Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-37-Es un pajarito que no sabe volar porque nadie le dijo que podía hacerlo!!





 photo angel_zps9hgo90gg.gif
Cap-37



 ESTO NO ES AMOR !! 

 O sea...Julia es un canario?? nunca ha trabajado no sabe hacer nada..y si sale de esa casa no podrá sobrevivir ...atte.ELADIO EL VILLANO... ..Eladio le hace manita de cochi a Julia..y se atreve a decirle que él no es más cruel que ella.... --SE ACUERDAN DE LAS PALABRAS DE ROSARIO A MATILDE....Es un pajarito que no sabe volar porque nadie le dijo que podía hacerlo ---- Chicas esto NO ES AMOR!!! Eladio necesita un psicólogo...y Julia dos !!! 


 Gaby le dice a Julia que no puede permitir que Eladio la siga humillando y tratando así...pero que considerando que Eladio y Humberto son iguales..pues que se puede esperar si es lo q' aprendió lo que siempre vivió en su casa con su madre....



 Un merequetengue en la vecindad el que le arma /Erik a C0nsuelo y la muy pentonta se deja como si nada..Clara si que le dice sus verdades al cínico...que utiliza como pretexto a mi muñequito de sololoy llámese FRancisco....

luego se vá a darse un revolcón en dónde creen ?? exactoooo con la Mosterr!!


 Franco dándole vuelo a la hilacha con la secretaria se llama Marintia verdad?? y qué creen ?por andar de calenturiento no llega a la junta con los colonos..Eladio está metido en un problemita jejeje el "experto en construcciones" que opinará...es Arturo Montenegro...por supuesto los colonos no quedan convencidos mejor dicho quedan convencidos de que Eladio no debe construir !!! 


 Franco le dice a Marintia que no piensa ir con los colonos a ver que hace Eladio sin él...ya que todo mundo piensa que el no es necesario..Eladio le dió parte de la empresa a DAvid y Humberto dice que él es muy poca cosa para Gaby..así es que a ver que hacen..


 Eladio le dice a Arturo que el ha ganado esa pequeña batalla..pero que finalmente tiene lo que él mas quiere ;el tiene a Julia y sabe que Arturo moriría por estar de nuevo con ella?? gulppp y no la volverá a ver nunca.. Arturo regresa a su casa muy afectado emocionalmente está harto de la vida igual que Julia..


 ELADIO A JULIA...Aunque me desprecies y me ignores voy a estar a tu lado siempre...desde mañana ya no vas a la fundación Gabriela se quedará en tu lugar ...ya le advertí a tu querido Arturo que no vas a asomar la nariz en mucho tiempo y le borré la sonrisa de la cara.... 

ELADIO Y JULIA EN LA CAMA: Julia le dice que tiene la sensación de que una serpiente se mete a la cama cuando Eladio se acuesta a su lado;él le dice que la ama..ella dice que eso no es amor...el dice que todo lo hace porque la ama...que si ya se le olvidó que le pidió quele hiciera el amor...ella dice que se lo dijo porque pensó por primera vez que sí la amaba ....y de paso recuerda que el "siempre la ha tomado a la fuerza." el dice que ella sabe que el "no es un violador "okkkk chicas y nos queda claro ELADIO Y JULIA SI HAN TENIDO CUCHIPLANCHADO PERO A LA FUERZAAAAA UFFF 20 AÑOS DE "TRABAJOS FORZADOS" ES DEMASIADO JEJEJ ASI SE TRATE DE ELADIO MALVAVISCODITO GOMEZ LUNA MI ESPIRITU DE SACRIFICIO NO DA PARA TANTO UFF 


 QUE Risa Nina duerme con kilos de maquillaje y toda la parafernalia seductora encima...le despertó las "ganitas " a Arturo pero se hace la interesante le deja el boiler encendido y no se mete a bañar...allá ella que luego no llore!! luego por qué las dejan !! gulpp jajaja


 Franco se le enfrenta a Eladio...al menos por teléfono...Eladio le dice que a ver si tiene los pantalones para decirle todo en su cara..


 Humberto humilla a Franco no lo quiere para Gaby..le dice el es sólo un arrimado el no es hijo de Eladio!! estan haciendo un monstruo de FRanco ;mejor dicho ya era solo le faltaba  un empujoncito de tal palo tal astilla ...CARIDADDDDD YA SAL A PONERLE UN ALTO A ELADIO SI ESO ES POSIBLE !!



 A Eladio se le aparece REgina!! que se supone que pretendes al acercarte a mi hijo?..." yo amo a DAvid"....Eladio le dice que seguramente Arturo la mandó para manipular a David en su contra...ella dice que su padre no haría eso jamás...Eladio dice que su hijo si está enamorado pero ella....mmmhhh Regina se le planta a Eladio defendiendo su amor y por supuesto a David ..Eladio le dice que lo va a desheredar---ella le dice que DAvid no la va a cambiar por todos sus millones... 



 Bueno en la casa Montenegro también hay abuso..y es en contra del dueño...Nina--Daniela--Erik y hasta Petra contra ARturo todos le mienten !! David llega a casa a saludar a Julia..y Humberto casi echa de cabeza a Eladio(en cuanto a que Eladio lo echó)...David le dice a Julia que si ella decide separarse de su padre el será el primero en apoyarla!! gulpp


FRANCO SE DA UN KUIKY CON MARINTIA EN LA OFICINA DE ELADIO Y BUSCA Y ESCULCA HASTA LEER EL LEGADO DE ELADIO A DAVID 20 % DE ACCIONES Y A EL NUNCA LE HA DADO NADA !!! EN ESO ENTRA FRANCISCO CON EL REPORTE DE LA EMPRESA QUE LE ENCARGO ELADIO ..EL SE LO ENTREGA A LA SECRETARIA DE GOMEZ LUNA !!! PERO FRANCO LE PIDE UNA COPIA A MARINTIA UFFF



