Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

----EL CIELO ES EL LIMITE------ ULTIMO CAPITULO: ERES MI CIELO LORENA Y NO TENGO LIMITES PARA AMARTE......GRAN FINAL---------------------------

...

EL CIELO ES EL LIMITE


CAPITULO 23
ERES MI CIELO LORENA Y NO TENGO LIMITES PARA AMARTE.


ESCRITO POR: CARLITA LAIME







Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/07/2016 14:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Presiona PLay para leer el capitulo




III

Que rápido corren los días, estaban solo a un día de celebrar esa fiesta tan importante, faltaba sólo 24 horas, para que unan sus vidas para siempre, era el día más importante de todos y andaban ya nerviosos de sólo imaginárselo.

-Juan Estas bien?- Lorena estaba sentada en la cama de la habitación principal, dándole pecho a Jessica, mientras Juan Manuel paseaba de un lado al otro de la habitación con Manuel en brazos, haciéndolo dormir.

-No puedo creerlo aún. Mañana serás mía ante Dios, estoy nervioso. ?Dijo Juan Manuel sin dejar de caminar seguía cargando al bebé y miraba a Lorena con dulzura y nerviosismo.

-Nunca me imaginé ver a Juan Manuel Ferrer así de nervioso. Que pasó con el hombre seguro jejej- Lorena se burlaba pero en el fondo lo que quería era hacerlo reír para que se le quite la tensión.

-NO es broma, en serio estoy nervioso, y Estefanía que no llega- dijo con tono de preocupación.

-Cálmate Juan, Estefanía se fue con José Armando a bailar, ves que llegó ayer con sus padres para la boda, al igual que tu amigo Ricardo, además la niña está con mi chofer, el los traerá a salvo, vamos no te preocupes-Lorena trataba de calmarlo.

-Me calmo si me dices precioso.

-Esta bien, cálmate precioso!! ?Lorena le dio un beso y se levantó para llevar a la nena a su habitación, Juan la siguió y lo acomodaron a los bebes y les dieron un beso de buenas noches.

De regreso a la habitación.

-Lore, creo que consientes mucho a mi hija, debe tener reglas.-

-Juan, parece que la engrío, pero no lo hago, ella sabe muy bien que reglas hay aquí, está muy bien en la preparatoria y quiere estudiar Turismo y Hotelería, tengo entendido que es muy aplicada, hoy porqué llegaba su novio le ofrecí el chofer y el coche, nada mas.-

-Está bien, si que ando nervioso, ya ni se lo que digo. Vamos a dormir nos hará bien descansar un poco más, a ver si los nenes no lloran de nuevo como la otra vez y nos quedamos sin dormir.

-Quien es Caracolita?- Juan Manuel ameno le preguntó

-No Lo sé precioso dice Numero Desconocido, pero parece ser un número de Estados Unidos, contesta, tal vez sea algo de la Novela.

-Quien Podría ser- Juan Miraba a su novia muy extrañado y Contestó- Bueno ¡!!

-Juan Manuel buenas noches- Luz Marina hablaba muy calmada- Por favor no me cortes.


-Luz como es que estas llamándome- Juan estaba totalmente contrariado al igual que Lorena al escuchar el nombre. El Tomó su mano, la beso y continuó- Debe estar prohibido hacer llamadas en el lugar donde estas.

-Ya veo que Luis Alfredo te mantiene al tanto.

-Eres la madre de mi hija, me preocupa tu bienestar aunque no lo creas.

-Lo Sé Juan, eres un gran hombre, alguien tan especial y a quien hice sufrir tanto.

-Luz ya no es tiempo de rencores, yo-

-Es tiempo de aceptar los errores, mira te llamo porque es parte de mi rehabilitación sanar heridas y pedir perdón. Solo quiero pedirte de todo corazón, Perdóname, porque en mi afán de ser mejor te dejé de lado, en mis ganas de retenerte y no perderte te arrastre a mi egoísmo y te dañé, Estef siempre me dijo que si te amaba te dejara ir, pero yo terca no lo hice, no quería darme cuenta que tu felicidad ya no estaba a mi lado, me cegaron la envidia y los celos. Deseo que seas feliz ahora que has encontrado el amor en alguien que te sanará las heridas que yo te hice, Se muy feliz, forma un hogar y cuida mucho a Estef, se que está contigo, y Luis está en los trámites para cederte la custodia.- Luz Marina se escuchaba llorosa pero sincera. Juan Manuel se aferraba a la mano de Lorena y dijo

-Gracias Luz y si te perdono, fuiste una parte importante en vida y espero te recuperes, aprovecha la vida que tienes, el gran hombre que ahora te cuida y te prometo que Estef siempre estará contigo y la cuidaré como siempre es mi princesa y la adoro.

