Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA SEMANA DE ELADIO CON PASION Y PODER (7)

Hola chicas, otra semana...



Aunque en estos dias pasados hubo algo de movimiento  en la trama y ciertos personajes hicieron algo mas que excibirse y seguir en las mismas, por lo menos al conflicto central -aun con situaciones que para mi siguen pareciendome un tanto "sin sentido"- se le ha dado mucho mas enfasis.


No se a las demas, pero a mi me da le sensacion de que despues de 25 años y el encuentro de Julia y Arturo trajo la "hecatombe" a la familia Montenegro y se destapo alli la Caja de Pandora, pareciera como si nunca antes Erick se porto tan mal con su esposa teniendo amante , nunca antes Arturo se dio cuenta que su esposa y dos de sus hijos eran un desastre y que tenia al mayor completamente apartado y ... asi seguiria con unas cuantas cosas que nos pintan a una familia "destruida", por lo menos los Gomez Luna desde el minuto uno nos dio una vision que no ha cambiado desde entonces. 


Ahora, siguiendo la "linea" de los escritores, Nina con el tipo de mujer que se supone que es, en vez de preocuparse tanto por quitar del medio a Consuelo y Miguel para que su niñote inutil se quede con todo, deberia utilizar la "inteligencia" que parece la funciono durante tantos años para que su marido desista del divorcio y en vez de estar creando problemas en su casa lo que deberia hacer es con esa hipocresia calculadora que la caracteriza tratar de que por lo menos Arturo vea que esta haciendo algo en bien de sus propios hijos, por lo menos eso y claro... cambiar de vestuario no le vendria nada mal



Detalles: Ya lo de la super mala hermana con Daniela para mi esta fuera de todo sentido, no hay un minuto en la novela que esa niña tenga un sentimiento o algo positivo, nada de nada. Quien le aviso a Erick que Montserrat estaba en el hospital? Por fin Justino, que? otra semana mas y nada... Ahhhhh y por favor, me sigo preguntando por ese fotografo de Regina y David que le saca esas fotos tan chulaaaassss



Ya hablar de Julia me da flojera jejeje, ese encuentro en el hospital no me transmitio nada y ahora resulta que le pide proteccion para su hijo a Arturo, la cosa va de besos, promesas y sin embargo llora cuando le dicen que su marido sigue con Monserrat, quien la entiende??? en fin... 


A pesar de que lo que ha ocurrido hasta ahora le ha dado algo de "chispa" a la novela sigo con el ansia de que pase algo gordo ya, y espero que la salida de la carcel de Caridad desencadene eso que estoy esperando pues seguimos a cuentagotas con esta historia que por fin crees que va a despegar y de pronto se estanca. Situaciones que de pronto te le dan solucion y otras que le siguen dando largo... Ayyyy Eladio, palabras nunca tan bien dichas: "...dramas y tonterias son una muy mala combinacion"

Yo sinceramente pienso que el reto mayor para Fernando no es interpretar al Eladio antagonico, villano, el malo o como gusten llamarlo, el con su capacidad actoral puede con eso y mucho mas, pienso que el reto mayor es trabajar con un guion que a mi entender se le esta dando tantos giros como quiera la opinion de la audiencia, o de unos escritores que no se ponen de acuerdo. Puede que la historia de Eladio nos la cuenten asi de a poco para ir descubriendolo a el a medida que otros eventos sucedan, pero para que Eladio "sea" otros aspectos deben cuadrar a la perfeccion y eso es lo que falta para mi en la trama y eso solo hablando de Eladio. 



A mi no me cabe duda y como lo plantean, que Eladio antagonico y todo es el gran protagonista, pero cuando sucederan todos esos conflictos realmente de impacto para que yo me diga que la novela salio del bache en que esta? Falta mas accion coherente y menos "dramas y tonterias" y "maldades" sin sentido y no me refiero a todo aquello que se hacen estos dos hombres para sabotear sus negocios. Dicen que aqui en USA esta teniendo muy buena audiencia la novela, bueno... espero siga asi. No me doy por vencida y sigo firme aqui esperando a ver que pasa y esperanzada a ver si esta semana que comienza me sorprenden y asi seguire hasta el final de la novela, ojala me callen la boca y no me hagan hablar solo de Fernando y su interpretacion...



Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 23/11/2015 11:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934


                              UN CARIÑOSO SALUDO A TODAS  EN EL FORO

 HOLA TANITA OTRO LUNES TU CON EL RESUMEN SEMANAL Y YO  DEJANDO  ALGUNOS MONTAJES.

Como ya se hacen muchos y buenos comentarios en el foro y mi opinión respecto a la novela no ha cambiado mucho  además de que no me siento capacitada para entenderla, me limitarè a  hacer unas reflexiones: 

Me gustaría escuchar a FERNANDO en alguna entrevista  personal hablar sobre su decisión de abordar  este PROYECTO, que explicara los motivos de este  giro  en su línea de pensamiento personal , no actoral. Porque no me refiero a la elección del nuevo rol, ni a su papel de no galán, personaje villano o como se quiera denominar sino al cambio de pensamiento de gustos, el cambio en su idea expresada, en varios foros, de realizar trabajos que se puedan ver en familia, en donde los personajes tienen su tiempo y cierran  su ciclo en cada novela etc  , en fin  esas cosas que en este proyecto no se cumplen.