FRANCO está desatado ha ido dónde Arturo a cobrar su chantaje y Arturo lo graba !!! íjole Arturo le dice ya sé que eres capaz de todo por dinero ..me venderías información privilegiada de empresas Gómez Luna..y el muy perro de Franco le dice que eso le fué a ofrecer y se trata nada menos de el reporte que acaba de entregarle Francisco mi guapura ---a Marintia un reporte que le encargó Eladio y del cual se ha hecho Franco ...ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 00:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS ME QUEDA CLAROOOOO OBVIOOOO ..ELADIO ES EL VILLANO ...PERO TIENE AYUDANTES Y SON MUCHOSSSSS....EL VILLANO TIENE MUCHOS ENEMIGOS CREO QUE TODOS LOS DE LA NOVELA JAJJEJEJEJ PERO SE LO HA GANADO A PULSO !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 00:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TAMBIEN ME QUEDA CLARO QUE ELADIO CREE REALMENTE QUE EL TIENE LA RAZON!!! EN REALIDAD SE SIENTE DUEÑO DE LA VERDAD...TODOS ESTAN MAL Y EN SU CONTRA..TODOS SON CULPABLES MENOS EL...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 00:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYY QUE ODIOSO !! ERIK Y SU CARA DE BABOSO UFFFF QUE TAL SU GESTO CUANDO LLEGA A CASA TODO EXPRIMIDO LA CARA QUE LE PONE A ARTURO UFFF GUACALAAAA..POBRE ARTURO QUE HIJITOS TIENE!! EN CAMBI ELADIO TIENE CINCUENTA Y CINCUENTA JEJEJEJ DAVID Y FRANCO COMO LAS CARAS DE UNA MISMA MONEDA.... CAIN Y ABEL JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 00:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS JULIA ME ESTA COLMANDO LA PACIENCIA POR QUE NO SE LARGA DE UNA VEZ Y DEJA A ESA BESTIA LLAMADA ELADIO YAAAAAA Y A LA OTRA LLAMADA HUMBERTOOOO ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 00:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENOS DIAS MI GIRASOL, 

MUCHAS GRACIAS POR TU INTELIGENTE E DIVERTIDO COMENTARIO. 

BESITOSSS


(HERMOSO BANNER!)


Publicado por perladior
Publicado el 25/11/2015 03:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DÍAS MI QUERIDA GIRITA Y RESTO DE COMENTARISTAS ......

 

YA TENGO LEÍDO TU ESPLÉNDIDO COMENTARIO ..... AHORITA VOY A VER EL CAPI TRANQUILITA .....

 

LUEGO REGRESO A LEER LOS COMMENTS DE TODAS

 

MONICUCHIIIIIIII ..... ESA FORMA DE ESCRIBIR TUYA ES ÚNICA E IRREPETIBLE .... YA SABES QUE ME ENCANTA Y ME ENCANTAS ..... MENOS TENER QUE SACAR EL DICCIONARIO PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS JEJEJJEJJE

 

BESOTESSSSSSS PARA TODAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2015 03:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HELO AMIGAS. PENSE QUE POR SU PASADO FUE TAN NALO Y QUE VA A MEJORAR CON SU AMOR A JULIA, PERO SE PEORA. brrr


NANA DESDE ISRAEL

Publicado por nana9014
Publicado el 25/11/2015 04:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
SU PERSEPSION DE AMOR ES DIFFERENTE DE USTEDES O MIO, ASI QUE CREO QUE EL SIENTE AMOR, PERO LA APARENCIA DE SU AMOR ES COMPLETAMENTE DISTORSIONADA. ES POSIBLE QUE NUNCA FUE AMADO? ASI QUE NO SABE COMO TRANSMITIRLA O CONCESIONARLA.
NANA
Publicado por nana9014
Publicado el 25/11/2015 05:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147



hola muy buenos dias chicas..Girita como siempre tu toque de ingenio y humor en el resumen..

Anoche me rei leyendo las ultimas aportaciones de las aprendices de guionistas que somos...Isabel..y el embarazo de Julia ..fue el toque comico.del tema comentarios...ella y Carolina.....todo sea que al final tenga razon y volvamos a ser tias...jejeje-

Una cosa que no entendi, una más, creen que Eladio se entero de que Arturo visito a JUlia en el Hospital...o su agresividad viene a cuenta de lo que Julia ya le confeso...es que  me habia hecho la idea que aquello estaba ya como asumido por Eladio..y este nuevo brote..de paranoia..a que se debe...a que se salio del hospital..lo que dijo me dio a entender que sabe que la visito.. Como lo sabe..quien se lo dijo...capaz de haber sobornado a alguna enfermera.

Sigue en sus trece..todo es culpa de todos..de Julia..de Arturo de Gabriela..el pobrecito mio, es la victima del mundo entero..y claro tiene que defenderse.. Es su visión de la realidad y se la cree..es lo que vive su mente distorsionada.  

Por primera vez Julia dijo algo esperanzador..se va a librar de ti Eladio...mas pronto o mas tarde...va a salirse de esa Jaula de oro y va a sobrevivir...SOLA.... estupendo Julia te apoyo..SOLA..

Ya me afirmaste lo que sabia...Eladio. no era el hombre capaz de pasarse 25 años...esperando que le acogieras amorosa en tus brazos..se metio entre ellos las veces que quiso y como quiso...OK nos vas dando pistas..aunque ya lo sabiamos.

Eso si..un consejito...ese camison..HIJA MIA ...como que no es mucho MATA PASIONES..echale una manita a Eladio..para mantenerlo tranquilo... te tengo que prestar alguno de los que usamos en la Congregación de la Velas Perpetuas....blanco..largo..cuello alto..adornado con puntillitas..en fin..ya sabes..   decente....jejeje.

Eladio sigue exhibiendo la JUlia como un trofeo delante de Arturo..

