Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::AUNQUE SEA PEQUEÑA TE QUIERO FERNANDO:::::::: ///EL DIARIO DE UNA PEQUECOLUNGUERA///////

...
PRESIONA PARA EMPEZAR LA LECTURA


























Hasta la Siguiente Fernando... porque este corazón Peque Colunguero tiene mucho más por decir, por expresar y mucho por soñar 
pero no solo yo, sino son muchas las que desean decirte cuanto te quiere, este diario esta abierto , su paginas puede llenarse de mas sentimeintos, esos sentimientos que solo tu  enciendes... 
BESITOS 



PD: Me voy a soñar, con el maravilloso dia en que te conozca, y pueda perderme en tu mirada




Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/09/2016 01:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Carlitaaa, lindísimo tu diario colunguero.
Escribir desahoga el alma y escribirle a FER, sin duda, nos llena el corazón de alegría.
Un abrazote.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 23/09/2016 01:37 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
HOLA CARLI...

ME ENCANTÓ TU TEMA PORQUE YO ME HE PREGUNTADO LO MISMO ACERCA DE LAS

PEQUES...QUE POR CIERTO...A LO OPUESTO CÓMO LE LLAMARÍAS? JA JA JA JA

HOY FUI A UNA TIENDA NATURISTA Y ME ATENDIERON DON CHICAS JÓVENES, NO

ME PREGUNTES POR QUÉ, PERO SIEMPRE SALE EL GUAPO EN LA CONVERSACIÓN...

Y MIENTRAS LEÍA TU DIARIO, RECORDÉ LA PLÁTICA CON ELLAS MUY SIMILAR A LO QUE

EXPRESAS, Y YA SABEMOS QUE EN GUSTO SE ROMPEN GÉNEROS, PERO HASTA COMENTARON

QUE NI RULLI Y BOYER QUE ANDAN EN LA VIDA REAL, PROYECTAN EL AMOR, LA TERNURA Y

PASIÓN DE FER EN SUS ESCENAS ROMÁNTICAS...Y NI QUÉ DECIR DE SU MANERA DE ACTUAR!

Y LES PREGUNTÉ ¿QUÉ CREEN QUE TIENE ESTE HOMBRE?, Y CONTESTARON: ES LO QUE REFLEJA,

PORQUE LOS OTROS NO HACEN SENTIR LO QUE ÉL CON SUS PERSONAJES Y SE EMOCIONARON

AL RECORDAR AR, A, PEAM, MEPS...

UNA CHICA ERA DE 27 Y LA OTRA DE 32...

¿QUÉ TAL CON EL FER, EH?...HA DE SER LA LOCIÓN QUE USA!! JA JA JA

YA PARA NO MENCIONAR SU TALENTO, GALANURA, GALLARDÍA, ETCÉTERA, ETCÉTERA...

ME VA A ENCANTAR SEGUIR TU DIARIO.

BESOS HERMOSA PEQUE,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 23/09/2016 02:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
precioso el mensaje esta hecho desde el corazon k buen gesto tienes para escoger las palabras justas me encanta

Publicado por shafira
Publicado el 23/09/2016 02:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
Carlita amiga linda se cuanto quieres a FER y lo importante que es en tu vida, Dios te permita esa gran oportunidad de poder tenerlo cerquita.

Esta genial tu diario cada palabra te nace del alma y llega directo al corazón...

Yo no soy tan pequeñita jajaja pero en mucho nos parecemos y con muchas palabras de tu diario me identifico.

UN BESO GRANDE AMIGA

Publicado por Sherley
Publicado el 23/09/2016 06:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Hola Carlita... Tesoro.....que bellísimo tema.....lleno se sentimiento y ternura......!!  Te felicito por tener en Tu corazón....tan bellos piensamientos!! Yo que soy mucho major que Tu..... comparto todo ..lo que has escrito.....para lo bueno que nace del el alma....no hay edad!! Nunca..cambies......quedate así..tan bella por fuera y por dentro!!!!!!!!! Mil besos ...Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/09/2016 07:57 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Querida Carlita que tema tan bonito y con
mucho sentimiento aunque yo no soy tan joven
como tu se lo que cientes y lo importante que puede
llegar a ser Fer en nuestras vidas gracias por tu diario
besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 23/09/2016 11:27 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Woow Carlita hermanita que hermoso tema tienes toditita la razón en cada linea que escribes y me identifico mucho contigo. FER es un ser especial que te cambia la vida y te hace verla desde otra manera yo nunca imaginé sentir tanto afecto, cariño y amor por un actor, lo único que sentía era una admiración profunda por otros 2 actores Méxicanos Pedro Infante y Cantinflas, Pero Fer  es Fer y el es único, inigualable, él  nos enamora y nos hace soñar y suspirar y por eso lo amamos infinitamente.
Hermanita aqui estaré acompañandote con tu diario que es una declaración de amor muy linda, y yo al igual que tú deseo conocer a éste ser maravilloso y como dices perderme en su mirada también. 
Tqm hermanita y te mando besos y abrazos hasta Cusco Peru.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/09/2016 17:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Que lindo tema carlita que hermoso diario donde plasmas ts emociones que son compartidas por muchas mujeres que estamos o ono estamos dentro del foro y yo me incluyo a pesar de la diferencia de edad porque a mi tambien me hace soñar y suspira
Publicado por may08
Publicado el 23/09/2016 18:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Carli el video me encantó, las imàgenes y todo te felicito un lindo tema hermanita.
Aqui te dejo a Eladio tu esposito que no puede faltar en ésta salita jajajajajaja  , (el banner no es mio me lo regalaron pero esta lindo y mas con Eladio). 


Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/09/2016 18:08 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Mi Querida Loer: 
Gracias por leer este peque Diario, tienes razón, escribir libera el alma, si es mucho mejor si lo dirigimos a Fer, gracias por pasar por aqui.. 
muchos besitos Maestra...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/09/2016 01:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Mi Lupiz: 

Si eso de ser pequeColunguera, muchos lo han cuestionado, habiendo tanto chiquillo famoso, pero Fernando es FERNANDO, y tiene MAGIA, esa magia nadie posee, y que engatuza y enamora.. 
gracias por pasar por aqui. 
besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/09/2016 01:22 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Mila: 
bienvenida al diario, las palabras salen solas cuando de Fer se trata, eso fluye del mismo corazón y es lo que todas sentimos. Gracias por pasar por aqui
besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/09/2016 01:23 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Epa mi Sher: 
Tu si que sabes lo que representa Fernando en mi vida, le dio un giro completo, y me salvo de la Soledad y depresión, el ni sabe que existo pero yo le debo tanto. es un honor poder compartir este diario contigo y con todas, porque el sentimiento es el mismo 
gracias y besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/09/2016 01:26 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Tus palabras me emocionan Grazia: 

es lindo poder formar una gran familia por medio de esta casita y conocer gente tan linda como tu , lo que dij es VERDAD SACROSANTA y todas lo sentimos, FERNANDO es capaz de conquistarnos con cosas pequeñas, detalles, incluso a peques como yo...
besitos y gracias por pasar por aqui..


Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/09/2016 01:28 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Dunis: 
Juventud divino tesoro, el alma siempre será joven, mientras se alimente de amor esperanza y buenos deseos, y tu alma al igual que las demas, es joven, muy joven, y más porque esta lena de amor hacia Fer, gracias por pasar por el diario de todas. 
besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/09/2016 01:29 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Hermanita: 
que gusto leerte, aqui ya somos dos peque colungueras, que adoramos a Fer, y nos diran locas, pero esa locura es por alguien que tiene el don de contagiar su amor, y su dedicación. 
Fer es Fer eso es muy cierto, a pesar que en el mundo hay mucho talento, el tiene un nose que que te jala. te captura y no te deja ir, y con tremendo bombon, quiere quiere irse?? 
gracias por pasar por aqui... 
y si me encantó Eladio, mi esposito, Fer hizo de el un personaje  FASCINANTE.. 
BESITOS 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/09/2016 01:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Mayris: 
la edad ya lo dije no importa, porque Fer ha roto con todo eso, y eso con su pasión por lo que ama y hace, 
imaginate tenemos que compartir a Fer con media humanidad, jajaja que cosas no??
gracias por pasar por aqui y besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/09/2016 01:35 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
..









PD: ES VIERNES, FIN DE SEMANA, ME ENCANTARIA PODER BAILAR CONTIGO, ESO SERIA GENIAL, PERO COMO ESO ES SOLO UN  SUEÑO, POS ME IRÉ A SOÑAR, Y TE DEJO ESTA CANCIÓN, QUE EN SI DESCRIBE LO QUE DIJE HOY.. 
GRACIAS A LAS LECTORAS Y NOS LEEMOS MAÑANA.





Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/09/2016 01:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
HOLA QUERIDAD CARLITA SIPLEMENTE MAGISTRAL A PESAR DE TU JUVENTUD TIENES UNA MANERA SUTIL DE MOSTRAR TODO LOS SENTIMIENTOS TUYOS PARA NUESTRO QUERIDO FER ,Y ES ASI COMO TU DESCIBRES TU SENTIMIENTOS QUE MUCHAS LOS SENTIMOS CON ESA CANDIDEZ QUE SENTIMOS POR EL ,FELCIDADES POR TAN EXPRESIONES MARAVILLOSAS SEGURO AL LEERLO EL TAMBIEN SE CAUTIVARA CON CADA PLABRA ESCRITA EN ESTE DIARIO POR TI.

