Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-36 ELADIO QUE MALO ERES ! LOS CANARIOS TE ACLAMAN !! JEJE

 photo pypcoms_zpsb28qp2ye.gif









CAP-36
Chantajes;dramas,mentiras,y romance ...ELADIO ME QUEDA CLARO QUE ERES EL VILLANOOO JAJA



Si rechazas a tu hijo por andar con Regina;al final el estará aliado con Arturo en tu contra;y lo único que deseas mantener a tu lado; JULIA estará de parte de su hijo...te quedarás SOLO...en cambio si aceptas la situación de manera inteligente tu hijo tendrá parte de la fortuna Montenegro...tienes que aprender a manejar la situación...
Deja que David esté feliz con su novia y vea a su madre cuando quiera ella estará feliz contigo ;es lo que más te conviene...(en ningún momento Eladio ni Humberto esgrimen el detalle de que Regina y David pueden ser hermanos)Eladio es un terco obsesionado; no razona y no acepta es más se enoja y amenaza a Humberto ayyy que yernooo le aprieta la manguera del oxígeno mientras lo amenaza...



ARTURO Y NINA se agarran a Erik por lo de Monserrat;él lo niega...Consuelo se ha ido de la casa y nadie sabe donde está...Erik les dice que su hijo no le interesa y que se quiere divorciar de Consuelo(ayy igualito que Arturo !!! bueee más ó menos)
Erik dice que no soporta a Consuelo porque anda con Miguel...dice que tiene claro que Consuelo es un error en su vida....ufff Nina anda de la conciencia de todos y hasta dice que le importa su nieto y su bienestar...(hipócrita convenenciera;miren que hasta Arturo la desconoce)



Clara le dice a Consuelo que tiene su apoyo (ya se le olvidó que está celosa por lo de Francisco ??)



Montserrat sigue de alcohólica y creyendo que eso es la vida real...dice a Aldo..--(bueno de qué vive este vecino villano- chismoso y metiche)--que ama estar en la cama con Erik ..es taaannn joven tan guapo (whattt que alguien le preste unos lentes Montserrat además de borracha tiene mal gusto jeje)y taannn apasionado....quiere la carne de Erik (guácala) y el dinero de Eladio (whatt creo que yo prefiero al revés jejeje quiero a Eladiooooo)



Nina le cuenta a Erik que todo es estrategia para convencer a Arturo y quedarse con todo que ;no se le olvide que él debe ser el heredero de todoooo
Ellos planean que vuelva con Consuelo y que le quite al hijo porque le interesa a Arturo..que después se divorcie de ella...lo importante es mantener tranquilo a Arturo..Arturo le ordena a Erik buscar a Consuelo y llevarla de nuevo a su casa..




Franco llega al estudio..Eladio le dice que David se fué de la casa...(Oh my Goddd que guapo Eladiooo) que no quiere que su mujer sepa que corrió a DAvid quiere que siga pensando que se fué a Querétaro...


Eladio le reclama al líder sindical por su fallo en la huelga...y ahora van a tener trabajo de sobra porque será Eladio quien construya las tiendas de Santiago..le ha quitado el contrato a Montenegro..



David le dice a Regina que ahora es un hombre pobre sólo tiene lo que trae puesto y su sueldo de su trabajo en Querétaro...su padre no acepta su relación y lo ha corrido de la casa...ahora estará más lejos de su madre...



Franco le llama a ARturo para saber si aceptó su chantaje...


Julia respondiéndole a Franco por qué?? vino Arturo a visitarla al hospital...ella le dice que se conocen porque  fueron novios hace tiempo...él le dice que no le dirá nada a su padrino para evitarle problemas..



Humberto le reclama a Julia el hecho de que "su nieta" ande con un pelagatos como Franco..Julia le dice que FRanco tiene mucho futuro que es muy parecido a Eladio aunque a ella no le guste...que Eladio también fue "botones " y luego Gerente de los hoteles Montenegro...y llegó tan lejos...



Santiago va a permitir que Eladio construya su conjunto residencial en Santa Fe...


Franco se citó en el club con Arturo..que le está pidiendo mucho dinero..en eso están negociando cuando llegan Eladio y Santiago...gulppppp Franco cambia la pichada (claro que antes le ha dado un ataque de pánico)
Arturo y Eladio se hacen de palabras se reclaman con sarcasmo y demás...Arturo le dice que sus hijos tienen una relación uppss...

Al final y fuera del club ..Eladio le dice a Franco que no le cree nadaaaaa !!!! ay Franco,Franco cuándo entenderás que tu "padrino" vá un paso adelante !!!Eladio le hace advertencias a Franco..

Regina y David satisfaciendo sus "necesidades"...ellos están fuera del mundo de los negocios y de las venganzas y odios familiares al menos por un rato;se entregan al amorrrr



Llegó Francisco---chiquitiguauu-- a casa de Clara y quien creen que abre la puerta ??CONSUELOOOO ..Clara se fué a las tortillas jejejej Gisela sale corriendo (tomada para variar) a intrigar con Clara le dice que le están comiendo el mandado.. cuando llega y pone cara de WHATT? FRANCISCO QUE BELLOOO de inmediato le pone las cosas claras haciendo honor a su nombre jejeje la invita al futbol...!!! BARCELONA CONTRA EL REAL MADRID !! whowwww  