-Saluda a tu novia y dile que no le guardo ningún odio o rencor, que te haga feliz y estaremos en contacto, Te deseo lo mejor Juan Manuel. ?Y colgó.

-Juan, que te dijo Luz Marina, no que estaba en rehabilitación?- Lorena preguntó.

-Si Lore, pero está en un proceso de aceptación y me dijo que la perdonara, que me desea lo mejor a tu lado y que cuide a Estefanía.

-Juan no es bueno guardar rencor. Pero después de esta llamada que sientes?

-Mi vida me siento más tranquilo, porque sentí a Luz muy sincera, acaba de cerrar un circulo conmigo y eso me permite seguir, seguir totalmente libre y amarte con todo mi corazón.

-Ay Juan como te Amo, eso me recuerda a las frases de tus personajes, esas frases que me enamoraron y me hacían soñar todas las noches.

-Yo te amo mas mi Lore, jamás me dejes de amar.

-Jamás mi vida JAMÁS.- y ambos se besaron- Vamos a descansar si??

 

Se acostaron y durmieron acurrucados, estaban muertos de cansancio, con el trabajo, los preparativos de la boda y cuidar a los bebés, ambos estaban nerviosos y necesitaban reposo


Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/07/2016 14:50 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

El día había llegado, Juan y Lorena estaban cada uno en cuartos separados de la casa Saldaña arreglándose, estaban temblando pero sabiendo que después de esta ceremonia estarían unidos para siempre.

 

La iglesia de San Pedro, ubicada en el centro de Lima, era el lugar que habían escogido para la ceremonia y luego al recepción, en el hotel Sheraton del Centro Cívico, se cuidaron mucho que la boda sea lo más privada posible, los invitados eran allegados a la pareja aquí en Perú, es decir miembros del canal la familia de ella, la familia de él y algunas personas más.



Llegó Juan Manuel, en compañía de Doña Mary, con quien avanzó hasta el altar mayor, el vestido elegantemente con un traje negro de mariachi, estaba divino, se sentí muy nervioso y recordaba cómo eran las bodas que celebraba en la ficción, eran bodas de ensueño, y ahora esos sueños se hacían realidad para él

En eso entró Lorena del brazo de Marcelino, lucía bellísima con un moño elegantemente recogido y de donde caía el velo de novia tradicional. Juan al verla se llenó de alegría y admiró su belleza, esa belleza exterior que ella se empeñaba en ocultar, y la belleza interior que había vuelto loco a Juan Manuel.

Llegaron donde Juan Manuel la esperaba.

-Le entrego a mi niña Joven Juan Manuel- cuídela mucho y que sean felices- dijo Marcelino.

 

-Gracias Marcelino- dijo Juan Manuel, estrechándole la mano, mientras Lorena le daba un beso en la mejilla. 



La ceremonia dio inicio, Ricardo tuvo el honor de leer la segunda lectura, la carta de San Pablo a los Corintios, el mejor relato sobre el amor. Y de ahí empezó el sacramento del matrimonio.

-Yo Juan Manuel. Me entrego a ti como tu esposo, y prometo serte fiel, en la alegría, en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida ?Juan emocionado colocó el anillo en el dedo de Lorena.

-Yo Lorena. Me entrego a ti como tu esposa, y prometo serte fiel, en la alegría, en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida.- Lorena también nerviosa colocó el anillo en el dedo de Juan Manuel. 



Después del sacramento el Sacerdote pidió un momento de silencio, Juan Manuel estaba intrigado por lo que ocurría y fue entonces que el coro empezó a tocar música flamenca y Lorena lo miró directamente a los ojos.


Ver el video para continuar. 


Juan Manuel emocionado le dio un beso en la frente mientras el Sacerdote decía:

-Yo los declaro Marido y Mujer, ya puede besar a su esposa.

