la realidad de las cosas y no lo que su mente distorsionada quiere hacer creer, y lo que otras no menos distorsionadas imaginan sin motivo alguno.

 

?

Un beso guapa, nos vemos.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 09:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Cierto ...
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2016 10:58 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 11:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Gracias Mara

 

No busco flores ni halagos, si mi escrito en algún momento ha dado la impresión de una despedida lo lamento, no era la idea porque no es esa mi intención.

 

Verás, hay un dicho muy cierto que reza «Necesarios todos, imprescindibles ninguno».

Eso se me puede aplicar a mi y a cualquiera que puebla este espacio; hubieron foristas muy válidas que desaparecieron, y lo más triste es que nadie las echó de menos; así es «la casa de los sueños» si estás y cumples con determinadas «reglas no escritas» eres invaluable, si tienes criterio y opinión propia y te niegas a ser una seguidora de masas, sobras y se te echará toda la tierra del mundo encima y boicotearán tus temas, si te vas, festejarán a tus espaldas y aquí no ha pasado nada.

Precisamente por eso no me voy; de aquí solo pueden sacarme dos personas; el jefe y yo misma, mientras eso no cambie, nadie más puede decidir quien entra, quien sale y que hace.

 

Tomarme mi tiempo quiere decir justo eso, pero para nada desaparecer.

 

Te agradezco tus palabras, como siempre tan cercanas y cariñosas, y siempre pensaré en mi fan nº1 cuando escuche una canción.

 

Un beso guapa

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 11:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 12:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Pues me alegra procurarte la manera de disfrutar de Eladio, Lupiz, dado que la novela como tal no te gustó demasiado, es bueno tener a Eladio como disfrute musical.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 12:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 12:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Gracias Ana

Gracias por tu compañía en estos meses

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 12:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 13:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Y tan cierto Nieves.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 13:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 13:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 13:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 14:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 14:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 14:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 15:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2016 17:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Y con todo...se me olvidó decirte que el vídeo es precioso, la canción le va perfecta y que me ha encantado!!!!!

Gracias y besos para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 24/10/2016 01:42 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

 

Gracias a ti Mara

 

Intenté plasmar la inseguridad de Eladio con Julia y también su dolor al saberla de otro; en fin,,, la historia de su vida, pero bueno al final terminó con el amor de su vida.

 

Un beso guapa

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/10/2016 02:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/10/2016 05:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/10/2016 15:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 27/10/2016 01:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 photo zz_zpsapkfhrpj.png

Publicado por Chesca
Publicado el 27/10/2016 13:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Publicado por Chesca
Publicado el 27/10/2016 16:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 photo parejita_zpsrto1fpvx.jpg

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2016 10:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024