Eladio llega al hospital y Julia ya se fué..se puso histérico...llega a la casa y jalonea a Gabriela la interroga como Agente de la Gestapo...ufff le grita bla bla blaaa y FRANCO MILANDO COMO el CHINITO..Gaby le reclama a FRanco que no la defendiera...
ELADIO LE RECLAMA A JULIA que se haya ido sin avisarle ....Y le da una lección de villano muy villano... qué risaaaa una de sus villanías que gachoooo jejejeje dejó libres a los canarios de Julia jejej QUE MALOOOOO JEJEJJEJ AHORA TODOS LOS CANARIOS SON FANS DE ELADIOOOOOOOO AL RATO SE INSCRIBEN EN EL FORO JAJAJAJ







Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2015 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRASOL POR EL BUENISIMO RESUMEN
Publicado por hanny
Publicado el 24/11/2015 00:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618


Hola buenos..dias...en fin Eladio bajandonos de la nube..parece que entramos de nuevo en la fase de Eladio..INSOPORTABLE... ESO SI...guapisismo..pero INSOPORTABLE....

Pobres canarios..CAPUT.. y lo se..no en vano he sido criadora consorte de canarios..no sobreviven...en  libertad...buen simil para dejarle claro a Julia..lo que le va a pasar si se aleja de él..Como buen maltratador..una de sus bazas es..hacer sentir a su victima que es una inutil....incapaz de valerse por si misma..la pena..es que esta mujeres..llegan a creerselo.....se anula..su mente..su autoestima..es un proceso psicologico..peor que un moraton en el ojo. Es más efectivo.

JUlia reclamandole a Eladio que sigue con su amante. Sera que quieren que creamos que le importa Eladio...jejeje...JUEGAN CON NUESTROS SUEÑOS...jejeje...

Nina..armando estrategia..A esta señora..solo le importa una cosa...ELLA MISMA.

Por lo demás seguimos  en el mundo de los negocios...a ver..quien es mas corrupto..quien puede mas.

Eladio hoy estuvo descontrolado...entra en panico al no ver a Julia. A poco supuso que se habia ido con Montenegro...La perdida de control es mas que evidente...arrasa con todo lo que pilla..Franco..que se lo merece...Graciela..que no se lo merece..

El suegrito....es una fichita. no se si peor que Eladio...Nos hemos enterado que Eladio no era el gran hombre de negocios...rico..cuando se caso con JUlia..Claro que por lo menos...tuvo el dinero suficiente para sacar de apuros al "papaito"..y eso fue suficiente para que permitiera que Julia se casara con Eladio.

Por lo menos Hay algo amable en la novela...David y Regina...nos aportan el amor...la ternura...el respeto..la confianza...jejeje...ALGO ES ALGO...

VAMOS A HACER UNA PETICION FORMAL A LA PRODUCCION....QUE SALGA CARIDAD DE LA CARCEL..YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Por cierto..el giro que la historia ha dado a Monserrat...es INCREIBLE.
Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 04:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Por cierto..Eladio..se paso un monton con Franco...O sea que David es el hijo que tuvo con la mujer que ama.. Este hombre..ya me tiene..sin saber que pensar..Sera capaz de saber que David es hijo suyo y estar utilizandolo..para que...no se entiende..Es que es tan grande el contrasentido..que solo una mente..IRRACIONAL..podria actuar asi...

Recuerdalo Franco..cuando te enteres que tu eres el hijo que tuvo con la mujer que no amo.

SENTIMIENTOS ELADIO...CERO...Recuerdalo Eladio..cuando tu hijo..ese que tuviste con una mujer que no amabas..te la juegue..seguramente te sentiras una victima..y a él  traidor ..le culparas a él de todo..pero lo que Franco ha sido..es y será...es tambien culpa tuya...Claro que tu no tienes culpa de nada...

Eladio tiene que tener un pasado..muy malo..una infancia..tan traumatica..que ha hecho de él lo que hoy es..Ni siquiera lo que le pudo hacer Arturo, que dudo que le haya hecho algo,...puede ser motivo de su caracter...lo suyo viene de mas lejos...



Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 05:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA GIRITA Y CHICAS!
ELADIO Y SUS TEORIAS,CORTO Y PRECISO EN SU DEMOSTRACIÓN DE CAUTIVERIO Y LIBERTAD... ME DIO PENA JULIA, TENGO CANARIOS Y ME PUSE EN SU LUGAR! SOBRE LA RELACION DE JULIA Y ELADIO ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA MAS EL TIEMPO EN EL QUE ESTUVIERON COMO PAREJA BIEN, ASI CUANDO LLEGARA ARTURO DE NUEVO EN PLAN AMOROSO ELLA ESTUVIERA CONFUNDIDA O ALGO, QUIERO UNA ESPERANZA PARA ELADIO Y CREO QUE LA AHI PERO CON ESAS ACCIONES LA ENPUJA MAS ARTURO!  SIGO PENSANDO EN LOS POBRES CANARIOS JEJEJE..PERO SEGURO LUEGO LES TRAE OTROS....
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/11/2015 06:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Girita mi amor eterno, no investigues mas que se nos muere la paradigma ? te lo dije, no me vayas a culpar que no te lo adverti ? aka, la empresa recorta gastos versus el arte de los actores?!? ... y despues se quejan de los ratings, jijajiajijijiji .... esque el apuntador transforma a human actor into an anime (Tarkovsky quote), osea no estudiaron los fundamentales, uffff -> btw, me gusto la historia exhaustiva del Tigre ... further investigations ref. el tema ;)

Ahhh, por fiiiin, freed canarios !!! recordarle a Julia que ella solita se metio en esta vida y no tiene ni sangre en las venas ni cerebro funcionando en la cabeza para make the way out for herself y, lo que es peor, ni siquiera por su hijo ? que personaje nos estan vendiendo??!! Esclava Isaura??? yukkk ... me siento agredida en mi fundamental quality de ser humano, no soy pajarito - aunque algunas veces me pongo my wingsuit y me saco a saudade de voar .... citando clasicos en vida : "Only know you love her when you let her go // And you let her go" .... necesitabas variantes, mi flor incandescente??


