Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

°°°TERCER BLOQUE. Juguemos a escribir una novela: ||||Buscando tu amor||||


Para ir a los capítulos previos, favor de hacer clic en los siguientes enlaces:


. . .
 





Este experimento literario colaborativo está abierto a todo ColungaTeam, todos están invitados a participar, ya sea leyendo, escribiendo, sugiriendo, etc.... y por supuesto nuestro FER que es el dueño y el corazón de esta casa, nuestra mayor inspiración, está más que invitado, sería un honor que participara, es una invitación que se queda abierta, con mucha ilusión y con todo el cariño y respeto...



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/05/2016 19:59 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
..

NO COMENTEN TODAVIA.. SOLO QUERIA QUE NUESTRA IRENE TENGA SU LUGAR DE PRIVILEGIO POR SU GRAN APORTE PARA CON TODAS, VEAN EL DETALLE DE LAS LETRAS !!  BESOS, IRENE  ERES UN PRIVILEGIO DE AMIGA Y TE QUEREMOS MUCHISIMO !! 
GRACIAS POR TU PACIENCIA, MIL GRACIAS POR TU AMISTAD !!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/05/2016 23:03 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Capítulo 12

 

El lugar donde tenían a Fernando al parecer era amplio, lo percibió al momento de que lo obligaran a entrar, se sentía mucho frio, pero había un olor muy extraño, óleo y acuarelas? No sería raro que sea un estudio de pintura, debe ser el escondite donde guardaba las pinturas robadas, estar sin poder ver lo desesperaba, pero más el hecho de que Sofía estaba sola, a merced de este monstruo de Gálvez, arrinconada, o tal vez?.

- No... No Fernando, quítate eso de la cabeza, No Dios por favor no lo permitas, no te das cuenta que sin ella no funciono, no vivo, no respiro, Por Favor Dios protégela- Se dijo a sí mismo.

?

Mientras tanto en el Hotel, Smith andaba escondido en alguna parte del vestíbulo, quería provocar un encuentro casual con Elena para romper el hielo y así seguir las ordenes de quitarle el collar, los habituales sonrojos que Elena provocaba en el volvieron, era cierto, siempre estuvo enamorado de esa intrépida agente de Interpol, pero cuando empezó a salir con Fernando, decidió cortar por lo sano con esa ilusión. Jamás tuvo envidia o rencor por su amigo, porque el error de él fue nunca dar el primer paso para acercarse, además estaba el hecho de que Fernando del Olmo siempre fue un excelente partido para las mujeres, y al costado de él, nadie se fijaría en un simple espía tecnológico, no tenía celos, pero esa era su realidad y la aceptaba con dignidad. Ahí andaba en sus pensamientos cuando se dio cuenta que esa mujer andaba consultando algo con la recepcionista del hotel. Cuidando al milímetro no parecer sospechoso, se acercó. Vislumbro que el collar que le dio Fernando seguía en su pecho.


- Buenas Noches Elena- dijo con actitud muy normal- Un placer verte de nuevo.

- Smith, wouu que tal es verdad es todo un placer ver de nuevo al mejor amigo de mi ex ? esposo. ? Elena empezó a hablar muy cortante- Justo andaba preguntando por Fernando donde?

- Él no te puede atender por el momento, pero dime no te gustaría tal vez platicar un momento conmigo para recordar viejos tiempos. Recuerda que nos conocimos antes que tú y Fernando salieran,

- Pues no le veo el inconveniente.- Elena se vio resignada a charlar con Smith cuando empezó a sonarle el Celular- Me disculpas un momento.- al ver quien era en la pantalla.- Debo contestar.

- Por supuesto- Smith sintió esa acción de querer contestar con urgencia y despertó sus alarmas, sin que nadie se dé cuenta dentro del bolsillo de sus pantalones encendió un dispositivo el cual tenía conectado con el auricular que ocultaba en el oído, este le permitía escuchar las conversaciones a una radio cercano.

- Dime ? Dijo Elena.- Ya lo hiciste?

- Esta Hecho- decía la voz, Smith percibió que era Gálvez- Tenias razón sí que lo conoces bien, lo tengo en la bolsa. Ven aquí cariño para que termines el trabajo.

- Este bien. ? Elena colgó la llamada. ? Smith en serio lo siento esta llamada era importante y debo salir, era algo relacionado con la Interpol de Venezuela, gracias por el ofrecimiento pero creo que debe ser en otra ocasión.

- No te preocupes, Elena será para otro día ? Smith fue muy cortés con ella y la dejó irse.

Al instante marcó un numero en su celular  algo nervioso porque presentía lo peor- Jefe Elena se regresa a México, pero temo que a terminar algo muy malo para nosotros.

 

Alguien entró al cuarto donde Fernando seguía inmovilizado, sintió los pasos de unas tres personas. Una de ellas se acercó le quito la bolsa que cubría su cabeza y le sacaron la venda de los ojos y lo dejo arrodillado. La claridad le aturdió por un momento nada más para que después pueda vislumbrar bien donde estaba apretó los ojos y descubrió lo que sospechaba, era algo parecido a un estudio de pinturas, en uno de los costados había unos tubos negros donde suelen guardarse lienzos de pinturas, y una gran caja de madera donde en efecto se escondían armas.

Giró y vio al guarura Castro, a otro hombre y a Carlos Gálvez parados en la entrada.


- Bienvenido Sergio Gil, o debo decir Fernando Gabriel del Olmo, agente de la Interpol México- Dijo Gálvez con sorna.

- Donde esta Sofía.- Fernando fue claro y hablo sin rodeos.

- La traidora esa anda por ahí encerrada, con la seguridad que si comete una estupidez más, le llegara tu cabeza en una caja de regalo.

- No me decías que mi vida no era importante. Qué demonios quieres de mí?

- Sabes a un inicio si pensé eso, pero luego de tenerte en mi poder me dije, Carlos, este patético espía, es el mejor de Latinoamérica, ha trabajado en las misiones más importantes, hizo caer a los grandes líderes de los carteles como Sinaloa, Tijuana, Los Zetas, el Cártel de Medellín en Colombia, las Guerrillas de las FARC, el Narcotraficante Vaticano en el Perú wau sí que son varios los logros de este imbécil, la Interpol no podría perder a un excelente miembro, de su equipo Elite, así que si decido hacer otro intercambio, puedo conseguir la liberación de estos contactos importantes que tu capturaste a cambio de tu vida.

- Y crees que yo permitiría eso? ? Fernando se empezó a reír sarcásticamente, lo único que quería era salvar a Sofía.- Primero muerto antes que tú logres la liberación de tanto criminal. Solo dime algo, que ganas tú con todo esto?

- PODER imbécil- Gálvez soltó una carcajada y para demostrar ese poder le dio un puñetazo a Fernando que le sangró el labio- Poder ilimitado sobre estos lares, la fabricación de armas para carteles y guerrillas así como la guerra en medio oriente trae mucho PODER y sobre todo dinero, mucho dinero.

- Yo heredé este negocio familiar, mi padre fue un excelente traficante de armas, y su fachada era la compra venta de pinturas y antigüedades, camuflaba las armas en los tubos de lienzos y también en las cajas que las transportan a museos y exposiciones. El negocio iba bien hasta que un grupo de patéticos agentes como tú, se infiltraron y desbarataron esa red, en uno de esos enfrentamientos mataron a mi padre, y juré frente a su tumba, que no descansaría hasta que se paguen su muerte y que el apellido Gálvez sea el líder de tráfico de armas en el mercado negro, Yo innove el accionar de mi padre, y empecé a robar y traficar con pinturas y obras de Arte, para despistar vuestras investigaciones y así continuar con mi negocio. Y de paso asesinar a cada agente que quiera entrar y desafiarme, para mi desgracia me topé con el MEJOR, pero temo que ya descubrí tu debilidad mayor y te juro que la usaré si es necesario.

- Maldito seas Gálvez si le haces daño a Sofía- Fernando empezó a desesperarse y alzo la voz, pero Gálvez le propinó otro severo golpe, esta vez sí lo tumbó al piso y después le dio una patada en el estómago que lo dejo sin aire.


- QUE ME VAS A HACER INFELIZ...- Gálvez estaba disfrutando esto- Crees que puedes hacer algo en las condiciones en las que estas. No sabes que yo tengo el control de todo ahora, con una llamada puedo matar a tu amada en unos segundos, te tengo en mis manos conozco tus debilidades y sabes quién me dio toda esa valiosa información? Déjame que te presente a ese informante tan eficaz.

Sacó su celular y marco rápidamente unos números. ?Preciosa ya llegaste? ? Me alegro, ya sabes que te tengo un regalo, porque no vienes aquí? Aquí hay alguien que quiere verte.

 Y Colgó.

 

Smith había volado hacia Mexico a las oficinas de la Interpol, a petición de su jefe. El señor Aurelio ya tenia conocimiento del rescate de la señora Suarez, ya que en la entrada del panteón, se encontraban agentes encubiertos de Interpol que salvaron a Lucrecia y vieron cuando el agente Del Olmo se entregó.

- Señor debemos salvarlo. Fernando es su mejor hombre.-

- Lo se Smith pero Fernando no llevo consigo ningún instrumento de rastreo, después del Panteón, desconocemos su paradero, el jamás  trabaja sin estos dispositivos, pero esta vez no entiendo porque no los utilizó.

- De seguro que Gálvez se lo pidió, caso contrario no lo habría hecho, tenemos que encontrar la manera, de seguro los tiene encerrado a los dos. Y Elena ya debe haber llegado, a terminar el trabajito, y tomara venganza por lo que Fernando?- Smith se quedó - pensativo un momento y empezó a recordar. ?Ya lo sabía- cayó en cuenta y pidió una máquina de uno de los hombres en el cuartel- Sabía que por algo no le quitamos el dispositivo a Elena.

- Que pasa Smith ? le dijo Aurelio intrigado.

- Ya sé cómo localizarlos. Bingo!! Fernando ahí vamos.

 

Elena entro en aquella habitación al parecer algo cansada por el viaje, llevaba un vestido negro ceñido y muy sexy, espalda descubierta y en el cuello un collar, que Fernando aun en el dolor causado por el golpe en el estómago, pudo distinguir, eso lo lleno de una luz de esperanza y empezó a crear un plan para poder ganar más tiempo.


Ella se le acerco a Carlos y le dio un apasionado beso.- Carlos querido ya estoy aquí. Lista para terminar con el trabajo que acordamos.

- Mi preciosa Elena.- Sonrió Carlos- Aquí lo tienes es toditito para ti sola, puedes hacer lo que quieras con él, solamente no lo mates aún tengo planes con él y con la noviecita? Salgamos muchachos, dejemos a este viejo matrimonio recordar tiempos de amor.- Gálvez hizo una señal con su mano y Castro levanto a Fernando y lo dejo parado delante de Elena. Los hombres salieron y cerraron la puerta detrás de él.

 

- Castro trae a mi querida Sofía, quiero verle la cara de sufrimiento cuando veía morir a su amado superhéroe.

 

-Jefe. Lo hallamos- Smith por fin encontró la señal del dispositivo del collar de Elena- Sabia que el hombre con el que hablaba era Gálvez, Según estas imágenes, ellos están como en un semisótano, dentro del Museo del Palacio de Gobierno en Monterrey a unos 17 km del panteón donde le perdimos el rastro.


- Por favor, el escuadrón de rescate alerta todos debemos ir al Museo del Palacio pero Ya el Agente Del Olmo y otras personas están ahí. ?Aurelio dio estas ordenes por su radio intercomunicador y todos, incluido Smith se movilizaron. ?Smith no permita que se pierda uno de mis mejores hombres- Smith asintió y salió con el escuadrón.


Que pretendes con esto Elena- decía Fernando de pie en frente de ella, con las manos esposadas y viéndola directamente a los ojos. -           Que te pida perdón por abandonarte, no puedo porque la primar en romper la confianza de esta relación fuiste tú y te conozco solo quieres desquitarte.

- Tu tampoco fuiste el mejor esposo Fernando simplemente dejaste de quererme y te fuiste.- Dijo Elena.

- La culpable fuiste tú, me querías convencer de trabajar con las mafias de tráfico de drogas para obtener más dinero y poder, si eras una buena agente que te pasó?

- Ya estaba cansada de esa vida mediocre, arriesgar la vida para nada y sobre todo sin tener poder y dinero suficiente- Abrió  su cartera y sacó un revólver, la martilló y apunto hacia la cabeza de Fernando- eso ya no era vida para mi quería que estuviéramos juntos en esto porque yo si te amaba. Pero claro tú y tus malditas convicciones, te cegaron me dejaste por eso y hasta me denunciaste por ser doble agente, No sabes cómo te odie, te maldije y jure que me la pagarías, y ahora estas aquí frente a mí y tengo el poder de matarte o de hacerte sufrir así como yo lo hice, pero fíjate que soy buena , y puedo concederte el don de la vida si me das uno de esos besos que me apasionaba tanto, o sino jalo el gatillo y te despides de tu amada Sofía.

Elena dejo de apuntarle con el arma y rodeó el cuello de Fernando, él no movió ningún musculo, ella empezó a acercar sus labios a los de él, lo empezó a besar. Fernando simplemente no respondió al beso, y seguía inmóvil. Ella esperaba respuesta pero al no hallarla, le dio una cachetada a  Fernando y volvió a apuntarle con la pistola.


- Te lo ofrecí infeliz, pero ya que sigues siendo el mismo idiota ya verás lo que te espera.- Seguía apuntándole y lo obligó a salir. Se veía claro un pasadizo largo, con un montón de cuados, era algo así como un museo, Elena le apuntaba en la espalda y obligaba a Fernando a caminar, él solo tenía cabeza para Sofía, el no saber nada d ella lo inquietaba, pero había un halo de esperanza, el collar con el dispositivo seguía en el cuello de Elena, sus compañeros fácilmente lo pueden rastrear y averiguar su paradero. Al fin llegaron a un espacio más abierto donde andaban varios hombres armados, Gálvez en  medio de ellos sonriente y Sofía, asustada y con miedo viendo a Fernando golpeado y maltratado-

-Al Fin todos reunidos para la fiesta,- Gálvez agarro con una mano el brazo de Sofía y la jalo hacia él y le apuntaba a la cabeza con su revolver. Fernando veía con horror esa imagen cuando??.

- Sr, GALVEZ ESTA USTED RODEADO, NO SE LE OCURRA HACER ALGO O DISPARAMOS ? La voz de Aurelio se escuchaba dentro de la habitación donde estaban??..

