Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE ALGUIÉN ME EXPLIQUE...NO ENTIENDO A JULIA NI AL PRODUCTOR

ME REVIENTA QUE JULIA DIGA QUE ADMIRA DE ARTURO QUE SIEMPRE HABLE DE FRENTE Y TODO LO QUE HA ECHO POR ELLA.....COMO?? LE GUSTA UNA PERSONA QUE DEJA A SU FAMILIA POR ELLA??....APARTE ARTURO EMBARAZÓ A OTRA MUJER AMANDO A JULIA Y JULIA A EL OSEA ERAN "FELICES" ESTABAN POR CASARSE JULIA LE CORRESPONDIA Y LO ADORABA.....Y LA ENGAÑÓ POCO ANTES DE LA BODA?????

Y NO PUEDE PERDONAR A ELADIO QUE LA ENGAÑÓ PORQUE ESTABA DESESPERADO PORQUE ELLA NUNCA LE CORRESPONDIÓ POR PENSAR EN OTRO!!!!! OMG!!!! NO ENTIENDO, PARA MI ES PEOR EL ENGAÑO DE ARTURO QUE DE ELADIO....Y SI ESTE NO LE DIJO LA VERDAD COMO ARTURO ES PORQUE NO LA SIENTE SEGURA DE SU AMOR Y ELADIO LE TIENE MIEDO A ELLA!!!!....APARTE PARA MI UN VERDADERO HOMBRE ES ELADIO CREO QUE HA ECHO MUCHISIMO MAS POR ELLA QUE ARTURO, SE LEVANTÓ DE LA NADA CON MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO PARA PONERLE ESA CASA QUE LE ESTA DEJANDO PARA QUE VIVA TRANQUILA, TIENE DINERO PARA PODER MANTENERLA COMO EL CREE QUE SE MERECE Y NO PASARA PRIVACIONES....HA ECHO UNOS HOMBRES DE TRABAJO A SUS HIJOS BUENO FRANCO MANZANA PODRIDA PERO SE ESFUERZA JAJAJAJA.....ENTONCES PORQUE TANTO MÉRITO Y CONSIDERACIÓN CON ARTURO....ELADIO LA ADORA
 
Publicado por Eri
Publicado el 12/02/2016 08:57 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Y SE OFRECE A PAGAR A LOS EMPLEADOS....ARTURO NI SE PREOCUPA DE ESO Y NI LE HA DADO AL VIEJO LO QUE LE PROMETIÓ!!!!!....

ESTOY MUY MOLESTA....PREFIERE AL QUE LA ENGAÑO AMANDOLO QUE A ELADIO QUE ESTABA ABANDONADO POR ELLA!!!!
Publicado por Eri
Publicado el 12/02/2016 08:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Estoy de acuerdo contigo Eri yo tambien pienso que lo que hiso Arturo es mucho peor porque no tenia motivos por hacerlo solo el hecho que es un mujieriego ma no te preocupes muy pronto Julia se enterara que Arturo tampoco es Hombre lleno solo de virtudes y bontad y espero lo mande al carajo como se merese