UN ABRAZO

BENDICIONES


SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 24/09/2016 12:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
Feliz fin de semana pequecolunguera, te felicito por tu lindo diario, deseo de todo corazón que día a día puedas llenar sus páginas con maravillosas experiencias y sueños, y no dejes de hacerlo porque soy de las que opinan que los sueños se cumplen y los milagros existen solo que hay que buscarlo. Besitos 
Publicado por jennisal1
Publicado el 24/09/2016 18:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
M'niña Linda...!!!
Me encanta todo lo que plasmas, todos esas emociones que guardas en tu corazón. Y realmente no es usual que actualmente l@s jovenes como tú, Que su mundo se centre en cosas tan espirituales como el Amor. Tristemente hoy en día solamente los desvela el no tener el celular más caro y/o la ropa de marca X. Me congratulo el conocer tu alma tan bella.
Y claro que somos almas gemelas con lo que respecta a nuestro Amor compartido por Fernando Colunga. Nos vemos mañana...
Un AbazoColunguero...!!! Muak....!!!
Publicado por ossy
Publicado el 24/09/2016 19:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

NUNCA DEJAS DE SOÑAR 

 NUNCA DEJES DE JUGAR

QUEDATE ASI CHIQUITA

 JUEGA JUEGA

 MIENTRAS LLEGA.

              

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/09/2016 22:40 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA CARLITA, MI QUERIDA HERMANA COLUNGUERA DEL ALMA, ES UN HERMOSO DIARIO LLENO DE SENTIMIENTOS, CADA PALABRA CUENTA POR TODAS LAS PEQUECOLUNGUERAS QUE ESTAMOS ADENTRADAS EN EL COLUNGAMUNDO DE FERMAGIA!  

CON PERMISO DE MI HERMANA MAYOR, HOY ME ADENTRARÉ EN LAS PÁGINAS DE ESTE DIARIO PARA ESCRIBIR UNAS CUANTAS LÍNEAS..... 

 OH QUERIDO DIARIO COLUNGUERO

TE CONTARÉ DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE CONOCÍ HACE MUCHO TIEMPO, CRECÍ VIÉNDOLE EN LA PANTALLA, ES UN ACTOR, QUE DIGO ACTOR... UN PRIMER ACTOR!  

CUENTA CON UN TALENTO ÚNICO E ILIMITADO, ATRAVEZ DE SUS MAGISTRALES INTERPRETACIONES HE VIVIDO TODO TIPO DE SENTIMIENTOS.... 

AMOR ODIO CELOS FELICIDAD RENCOR ALEGRÍA, TODOS LOS ESTADOS DE ÁNIMO HABIDOS Y POR HABER. 

 VI SU ASCENSO A LA GLORIA, VEO SU TRASCENDENCIA ARTÍSTICA, ES UN PROFESIONAL INTACHABLE.  

ADMIRO SU CARRERA, ADMIRO AL GRAN ACTOR QUE AMA SU PROFESIÓN Y QUE LO DEMUESTRA DANDO EL 200% DE SI MISMO, ARRIESGANDO INCLUSO SU INTEGRIDAD FÍSICA POR PROPORCIONAR AL PÚBLICO UN PRODUCTO DE CALIDAD.   

ES UN SER HUMANO TIERNO Y DE CARÁCTER RECIO, GUAPO E INTELIGENTE, AMABLE Y UN CABALLERO EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA. 

AGRADESCO INFINITAMENTE EL QUE SEA COHERENTE Y MANTENGA SU PRIVACIDAD. ES UNA PERSONA DE RESPETO QUE INSPIRA RESPETO! 

 MUCHO SE NOS HA CUESTIONADO EL PORQUE SENTIMOS CARIÑO POR UNA PERSONA QUE NO CONOCEMOS PERSONALMEMTE CON LA CUAL JAMÁS HEMOS CRUZADO UNA PALABRA NI UN SALUDO.... 

LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA... 

"LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA NO TIENEN EXPLICACIÓN, SIMPLEMENTE SE DAN"  

SOMOS PEQUECOLUNGUERAS, LLAMADAS ASÍ POR NUESTRA RELATIVA CORTA EDAD

PERO QUE ES LA EDAD? QUE SON LOS AÑOS?  UNA CIFRA? UN CONTEO? 

PARA SENTIR NO SE NECESITA ESTAR GRANDE O PEQUEÑO, PARA SENTIR SOLO SE NECESITA UN CORAZÓN PURO, Y ESE CORAZON ES EL QUE POSEE CADA COLUNGUERA DEL MUNDO MUNDIAL! 

SOMOS PEQUECOLUNGUERAS

 ADMIRAMOS RESPETAMOS Y AMAMOS A FERNANDO COLUNGA OLIVARES, EL ACTOR, EL PROFESIONAL EL SER HUMANO DE CARNE Y HUESO.