Seguro  hemos visto   estas  entrevistas de Fernando y lo hemos escuchado de su boca y ante este gran cambio me gustaría saber su opinión.



Publicado por palapa
Publicado el 23/11/2015 12:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 23/11/2015 12:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


 

                                                      Y SIN EMBARGO TE QUIERO?

                                                               ELADIO & JULIA



           
Publicado por palapa
Publicado el 23/11/2015 12:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

                              EN AZUL

El azul es el color de la tranquilidad, de la paz espiritual, aquel que nos hace sentir cómodos y tranquilos.

 


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 23/11/2015 12:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


ELADIO TU RIVAL ES ARTURO MONTENEGRO ,TU ENEMIGO ERES TU MISMO CON ESA NECEDAD ANTE LA VIDA QUE  NO TE DEJA  SER FELIZ



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 23/11/2015 12:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

                          ELADIO EL MARIDO DE  JULIA NO SU PROPIETARIO, 

A UNA MUJER DEBIL COMO ELLA ES FACIL DE CONQUISTAR ,SOLO TIENES QUE MOSTRARTE        HOMBRE Y NO UN  BUSINESSMAN.



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 23/11/2015 12:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


SI ASI LO HACES NO CABE DUDA QUE VENCERAS, PERDER  ALGUNA  BATALLA  NO IMPIDE GANAR LA  GUERRA

    PERO SI PUEDE DEJARTE SOLO



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 23/11/2015 12:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 23/11/2015 12:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


                               TANITA AQUI TE DEJO  UNAS COSILLAS Y ME VOY A DORMIR , AMIGA TU HORARIO Y EL MIO NO SON COMPATIBLES JAJAJA.

               NOS VEMOS POR AQUI MAÑANA ,

  BE



P.D VERAS QUE PARA EL FINAL DEJÈ LO MEJOR DE LA NOVELA JAJAJA

Publicado por palapa
Publicado el 23/11/2015 12:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola Be!! 

Primero, Gracias por los montajes, segundo... esa pregunta aunque solo la podria contestar Fernando, yo me atrevo a decir que si el guion sigue como va y ademas quieren que todo sea amor y lindas escenas de besos y cariño entre Eladio yJulia puede que se cumpla todo aquello que le de respuesta a tu pregunta jaja. Yo si pienso que se puede hablar de un tema tan complicado como es la violencia de genero para toda la familia, la cosa esta en la forma como se cuenta o plantea y ahi es donde veo radica el problema de esta novela, eso y muchas cosas mas, ya lo he dicho, todo esta en el guion... lo principal, creo yo. Y si, con lo inteligente que es Eladio para unas cosas, lastima no se ha dado cuenta que con tan poco tendria a Julia rendidita a sus pies jejeje

Jejeje, lastima de horarios, gracias por todo y difiero contigo en algo, lo mejor para el final hubiera sido esa imagen junto con esa bella cancion, 

Graciassssss, besos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 23/11/2015 13:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934


BUENOS DIAS A TODAS POR EL FORO

TANITA :TU AHORITA  DURMIENDO COMO ANGELITO Y AQUÍ LA MERA TRABAJANDO COMO UN DEMONIO JAJAJA

GRACIAS POR NADA , ME ENCANTA HACER MONTAJES CON FERNANDO  Y  PARA TI PUES COMO NO MI REINA  SI SOMOS UNA SOCIEDAD PARA TEMAS FORALES COLUNGUEROS JAJAJA


AMIGA BESOS Y AMORES NO DAN RESPUESTA A MI PREGUNTA JAJAJA

 ES COSA BUENA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE?

NO SOY COMO AMERICANOS QUE DEJAN ESCENAS CRUENTAS DE GUERRA Y CENSURAN LAS DE AMOR .

RESPONDERIA A MI PREGUNTA EL SABER SI A FERNANDO LE PARECEN OPORTUNAS Y DE NECESIDAD  QUE SE VEAN TAN CLARAS EN LA NOVELA ,LAS ESCENAS  DE LOS CONTACTOS FISICOS,BOFETADAS EMPUJONES  ( A Julia,Monserrat,David ,Nina a Erick , no incluyo las peleas de adultas ok? )Y GRITOS DESMESURADOS etc.

SI TE SOY SINCERA ESTO A MI ME ACOBARDA MAS  QUE A JULIA ELADIO,  JAJAJA NUNCA LO VI EN CASA DE MIS PADRES NI EN LA MIA AHORA, ELCONTACTO FISICO SOLO PARA BESOS ,ABRAZOS JAJAJA

DISCUSIONES POR SUPUESTO COMO  TODOS PERO HAY UNOS LIMITES QUE AUN SABIENDO QUE EXISTEN NO ME PARECE OPORTUNO PUBLICITARLOS DE ESTA MANERA COMO SE HACE EN LA NOVELA.

