Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-39 ELADIO BUSCA AYUDA O TE QUEDARAS SOLO

 photo dom1_zpslcg3h42v.jpg

CAP-39



 AMIGAS NO HE VISTO EL CAPITULO ESTOY EN LA CENA DE ACCION DE GRACIAS,,,,ESPERO PODER COMENTAR MAÑANA...BESOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2015 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720


GIRA..NO TE PREOCUPES..NO TE SIENTAS PRESIONADA..ANTES DE NADA..TUS FIESTAS..TUS CENAS..TU FAMILIA. TUS HORAS DE  SUEÑO..TU TRABAJO...... EL RESUMEN..PUEDE ESPERAR..ESO..SI.. NO TE LO VAMOS A PERDONAR...PERO CUANDO TU PUEDAS.

HOLA CHICAS..YA VI EL CAPITULO DE HOY....Y  TOMO RITMO...HAN PASADO COSAS..QUE MARCAN CREO YO, UN RUMBO UN POQUITO MAS INTENSO.

POR UN LADO..NINA..A PESAR QUE DE MOMENTO LOGRO LO QUE SE PROPIA..NO PARECE ESTAR MUY TRANQUILA..Y SIGUE MARCANDO TERRITORIO. 

Y JULIA..CASI..CASI..SE OS CUMPLE ESA IMPRESIÓN..PERO LA CHICA ES MAS COMEDIDA..Y O SE AVIENTA..AUNQUE LE APETEZCA...JEJEJE SIMPLEMENTE TANTEA EL TERRENO.... Y COMO DICEN QUE LA COSAS SON SEGUN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA...ME DIJE ME VOY A CAMBIAR EL COLOR DEL CRISTAL HABER QUE VEO.

VEO A ARTURO HACIENDO EL AMOR CON SU ESPOSA, NINA, Y POR UN INSTANTE PARECE QUE EL RECUERDO DE JULIA VIENE A LA MENTE DE ARTURO. CLARO QUE PARA HACERNOS LLEGAR ESE RECUERDO RECURREN AL TRUQUITO  DE DAR EL CAMBIAZO...NINA..SE TRANSFORMA EN JULIA POR SEGUNDOS.

ACTO SEGUIDO VEMOS A UNA JULIA MUY EN SU PAPEL..TENIENDO UN SUEÑO..DIGAMOS NO APTO PARA MENORES..DEJEMOSLO ASI...E INMEDIATAMENTE POR ASOCIACION PENSAMOS QUE ESTABA SOÑANDO CON ARTURO..PERO Y SI NO...QUIEN NOS ASEGURA QUE ARTURO ERA EL OBJETO DE DESEO...JULIA SE DESPIERTA...."ALTERADA"..COMO CORRESPONDE..JEJEJE..Y SE ENCUENTRA CON EL PASTELON DE ELADIO..DURMIENDO A SU LADO...Y  CON UNA CARA QUE NO ME REFLEJA COMPLACENCIA..FELICIDAD...MAS BIEN ME PARECE COMO SI ACABARA DE DESPERTAR DE UN MAL SUEÑO....MIRA A ELADIO Y  CEÑUDA...OSCA...DICE...VOY A SER FELIZ CON ARTURO..YA LO VERAS ELADIO... ME SUENA COMO UNA ADVERTENCIA..ALGO ASI..COMO SI SU CONSCIENTE LUCHARA CON SU SUBCONSCIENTE..TAL VEZ.. BUSCA REAFIRMAR SUS INTENCIONES  PARA ACALLAR LAS INQUIETUDES PROVOCADAS POR UN MAL SUEÑO.

 OBVIO QUE DESPIERTA JULIA..NO SE ATREVE A AVANZAR CON ELADIO...SE LIMITA A ROZAR SU MANO...PERO..TAL VEZ..SU SUBCONSCIENTE...SEA MAS ATREVIDO...Y SE PERMITA SOÑAR  CON EL ENEMIGO...JEJEJE.   

O SEA...QUE CADA QUIEN PUEDE DAR A LAS COSAS EL SENTIDO QUE MAS LE CONVENGA..y LO DIGO PORQUE ME DOY CUENTA POR LOS COMENTARIOS ..POR LAS DISTINTAS OPINIONES QUE HAY EN EL TEMA Y EN EL FORO..TODAS ESTAMOS VIENDO LOS MISMOS HECHOS..LA MISMA HISTORIA..Y LAS OPINIONES  EN ALGUNOS CASOS..SON TOTALMENTE CONTRARIAS...ASI QUE..AL FINAL..CADA QUIEN INTERPRETA..LO QUE VE..SEGUN SU LEAL SABER Y ENTENDER..Y ES CURIOSO COMO PUEDE HABER TANTA DISPARIDAD.

NINA..SIGUE EN LA BRECHA..NO DA DESCANSO A ARTURO...Y NO PODIA FALTAR LA ESCENITA DE LA DUCHA...ESTA OMNIPRESENTE EN TODAS LAS NOVELAS. DEBE CONSTAR EN CONTRATO.

HOY HEMOS VISTO A GABI PONIENDO UN ALTO A SU ABUELO, QUE MENUDO BICHO, LE ADVIRTIO QUE SU TIA Y ELLA..PUEDEN MUY BIEN SI SE LO PROPONEN, SOBREVIVIR SIN LA PROTECCION DE UN HOMBRE...  VALE..POR FIN ALGUN DIALOGO ESCRITO POR UNA MUJER...ME PARECE.. ESTUPENDO...PERO GABI..QUIERO QUE PASEIS DEL DICHO AL HECHO..