 PEQUECOLUNGUERAS DE CORAZÓN!



             photo image_zpsz9lywsbv.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 24/09/2016 23:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Soraya. 
Amiga mia gracias por pasara por este hermos diario... si en estas palabras se han sentidos identificadas todas, pues entonces he cumplido mi cometido, porque aqui lo que queremos es demostrarle a FERNANDO como ha cambiado nuestras vidas, y el amor que ha crecido en nosotras a traves de su trabajo. 
besitos y gracias de nuevo 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/09/2016 22:30 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

y asi sera Jenni: 
mi sueño (y creo que el todas) es poder conocer al maravilloso Fernando, y conocernos todas en general, para decirle que su obra ha roto fronteras e ideologias, el sueño de Fer siempre fue TRASCENDER EN LA HISTORIA y ais lo esta logrando, 
besitos hermana venezolana, mi corazon esta contigo.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/09/2016 22:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Mi querida Blanquita: 
nuestra generacion se ha ido consumiendo por los temas mas banales, como la tecnologia, la corrupción y otras cosas, pero Fernando ha sido integro en su comportamiento y no se ha dejado llevar, eso es lo que me atrae mucho de El, ahora lo entiendo cuando dice , que las REDES DAN Y QUITAN, no hay esa conexion magica que experimentamos cuando esperamos noticias de el, nuestra imaginacion vuela y nos mantiene en nuestra nube colunguera, eso NO TIENE PRECIO..
gracias por pasarte por aqui , besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/09/2016 22:38 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Gracias mi Pame... 

esa frase, esta en mi mente todos los dias, y sueño con el dia en que le pueda decir a El mirandolo a los ojos, esos ojos miel que enamoran, que es Maravilloso y un gran maestro.. 
besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/09/2016 22:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

MI Peque: 
jajjaj imaginate, si yo soy peque Colunguera, tu eres mucho más, y aun asi, amas a Fer con la misma intensidad que cualquiera de nosotras , eso es bello, y saber q a temprana edad podemos darnos cuenta que existen hombres tan bellos, tan fascinantes y tan integros como Fer... 
ay como amamos a nuestro Papi... nuestro Papacito... 
y se que Fer nos esta leyendo y hasta sonrojado debe estra.. 
este diario es tuyo tambien 
gracias por escribir en el 
besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/09/2016 22:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola hermanita pues aqui estoy de nuevo leyendo tu diario jajaja y pues tambien me uno a tu petición seria muy grato que nuestro querido Fer nos regalara aunquesea los famosos tres puntitos  amarillos, eso seria como un vuelco a nuestro corazón jajaja pero es que la verdad que si lo extrañamos y mucho y estoy segura que todas quisieramos saber como está, pero seguramente nos está preparando una sorpresa.

Querido Fer aqui estaremos esperando pacientemente tus letritas amarillas o el que nos des una noticia de que pronto regresaras en algún proyecto, ojala y no tardes mucho porqye te extrañamos más que nunca.

Carli saludos y abrazos hermanita
 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/09/2016 23:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

NOHE...
hermanita, si que lo esperamos, y mientras tanto ahi vamos Eladiando, jajajaj yo creo q Fer sabe que lo queremos demasiado y tengo la corazonada que ya esta en medio de otra gran aventura... auqqnue la espera desepera, pues estamos aqui al pie del cañon, gracias por pasar por aqui...
 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/09/2016 23:26 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
...











PD: 
MI QUERIDO FER, LA MUSICA SIEMPRE ME HA ESTIMUALDO, EN ELLA ENCUENTRO LA INSPIRACION QUE NECESITO Y SSI TE DIJERA TODAS LAS CANCIONES QUE TE DEDICARIA , UY EL KARAOKE SERIA POCO ... JAJAJAJ
HOY TE DEJO UAN MUY ROMANTICA, Y COMO ESTOY ELADIANDO,(NUEVA PALABRA PARA EL DICCIONARIO) ESE PERSONAJE TUYO QUE ADORO, TE DEJO EL VIDEO QUE YO MISMA HICE, CON EA BELLA HISTORIA DE AMOR, PORQUE HASTA ME VONERTISTE EN YOUTUBER.. 
Y PARA QUE SEPAS QUE YO : 



TE SIGO AMANDO





Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/09/2016 23:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
HOLA CARLITA,PASO CORRIENDO A DESEARTE UN LINDO LUNES,LUEGO OS LEO JAJAJA...
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/09/2016 01:25 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
...












PD: MI QUERIDO FER,, ESTA FERESEQUIA ESTA MUY DURA, TODOS LOS DIAS ANDO PENSANDO EN EL MOMENTO DE VOLVER A VERTE .... HACE UN AÑO ANDAMOS EMOCIONADAS PORQUE QUERIAMOS SABER QUIEN ERA EL MISTERIOS ELADIO GOMEZ LUNA, Y MIRA QUE NOS REGALASTE 
TREMENDO PERSONAJE... GRACIAS ....
Y TE DEJO ESTA CANCIÓN QUE NO SE A OTRAS LES GUSTE, POR LA QUE CANTA, PERO LA LETRA ME ENCANTA.. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 27/09/2016 01:18 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

MI PRECIOSA HERMANA MAYOR, LAS PÁGINAS DE ESTE DIARIO ESTAN LLENAS DE CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR TU CORAZÓN Y MOSTRARNOS TU LINDA FAMILIA, GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLOS SENTIMIENTOS

OH QUERIDO DIARIO..... 