TU LO HAS DICHO: HABLAR DE LA VIOLENCIA DE GENERO ES BUENO.  EDUCARNOS RESPECTO A ELLO ,ADMITIRLO  E INTENTAR QUE NO OCURRA ES  MEJOR TODAVIA,

 HACER DE ELLO ESCENAS Y ESCENAS CON ACTORES CON GANCHO ,PUEDENLLEVAR A CIERTO PUBLICO A VERLO    DE FORMA CONFUSA,COMO ALGO USUAL ,PASAJERO ,SIN IMPORTANCIA PORQUE HAY AMOR SE JUSTIFICA Y  ESO ES LO PELIGROSO.

EN FIN AHORA ESAS ESCENAS YA NO SE ESTAN VIENDO ,ME ALEGRO ,CREO QUE GANAMOS TODOS SOBRE TODO  LA NOVELA.

Y REPITO NO ES CUESTION DE ENSEÑARNOS CUANTO AMOR HAY  SINO ENSEÑAR LO QUE ESTA BIEN Y MAL EN EL AMOR, EN LOS NEGOCIOS EN GENERAL LOS VALORES DE LA VIDA.

ENTONCES  CUALQUIER GENERO DE  NOVELA O PELICULA SE PUEDE VER EN FAMILIA.

 BE



Publicado por palapa
Publicado el 24/11/2015 05:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 24/11/2015 05:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


Hola Tania...Hola Be...veo que teneis la misma visión que yo sobre la novela..

Yo no soy muy novelera, de hecho empece a ver novelas, las de Fernando, despue de ver Amor Real..en España. Aqui no hay tanto arraigo al genero..y los horarios en que se emitian, ahora TVE. no emite este tipo de novelas, era horario de tardes..y la mayoria de mujeres que trabajamos..pues no tenias acceso a ver este tipo de novela. Por circunstancias familiares  tuve la oportunidad de ver Amor Real..y ya entonces existia Internet..y a partir de ahi vi algunas novelas anteriores de Fernando y segui las posteriores..He visto otras novelas, no muchas, de otros actores..y la verdad es que no me sorprenda la violencia..ni me sorprende el machismo..en todas..en todas..hay algo o mucho de eso.  Las novelas tiene como base..a buenos..que en ocasiones parecen tontos..y a malos..malisimos..que no tienen escrupulos.

Lo que es cierto es que es la primera novela que veo que el maltrato..esta en primer plano. es practicamente el eje de la historia..y además referente a la pareja protagonica..pues aunque Eladio es antagonista, no creo que nadie dude que es el punto central de la historia.. Ademas tampoco es una actitud machista derivada de una situacion momentanea..o un ataque de celos..o de dudas..que puede surgir en una pareja...y que de algun modo..mas pronto o mas tarde se reconduce...No..aqui  el maltrato..esta plasmado como conducta patologica.

El guion..es lo que es..o sea, no es una maravilla. Asi que por lo menos espero que al final de la novela..este personaje que Fernando ha tomado la decision de hacer, creo que una decision arriesgada al hilo de lo que veo, porque actoralmente puede suponerle un reto apetecible..pero según el final que se de a esta novela..puede resultar socialmente rechazable. 

Fernando es un actor con mucho peso en este genero..y si este personaje sirve para trasladar un mensaje positivo sobre esta situacion del maltrato, desgraciadamente tan vigente en todas las sociedades, si DEJA CLARO QUE NO SE PUEDE VENDER LA IDEA DE QUE DETRAS DEL MALTRATO HAY UNA HISTORIA DE AMOR...COSA QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO HASTA AHORA, que es un problema social que hay que atajar con la educacion, apoyando al maltratado y ayudando al maltratador para que pueda reconducir su conducta.. la novela sera positiva...Si por el contrario no maneja esta situacion con mano izquierda..con rigor..y con buen criterio..para mi sera una experiencia negativa.

Un saludo
Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 05:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Perdon  se me olvido...Nos llama la atencion el Eladio maltrator, porque se supone que estas novelas todas tienen un fin romantico....pero Eladio es algo mas que eso..hay detras de él conductas tan negativas o mas que el maltrato..Por ejemplo, el comportamiento con sus hijos..y otras que ya sabemos...por eso..yo pienso que es un error de la novela centrar el tema en el amor...la conducta agresiva y anormal de Eladio tiene que estar fundada..en algo mas..en una infancia traumatica...en algo mucho mas duro  que haya dejando en él una huella tan indeleble..que afecta a su vida en toda faceta  o orden.

A mi lo que mas me molesta, es que  vendan la novela como la historia de un hombre que AMA DE MAS..CAPAZ DE TODO POR NO PERDER AL AMOR DE SU VIDA... Eso no me gusta.

Un saludo.
Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 05:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


 HOLA PATERNA

QUE PENA NO TENGO TIEMPO PARA PLATICAR CONTIGO Y ME ENCANTARIA PORQUE VEO QUE DENTRO DE NUESTRAS OPIONIONES DIFERENTES LA BASE ES LA MISMA Y ESO ES UN ALIVIO PARA UNA, NO CONSIDERARSE UNA PIJA O BICHO RARO  O QUE LA TILDEN DE IR EN CONTRA DE FERNANDO.