... reconozco que me vuelvo addicta a las buenas historias, y por esto no soporto como manejan el personaje de Eladio !!! ya son 40 caps y no sabemos los verdaderos porques de su vida ... preguntica capciosa : el guero (al menos!!) los sabe??? o mas bien no tienen presupuesto para alguito de flashbacks? asi de pobres? uuffff .... y luego que "tu opinion es importante" cual feedback cuenta? que entre Ma-Jose, Ana y Mati no necesitan profiler para los personajes, es peligroso sporgersi, ya es mas entretenido leer las temitas de comments que ver el cap (ups!!!) esto no les dice nada??? btw, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que aqui dicen ref Eladio, Julia, Arturo y still quiero vanilla cream filling de parte de Daniela jiajiajiijijijji ...

Publicado por Yavae
Publicado el 24/11/2015 06:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gira, tu resumen como siempre dándole chispa al capitulo, Gracias

Para mi las escenas del capitulo de ayer son para ratificar y reforzar, en el espectador, cual es la conducta del maltratador, por eso creo, estas escenas se seguirán viendo hasta llegar al punto clímax de las mismas..... será en es momento que comenzará la caída libre de Eladio hasta tocar fondo y darse cuenta que esta enfermo; para que sane  solo o acompañado o para que al final pague sus villanias, como pasa en casi todas (o todas) las novelas (para mi un final trillado y mas de lo mismo).

Que hablarían el Doctor y Julia????...... para mi ella se esta apoyando con el Doctor para la estrategia de liberarse de Eladio y esa es llevarlo hasta el clímax del maltrato...... su comportamiento fue retador, ......aquí estoy en la casa para que nos enfrentemos..........La producción nos debe  información de la vida pasada de los personajes y nos oculta algunas cosas del presente,...... es peligroso porque el espectador se cansa y abandona

El tal Arturo pidiendo , a no se quien, que aplicaran el plan "B" para dañarle el negocio de los apartamentos a Eladio, que tal la blanca paloma también juega sucio.

Un abrazo fuerte y se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/11/2015 07:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES A TODAS. 
GRACIAS GIRITA POR EL RESUMEN EN REALIDAD ES MUCHO MAS ENTRETENIDO QUE EL CAPITULO EN SI... 
A LO QUE VOY, AYER EN REALIDAD ELADIO MOSTRO SU PEOR CARA Y TUVE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON EL, DE MIEDO Y ODIO. 
YO COMO MUJER ME SENTI MUY MAL CUANDO LE REPROCHO A JULIA QUE NO SABIA NI PODIA HACER ANADA, ESO ES TIPICO DE UN MACHISTA INSOPORTABLE, Y PARA MUJERES DE ESTA GENERACION ES UNA ABERRACION ESCUCHAR ESO, AYER ME DIERON GANAS DE DARLE UNA PATADA EN DONDE USTEDES YA SABEN, SE MOSTRO COMO UN SER REPULSIVO, CREO QUE PARA APEGAR MAS A LA AUDIENCIA, DESPUES DE LO DE AYER, MAS VALE QUE ELADIO SE DE CUENTA QUE ESTA ENFERMO, Y ASI PUEDA DAR UN GIRO A LA HISTORIA, PORUQE SABEMOS MUY BIEN QUE FER ES EL VILLAGONISTA DE ESTA HISTORIA EL LLEVA LA CARGA MAS PESADA DE LA TRAMA Y SI LO MUESTRAN COMO EL MACHISTA DEL SIGLO XIX, NOS DESPEGAREMOS MUY PRONTO DE LA HISTORIA YA QUE ES ALGO MUY ANTICUADO PARA LA EPOCA EN LA QUE VIVIMOS. 

ADMITO QUE FER ESTA SOBREPASANDO MIS ESPECTATIVAS COMO ACTOR, WOOUU ES UN GRAN RETO METERESE EN LA PIEL DE ALGUIEN TAN CONTRARIO A TU ESCENCIA REAL, PERO LO HACE MUY  BIEN, AYER ME INSPIRO MIEDO VERLO ASI DE AGRESIVO HASTA CON GABY. 
SOLO ME PREGUNTO, QUE SENTIRA FER AL ACTUAR DE UN SER TAN DESPRECIABLE QUE VA EN CONTRA DE SUS PROPIOS PRINCIPIOS. YO SABIA QUE SI SERIA UN CAMBIO MUY RADICAL DE SER UN BONACHON A SER UN DESPRECIABLE, Y COMO VILLANO SI AYER LLEGUE A ODIARLO. 

LES MANDO SALUDOS A TODAS, AQUI EN PERU ESTAMOS CON EL ESTRENO DE PYP HACIENDO TENDENCIA EN REDES SOCIALES, Y ESPERO QUE MIS COMPATRIOTAS LES GUSTE ESTA NUEVA APUESTA DE HISTORIA YO YA LA ESTOY GOZANDO EN HD. 


BESITOS DESDE CUSCO PERU .....