JULIA TAMBIEN LE PLANTA CARA AL PAPA...TENGO LA IMPRESION..QUE ANTE ESA ILUSION QUE TIENE JULIA DE HABLAR CON ARTURO PARA DECIRLE QUE LE VA A PEDIR EL DIVORCIO A ELADIO..(COMO SI ESOS..LE FUERA A VALER DE ALGO..TU PIDE..PIDE.., VEREMOS SI SE TE CONCEDE)  SE VA A QUEDAR FRENADA...SE ESTA MANEJANDO LAS COSAS..PARA QUE JULIA SE DE CUENTA QUE ARTURO DIO UN PASO ATRAS...Y ESTA INTENTANDO RECOMPONER SU FAMILIA.. VAN A JUGAR CON DARLE..TIEMPO..AL TIEMPO A ESA POSIBLE RELACIÓN FUTURA..HAY QUE LLENAR MUCHOS CAPITULOS..Y YA SABEMOS QUE LAS HISTORIAS DE AMOR EN LAS NOVELAS..SOLO SE CONCRETAN EN EL MINUTO FINAL....ASI QUE A JULIA LE QUEDA MUCHO TIEMPO AL LADO DE ELADIO.

FRANCO..SIGUE LOS PASOS DE ELADIO..SE VE FUERA DE LA COMPAÑIA, SEPARADO DE SU CASA Y DE SU TRABAJO...LA JUGADA LE SALIO MAL..ESE NEGOCIO MILLONARIO QUE LE OFRECIO A SU PADRINO EN BANDEJA..NO LE SIRVIO DE NADA...PERO ESTA CLARO QUE ELADIO LE ENSEÑO TODO LO QUE SABE..Y VA A TRABAJAR A SU FAVOR... Y QUIEN SABE..IGUAL ACABA MILLONARIO..COMO EL PADRINO.

LO QUE ME QUEDA CLARO EN EL DIA DE HOY..ES QUE NO QUIERE A GABRIELA...ESTE TAMPOCO SABE AMAR...SON LOS DOS..ELADIO Y FRANCO..CONSECUENCIA DE UNA MISMA FORMA DE VIDA.

Y YA..LUEGO MAS.


Publicado por patena
Publicado el 27/11/2015 05:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Mari Cruz...cariñin..yo no la tomo contigo..jejeje..Dios me libre..aqui todas somos amigas y tenemos la libertad de expresar nuestro sentir y pensar...de verdad..Te digo esto porque lei tu ultimo comentario de ayer..

Tu crees que Eladio esta muy enamorado de JUlia..que según Fernando dice..la ama muchisimo...Puede ser..pero yo tengo otro concepto del amor..y sim puede que Eladio tenga sentimientos muy profundos..absorventes..posesivos..obsesivos..sentimientos que estan destruyen su propia vida..y de paso..la vida de Julia..eso no lo discuto..pero a eso..yo no le llamaria AMOR..en todo caso..son sentimientos que destruyen a la persona que los siente y a la persona que los provoca. 

Ademas siempre olvidamos que la negatividad de Eladio..no se centra solo en JUlia. Tiene un radio de acción muchisimo más amplio.

De todas las maneras..si te moleste..mil disculpas...no es mi intencion y espero que nos sigas dejando tus impresiones..que son abiertas..directas y muy sinceras. y eso me gusta aunque no coincidan con las mias.


Publicado por patena
Publicado el 27/11/2015 05:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Caridad salio a escena...se me olvidaba..y me parece una gran mujer..otra victima de Eladio...y ya se dio cuenta que su mama...ES OTRA COSA.. ASI QUE ELADIO LE PIDIO QUE ABORTARA...o sea, era la Monserrat de turno..aunque la verdad asi de bote pronto me parece otro tipo de mujer..para nada parece una Monserrat. LO que me provoca curiosidad es saber..si Caridad estaba ya en la vida de Eladio antes de que el se hiciera novio de Julia..o fue despues de casado.

Yo apuesto a que con Caridad..podia tener un relacion un tanto mas formal..no era..otra MOnserrat., de hecho vienen los dos del mismo ambiente..del mismo circulo..y ante el hecho de que Julia era novia de Arturo..Eladio  intenta una relacion con ella...pero claro..Arturo y Julia rompen..y ahi se le abren las puertas...y no duda en dejar a Caridad plantada...pero ahi me surje la duda...CORTO TODA RELACION...la dejo  estando embarazada..o fue ya estando casado.

Me urge la salida de Caridad de la carcel....


Publicado por patena
Publicado el 27/11/2015 05:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mª JOSE LO DIJE DE BROMA NO TE DISCULPES ES QUE ESTA NOVELA ES MUY COMPLICADA,SE SUPONE QUE LAS NOVELAS SON PARA ENTRETENER Y ESTA COMO QUE TIENES QUE HACER UNA CARRERA O MASTER PARA ENTENDERLA JAJAJAJAJA............BESOS A TODAS LAS QUE ENTREIS Y MAS TARDE DEJO MAS COMENTARIOS PORQUE ANOCHE CUANDO ME DI CUENTA YA ESTABA A MEDIAS EL CAPITULO JAJAJAJAJAJA YA VES LO QUE ME ENTRETIENE QUE NI ME ACUERDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por mari cruz
Publicado el 27/11/2015 05:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452


AUNQUE JULIA ES MI CONSENTIDA.  admito que en ocasiones es un personaje que esta muy mal tratado por los escritores..la hacen parecer un bello cuerpo..sin cerebro.. eso es muy tipico..de las novelas..y me fastidia.