De Consuelo y Erik..no voy hablar...dos maltratadores..dos señoras aguantando..es demasiado para mi presion arterial..entrar en el tema.. me pondria..con taquicardia...como dice Gira..mi espiritu de sacrificio ya ni casi me da para aguantar a Eladio..ya me tiene irritada desde el primer capitulo..asi que paso.

Cambio de estrategia de Nina, (que no de peinado)...exhibe el producto...pero se reserva el derecho de admisión.  Un consejito..porque se que estas muy pendiente de la belleza...es malo acostarse con maquillaje..eso..va a estropearte mucho la piel...es basico..desmaquillate antes de acostarte..jejej.
 
Anda que Arturo....HOMBRE TENIA QUE SER. como que se hubiera sacrificado.a pesar de que AMA  a Julia.  YA LO DIJO LA TIA PRUDENCIA..LA CARNE ES LA CARNE.

Tenemos un trio de caballeros..muy dispuestos a calmar sus enfados y enojos en la cama...porque Franco..digno hijo de su padre..tampoco duda en calmarse por los mismos metodos.  GABRIELA.. abre los ojos....

Humberto..que buen actor..pero que puñetero el hombre..el que nos faltaba para acabar de rematar la historia...otro que nos va a sacar las canas verdes.

Ya lo comente en otras ocasiones... tengo la impresion que estamos viviendo o nos estan enseñando la vida de Eladio. por lo menos en cierta medida, ..a traves de las vivencias de Franco..
Franco va acumulando odio..rencor y ganas de vengarse de todos..se ve despreciado..ninguneado por Eladio..se siente desvalorizado....va adentrandose en esa parcela que lo esta llevando por el mismo camino que pienso hizo Eladio.. Franco no es totalmente culpable..lo estan empujando..el primero su propio padre que le esta negando hasta su propia identidad..¿Sera un reflejo de la historia de Eladio?.

El encuentro de Eladio y Regina, me quede con la impresión de que Regina le gano la partida. esas ultima frases de Regina diciendole que no conocia el amor..que el dinero no iba destruir su amor por David..en fin...me dio la impresión que puso a Eladio ante un espejo que le reflejo su realidad...el poder y el dinero..no sirve nada si a cambio pierdes el amor...Por eso..no quiso seguir hablando..corto el tema.

Me parece muy bien, David..sabe lo que a su madre le interesa..lo que debe hacer..y le ofrece su apoyo.. Julia..poco a poco..ira tomando fuerzas....ESPERO.

Nos vemos mas tarde.


Publicado por patena
Publicado el 25/11/2015 05:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buen día Gira!!!!realmente estoy disfrutando más de tu resumen y de nuestros comentarios que de la novela ...... va a paso de morrocoy paralítico, los eventos no son trascendentales, sólo la caída de Julia que creímos que había movido la trama ..... desde esa caída han pasado varios capítulos y seguimos en..... tu me dañas un negocio y yo te daño otro a ti........yo te hago esto porque te amo....... yo te lo acepto porque ayudastes a mi padre ......Hay Julia no existe un maltratador sino existe una victima, salte corriendo de esa casa......... Producción por favor agilicen los eventos!!!!! 
Eladio no da muestras de que su actuar sea producto de otra cosa sino de eso que él llama "AMOR A JULIA"; ya me cansa, ....... y Julia no parece que realmente se te haya colmado el vaso, con 20 años de maltrato y una casa tan grande ........ya es tiempo hayas marcado distancia, .....como es eso de que creíste que realmente te amaba y te entregastes a él con AMOR; como ya alguna de ustedes dijeron Julia sufre del síndrome de Estocolmo
Arturo en vista de que no puede tener lo que quiere se conforma con lo que tiene,..... por aquello de que hay que serle fiel a uno mismo......
Bueno chicas, se les quiere 
Publicado por Mati2015
Publicado el 25/11/2015 05:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711


Por cierto..sigo exigiendo..LA SALIDA DE LA CARCEL DE CARIDAD.....que tambien tiene lo suyo con la mama que le asigno la vida.

Tengo  ganas de saber el nexo de unión de Caridad y Eladio..Bueno el nexo me lo imagino..ahi esta Franco...lo que quiero decir..es de que..como..cuando..se conocieron...

Si el tema de los tatuajes.que ambos tienen..aunque distintos.tiene algo que ver en  su relación..parece obvio que se conocian de antes de que se casara con Julia. Tal vez la dejo plantada al enterarse que Julia y Arturo habian terminado...su prioridad cambio y dejo a Caridad embarazada de Franco...Como el tema de las edades..de unos y otros esta tan confuso..

Creo que este personaje nos debe desvelar muchas cosas..No entiendo porque tardan tanto en sacarlo de la carCel..sera que aun no tienen decidido que NOS VA A DESVELAR..JEJEJE..




Publicado por patena
Publicado el 25/11/2015 05:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Mati...ME VAN A PERDONAR..no es con mala onda..como dirian mis amigas mexicanas.....pero ya me siento un poquito mas relajada en el tema de comentarios..ya parece que algunas más estan viendo lo que yo veia y decia..y tenia la sensacion de que andaba molestando a las demas con mis comentarios negativos sobre el personaje.

NUNCA ha sido mi animo crear malestar en el tema.  LO del sindrome de Estocolmo..lo dije..hace mil años. y la aclaración que nos han brindado  la parejita..del dia del despacho..es un poco pobre..pero lo daremos por bueno..por no entrar en ahondar...en el tema. 

Toda esta relación, despues de 25  años, entra en un terreno ya mas complejo..no se si ya pensar que uno disfruta haciendo sufrir y otro disfruta sufriendo. 


Publicado por patena
Publicado el 25/11/2015 05:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CHANTAJE CON CHATAJE SE PAGA. O ESO ME IMAGINO QUE VA A HACER ARTURO CON LA GRABACION DE LA CONVERSACION CON FRANCO
Publicado por cantabra
Publicado el 25/11/2015 07:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
NO SABIA COMO IBA A REACCIONAR RLADIO CON FRANCO Y ESTE ELADIO SIEMPRE VA MAS ALLA DE LO QUE ESPERO ( EN LOS AVANCES LE ECHA DE LA CASA Y DE LA EMPRESA.