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/11/2015 08:38 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Y SE ME OLVIDO, SI JULIA QUERIA TENER LA SARTEN POR EL MANGO, HIJITA PIENSALO MUY BIEN ESTAS TRATANDO CON "ELADIO" EL MEJOR CASTIGO PARA MI HUBIERA SIDO DEJAR LA CASA Y ALEJARTE, (NO CON ARTURO) SINO TU SOLA O CON GABY, ELADIO HUBIERA CONOCIDO TU AUSENCIA Y SERIA EL PEOR DOLOR, SIGUE MI CONSEJO REINA. 

JEJEJE Y ARTURO PARECEN DOS NIÑOS CHIQUITOS, SI TU ME HACES ALGO YO TE HAGO IGUAL, PARECEN DOS ADOLESCENTES EN PUGNA, ARTURO ES FACIL DE ENGATUZAR Y ELADIO LE ESTA HACIENDO PERDER LA CORDURA, JEJEJEJEJEJ ESO ME ENCANTA DE ELADIO, MIENTRAS ARTURO VA DE IDA, ELADIO YA LO RECORRIO DOS VECES ...... 

OTRA DUDA, QUE CLASE DE ESCENAS HARAN EN PUERTO VALLARTA??????, UY ME MUERO DE CURIOSIDAD...... ME ENCANTARIA UN PASEO EN LA PLAYA CON UN ELADIO CONSIENTE DE QUE ESTA EN EL CAMINO EQUIVOCADO CON SU MUJER......
Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/11/2015 08:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706


Hola chicas...como estamos...

Monica cuanto tiempo..Carlita...Nati..Mati...aqui seguimos..esperando el "milagro".

La verdad es que yo no espero ningún milagro...Desde el primer momento..me hice una idea del personaje..y hasta ahora..no he variado  mi opinion sobre el mismo, ya conoceis cual es..asi que no os canso diciendo mas de lo mismo..Pero el problema que esta teniendo la novela, en mi opinión, es que no se puede hablar de otra cosa..porque anda dando rodeos siempre sobre lo mismo, no aporta nada nuevo..ni del pasado, ni en el presente. .

Creo que la historia va a proseguir su camino..ayer cai en la tentacion de buscar comentarios de la novela original de 1988...y lei la sipnosis...y solo os digo que espero que el final no sea el mismo, y no es un final trillado.

Yo voy a seguir viendola..por tres razones..la primera por compartir comentarios entre nosotras, es gratificante. Segundo porque creo que el esfuerzo de tantas personas tecnicos..actores, y sobre todo el de Fernando, merece nuestro apoyo..creo que esta haciendo un gran trabajo...no solo él..Susana tambien..y Jorge Salinas al que yo no habia visto nunca..tambien me esta gustando, en general todos.. No es la primera novela de Fernando que no me convence..y siempre me he mantenido. hasta el final viendola..entre otras cosas..por tener juicio de valor a la hora de emitir opinión. Y tercera porque quiero ver como salen de esta historia, que final nos vende..

Tengo claro que una novela no tiene la misión de educar, pero tampoco de maleducar..asi que..no esta de más ya que llegan a tantas y tantas miles de persona en tantos lugares y paises..que ofrezcan  mensaje positivos y muestren valores y principios sobre todo en temas como el que se plantea en esta novela.

Siempre anda preguntado en temas como TU QUE OPINAS.. pues vale..opinemos.


Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 09:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


POR CIERTO GIRA, tienes mucha razón..en el capitulo de hoy..Eladio y Humberto..el suegrito, han hablado con tanta naturalidad de David,  ni Eladio. ni HUmberto .no ha hecho ninguna mención ni en este momento, ni en otros, incluso con Julia, a la que reprocho que hubiera callado la existencia de esa relacion entre David y Regina, pero no le reclamo..que estaba consintiendo una aberración al ser los dos medio hermanos.  Tambien le dijo a Arturo de la relación entre  sus respectivos hijos...y para terminar el dia de hoy...ese comentario a Franco....David es el hijo que tuve con la mujer que amo..

Que locura..si este hombre sabe que David es su hijo..QUE RAZON HAY PARA TIRAR POR LA BORDA UN MATRIMONIO QUE PODIA HABER SIDO FELIZ..SI NO LLEGA A SER POR ESTA CABEZONERIA...

Ayer lo comente...es mayor su odio que su amor..su lucha ha sido equivocada, 

Y siempre estamos comentando lo mismo..porque no hay otra cosa que comentar.
Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 09:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Y LO QUE NOS ESPERA ACABO DE VER EL AVANCE Y UYYYYYYY QUE HABLARA CON REGINA??
MI MENTE MALVADA Y ELADISTA PRESUME QUE A ELLA LE DIRA SU DUDA SOBRE SI DAVID  ES HIJO DE ARTURO. UYYY QUE MALO, ASI EN UNA HARA QUE REGINA SE ALEJE DE EL Y OBVIO !!!!!!!1 DAVID DE NUEVO SE UNIRA A SU PADRE,, UYYYY UYYYY AHI TENDRIA SENTIDO LAS ESCENAS DE PUERTO VALLARTA, LA FMAILIA UNIDA JUNTITA Y TRAMANDO COSAS MALAS EN CONTRA DE LOS MONTENEGRO, 

SI ESTOY ESPERANDO UN MILAGRO, PERO YA ECHE MI MENTE A VOLAR , LES DEJO CHICAS, ELADIO NO ME DEJA NI TRABAJAR Y MI JEFA ESTA QUE ME MIRA MUY RARO PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO MUCHO .. JEJEJEJE 
BESITOS DE NUEVO PARA TODAS 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/11/2015 10:16 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Nooo, no es mi Fer, no es mi Fer... (respiro profundo) Es sólo Eladio su personaje, es sólo un personaje, es sólo a-c-t-u-a-c-i-ó-n.... (otro respiro profundo) No es mi Fer, no es mi Fer.....


Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/11/2015 10:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496


Carlita..sabes cual es el problema...que lo que nos esta ofreciendo esta novela no es anticuado...deberia serlo..de hecho se supone que las sociedades avanzan..que han habido profundos cambios en las relaciones entre hombres y mujeres..y asi es..pero por desgracia esas situaciones de malos tratos y violencia de genero esta a la orden del día...por ejemplo, en España este año han habido hasta la fecha 48 mujeres muertas a mano de sus parejas o ex parejas..y no solo ocurren estas cosas en España..en todas y cada una de las partes del mundo...Por eso a mi me parece importante el tratamiento que le den al tema en esta novela...de ninguna manera pueden vender la idea que detras del maltrato hay una historia de amor...no se puede justificar con el amor.

Por eso pienso que deben cuidar mucho y mucho esta historia..porque lo que si es verdad es que las mujeres el siglo XXI,   juzgamos estas situaciones con mayor rigor..condenando y rechazando estas situaciones..y se supone que este tipo de novelas tiene un publico mayoritariamente femenino.
C
Por cierto..la actuacion de Fernando hoy estuvo de  1O..EL MOMENTO EN QUE SUELTA LOS CANARIOS..LOS DOS...ESTUVIERON GENIALES..LA EXPRESION DE JULIA LO DECIA TODO
Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 10:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Chicas, Eladio tuvo que haber vivido una infancia muy difícil, como dice María José,  encontrando en su juventud, no se porque razón, un chivo expiatorio (Arturo) para asignarle la culpa de todos sus sufrimientos e infelicidades pasadas, actuales y futuras; ..... producción tiene un enorme compromiso con la audiencia de darle estos detalles que nos harían comprender el comportamiento de Eladio.
Realmente las vivencias de nuestra infancia marcan nuestro comportamiento en la edad adulta, recuerden que nosotros traemos capacidades y aptitudes, que bajo similares circunstancias nos hacen reaccionar de manera diferente; unos las usan para ser mejores personas y otros la enquistan para justificar sus acciones, que a los ojos de otros no son las justas o adecuadas. .... Eladio es una persona tóxica, incapaz de dar amor, porque pareciera que la vida lo que le enseño es que eso lo ven los demás como una debilidad y lo usan en su contra, esto mis chicas suele suceder en la vida real...... Este tipo de personas suelen terminar solos y amargados.
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/11/2015 10:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711


CAROLINA....JEJEJEJE...ME HICISTE REIR...RESPIRA..RESPIRA...BUSCA UN INHALADOR...QUE IGUAL TE VA..NOS VA A HACER FALTA..JEJEJE.

GIRA..CON SU FORMA CHISTOSA DE RELATARNOS HASTA LO MAS OSCURO...PETRA...LA CRIADA...QUE LE DICE A DOÑA NINA..QUE ELLA LLEVA SACRIFICANDOSE FREGANDO Y FREGANDO    DE BELLEZA..NADA..DE NADA...JEJEJER.  Y TU...CON TUS RESPIRACIONES PROFUNDAS....LE PUSIERON EL TOQUE DE HUMOR AL CAPITULO DE HOY.

ME DESPIDO HASTA MAÑANA.
Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 10:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
VAYA SI SE HA ATREVIDO FERNANDO CON EL PERSONAJE. LE HA LLEVADO INCLUSO MAS ALLA QUE EN LA PRIMERA VERSION POR LO QUE HE LEIDO EN EL SCAN QUE HA TRAIDO ADRI AL FORO, AUNQUE LE HAYA METIDO ALGUNA ESCENA ROMANTICA Y ALGUNA LAGRIMA. FERNANDO EN SU INTERPRETACION DE ELADIO ES LO MAS DESTACABLE DE LA TELENOVELA PERO LE VAMOS A TENER QUE ACEPTAR COMO EL VILLANO PORQUE DE MOMENTO NO TOMA OTRO RUMBO.
SI ES ASI PUES DISFRUTAREMOS POR LO MENOS DE LA ACTUACION ES BUENA.

DE TRATO DIFERENTE QUE LE DA ELADIO A DAVID Y A FRANCO YA COMENTE Y ELADIO DICE QUE ES QUE DAVID ES EL HIJO QUE TUVO CON LA MUJER QUE AMA. ESTA ORILLANDO A FRANCO A REBELION.

CARLITA, EN PUERTO VALLARTA NO SOLO ESTUVO LA FAMILIA DE ELADIO SINO TAMBIEN REGINA Y ERICK AL MENOS.


Publicado por cantabra
Publicado el 24/11/2015 10:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Para colmo de males, Eladio se casa con una mujer que no lo quería ni amaba; sin experiencia ni conocimiento como para ayudarlo..... El milagro que yo quisiera es que Eladio se diera cuenta de lo enfermo que esta y que renaciera de sus cenizas; para mi su vida sigue siendo el epicentro de las emociones de esta  novela, que Julia lo ayude  y lo ame seria hermoso, pudiese ser lo novedoso de la historia
Se les quiere un monton
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/11/2015 10:51 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

BUENAS TARDES, 

COMO A CADA CAPITULO, LLEGO PARA AGRADECER POR LOS COMENTARIOS. 

ES UN PLACER LEERLAS. MUCHAS GRACIAS.