Que lio esta armando...se cree que pedirle a Eladio el divorcio es la solución. con ese hombre..a buenas no va a conseguir nada...Lo primero que tenia que hacer es contarle  David toda la verdad...toda...y asi..en lugar de provocar lios, malos entendidos y embrollos...como los que esta armando...David tendria claro que su proceder tiene que ser otro..seguramente de saber la verdad..no estaria planeando una cena entre Julia..Arturo y  Regina....En fin...JUlia...HABLA....pero habla con la verdad..sobre todo y ante todo con David...es tu mejor aliado..el incondicional.
Publicado por patena
Publicado el 27/11/2015 06:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenos días Chicas; gracias Gira por ubicar el tema de tu resumen de hoy aunque luego nos presentes su contenido.
Creo que el Guero Castro esta usando esa estrategia de dejar gindadas, y para la imaginación de cada espectador, cosas importantes por aquello de cual será el rumbo (..que a ellos les convie tom mas..) tome la historia principal de la novela.
Quizás el sueño que despertó a Julia, estaba mas relacionado con Eladio que con Arturo, yo no lo habia visto así; ..... lo que me hizo ruido fue .... qué andaba buscando Julia debajo de las sabanas????....estaría buscando la serpiente de Eladio????? y luego intercambian palabras que, a mi modo de ver, reflejan eso que Susana y Fernando han dicho en entrevistas,...... no!!!! se encuentran se la pasan a destiempo y ella lo cierra con .... "Prefiero seguir soñando"....
Para mi las escenas de sexo de Arturo Nina, Eladio Monserrat y Erik Monserrat, son sólo eso escenas de sexo, no de amor; y creo que no es necesario ser tan explicito; .... en cambio las escenas de peleas, discusiones, besos, abrazos y otras cosas mas, entre Eladio y Julia estan cargadas de fuertes sentimientos el uno por el otro.
Eladio nos hizo caer por inocente, por lo menos a mi, se veia afectado por la carta de Franco..... pero la quemo.
Nos siguen vendiendo a Arturo como el bueno, ante situaciones similares él es el bonachón; UFFF!!!! 
Bueno ahora vendrán las escenas de New York de las que alguna vez el Guero Castro dijo que se estaban filmando.
Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 27/11/2015 06:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711


Mati tal vez...en Nueva York se propicie un encuentro entre los dos matrimonios...Arturo se lleva a Nina, pero que tal...si Eladio decide llevarse a Julia..por si las moscas..no se fia de dejarla sola en Mexico..y se la lleve..tendria sentido.

Tendremos otro encuentro de las señoras..mientras los caballeros andan de negocios. Iran porel mismo negocio.

Si..yo creo que si iba a ver si la serpiente estaba dormida...jejee..La verdad es que la novela juega..con eso...a mi me lo parece...HAY UN PUNTO QUE DEJA CLARO QUE ME ASUSTAS..PERO EN EL FONDO ME GUSTAS... no es lo mismo amar..que..desear..y ese tipo de relaciones...conlleva una dependencia que al final se convierte en un carrusel de sensaciones y sentimientos..,,por ambas partes,
Publicado por patena
Publicado el 27/11/2015 07:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola chicas gracias por los comentarios , seguimos esperandote girasol, sigo pensando que julia quiere a eladio pero por orgullo y dignidad piensa como puedo querer a un hombre que me maltrata, figense  en vez de agarrale la cara o acercarse tipo matilde , ella va de frente a la serpiente y cuando el quiere conversar, porque ella lo acusa de forzarla , ella se pelea y no conversa de su sexualidad con su marido apesar que el le esta dando apertura,pareciera como que lo provoca para despues poder justificar su maltrato, pero digan lo que digan esta mujer le gusta tener a los dos en jaque y si ella quiere puede hacer que eladio cambien con cariño, eladio hace tiempo que esta solo y las personas que viven con el ni siquiera le agradecen su esfuerzo y trabajo,con nada les agrada muy bien que boto a franco porque el no sabe pero intuye algo turbio, y asi queda camino libre para david que es lo que siempre a querido  julia. seria inconsebible que a  regina se le acurra que su papa le de trabajo a david y este acepte y sean la familia feliz......simplemente david que es el personaje mas coherente de la novela  a veces se deja llevar por las verdades a medias de julia y tambien de regina veremos , como dije al final julia va tener que perdonar a alguien, porque nen ella esta ser feliz, y no con ahora si mañana no pasado quizas... bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 27/11/2015 07:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362


LA VERDAD ES QUE UNA RELACION COMO ESTA NO PUEDE VALORARSE CON LOS PARAMETROS DE UNA RELACION NORMAL.SE ESCAPA A LA COMPRENSION.  EN MUCHAS OCASIONES.

y CON ESO JUEGA LA PRODUCCION..HAY AMBIGUEDAD EN ALGUNAS COSAS..ENTRE ELLAS LO QUE COMENTAMOS DEL TIPO DE RELACION FISICA QUE HAY ENTRE ELADIO Y JULIA..ESTA ULTIMA ESCENA..PUEDE ENTENDERSE SEGUN SE QUIERA..

La mas logica a mi entender, es pensar que nos estan mostrando las dos caras de una misma moneda. por un lado Arturo haciendo fisicamente el amor con su mujer y pensando en Julia. Por otro lado Julia haciendo el amor mentalmente con Arturo y pensando en materializarlo con Eladio.

Es una relacion compleja..y con muchas dependencias..tanto de Eladio respecto a JUlia..y al reves. 

Mati no cai en  que lo que quemaba era la carta de Franco.  Un punto más  que deja ver que Eladio..aun cuando momentanea puede sentir..emocionarse..es un hombre que no se deja arrastrar por los sentimientos....los mata..nada mas nacer.. El destino de Eladio sigue el camino marcado..y Franco..con él...Veremos si alguien logra cambiar el rumbo de Franco..que sigue el mismo que Eladio hizo  en su momento...o llega al mismo final.