Publicado por cantabra
Publicado el 25/11/2015 07:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
HOLA GIRITA Y CHICAS!
ESTUVO MAS ENTRETENIDO EL CAPI QUE OTRAS VECES... ME DI CUENTA QUE CUANDO ELADIO ACARICIO A JULIA EN LA CAMA A ELLA NO SE LE VIO MUCHA CARA DE DESAGRADO NI CUANDO LE MENCIONO SOBRE LAS "VIOLACIONES " SIGO PENSANDO QUE JULIA ES MASOQUISTA Y SI ELADIO HUBIERA SEGUIDO ELLA HASTA ACEPTARIA .. A DIFERENCIA DE GIRITA YO CREO QUE SI LA AMA PERO COMO BIEN  DICE JULIA SIEMPRE USA EL PODER PARA SOLUCIONAR TODO..EH PENSANDO QUE QUIZAS CUANDO JULIA SE ENTERE DEL PASADO DE ELADIO (SIN TOMAR EN CUENTA QUE FRANCO ES SU HIJO Y LO DE LA MUJER EN LA CARCEL) QUIZAS ENTIENDA UN POCO PORQUE EL CARACTER DE EL ES ASI Y MUCHAS DE SUS REACCIONES..CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS AH PUESTO DE SU PARTE NI JULIA NI ELADIO, AUQUE CON UN HOMBRE ASI NO SE PUEDE HACER MUCHO PERO LES FALTA SINCERARSE EL UNO CON EL OTRO Y HABLAR SIN AGRESIONES..
ME GUSTO LA ACTITUD DE NINA CON ARTURO, QUE BUENO QUE CAMBIO DE TACTICA..ERICK QUE SINVERGUENZA DICIENDOLE A CONSUELO ME CANSE DE DAR, QUE CARA DURA ES AUWIE NO ME SORPRENDE Y LO DE FRANCO TAMPOCO DESDE QUE VI LA ENVIDIA DE FRANCO CUANDO DABID Y ELADIO AL PRINCIPIO HABIAN ARREGLADO LAS COSAS COMENTE QUE ESTE LO IVA A TRAICIONAR!
ME ENCANTA PETRA ME HACE REIR MUCHO ESE PERSONAJE.. NO RECUERDO QUE MAS IVA A COMENTAR..YA SE.ME.OLVIDO JAJA .. BESOS 
Publicado por Regulera19
Publicado el 25/11/2015 08:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

... se van partiendo las aguas??? se puede entrever alguito aunque still dimmly and far away?? la novela tiene que continuar un ratito mas ... soy con tigo, Ma-Jose ref los atuendos de las damas, huy ....

aunque no me gustan los personajes, los actores siguen dando la talla, las escenas con Fernando y Susana juntos son geniales, los gestos, el leguaje corporal, que clase de actuacion !!! ? las estoy viendo sin volumen porque las lineas cada vez mas yuks .... Nuryette, mil gracias every day por los caps schmmuakkksssss

Franco y David de Cain y Abel jiajiaijajijiijijiji, me encanto esta, Girita mi amor eterno !!!

... y yo elucubrando : Julia fue vendida a Eladio by su padre, obligada a casarse y cedio porque Arturo la decepciono ... sauf el sindrome de estocolmo siguente a ese matrimonio, Julia venia de su infancia con una dependecia de la figura paterna, una especie de Oedip-complejo and on top of this, creo que hizo tmb a transfer of dependency de Humberto a Eladio, asi que pobre -> el psiquiatra que la cure podra ganarse al menos un doctorato y un gran premio (lo dijo Gabi - ya entiendo como soportas a mi tio, lo aprendiste en casa) ... pero ahora, con el hijo grande y bien crecido que la puede sacar de su miseria, no tiene pretexto de seguir alli, ya fue suficiente spiraling (mi very personal subjective opinion) con toooooda la codependecia enhanced and auto-feeded .... la van a mejorar? no sabemos, pero si siguen vendiendonos ese tipo de protagonista, me quedo con Daniela, al menos esa tiene muy claro que busca y esta dispuesta hacer lo que se requiere para obtenerlo ;) ... btw, ahora quiere cambiarse de "protector" y pide "ayuda" a Arturo!!! ejem, ejem ? como diria Haydee ...

con Eladio la situacion esta mas entangled ... este personaje no sabe que es el amor y no puede amar, porque? esta aun por descubrirse .... el solo entiende y quiere el poder sobre los otros, es pura actitud de macho alfa sin pizca de empatia ... si alguien le da amor ni siquiera sabe que hacer con el, vease David ? que como hijo supongo que alguna vez lo quiso incondicionalmente, pero Eladio prefirio alejarlo con todo el teatrito de que no es suyo ... en fin, castigo por este lado se avecina, y Regina le dio una probadita .... ademas viene con poor angry management, paranoia y borderline personality, hasta bipolar algunas veces (y Fernando lo hace genial !!!) ... osea, a cohort of PhD's, a medium, plus a zen monk talvez juntos logran sacarlo de sus problemas, pero lo veo muy dificil ...

Arturo es mas simple, el se conforma con sus conditions ? ni que fuesen soooo dificult !!! ? cayo en temptation y/o una trampa con Susana, culpo a Miguel por perder a su "amor", y todo con todo, su familia resulto un desastre jijaijiaiijijijiji, a ver como se va a solucionar su vida (not so curious, whatsoever) ....

Temporary conclusion : al guero le hizo falta un profiler para los personajes, unos son too simples, otros complejos pero no tanto y sin las razones congruentes de sus vidas ... de guionista no hago ni una mencion, porque la empresa no tiene ese puesto en su infraestructura ...

p.s.1: Caridad, sal de la carcel y pon orden, porfa !!!

p.s.2: y esto fue mi testamento, voy de puente hasta next martes LQMMMMHHHHHH schmmuakkkssssss ...