Publicado por perladior
Publicado el 24/11/2015 11:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola chicas!

MaJosé, Anita... mi Monicuchis querida!---que digo yo sí ya lo han dicho todo...

Eso sí: sigo en la porra canaria!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/11/2015 12:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482


Hola ANA,  he leido el scan que han traido al foro...y la verdad entiendo y no entiendo..que quiere decir..el personaje ya sabemos de que va...lo estamos viendo..tambien conocemos la valia de Fernando como actor.. por eso estamos aqui...creo que no solo en este foro..la trayectoria de Fernando es conocida..y lo suficientemente asentada..y lo que no entiendo es ese parrafo final..final en el que quiere dejar claro la diferenciacion entre el personaje y el actor/persona. 
Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 12:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Me parece interesante que estemos mirando la misma novela y estemos viendo, percibiendo y sintiendo cosas tan distintas.

Hasta ahora no he visto en Eladio ninguna expresión que me haya recordado a ninguno de los personajes anteriores de Fernando. Y me parece un gran acierto por su parte porque no encajarían en su personalidad. A Eladio o nadie le ha enseñado a querer, o si le enseñaron algo se encasquilló en su cerebro en un momento de su vida. Cuando los que le rodean manifiestan su cariño hacia él, estando Julia en coma hubo varios momentos, el abrazo de Franco, Gabriela tocándole el brazo, incluso con David, no sabe responder a ese contacto físico que manifiesta ternura y empatía. 

Eladio transmite tensión, control y miedo. Nunca esta relajado, siempre está a la defensiva, transmite la violencia contenida de quién vive preparado para atacar. En la escena en que visita a Monse en el hospital, cada vez que encendía el mechero lo veía capaz de quemarla viva.

Aún no he visto el capítulo de hoy pero parece que reafirma todo lo anterior.

Publicado por darcy
Publicado el 24/11/2015 12:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Estoy de acuerdo que más le conviene a Eladio tener a David contento, asi Julia contenta..pero es que parece que va a veces a la deriva y no piensa, va por impulsos..se pone a todos en su contra. Quiere dominarlos a todos y no necesitar a nadie.

El suegrito se esta dando cuenta que no es tan fácil mantener contento a su yerno y en cuanto Eladio le diga que no se meta en la relación de la sobri y Franco seguro que el suegri se queda calladito. 

Todo un disfrute este Eladio en cada capi! ! 


Girasol no me entendistes bien, me encanta el personaje de Franco pero como esta construido, actoralmente al actor le queda mucho.. pero lo hace mejor que otros personajes jóvenes. Si me das a elegir también me quedo con Agustín jajjaajaa que gracia me haces en tus resumenes jajjajaa que mal tiene que estar Montse para preferir a Erik antes que a Eladio.

Publicado por Syberia
Publicado el 24/11/2015 13:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Estoy de acuerdo Eladio no sabe querer, pienso que no lo han querido que no le han dado cariño..a saber como ha sido su infancia. 

Su problema es que no confia en nadie, es desconfiado por naturaleza o la vida le ha hecho así.

Publicado por Syberia
Publicado el 24/11/2015 13:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Este fin de semana vi en televisión una entrevista a una persona que había sido torturada hace ya muchos años. A la pregunta de si odiaba a su torturador, si deseaba que lo juzgasen como venganza, contestó: lo que me hizo (nos hizo) no se puede ni olvidar, ni perdonar, que acabe en la cárcel es de justicia por mí y por todas las demás víctimas, pero no le odio, si me hubiera quedado en el odio y la venganza yo no habría podido vivir mi propia vida. En ese momento me acordé de la película que interpretaba Darin, ?El secreto de sus ojos?  en la que uno de los personajes se queda anclado en un episodio muy dramático de su pasado y deja de vivir su vida.

Eladio no solo tiene la personalidad de un maltratador además se le suma la de una persona que no ha sido capaz de pasar página y vivir su propia vida.

Publicado por darcy
Publicado el 24/11/2015 13:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
MARIA JOSE, FERNANDO "DEMONIO" COLUNGA ( COMO SE TITULA EL SCAN), PARECE QUE NO HA DEJADO INDIFERENTE A NADIE. 
NO NOS HACE FALTA EL COMENTARIO DE LAS CUALIDADES DE FERNANDO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO VIENDO SUS ENTREVISTAS Y A ESCUCHANDO A LOS PERIODISTAS  Y DE VERLE EN TANTOS PERSONAJES DIFERENTES. 
PUEDE QUE HAYA GENTE QUE NO LE CONOZCA MÁS QUE EN ESTA NOVELA. YO CUANDO LE VI LA PRIMERA VEZ DE VILLANO COMO VALERIO CUANDO NO LE HABÍA VISTO EN NINGUNA OTRA NOVELA, LA VERDAD ES QUE LO HACÍA TANNNN BIEN, QUE PENSÉ QUE SEGURO QUE ERA IGUAL QUE EL PERSONAJE, YA SÉ QUE UN BUEN ACTOR PUEDE HACER CUALQUIER PERSONAJE AUNQUE NO SE LE PAREZCA EN NADA.
Publicado por cantabra
Publicado el 24/11/2015 13:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
GIRA, ¿BARCELONA-REAL MADRID? JAJAJA
Publicado por cantabra
Publicado el 24/11/2015 13:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
AYDEE ¿HOY HAS ESCONDIDO AL BEBE?.

CAROLINA, FERNANDO NOS ESTA TORTURANDO UN POCO CON LAS MALDADES DE ELADIO ( YO CREO QUE EL EFECTO ES MAYOR PORQUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADAS).