 

Fin del Capitulo?.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/05/2016 02:49 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Fernando saldra libre de polvo y paja y salvara a Sofia?????????????
Carlos se convertira en el Rey de trafico de Armas ??????????????????
Elena cobrara su venganza porque Fernando no le dio un besito ????????????????'
no se pierda el siguiente capitulo de BUSCANDO TU AMOR, 

VAMOS VIVI ........ tenemos que salvar a nuestro AGENTE SECRETO SEDUCTOR PAPACITO .. 

jajjajajaja 
besitos desde Cusco Peru



Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/05/2016 02:57 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Noooooo, es que no pudo estar mejor este capitulo ahhh carlita como te gusta la accion ehh.
Te luciste de verdad.....
Ay pero pobre de mi fer, me lo has dejado mayugadito, aporreadito pues jajajaja.... 
Que pasara a 8 capitulos para el final.
Publicado por Sherley
Publicado el 04/05/2016 06:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Carlita!
Como ya lo dije Sherley un capi lleno de acción y suspense.
Te quedó excelente. 
Y ahora que va a pasar...van a salvar a nuestro Sergio-Fer y arrestrar a Galvez, pero se lo hacen se nos va a terminar la novela y aún nos faltan 8 capis...
Vivi suerte!
Besos.
Con cariño.
Regi.

Publicado por Regi
Publicado el 04/05/2016 09:16 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Carlita, Regí y todas las chicas de esta maravillosa casita!!!!!!
Ay Dios Carlitaaaaaaa me la pones muy buena jejejeje Besos!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 04/05/2016 09:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403

Chicas ando en trabajo hasta las orejas... pero estoy siguiendo la saga del agente Del Olmo --cuando puedo-- con gran expectativa....

Gracias, interesantisimo!!  

Saludos a todas~

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2016 09:43 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099
Carlita!!!!!
Excelente capitulo lleno de mucha acción y suspenso Muchas Felicidades eres definitivamente una excelente escritora me lo dejaste bueno jejejeje Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 04/05/2016 09:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
CARLITA BUENISIMO ,LLENO DE ACCION,CADA DIA ME SORPRENDEIS MAS..
.PASO CORRIENDO A SALUDAROS Y LA HISTORIA CADA VEZ MAS INTERESANTE,MIL BESOS.
GRACIAS  A LORNA POR LA ENTRADA Y A IRENE POR TU APORTE,SIEMPRE TAN DETALLISTA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/05/2016 10:14 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Carlita, felicidades, excelente capítulo.
Las imágenes con las que lo vestiste, están que ni pintadas. Me gustó muchísimo todo tu capi.
Elena se quedó con las ganas (glup!) y el pobre de Smith, también (doble glup! jajaj)
Súper bien los diálogos.
Un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2016 10:27 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
BUENISIMOOO, GRACIAS...A SIDO UNA EXCELENTE IDEA MIENTRAS NUESTRO FER COLUNGA REGRESA...IMAGINARLO AQUI ES UN PLACER...EXCELENTES ESCRITORAS...ABRAZO COLUNGUERO  !!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 04/05/2016 11:13 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

FELICITACIONES!!!!

CARLITA, QUE CAPITULO DE REQUETE-WOW, ESTO SI SE PUSO LINDO, CUANTA ACCION

EL MONOLOGO DEL VILLANO , EXCELENTE.

EL PLANO DEL RECORRIDO HASTA EL MUSEO ESTUVO GENIAL, SI HASTA PARECE QUE ESTAMOS EN 

MONYERREY, CUZCO.

Y ELENITA TE QUEDASTE CON LAS GANAS MI AMOR, FER SE MIRA Y NO SE TOCA "ENTENDIDO".

ES VALORABLE EL ESFUERZO DE QUE COMO LAS ESCRITORAS SON VARIAS, EN 24 HORAS TIENEN LA MISION DE ENCAJAR CON EL RELATO ANTERIOR.

PRUEBA SUPERADA, Y PERDON POR DEJARTE A NUESTRO PROTA EN TAN COMPLICADA SITUACION.

MI QUERIDA INGENIERA VIVI, TRANQUILITA SIRENITA!!!! TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS. FERNANDO COLUNGA YA SABRA QUE TIENE UNA INGENIERA EN EL EQUIPO???. 


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/05/2016 11:18 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Carlita  ¡¡¡¡  EXCELENTE !!!!!!

Un capítulo de muchísima acción y suspenso , estamos todos comiéndonos las uñas para saber cómo saldrá nuestro FERagente de  este embrollo ,  espero  ansiosa  la continuación  de la historia ¡¡ ánimos Viviana !!

 un gran abrazo para todas  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2016 12:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LOCURA DE CAPI.. TE MANDASTE CARLITA!!!

MIRA QUE TE QUEDO DIFICIL Y SALIS CON EXCELENTE DIEZ FELICITADO !!!

LA VERDAD YA NO ME SORPRENDES JAJA.. YA DOY POR ECHO QUE SALES VICTORIOSA !!

BESOS CARLI  !!   

 Y VIVI VEAMOS DE QUE MADERA ESTAS ECHA.. YA QUE ESTAMOS 

AVANZADA LA NOVELA Y YA SON MAS DETALLES..  RECUERDA QUE TU NO HAS PARTICIPADO 

Y TE QUEDA LA OPCION DE AGREGAR PERSONAJE...  SI EN UNA DE ESAS NECESITAS UNA AYUDADITA

 SOLO GRITA EN TWITTER O AQUI...  LA QUE ESTE TE VA A COLABORAR...  TOMATE EL TIEMPO QUE

 DECEES...     BESOS Y SUERTE  !!    CREI QUE ERAS MEDICA ??   QUIEN ES LA QUE ERA MEDICA??


POR ULTIMO RECUERDO QUE YA ESTAN ASIGNADOS TODOS LOS CAPITULOS QUE FALTAN... MIL

 DISCULPAS LAS QUE QUEDARON AFUERA PERO PODEMOS PARTICIPAR  COMENTANDO O ANIMANDO

A NUESTRAS ESCRITORAS QUE TRABAJARAN PARA MANTENERNOS ENTRETENIDAS !!!

Y POR ULTIMO AGRADECER LOS COMENTARIOS TAN LINDOS QUE HAN IDO DEJANDO, ESPECIALMENTE A

 LAS QUE NO HAN ESCRITO CAPI, PORQUE SON MUY IMPORTANTES PARA LAS QUE ESCRIBIERON  YA

 QUE LAS ALIENTA A SEGUIR... BESOS A TODAS!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 04/05/2016 12:45 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
WOW!CARLITA !!! QUE CAPITULO, LLENO DE EMOCION, SUSPENSO, TE FELICITO EXCELENTE NARRACION, QUE NO PARE HASTA QUE TERMINE DE LEERO, RELEERLO.,  ME ENCANTO, LO UNICO FUE QUE EL POBRE DE FER QUEDO GOLPEADITO, AQUI LO APAPACHAMOS :),  AHORA VAMOS A VER COMO LO RESCATAN AURELIO Y SUS COMITIVA, PODRA ?? O LOS COMPINCHES DE GALVEZ ESTARAN SUPER EQUIPADOS.

A LA ESPERA DEL SIGUIENTE CAPITULO.

GRACIAS CARLITA POR ESTUPENDO CAPITULO, COMO DIJE COLUNGATEAM TIENE EXCELENTES ESCRITORAS FELICIDADES.

ABRAZOS
LUCIA

                                 

 
Publicado por regia66
Publicado el 04/05/2016 12:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
Carlita ahora si te luciste un cap. Que describe a los malosos no cabe duda que el  para algunos es más importante el poder que el dinero.

Tenia toda mi confianza en que sacarias de esta situcion a Fer aunque un poco lastimado pero confio en que lo que hace en el gymnacio tenga un cuerpo que aguante como los hombres.

Saludos a todas las que faltan por escribir  ya  es más dificil entrelazar lis caps. Pero con la confianza en que ustedes pueden animo.

Maribel Antúnez Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 04/05/2016 13:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356

                                       APARATO CRITICO:

  (PARA GIRASOL, UNA NIÑA SUPER PERSPICAZ QUE RELATA EL RESUMEN)

HAY UNA DIFERENCIA EN EL KILOMETRAJE ENTRE EL CAPITULO 11 Y 12 DESDE EL PANTEON AL LUGAR DE SECUESTRO DE SERGIO/FER Y LA EXPLICACION ES, QUE FERNANDO DEL OLMO CUANDO ES TRASLADADO, ESTA VENDADO Y PRESUME UNA DISTANCIA DE 5 KM, PERO EL AUTO VA A MAXIMA VELOCIDAD, RECORRIENDO LOS 17 KM EN POCOS MINUTOS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/05/2016 14:44 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hayyyy Natalia muchisimas gracias , sin vosotras esto no seria posible, yo solo soy un granito de arena .

Carlita ,cuando me puedo poner a leer, me llevo dos capitulos por delante sin parar ,uuuffff y me dejas con la miel en la boca, jajaja fantasticos ,la intriga este mas que servida y mezclada con el Amor un coctel molotov ,vendra el 7º de caballeria... a salvar al super agente .....espero impaciente otro capitulo impactante, veremos con lo que nos sorprenden ,vamos nos quedamos sentadas en la silla , que escondidas estaban esta maravillas de escritoras .
Felicidades.


Image and video hosting by TinyPic</
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 04/05/2016 15:51 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Carlita  ..... que gusto leerte ..... los detalles de las emociones te quedaron extraordinarios .... tienes madera de escritora, quizás deberías tomar en serio esta cualidad tuya y comenzar a escribir una novela o si sientes que es necesario, pertinente y oportuno, deberías inscribirte en una institución que te permita darle la naturaleza cierta de tu capacidad narrativa y descriptiva de situaciones, que unidas delicadamente se transformen en una gran historia ... para mi eres un diamante de muchos kilates.

Ahora en cuanto a  "BUSCANDO TU AMOR" era justo y necesario que se revelará la razón de los villanos para poder entenderlos y darles el rumbo adecuado a sus perfiles psicológicos, los capítulos siguientes tienen que considerar mas elementos y desarrollarse para un gran final en el capitulo 20 ...... Todo va saliendo muy bien!!!! ... Yo espero que cuando me toque a mi lo pueda llevar con la misma fuerza con la que tu Carlita y las demás escritoras lo han llevado hasta ahora .... QUE NERVIOS .... Ja ja ja me imagino que eso mismo debían sentir la Ximena y sus colaboradoras   

Abrazos colungueros para las que nos leen y comentan y para las que solo nos leen
Publicado por Mati2015
Publicado el 04/05/2016 16:37 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Carlita Laime, el capítulo estuvo genial.  Me gustó tanto el contenido como la forma; sobre todo, me impresionó tu referencia al mundo del contrabando y las locaciónes. Me imagino que te lanzaste a investigar como los grandes escritores que respetan su trabajo. Respecto a los diálogos, parecen situaciones reales, especialmente el discurso amenazante de Gálvez a Fernando. El que Elena le pidiera un beso apasionado a Fernando a cambio de liberarlo, me pareció un tanto trabajado, pero, a la vez, un toque de comedia siempre alivia la tensión, jajaja. En general, el tono y el estilo de tu narrativa mantienen el suspenso y todo fluye. ¡Gracias por un capítulo de lujo!

Admiro a todas las escritoras que en 24 horas logran enlazar un capítulo con otro, hilvanando aventuras que nos enganchan, sin que la historia pierda coherencia. ¡Son bárbaras! El reto cada vez es mayor para las que siguen: son ocho capítulos donde tienen que llevar a nuestro héroe a feliz término o no. ¡Suerte!, sé que pueden.

Pamela, te curas en salud, genial, jajaja.

Mati, nuestras amigas son más valientes que Ximena, ella tuvo tiempo para prepararse, las nuestras sólo 24 horas. Tengo la certeza que cuando te toque, nos vas a deslumbrar.

Abrazos colungueros para todas, con mi agradecimiento por entretenernos durante la Fer-sequía.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/05/2016 17:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

                  Capítulo 13

Al escuchar esto Carlos Galvez enfureció tanto que dió la orden para que le dispararan a Fernando, Sofia grito al como le disparaban a Fernando, Carlos y Elena lograron escapar llevandose a Sofia mientras que Smirth rapidamente al escuchar disparos entra y ve que su amigo esta tirado con un disparo en el pecho mal herido e inconciente.


Rapidamente Smith llama a una ambulancia mientras esta llega le dice a Fernando "Resiste amigo que Sofia te esperando tienes que salvarla no te mueras" en eso llega la ambulancia y le brindan los primeros auxilios pero Fernando casi no se le siente el pulso es trasladado al Hospital de Monterrey, el doctor no le da muchas esperanzas de vida y le dice a Smith que rese mucho para que su amigo se salve, intervienen a Fernando para extraerle la bala que tenia en el pecho y pierde mucha sangre pero al final logró resistir la operación pero por la perdida de sangre cayó en coma.


Pasó 1 mes y Fernando seguia en coma sin poder recobrar el conocimiento su amigo Smith inseparable todo el tiempo estaba a su lado, mientras que en la Interpol seguian buscando el paradero de Carlos y Elena y hasta que por fin dieron con ellos, se encontraban en la Ciudad de Miami haciendo negocios con el traficante de armas más poderoso de esa Ciudad llamado Antonio pero por el momento la Interpol no podia hacer nada encontra de ellos ya que su elemento capaz estaba mal herido y en coma, transcurrieron los días y una mañana por fin Fernando habia recobrado el conocimiento y vió a su amigo inseparable que todo el tiempo estaba a su lado cuidandolo.
Fernando le pregunta ¿Qué me paso Smith?
¿Por que estoy aquí?
¿Sofia?
Tranquilo Fernando los hombres de Carlos Galvez te hirieron y estubiste en coma durante 1 mes le dijo Smith con una voz alegre y Sofia ¿Donde esta ella?
Se la llevaron Carlos y Elena entonces Fernando grito "Nooooo" porque queriendose levantar Smith le dice y tranquilo amigo acabas de salir de coma tranquilo ya el Sr. Aurelio Huerta dio con ellos están en la Cuidad de Miami quieren hacer negocios con el traficante de armas más poderoso de Miami se llama Antonio debes recuperarte para salvar a tu amada, Fernando logró recuperarse salió del Hospital y lo primero que hizo fue viajar a Miami en busca de Carlos Galvez para rescatar a su amada Sofia.
Llegaron Fernando y Smith a Miami y se hospedaron en el Hotel Grand Beach y pudieron encontrar la mansión donde vivian Carlos y Elena gracias a los dispositivos que estaban en el collar que traia Elena y pudieron dar con Sofia, se enteraron que se reunirian en la mansión de Antonio para hacer sus próximos negocios, entonces Fernando mando a Smith a vigilarlos mientras él lograba rescatar a Sofia, entró a la mansión y vio que no habia nadie ya que los vigilantes estaban con Carlos y Elena en la reunión Fernando entró por un sotano que se encontraba en la parte de atras de la mansión para no alertar a los sirvientes que se encontraban dentro de la mansión ya que estaba dentro del sotano cual fue su sorpresa que ahí estaba Sofia amarrada y en muy mal la desamarro por completo y cuando lo miro soltó en llanto pues ella creia que estaba muerto lograron salir del sotano y de la mansión la abrazó y le dijo que aquí estaba así tubiera que dar su propia vida le preguntó por su mamá y él le dijo que estaba en México a salvo que el Sr. Aurelio Huerta la tenia en un lugar seguro antes de subirse al coche se dieron un fuerte abrazo casi casi queriendose besar.