Publicado por Yavae
Publicado el 25/11/2015 08:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA CHICAS AHORA QUE MENCIONAN LO DEL SX DE EESTOCOLMO MARIA JOSE Y MATI..LES DEJE HACE TIEMPO EL LINK DE LA PELICULA "THE NIGHT PORTER" ESTA EN YOU TUBE NO SE LA PUEDEN PERDER..ES EL SINDROME DE ESTOCOLMO ACTUADO AL NIVEL EXCELSO CUNADOT ENGAN TIEMPO VEANLA ES UN CLASICO..LESW ADVIERTO QUE ES UNA PELICULA MUY DURA Y DIFICIL DE VER NO SE A MI ME PRODUCE INQUIETUD ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 08:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIA JOSE YO CREO QUE TIENES TODA LA RAZON QUE NOS ESTAN RETRATANDO EN FRANCO LA VIDA DE EALDIO SIN EL TATUAJE !!! Y QUE POCO PROFESIONALISMO DE LA SECRETARIA MARINTIA UNA COSA ES ACOSTARSE CON EL JEFE SEGUNDO Y OTRA DARLE LOS PAPELES CONFIDENCXIALES DE LA EMPRESA..JEJEJ YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 08:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESPERO QUE NO METAN A MI FRANCISCO EN UNA PROBLEMA !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 08:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UNA MANERA DE ACELERAR LAS SITUACIONES ES QUE JULIA SE FUERA DE LA CASA !!! QUE ESPERAN!! MARIJOSE TIENES ALGUNA COMUNICACION CON TELEVISA JEJEJEJEJ ME LATE QUE TE ESTAN COPIANDO TU GUION JEJEJEJJ UNA VERDAD INQUIETANTE ES QUE ELADIO ACTOR LO ESTA HACIENDO CADA VEZ MEJOR...QUE BARBARO FERNANDO EL MALVADO LE SALE GENIAL ..ENTRE CINICO Y ODIOSO INSOPORTABLE EL SARCASMO SE LE DA ;CADA VEZ LE VEO MAS COMODO...

 YO TAMBIEN PENSE QUE REGINA GANO EL ENCUENTRO CON SU DIGNIDAD Y SU SENTIDO DEL AMOR....DAVID Y REGINA ME LATE SERAN LOS HEROES DE ESTA HISTORIA SON JUNTO A AGUSTIN Y GABRIELA LOS MAS CUERDOS...NO LE VEO A GABY LA PERSONALIDAD DE SUMISA PARA MI QUE EN CUANTO LE SEPA ALGO A FRANCO LO MANDA POR UN TUBO...O QUERRA REDIMIRLO ?GULPP A VER CUANDO APARECE LA MADRE DE GABRIELA...MI AGUSTIN SE SIENTE MUY SOLO Y A MI NO ME DEJAN ENTRAR A TELEVISA SI YO NO PUEDO TENERLO QUE LO TENGA UNA AMIGA DE IDEAS MODERNAS !!  JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 08:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ASI ES ANA...ELADIO NO SE ANDA POR LAS RAMAS SU ESPECIALIDAD ES EL "TIMING" LA ACCION AUQNUE ESTE EQUIVOCADO..PERO FRANCO MERECE UNA LECCION..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 08:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

likewise todas enfermedades del phsyco, tmb el sindrome ese tiene niveles .... y en la peli esa que pusiste es el highest level ...

Publicado por Yavae
Publicado el 25/11/2015 09:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONICA HAGO MIAS CADA UNA DE TUS PALABRAS!!! ...

MONICA AHI ESTA EL MEOLLO DEL ASUNTO CUAL ES LA CAUSA DE QUE ELADIO NO PUEDA AMAR O QUE "AME" DE MANERA TAN DISTORSIONADA QUE SITUACIONES TUVO QUE VIVIR PARA SER LO QUE AHORA ES...CUANDO LO SEPAMOS ME LATE QUE SE ACABO LA TELENOVELA !!!


Y ARTURO;MONICUCHIS... IGUAL QUE TU LA SIMPLEZA NO ES LO MIO !! JAJAJAJA

MONICA ME ENCANTARIA LEER QUE OPINA LA NOVIS PARA REMATAR LAS OPINIONES JEJEJE ELLA ESTA MAS O MENOS CON EL MISMO GUION DE MARIJOSE ....

MARIJOSE ME MATASTE CON LO DEL CAMISON DE JULIA JAJAJAJ ES QUE EN ESTA TELENOVELA LAS MUJERES PRIMERO MUERTAS QUE SENCILLAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 09:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

IGNORABA QUE CARIDAD TUVIERA UN TATUAJE !!!! DE DONDE SACASTE ESO MARIJOSE ?

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 09:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

a ver como le sale esta leccion, si Gaby quiere "salvar" a Franco y Eladio se encontrara between Julia y el tesorito de su suegro jijijiajiajijiijijji

Publicado por Yavae
Publicado el 25/11/2015 09:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ohhhh, esque a mi Novis Dorita profe adorada la rapto otro turco ... no, ya no es Onur ... Choni sabe mejor quien es, voy a investigar ... fijate, nosotros con los migrantes y en chelandia con los series, algo no esta muy bien que digamos ....