 POR ESO COMENTO POCO,  IGUAL QUE TU EL GENERO NOVELA NO ME ATRAE ,PARA MI EL VIAJE A MEXICO Y DESCUBRIR A FERNANDO FUÈ LO QUE ME LLAMÒ LA ATENCION DE BUSCAR EL GENERO NOVELA EN INTERNET .

 DE TODO LO QUE VI DE EL ELEGÌ VER EN PRIMER LUGAR ALBORADA JAJAJA CREO QUE ESE FUÈ MI ERROR ,EL LISTON ESTABA MUY ALTO PORQUE REALMENTE ES CONJUNTO ES UNA GRAN NOVELA BUENO PARA MI LA TRILOGIA DE CARLA  ESTRADA MAS QUE NOVELA PARECEN SERIES , LARGAS PELICULAS ,Y ESE GENERO SI LO DISFRUTO.

REFERENTE A FERNANDO HUELGA DECIR QUE ES UN GAN ACTOR Y QUE NO HAY PAPEL QUE SE LE RESISTA Y ESTOY CONTIGO QUE LA ELECCION ES UN GRAN RIESGO POR AHÌ IBA MI PREGUNTA.

ENTIENDO SU INTERES EN HACER UN PAPEL ANTAGONICO,DIFERENTE DIGAMOS DE MALVADO ESO ME PARECE GENIAL.

LO QUE NO VEO TAN GENIAL ES ELGUION DONDE ESTÀ UBICADO ESE PAPEL, EN QUÈ PRODUCCIÒN SE DESARROLLA Y LOS CRITERIOS DEL DIRECTOR  AL ESCENIFICARLA.

AHI ES DONDE NO VEO INCONGRUENTES SUS DECLARACIONES RESPECTO A LOS TRABAJOS QUE LE GUSTA HACER , EL FIN DE SU APORTACION ACTORAL PARA ELDISFRUTE DEL PUBLICO Y LA FAMILIA Y ESTE PRODUCTO  QUE  HA ELEGIDO.

 TAMBIEN COMO TU PIENSO QUE A DIFERENTES PAISES DIFERENTES FORMAS DE VER LAS COSAS,DIFERENTESGUSTOS, LAS COSTUMBRES,LA FORMACION ,LA VIDA EN GENERAL ES DISTINTA, NI MEJOR NI PEOR DIFERENTE.

UN ABRAZO GUAPA ME HA  ENCANTDO PLATICAR CONTIGO AUNQEU SEA ASI JAJAJA

BE

Publicado por palapa
Publicado el 24/11/2015 06:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

                                         PERDON ESCRIBI  MAL  POR ERROR:

QUERIA DECIR QUE NO VEO CONGRUENTES LAS DECLARACIONES DE FERNANDO   Y ESTA ELECCION DE LA NOVELA   PASION &PODER TAL Y COMO SE ESTÀ DESARROLLANDO


Publicado por palapa
Publicado el 24/11/2015 06:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


No se si habeis visto MAÑANA ES PARA SIEMPRE.. es la novela de las que yo he visto con mayor carga de violencia y de maldad..menos explicita.pero de manera implicita..tiene para dar y no acabar. si nos paramos a ver el fondo de la novela..todo su argumento esta cargado de una maldad y sed de venganza..que no se para en nada..desde el inicio hasta el final..hay asesinatos..violaciones..abuso de menores..en fin..una retahila..para asustar..solo que como habia una historia de amor..en primer plano y ademas..el actor que nos motiva era parte de esa historia..no se dio importancia, no se vio o no se quiso ver mas allá.

A mi lo que mas me ha sorprendido son algunos de los comentarios que leo. 

Y  Ya no os molesto mas.

Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 06:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Be..yo comento mucho..lo hago en el tema de Girasol desde hace algunas novelas...y no me retengo..digo lo que pienso.,.con respeto...Ademas..tengo claro que mis opiniones son sobre el personaje..no vinculo al actor/persona con el personaje..asi que no estoy faltandole a Fernando en nada..Es mas..creo que es mas positivo para él y para todos tener una opinión sincera..sobre el personaje. No entiendo que por ser Fernando el actor que lo interprete haya que enamorarse un personaje así..y mucho menos cargar las tintas con Julia..o Arturo..por salvar a Eladio.. Eso me ha sorprendido muchisimo..como mujeres parece que tenemos el enemigo en casa..nos mostramos comprensivas  y algo más con el personaje de Eladio..y le damos por todos los lados a Julia..NO lo entiendo..  
Publicado por patena
Publicado el 24/11/2015 06:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


 ESTABA TAN FELIZ DE PLATICAR  CONTIGO  QUE EN CUANTO HE TENIDO UNOS MINUTOS DE DESCANSO ENTRÈ AL FORO POR SI  HABIAS COMENTADO DE NUEVO.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN LO QUE DICES DE " MAÑANA ES PARA SIEMPRE" Y TAMBIEN LO PODEMOS EXTRAPOLAR A OTRAS NOVELAS ,PELICULAS,SERIES ETC. POR SUPUESTO HAY VIOLENCIA Y MAS VIOLENCIA , POR ESO ES IMPORTANTE  EN MI OPINION QUE UN ACTOR SELECIONE  LAS PRODUCCIONES  ,

 EN EL CASO DE FERNANDO OPINO SOBRE LO QUE PARECE PENSAR EL, POR LAS ENTREVISTAS PORQUE REALMENTE AL NO TENER UN CONTACTO NI SIQUIERA DE OPINION EN EL FORO ,QUIEN SABE COMO ES REALMENTE.
YO ME LO IMAGINO DE UNA MANERA Y POR ESO ESTOY SORPREDIDA CON SU PARTICIPACION EN PASION Y PODER.