ENCIERRAS EN CADA PÁGINA UN PEDACITO DEL CORAZÓN DE LAS PEQUECOLUNGUERAS!

Publicado por rubby92
Publicado el 27/09/2016 23:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

GRacias Mer y Rubby, 
aqui vamos dia a dia tratando de expresar todo lo que sentimos por Fer, para que vea que aqui hay amor, puro y sincero, y solo pael.. 
gracias por su visita

Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/09/2016 00:14 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
...











PD: SOLO DECIRTE FER QUE TE QUIERO MUCHO, QUE AHORA SOY UNA MUJER DISTINTA, UN PEQUEÑA MUJER, PERO ALEGRE Y FELIZ DE ESTAR EN ESTA CASITA Y CON ESTA BELLA FAMILIA
BESITOS HASTA LA PROXIMA ...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/09/2016 00:18 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Mi querida Carlita eres muy linda y todo lo que escribes
en este diario son tambien muchos de los sentimientos 
que todas sentimos por fer meda mucho gusto leerte 
y compartir todas esas cosas tan lindas que dices de Fer
sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo muchos besos
y feliz miercoles amiga

Publicado por PIO PIO
Publicado el 28/09/2016 11:47 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola mi hermanita aqui me tienes acompañandote en éste diario y veo que ya está más extenso, ya me perdí unas hojitas jajjaja  pues ya sabes en ocasiones no se puede pasar diario por ésta casita mágica, pero cuando se puede no sabes como los disfruto.

Tienes mucha razón al decir que aqui hemos encontrado una familia y tu te haz convertido en mi hermana Colunguera, y pues ya sabes aqui tienes muchas hermanas aunque seas hija única ahora te sobran hermanitas jajjaja. Me guato mucho tu video esta muy lindo y gracias por compartirlo, y bueno eso de Colunguear es super adictivo y no podemos dejar de hacerlo jijiji.


Mi querido Fer a mi también me gusta mucho tu mirada, tus ojos que hablan sin hablar, dicen que en las palabras se refleja el talento y en las miradas el alma. Y tu con tu mirada nos reflejas tu alma y eso hace que nos enamoremos más de ti, ademas de que te admiro por tu gran talento.


Carli pues que te digo yo soy Manuelista pero Eladio también me enamoró, (sera porque estos personajes tienen algunas similitudes jajjaa) tanto que ahora me declaro   MANUELADISTA.

Si soy MANUELADISTA  y como ya sabes también son  mis  2 personajes favoritos de FER aunque claro mi favorito favorito pues es FER verdad jajjaja

saluditos hermanita y te dejo un banner que hice de ManuEladio para mi estos personajes son como las 2 caras de la misma moneda sólo que en diferente época jajaja y pues que te digo estos 2 personajes me traen Acolungada jajjaja.

BESOS HERMANITA Y BESOS A FER


 :



Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/09/2016 17:51 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

HOLA QUERIDO DIARIO

QUE CREES? MI FAMILIA HA CRECIDO MUCHOOOOOO EN UNA CASITA MÁGICA ENCONTRÉ A HERMANAS MAYORES ADEMÁS DE HERMOSAS PERSONAS QUE HAN VENIDO A REVOLUCIONAR MI ENTORNO, CONVIVIMOS JUGAMOS REÍMOS SOÑAMOS CREAMOS, EL AUTOR INTELECTUAL DE ESTE GRAN SUCESO ES EL CABALLERO COLUNGA! 

GRACIAS A ÉL ESTAMOS VIVIENDO ENTRE NUBES DE ALGODÓN...!  MIS HERMANAS COLUNGUERAS Y YO COMPARTIMOS EL GRAN RESPETO Y PROFUNDA ADMIRACIÓN POR FER, SENTIMOS UN ESPECIAL CARIÑO POR EL, ADORAMOS SUS INTERPRETACIONES, EN ESPECIAL NOS GUSTAN MUCHO MANUEL Y ELADIO, HA DECIR VERDAD YO SOY MANUELISTA, PEROOOO ELADIO SE HA METIDO MUY DENTRO DE MI CORAZÓN, SIEMPRE ANDAMOS COLUNGUEANDO PORQUE SOMOS... PEQUECOLUNGUERAS, Y NO SÓLO ES UNA SIMPLE PASAJERA EMOCIÓN ES UNA CONVICCIÓN, SOMOS Y SEREMOS...






 photo image_zpszizj9bjy.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 28/09/2016 22:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Que hermoso diario Carli, peque hermosa