Llegaron al Hotel donde estaban hospedados Fernando y Smith, Fernando llamo a Smith para decirle que ya tenia a Sofia y decidieron regresar los tres a México.
Fernando invitó a Sofia a cenar y tubieron una cena muy romantica e inolvidable los dos lucian radiantes ella con un vestido rojo apasionante y él con un traje negro y elegante de buen porte.
    

La noche estaba radiante los dos cenando en un lujoso restaurante mientras que en Miami Carlos y Elena ya se habían dado cuenta de que Sofia no estaba y juraron vengarse y acabar de una vez por todas con la vida de Fernando y Sofia.




Cenaron y era tanto su deseo de estar juntos que se olvidaron de todo y de todos y se entregaron al amor sin medida.



Mientras que en la Interpol el Sr. Aurelio Huerta y Smith planean nuevas estrategias para atrapar a Carlos Galvez y Elena.
                     Fin del Capitulo
Reto a Valentina a seguir con el siguiente capítulo Suerte!!!!!





Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 04/05/2016 17:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Orale!!! Ya tan raido esta el otro capitulo....yo iba a entrar a comentar el de Carlita apenas jajaja vata vivi si que es rapida.


Carlita felicidades por tu capitulo muy emocionante me encanto la manera en como nos envolviste y nos tuviste metidas en la accion , eso de poner en aprietos a nuestro FerSergio me gusto...todo un heroe por el amor de su vida. Muy bien Carlita.
Saludos


Vivi vaya que hasta en coma estuvo nuestro FerSergio menos mal que salio del coma...y ese malvado Galvez que no habra hecho durante todo ese mes puras maldades seguro....al menos a Sofia solo la tuvierron encerrada...y Fer recuperado y como todo un heroe al rescate de la damisela en peligro. Muy bien vivi buen capitulo...ahora esperar a Valentina...
Saludos

Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/05/2016 18:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414


¡Caray, caray, Vivi!, qué rápido elaboraste la acertada estrategia para liberar a Fernando y a Sofía de los maleantes. Ahora tenemos a nuestros personajes en Miami, en el estado del sol. Me imagino que la Interpol de Washington D.C. colaborará con la de México para atrapar a los criminales.  ¡Qué interesante se está poniendo esto! Con la red de agentes tras ellos, será difícil que Gálvez y sus secuaces escapen nuevamente, a menos que tengan un polvito mágico que los haga invisibles.  Muy buena la intriga.  Gracias mil por otro capítulo de suspenso . . . y su momento culminante de romance. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/05/2016 18:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487


 VIVI!!!

TE TRAIGO UN REGALO PARA TU NOCHE DE AMOR, ESA QUE TANTO ESPERE.

LLEGASTE Y ME LA DISTE, GRACIAS  CHIQUITA, DIGO YO, ESTO NO ES MUY FUERTE PARA VOS, SOS MUY PEQUEÑA PARA ESTAS COSAS!!! , ES BROMA. BESOS Y FELICITACIONES. 

SIMPLE  Y CLARO, VAMOS A LOS BIFES, DECIMOS EN ARGENTINA. JAJA



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/05/2016 18:50 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pame Querida!!!!!
Muchas gracias por este bello regalo le atine verdad  ajajajajaja yo asi soy me encanta la acción el suspenso pero sobre todo la pasión cosa que en Pasión y Poder no vi mucho jajajajajaaja Besos!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 04/05/2016 19:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/05/2016 19:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

VIVI!!! OH!! YA ME ENTUSIASME CON LOS REGALOS PERO ESTE ES EL ULTIMO PORQUE ME VAN A LLAMAR LA ATENCION!!  



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/05/2016 19:26 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Wowww Pame Querida estos regalos estan divinos muchas gracias ahy te va otro regalo de mi parte para que sigas disfrutando de esa noche apasionada jajajaja!!!!!


Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 04/05/2016 20:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
ME ENCANTA CHICAS, GRACIASS POR LOS CAPITULOS...Y WWOOWWW CON ESTAS ULTIMAS CAPTURAS DE AMOR SEXOSO TAN HERMOSAS....PERO NADA DE QUE TE LLAMARAN LA ATENCION POR LAS CAPTURAS...VAYA SI SON ESCENAS  QUE HAN RECORRIDO EL MUNDO Y UNA NOVELA SIN AMOR APASIONADO NO EXISTE...ASI QUE BRAVOOOO POR QUE LA PAREJA LLEGO AL CLIMAX...ME ENCANTA QUE ESCRIBAN TAL CUAL LO QUE SIENTEN EN ESTA NOVELA, AMOR, INTRIGA, ESPIONAJE, ROMANTICISMO, EL HOMBRAZO FER Y SUS PERSONAJES QUE NOS ENAMORAN Y ATRAPAN...LAS MUJERES ASI LO SENTIMOS....ABRAZO COLUNGUERO FAMILIA Y SIGAN CON SU CREATIVIDAD E INSPIRACION COLUNGUERA QUE YO ATENTA LAS ESPERO CON  EL SIGUIENTE CAPITULO....BRAVOOOO  !!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 04/05/2016 20:40 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
PAMELA TE ROBO ESA CAPTURA DE FER Y SU LENGUA PRECIOSA Y HUMEDA MMMMMM...COMO DIRIAN USTEDES, CARTON LLENO  !!!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 04/05/2016 20:42 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

EL ULTIMO , EL ULTIMO , LO PROMETO

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/05/2016 21:13 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
MUEROOOOOOOOOOOO  !!!!!....PAMELA ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO  !!!!....TU SIGUE QUE SON UN REGALO A MI PUPILA, SOLO ESO DIRE...LAS CAPTURAS MIENTRAS SEAN FER SON ABSOLUTAMENTE BIEN RECIBIDAS...QUE HOMBRAZO PORFAVORRRRRR  !!!!!!!!.......GRACIASSSSSSS ME LA LLEVO JE JE....ULTIMAMENTE NO PUEDO EXPLAYARME COMO YO ACOSTUMBRO PERO CON VER, AGRADEZCO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 04/05/2016 21:40 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Y EN ESTADO COMPLETAMENTE RELAJADO  !!!!!....DIOS EXISTE NO CABE DUDA  !!!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 04/05/2016 21:41 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Y YO A DIETA, CARAY  !!!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 04/05/2016 21:45 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
ES QUE SOFIA DESPUES DE ESTA NOCHE DE PASION CON SEMEJANTE HOMBRAZO YA NO PODRA SEPARARSE JAMAS DE EL....SEGURAMENTE DESPUES DE UNA NOCHE TAN APASIONADA FER SE RELAJO TOMANDO EL SOL Y SOFIA TODAVIA NO PUEDE CREER LO QUE DISFRUTO CON SU HOMBRE.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 04/05/2016 21:48 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margaritaaaaaa ojooo mucho ojoooo jejejeje nos  estan haciendo cosquillas pero tu resisteeeee jaja que mi ra yo INCOLUMEEEE OHMMMMMM


Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/05/2016 21:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SOLO PUEDO DECIR..PAMELA SOY TU FAN...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/05/2016 21:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUIERO ACLARAR QUE TODOS ESTOS ULTIMOS COMENTARIOS Y FOTOS ME PARECEN COMPLETAMENTE

 FUERA DE LUGAR..   PERO CLARO ES MI FORMA DE PENSAR Y ME ACABAN DE DECIR QUE EXAGERO...

PUSE TODO MI EMPEÑO , IGUAL QUE MUCHAS EN ESTE PROYECTO Y NO ME PARECE QUE POR DIVERTIRSE

ARRUINEN EL TRABAJO DE LOS DEMAS.    SOY ANTICUADA , SII. SOY UNA VIEJA DE CUARENTA Y PARA MI,

 AQUI Y EN LA CHINA NO ES LA FORMA DE DECIR QUE SE QUIERE A UNA PERSONA.

POR QUE FER NO SOLO ES ESA FOTO, ES UNA PER-SO-NA  ...


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 04/05/2016 22:02 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Naty!!!!
Quiero ofrecer mil disculpas si mi capitulo genero este tipo de problemas es que soy una persona que mu gusta mucho la acción el suspenso y la pasión Besos!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 04/05/2016 23:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
BUENOS DIAS A TODAS QUE PASEIS UN LINO JUEVES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 05/05/2016 01:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Diossss vivi no me diste tiempo de reaccionar, jajajaja te puedo decir que no entre en paro yo xq me descubriste todo bien rapido jajajaja porq me dejas a Fer mas de un mes en coma y muero. 

Valentina te toca bajar la guardia jajajaja. aaun a 7 capitulos del final se pone dificil para las que quedamos, hay que usar muy bien la imaginacion...

A ver que pasa con los malos y ya que los buenos estan bien juntitos sin que nada los perturbe a ver que pasa....???
Publicado por Sherley
Publicado el 05/05/2016 05:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

POR SUPUESTO VIVI, QUE MI MOLESTIA NO ES PARA NADA CONTIGO. Y PARA NADA DEBES PEDIR DISCULPAS.
NI POR SUPUESTO CON LAS DEMAS.
Y SI AGREGUE LO QUE PUSE FUE PARA QUE NO SIGUIERAMOS ASI, 
QUIZAS MUCHAS PIENSEN QUE FUI DURA,   LO ASUMO . SOY ASI.
PARA MI ES BLANCO O ES NEGRO. Y EN UN TEMA QUE ES GRUPAL, UNA ACTIVIDAD COLECTIVA
HAY COSAS QUE SIMPLEMENTE NO DEBEN SER. AHORA ES OTRA COSA SI ESTE TIPO DE COMENTARIOS
SE DAN UN OTRO AMBITO.  ACLARO  COMO LO HICE ANOCHE, ES MI POSTURA, MI MODO DE PENSAR.
NO PRETENDO QUE TODAS ESTEN DE ACUERDO.


TE PIDO DISCULPAS VIVIANA POR FRENAR LOS COMENTARIOS DE TU CAPITULO..  Y A LAS DEMAS POR HABER GENERADO UN MAL COMENTARIO.

POR OTRO LADO:
SINCERAMENTE QUIERO FELICITARTE , POR TU ESFUERZO Y POR TU DEDICACION, YA QUE LLEVAS UN TIEMPITO PREPARANDOTE PARA HACERLO SOLA Y LO HICISTE MUUY BIEN,  ME GUSTARON TUS DETALLES Y ESA NOCHE TAN ESPERADA,  QUE AGREGASTE DE MANERA TAN DULCE.  ESPERO QUE  SIGAMOS EN CONTACTO.


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 05/05/2016 06:28 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

 POR NO TENER COMO COMUNICARME CON VALE..

PUES VAMOS A PASAR EL RETO A  NOHEMI.. MIMI  !!
BESOS !!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 05/05/2016 06:31 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Vivi!
Me encantó la forma como continuaste con la acción, como hiciste para que Fer/Sergio se salise del coma y resgastase a su amada y ese final tan romantico.
Bravo.
Pienso que hiciste muy bien en no "apimentar" más esa noche aqui se trata de amor, de ser capaz de hacer todo(hasta morir) cuando amamos a alguién de verdad, se trata de ternura, de cumplicidad...
Suerte a la proxima "escritora".
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 05/05/2016 09:50 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

MUY BUEN CAPITULO CARLITA SI SEÑOR A VER COMO LO SOLUCIONAN EN EL PROXIMO

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/05/2016 09:58 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
YO SOY MEXICANA Y NO PEDIRE DISCULPAS PORQUE NO SE HIZO NADA INDEBIDO A MI CRITERIO Y PARECER COMO MEXICANA OBVIO...COMENTE EL CAPITULO Y MAS TARDE VI UNAS IMAGENES HERMOSAS DE FER Y COMENTE MUY CORRECTAMENTE...POR SUPUESTO QUE FER ES UN SER HERMOSO EN TODO SENTIDO Y ARTISTA ADEMAS...PARA LA PROXIMA SUGIERO PONGAN REGLAS PARA LOS QUE ENTRAMOS A LEER Y COMENTAR LA HISTORIA, QUE SE PUEDE Y NO SE PUEDE HACER, POR CIERTO MUY BUENA LA HISTORIA YA LO HABIA EXTERNADO, Y LA IDEA MARAVILLOSA QUE TUVIERON TAMBIEN LO DIJE EN ALGUN COMENTARIO ATRAS..PERO SI NO SE PUEDE DE REPENTE SACAR ALGO PICARON AL VER UNA IMAGEN DE FER, VAYA ES QUE HASTA EL MISMO FER EN ALGUNAS ENTREVISTAS JUEGA CON ESO, PUES PONGAN EN SUS REGLAS LO QUE PERMITEN EN SU TEMA O NO Y YA UNO COMO ESPECTADOR DECIDE SI ENTRA A VERLO Y COMENTAR O NO...YO TAMBIEN SOY MUY CLARITA PARA DECIR LAS COSAS...Y TENGO 57 AÑOS PERO SOY DE MENTE MUY ABIERTA.....GRACIAS SEGUIRE LEYENDO PORQUE ME PARECE FABULOSA LA NOVELA PERO YA NO COMENTARE ABSOLUTAMENTE NADA EN ESTE TEMA...LINDO JUEVES FAMILIA COLUNGUERA Y ADELANTE CON LOS CAPITULOS QUE YO LOS ESTOY DISFRUTANDO AL MAXIMO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 05/05/2016 11:07 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

¡¡ Hola  amigas colungueras !!!