Publicado por GIUSY67
Publicado el 12/02/2016 09:36 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 107
Si Eri,yo también la pienso como tu....es mas,no quiere darle explicaciones a Eladio de su comportamiento con Arturo y aun así la respeta....en cambió ella dice que no lo perdona pero cada vez que ve a Nina se pone celosa porqué aunque se hace la victima tampoco lo quiere ver con otra...pues ella busca al marido de otra y la otra busca a su marido...me parece a mano... me gustaría que Eladio se ponga un poco indiferente con ella y cuando se dará cuenta que su padre la vendió otra vez !!!...y Arturo segurito se va a ir a la cárcel por cómplice...asi que...esperemos el final a ver que va a pasar
Publicado por ionela.stan
Publicado el 12/02/2016 15:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Yo no sé...espero cualquier cosa desta novela. Considero PyP un fracaso en termos de enredo y historia, han llevado para un camiño lleno de cambios de personalidad, conflictos inuteis. La historia poderia ter sido mejor aprovechada.  Un proyecto muy abajo do que poderia ser ( ya estamos cuase en los retos finales).
Publicado por Laila
Publicado el 12/02/2016 20:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 65
Yo sólo sé que si tuviera a Julia enfrente la samarreo...¡¡¡reaccioná mujer!!! No sabe lo que quiere, porque si realmente quiere a Eladio como dice usaría la terapia para resolver sus problemas con él y no para plantearse como seria estar con Arturo. Una soberana estupidez. 
Publicado por Marsofisan
Publicado el 12/02/2016 21:38 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Así es ionela estaría muy bien que se porte indiferente con ella....y en la escena de hoy el psicólogo se lo da a entender....
Publicado por Eri
Publicado el 13/02/2016 00:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Siii Giusy 67 Arturo no es lo que Julia cree que es... No entiendo a esta mujer!!!!! para empezar el cambio tan grande de Eladio solo por el Amor hacia ella....Laila esperemos se ponga mejor porque ya está aburrida la historia y cansa Julia y tmb la historia de David y Regina cansan....
Publicado por Eri
Publicado el 13/02/2016 00:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Marsofisan yo te ayudo!!!! Esta mujer no reacciona así es!!!! Y Eladio ya le ha tenido demasiada paciencia!!!!
Publicado por Eri
Publicado el 13/02/2016 00:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Yo entiendo que por Julia no es facil perdonar Eladio. Lo que no entiendo es su actitud. Se esta dejando manipular y confundir para Arturo y su padre, y sigue metendose a la oficina de Eladio cuando ella misma le pidio que no la presione. Si de verdad ama Eladio y quiere lograr perdonarlo, deberia intentar lo de la terapia de pareja y pues, si no lo puede perdonar ni modo!Pero con esa actitud muy instable lo unico que va a lograr es tomar la decision equivocada...es decir, ya una vez se desgracio la vida por orgullo, o no?
Publicado por ferminadaza
Publicado el 13/02/2016 02:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69
JULIA NECESITA UN ZARANDEO O QUE SE ENCUENTRE A ELADIO EN UNA SITUACIÓN COMPROMETIDA CON NINA, PORQUE CARIDAD TIENE POCO ATRACTIVO POR MUCHO QUE HAYA IDO AL CENTRO DE VELLEZA.

Y YA ESTA BIEN CREO QUE DESDE QUE SE ROMPIO LA RELACION JULIA Y ELADIO NO SE HA AVANZADO NADA Y ESTO YA RESULTA PESADO.

LOS PERSONAJES CONTINUAN EN LA MISMA SITUACIÓN DE AMBIGUEDAD Y ESTO CANSA 

POR ALARGAR LA HISTORIA LA ESTÁN EMPEORANDO.

MENOS MAL QUE FERNANDO RESULTA IMPECABLE EN CUALQUIER SITUACIÓN Y CON UNA GRAN ACTUACIÓN.
Publicado por IZARO56
Publicado el 13/02/2016 02:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21
julia y eladio estan en su coqueteo lento pero seguro el la llama y ella lo ve en su oficina excusas siempre hay,siempre julia le reitera lo mismo no soporto ver a franco,pero de alguna manera le da alas a eladio claro su boca dice que no pero su cuerpo dice ya pues  cuando animate eladio....es bonito sutil, en la casa cuando eladio la espera ella le dice que se vaya y el avanza ella lo detiene con el cuerpo quiere acercarse.....
Publicado por charityn
Publicado el 13/02/2016 06:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Tal vez ver a las mujeres dispuestas por Eladio que anda solito...se le mueva el amor propio a Julia, termine con las dudas y excusas. 
Pero la verdad no me imagino a Eladio con Caridad 
Publicado por Marsofisan
Publicado el 13/02/2016 07:08 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
A la edad que tiene Julia, es Una mujer madura,no hay duda que valga.Una,a esta edad no tiene dudas entre un ex novio y un esposo.ella debe tener firmes sus sentimientos.David que es un joven y Regina son seguros de lo que sienten el uno Para el otro,nunca han variado en sus sentimientos.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/02/2016 14:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
SI YO CREOQ QUE JULIA ESTA CHIFLADA NECESITA VER A ELADIO INFDIFERENTE, Y COMO ES POSIBLE QUE A SU EDAD ANDE DE INDECISA, ESPEREMOS PRONTO DE UN CAMBIO PARA BIEN Y MUCHO MAS INTERESANTE LA HISTORIA.


Publicado por Eri
Publicado el 16/02/2016 12:42 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024