La esperanza de Franco...es Caridad...Caridad lo llevara por el buen camino...Tal vez ..es lo que le falto a Eladio..una madre..que luchara con dientes y uñas por el..como lo hara Caridad por Franco.,

Publicado por patena
Publicado el 27/11/2015 07:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA GIRITA Y CHICAS!
RECIEN VI EL.CAPI Y AUN TENGO LA SENSACION DE QUE JULIA QUERIA QUE LE TRUENEN LOS HUESITOS CON ELADIO.... YO SE QUE ELLA SIENTE ALGO POR EL YA QUE NO CUALQUIERA PIDE QUE LE HAGA EL AMOR LUEGO DE UNA RELACION DE TANTOS AÑOS DE TORMENTO Y TODO.. SI ELADIO INTENTARA SER ESE HOMBRE COMPRENSIVO,PACIENTE,ROMANTICO Y TODO COMO FUE EN LOS CAPI DEL PRINCIPIO ESTOY SEGURA QUE JULIA CAE DE NUEVO...
SI JULIA Y ARTURO SI SE LLEGAN A JUNTAR CREO QUE A JULIA LE CAERA UN VALDE DE AGUA FRIA..YA QUE ARTURO ESTA EN OTRA POSICION Y OJALA SEA ASI, LA.VERDAD NO LOS QUIERO VER JUNTOS YA QUE NO ME TRANSMITEN NADA..
AL FIN JULIA PARO EN SECO AL VIEJO DE PADRE QUE TIENE, POR UN MOMENTO CREI ESTAR VIENDO A CINTHIA DE LQNPA Y OJALA PRONTO LE PIDA A ELADIO QUE LO SAQUE DE LA CASA YA QUE SALE HASTA EL LA SOPA Y PARA PEGARLE A GABY  AHI NO LE FALTA EL AIRE NI NADA,ME CAE MAL!
AY ELADIO ERES INTELIGENTE PARA MUCHAS COSAS PERO PARA ENVOLVER A UNA PERSONA AUN TE FALTA...BESOS


Publicado por Regulera19
Publicado el 27/11/2015 08:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
POR UN MOMENTO PENSÉ QUE LE METERÍA MANO A ELADIO !!!!! NOS QUEDAMOS SOLO CON LAS GANAS....DESPUÉS DE ESE ROCE DE MANOS PARECE QUE CON QUIEN SOÑABA ERA CON ELADIO Y NO ARTURO!!! ESTO SE PONE MUY INTERESANTE...TAL VEZ MUY EN EL FONDO SIENTE ALGO POR ELADIO Y NO QUIERE ADMITIRLO Y NI SE ATREVE A CONFESARLE A MI ELADIO QUE SOÑABA CON EL TAL VEZ POR ESO LE DUELE TANTO QUE NO RECONOZCA A DAVID, LO QUE NO SABE ESQUE ESTE YA LO ACEPTÓ COMO SU HIJO Y DAVID SE HACE DEL ROGAR.... A ELADIO LE FALTA CONVENCER MAS A JULIA NADA QUE SORPRENDER ASÍ CON EL CARÁCTER QUE TIENE A EL NO SE LE DA ROGAR AUNQUE TENGA GANAS DE ESTAR CON ELLA NI SOSPECHA DE QUE SOÑABAN CON EL!!!!...
Publicado por Eri
Publicado el 27/11/2015 10:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Buenas tardes, buenos días a todas Gira espero que disfrutaras mucho de la fiesta, como dice Mari Jose lo primero es lo primero.

Parece que Eladio tenía con Caridad una relación estable, quiero decir que duró un tiempo y las mantenía a ella y Gisela bastante bonitamente. Pero Caridad se queda embarazada y se niega a abortar y Eladio la abandona. Parece que Caridad se casó y cuando Franco tenía dos años asesinó a su marido (menudo ojo que tiene para los hombres) Gisela se queda sola con el niño y chantajea a Eladio, que entonces ya estaba casado, pidiéndole que se lo lleve a vivir con él y le pase a ella una asignación mensual, no haciendo ni caso a lo único que intuyo le pidió su hija: que no lo llevara con Eladio.