 Viviana, felicitaciones por tu capítulo, lo sacaste en tiempo récord, se ve que Fer te inspira mucho jejeje .

Lo has hecho vivir de todo al pobre , estuvo a punto de morir  ,  por suerte  no nos dejaste con la angustia de saberlo en peligro de muerte y lo despertaste  en el mismo capítulo .

Gracias por darnos otro  interesante capítulo de ésta novela .


En cuanto al  desacuerdo  que surgió aquí sobre las fotos y comentarios   prefiero no entrar en debate , cada una piensa y actúa en la forma que le parece mejor , pero es cierto que sería conveniente  que   se ajustaran al tema principal que se está tratando , ya que hay una gran diversidad de temas en el foro  , siempre hay lugar para lo que quiera decir o comentar cada una , y sino , también está lo opción de abrir un nuevo tema con el enfoque que prefieran .

Lo mejor es olvidar  el incidente , que en realidad  sirve para mejorar la forma de interactuar entre todos  y concentrarse en todas las cosas buenas que este foro aporta a cada una de nosotras  .

Feliz jueves para todas .


Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2016 12:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Vivi, muy bien por tu capi, me le diste azotes al pobre FER-Sergio y luego... bueno, tuvo su recompensa ;)

Un abrazo a todas.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/05/2016 12:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Muchas Gracias Naty, Pame, Lore, Sherley, Mimi, Margarita, Scarlett!!!!
Por sus hermosos comentarios y en cuanto a estw mal rato que se paso quisiera que se olvidara ya que aquí hay mucha unión y que eso no nos separe y rompa una hermosa amistad que se vive aquí Besos!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 05/05/2016 13:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/05/2016 13:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

VIVI LO SIENTO MUCHO MI AMOR!!!!!!!


                         
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/05/2016 14:26 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/05/2016 14:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692


Yo tampoco estoy en contra de cada una comente con libertad, pero a la libertad hay que agarrarlo del criterio  de lo que estamos comentando, yo tambien me he reido con gira y sus locuras.. y sinceramente no te conozco margarita y no esperaba  una disculpa de ti por que no esta en mi persona pedirlas..  me uno por la paz como siempre ha sido mi criterio... y te aclaro mi postura es personal , no tienen que estar de acuerdo conmigo  ni discernir abiertamente , muy lejos esta de mi ..

Te propongo margarita te tomes el tiempo de conocerme, quizas con el tiempo podamos charlar mas directamente y al igual que todas entiendas mis porque y yo pueda entender los tuyos.  y te aclaro nunca fue contigo.

Y PARA MANTENER LA UNION NO VOY A VOLVER A COMENTAR EL INCIDENTE
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 05/05/2016 15:20 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola a todas en vista de que no hubo respuesta el reto se paso ami,  que con gusto lo tomo y espero y les guste.

Capitulo 14
El sr. Aurelio y el equipo de investigación ya tenían información importante ademas tenían las pruebas necesarias para inculpar a Carlos Galvez por el delito de trafico de arte. pues la señora Lucrecia la mamá de Sofía había sido pieza clave en la investigación, ya que durante las declaraciones que dio,   acepto haber trabajado para Galvez bajo amenaza  pues  no solo la tuvo encerrada si no que ella se dedicaba a la reparación y conservación  de las pinturas y de algunas esculturas y obras de arte que resultaban dañadas durante el traslado de un lugar a otro. Esto le permitió a Lucrecia ver, escuchar y saber de algunos movimientos y negocios ilicitos de Gálvez.
Mientras tanto? Fernando y sofia  abrazados en la cama estaban mas enamorados que nunca,
_sofia le dijo: que el era el gran amor de su vida y que al final lo había encontrado?
_Fernando: jamas había sentido ese amor que siento por ti, sabes siempre he buscado criminales y esta vez no solo encontré a uno si no que encontré el amor,   tu amor.



A la mañana siguiente Fernando se levanto muy temprano y le preparo el desayuno a Sofia, se lo llevo a la cama.  _Sofia muy sorprendida: no sabia que supieras cocinar? Fernando sonreía estaba feliz de estar con ella, Sofia le agradeció el lindo detalle y se besaron apasionadamente.



Fernando quiso ser honesto con ella y le contó lo de Elena le dijo que fue su expesposa, Sofia que estaba probando bocado no podía creerlo y casi tira lo que estaba comiendo del asombro al esciuchar lo de Elena?miro a Fernando con cara de sorpresa y  molestia a la vez inmediatamente pregunto sin parar: ¿Qué dices? ¿estuviste casado? Y  ¿me lo dices asi? ¿Por qué no me lo dijiste antes?
_Fernando: porque no tenia importancia solo déjame explicarte _Sofia levantándose de la cama no quería escuchar y se disponia para retirarse hacia el baño cuando Fernando la jalo del brazo con un poco de fuerza y la acerco hacia el, y le dijo: es necesario que hablemos y que me escuches?




Sofia acepto se sentaron a la cama y mirándose de frente Fernando comenzó:_Estuve casado con Elena casi un año, ella es una mujer?si guapa pero muy ambiciosa, sin escrupulos , sin sentimientos, ella tambien era agente secreto de la Interpol ahí la conocí, nos enamoramos y todo fue tan rápido que no se porque nos casamos, en realidad no tenemos nada en común?conocía a mucha gente e incluso comenzó a tener amistades que se dedicaban a los negocios ilícitos, eso  no me agradaba y comenzaron las discusiones conoció a un narcotraficante llamado Victor Ortiz, y este le ofreció casi el mundo a sus pies , una mañana simplemente se fue, desperté ella no estaba y me dejo una nota diciendo que pronto tendría noticias de ella , la busque me trate de comunicar con ella y nada?un dia recibí una llamada era ella, me ofrecia que me uniera a Victor que yo era muy eficiente y que si me unia a ellos saldría beneficiado, yo me negué, la busque y trate de convencerla que regresara y simplemente no quiso, me dijo que ya se había enamorado de Victor, yo me di cuenta que en realidad entre ella y yo no hubo amor solo pasión solo eso, despues el tal Victor murió en un enfrentamiento con agentes federales y no  sabia nada  de ella hasta ahora.
Sofia conmovida por lo que le platico Fernando pero tambien algo celosa le pregunto?¿y que sentiste al verla?aun la quieres? _Fernando: no no..yo a ella no la amo, antes si crei que iba a ser la única mujer que pude haber amado,  pero cuando te conocí yo me enamore de ti como un loco, tu le haz dado luz a mi vida, tu eres la mujer con la que quiero estar por que te amo Sofia.


Se abrazaron y se besaron. Sofia tambien quiso ser sincera y le dijo que ella sabia muchas cosas sobre Galcez principalmente sobre el trafico de armas, ya que su papa le contaba todo sobre los negocios chuecos de Galvez, le conto todo sobre sus contactos y que gran parte de esa información estaba en la memoria que ella le había dado.

En eso estaban cuando Sono el teléfono Fernando contesto esra el sr. Aurelio.  _Fernando: si digame señor?  _Aurelio: necesito te presentes a la oficina central para hablar es urgente?(cuelga)



_Fernando: amor tengo que salir, y se alista para irse, se despide de Sofía con un beso y le dice que regresara pronto que no se vaya y que lo espere ahí, se comunica con Smith quien ya lo espera a la salida de la casa en el auto y se retiran rumbo a la oficina Cental Nacional de la interpol.
Llegando el sr. Aurelio les da a conocer  la investigación y el proceso sobre los delitos de tráfico de arte , compra y venta de arte falsificada, asi como el tráfico de armas, Delitos de Gálvez ya comprobados. Además Les comunica  que la señora Lucrecia y la memoria que les había dado Sofia fueron una pieza clave en la investigación y que la información que  proporciono la señora Lucrecia  fue  valiosa, pero que era importante que Sofía rindiera una declaración lo antes posible y lo tenia que hacer ya? Fernando le dijo señor si ellas son parte importante en la investigación entonces sus vidas corren peligro, debemos protejerlas, asi sera contesto el señor Aurelio, por lo tanto debe presentarse a esta instancia la señorita Sofia Suarez para ser interrogada.
Fernando fue por ella, le platico que era importante que dijera todo lo que sabia, Sofia dijo que lo haría solo que con la condición de que le dejaran ver a su mama, por supuesto contesto Fernando, se fueron a la OCN.
SOFIA se quito el miedo , sentía segura con el , , sabia que su mama estaba a salvo  y que Fernando la protejeria,  asi que se armo  de valor y rindió su declaración dijo todo lo que sabia y que su padre le habia contado , por primera vez se sintió libre  como si le hubieran quitado una loza de encima.


Fernando la llevo con su mamá quien estaba a unos kilómetros de ahí, la tenían resguardada en un departamento al llegar la llevo a la habitación donde estaba su madre y el espero afuera, Sofia al ver a su madre corrió hacia donde estaba ella, la abrzo la beso  y  llorando  le dijo: mamá no puedo creer que estes viva?su madre también lloraba y la abrazaba diciéndole: mi niña..mi niña?hija mía cuanto deseaba que llegara este momento?perdóname por no estar contigo por no cuidarte y protegerte, pero quiero que sepas que siempre estuviste en mi mente y en mi corazón, mi niña hermosa siempre pedia a Dios que te cuidara, sofia le dijo: mama no sabes como te extrañe, no sabes cuanta falta me hiciste?hija  quiero que me perdones tu no tienes la culpa de nada haz sufrido mucho por nuestra culpa, tu solo fuiste una victima mas, las dos no dejaban de llorar y abrazarse , Sofia le dijo que su papa había muerto por culpa de Galvez, su mdre le dijo que ya lo sabia
_Lucrecia: hija tienes que perdonarnos  a los dos porque te metimos en este lio?por nuestra culpa tu has tenido que sufrir las consecuencias, siempre le dije a tu padre que huyéramos que nos fueramos lejos, pero tu padre siempre tuvo miedo de que Galvez nos encontrara y nos matara, nunca fue valiente para dejar ese trabajo maldito que tenia, en un principio todo parecía bien hija, tu papa entro como su chofer, cuando ya se dio cuenta tu padre de todos sus negocios sucios  y cuando quiso renunciar Galvez no lo dejo, le dijo que ya sabia mucho  y que si se quería ir y dejar el trabajo nosotras muririamos, tu padre no tuvo alternativa, despues se volvió su hombre de confianza y en su diseñador de armas, es cierto que tu padre ganaba bien y nunca nos falto nada pero vivamos malditos bajo la sombra de Galvez, despues a mi tambien  me obligo a trabajar para el si aceptaba  amenazo con matarte a ti hija y eso si que no?, despues con el trasplante de tu padre nos volvimos mas en deuda con el?estábamos atrapados..sin salida?pero todo eso ya paso?ya no mas?que bueno que estamos juntas ahora.
_sofia : Mama yo te perdono y si estamos aquí  es gracias a alguien a quien le debemos la vida el te salvo, quiero que lo conozcas además estoy enamorada de el,,,_lucrecia: enserio hija?ay que emoción?(sonríen las dos) que bueno mi vida?debe ser un chico muy guapo?Sofia_.por supuesto mamá espérame lo llamaré. Sofia abre la puerta y lo llama: Fernando pasa mi mamá quiere conocerte.
_Fernando: Señora mucho gusto en conocerla Fernando del Olmo   
Lucrecia:_mucho gusto Lucrecia Suarez, bueno? viuda de Suarez. Vaya es usted un caballero muy guapo   y quiero darle las gracias de corazón por  salvarme la vida, se que estuvo en coma , por mi culpa lo lamento de verdad.
Fernando_ muchas gracias señora por el cumplido,  y lo que hice fue porque amo a su hija y no quiero verla sufrir. (la abraza y la besa)  tratare de cuidar de las dos claro si me lo permiten.
Lucrecia:_es usted muy amable?gracis por cuidar de mi hija.
Fernando:_ amor yo me tengo que ir, me llamaron y me esperan en la OCN pero a ustedes las llevaran a un lugar mas seguro porque aquí coren peligro, se iran con  Dante  es tambien un agente, el las llevara a otro sitio y estran bajo su resguardo yo comunicare contigo mas tarde, ya sabemos el paradero de Galvez, espero esta vez si sea capturado. Se despiden de beso y Fernando sube al auto y se retira.

Llegando a la OCN el sr. Aurelio les dice que ya mando el informa de investigaciones sobre Galvez a la interpol de washington asi como su ubicación que aun señala el localizador satelital que lleva el collar de Elena y por lo tanto tienen que trasladarse a Featured Social Security Services en  Miami,  allá llegara un equipo de agentes federales de la interpol de Washington quienes ya saben de los delitos de Gálvez y su ubicación, les dice que participaran  Fernando y Smith con el equipo de agentes federales  en la misión llamada Liberman,  para capturar a Galvez, Elena y al tal Antonio el traficante de armas de Miami y que tiene nexos con terroristas.
fernano y Smith viajaron a MIami llegaron a las oficinas de seguridad internacional, llego el equipo de agentes y se presentaron ante el encargado del equipo de agentes, quien le dijo: usted esta a cargo nosotros solo venimos en calidad de apoyo ya que ustedes son los que realizaron la investigación sobre Galvez y saben sus movimientos, inmediatamente los pasaroon les explicaron la estrategia a utilizar para capturarlos, ya sabian de la ubicaci?n en donde iban a recibir una cargamento de armas, eso en el puerto de acceso de buques cargueros de Miami,  se vistieron y tomaron su armamento, se subieron a la camioneta que trasladaria al  equipo para la mision, entre ellos iba fernando y Smith.

 

llegaron al puerto en una de las bodegas mas abandonadas del puerto estaba Galvez, Elena y con 5 de sus compinches, estaba Antonio y su gente, Galvez abrio las cajas del cargamento de armas, las estaba revisando mientras los agentes roeaban la bodega, todos en sus puestos esperaban la señal de Fernando, entraron a la bodega apuntando y grito fernando: Agentes federales no se muevan estan rodeados...




fin del capitulo

ahora vas mi querida Mar...ahi te dejo la acción



Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/05/2016 17:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
gracias a Irene por una imagen que me regalo puso a Fer con arma de alto calibre jajaja.
 

Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/05/2016 17:27 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Wooooow!!!!  Mi querida Mimi  , no esperaba menos de ti eres genial que imaginación Fernando si que te tiene inspirada ....èsta novela esta fantastica  justo el petsonaje que haria nuestro Fer  .....imaginé cada escenay me convenzo de tu gran talento para escribir.