Ambos sellaron su amor ante Dios con un gran beso, la gente en la iglesia aplaudían con emoción pero a ellos no les importaba ni el tiempo ni el espacio, tenerse el uno al otro, saber que tienen dos razones bella para amarse y, luchar con ellos era más que suficiente, el beso que se dieron era muestra de su VERDADERO AMOR. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/07/2016 15:10 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Salieron de la iglesia y se dirigieron al local del hotel donde sería la fiesta, entraron y bailaron su primer vals como esposos, agradecieron a todos por estar con ellos en ese día tan especial, Lorena lanzó su bouquet y lo cogió Carlita, para después anunciar que El joven Eladio había pedido ya su mano en matrimonio, todos estaban felices, Estefanía, Ricardo, Armando, Mimí, Carlita y Eladio Doña Mary y Don Marcelino. Y sobre todo Lorena, Juan Manuel la veía y se enamoraba más, no podía creer que esa pequeña niña podía despertar los más lindos y puros sentimientos en él. 


-Mi Caracoleta, no sabes no como te amo -Dijo Juan- Tu eres mi renacer, mi nueva vida, mi corazón y mi alma- la agarró del mentón y la besó apasionadamente.

-Yo también te amo Juan Manuel. Te veo a mi lado como mi esposo y creo que estoy soñando, solamente en mis sueños estabas así tan cerca, y yo desde ahí  amaba a ese hombre que tenía misterio alrededor, ahora yo conozco ese misterio y lo adoro,

-Vamos ya a nuestra habitación, sabes que quiero tocarte, besarte y amarte como si no existiera el tiempo.

Tomó de la  mano a Lorena, y salieron del salón, Ambos subieron a la habitación matrimonial del Sheraton, dejando a todos felices en la fiesta, no se darían cuenta de su ausencia.

 

 

Llegaron a la suite y entraron, todo estaba iluminado con velas, había aroma dulce en el ambiente, la cama tenia pétalos de rosas rojas y en la mesa de noche estaban dos copas de champagne ya servidas, tenían un vista privilegiada del centro cívico de Lima, la ciudad iluminada les daba la bienvenida y Lorena admiraba el paisaje. 



Juan Manuel le besó el cuello tiernamente detrás de ella.

-Adoro el contacto con tu piel suave. Dijo Juan mientras seguía besándola en el cuello. Tu perfume es mi adicción, y un bálsamo para mis penas.

Lorena se volteó y rodeo con sus brazos el cuello de Juan Manuel.

-Tú eres mi adicción. Todo tu de pies a cabeza, TE AMO JUAN MANUEL, te amo y desde hoy soy tuya hasta que Dios así lo quiera- le dio un beso en la boca que Juan Correspondió, ambos se besaban como si no habría oxígeno en el ambiente y se necesitaban para sobrevivir, cada vez los besos eran más largos.

-Quiero que seas mi mujer y yo ser tu hombre.-Juan Manuel no quería esperar más. Volvió su mirada hacia su pecho y empezó a besarle el cuello, de ahí solo con besos iba bajando hacia el cierre del vestido y lo bajó. Lorena se lo quitó por completo, viéndose con una hermosa camisola trasparente y pequeña.

Ella puso las manos en el pecho de Juan, ya sabía que era su punto débil, desabotonó la camisa y se la quitó, el torso esbelto y trabajado de Juan Manuel saltaba a la vista y ella hizo un camino de besos desde el cuello hasta el abdomen.

-Lorena te AMO, TE AMO.

-Yo también te AMO, y soy tuya en esta y en otras vidas mas.

 

Juan la levantó en sus brazos. Mientras la besaba con locura, la llevó a la cama, tiernamente la colocó encima y empezó a tocar su piel, a besarla, ella estaba extremadamente feliz y le tomó la cara y lo trajo hacia ella encima de la cama, Juan no pudo más, se quitó lo que faltaba de  ropa, y la amó profundamente, ambos se entregaron a la pasión, ambos se convirtieron en uno solo, en un solo cuerpo y en un solo corazón, estaban sedientos de amor, de caricias y besos y no se contuvieron se AMARON con mucha pasión y terminaron juntos en esa habitación juntos para el resto de sus vidas.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Juan se nos hace tarde, debemos llegar a la iglesia a tiempo, los padrinos ya deben haber llegado,

-Lore no te preocupes recuerda que yo trabajo con ellos, ya hemos terminado todo y salimos hacia allá.