Publicado por Yavae
Publicado el 25/11/2015 09:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GIRA. EN ALGUN MOMENTO BUSCARE LA PELICULA QUE DICES.
EN LA ULTIMA ENTREVISTA DE DANILO HABLA PRECISAMENTE DE LO QUE SE FIJA EN FERNANDO PORQUE SU PERSONAJE TIENE MUCHAS COSAS DE ELADIO, ME RECUERDO A AQUELLA NOVELA QUE HIZO CON ARECELY EN QUE SU PERSONAJE TAMBIEN TENIA UN PADRE QUE NO LE RECONOCIA Y COMO BUSCABA QUE HUBIERA PARECIDOS CON SU PADRE PARA HACER MAS REALISTA EL PERSONAJE.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/11/2015 09:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
ANA NO HE VISTO LO DE DANILO-FRANCO ---
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 09:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONI LA NOVIS NOS HA DEJADO POR UN TURCO ?? WHATT LA CHONI ..NI SUS LUCES HACE MUUCHOOO ..USTEDES CON LOS MIGRANTES SOLO PUEDO IMAGINAR Y ME QUEDO CORTA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 09:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"EN LA VIDA...NO HAY PERFECCION...Y SI HAY MUCHO DOLOR!!"  PALABRAS DE ELADIO A REGINA AY ELADITO QUE MUEVE TUS ACCIONES ??QUE HABRAS TENIDO QUE VIVIR !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 09:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LO DEL CAMISON DE JULIA QUE COMENTA MARIA JOSE LO ENTENDI IGUAL QUE ELLA, QUEDA MUY BONITO PERO NADA QUE VER, EL PERSONAJE CUANDO BUSCA TODO LO CONTRARIO CUANDO ESTA EN LA CAMA CON ELADIO AL QUE LE HA DEJADO CLARO QUE NO QUIERE TENER RELACIONES. SI ESTA BIEN PENSADO PARA EL PERSONAJE DE NINA QUE QUIERE DEJARLE CON LAS GANAS A ARTURO.

OTRA COSA QUE NO ME GUSTO FUE COMO HICIERON LO DE LA REUNION PORQUE ARTURO DE EXPERTO EN CONSTRUCCION TIENE LO QUE YO, DEBIO LLEVAR A UN EXPERTO PARA GANARLE A ELADIO Y QUE TUVIERA SENTIDO.
Y LO OTRO QUE NO ME CONVENCIO FUE CUANDO APARECEN POR LA MAÑANA DANIELA ( COMO RECIÉN ARREGLADA PARA SALIR) Y AL LADO ERICK QUE VENIA COMO SI HUBIERA ESTADO DE JUERGA TODA LA NOCHE ( QUE NO DIGO QUE NO)

YO CREO QUE ELADIO A PESAR DE COMO ES, DE DURO CON TODOS PORQUE PIENSA QUE ES LA FORMA DE SOBREVIVIR EN EL MUNDO REAL, LE GUSTA LA HONESTIDAD QUE PUEDE TNER DAVID E INCLUSO REGINA ( REALMENTE NO ME PARECIO QUE EN EL FONDO LE CAIGA MAL REGINA).

Publicado por cantabra
Publicado el 25/11/2015 09:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
MARIA JOSE TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE QUE JULIA SALGA ADELANTE SOLA, YA ESTA EN CONTACTO CON ARTURO A TRAVES DE LOS AHORA  CELESTINOS GABRIELA  Y  AGUSTIN POR LOS AVANCES 
Publicado por cantabra
Publicado el 25/11/2015 09:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
ESTA ES LA PELI..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 09:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA IGUAL


YO CREO QUE ELADIO A PESAR DE COMO ES, DE DURO CON TODOS PORQUE PIENSA QUE ES LA FORMA DE SOBREVIVIR EN EL MUNDO REAL, LE GUSTA LA HONESTIDAD QUE PUEDE TNER DAVID E INCLUSO REGINA ( REALMENTE NO ME PARECIO QUE EN EL FONDO LE CAIGA MAL REGINA).
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 09:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA ESTA NOVELA NO DIFIERE DE MUCHAS OTRAS A PESAR DE TENER UNA ENTRADA GENIAL...ESTA LLENA DE INCOHERENCIAS Y ERRORES GARRAFALES PERO NO ME PONDRE MAS PAPISTA QUE EL PAPA COMO DICEN POR AHI COMPRARE LO QUE HAY JEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 09:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ah, en la entrevista que le hicieron a Danilo, se dice mas o menos lo que dijo Fernando que hizo en AMF con Cezar Evora ref. gestos y actitudes actorales ... 

ay Anita, lo de info tecnico en la novela uuffff ... que ni siquiera se mueven the transactions surveillance graphs en los monitores, osea las acciones duermen jiajiaijjijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 25/11/2015 09:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
PERO ME GUSTA QUE SENA TAN FIJADAS GULPPPP JAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 09:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MONI ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 09:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME VOY A ARREGLAR POR QUE TENGO QUE TRABAJAR...AQUI SON LAS 7:30 AM Y Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos, llueve.

Pintaron de gris el cielo
y el suelo
se fue abrigando con hojas,
se fue vistiendo de otoño.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 09:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita mi amor eterno !!! ya encontre a kenan imirzalioglu en karadayi (feelings) ... hay que preguntar a Novis y a Choni con que se coma esto : 

 

al menos este no es bald ....

Publicado por Yavae
Publicado el 25/11/2015 09:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

que te sea leve el dia en el trabajo shmuakkkssss 

aqui ya esta nevando deadeveras .... y esta de noche aunque still no son 18.00 y no me haya ido de la oficina .... 

gracias a ti, Girita mi amor eterno !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 25/11/2015 09:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
A ESO ME REFERIA MONICA. GIRA LA ENTREVISTA LA HA TRAIDO ADRI, ESTA INTERESANTE HABLA DE FER Y YO ME PREGUNTABA SI EN ALGUNA DE LAS ESCENAS COMO CUANDO LE AGARRA DEL CUELLO AUN SON QUERER PUEDE HACERLE ALGO DE DAÑO O EN AQUELLA ESCENA EN LA QUE ESTA EN EL SOFA Y LE AGARRA DEL CUELLO Y DESPUES FRR CAMBIA LA MANO QUE PARECIA QUE NO PODIA HABLAR DANILO, DE TODAS FORMAS YO CREO QUE SÍ LO CALCULA TODO COMO DICE DANILO Y SI NO LO CORRIGE PARA NO HACER DAÑO.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/11/2015 09:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
María José, tenemos varias cosas en común, además de apreciar a FER y de vivir en una ciudad que tiene el mismo nombre (Valencia) separadas por el gran charco; también tenemos la misma reacción frente al maltrato psicológico y físico, y la victima esta llamada principalmente a tomar acciones; es decir Julia debe irse, defender sus derechos y eso es lo que tu siempre has planteado.......  lo que pasa es que mis sentidos se nublan cuando se trata de FER y yo he querido que si la novela contemplase una historia de amor, ésta fuera entre Eladio y Julia.
Mis respetos para ti y cada una de las comentaristas que se dan sita en este tema
Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 25/11/2015 10:05 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Buenas Girasol y comentaristas

Lo mejor del capi la conversación de Julia con Eladio en la cama, pedazo pareja hacen Fernando y Susana, simplemente maravillosa!! 