Chicas somos un gran team todas  .....me imagino los ingredientes de un pastel  :  leche  , huevo  ,harina  ,vainilla  ,fresas  ,crema chantilly ......que cada uno por separado tiene un sabor especial....pero juntos y en armonia hacemos un exquisito PASTEL  felicidades a todas.
Las quiero mucho princesas!!!!

Fernando somos tu team " un team de cuidado".

Maribel Antunez  Maryebella.
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 05/05/2016 17:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Nohe ... te ha quedado muy bueno tu capítulo ....... me ha gustado mucho como has unido los acontecimientos para que la historia contada tenga cuerpo estructura ....... Te felicito y al igual que ha Carlita te sugiero que tomes muy en serio esto de escribir .... Me alegra que la novela avance y se estos encuentros entre Sofia y Fernando ..... ¿Vendrán desencuentros antes del capítulo final??????' A ver?? que se les ocurre a las siguientes escritoras

Un Abarazo colunguero para todas
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/05/2016 18:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

SENCILLAMENTE TE HAS SUPERADO NOHE !!

SE NOTA QUE LO ESCRIBISTE RAPIDO PERO ME ENCANTA COMO HILVANASTE COSAS QUE QUEDARON COMO AL AIRE Y LES DITE CIERRE.. 

FER EN ACCION  ES PUES , ME LO IMAGINO TODO Y SI EL PUEDE ESO Y MUCHO MAS.. 

BBESOS , BELLO CAPITULO !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 05/05/2016 19:30 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

EXCELENTE  Nohe !!!

escribiste un GRAN capítulo en muy poco tiempo  y cómo dicen las chicas ataste todos los flecos que iban quedando de los capítulos anteriores , ahora ya tenemos a los malos rodeados , el romance en marcha y muchas pruebas superadas 

¿ tendrán mas contratiempos   nuestros héroes ??  seguramente que sí , pues aún tenemos que descubrir los compromisos y  relaciones de ésta banda de delincuentes y terroristas .

Me gusta mucho cómo va la novela  , hay romance y acción en su justa medida .

Un abrazo para todos !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2016 19:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Wooww Mimi amiga!!!!
Qué emocionante ojala que esta vez si logren atraparlos muchas felicidades te quedo buenisimo Besos!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 05/05/2016 20:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403

Nohemí, ¡te felicito!, qué rápido pudiste enlazar un capítulo con el otro, manteniendo la unidad de la novela y aclarando situaciones pasadas. Dejaste tu imaginación correr y seguiste tu inspiración, sin pausa ni para respirar, para entregarnos un final de episodio de película. El chico ya tiene a la chica, pero queda por darle resolución a la operación del Interpol.  Para que continúe el suspenso hasta el final de la historia, me imagino que Gálvez y Elena escaparán, y la vampiresa, para vengarse, tenderá una trampa a Fernando y Sofía.  ¡Oops!, ya me embobiné y el cuento nunca acabaría.

Gracias a todas las valientes escritoras por darnos unos minutos de sana diversión. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2016 20:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
WOWW MIMI, QUE CAPITULO !!! TIENE DE TODO DE EMOCION, SUSPENSO, INTRIGA Y ENCUENTROS, ME ENCANTO. ME ENCANTO EL ENCUENTRO MADRE E HIJA, DE QUE FER HAYA RECUPERADO A SOFIA, QUE AHORA ESTEN JUNTOS EL ROMANCE, EL ROMANCE QUE TANTO ME GUSTA. Y AHORA A CAPTURAR A GALVEZ Y COMITIVA.

FELICIDADES MIMI !!!

UN ABRAZO

LUCIA.
Publicado por regia66
Publicado el 05/05/2016 21:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174

CAPITULO 15

 

Galvez rápidamente se escondió atrás de una caja

Antonio y sus hombres comenzaron a disparar. Las balas resuenan en la bodega. Es u caos

Elena queda atrapada en medio de la balacera. Sus hombres la rodean pero van cayendo heridos. Ella sigue disparando.

Al segundo una explosión? 3 hombres en motocross aparecen de repente y rescatan a Elena. Ella enfundada en su arma sigue disparando mientras su silueta desaparece entre las llamas.

¡No no noooo! grita Fernando mientras con sus dos manos se sostiene la cabeza

Alguien pasa a su lado en un auto blanco riéndose a las carcajadas, es Galvez que se escapa.

La misión Liberman ha sido un fracaso

Suena el celular

Es Dante:- shhrrrmmrrrrxrzzzz? hay interferencia

Femando- hola, holaa Dante?! Dante qué pasa?

La llamada se corta--------------------

Smith-: no lo puedo creer, los teníamos, maldita sea! ¿y ahora qué sigue?

Fernando-: estoy cansado de esto, estoy harto, harto. ¿Heridos?

Smith-: 4 y hay 2 muertos

Fernando se cubre la cara:- Vamos a la central

 

En algún lugar?

Lucrecia:- Sofi, Sofia reacciona- la golpea y sacude- despierta hija! ¿Dónde estamos Dios mío?- Sólo puede sentir la hierba y las piedras con sus manos, apenas ve el cuerpo de un joven fallecido, es Dante.

Lugareño:- ¿Señora están bien? Le grita un hombre desde arriba del barranco.

Lucrecia:- Auxilio!!! Ayudaaaa por favor!!!!

Al poco rato los camilleros la suben en una ambulancia

Lucrecia, desorientada con un fuerte dolor en la cabeza :- Mi hija, por favor! ¿Cómo está mi hija?- sujeta con su mano al doctor

Doctor:- Ya la trasladamos señora, quédese tranquila

 

Fernando maneja su auto a toda velocidad, está nervioso, inquieto, se toca el pecho como si le doliera

Smith:- Desgraciados, alguien les dio aviso- lo mira de reojo-  Tranquilo hermano, ya los vamos a atrapar.

Fernando:- Si si, por supuesto?No sé que me pasa, estoy inquieto, angustiado?  No sé?

Smith:- Hermano, Sofia está bien, Dante es un profesional, seguro que ya está en el piso franco. Pronto se comunicará contigo.

Suena el celular, localizaron a Elena rumbo al aeropuerto.

Fernando:-Esta vez no te me escapas!!!- gira el volante toma otro camino. Atrás de él van 2 camionetas con efectivos fuertemente armados.

 

En el aeropuerto

Elena entra en la avioneta, atrás de ella va Galvez

Elena:- ¿A dónde vamos?

Galvez:- ¿Querida te conté que tengo un hermanito?

Elena:- No ¿Qué pasa, no me digas que estás sentimental? ¿Extrañas a tu familia? Jajaja

Galvez:- cuando los conozcas, ya me dirás. Los Galvez siempre resurgimos de nuestras cenizas

Elena le hecha una miradita de desprecio mientras se acomoda el vestido en el asiento y mira por la ventanilla. La avioneta aún no despegó y unos tiros dieron en el fuselaje. Fernando espera afuera.

Salen Galvez y Elena con las manos arriba. Smith y Fernando se acercan

Fernando:- Elena y su hermoso collar, tan revelador!- Elena se agarra y cuello y cae en razón, así la encontraron, maldito collar

Fernando:- Parece que al pájaro le cortaron las alas y no puede volar. Smith, Fernando hacen sonrisitas irónicas pero cuando dirigen la mirada a Galvez, éste tiene un agente de rehén apuntándole en la cabeza. Sofía toma sus armas y un tiro certero impacta en la frente de Smith. Cae muerto sobre Fernando que intenta sostenerlo.

Galvez:- Nunca me atraparás, Nadie que atrapa un Galvez vive para contarlo, otra avioneta me espera jajaja

Fernando queda impotente junto al cuerpo de su amigo.

Elena y Galvez escapan rumbo a Cali.

 

Una semana después

Fernando vestido de negro, aún de luto por su amigo, está al pie de la cama de Sofia  acariciandole el cabello

Fernando:- Mi amor yo sé que me escuchas, te necesito mi vida. Estoy en el límite de mis fuerzas, te lo juro! Por favor abre tus ojos. Las lágrimas se escapan por sus mejillas

Entra el doctor

Doctor:- Tiene un severo trauma en la cabeza, hasta que no despierte no sabremos que tan grave es.

Fernando:- ¿La Señora Lucrecia?

Doctor:- Ha perdido la movilidad en sus piernas. Lo siento.

Fernando toma la mano de Sofia y la besa..

Sofía abre lentamente los ojos. Fernando se seca las lágrimas y besa su mano otra vez.

Sófia:- ¿Dónde estoy?

Fernando:- En la clínica, tuviste un accidente y has estado inconsciente

Sofía le suelta la mano:- ¿usted quién es?

Fernando:- Soy Fernando vida, que suerte que estas despierta- se acerca para abrazarla y Sofia se tira hacia atrás rechazándolo.

Sofía:- ¿Qué hace? Suelteme!!

Fernando:- No te asustes mi amor

Sofía:- ¿Quién soy?- lo dice nerviosa, desesperada. Fernando se asusta, no sabe que hacer

Fernando:- Yoo

Entra el doctor y le pide que se retire, pues tiene que revisar a la paciente. Fernando sale desconcertado de la habitación y se desploma en una silla del pasillo, se tira hacia adelante y con ambas manos se sujeta la cabeza.

Sale el doctor de la habitación. Le dice que al parecer Sofia ha perdido la memoria. Continuarán evaluándola.

Suena el celular es de la central.

Sr. Aurelio: Fernando lo necesito, tenemos nueva información de Galvez. La red se extiende desde Mexico hasta Argentina ¿Contamos con usted?

 

 

TE RETO MARIBEL

 

Publicado por Marsofisan
Publicado el 05/05/2016 21:26 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

NOHEMI Y MAR FELCITACIONES A LAS DOS , LOS CAPITULOS VAN ENSAMBLADOS MUY BIEN. 

MARCY, MEDIA NEURONA POR EL CANSANCIO PERO NINGUNA LENTA, YA IMAGINABA YO, QUE TE LO QUERIAS TRAER, AQUI LO VA A ESPERAR LA AGENTE ESPECIAL MARSOFISAN PARA  AYUDARLO CON EL DEPOSITO DE CUADROS VALIOSOS RELACIONADOS CON GALVEZ, PERO ME PARECE QUE CON LA NOVIA INTERNADA Y AMNESICA NO VA A QUERER VENIR, QUE DIRA MARIBEL, LA DUEÑA DE LA VERDAD.

IGUAL ME DIO MUCHA ALEGRIA TU FINAL.

LAS QUIERO AMIGAS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/05/2016 22:57 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


Marce, ¡muy bien!; para mantener el suspenso y el caos, la explosión; los villanos logran escapar y se dirigen a Cali. Has dejado a nuestro súper héroe en aprietos: pierde a su buen amigo y mano derecha, ¿quién le cubrirá la espalda ahora?; la futura suegra, discapacitada; y su amada tiene amnesia; ¡Qué de infortunios le han acaecido a nuestro súper héroe! Ha caído al fondo. Gracias, Marce, por humanizar a Fernando y continuar la saga. Veamos cómo Maribel lo renueva como al ave Fénix.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2016 23:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
MUCHAS FELICIDADES MAR !! 

RAPIDO CON ESTE CAPITULO TAN LLENO DE EMOCION, LASTIMA QUE SE MURIO EL AMIGO DE FER, AHORA SI LE TOCO DURO CON EL AMIGO MUESTO Y LA NOVIA SIN MEMORIA, COMO PODRA REACCIONAR AHORA !!! PODRA SEPARSE DE SOFIA PARA IRLOS A CAPTURAR O....., PUEDE QUE SI PARA DESQUITARSE DE LA MUERTE DE SU AMIGO O NO PARA ESTAR CON SOFIA...

VEREMOS QUE PASA...

REITERO LO DICHO UNA GRANDES ESCRITORAS HAY EN COLUNGATEAM.

FELICIADES A TODAS QUE CON SU MAGIA PARA ESCRIBIR, NOS HAN DADO UNA GRAN NOVELA !!!!


                                   
Publicado por regia66
Publicado el 05/05/2016 23:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174

¡¡¡ Hola Marce !!!! 

te quedó de lujo el capítulo , acción al por mayor  y muchas peripecias para nuestro FERhéroe , el pobre está pasando por momentos muy duros , su amigo ( casi hermano ) muerto  y su amor que no lo reconoce !!! de verdad que la imaginación  está al tope  por aquí !!!!

Me dió mucho gusto leerte y ver cómo resolvías la situación , pero eso de llevárselo cada una para su país  ya se está haciendo costumbre jejejeje. 

Gracias por un capítulo muy bueno . Un abrazo


Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2016 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

MI NOHEMI, QUE BONITA TU RELACION MADRE - HIJA, CON LO QUE ME COSTO RESCATARLA A LA MADRE, TRAYENDO A FERNANDO DE LA ISLA MARGARITA PERO MARCY DE UNA LA DEJA INVALIDA, TAMBIEN MATA SMITH Y SOFI NO RECUERDA NADA, QUE AUTORA  DESPIADADA JAJA. ALCOHOLEMIA PARA DANTE POR FAVOR. 



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/05/2016 23:25 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENOS DIAS A TODAS ,VIVI MUY BUENO TU CAPITULO Y MAR NI ME DIERON TIEMPO A COMENTAR 
,CARLITA TU YA SABES QUE ERES GRANDE,TODAS LO HACEIS FENOMENAL OS DESEO UN LINDO
VIERNES ,ME TOMO UN CAFELILLO RÁPIDO CON VOSOTRAS Y SALGO CORRIENDO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2016 01:51 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Dios mioooo si que van rapido, no habia terminado de leer el capitulo de nohe, cuando zasss aparece el de marce.
Pero dejenme decirles a las dos 
Que de acontecimientos han pasado, Dios pero todos para el pobre de FerSergio, parece que todo esta en su contra, Ay mar como me dolio esa muerte de smith, aun no lo puedo creer. Y ahora para Colombia, cerquita de Venezuela jajajaja a ver si Galvez se va con su hermano que de seguro sera su gemelo para alla y aprovechamos mati y yo de aparecer jajajajaja. Un beso para las dos son lo maximo.