-Está bien Estef y yo salimos de la casa ahora y estaremos en camino, te amo mucho mi precioso.

-Y yo más caracolita, los amo a los cuatro. Y colgó-

Juan Manuel y Armando salieron de las sala de juntas del canal, estaban viendo el avance de la producción que realizaban en Cusco, le tocan locaciones ahí, así que planeaban ya el viaje, además veían la repercusión del reportaje que prepararon donde dieron la exclusiva de la boda de Juan y Lore, además de mostrar en público a sus hijos.

-Vamos Hermano que nuestras mujeres ya nos esperan en la iglesia- le dijo a Armando- Salgo contento de esta junta, hemos avanzado mucho con lo de la novela y hemos manejado muy bien lo del reportaje.

-Si Juan, has dicho lo necesario sin meter mucho a tu familia, y además la novela va tomando forma, yo también ando contento, pero vamos que nuestras mujeres estarán furiosas si no llegamos.

 

Salieron del canal entre risas y en el carro de Juan se dirigieron a la iglesia donde ya estaban esperando Lorena con Estef y sus niños, las madrinas Mimí y Carlita y el resto de la familia. 


 

Tras la ceremonia organizaron un pequeño festejo en la mansión, todos en el patio disfrutaban de un buffet mientras reían y charlaban, Carlita hacía reír a todos con su historia del día de su boda, ya estaba casada con Eladio hace un mes, y les contaba a todos sus planes de pasar unos días en México.



 Lorena y Juan Manuel dejaron a sus hijos al cuidado de doña Mary y se alejaron de la fiesta, Buscaron un lugar solitario y se sentaron en uno de los bancos cerca a las flores que Marcelino cuidaba tan bien. 

-Creerás que estoy Loca mi vida, pero quiero pedirte algo, no creí que llegaramos a estar así tan juntos y no me perdonaría si no te lo pidiera.

-Lorena de Ferrer, estás asustándome que pasa?

Lorena sacó una foto del bolsillo de su saco- Que fan se perdería la oportunidad de tener tu autógrafo, eso es imperdonable- rió muy avergonzada.

 

Juan Manuel soltó una gran carcajada y tomó la foto, la firmó y se la devolvió.


-Gracias Juan Manuel- dijo Lorena.

-Porque me das las gracias mi vida.???

-Porque contigo aprendí a soñar, a vivir mis sueños, porque nunca pensé que estaría aquí, así sentada junto a ti, con nuestros hijo en brazos, porque tu eras mi sueño y se hizo realidad, te amé como actor desde hace mucho, pero al descubrir al hombre detrás me enamoré mucho mas . TE AMO.-

-Y yo te amo aun más, porque eres mi palanca, mi motor, mi renacer, mi pequeña caracolita. Porque me enseñaste a amar,  a buscar la felicidad, a tener confianza en mí, y me diste una hermosa familia con dos niños maravillosos. TE AMO COMO NO TIENES IDEA,

Se besaron y mirándose directamente a los ojos dijeron a la vez-

 

TE AMO Y TE AMARE MUCHO MAS PORQUE EL CIELO ES EL LIMITE



Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/07/2016 15:34 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Que gran final gracias Carlita y a todas las que hicieron esto posible 
De verdad que disfrute mucho. 
Muchas gracias besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 23/07/2016 15:46 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Buenos aqui estamos... es triste pero las grandes historia de amor a veces dicen FIN..... y esta vez tocó despedirnos de nuestro amado Juan Manuel, el Idolo de muchas que se convirtió en nuestra amado actor favorito, fue una hermosa forma de acercarnos mas a Fernando el hombre y de algun modo sentir la felicidad de poder compartir con el muchas cosas, todas las lectoras de esta novela de seguro se sintieron Lorena, la eterna fan enamorada, y si que hemos disfrutado ... 