Publicado por darcy
Publicado el 27/11/2015 10:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Si, pienso lo mismo... y esta abuela modelo quiso quitarse la "carga" del nieto y de paso cobrar!---puras personas nobles y de buen corazón rodean a Eladio---incluyo a Julia, que jamás hizo el intento, MaJosé, aunque sea tu consentida!---, así como quieren que sea el pobre, caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2015 11:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JULIA ME CAE MAL PORQUE SIENDO LA HIJA DE UN MACHISTA, DECIDIO IRSE POR EL CAMINO DE LA VICTIMA.....EN LA TELENOVELA SE TRATA EL ABUSO A LA MUJER PERO EN ESTE CASO JULIA LO PERMITE, UNO ES EL QUE DECIDE COMO QUIERE VIVIR, SI SEGUIR EN LOS PATRONES DE CONDUCTA COMO SU MADRE O CAMBIAR RADICALMENTE ESTO.....NO LA VEO COMO VICTIMA A JULIA, LA VEO COMO TONTA EN SUS REACCIONES Y COMODINA DE NO QUERER SALIR DE SU ZONA DE CONFORT O IGUAL BIEN QUE LE GUSTA Y QUIERE A ELADIO.....ME ENCANTA LA MAGISTRAL ACTUACION DE FER, ADEMAS DE QUE ESTA DE UN CUERO A RABIAR.....AL PRINCIPIO ENTRE EN SHOK POR ESTE PERSONAJE, SOY ROMANTICA....DESPUES DIGAMOS AL DIA DE HOY ME GUSTA ELADIO, HABRE DE ANALIZARME CARAY.....EL TEMA QUE MAS ME DUELE ES EL DE FRANCO, PORQUE A SIDO UNA VICTIMA DE ELADIO PRINCIPALMENTE.....SE QUE TIENE QUE TERMINAR MAL ELADIO PORQUE NI MODO QUE TODOS LO VAYAN A PERDONAR Y SALGA ILESO DE TANTO DAÑO Y ODIO QUE DA....TAMPOCO ES JUSTIFICACION QUE EL SEA UN HOMBRE QUE FUE UN NIÑO SUFRIDO, PORQUE UNO DECIDE LO QUE QUIERE SER, SALIR DE LA CLOACA Y TRATAR DE LLEVAR SU VIDA LO MEJOR QUE SE PUEDA....O SALIR DE LA CLOACA Y CONVERTIRSE EN UN SER DE ODIO, RENCOR, VIOLENCIA, ETC....ASI QUE ELADIO SUFRIRA SU MALA DESICION....PARA MI, FRANCO ES SU MAYOR VICTIMA, PORQUE UN HIJO RECHAZADO POR SU MADRE, PADRE O AMBOS, QUEDA MARCADO DE POR VIDA.....ELADIO A HUMILLADO A SU HIJO FRANCO DE MIL MANERAS Y SU RECHAZO LE COBRARA FACTURA.....ESO DE NO RECONOCER A LOS HIJOS POR IGUAL ES NEFASTO.....ME A COSTADO MUCHO SEGUIR ESTA TELENOVELA EN PRIMERA POR EL PERSONAJE DE FER, DESPUES POR LO FLOJA QUE ES A RATOS....AYER LO VEIA COMER ESE SANDWICH Y ME EMBOBE CON EL.....CREO QUE ESTOY PARA EL PSIQUIATRA, TERMINO ENCANTANDOME ELADIO SABIENDO QUE ES MALO, MANIPULADOR, VENGATIVO, MALTRATADOR, ETC.....PERO CON UNA SENSUALIDAD A FLOR DE PIEL QUE ME TIENE ATRAPADA....NO PENSE DECIRLO PORQUE COMO YA DIJE, DE PRIMERA LO RECHACE Y HASTA PERDI UNOS DIAS EL GUSTO POR VERLO...ODIO A LOS MACHISTAS Y PEOR A LAS ABUSADAS QUE PERMITEN TODO...LAS ABUSADAS QUE PUEDEN SALIR DE ESO A ESAS ME REFIERO COMO JULIA...NO A LAS ABUSADAS DE OTRAS CULTURAS O EXTRACTOS SOCIALES QUE ESTAN SUMIDAS EN UN INFIERNO, POR ESAS HAY QUE PEDIR ALGUN DIA SEAN LIBRES.....Y ALGUN DIA LOS HOMBRES SE RESPONSABILICEN Y AMEN A SUS HIJOS CON PAPEL O SIN PAPEL DE MATRIMONIO. 
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 27/11/2015 12:17 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Buenas Girasol y comentaristas!! 

Que bien ha estado la escena cuando Julia le pone las cosas claras a su papi después de enterarse que le ha pegado y quiere controlar la vida de Gabriela. Un 10 para Susana, estupenda actriz. 

Dicho por ella es el padre quien le ha hecho más daño y si tiene que poner a Eladio en contra del padre lo hará. 

Por otro lado a veces Julia se contradice mucho..en ocasiones parece o por lo menos actua separandose de Eladio, pero no veo a una mujer que le tema. En el capi de ayer Julia estaba relajada en la cama solo cuando Eladio quiere tocarla se separa, hoy después de su sueño con Arturo me ha dado la sensación que Julia cuando la toca Eladio lo estaba deseando.. pero se hace la dura..la cara que ponía decía otra cosa, Eladio pues ya ni insiste, el pobre...se va a su lado. 

Me gusta la relación de Fanco y Gabriela, y más que se va a poner interesante si Agustín se mete por enmedio.

Publicado por Syberia
Publicado el 27/11/2015 12:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Lo que comentais de que Julia pudo soñar con Eladio..no lo creo así, lo que si me intriga es que luego Julia quería atacar a Eladio, pero este se despierta.ayyy que hubiera pasado si hubiera siguido durmiendo..no vamos a quedar con las ganas jjajjaja 

Bueno si Julia sigue soñando.. que lo veamos y ya salimos de dudas si era Arturo o Eladio. y próximamente todos para NY Julia y Arturo se encontaran a escondidas y Eladio los verá y se ya tenemos follón ..bueno esto se pone interesante

Publicado por Syberia
Publicado el 27/11/2015 12:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Fer y Susy no viajaron New York ...al menos que hagan escenas en foro, como si hubieran estado alli, lo que son seguro son Marlene. Jorge, Mendez, Michelle, Minor, y al Guajardo, de los nombrados hay videos y fotos   en las redes sociales.
Publicado por Maribea
Publicado el 27/11/2015 13:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 44
Fer y Susy no viajaron New York ...al menos que hagan escenas en foro, como si hubieran estado alli, lo que son seguro son Marlene. Jorge, Mendez, Michelle, Minor, y al Guajardo, de los nombrados hay videos y fotos   en las redes sociales.
Publicado por Maribea
Publicado el 27/11/2015 13:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 44
Yo también pensé lo mismo que Maribea, que solo he leido que estuvieran Jorge y Marlene
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 13:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Ahora que Caridad está por salir de la cárcel y después de haberse ocupado de Franco Eladio ( como dijo Caridad que se hiciera cargo y no quiso en su momento )  resulta que le echa del trabajo y de la casa. Eladio hubiera podido dejar a Eladio cin Gisela y pasarle dinero, la pago un buena cantidad y se llevo a casa a su hijo, "en principio" lo veo como dijo Julia como un acto de nobleza.
Franco, lo dice en la carta lo ve como un padre y le toma como ejemplo, no es un hijo que tuvo con la mujer que ama pero no lo abandona. Por eso esta reaccion tan drastica de ahora sobre todo sin ningun tipo de sentimiento no me ha convencido en la historia.

Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 13:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Ni me molesto en saber que le pasa por la cabeza a Julia. Las que llevabais la cuenta de las veces que es Julia quién busca a Eladio ( Maria José, Darcy) contad una mas. Y miedo que tiene Julia al violador ( Eladio) poco más y Eladio se convierte en la víctima (es un decir). 
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 13:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Las que llevabais la cuenta de las veces que es Julia quién busca a Eladio. QUISE DECIR "a  Arturo"
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 13:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
La historia de Caridad y Eladio nos la tienen que contar. En principio Eladio se comporto con Caridad como con Montserrat, tiene relaciones intimas con ella se queda embarazada  ( ya nos quedo claro que no utiliza medios anticonceptivos ) la pide que aborte. Parece el mismo tipo de relación. Puede que estuviera casada cuando tiene  la relación con Eladio y éste también o puede que no, nos lo tienen que contar.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 14:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
MARGARITA, FER-ELADIO ESTA GUAPO CON TRAJE, CON PIJAMA, DORMIENDO Y COMIENDO UN SANDWICH.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 14:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
DURMIENDO
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 14:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

holaaa a todas ... a mi me dio la imprecion que soñaba con eladio   x eso desperto exitada y un poco asustada ...solo que como a sido eladio con ella tiene miedo de mostrarle sus sentimientos y se refugia en arturo que a pesar de haberle sido infiel antes de casarse con ella nunca la agredido vervalmente ni fisicamente  y deve ser que x eso lo confunde con amor hacia arturo ... xque se nota que a eladio  lo decea aunque ella no lo quiera admitir ...me encanta leer todos sus coments de los caps ...gracias gira y demas comentaristas..x compartir sus opiniones sobre los caps de pyp

Publicado por Queta07
Publicado el 27/11/2015 14:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Ana, no creo que entrara dentro de los planes de Gisela quedarse con Franco, se lo dice muy claro a Caridad: los hijos son un estorbo. Yo creo que amenazó a Eladio con aparecer con el niño y decirle a Julia que era hijo su hijo, si no se lo llevaba a vivir con él.

Publicado por darcy
Publicado el 27/11/2015 14:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

De nuevo es Arturo quién pide que se vean.

Publicado por darcy
Publicado el 27/11/2015 15:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Parece que el viaje a NY de parte de la familia Montenegro y a lo que se ve también de David, va a servir para que Julia sepa que volver con Arturo es un imposible.

Publicado por darcy
Publicado el 27/11/2015 15:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Con los hombres como Eladio es la mujer quien tiene que usar anticonceptivos porque a ellos les importan muy poco los hijos que engendran, y son tan egoístas que ni se les pasa por la cabeza ser ellos los precavidos.

Publicado por darcy
Publicado el 27/11/2015 15:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
darcy, a mi me dio la sensación que la pago a Gisela para llevarse a Franco, pero también puede ser que Gisela le chantajeara con decirlo a Julia. A ver si sale de prisión Caridad y nos cuentan la historia y así conocemos algo más a Eladio. No nos lo ponen fácil en esta telenovela.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 15:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
CHICAS, ME ENCANTA FER DESDE 2003 CUANDO AMOR REAL DE AHI PARA ACA ES MI FANTASIA FAVORITA SUS PERSONAJES...ENTONCES ME DI A LA TAREA DE BUSCAR SUS TRABAJOS ANTERIORES Y ESTOY VIENDO ESMERALDA, ME TIENE ATRAPADA ESA NOVELA DE AMOR COLOR DE ROSA Y QUE FUE UN GRAN EXITO...OBSERVO A FER Y ERA UN JOVEN PRECIOSO, CUERISIMO, ESTE HOMBRAZO DESDE NIÑO YA TENIA LA PINTA DE LO QUE A LLEGADO A SER...UNA SENSUALIDAD NATA EN FER....BUENO SALIENDOME DEL TEMA QUISE PLATICARLES ESTO....SALUDOS MEXICANOS  !!!!....AAAA LLEGO EL MOMENTO DE APAGAR ESMERALDA Y PASARME A PASION Y PODER, EL CAMBIO FUE ESPECTACULAR CUANDO VEO A ELADIO DESPUES DE ESTAR VIENDO A JOSE ARMANDO UN BUEN RATO.....ESE ELADIO YA ME TIENE BIEN PESCADA, INSISTO QUE TENDRE QUE IR AL PSIQUIATRA...NOS HARIAN DESCUENTO QUIZAS EN VOLUMEN JE.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 27/11/2015 15:41 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
darcy veo el capitulo rápidamente por encima pero me pareció que Julia le llama por telefono (parece que el supuesto miedo que le tiene todo el mundo a Eladio no existe, la empleada le lleva el telefono tan feliz) a Arturo que apenas salía de una ducha compartida con Nina. No necesita verse con Arturo, y si quiere entregarle los resultados de l prueba de ADN, puede hacerlo a través de Agustin y Gabriela y meter en todo esto a su hijo que también es hijo de Eladio en este lio que se trae con Arturo después de que se la pasa diciendo que quiere proteger a su hijo de Eladio tienen tan poco sentido como la mayoria de lo que hace.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 15:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Margarita, en que Fer nos conquisto como Manuel F. G. nos pasó a muchas pero ahora nos tiene atrapadas en este personaje tan singular y diferente.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 15:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Holaaaaa amigas que tal el cap 39 muy interesante las NINA-INTRIGAS  a todo lo que dan ..quedando bien con Arturo ;Nina manipulando a Erik y a Daniela para que hagan las paces con Miguel frente a Arturo..Miguel no les cree ni el bendito a este trio de víboras; y Consuelo muy convencida del amor de su alacrán ,ufff me late que este teatro se cae pronto...