Julia se lo dice claro creí que me querías, solo cambiando sus maneras Eladio conseguiría el amor de Julia. Ella se deja querer..pero como las formas que tiene Eladio de conseguir todo por la fuerza...pues como que no. 

Ayyy como se va Eladio a su lado de la cama..que penica...muriendose por los huesos de Julia. 


El ataque que le hace franco a su secre amante en su despacho lo descubrirá Eladio?, ya sabemos que no se le escapa nada..y encima han tirado el retrato de Julia, es capaz de verlo movido y darle algo. 


Sin ninguna duda disfruto más lo capis cuando sale más Eladio, y este ha sido uno! uaaa que personaje divino! !

Publicado por Syberia
Publicado el 25/11/2015 11:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691


ANA..tengo muy claro que no se va a cumplir mi sueño...no se ira...ni menos SOLA..pero por los menos soñaremos.

Lo del camison me dejo...boquiabierta..y no porque el susodicho no me guste..es más me encantó...y supongo que a Eladio.. MUCHO MAS QUE A MI.. y eso que JUlia muy discreta ella, se puso un sujetador negro..que era un pegote...porque el camisón, hasta pena me da llamarlo camisón...tiene ...toda la parte superior  de encaje  transparente...con toda la espaldas al aire...Vamos que ..si no recuerdo mal..la memoria ya me falla. eso se lo suele poner una..cuando tiene toda la intención de que se lo quiten...jejeje...pero cuando tiene un marido como Eladio..que tiene como costumbre obligarte a lo que no quieres...y que tu rechazas...como...QUE NO...JUlia..Julia... a veces me desconciertas...entre esto y la escenita del despacho...ya no se contigo...TENDRE QUE ANALIZARTE MAS A FONDO...jejejeje..


Publicado por patena
Publicado el 25/11/2015 11:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Sigo pensando que a Fernando..en su personaje de Eladio...ACLARO....se le da muy bien el papel de malote..., cuando saca esa villania..a base  de miradas cinicas..esas. medias sonrisas burlonas..sarcasticas...ese tono y matiz de la voz..con un punto de sorna, de ironia...hoy en la cama cuando le recuerda el dia que le pidio hacer el amor..todo el lenguaje corporal..tono de voz incluido...es fabuloso...Como Gira tambien creo que Fernando esta mucho mas asentado en el personaje...agresividad fisica...mucho mas controlada.. puntualmente..da el toque..el punto que denota..su perdida de control...como cuando ayer..le pregunto a Gabriela....donde habian estado...ahi..llevo al personaje más alla...en fin..que como actuación me gusta.

Solo falta que me cuenten mas cosas..y sobre todo que me cumplan el mensaje final...pero sigo pensando que hasta ahora..mucho pensar en una infancia traumatica..mucho pensar en que sera lo que le haria Arturo..y toda la cosa.  pero  como argumento SIGUE GIRANDO TODO EN TORNO AL AMOR..
Publicado por patena
Publicado el 25/11/2015 11:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


GIRA EN UN TEMA DE UNIVISON.. salio una fotografia de Caridad..exhibiendo un tatuaje en su brazo...explicaba que la propia actriz habia  elegido el tatuaje..o el tema.del mismo .y te decian si querias conocer su significado...pero yo..no puedo acceder a nada que muestre Univisión..porque no lo permiten desde España.

Asi que me quede sin saber que significaba ese tatuaje.  Pero me resulto curioso que tanto Eladio como Caridad lleven tatuajes..El de Caridad totalmente distinto al de Eladio..ella lo llevaba en todo el brazo.
Publicado por patena
Publicado el 25/11/2015 11:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Mati...te entiendo..ademas mi comentario no iba por ti..precisamente, en realidad no iba por nadie en concreto..tal vez era yo la que me sentia incomoda  poniendo verde a Eladio, yendo un poco contra corriente...por eso me plantee si podia  resultar un incordio para las demás.

La verdad es que tal y como va la novela..y por lo poco que leido de la historia original..tendrian que darle un giro radical  para que se diera lo que tu quieres..Ya te comente que no me disgustaria..aunque lo considero un poco ilogico, pero entiendo que estamos en novela...y siempre y cuando..realmente dieran una salida coherente al tema del maltrato..montaran la historia de manera que Eladio..cambie.. y Julia...cambie..y  TODO.CAMBIE... pues bien..lo admito..aunque lo veria bastante extraño....
Publicado por patena
Publicado el 25/11/2015 11:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


ELADIO hoy nada mas empezar el capitulo....me trajo a la memoria...a su tatarabuelo..ese NO SOY MAS CRUEL QUE TU..me recordo...a mi amor platonico...y al amor de Ana...jejeje..sera cierto eso de que las mujeres somos contradictorias. jejeje

El muy cinico. despues de la humillación ..de ese...manoteo...va y le dice..Y NO QUIERO QUE TE ALTERES..QUIERO QUE ESTES BIEN..TE TENGO QUE CUIDAR.