Sabran perdonar si hay errores a veces el servidor juega una mala pasada. por las letras y las imagenes creo q son dos las que no se ven, pero bueno aqui las pongo 






seguiremos en Contacto

Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/07/2016 15:55 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

AGRADECIMIENTO


Grandioso final ha tenido el día de hoy  nuestro proyecto, nuestra FORONVELA  EL CIELO ES EL LÍMITE, Felicitaciones a Carlita por haber manejado de la manera tan genial todos y cada uno de los hilos de esta historia, en estos tres capítulos que conformaron el impecable y emocionante final  de esta maravillosa historia


Durante estas semanas que hemos estado trabajando en este proyecto el respeto, la unión y el apoyo entre nosotras ha sido la consigna; ya que este equipo  lo único que ha querido es dar su aporte para mantener presente en nuestras mentes y en nuestros días a Fernando Colunga, motor de nuestra creatividad y de nuestra imaginación


Esta Foronovela EL CIELO ES EL LÍMITE ha formado parte de todos las expresiones que a diario se manifiestan aquí en ColungaTeam y que con respeto, grita entre la multitud el GRAN AMOR QUE SIENTE POR FER


Yo, Mati2015 en nombre de mis compañeras escritoras les damos nuestros mas sincero agradecimiento por permitirnos distraerlos, emocionarlos y hasta, porque no, enamorarlos de este nuevo personaje de FER, JUAN MANUEL FERRER; agradecerles por sus visitas y sus comentarios, por motivanos a continuar y concretar este sueño


Por mi parte quero agrader a Carlita, Pamela, Mimi, Naty, Lorena, Scarlett, Sharley, Maribel, Irene, Regi, Merce y Viviana por darme la responsabilidad de coordinar este lindo y enriquecedor viaje, el mas difícil del hombre Social, TRABAJAR EN EQUIPO


Sin duda alguna, gracias a nuestro REY FERNANDO COLUNGA  por darnos este espacio para manifestar nuestro amor y admiración por su trabajo y su persona 


SE LES QUIERE UN MONTÓN


SEGUIREMOS RECORDANDO Y MANTENIENDO PRESENTE Y ACTIVO A NUESTRO FER EN COLUNGATEAM Y EN LAS REDES SOCIALES

 SEGUIREMOS DANDO DE QUE HABLAR 


Publicado por Mati2015
Publicado el 23/07/2016 15:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Amiga estoy encantada en mejores manos no pudo quedar nuestro final, Estoy triste y a la vez tan emocionada porque disfrute enormemente esta experiencia.

La quiero muchísimo gracias por ser parte de mi vida.

El cielo es el límite se convirtió en parte de mi vida, nuestros sueños plasmados ahí. Nuestras ilusiones. Dejamos todo nuestro corazón en esta novela.

Se termino esta pero sé que algo vendrá por ahí. Así que hasta la próxima, espero que FER nos lea y le guste lo que con tanto cariño hicimos para él y para todas en esta casita.

 

FELICIDADES AMIGA

 

LES TENGO UN REGALITO AQUÍ SE LOS DEJO

 

Publicado por Sherley
Publicado el 23/07/2016 16:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Carlita, esta tercera parte te ha quedado hermosa ... la música  de entrada, la canción de la iglesia, la imágenes........ todo lo que relataste me ha encantado

He soltado mis lagrimas pero eso siempre me pasa cuando veo como se crece la gente ante los retos y eso has hecho tu  y el resto de las escritoras 

Me siento un COLUNGUERA FELIZ  porque hemos demostrado nuestra manera de decirle a FER que lo queremos y lo admiramos, quizás no sea la manera mas comun usada en COLUNGATEAM pero es nuestra forma y sale con mucho cariño y amor para todas

Felicidades por tan hermoso capítulo que nos has regalado
Publicado por Mati2015
Publicado el 23/07/2016 16:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Como en todas las grabaciones están los entre telones asi que pues bien en nuestra Foro novela no van a faltar el antes y el después de la luna de miel.

Con cariño para todas. 


Publicado por Sherley
Publicado el 23/07/2016 16:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 23/07/2016 16:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 23/07/2016 16:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 23/07/2016 16:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 23/07/2016 16:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 23/07/2016 16:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Estas son algunas de las cosas que quedan revoloteando en nuestras mentes después del final de cada novela, asi que le dejo alguna de mis impresiones espero les guste si sigo no termino.

FIN.