PARA EXPLICAR MEJOR MI POSTURA  POR MI MAL ESPAÑOL MEJOR PONGO UN EJEMPLO:

YO PUEDOCOMENTAR CON MIS HIJOS,AMIGOS ETC LA VIOLENCIA DE " MAÑANA ES PARA SIEMPRE "  LAS MATANZAS DE  "PASION"  POR EJEMPLO Y  COMO ES ALGO QUE EXISTE, DEBEN SABERLO Y APRENDER DE ELLO, PERO COMO VOY A EXPLICAR ACCIONES CUANDO  SE EXPONE DE FORMA TAN NATURAL, TAN ABIERTAMENTE SIN QUE NADA PASE , POR SUPUESTO LO VEN  LUEGO LO ENTIENDEN A SU MANERA  Y SI ENCIMA COMO BIEN DICES  EL ACTOR ES UN SEÑOR  QUE TE GUSTA PUES QUE MAS  DECIR.

 HOY SI HE VISTO EL CAPITULO MIENTRAS ALMORZABA ,Y LA VERDAD HACE DIAS QUE NO LOS VEIA, HA ESTADO DENTRO DE ORDEN.

ELADIO EN SU PAPEL , NO SE HA ABUSADO DEL CONTACTO FISICO, MALO ES A RABIAR PERO ASI ES EL PERSONAJE Y FERNANDO ESTA SENSACIONAL, BUENO LOS NUDOS DE LAS CORBATAS JAJAJAJA PERDON MI QUERIDA SERRANA SON HORRIBLES SOBRE TODO EL PRIMERO GRIS QUE PARECIA UN PAÑUELO TIE  JAJAJA .

 PATENA  ABRIRE  LOS TEMAS DE GIRASOL PARA LEER VUESTROS  COMENTARIO, COMO PLATICAIS, ME PARECE  INTERESANTE  CONOCER ESTE SINGULAR FORO ,COMENTAR NO AMIGA HOY LO HICE AQUI POR TI PERO NO ME SIENTO CAPACITADA PARA OPINAR SOBRE LOS PERSONAJES DE ESTA NOVELA,  VAMOS PARA MI SON  EXTRAÑOS, NO ENTIENDO COMO PUEDE ENTRETENER Y GUSTAR ESTE TIPO DE GUIONES.

DISFRUTÈ MUCHO  LADRONES  CON MIS HIJOS SOBRE TODO ALEX EL PEQUEÑO NO PARABA DE REIR CON ALGUNOS PERSONAJES  Y ESO QUE NO ENTENDIA BIEN, AHI YO LE HACIA EL CUENTO JAJAJA.PERO LO PASAMOS BIEN COMENTANDO  JUNTOS.

POR SUPUESTO  ESTA NOVELA  NO LA VERAN , PERO SI NOS DIVERTIMOS CON EL ANTILLANO Y ALGUNOS PERSONAJES , CON LA CRIADA DE SOY TU DUEÑA Y OTRAS MUCHAS ESCENAS DE NOVELAS DE FERNANDO.
NO VEN TODO PERO ALGUNOS CAPITULOS  Y ESCENAS  COMPARTIMOS ,NOS REIMOS
,PLATICAMOS  ASI DE SENCILLA ES NUESTRA VIDA

UN SALUDO BE



 

Publicado por palapa
Publicado el 24/11/2015 08:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 24/11/2015 08:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 24/11/2015 08:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Uffff, al fin llegue  jejeje... 

Buenos dias!!!! Y que lindo debate... 