Publicado por may08
Publicado el 29/09/2016 15:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Carlita..!!!
Continuo leyendo tu diario..Me engolosino con el..
Un FERbeso..!!! Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 29/09/2016 21:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Muchas Gracias por estar junto a mi, en esta aventura diaria, porque Fernando es parate de nuestra vida, y debemos demostraselo, debemos decirle cuanto lo amamos y que siempre contará con nosotras,,, 
Garcias, Dunia, Rubby Nohemí, Mayra, BLanca, por seguir aqui y estar conmigo en este rinconcito lleno de amor... 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/09/2016 01:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

y si Hermanita.. 
aqui ya somos varias ManuEladistas.... porque MANUEL Y ELADIO, al parecer tiene la misma sangre caliente, efusivos y celosos, pero amorosos y tiernos si les das oportunidad de amar, quien fuera Matilde y Julia, esos hombres valen oro...



Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/09/2016 01:15 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
...

















PD: AY MI FER... WOUU NO SABES LO QUE DARÍA POR CONOCERTE, VERME EN TUS OJOS MIEL, Y DECIRTE ... TE QUIERO QUIERO SE OYE EN MI PECHO, ESTE GRANDE AMOR QUE ME HAS, .... JEJJE UY YA ME PUSE CANTAR, MEJOR TE DEJO LA CANCIÓN ORIGINAL PARA QUE LA DISFRUTES...MIRA QUE YA COMIENZA EL FIN DE SEAMANA,, Y ESTO SE PONE BUENO...
BESITOS


 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/09/2016 01:23 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola hermanita Carli paso a saludarte y a leer esas hojitas llenas de amor y muchos sentimientos y pues si estamos con el efecto que nos trae Acolungadas, tanto que hasta en los sueños verdad?
La canción perfecta eh... Es que Fer nos guta tanto que  nos enloquece jajajjaja , y de verdad que sus ojos le dan luz a nuestro vivir.
saluditos y abrazos hermanita

Fer te extraño y TQM.

 :

Publicado por mimi87bo
Publicado el 01/10/2016 00:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Qrerida Carlita que lindas palabras y bonitos sueños
me encanta leerte en este diario porque atrabes
de lo que Fer te ase sentir te conozco mucho mas
y me alegro de ello besos y sigue soñando por que
seguro algun dia ese sueño tuyo y de muchas
se ara realidad

Publicado por PIO PIO
Publicado el 01/10/2016 11:21 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Amiga leerte es conocer tu alma, esa ama noble y limpia que has abierto para FER. 

Para mi también eres mi familia eres una parte primordial en mi vida y x eso me uno para darle inmensamente las gracias a FER. 

Se que Dios te concederá eso que tanto deseas porque te lo has ganado a pulso y eso de colunguear hasta tarde es maravilloso, vivimos en una nube y no nos queremos bajar.

TQM mi carli
Publicado por Sherley
Publicado el 01/10/2016 19:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Holaa Niña Hermosa...!!!
Aqui me tienes como una fiel seguidora de ese maravilloso diario...Ayer falte a nuestra cita, pero estuve de niñera hasta muy tarde y quede sin gasolina, Pero aqui me tienes disfrutando de esos sentimientos tan bellos.
Un FERabrazo..!!! Muak...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 01/10/2016 20:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...









PD : ANDO IGUAL DE ROMANTICA,, OJALA Y DE VERDAD LEAS ESTE DIARIO, LO HAGO CON TANTO CARIÑO, Y SOLO ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO, ESTA CANCIÓN QUE DEJO EXPLICA EL EFECTO DE TUS OJOS MIEL SOBRE MI
BESITOS 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/10/2016 00:47 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Que ciertas son tus palabras Carlita
como lo estrañamos y como lo nesesitamos
gracias por tu diario donde podemos tambien
dejar un poquito de cada una besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 02/10/2016 09:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

HOLA MI PEQUE CARLI

QUE HERMOSO QUE PLASMES TUS ETAPAS COLUNGUERAS EN UN DIARIO PERSONAL!!
PERO CUIDADO QUE FER LEE , JAJAJA

BESOTES, TE QUEREMOS!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 02/10/2016 13:27 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
...








PD: MI QUERIDO FER, AHORA QUE VIVO EN ESTE MUNDO COLUNGUERO, DONDE TODO ES UNA AVENTURA,... CADA CANCION QUE ESCUCHO, TE LA DEDICO, YA QUE VAMOS A EMPEZAR OTRA SEMANA LLENA DE NUEVAS COSAS, TE PONGO ESTE TEMITA.....



PORQUE ME DA MIEDO NO TENERTE, ME DA MIEDO NAUFRAGAR......


Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/10/2016 23:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola mi hermanita pues aqui estoy leyendo las páginas de éste diario que cada vez son màs y pues si hay que esperar el regreso de nuestro querido Fer aunque dices que la espera desespera hay que ser pacientes Carli seguro Fer nos dará una super sorpresa como siempre lo hace, hace casi un año todas estabamos muy a la expectativa y ansiosas de como sería ese villano Eladio y mira vaya sorpresota que nos llevamos, tanto que ahora andamos Eladiando jajaja 
Saludos hermanita te mando besos y abrazos hasta Cusco.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/10/2016 17:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

MI QUERIDÍSIMA HERMANA CARLITA..... 

CADA PÁGINA ES PRECIOSA, BELLISIMAAAAAAAA TENEMOS UN DIARIO PEQUECOLUNGUERO ABUNDANTE DE CARIÑO! GRACIAS GRACIASSSSSS 

FER...... TUS NIÑAS, ÓSEA TOOOOOOOODASSSSSSSSSS TUS NIÑAS ESPERAMOS TU RETORNO PARA APOYARTE Y VERTE BRILLAR UNA VEZ MÁS COMO LA GRAN ESTRELLA QUE ERES Y SERÁS! 

ABRAZOS COLUNGUEROS Y FERLIZ SEMANA!

Publicado por rubby92
Publicado el 03/10/2016 19:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA CARLITA,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/10/2016 03:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

GRACIAS MIS AMIGAS MIAS , POR PASAR POR AQUI, 
ESTE DIARIO CADA DIA MAS GRANDE, ES QUE LOS SENTIMIENTOS QUE GUARDAMOS PARA FERNANDO, LLENARIAMOS MILLONES DE DIARIOS.. 
GRACIAS FER POR TANTO, Y POR FIS, ACUERDATE DE DEJARNOS TUS LETRAS AMARILLAS, SERÍAN NUESTRA DOSIS MEGA ALTA DE FERTEX09. 
BESITOS MIMI, RUBBY, MERCE, NATY, LUPIZ, MAYRIS, OSSY, UY SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PLIS DISCULPEN
.... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ... 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/10/2016 00:54 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
...










PD: AY AMOR , NO SE QUE TIENE TU MIRAR,,, QUE DIA A DIA ME CONQUISTA MAS Y MAS... 
ESPERO TE GUSTE EL VIDEO, LO ACABO DE EDITAR: 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/10/2016 00:58 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
,



















PD: UY MI FER, OJALA Y YA TE VEAMOS PRONTO EN UN PROYECTO... LA TELVISION NO ES LO MISMO SIN TI,,, Y LAS REDES TAMPOCO, YA SE ACERCA FIN DE SEMANA, PARA RELAJARSE Y PODER DESCANSAR, PERO PARA MI,, ES DIA DE COLUNGUEAR, YA QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI,,, 
BESITOS 





Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/10/2016 01:17 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
GRACIAS CARLITA POR TAN BELLO DIARIO JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 07/10/2016 01:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Hola querida Carlita si no e entrado antes es que no
he podido pero como u dises que emocionante fue
volver a ver a nuestro amado Fer despues de tanto
desearlo se nos cumplio y baya hombre que tipo tiene
estodo un galan gracias por compartir ess hermosos
sentimientos por Fer besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 07/10/2016 11:39 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Gracias Carli por compartirnos este diario donde esta plasmado tu sentir, lo disfruto mucho y me gsta mucho este tema, ya sabes quete queremos carlita y que todas somos tu familia, te mando un abrazo fuerte como los de Fernando



Publicado por may08
Publicado el 07/10/2016 15:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Mi amiga Carli pues a pesar de la Fersequia hemos tenido dosis pequeñas de Fertex09 verdad?? Bueno al menos en ésta semana 2 fotos fueron suficientes para que nos volviera la Ferlocura a su màxima expresión pues como bien lo dices en tu diario el miercoles 5 fue màgico, ese hastag #QueremosVerAFernandoColunga si que funcionó y se nos concedió verlo jijijiji y ayer woow otra foto suficientes para Feremocionarnos.
Gracias por compartir éste diario mi hermanita y esos videos que lindos con canciones hermosas justo para dedicarselas a Fer.
Saludos y besos Carli.




Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/10/2016 09:38 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Grcias .. Mer, Nohemi, Dunia. gracias por seguir este pequeño regalo hacia Fer... porque cada palabra, imagen. cancion, y comentario que pongamos aqui en este hermoso libro.... est dedicado con muchisimo Amor para Fer, nuestro Adorado Fer... 
No se crean yo me despierto todos los dias, con la certeza que he de conocerlo algun dia, no muy lejado, que Dios me da la dicha de poder sentir su presencia y de comermelo con la mirada.... y si puedo algo mas... pues bienvenido sea, pero en estas lineas, quiero que Fer nos conozca mas, que conozca lo que realmente siente nuestro corazon, que talves sea mucho o poco, pero que es sincero y sobre todo verdadero, somos muchas las que hemos cambiado nuestras vidas con conocerlo, con sentir su magia, nuestra vida, MI VIDA, cambio en 360 grados, eso se lo debo a el (a Luis Manrique y Franco santoro en realidad).. 
gracias chicas, y ahora sigamos dandole el alma en cada letras, en cada verso, en cada estrofa de alguna cancion,, sigamos dandole amor, el amor que necesita ahpra, y que talves solo nosotras podamos darle.............. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/10/2016 01:32 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


...