Publicado por Sherley
Publicado el 23/07/2016 16:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
CARLITA, FELICITACIONES ENORMES PAR TI, MATI, Y TODAS LAS COLABORADORAS DE ESTE
PROYECTO SUYO QUE LES QUEDÓ DE ENSUEÑO...¿VERDAD MER?, JA JA JA.

YA SABEN POR QUÉ ME RÍO DESPUÉS DEL ALBOROTO QUE CAUSÓ MI TRISTEZA POR TESO...

SON GENIALES CHICAS, SHERLEY, REGI, MER, MARYBELLA, LORE, MIMI, CARLITA, VIVI, 

PAMELA, MARSIOFISAN, MARY, NATALIA, SCARLETT, ACHICAY Y  SU GRANDIOSA COORDINADORA

MATI.

UN APLAUSO ENORME Y MI AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE REPRESENTÓ PARA

USTEDES CREAR Y DESARROLLAR ESTA OBRA.

LES QUEDÓ DE LUJO...PERO COMO TODO AQUÍ ES ADICTIVO...COMENZANDO POR EL

DUEÑO, PUES SIEMPRE QUERREMOS MÁS!!! JE JE

SIÉNTANSE FELICES Y SATISFECHAS Y PÓNGANLE "PALOMITA" A SU OBJETIVO,

PORQUE LO CUBRIERON AL CIEN POR CIENTO...Y MÁS.

FELICIDADES HERMOSAS!!! Y A FESTEJAR EN GRANDE TANTO TALENTO.

UN ABRAZO DESDE EL ALMA PARA CADA UNA...Y...

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 23/07/2016 16:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mil felicitaciones Carlita y a todas las amigas que hicieron realidad ésta foronovela, excelente final cubrió todas las expectativas y no dejaron nada a la imaginación, estaba todo ahí bien descrito. Sherley gracias por el después mejor no te pudo quedar. Un beso grandote para todas y miles de aplausos. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 23/07/2016 17:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Carlita hermanita que final tan mas lindo y superemocionante nos acabas de regalar te felicito amiga por tu buen trabajo y por este final en tres partes que quedo excelente. Nos hiciste soñar con este final pude vivirlo imaginarlo y escuchar a Fer muy buen trabajo que gusto todo.

 Bueno pues agradezco a Dios a la vida el haberlas conocido ah... y  a FER por supuesto porque si no fuera por este espacio no las hubiese conocido. Gracias Mati por incluirme en este proyecto por ser una buena coordinadora que nos apoyo en todo tiempo, lo disfrute mucho y aprendi muchas cosas nuevas, gracias a Nati por ser una gran amiga compañera y consejera como una MM jaja gracias a Carlita, Mer,Maribel , Lore,Sherly, Vivi, Rubby , Pame , Mar, Hanny y Regi por brindarme su amistad. a Irene mi reconocimiento por ser el hada madrina de muchas imagenes gracias tambien a ella. A Lore mi reconocimiento  por escribir Teso que le quedo genial.

Quiero agradecer a las chicas que siguieron comentaron y compartieron con nosotras este proyecto gracias Dunia, Lupiz, Jenni, Ossy, Alex y a todaa las que nos apoyaron perdon si no menciono a alguna.

A todas gracias... y gracias FER por brindarnos este espacio en el que soñamos y jugamos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/07/2016 17:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Quiero agradecer tambien a Mi querida Scarlett, gracias por que tambien estuviste en este proyecto y compartiste con nosotras esta foronovela y gracias tambien por que nos brindaste tu amistad.
Saludos a todas y abrazos Colungueros.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/07/2016 17:31 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

WOOOOW WOOOW Y MÁS WOOOW POR FIN EL PRECIOSO Y LA CARACOLITA SON COMPLETAMENTE FELICES!!!!! LA FAMILIA MÁS UNIDA Y FELIZ!!! 

AAAAAAHHHHH AAAAAHHHHH AAAAHHHHH ESTOY GRITANDO DE EMOCIÓN Y SATISFACCIÓN MI QUERIDA CARLITA! ESTE GRAN FINAL ESTÁ DE LUJO!!!! TODO!!! LAS IMÁGENES Y LOS VÍDEOS, LA MELODÍA, TODO PERFECTO!!!