Hola Patena 

En muchos aspectos estamos de acuerdo, sobre todo en uno... el guion, y para no ser repetitiva, lo que mas me llama la atencion de esta novela por lo pronto es el "fenomeno" que puede llegar a ser una admiracion mal definida, pensada, sentida o como quieran describirla algunas, a ver si me explico bien... Estoy muy clara que una novela es para entretener pero tembien pienso que puede "educar" con un mensaje positivo aunque sea en los ultimos capitulos, incluso aunque no exista tal siempre dentro de la trama hay algo que aprendemos, para mi lo fue por ejemplo en la misma Mañana es para siempre con todo aquello de la produccion lechera y el trabajo artesanal de los indigenas, recuerdan? Bien, con este guion hasta ahora muy poquitas cosas positivas he visto y por otro lado si no nos acaban de ir develando algo mas del pasado de Eladio que explique, no justifique su comportamiento, menos entendere el por que algunas personas desean ver a Julia enamorada hasta la medula de Eladio y no es que este en contra de Julia, estoy en contra de los devaneos de un personaje que a estas alturas de la historia debia haberse rebelado ya y hacer su propia vida sin uno ni otro de los "galanes" y aqui llego al punto, acabo de leer un articulo en este mismo foro sobre el personaje de Fernando donde el periodista nos hace ver que con este rol "nos convencera con su esplendido trabajo", eso no es nuevo para mi, lo sabemos, lo que es una lastima que no hable del guion, la direccion, produccion, etc., eso si, hace una comparacion muy curiosa con la otra version, en aquella, el Eladio jamas golpeo a ninguna mujer, sus metodos eran otros, entonces cabe la pregunta, por que arriesgarse  a excibir tan explicitamente algo que se sabe no es del agrado de nadie? Y menos en estos tiempos donde las noticias sobre el tema son bastante escalofriantes. 

Como yo lo pienso, esa historia de amor/odio se habria podido contar de otras mil maneras incluyendo ese pasado misterioso de Eladio y el ser todo lo prepotente que es en los negocios y aun existir el famoso "triangulo" Eladio-Julia-Arturo, incluso hasta la Monserrat, pero visto esta, ese guion para mi gusto y como decimos en Cuba esta "matao" jejeje. Disculpame Patena lo extenso de mi comentario, pero es dificil resumir cuando se quiere decir mucho de algo a lo que quieres verle el mejor resultado. Muchas gracias por tus comentarios, me encanta leerte y este debate saludable jaja. 


Be... 

Jajajaja, ya sabia yo que eso no respoderia tu pregunta pero por lo que se lee por ahi es lo que la mayoria quisiera y seria algo asi como ese mensaje de final feliz jajaja. El mensaje de final feliz seria un Eladio curado de todo eso que padece... que tipo!!!!! Un poco dificil pero bueno si, hay quienes creen que pobrecito Eladio es asi con Julia y con el mundo por el trabajo que ha pasado en su vida y por el rechazo de ella y que por eso hay que darle una oportunidad y debe tener mas momentos de cariño y amor, no importa con quien pero que los tenga y se olvidan de otros cosas y del rechazo al hijo... a los hijos, Hellooooouuuu, en fin... 

Mira, viendo la cancion que dejaste ayer que ye te dije me encanta, esta que dejo yo podria servirle a Julia & Arturo????



Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 24/11/2015 11:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934


    JEJEJE TANITA , NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES  ESA CANTANTE CON ESE PITO DE VOZ PERO  HE DISFRUTA LA CANCION ,BUENO MAS LA LETRA Y SUS INDIRECTAS JAJAJA

 BIBLIOTECARIA VOY A DECIRTE UNAS  COSITAS ..

 1,. YA ES HORA DE QUE APAREZCAS POR EL TEMA,
 
 2.- ESTAMOS DE ACUERDO EN LO QUE DICES A PATENA , TAMBIEN PIENSO QUE UNA NOVELA AUNQUE SEA LO QUE TODOS SABEMOS QUE ES ,SI  CON LLEVA UNA ENSEÑANZA PUES MEJOR QUE MEJOR NO ?

Y MUY IMPORTANTE   YO CREO QUE ELADIO NO DEBE QUEDARSE CON JULIA, UN HOMBRE TAN ARROGANTE , PREPOTENTE, DOMINANTE Y MALO PERO MALO EN ,NEGOCIOS Y FAMILIA SE VA A REBAJAR A JULIA !!!  NO HOMBRE NOOOOOOO   , ELADIO DEBE DARLE CANDELA FINA Y DESPUES QUE SE LA LLEVE ARTURO Y EL A POR OTRA NUEVA  ,QUE SEGURO ALGO ENCUENTRA ,SINO QUE NOS LLAMEN QUE NOS APUNTAMOS AL CASTING DE UN NUEVO PAPEL Y NOS  QUEDAMOS CON EL AUNQUE SEA DE CRIADAS  ESO SI NOS TIENE QUE QUERER BIEN OK  NOSOTRAS SOMOS DE ARMAS TOMAR COMO EL Y A ESE TIPO DE HOMBRES SEGURO LES VAN LAS MUJERES BRAVAS JAJAJAJA


Y PARA FINALIZAR TE DIRÈ QUE HAY ESPAÑOLES POR ST PETERS CREO QUE SON VALENCIANOS POR LA CHAMPION  ,POBRES  VAN CAMINANDO TIESITOS  COMO PINGUINOS JAJAJA

OYE Y PARA EL CASTING   DE ESTE  SEÑOR QUE TE DEJO ABAJO ,TRANQUILIDAD , CREO QUE HAY MUCHO PERSONAL A PRESENTAR SU CANDIDATURA JAJAJA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 24/11/2015 12:37 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Jejejeje... Pues mire bailarina, que esa con pito de voz es Rosario, la hija de la mismisima Lola Flores, mas conocida por "La Faraona", cantante y actriz española, a mi verdaderamente, de los hijos de Lola, Rosario es la unica que me agrada como canta y para ser mas honesta no todas todas sus canciones me gustan pero esta y algunas mas si y ya aclarado el punto paso a lo siguiente.... jejeje 