NOS REGALARON ESCENAS HOT DE ARTURO Y NINA POR MI SE LAS HUBIERAN AHORRADO JAJAJA EN SERIOOO QUE BESOTES SE DAN VERDAD??? NADA DE BESOS DE TELENOVELA ESOS ERAN DE A DEVIS UFFF 



Que risa con el viaje de Arturo para recuperar sus milloncitos que perdió ;va a hacer negocios a NY y que se le pega la lapa de mujer jejejejej 

Siento siento siento que a Julia se le aguada el engrudo con Arturo jejejej por andar de clandestinas ella y Gabriela; David al escucharlas; planea el encuentro con su suegro ;ya vi en el avance que Regina le dice a Arturo que se van a cenar y que se pega la víbora de cascabel Nina;ijole vas a sufrir Julia porque te vas a enterar que "ellos" se han reconciliado y que están mejor que nunca en su relación y que tu sales sobrando mientras no quieras arreglar tu vida por ti solita nada te va a resultar...si quieres seguir dependiendo de un hombre para ser feliz...tendrás que hacer las paces al son que te toque Eladio...y aunque no se lo merece ..chicas me late que tendremos al menos otro encuentro apasionado entre Eladio y Julia...partiendo de que  Julia perdera esperanzas con Arturo un hombre casadooooo

Me encanto que Julia le lea la cartilla a Humberto;ella no mintió ella sabe perfecto que tiene la sartén por el mango si ella lo desea CON ELADIO...sera que empezara a tener trato con su marido para mejorar su situación ;mientras no se decida a dejar la casa con toda la locura que encierra nada mejorará a menos que cambie sus actitudes con Eladio uffff 

SINDROME DE ESTOCOLMO !!!! mas claro ni el agua no ?? Julia no necesariamente soñaba con Arturo me pareció que sonaba con Eladio uffff por que si fue una impresión real ella iba a lanzarse sobre el ;pero algo la hace recapacitar de pronto recuerda que se trata de la víbora que se le mete a la cama todas las noches !! jejeje SINDROME DE ESTOCOLMO porque la cautiva tiene una atracción malsana sobre su carcelero que es mas fuerte que el amor ...es un placer dolor es un asco y un gusto a la vez...es como la droga que sabes que esta dañando pero no puedes dejarla !! gulppp ELLA MISMA SE APLACA Y SE DICE PERO YO VOY A SER FELIZ CON ARTURO VOY A DEJARTE ELADIO !! PUES BUENA SUERTE AMIGA ....

Y GISELA Y CARIDAD MAS LUCES DEL PASADO...GISELA dice tan bien que lo pasábamos con Eladio pero tenias que ..........ufff

CIERTO CARIDAD ERA la pareja de Eladio no me gusta decir que la Monserrat versión primera temporada; porque Caridad es otro nivel de mujer...pero ella ha sido engañada por su madre y maltratada por Eladio que le pido que abortara (pero este hombre no conoce que existen los métodos anticonceptivos ademas del aborto ??) ...me parece que Gisela actuo de motu propio endilgando al peque Franco a su padre por medio de chantajes y sabrá que mas ...

ESTOY DE A SEIS ...cuando Eladio lee la carta de Franco claro que escrita desde el interés y chantaje..me parecido que se conmovia pero ayer nada le hizo devolver  el puesto a Franco....

Temo por mi Francisco ;Franco va a vender información a los Montenegro y le va a achacar el pecado a mi adorado...todo con oscuros intereses;regresar con Eladio..aludiendo que solo se puede confiar en el..uff

ESPERO  que Gaby pronto vea la otra cara de Franco miren que darle dinero al mentiroso tramposo y este lo acepta feliz....


AYER PENSE DE PRONTO QUE REGINA PROPONIA A DAVID PARA TRABAJAR CON MONTENEGRO...

NOS AGUARDAN SOPRESAS CON LA FIESTA DE DISFRACES DE LA MONSTERR




Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/11/2015 16:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AMIGAS QUE RISA CON USTEDES..ME DIVIERTO MAS LEYENDOLAS QUE VIENDO LA NOVELA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/11/2015 16:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME QUEDA MAS QUE CLARO QUE CADA UNA VEMOS NUESTRA PROPIA HISTORIA JAJAJA CADA UNA TENEMOS NUESTRA INTERPRETACION PERSONALISIMA JEJEJE ES MUY DIVERTIDOOOOO LO QUE SI ES QUE ELADISTA O JULIANISTA CREO QUE TODAS QUEREMOS UN ENCUENTRO APASIONADO PERO BIEN LLEVADO...TEGNO CLARO TAMBIEN QUE ESA RELACION JULIA-ELADIO Y TAMBIEN LA DE ARTURO-NINA ...NO TIENEN NADA DE SANAS TODOS NECESITAN UN TERAPEUTA URGENTE PERO EN PARTICULAR JULIA Y LUEGO ELADIO...UFF DE PASO ENCIERREN A HUMBERTO Y A FRANCO UNAS CUANTAS SESIONES NO LE VIENEN MAL....DE PLANO LA NEUROSIS ES UNA ENFERMEDAD MUY CONTAGIOSA LO MISMO QUE LA AVARICIA UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/11/2015 16:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"ESPERO que Gaby pronto vea la otra cara de Franco miren que darle dinero al mentiroso tramposo y este lo acepta feliz...." (Girasol). Gira, más bien la manipuló para conseguir que le diese el dinero. La experiencia que le ha dado Eladio y su ejemplo le ha convertido wn un tramposo, manipulador, veremos como le va, va a dar mucho juego a la telenovela.