PD: AQUI TE VA MI FER UNA CANCION QUE SI TE VIERA TE LA DEDICARIA TODITA,,,, 



YO NO SE LO QUE ME PASA CUANDO ESTOY CON VOS
... ME HIPNOTIZA TU SONRISA, ME DESARMA TU MIRADA, 
Y DE MI NO QUEDA NADA,
 ME DERRITO, 
COMO HIELO AL SOL........

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/10/2016 01:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Mi querida Carlita que razon tienes cuando hablas
de esa elegancia esto un galan y a demas ese porte
que tiene me encanta y ademas todo le queda muy
bien es perfecto gracias por compartir tus lindos
sentimientos con todas nosotras besos y feliz martes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/10/2016 14:30 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi querida hermanita tarde pero aquí me tienes jajajaja no había podido pasar por el foro , por eso apenas te comento, estoy muy de acuerdo contigo ya que hay modas que dices que onda... ???? jjjajaa pero Fer tiene un estilo al vestir muy elegante y muy único y todo lo que se ponga a él se le ve bien , pues es muy guapo,  la canción nunca la habia escuchado pero muy buena, justo para dedicarsela a FER.
saludos hermanita y besos hasta Cusco Perú.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 13/10/2016 23:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

LA FAMILIA CRECE...!!! HAY NUEVAS INTEGRANTES EN LA FAMILIA, MÁS CARIÑO COLUNGUERO, QUE MARAVILLA! 

FERLIZ FIN DE SEMANA CARLITA, ABRAZOSSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 14/10/2016 23:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Dunia, Hermanita, Peque: 
Gracias por pasara por aqui, sigamos escribiendo juntas todo el amor hacia Fer, eso que no podemos decir de frente, en papel se lee mejor, de seguro si lo tuvieramos de frente mirandonos en sus ojos miel, nos da el ColungaInfarto... 
gracias por acompañarme... 
sigamos soñando con Fer.. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/10/2016 23:26 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
...


















PD: ES SABADO, DIA DE DANZÓN, JEJEJJJE YO NO PUEDO, QUE PENITA, PERO TE DEJO ESTA CANCION, ES SUPER NUEVECITA, RECIEN SALIDITA DEL INGENIO DE UNA COMPATRIOTA, QUE CANTA IGUALITO QUE YO JAJJA (ES QUE CHORIANDO) EN SERIO CANTO ASI, UNA CUMBIECITA QUE NOS HARA MOVER EL BOTE, QUE MAS QUE TODO, CANTARTELA DE FRENTE O AL ODIO... 

ES EL TEMA DE UNA NUEVA PELICULA PERUANA, DONDE TRABAJO UN BUEN AMIGO TUYO... EL QUERIDO 

GABRIEL SOTO, Y LA LETRA ESTA PINTADITA PARA NOSOTRAS: 



PD DE PD: LA CANTANTE ES MEGA PERUANA SE LLAMA MARICARMEN MARIN Y SE LLAMA CASI IGUAL QUE YO (MARY CARLA  ES MI NOMBRE COMPLETO) Y BAILO IGUALITO QUE ELLA, CON COREOGRAFIA Y TODO, EL BAILE ES OTRA DE MIS PASIONES, SI QUIERES TE DOY CLASES PRIVADAS MI FER ... 
BESITOS  
 


Todo empezo aqui sin darme cuenta y 
es que la vida es una ruleta 
mis sueños se quedaban siempre en promesas 
y el amor era parte de una novela 
hasta que un dia, 
llegaste tu y mis sueños se hicieron realidad 
hasta que un dia llegaste tu y me elegiste el personaje principal 

Eres para mi , mi amor de novela,mi principe azul hasta que muera 
Eres para mi , mi amor de novela,quedate conmigo la vida entera 
Eres para mi , mi amor de novela,mi principe azul hasta que muera 
Eres para mi , mi amor de novela,quedate conmigo la vida entera 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/10/2016 23:42 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

CARLITA ME GUSTA EL DIARIO, 

AMOR DIA A DIA, LA MUSICA ME PONE NOSTALGICA POR LA AUSENCIA, 

SIN REPROCHES PERO SI QUE EXTRAÑAMOS AL HOMBRE. 

FALTA MENOS, FALTA MENOS. 

FER YA TRABAJA!!!, SINO MORIMOS JAJAJAJA 

NO NO NO TE EXIJO, TE IMPLORO !!! 

BESOS.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 15/10/2016 23:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024