PERO TAMBIÉN ESTOY TRISTEANDO...... PORQUE ES EL FIN..... SIN EMBARGO , JUAN MANUEL YA TIENE UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI MENTE POR SER UN PROTAGÓNICO MÁS DE NUESTRO QUERIDO FER! 
EL CIELO ES EL LÍMITE, TIENE UN LUGAR MÁS ESPECIAL EN MI CORAZÓN, POR SER ESCRITA POR COLUNGUERAS, Y TOTALMENTE INSPIRADA EN FERNANDO COLUNGA!!! 

MIS QUERIDAS ESCRITORAS, LAS ADMIRO PROFUNDAMENTE Y SABEN QUE ESTÁ FIEL SEGUIDORA, AHORA CÓMPLICE..... ESTARÁ AHÍ, PARA TODO! PARA ACOMPAÑAR, PARA SEGUIR, PARA APOYAR SIEMPRE!

CARLITA ESTOY DE PIE, APLAUDIENDO Y OVACIONANDO ESTE MARAVILLOSO FINAL!

LES AGRADEZCO MUCHO A CADA UNA DE LAS ESCRITORAS, A LAS QUE REALIZARON IMÁGENES, MÚSICA, ETC, POR MOVER SENTIMIENTOS EN NOSOTRAS LAS LECTORAS Y POR HACERNOS SENTIR QUE FER ESTÁ MÁS QUE PRESENTE!

APRECIADO FER, ESTE TRABAJO ES CON TODO EL AMOR COLUNGUERO, SE QUE LEÍSTE Y DISFRUTASTE ESTA FORONOVELA, TÚ FORONOVELA!

AMIGAS ESCRITORAS COLUNGUERAS, FELICITACIONES!!!!!
HOY ES DÍA DE CELEBRACIÓN!!!
UN GRAN ABRAZO PARA CADA UNA CON CARIÑO!
RUBBY

              photo image_zpsdfthkldf.gif
UNA ROSA PARA CADA HERMOSA ESCRITORA COLUNGUERA!

Publicado por rubby92
Publicado el 23/07/2016 18:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
TE QUEDO MUY BONITO EL FINAL CARLITA FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 23/07/2016 19:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

HOLA CARLITA, HOY NOS DISTE UN GRAN FINAL, Y TE FELICITO PORQUE ES DIFICIL TERMINAR UNA HISTORIA COMO ESTA, DONDE TODAS AGREGAMOS Y AGREGAMOS Y AL FINAL TODO DEBE IR CERRANDO, COMO CORRESPONDE, ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO Y SE QUE CUANDO EMPIEZAS TE ENTUSIASMAS, TE AGRADEZCO ESTE FINAL FELIZ Y SI NO LO HAN PEDIDO YA, QUIERO PEDIR UN SOUVENIR DE LA BODA, YO QUIERO LA FOTO AUTOGRAFIADA DE JUAN MANUEL FERRER SIN LA "LORE" Y QUE DIGA PAMELA TE AMO Y SU FIRMA , SERA MUCHO PEDIR!!!! GRACIAS Y FELICIDADES. 

MIRA ESTE GIF LA DE AMARILLO HOY ERES TU.

 TQM Y QUE DIOS TE BENDIGA PRECIOSA!!!!


                              
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/07/2016 19:51 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/07/2016 20:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Carlita, este final te ha quedado de película, grandioso, felicitaciones. Es un final digno de nuestro querido Fer. Gracias me han hecho soñar y vivir está historia con mucho interés, deseos de seguirla leyendo y alegría.
Abrazos 
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 23/07/2016 20:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Carlita...!!!!
Felicidades por tan bello capitulo final....Tengo sentimientos ambivalentes entre feliz-
contenta....y triste-deprimida....por un lado,  el que Lorena y Juan Manuel por  fin cristalizan sus sueños  de pasar el resto de su vida con el amor que siempre soñaron...pero me embarga la tristeza que ya no sabre de sus vidas.
De igual manera, aprovecho para felicitar  al resto de las escritoras participantes...nos hicieron pasar momentos increibles con sus narrativas...
Gracias Chicas Hermosas...!!!  Un Abrazo Colunguero....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/07/2016 20:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Gracias, Carlita, por cerrar El cielo es el límite con un capítulo espectacular. La ambientación con la música, videos e imágenes son buenísimas, así como la narración.