Aparezco a estas horas porque... te lo explico de esta forma: necesito a alguien que me ayude en casa, alguien asi como Petra para que juntas terminemos rapido y de paso me haga reir, porque ademas, hoy tengo el vago subio jejeje 

Lo otro, como debo interpretar eso de "debe darle candela fina"???? por favor, iluminame que no entendi nada jajajajaja. Y me apunto para lo del casting, donde es??? yo tranquila, ya sabes que lo mio es la sensatez y la ecuanimidad, que si Eladio no se pone al hilo, yo tengo mis mañas y agarro una ristra de ajo y no digo yo si se pone para las cosas y olvida a todo el personal jejejeje. Y lo de los valencianos tiesitos como pinguinos es por el frio, no? Aqui dijeron los meteorologos que entro un frente frio y yo no me entere, cual frio??? jejeje, ya nos vemos mañana


Publicado por lookatthis
Publicado el 24/11/2015 17:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Uff Tania muchisimos comentarios y con prisas puede que algo se me haya pasado. Sobre el guión decir que creo estamos juzgando por elmismo sin saber el motivo trascendental que centrará toda la historia, creo que es pronto y hay muchas preguntas en el aire, ya veremos si dan una respuesta inteligente o no.
Sobre la violencia de genero, pues mira siempre digo que el nombre no me gusta, porque habitualmente la violencia de genero es contra la mujer y porque no se explicita violencia contra la mujer, es la sociedad habitual que intenta tapar aquellos actos sociales que no son buenos.
Con respecto a la pregunta de Be, esperemos que Fernando en sus entrevistas nos justifique este trabajo dirigido a la familia, como se ve se está explicitando la violencia física y la psiquica, pero podriamos plantear si para la familia es bueno o no que se expliciten estos temas, el no ponerlos o evitarlos no quiere decir que no exista.
A día de hoy creo que me faltan muchos argumentos para juzgar el guión y juzgar los motivos por los que Fernando ha seleccionado un personaje como este. El maltratador es un ser despreciable, que destroza y destruye el núcleo familiar. No sé colmo iran resolviendo el guión, creo que caridad y Gisela juegan un papel fundamental en el desenlace de la historia y no me queda otra que esperar. Si Fernando que siempre ha dirigido sus trabajos para la familia lo ha seleccionado no me cabe la menor duda que dará un mensaje moralizador sobre un tema tán delicado como es el maltrato y la violencia contra la mujer y los hijos. No sé cual será el desenlace de la historia, pero como ya he comentado, lo más digno es que Julia consiga liberarse y hacerse autónoma e independiente en su vida personal, eliminando el yugo de dependencia que tiene desde niña, primero con su padre y posteriormente con su marido....
Con respecto a los nudos, si Be horribles, pero me está permitiendo conocer más que el nudo windsor que me enseño hacer mi padre...


Publicado por Serrana01
Publicado el 24/11/2015 21:11 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/11/2015 21:12 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651



                                         BUENAS TARDES A TODAS POR EL FORO!

AY SERRANA VOY A EMPEZAR POR EL FINAL DE TU COMENTARIO JAJAJA

MI PADRE TAMBIEN ME ENSEÑÒ HACER EL NUDO DE LA CORBATA   DEL UNIFORME DEL COLEGIO, JAJAJA QUE DIAS AQUELLOS LOS RECUERDO CON TANTO CARIÑO, PRECISAMENTE  NO ERA EL ELEGANTE WIDSOR SINO UNA ESPECIE DE CHURRO  LO QUE A MI ME SALIA  JAJAJA AHORA VEO LAS FOTOS Y ME PARTO DE LA RISA .

PIENSO  QUE FERNANDOSE HACE ESTOS NUDOS  EN PASION & PODER   PORQUE COMO EL LLEVA  MUCHO CORBATA  QUIERE  SEPARAR  LA IMAGEN Y QUE NO SE LE CONFUNDA,  ELADIO ES TAN MALO  QUE  SEGURO   NO QUIERE PARECERSE A EL  JAJAJA.



Publicado por palapa
Publicado el 25/11/2015 08:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 25/11/2015 08:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


 

RESPECTO A LA PRODUCCION PASION & PODER  EN LO BÀSICO ESTAMOS DE ACUERDO, QUIZÀ LA DIFERENCIA ESTÀ EN LAS FORMAS.

POR EJEMPLO; FERNANDO DICE EN ENTREVISTAS, EN LAS CUALES SIEMPRE LE PREGUNTAN POR LAS ESCENAS DE AMOR JAJAJA  QUE  LE GUSTA LA CONQUISTA CLÀSICA ,  EL GALANTEO Y QUE EN LAS ESCENAS ROMANTICAS  TIENE QUE VERSE LO JUSTO ,QUE LA IMAGINACION  DEL PUBLICO FLUYA .