Espero que disfrutases del Día de acción de gracias.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 16:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Un beso!!!!! Gira, me encanta tu resumen y me alegra que te encuentres bien; bueno así lo siento por la picardía plasmada en el resumen.
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 27/11/2015 16:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Me parece que fue el actor que interpreta a Franco en la entrevista de Adri en la que habla de Fer, que dice que le vendio a Gisela.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2015 16:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Chicas quería comentarles, para aquellas donde el canal de las estrellas que se ve por cable no tiene Pasión y Poder en el horario estelar, sino la novela lo imperdonable, como es el caso de Venezuela; que yo uso el buscador google y coloco "canal de las estrellas" y me salen varias opciones elijo la que dice "Ver canal de las estrellas en vivo online gratis por internet" y veo la novela en vivo y en directo.
Bueno espero que esta información le sirva a alguien.
Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 27/11/2015 17:03 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

La novela deja claro que Eladio le dio una buena cantidad de dinero por Franco..y le sigue dando una asignacion mensual....De todas formas..sea por que Gisela no hable y le cuenta la verdad a JUlia...o por lo que sea..Eladio..como padre..es nefasto..porque si mal se porta con David..con Franco es todavia peor. 

Para Franco..sera un palo emocional el dia que se entere..Y una de dos..dependera..de la influencia de Caridad como asuma esa verdad..se salve..o logre hundirlo y contribuya a perderse por completo.

Juraria que Eladio tambien tiene que viajar a Nueva York..pero no encuentro donde lo escuche..igual lo invente.
Publicado por patena
Publicado el 27/11/2015 17:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


ANA...el miedo a Eladio no es supuesto..por eso..tienen que recurrir a hacer las cosas por detras. escondiendose..cuando el no está..eso..es asi...y no verlo es negarse a ver la realidad..

Eso no quita que los escritores en este momento..esten manejando el personaje de JUlia de un manera bastante confusa..Pero eso pasa en todas las novelas, en algun momento. alguno de los personajes entra en comportamientos bastante incoherentes..para salvar la historia tal y como la tienen prefijada.
Publicado por patena
Publicado el 27/11/2015 17:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Gira tu y yo ..pasado ese primer momento en que por asociacion pensamos en Arturo..luego me dio por darle la vuelta y ver la escena desde otro angulo..el de Eladio...y no es tan descabellado..

Desde que vi la escena del despacho..ya me dio la impresión que en esta pareja se daba una relación emocional y fisica..un tanto especial.. Aquella escena..se salio de toda normalidad.  por lo menos lo pense...y despues la novela..nos ha dejado detalles..que van por ese lado.
Publicado por patena
Publicado el 27/11/2015 17:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

¡HOLA GUAPAS! LLEGO TARDE PERO LLEGO.

1-ELADIO PARA MI APARTE DE ESTAR MUY BUENO, ESTA LOCO PERO SABE QUE ATRAE A LAS MUJERES PORQUE EN LA CAMA ESTABA MATADOR JAJAJAJAJAJAJAJA Y CUANDO DICE "NO TE VOY HACER DAÑO"ME DIJE PORQUE NO TE DEJA LA JULITA SI NO YA VES QUE LE HACE DAÑO JAJAJAJAJAJAJA.

2-JULIA ESTA MAS CALIENTE QUE UNA PLANCHA JAJAJAJAJA.

3-LA MONSTER ES ADEMAS DE GOLFA CIEGA MIRA QUE GUSTARLE EL ERICK,ESE HOMBRE ES MI VISTA O TIENE UNOS OJOS MUY RAROS Y LA BOCA NI SE DIGA PARECE UN BUZON DE CORREOS¡TREMENDA BOCA TIENE!.

4-LA NINA OTRA CALENTORRA PERO ESTA SI UTILIZA LA CAMA,LA DUCHA Y LO QUE LE PONGAN,A LOS HIJOS LE VA POR SU LADO SIN IMPORTALE UN PIMIENTO.

5-ARTURO TAMBIEN TIENE MIGA YO NO QUERRIA UN HOMBRE ASI NI REGALADO,HACE NADA SE MORIA POR JULIA Y AHORA COMO SE DEJA CALENTAR POR NINA ¡QUE ASCO DE TIO!.

6-GABRIELITA LA CHISMOSITA Y METICHE ME ESTA CAYENDO MUY MAL.

POR AHORA YA VALE LUEGO SI ME ACUERDO DE ALGO MAS VUELVO A ESCRIBIR,SOLO DECIROS QUE DEBIA DE ESTAR BUENISIMO EL SANDWICH ESE PERO MAS BUENO ESTABA EL QUE SE LO ESTABA COMIENDO JAJAJAJAJAJA.....................BESOS MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 27/11/2015 17:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
..Hay Mari Cruz...me haces reir...

OLE MI NIÑA..LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO... QUE..QUE.....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 27/11/2015 17:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

¡AH! SE ME OLVIDABA DAVID Y REGINA SI QUE APROVECHAN LA CAMA NO COMO OTROS/AS JAJAJAJAJAJAJAJA.

Mª JOSE YO SOY MAS BASICA NO ANALIZO TANTO PORQUE SI NO ME DEJO LOS SESOS CON ESTA NOVELA JAJAJAJAJAJA


Publicado por mari cruz
Publicado el 27/11/2015 17:44 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIAS CHICAS POR LOS COMNTARIOS.SON MUY DIVERTIDOS E INSTRUCTIVOS...NO NO NO NO A JULIA L GUSTA PROVOCAR A ELADIO.ELLA STA JUGANDO CON FUEGO,ALGUN DIA S VA QUEMAR.

Publicado por chanhiman
Publicado el 27/11/2015 19:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

O SEA ELADIO VIVE EN LA CASA CON ALACRANES,EMPEZANDO POR SU ESPOSA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 27/11/2015 19:59 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024