ELADIO..ELADIO.  como diria mi mami...quien no te conozca que te compre.
Publicado por patena
Publicado el 25/11/2015 11:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA GIRA Y A LAS COMENTARISTAS,ANTES DE EMPEZAR LES DIGO ;ELADIO ES MAS GUAPO QUE NUNCA,CUALQUIER MUJER SE ENAMORARIA DE EL EN SEGUIDA PERO SU MAL GENIO NO DEJA A UNA AMARLO COMO SE MERECE.

COMO DICE ELADIO,FRANCO ESTA SIEMPRE UN PASO ATRAS.QUERIA EXTORSIONAR A ARTURO POR LO DE LA VISITA A JULIA,PERO RESULTA QUE ELADIO YA LO SABE Y NO PASO NADA A JULIA.

CHAPEAU A FER POR SU GRAN INTERPRETACION,CADA DIA MEJOR CON SUS MALDADES.QUE BUENO QUE NO FUE GROSERO CON REGINA,LE HABLO CON CALMA.UYY LO QUE ME ENCANTO ES LA ESCENA ENTRE ELADIO Y JULIA EN LA CAMA,ESTABA LLENA DE ELECTRCIDAD,UFF!LA VERDAD,LA QUIMICA ENTRE ELLOS ES INCREIBLE YA SEA HACIENDO EL AMOR O PELEANDO.AHORA YA SABEMOS QUE LOS TENIAN SUS COSITAS DE VEZ EN CUANDO AUNQUE SEAN POR LA  FUERZA.

PIENSO QUE ELADIO SABE AMAR Y COMO CONQUISTAR A LAS MUJERES PERO NO QUIERE,SE HACE EL DURO,EL MACHO PERO EN EL FONDO SABE QUE LO QUE HACE NO ESTA BIEN.ALGUN DIA SABREMOS PORQUE SE COMPORTA DE ESTA MANERA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 25/11/2015 12:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
jejejej whowwwww pensamos lo mismoooooooo MARIJOSEE

ELADIO hoy nada mas empezar el capitulo....me trajo a la memoria...a su tatarabuelo..ese NO SOY MAS CRUEL QUE TU..me recordo...a mi amor platonico...y al amor de Ana...jejeje..sera cierto eso de que las mujeres somos contradictorias. jejeje

El muy cinico. despues de la humillación ..de ese...manoteo...va y le dice..Y NO QUIERO QUE TE ALTERES..QUIERO QUE ESTES BIEN..TE TENGO QUE CUIDAR.

ELADIO..ELADIO.  como diria mi mami...quien no te conozca que te compre.
Publicado por patena
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE TE DIGO PILAR AMO A LA PAREJA !!

Lo mejor del capi la conversación de Julia con Eladio en la cama, pedazo pareja hacen Fernando y Susana, simplemente maravillosa!! 


Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 12:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MATI AL MENOS AQUI ME PARECE QUE TODAS SOMOS FEMINISTAS A MUCHA HONRA Y ESO SI PACIFISTAS DE CORAZON...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MONICUCHIS ESE HOMBRE QUE LAS TIENE LOCAS..NO ES MI TIPOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 12:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AMIGAS AY YO TAMBIEN ME PERDI EN LA ESCENA DE LA CAMA ENTRE JULIA Y ELADIO UFFF QUIERE VERLA DE NUEVO ME ENCANTARON ....ME FASCINARON
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 12:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"ELADIO hoy nada mas empezar el capitulo....me trajo a la memoria...a su tatarabuelo..ese NO SOY MAS CRUEL QUE TU..me recordo...a mi amor platonico...y al amor de Ana...jejeje.." (PATENA). CREO QUE FUE LA NOCHE DE BODAS.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/11/2015 13:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
GIRA, GRACIAS POR LA PELÍCULA HE VISTO UN POCO, CON EL TRASFONDO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ESO SOLO YA NO ME PERMITE VALORAR OTRA COSA. 
Publicado por cantabra
Publicado el 25/11/2015 13:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Julia quien te entiende....... por qué te pones ese camisón???? .... y mira como Eladio le dice que ella sabe que el no es un violador....... no será que se acostumbraron a comenzar a la fuerza????? cada vez que pienso en esta relación mas enfermiza  la veo. Como que nos quedaremos con las historias de amor de Regina-David y Miguel-Consuelo
Todos los personajes ya tienen bastante definidos sus caracteres y actitudes excepto Julia que a veces parece que si, casi inmediatamente, parece que no, y así sucesivamente, ....nos tiene confundidas.
Syberia a mi también me gusta la pareja Eladio-Julia trasmiten, con facilidad, muchas emociones. La escena de hoy en la cama me recordó la escena de la escalera cuando Julia le pide el divorcio a Eladio y él le dice:..... yo se que tu me amas, yo lo sentí cuando hicimos el amor en la biblioteca, se que me amas a tu manera.....  la abraza y luego la suelta y sube las escaleras; allí salieron chispas y chispas.
A la espera del capitulo de hoy. 
Se les quiere un monton
Publicado por Mati2015
Publicado el 25/11/2015 17:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA DE NUEVO AMIGAS ..... GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS .....

 

 

Mª JOSÉ AQUÍ TIENES A OTRA QUE VE LA NOVELA COMO TÚ .... ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS DE TUS COMENTARIOS .... LO QUE PASA QUE NUNCA COMENTO ..... 

 

YO TAMBIÉN QUIERO QUE SALGA YA DE LA CÁRCEL CARIDAD

GIRITA HE SUBIDO A DAILY EL VÍDEO QUE DICE Mª JOSÉ DEL TATUAJE DE CARIDAD. HABLA TAMBIÉN UN POCO DE SU PERSONAJE

 

 

 
Conoce el significado del tatuaje de Caridad por COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2015 18:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
VEAN ESTO:

No sabía que Televisa recicla los trajes. En PyP cap.37 Daniela lleva el mismo traje




que utilizó Blanca Soto en PEAM cap.172. 

[linked image] 

[linked image]
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2015 19:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024