HOY HAY VARIEDAD DE COMENTARIOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 24/11/2015 14:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Girita genial te felicito por los relatos que nos dejas todos los días y confieso que ha habido días en los cuales me gustó mucho más tu relato que el capítulo, que no Eladio.
También quiero felicitar al resto de comentaristas me encanta leer las sensaciones que en cada una despiertan los diferentes personajes y sus situaciones, felicidades para ustedes también.
 
Hay algo que podría ocurrir y que pondría sal a la historia y es el diagnóstico que ha dado el médico a Julia, han pensado que ¿podría estar embarazada?

Publicado por chabeluky
Publicado el 24/11/2015 14:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
EMBARAZADA...JEJEJE.. ISABEL ...DESDE EL CAPITULO 8....O CREES QUE HAN TENIDO AMORES DESUPES......Y NO NOS HAN AVISADO....NO FASTIDES..LO QUE FALTABA...DESPUES DE LOS ENCUENTROS CON ARTURO..YA LA LIAMOS MAS...JEJEJE

PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ESA CONVERSACION CON EL MEDICO TIENE QUE TENER ALGUN FUNDAMENTO...  LO MÁS PROBABLE ES QUE EL MEDICO TENGA  CLARO LO QUE SUCEDE EN ESE MATRIMONIO...INCLUSO SOSPECHE LA POSIBILIDAD DE QUE ESA CAIDA NO FUE UN ACCIDENTE...Y LE HAYA OFRECIDO A JULIA..AYUDA PSICOLOGICA..O ALGO POR EL ESTILO..O INCLUSO SERVIRLE COMO TESTIGO EN CASO DE QUE DENUNCIE O SE SEPARE DE ELADIO.

ESA CONVERSACION ES POR ALGO....TAL Y COMO SE HA DADO..ALGUN SENTIDO COBRARA EN ALGUN MOMENTO.

Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 15:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Chabeluky; acabas de tirar un bombazo!!!!!!!, Se imaginas que eso fuera así!!!!! Eladio tendría más motivos para cambiar...... Uy!!!!! Al Guero Castro la audiencia se la ha puesto bien difícil, porque gusta mas la pareja Eladio Julia.
Algo se trae el Dr. con Julia, de eso no hay duda.
Esa opción a mi me agrada y como se dio ese encuentro en la biblioteca, de manera intempestiva y si ninguna preparación, ..... mira pues pudiese ser.....
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/11/2015 16:43 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Acabo de ver el capítulo. Ya me ha pasado en otras escenas anteriores pensar si no preferiría que me dieran una bofetada a soportar la humillación que maneja Eladio. Si algo me inspira es aversión, casi odio, no empatizo en absoluto con el personaje, ni siquiera en las escenas en que mas vulnerable se muestra.

¡¡ Un embarazo !! Lo que nos faltaba, ya tenemos a David 2 porque este también sería hijo de Arturo, OBVIO 

Publicado por darcy
Publicado el 24/11/2015 17:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

HOLA GIRA ,HOLA CHICAS.ELADIO ES LA REINCARNACION DEL DEMONIO.NO ESTA RESPETANDO LA RECOMANDACION DEL DOCTOR DE MANTENER A JULIA TRANQUILA SIN SOBRESALTO.QUE CLASE DE AMOR LE TIENE A JULIA?ESO NO ES AMOR.ESTOY SEGURA QUE ELADIO MATO AL ESPOSO DE CARIDAD ADEMAS FUE EL QUIEN ROBO EL DINERO DEL GRUPO MONTENEGRO CUANDO ERA GERENTE.EL SE CREE TAN SANTO QUE SIEMPRE CULPA LOS DEMAS DE TODO LO QUE LE PASA.NO SE DA CUENTA QUE ES LA CONSECUENCIA DE SUS MALDADES.AHORA PIENSA QUE NO NECESITA DE NADIE Y QUE ES TAN PODEROSO QUE SE CREE EL MISMISIMO DIOS EN LA TIRRE.

Publicado por chanhiman
Publicado el 24/11/2015 17:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548


embarazo...jejeejeje.....pero si Julia debe andar premenopausica..jejeje..como minimo...Claro que como los tiempos..las edades..en la novela  van por libre...

Por mas que intento casar años..epocas..edades..no hay manera...asi que igual..JUlia anda por los 25..David..por los 10..y Eladio..por los 3o.

En serio..no creo que la historia nos depare un nuevo susto...con lo que tenemos y vamos servidas...no vaya a ser que Eladio..se le meta en la cabeza..que Arturo le vio de nuevo la cara...y ahi..ya..la lie gorda...mas gorda...todavia..jejeje..

Chicas me voy a dormir..que descansen y que  sueñen los angelitos.
Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 17:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Carmen me alegro de leerte...espero te encuentres mejor..ya mañana te mando un correo.

Saludos
Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 17:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

No estoy entre las que prefieren la pareja Eladio-Julia. Yo quiero que Julia se libere, que recupere su respeto, su autoestima y su deseo de tener una vida diferente donde pueda reivindicar su derecho al buen trato, a establecer relaciones basadas en el mutuo respeto y la mutua ayuda y no en la posesión, el control y la dominación. Cuando lo consiga no me importaría que buscara a Arturo, a mí, me pongo el casco, Salinas me gusta tiene una mirada tierna y unos ojos muy bonitos.