Maribel amiga te ha tocado muy duro, ahora con la amnesia de sofia que tal?
Publicado por Sherley
Publicado el 06/05/2016 05:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Marce ..... No tienes idea de lo contenta que estoy al leer tu capítulo!!!!!! ...... acción, suspenso y el desencuentro entre Sofia y Fernando necesario para agregarle más picardía y emoción a ese amor ..... Este tú capítulo lo has planteado tan bueno como aquel que nos imaginamos aquella noche ....... le has dado un rumbo de mucho misterio .... me encanta .... me encanto tú capítulo ..... Bueno ahora ha esperar el próximo 
FELICITACIONES!!!
UN abrazo enorme desde Venezuela para ti MARCE
Publicado por Mati2015
Publicado el 06/05/2016 08:18 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

simplemente excelente !!

le has dejado el camino perfecto a tus compañeras !!
muy buena performance Mar!!

será que llega Argentina , MIRA QUE YA HUBO INTENTO Y ZAS , 
FUE PURA ILUSION !!

FELICITACIONES !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 06/05/2016 08:51 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Nohemi y Mar!
Estaba terminando de leer el de Nohemi y ni tiempo tuve de comentar porque ya ahy estaba el de Mar.
Lo hicierón muy bien las dos las parabenizo. Continua la intriga, la accion , el romance y el suspense.
Muchas gracias por demonstranos una vez más que la unión has la fuerza y eso es lo que está pasando con esta novela en que cada una de nosotras hay colocado algo de si misma entrelaçando siempre los acontecimientos. 
Me hace cada dia más feliz pertenecer a este team de "cuidado".
Besos.
Con cariño.
Regi. 
Publicado por Regi
Publicado el 06/05/2016 09:12 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

MUY BUEN CAPITULO A POR EL SIGUIENTE 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 06/05/2016 10:37 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Wuoo que capitulos: 
Gracias a todas por sus felicitaciones, es que Fer inspira todas ls emociones y nos lo imaginamos en todas esas situaciones es increible... 

pero que decir de Nohe, te lo habia comentado adoro las novelas policiacas y que lo hayas traido a Fernando como el super agente es wouu lo maximo, ahora Mar, si que le pusiste el picante a la novela al parecer Fernando Gabriel esta tocando fondo, si la esta pasando mal, y al momento de leer tu capitulo, me lo imagine como Eladio cuando se desespera por Julia  O cuando prefiere estar muerto, ese derroche de emociones solo los tiene Fernando. gracias , agradezco el dia que llego a mi vida y que me permitio conocerlas... 
Maribel espero tu capitulo con ansias . 

besos desde Cusco Peru 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/05/2016 10:39 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
HOLA A TODAS UN GUSTO PODER LEER LA NOVELA BIEN POR TODAS QUE DE ALGUNAMANERA CON DIFERENTES OPINIONES COMENTARIOS HAN HECHO DE ESTA NOVELA ALGO UY INTERESANTE BUENA CON EL AGENTE,QUE INPIRACION A LA ESCRITORA SE NOTA LA INSPIRACIÓN Y EL TELANTO MEGITRAL QUE HAY EN HORA BUENA.


BENDICIONES SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 06/05/2016 11:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
Hola a todas gracias por sus comentarios si que son motivantes.


Mar...que capitulo la verdad que muy bueno pobre de nuestro Fernando Gabriel ahora si esta solo...la muerte de Smith ijoles no lo esperaba...y ahora el amir de su vida con amnesia...vaya si que los villanos van ganando y Dante jajaja asi como entro salio un personaje que no tuvo oportunidad jajajaja    
pero Fer resurgira en esta novela..seguro que si...Maribel te espera un gran reto amiga esperamos con ansias tu capitulo.
Saludos a todas

Publicado por mimi87bo
Publicado el 06/05/2016 12:16 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA CHICAS VEO QUE LE HABEIS COGIDO EL GUSTO A ESTO PORQUE NO DEJAIS NI TIEMPO PARA
COMENTAR JAJAJA..
CREO QUE TANTO NOHE,COMO MAR SOIS  FANTASTICAS Y LE DEJAIS UN BIEN PAPEL A MARIBEL JAJAJA..
PERO SOLO UNA COSITA NO ME LO PODEIS  VOLVER A MANDAR A BARCELONA  ,YA PASA EL AGENTE 
MER A RECIBIRLO SI HACE FALTA JAJAJA..MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2016 12:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola Mimi, por fin me alcanzó la vida y tuve un tiempito para leer el capi, me gustó mucho mucho, me despejaste muchas dudas sobre la relación del papá de Sofía y Gálvez. Un capi con mucha acción policiaca, con mucho detalle. Felicidades!!
Ahora me voy a leer el de Mar.

Abrazos.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/05/2016 00:12 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mar, wow qué capi!
Ahora sí todo se complica más, Elena sin collar, mi querido Smith se nos ha ido (yo que apenas le andaba buscando pareja) y Sofía sin memoria, pobre FER-Sergio, le ha llovido sobre mojado. Muy buen capi, con giros totalmente inesperados.

Abrazos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/05/2016 00:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Woooooow! que capitulos tan buenos ,no cabe duda que son excelentes escritoras .
que gran reto tengo . yo solo escribia a los reyes magos ja ja .
no se desesperen que pronto subo el cap. 16.
ya casi entramos a la recta final ,es una aventura muy emocionante y estoy agradecida por ser parte de ella .bendiciones y las quiero mucho  Maribel Antunez Maryebella.
Publicado por Maryebella13
Publicado el 07/05/2016 11:29 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65

GRACIAS MIMI CADA BES SE PONE MAS INTERESANTE

Publicado por PIO PIO
Publicado el 07/05/2016 15:07 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
CAP 16

Fernando con incertidumbre y desesperación cuelga el cel. Y lo introduce a su chaqueta (piensa) nunca había sentido

tanta impotencia. ¡Smith amigo te necesito tanto! Fue mi culpa (con una lagrima en su mejilla) amigo sin ti me siento

débil inseguro, vivimos tantas aventuras juntos y ahora aquí solo, no sé si seré capaz de seguir quiero estar con Sofía

¡oh Dios Sofía! Siento tanta rabia, coraje Gálvez? ¿crees que te saldrás con la tuya? Elena te odio tanto como un día te

amé, disfruten su libertad mientras dure.

Sr. Fernando del Olmo dijo el doctor (sacándolo de sus pensamientos), La señora Lucrecia quiere hablar con usted.

Fernando se levantó y dijo: ¡Sí Dr. Por supuesto!

Fernando a pesar que se sentía abatido por la pérdida de su amigo y por la situación con Sofía tenía que sacar fuerzas

superiores a su ser, pues tenía que ser el sostén de Sofía y su mamá.

Señora Lucrecia (Con una sonrisa), ¿Cómo está? ¿Ya un poco mejor? Sé que está pasando por ésta angustia, pero tenga

confianza, todo pasará pronto y todo será una muy mala pesadilla (Tomando su mano)

Fernando gracias, yo tal vez merezco todo lo que me pasa, pero Sofía ella sólo ha sido una víctima.

No se preocupe todo se va a arreglar, ya verá, usted sólo tiene que pensar en recuperarse para que Sofía la vea sana,

¿me lo promete?

Sí hijo, gracias eres un hombre muy fuerte y contigo siento que Sofía y yo estamos seguras.

Fernando dirigiéndose a la puerta dice: Lucrecia en cuanto el doctor lo indique, comenzará sus terapias para que pronto

vuelva a caminar, voy a ver cómo sigue Sofía.

Entra a la habitación de Sofía y ella lo mira con desconcierto, dime ¿quién eres y cuál es nuestra relación?

Él toma su mano y dice lo único que necesitas saber es que soy el hombre que más te ama en este mundo, que daría mi

vida por verte sonreír y escuchar de tus labios que me amas.

Sofía dice: no recuerdo nada por ¿Cuánto tiempo voy a estar así? ¡Es desesperante! (Llevando ambas manos a su

cabeza).

Tranquila mi amor, yo estoy contigo.

¿Entonces tú me amas, nos amamos? Pregunta ella.

Sí tú eres el amor de mi vida y me amas, tal vez con un beso me recuerdes más (Lo dice con picardía) y se acerca muy

despacio y une sus labios con los de ella sólo rosándolos y poco a poco despierta el deseo de un beso profundo y un

tanto desesperado, ella parece disfrutarlo pero en seguida se aparta.

No creo recordar mucho, Dice Sofía.

Está bien tal vez con unos días y poco a poco estarás mejor, por lo pronto confía en mí, responde él.

Sí, contesta ella, tu voz y tus gestos me hacen sentir protegida y ahora cuéntame cómo es que llegue hasta aquí.

Él comienza a contarle??

(le cuenta todo lo de Gálvez, Elena y Smith) ?tú y tu mamá sufrieron un accidente tu tuviste un golpe muy fuerte en la

cabeza que te provoco amnesia y tu mamá bueno es difícil, pero te lo tengo que decir? ella quedo invalida, no puede

mover las piernas y por lo tanto estará en silla de ruedas.

Sofía un tanto sorprendida no puede creer todo lo que ha escuchado?llora y dice: son muchos acontecimientos que

debo asimilar no recuerdo nada de lo que me dices pero no sé porque confió en ti, te creo todo lo que me dices, tu eres

muy bueno conmigo, Fernando le dice que la llevara con su mamá, al llegar a la habitación de su mamá esta la abraza

con cariño y ternura, Sofía le dice ¿mamá? En verdad eres mi madre, _Lucrecia: Si hija yo soy tu madre y él es tu

novio? ¿mi novio?, si ustedes se aman mucho contesto Lucrecia.

Fernando: Vamos te llevaré a tu cuarto, tu mamá debe descansar mañana las darán de alta, y las llevare a un lugar

seguro. Suena el Cel. Lo llama el Sr. Aurelio quien le dice que se debe presentar a la OCN en cuanto pueda pues se le

asignara un nuevo compañero, con quien tiene que seguir en la investigación del caso Gálvez.

Al día siguiente las lleva a una casa? las deja ahí y les dice que él tiene que salir que regresara pronto pero que estará en

comunicación con ellas. Las dejo con unos guardias de seguridad privados que contrato para que las cuidaran. Fernando

se despide y Sofía le da un beso en la mejilla, y le Da las gracias, ella se queda pensando mientras lo ve alejarse...no se

por qué pero me siento atraída por él, me gusta y me hace sentirme segura, de verdad ¿lo amo?

En la OCN el Sr, Aurelio le presenta a Fernando sus nuevos compañero: Fernando Gabriel te presento al señor Rogelio,

un hombre con muchos años de Experiencia en táctica de seguridad Nacional y que trabajo por muchos años en la

Extinta AFI, en la PF y recientemente fue asignado a la Interpol y ahora será tu nuevo compañero, te presento a Carla

agente de la policía federal quien también se incorpora a la interpol y será tu nueva compañera .Fernando: mucho gusto señor Rogelio Fernando Gabriel del Olmo, es un placer trabajar con usted he escuchado mucho

de su gran trabajo, espero y hagamos un buen equipo. Rogelio: Me llamo Rogelio y el gusto es mío y sobre todo

trabajar junto al mejor agente que tiene la Interpol en México.

Fernando: Señorita Carla un gusto en conocerla

Carla: Hola el gusto es mío y más cuando se conocen hombres tan guapos como usted (mirándolo de arriba s abajo)?o

puedo llamarte tu? _Fernando: si claro como gustes?

Sr. Aurelio: Bueno señores les informo que el equipo de investigación y espionaje y con base en el último reporte que

me dio Jean, se rastreó la última llamada de uno de los hombre de de Gálvez la ubicación nos dio nuevamente Miami

quiere decir que Gálvez sigue allí, como la entrega de armas ya no se realizó. Eso Fue lo único bueno de la misión

Liberman?se frustro la entrega de armas mismas que se decomisaron, eran armas que surtían a los narcotraficantes de

México, Colombia y que su red se extiende hasta Argentina.

Habrá una nueva misión para tratar de Capturar a Gálvez y a Antonio, la Interpol tiene informes de que Antonio y Gálvez

recibirán un nuevo cargamento pero afora en el puerto de Houston. Antonio es un traficante de armas colombiano y

tiene contactos con los funcionarios del puerto de Miami y Houston donde siempre pasan armamento ilegal que le

surten terroristas de medio oriente, en apariencia también reciben un cargamento de producto manufacturados de

origen mineral pero solo es para aparentar el verdadero cargamento son las armas. Ustedes participaran en esa misión,

deben viajar para allá, prepárense viajan mañana.

Al salir Carla se le acerca a Fernando y de manera muy insinuosa acercándose a el y tocándole el pecho le dice: Sabes

me caes muy bien yo creo que tú y yo la podemos pasar muy bien? te invito a tomar una copa ¿vamos?

Fernando retirando su mano de ella le dice: Sabes tu y yo vamos a trabajar juntos pero solo eso?somos

compañeros?la deja solo y se sube a su auto y se va.

Ya en Houston llegaron al departamento de Seguridad Nacional, nuevamente se pusieron en contacto con los agentes

de la interpol de Washington y se fueron al puerto de Houston, llegando los rodearon , Fernando Le dijo a Rogelio: Voy a

entrar primero así que cuídame las espaldas? entro Fernando inmediatamente hubo disparos y enfrentamiento entre

agentes y hombres de Gálvez y Antonio, Gálvez rápidamente por su radio le llamo a uno de sus hombres y le dijo trae la

camioneta rápido espérame en la salida que da al sur, agachándose y entre los disparos salió huyendo, pero un agente

se dio cuenta al ver que huían Gálvez y Castro antes de que se subiesen a la camioneta disparo y la bala le toco a Castro

quien murió, siguio disparando pero no logro dar en el blanco? mientras que Fernando y Rogelio junto con otros

agentes seguían enfrentándose a tiroteos, pero Rogelio logro capturar a Antonio y Fernando al fin capturo a Elena,

aunque seguía diciendo: ¡maldita sea! , se volvió a escapar Gálvez pero ya vendrá su hora, a Fernando Del Olmo no se le

escapan 3 veces? miro a Elena y le dijo de manera muy burlona: creo que al fin la mosca cayo en la telaraña? Elena

miro muy enojada y le dijo aun no cantes victoria. Mi rey?

Fin del capítulo.
Publicado por Maryebella13
Publicado el 07/05/2016 21:04 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
Amiga Sherley es tu turno de continuarla, Te reto, se que lo haras bien.
Gracias Nohemi po tu valiosa ayuda y gracias a las que leen.