Digo cerrar porque has atado los cabos sueltos de la foronovela. Los personajes centrales están presentes de una forma u otra, y a cada uno se le cierra su ciclo. La rectificación de Luz Marina nos deja con la esperanza de que la gente puede enmendar, y el capítulo, en general, transmite un tono de felicidad. Has realizado un excelente trabajo, un gran final anunciado a bombo y platillo que no decepciona. ¡Te felicito!

Sherley, gracias por mostrarnos las bellas imágenes de lo que no vimos, jajaja.

Mati, te reitero mi agradecimiento por haberme incluido en este proyecto que tan maravillosamente has dirigido. 

Escritoras y colaboradoras, amigas todas, ¡Me quito el sombrero!

 
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/07/2016 22:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488
QUE DECIRTE CARLITA... MAS QUE MIL FELICIDADES !!!!
TU TRABAJO ES HERMOSO Y FUE UN FINAL PERFECTO, DIGNO DEL REY
DE ESTA CASA...
MENOS MAL LOS LAGRIMONESS SON GRATIS QUE SINO PAGABA UN DINERAL...

ME ENCANTO EL FINAL, LO DISFRUTE EXTRAS Y TODO..
Besos. A todas, participantes , comentaristas y seguidoras que leen !!

Gracias por una actividad tann linda!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 24/07/2016 06:37 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/07/2016 15:09 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Hola a todas!
Gracias Carlita por este gran final que te quedó excelente.
Gracias a Mati por coodinar este trabajo que intentamos hacer siempre piensando en el foro y en Fernando.
Gracias a todas que han compartido connosotras esta foronovela.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 24/07/2016 17:04 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Carlita ..... tengo mensaje de tres chicas que visitan ColungaTeam pero no pueden comentar porque no están registradas ..... Te mandan Felicitaciones por este gran final y la hacen extensivas al resto de las escritoras ... están impresionadas de lo que hace el amor por FER

De mi parte le doy las gracias a ellas por seguirnos; ellas son Nelly, Migdalia y Estefanía


Publicado por Mati2015
Publicado el 24/07/2016 20:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA CARLITA,TE HAS SUPERADO EN TODAS LAS PARTES JAJAJA... NOS HAS DEJADO VOLAR
CON LA IMAGINACIÓN Y COLARNOS EN ESE PARTO,EN ESA BODA JAJAJA...
GRACIAS ,ME HA ENCANTADO.
Y GRACIAS TAMBIÉN A TODAS LAS QUE PARTICIPARÓN EN ESTA NOVELA CADA UNA CON SU GRANITO
DE ARENA,INCLUSO BANNERS,COMENTARIOS ...
PORQUE GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS SE HA CREADO UNA HERMOSA HISTORIA Y UNA
GRAN AMISTAD,QUE PASEIS UNA LINDA SEMANA,MIL BESOS.
Resultado de imagen de fotos de mfernando colunga
Publicado por mer47
Publicado el 25/07/2016 11:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Chiquis, qué hermoso final, con mucho amor y pasión, como nos gusta, con romance al 200% :)

Felicidades Carlita por este final en tres capis.

Felicidades a Mati por coordinar el proyecto y a todas por su pasión y su entusiasmo, cada capítulo estuvo lindo, se disfrutó y fue una historia preciosa, de la fan enamorada que se le cumple el sueño, ufff una historia mágica, con un protagonista de lujo.

Se les quiere mucho.

Les mando un abrazote a cada una.

Lorena




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/07/2016 17:16 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

..








Publicado por Carlita laime
Publicado el 27/07/2016 00:06 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Carlita que lindas tus palabras y tienes mucha razón la experiencia que ganamos es inigualable y sobre todo entablamos una linda amistad con varias chicas a quien admiro y aprecio mucho apesar de la distancia. Uno de mis sueños a parte de conocer a FER es conocerlas y conocerte a ti hermanita. Saludos un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/07/2016 10:35 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

CARLITA QUE SE SABE DEL OBSEQUIO PARA UNA INVITADA A LA BODA!!!! JAJAJAJA

 NO SE, CREO QUE ESTA LEVANTANDO LA MANO ALLA EN EL FONDO!!!!

                                
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/07/2016 00:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024