Publicado por darcy
Publicado el 24/11/2015 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Julia debe tener 45 años o mas, pero como he conocido mujeres de esa edad que han salido embarazadas, ...... quizás pueda ser......... también para que presentarnos esa escena de amor con esos diálogos tan precisos ..... todo aquello por los costos de producción, esa escena tiene que tener una razón.
Las escenas de violencia de Eladio generan en espectador pensante e inteligente lo que la producción ha querido:  rechazo y aversión hacia el personaje, hacia la conducta del maltratador; .... así que el FER sigue dando cátedra de actuación.
Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/11/2015 17:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Chicas para el final de esta novela faltan unos cuantos capítulos; ...El tema de la pareja Eladio-Julia o Arturo-Julia, no se trata de con quien se quedará Julia, sino se se trata de con quien se desarrollará la historia, parece que la que tiene más química es la de Eladio Julia.
Para el final, ya saben cual es mi preferencia, siempre y cuando tengamos un Eladio NUEVO, no me disgustaría que Julia quedara sola, pero con Arturo nooooo; quizás es porque no me agrada el personaje y el actor no me convence ni me agrada
Ojala los siguientes capítulos tengan tanto sal como pimienta para que nos enganche
Saludos 
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/11/2015 18:14 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MUEROOOOOO JAJAJJAJA AYYYY DIOS MIOOO LO DICHO LA IMAGINACION Y EL INGENIO DE LAS COMENTARISTAS SOBREPASA LA DEL MEJOR ESCRITOR-GUIONISTA TELENOVELERO JAJAJA
LA REINA ISABELUKI JAJAJAJAJA QUE IMAGINACION AHORA SI ME MATASTEEEEEEE JULIA EMBARAZADA JJAJAJAJA AY MUEROOO Y ELADIO QUE TAL VA A REACCIONAR ??? EN CUANTO SE ENTERE QUE ARTURO SE VIO CON JULIA Y SE DIERON UN BESO JEJEJEJEJ OTRO HIJO DE ARTURO !!!! JAJAJAJA POR SI ACASO FALTABAN ENREDOS JAJAJAJ MUY BUENOOOOOOOOO LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA QUE LE HAYA DICHO EL MEDICO A JULIA..YO IMAGINE QUE LA DIO DE ALTA Y YA MI CEREBRO NO ME DIO PARA MAS JEJEJEJE CHICAS SON GENIALESSSSS NO CABE DUDA QUE LA BIPOLARIDAD DE ELADIO NOS ESTIMULA ;HAYDEE HA OLVIDADO A SUS BEBES...VINIERON MONICA ;NATY; CARMEN CONMOVIDAS POR EL SACRIFICIO DE AVES INOCENTES...YO IGNORABA TOTALMENTE QUE LOS CANARIOS MURIERAN CUANDO SON LIBERADOS Y ESO QUE TUVE CANARIOS POR MUCHOS ANOS....(HASTA QUE EL PERRO LOS MATO UFFF).
GRACIAS HANNY--MARIJOSE---ANA--NATI--MATI--CARLITA BUENA IDEAAAAAA A MI TAMBIEN ME HUBIERA ENCANTADO QUE JULIA SE LE "ESCONDIERa" UN RATITO A ELADIO PARA "A VER QUE HACES SIN MI"....CAROLINA BUENAAAAA JEJEJEJE CLARO QUE NO ES NUESTRO FER ES ELADIOOOO EL MALVAVISCODITO ---------CARLA(TE DEBO BANERS AMIGOCHA)HAYDEE A VER DONDE DEJASTE A LOS BEBES---PILAR GRACIAS POR LO DE FRANCO ME QUEDA CLARO Y TIENES RAZON YO SIENTO QUE ES PEOR QUE ELADIO ;SALIO CORREGIDO Y AUMENTADO----CHANHI ASI ES ELADIO ESTA RESULTANDO VERDADERAMENTE DESPRECIABLE NECESITA AYUDA URGENTE ;ESO DE LOS CANARIOS ME DEJO OJIPLATICA......

MONICUCHIS QUE BUENO QUE TE GUSTO LO DEL TIGRE A MI ME RESULTO BASTANTE INFORMATIVO Y ENTRETENIDO TAMBIEN....BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2015 18:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CARMEN .....SERIA GENIAL VER A JULIA RENACER COMO EL AVE FENIX...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2015 18:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 ME QUEDA CLARO QUE FER LO ESTA HACIENDO MUY BIEN..CONFIESO QUE ESE PRIMER CAPITULO ME HIZO DUDAR POR LAS EXAGERACIONES...PERO LA VERDAD ES QUE ELADIO NO ES UN HOMBRE NORMAL ES UN ENFERMO DE ODIO Y VENGANZA.....ES LA VERSION MASCULINA DE LA HIENA CASI CASI....ES QUE NO HAY EXPLICACION COHERENTE EN LO QUE HACE....NI SIQUIERA PUEDO DECIR QUE LO MUEVA LA AMBICION POR QUE NO ES ASI...LO MUEVE EL ODIO Y NADA MAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2015 18:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAAAAS AHORA QUE HABLAN DE UN POSIBLE EMBARAZO, PODRIA SER Y SI ES SERIA GENIAL AUQUE YA ME IMAGINO A ELADIO DICIENDO QUE ES DE ARTURO

.MARIA JOSE SI HICIERON PARIR A ERIKA BUENFIL  EN EL PERSONAJE DE VICTORIA EN AMORES VERDADEROS, CON JULIA TAMBIEN PODRIA SER !
 HOY DORMIRE ILUSIONADA JEJEJE
GIRITA GRACIAS POR TU BUEN RELATO
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/11/2015 19:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024