Maribel Antunez 
Maryebella
Publicado por Maryebella13
Publicado el 07/05/2016 21:08 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
Maribel FELICITACIONES!!!! ..... te ha quedado de lujo tu capitulo ..... ,e encanto esa relación madre, hija y novio .... hay tela para cortar ..... Esto cada vez se pone bueno.... ahora a la espera del siguiente cap

Me como las uñas por leer el siguiente capituo ... Qué pasará con Elena y la ral Carla
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/05/2016 21:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Maribel, ¡interesante por demás!, y con nuevos refuerzos para seguir la hazaña. La tal Carla no ha cambiado desde AMF, sigue igual de aventada, jajaja. Te felicito, y me quedo con estas palabras tan bonitas:

"Él toma su mano y dice lo único que necesitas saber es que soy el hombre que más te ama en este mundo, que daría mi vida por verte sonreír y escuchar de tus labios que me amas".

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/05/2016 21:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Felicidades mi querida Maribel muy bueno tu capitulo y me encanto que ahora tiene nuevis compañeros...aunque entro una tercera en discordia...muy bueno ya cayo la Elena y el Antonio y Galvez se quedo sin su mano derecha murio el Castro
Publicado por mimi87bo
Publicado el 07/05/2016 21:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

NO SOLO CUMPLISTE TU RETO DE MANERA MARAVILLOSA , SINO QUE TE HAS SUPERADO..

ESPERO MARIBEL QUUE TE SIENTAS FELIZ POR MARAVILLOSO APORTE A UNOS PASITOS DE TERMINAR LA 

NOVELA SEGUISTE AGREGANDO ACCION Y EMOCION Y UNA  INTRIGA DE ROMANCE... 

ESA COMPAÑERITA DE TRABAJO NO ME CEA  JAJAJA..

YA TE HE FELICITADO ESTA SEMANA Y NO QUIERO QUE PAREZCA ARMADO , PERO ESTOY 

MUY ORGULLOSA DE TI,    ...   COLOR, IMAGENES Y CAMBIAS TES TU NICK...   YA NO DICE JOHAN

AHORA ERES TU.. LA GRANDIOSA MARYEBELLA  !!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 07/05/2016 21:40 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Muy bien Mari ahora esperar a Sherley a ver como se viene el desenlace de esta historia pues ya se acerca el final.
Saludos a todas
Publicado por mimi87bo
Publicado el 07/05/2016 21:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

 CAMPANITA MARIBEL

ME ENCANTO COMO AYUDA A SOFIA A RECOBRAR LA MEMORIA CON SUS FRASES PICARAS Y SU DULZURA, TIPICA DE UNA ESCENA DE FER, COMO LO EXTRAÑO!!!.  LA ACCION DEL ENFRENTAMIENTO ES DIFICIL, LO BUENO ES QUE  ELENITA QUEDO CAPTURADA POR FIN, PERO ME PARECE QUE PARA QUE NO DECLARE COSAS SOBRE GALVEZ VA A RECIBIR AYUDA PARA  ESCAPAR.

LO QUE NO ME GUSTA ES LA VAMPIREZA QUE LE PUSISTE, ESA SI QUE NOS VA A DAR DOLOR DE CABEZA LA TAL CARLA.

EN FIN CONGRATULATION FOR YOU!!!! IT IS VERY GOOD!!!

BESITOS CAMPANITA








Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 07/05/2016 22:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Wooowww Maribel Querida!!!!!
Qué capitulo Muchas Felicidades mucha acción Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 07/05/2016 22:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
FELICIDADES MARIBEL EXELENTE CAPITULO
Publicado por hanny
Publicado el 08/05/2016 02:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Buen dia amiga, bien dicen que lo bueno se da a esperar, por fin me quitaste a tres del camino y me dejaste al malefico solito, de verdad me encanto espero lograr hacer un capitulo tan bueno como estos ultimos me la han puesto bien dificillllll.
A parte x alla de aquellos lados no conozco mucho jajajaja. a ver que sacamos de ahi.

Excelente amiga felicidades lograste todo lo que te propusiste 

Publicado por Sherley
Publicado el 08/05/2016 06:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Gracias lindas por sus muestras de cariño cada una de ustedes es muy especial.

Fer por ser la inspiracion  .Mati  , Nati  ,Scarlett  ,Carlita  ,Nohemi gracias por tu apoyo  , Hanny  ,Pam  como hiciste solo tres personas en este mundo me dicen campanita ja ja  ,Irene  las que leen aun sin comentar.

Especialmente a Lorena por su sensibilidad sencilles su gran cariño ,amistad y siempre estar dispuesta a ayudar te quiero mucho la parte romantica es enseñanza tuya gracias Lore.

Las quiero Maribel Maryebella Campanita.
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 08/05/2016 08:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356

MUY BIEN MARIVELLA ,ME GUSTO MUCHO .GRACIAS 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 08/05/2016 09:11 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
MARIBEL ,GENTE NUEVA JAJAJA..VEO QUE YA LE COGISTEIS GUSTO AL BOLI Y CADA VEZ OS 
SALE MAS RÁPIDO EL CAPITULO .
LA VERDAD QUE ESTOY ALUCINADA CON LA INSPIRACIÓN QUE NOS INSPIRA FER JAJAJA...
GRACIAS A TODAS ,QUE TENGAIS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 08/05/2016 10:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola Maribel!
Te quedó de lujo.
La lenguaje, la forma como se pasarón los acontecimientos, así como hicieste surgir nuevos personajes les estas dando como todas que han participado en esta novela hasta ahora un brillo muy especial es un "team work".
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 08/05/2016 12:01 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Mi Mary, me gustó tu capi.

Te ofrezco una disculpa porque no había podido entrar antes, ha sido un fin de semana intenso, igual de intenso que tu capi, quería tener un tiempito para leerlo en la compu, de forma tranquila y por fin se me hizo.

Nuevos personajes, nuevas personalidades, Carla, no se anda por las ramas, va directo al grano... esperemos que no sea que donde pone el ojo pone la bala.

Y ese nuevo agente Rogelio, no me da buena espina, pobre de nuestro FERsergio, ya necesita ser feliz.

Te mando un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/05/2016 23:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mary Bella: 
excelente capitulo. se nota el romanticismo que le pusiste, ademas que la entrada de dos agentes mas lo pone mas intenso, por supuesto GRACIAS, mi nombre anda ya en la historia, uy pos esta CARLA, SI QUE SE LAS TRAE, pos con con tremendo hombre superheroe OBVIO  que no te vas por las ramas, hay que decir las cosas de frente jajajajjajaj 
esperemos como van las cosas... y es increible, ya estamos casi al final, y pensar que no lo creiamos posible, ven chicas es el resultado de union de equipo y sobre todo de amor hacia el dueño de esta casita, daria lo que fuera por saber si Fernando nos lee, uy eso seria lo maximo. 

besitos desde Cusco Peru 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/05/2016 23:55 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Saludos a todas que tengan un buen inicio de semana...no puedo creerlo entramos a la recta final de nuestra mininovela un poco triste por eso, pero ha sido un gusto y un placer compartir con todas ustedes este proyecto, gracias a Nati que tuvo esta grandiosa idea, gracias tambien a todas las que participaron escribiendo un capitulo Mati, Carlita,lorena, Mary,  Maribel, Mer, Pamela, Vivi, Sherley, Regi, Marce, y tambien a las que participaron opinando Hanny, Zara, Gisela, Lucia, Dunia, Scarlett, Irene, Girasol y Margarita perdon si no menciono a alguna, y tambien a las que nos echaron  porras y gracias  a las que nos visitaron y se divirtieron un poco leyendonos.
 no somos unas escritoras expertas pero la inspiración principal de todas fue nuestro querido Fer  pero  considero que para ser la primera vez que lo hicimos creo no estuvo tan mal.
saludos a todas y un abrazo.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/05/2016 00:16 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
BUENOS DIAS A TODAS ESTAS ESCRITORAS BUENAS,QUE TENGAIS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 09/05/2016 00:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

CAPITULO 17

 Ya en el puerto de Houston, luego de la terrible balacera, Fernando le comenta al Sr Aurelio los pormenores, y este declara la misión como todo un éxito, lo felicita y le dice que a pesar de la fuga de Gálvez, cayeron 3 en el intento. Castro su mano derecha, y sus dos grandes cómplices Antonio y Elena, además de no haber resultado ninguno de ellos muerto y el cargamento fue interceptado e incautado. FELICIDADES NUEVAMENTE FERMANDO, yo sabía que tu no me ibas a quedar mal, como siempre. Ya veremos la manera de agarrar a Gálvez, pronto caerá.

Fernando entrega a Antonio y a Elena a los agentes para que estos se encarguen de llevarlos a las autoridades mexicanas, donde serian interrogados. Para seguir desmantelando esta gran banda de narcotráfico.

Ya más calmado Fernando se siente feliz, pues lograron gran parte de lo propuesto, pero no estaba satisfecho. Piensa!! No descansare hasta hacerte pagar Gálvez. El daño que nos has hecho es demasiado grande. Y dice en voz suave, levantando su mirada triste al cielo.

 Lo atrapare, te lo juro hermano que vengare tu muerte.


Mientras tato en México, en el departamento donde se quedaban Lucrecia y Sofía.

Sofía le dice a su mama, Mama me siento mal, veo todo nublado y se desploma al suelo, Lucrecia desesperada grita Sofía, hija que tienes, respóndeme y trata desde su silla de levantarla, al ver que no puede y que Sofía no reacciona, grita desesperada AUXILIO, ayúdenme por favor!

En ese momento entran los agentes de seguridad y ven a Sofía en el suelo, la revisan, le toman el pulso, la cargan y la acuestan en el sofá y le dicen cálmese señora ella está viva, solo fue un desmayo, ya llamamos a una ambulancia, pronto estarán aquí.

En ese momento Lucrecia llama a Fernando.

Fernando agarra el celular y ve que la llamad es de Lucrecia y contesta de inmediato, sus manos temblaban no sabía porque esa llamad lo inquietaba tanto.

Hola, que paso Sra. Lucrecia dígame le paso algo a Sofía?, Hijo me dijiste que te llamar si algo pasaba, siii dice Fernando desesperado dígame que paso?

Lucrecia llorando Le dice Sofía, Sofía se sintió mal, y de repente se cayó al suelo como muerta, no sé que le paso estábamos hablando tratando de aclarar sus ideas y se pone a llorar desesperada.

Fernando le dice cálmese, pero dígame Donde esta ella?, ya los agentes se la llevaron le dice Lucrecia, te necesitamos hijo, no tenemos a mas nadie, solo a ti.

Fernando le dice ya voy saliendo para allá, tranquila, me tienen y me tendrán siempre para protegerlas y quererlas mucho? Voy a llamar a los agentes y le aviso, trate de calmarse. En ese momento Fernando cuelga la llamad siente un miedo que recorría todo su cuerpo, llama a los agentes y estos le dicen que están en el hospital esperando informes, Fernando les dice no la dejen sola ni un minuto, Gálvez esta suelto, Yo voy en camino. Manténganme informado.

Mientras en el helicóptero Fernando cuenta los minutos para llegar, el viaje se le hacía eterno.

En otro lugar del maravilloso cielo volaba el avión de Gálvez alejándose de Houston sin rumbo preciso, a la deriva esperando no ser radiados ni interceptados, mientras atendían a Gálvez quien fue herido y había perdido mucha sangre, para que diera ordenes y les dijera que iban a hacer ahora.

Por fin llega a México Fernando, agarra su moto y corre al hospital. Al entrar al hospital ve a todos los agentes reunidos y estos al verlo sonríen, Fernando dice Que pasa?, Donde está Sofía?

Le dicen los agentes ya reacciono y está bien, tranquilo.. Solo fue un desmayo, ya dijo el Dr. Que en un rato le darán de alta. El dice porque sonríen?, Donde está el Dr. que la atendió?, En ese momento sale el Dr. De la habitación de Sofia y pregunta, agentes hay algún familiar de la Srta. Acá a parte de ustedes, y dice Fernando. YO Dr. Soy su novio. A ok, entonces usted es el responsable de lo que le pasa a la Srta. Venga acompañeme un momento al consultorio. Una Agente se va con el pues lo ve super nervioso.

Responsable de que Dr.? Pregunta súper preocupado. Y le dice el Dr. Tranquilo amigo, no pasa nada, su novia está bien y el bebe también lo está.

Fernando que!!! QUE BEBE? La Srta. Está embarazada, en eso Fernando llora de felicidad.

GRACIAS DIOS MIO.

 Al salir del consultorio corre a la habitacion de Sofia, los agentes se le acercan, lo abrazan y lo felicitan, le dicen hasta que por fin!! Ya era hora. Y se ríen.

El sonríe, feliz y apenado a la vez, se va y entra al cuarto de Sofía, ella lo ve como y dice te extrañe me hiciste mucha falta, El la abraza fuertemente y le dice que lo ha hecho el hombre más feliz del mundo.

Sofía estaba feliz por su bebe, pero confundida por no saber nada, le dice abrázame tengo mucho miedo, miedo de que le pregunta Fernando, miedo de no saber le responde Sofía. El la abraza muy fuerte y le dice todo estará bien y repite esa frase muy de él. CONFIA EN MI POR DIOS. En ese momento parece que algo tocaba la mente de Sofía y mientras ella lo abraza su mente se aturde llegan lagunas de recuerdos, cada vez más, incluso recuerda aquel momento en el que se entrego a Fernando y sabe que fue por amor. Lo abraza muy muy fuerte, y él le dice aférrate a mí, yo nunca te dejare sola y ahora menos que viene ese bebe en camino, ella le dice lo sé, el la suelta y mirándole a los ojos le dice Gracias por confiar en mí. Ella le dice siempre me has dado confianza y me has demostrado que nos quieres pero sabes he empezado a recordar.


Fernando sonríe y da gracias a Dios, y que recordaste? Que te amo. El beso sus labios suavemente con mucha dulzura y beso su vientre y dijo. Bebe soy tu papa. Te amo. Luego la vio a ella y le dijo, los amo. Ahora más que nunca tengo que atrapar a Gálvez para que podamos vivir tranquilos y disfrutar de nuestro amor.

Entra el Dr. Y dijo ya la Sra. esta de alta.


Ahora reto a mi querida VIVI, Amiga ahora te la deje un poquito romantica y mas suave....

Amigas espero les haya gustado, le baje un poco la intensidad ahora que pasara?

Gálvez decidirá regresar a México y tomar venganza?

Se irá lejos?

Podrá lograr Fernando atraparlo sin que mas nadie salga lastimado?



Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 06:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
FELICITACIONES!!!!    Sharley Muy bueno tu capitulo .... Bueno éste Fernando nos salio con una puntería de francotirador ..... ja ja ja .... bueno así deben ser las cosas en una novela tan corta como ésta ..... Me gusto ese toque de amor que le pusistes .... Un beso y que continue la lluvía de escritoras
Un abrazote colunguero para todos
Publicado por Mati2015
Publicado el 09/05/2016 06:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
BUENISIMO SHERLEY CASI CON EL DIA DE LA MADRE LA HICISTES FUTURA MAMA JAJAJA..
COMO TU DICES BAJASTES LA ACCIÓN QUE ESTAS DOS ULTIMAS DIERÓN JAJAJA...
OS FELICITO A TODAS,QUE  TENGAIS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 09/05/2016 06:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Me alegro que les haya gustado, jajaja siii quise darle un dia x lo menos de paz y amor al pobre de Fernando que le ha llovido fuerte esta ultima semana, pero no olvidemos que Galvez anda suelto y cualquier cosa puede pasar, Ahhh y sin olvidar la nueva agente que sabra Dios si los dejara ser felices o sera esa piedrita en el zapato, no se pierdan estos ultimos capitulos jajajaja estoy como publicidad de finales de capitulo.
Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 06:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Sherley Querida!!!!!
Wooowww Muchisimas Felicidades que capitulo muy romantico me encantó y creo que le seguiré así que reto me toca Dios jajajaja excelente escritora Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 09/05/2016 08:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Bueno ahorita que tengo un rato he leido los dos ultimos , me encantan ,vaya manera de hilar uno  detras de otro sois fantasticas ,cierto, Fernando donde pone el ojo pone la bala jajaja .
Felicidades imaginacion al  poder .

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 09/05/2016 08:36 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Hola Sherley!
Es verdad que la acción de los dos ultimos capis no fué tan fuerte en el tuyo pero nos dejaste con esa hermosa novedad de Sofia esta embarazada y que ya empezó a acordarse de Fer/Sergio...
Suerte Vivi!
Haber que va a pasar ahora.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 09/05/2016 08:40 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Sherley todo ColungatEAM: 
wuoooo al igual q Fernando estoy reemocionada, UN BEBE DEL OLMO VIENE EN CAMINO...... que lindoooooooooooo y justo este 10 de MAyo en Mexico se celebra a las madres, que bonito regalo, en Sherley me ENCANTO TU CAPITULO, se nota que Fer nos llena de tanta inspiracion, debe estar como el pavo real henchido de orgullo, ya estoy esperando el siguiente capitulo, Vivi se que lo haras super.... 

Ya en los capitulos finales.......... 
Fernando defendera con su vida a su nueva familia???
Vengara la muerte de su compañero Smith???
Elena y Carla seran ayuda o estorbo????
Galves se enterara del bebe del Olmo??? 
no se pierda la ultima semana de  BUSCANDO TU AMOR...............

besitos desde Cusco Peru 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/05/2016 09:25 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

MUY BONITO SHERLEY FELICIDADES

Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/05/2016 09:40 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888


MUY LINDO CAPI.. UN POCO DE PAZ Y AMOR PARA NUESTRO FERNANDO GABRIEL  Y UN FERBB  
ESPERO LE QUEDE BIEN BONITO!!   Y SI SON GEMELOS??
YO SIEMPRE QUICE GEMELOS PARA FER COLUNGA JAJA..  PORQUE TRILLIZOS O QUINTI COMO QUE SERIA MUCHA IMAGINAIÓN , VERDAD??

ME EMOCIONÓ EL BB JAJA.

BESOS A TODAS Y ESPERANDO.. AUNQUE NOLO CREAMOS .. LOS ULTIMOS TRES CAPITULOS  !!!

IMPERDIBLE !!

ANUNCIO QUE ESTA SEMANA VAN A IR UN POQUITO MAS ESPACIADOS ASI QUE NO LOS ESPEREN TAAAN SEGUIDITOS.  UN POQUITO POR PROBLEMAS DE TIEMPO Y OTRO POCO POR QUE SE COMPLICA  BUSCAR EL MEJOR FINAL..

LAS QUE QUIERAN ABRIR TEMAS CON ALGUN JUEGO  O DE COMENTAR DURANTE ESTOS DIAS INTERMEDIOS SERAN MUY BIENVENIDOS...

BESOS A TODAS , 
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 09/05/2016 09:57 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Irene, Regi, Carlita, Dunia y Naty.... Me encanta que les haya gustado la buena nueva del FERBB... Queria darle un poquito de paz a Fernando del Olmo, y a la vez queria darles una nueva noticia a todas, ahora tendra mas fuerza para luchar pues ya no se trata de la vida dos sino de tres, Natyyy siii yo soy otra que se anota eso de los trillizos jajajaja pero ya nos estamos pasando jajajaja. 
Carlita mejor dicho imposible todas esas interrogantes a tan solo 3 capitulos del final....
Esperamos un capitulo final lleno de Pasion y de cosas lindas, mar y Lore que ccompromiso en el que estan.
Quien se iba a imaginar que todas y cada una nos ibamos a emocionar tanto con cada capitulo, y mas aun que nos haya gustado esta magnifica experiencia. NO SOMOS ESCRITORAS pero logramos dejar un recuerdo.
FERNANDO DEL OLMO Y SOFIA.

Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 10:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HELLO AMIGAS COLUGERAS ESTUVE UNOS DIAS FUERA Y SE ME PASARON DOS CAPITULOS, PERO YA ME PUSE AL CORRIENTE, QUE BUENOS ESTUVIERON !!! FELICIDADES MARIBEL Y SHERLEY QUE BUENOS ESTUVIERON SUS CAPITULOS.

MARIBEL QUE BUENO ESTUVO TU CAPITULO LLENO DE EMOCION, ACCION. LOGRARON CAPTURAR A LA CONDENADA ELENA.
SHERLEY ME ENCANTO LLENO DE TERNURA, ROMANCE Y ESPERANZA DE UNA NUEVA VIDA PARA FER.

Y AHORA QUE PASARA PODRAN ATRAPARLO ??? YA NO TENGO UÑAS.

UN ABRAZO 

LUCIA

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS COLUNGERAS QUE TENEMOS EL PRIVILEGIO DE SERLO. Y LAS QUE NO COMO DICEN MIS HIJAS "" NOSOTRAS TAMBIEN CELEBRAMOS PORQUE SOMOS MAMAMCITAS "" 


Publicado por regia66
Publicado el 09/05/2016 11:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
Aqui se escribe....


Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 11:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Jajajaja gracias lucia, asi es un beso x tu dia el mejor de toda mujer.... Las que somos madres y las que somos hijas celebramos igual...

Ya somos dos sin uñas....

Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 11:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Felicidades a todas las escritoras como todas las novelas de Fer son todo un exito.

Aqui en CT conocemos tanto a Fer que podemos imaginar sus gestos y tenemos grabados cada uno de sus movimientos ; hemos hecho un éxito más de Fer en "buscando tu amor" y vaya que lo encontró.

Cada capítulo desde el 1 hasta el 17  son muy buenos cada uno especial porque ha sido escrito inspirado por el ser más humilde y profesional en su trabajo gracias Fernando por ser,  vivir y estar en nuestra vida.
 
Las quiero Maribel Antúnez Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 09/05/2016 13:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
HOLA SHERLEY,  FELICIDADES MUY BUENO TU CAPITULO, ME GUSTO PORQUE ES UN CAPITULO LLENO DE ESPERANZA E ILUSION PARA NUESTRO FERNANDO GABRIEL DEL OLMO... SOLO FALTA ATRAPAR AL MERO CABEZILLA PERO YA CAERA, COMO DIJO A FER DEL OLMO NO SE LE ESCAPAN 3 VECES... JAJAJA AHORA A ESPERAR EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA QUE YA ESTA CASI AL FINAL...VIVI ESPERAMOS CON ANSIAS TU CAPITULO, UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODAS.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/05/2016 13:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

BUENISIMO EL CAPITULO SHERLEY!!!!

MIRA COMO TE MIRA FERNANDO DEL OLMO, Y QUE DIJO: HIJOLA!!!!....QUE YA ME PUSISTE A CRIAR NIÑA, UNA SOLA NOCHE DE AMOR Y FA!!! COMO QUE AQUI NO SE PIERDE EL TIEMPO, SOLO SON 20 CAPITULOS Y YA LO TENIAMOS COMO LOCO DE AQUI PARA ALLA AL POBRE AGENTE, PERDON SI ME EQUIVOCO PERO CREO QUE FUISTE VOS QUIEN LO MANDO SOLITO A LA COCINA A PREPARAR TECITO PERO AHORITA LE DISTE SU RECOMPENSA, GRACIAS A LA NOCHE DE AMOR QUE LES DIO VIVI, EN LA QUE COLABORE CON UN GRANITO DE ARENA, PARA ESTROPEAR LA NOCHECITA, Y BUENO ASI SOY YO, SOY MUY CHICA Y TENGO MUCHO QUE APRENDER.

VIVI CONTA TRANQUILA QUE PASA EN EL PROXIMO CAPITULO, PROMETO NO HACER LIO!!!!!

BESITOS MUCK MUCK



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/05/2016 15:08 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/05/2016 15:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
jajajajaja pamela siiii yo lo mande a tomar te, jajajaja que bello se ve de papa....
Bien dicen x ahi que solo falta una noche para que les quede el regalito y pues Fernando no iba a ser la excepcion.

Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 16:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Shirley, me gustó mucho tu capi, muy dulce... y con grandes sorpresas, vaya que nuestro agente estrella es peligroso y muy poderoso ;)

Abrazos con cariño-



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/05/2016 17:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Gracias mimi, mary, siii ya era hora de un ratito de felicidad para nuestros protagonistas, caray, caray, jajajaja asi decia la tia de luis manrique, me encantaba esa sra. 

Los pobres no paraban de sufrir... se que ahora no la van a tener facil asi que ya tocaba jajajaja, besos a todas. Mari, Mer, Regi, Pam, vivi, Carlita, Naty, Matti, girasol, irene, hanny, Mar, Lorena, Dunia, perdon si se me escapa alguna, Gracias x incluirme en esta maravillosa experiencia, de verdad la he disfrutado muchisimo. Gracias tambien a todas las que nos leen y disfrutan de esta entretenida manera de recordar a FER mientras descansa en sus merecidas vacaciones.

FER.... Ojala y nos leas, de verdad seria un gran honor.
Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 17:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
FERRRRRRRR COLUNGA: Ayuda!!!! ahora más que nunca necesito apoyo literario y moral... ya no sé qué escribir para el final... traigo la imaginación en MODE:OFF (no sé porqué... jeje).

No te creas, bueno digo sí la traigo en Mode:Off, pero ya tengo un avancito para el final... :)
Prepárate con palomitas y mordiscos (de nieve) ;)

Nos estamos leyendo hermoso.

#¿QuéPuedoHacerYoConTantoAmor?
#...



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/05/2016 17:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Gracias Lore.... 

Hay que darle un poquito de amor de vez en cuando hace falta...

Lore tu eres genial como escritora, pero si FER hace el honor de escribir el final o por lo menos una parte, seria genial.
Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 17:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692


Sherley, ¡me encantó! Me has hecho vivir, a través de tu relato, las dulces escenas románticas muy propias de Fer. Es una muestra de lo que nos conmueve en sus novelas, esos sentimientos a flor de piel. Me gustó el desarrollo de la trama: por un lado, la promesa de venganza de Fernando por la muerte de su amigo; por otro, la alegría de un hijo en camino, consagrando la unión entre él y su amada; cuyo desarrollo, a la vez, sirve para equilibrar el tono de la obra entre suspenso y romance. Todo te quedó hermoso y las imágenes lo complementan perfectamente.

¡Nuestras escritoras son fantásticas!, las felicito a todas. Sólo faltan tres capítulos para llevar esta aventura a buen puerto. Sé que nos van a deslumbrar con su creatividad.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/05/2016 20:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

¡¡¡¡ Hola chicas  !!!

Por fin pude pasarme un rato para felicitarlas y  dejar   mi comentario , leer los dos capítulos de un tirón tiene la ventaja de  no tener que quedarse con la intriga  un día entero jejeje .

Maribel, muy bueno tu capítulo , mucha acción ,  suspenso y emociones  fuertes , sufrimos con Fer/Sergio el dolor por su amigo y   nos quedamos  rabiando con esa nueva agente tan lanzada  que pretende conquistarlo y avasallarlo de inmediato  ¿ que se ha creído  esa tal Carla?  nuestro agente  es de sentimientos intensos y  profundos !!

Sherley tu trajiste un poco de paz a la vida del pobre Fer  que ya no daba mas con tantas angustias , la verdad que estaba necesitando algo que lo sacara de ese pozo de tristeza , pero se lo diste al 200% jejeje  ¡¡¡¡ que sorpresa tan sorpresota!!!!  éste Fernando heredó la puntería de su tatatarabuelo  Luis Manrique y Arellano ,  que en un ratito  y con público  escuchando detrás de la puerta , tuvo el ímpetu  necesario para  dejarle un tierno regalito  a Hipólita  !!!!!

  Estupendos los dos capítulos  amigas , ya nuestro héroe se va acercando  a su final feliz  hay que ir preparando las galas para la fiesta final  .  Un abrazo  y saludos para todas .


Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2016 21:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

será feliz??
ese tipejo  anda sueltooo!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 09/05/2016 22:06 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
LORENAAA AMIGA!!!
CUANDO QUIERAS NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA EL FINAL BESOS!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 09/05/2016 22:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Y yo aqui imaginando caras y poniendo nombres.
GRACIAS a todas... Yo me emocione tanto como ustedes, me encanta eso de la maternidad, y siiii jajaja creo que si heredo eso de Luis Manrique jajajaja a la primera fue la vencida.

Ya quiero leer con ansias estos ultimos capitulos...

aqui les dejo un resumen de caritas hay unas que me las invente jajajaja.


Publicado por Sherley
Publicado el 10/05/2016 04:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA SHERLEY AMIGA NOMBRE MIRA QUE FER TUVO BUENA PUNTERIA JAJAJAJA A LA PRIMERA BESOSO!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 10/05/2016 13:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Amiga Vivi, jajajaja siiii El propio Luis Manrique y Arellano.
Publicado por Sherley
Publicado el 10/05/2016 14:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Viste la imagen de lucrecia y del difunto castro jajajaja
Publicado por Sherley
Publicado el 10/05/2016 14:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
SI JAJAJAJAJAJA YA EN UN RATO MÁS SUBO MI CAPI A VER QUE TAL LES PARECE BEOSOS!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 10/05/2016 14:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
siiii amiga ya quiero leerlo.. De seguro va a estar super.
Publicado por Sherley
Publicado el 10/05/2016 19:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 11/05/2016 05:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024