YO ESTOY DE ACUERDO, DE ESTA MANERA ESA ESCENA  VISTA POR PERSONAS  DIFERENTES Y DE  DISTINTAS EDADES SE REVALORIZA  AMPLIA SU PODER DE CAPTACIÒN;  LOS  NIÑOS LA VEN COMO ALGO NORMAL ,LAS /LOS QUINCIAÑEROS  PICANTONA, LOS MAS MADURITOS  YA SE LANZAN  IMAGINANDO COSAS  Y LAS SEÑOR@S PUES COMO NOSOTRAS YA DISFRUTAMOS A FONDO   CONCEDORAS DEL TEMA  JAJAJA .



Publicado por palapa
Publicado el 25/11/2015 08:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic




 

BIEN PUES ESO LE PEDIRIA A ESTA PRODUCCION  EN CUANTO A CIERTOS  GESTOS Y ACTOS  FRENTE A LA VIOLENCIA POR CONTROL ,ESPERO HABERME EXPLICADO CLARO.

NO  VETARIA NADA  EN TEATRO, CINE O TV,  LA LIBERTAD ES IMPORTANTE, PERO LA DE TODOS NO SOLO LA DE ALGUNOS  Y  SI ,  CUIDARIA MUCHO LAS FORMAS.

OTRO EJEMPLO ELADIO:  SINCERAMENTE NO ES EL ELADIO QUE ESPERABA, YO VEO AL ELADIO COLUNGA COMO UN HOMBRE ELEGANTEA, INTELIGENTE, PODEROSO, MALVADO,   Y QUIZA ALGO DESIQUILIBRADO, INCLUSO MALTRATADOR POR QUÈ NO?...  ESTE PAPEL  ES ALGO NUEVO Y  VER  A  ESTE MALVADO FERNANDO- ACTOR   ME RESULTA MUY ATRACTIVO.

IGUAL QUE DISFRUTARIA DE EL EN UN PAPEL DE ENFERMO , SEA METAL O CUALQUIER OTRA COSA INCLUSO CON  DEFECTOS FISICOS NO APARECIENDO TAN GUAPO .

Y QUÈ NOS PRESENTAN? ( Me refiero  principalmente a los primeros capítulos )UN ELADIO SOEZ DE  MANO FLOJA, GRITON ,GESTICULADOR  EN EXCESO ETC

ESTO NO LO ENTIENDO ,NO CASAN LAS ACCIONES CON LAPERSONALIDAD Y EL FISICO QUE NOS PRESENTAN  DEL  PERSONAJE-HOMBRE .

 ES VERDAD  QUE NO SIEMPRE PREPARACION O CULTURA Y DINERO ASEGURAN  EDUCACION   PERO SI MAS CONTROL PERSONAL, NO TANTO MANOTEO, NI SE MATIENEN  ESOS AGRESIVOS Y CONSTANTES CONTACTOS FISICOS.

POR ESO NO DISFRUTO COMO QUISIERA DE LA NOVELA  ,SOY EXIGENTE CON FERNANDO LO RECONOZCO  Y TAMBIEN  RECONOZCO QUE NO  ME GUSTA EL ALAGO FACIL NI EL PELOTEO , SOY MAS DE ADMIRAR  Y AYUDAR.

 ME EXTENDI MUCHO ESTA VEZ PORQUE SERÀ LA ULITMA VEZ QUE COMENTE SOBRE ESTO,SE HA HABLADO DEMASIADO, SEGURO QUE SURGEN TEMAS MAS NOVEDOSOS CON EL AVANCE DE LOS CAPITULOS.


                                                                      SALUDOS  BE

Publicado por palapa
Publicado el 25/11/2015 08:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenos Dias chicas!!! 

Serrana 

Mira, cuando hablo directamente del guion y sus incoherencias, me refiero sobre todo y concretamente que en esa historia suceden cosas que para mi no son creibles, yo se que es NOVELA, pero si se atreven a contarme sobre un tema tan conflictivo y desgraciadamente que sucede, entonces que sea lo mas creible posible y que no me lo "endulcen" con mensajes equivocos dentro de ella como es esto del "amor" entre Eladio y Julia y lo digo sobre todo por ella. Que despues del encuentro de Arturo con Julia fue que este descubrio que todo en su vida y su familia estaba mal y de ahi derivo todo lo demas, y antes, ese hombre no pensaba, no sentia? Algunas veces, los previos en las novelas los vemos de mas porque queremos rapido llegar a ver los momentos claves, de accion, por ejemplo en Soy tu dueña se tuvo que esperar unos cuantos capitulos para que apareciera el protagonista y sin embargo nos dieron tiempo para conocer los por que de Valentina y su necedad y poco a poco descubrir los de Jose Miguel, salvando diferencias en historia, tiempos y demas, aqui aunque quieran hacer algo novedoso no descubriendo nada, yo como espectador veo que pasan los capitulos y muchas cosas no les veo sentido, la misma Maribel, Justino que aun no pinta nada. Teniendo en cuenta que es novela y todo eso si, pero es tan dificil creer que solo una cosa buena esta sucediendo alli, el amor de David y Regina y ya vemos cuanto estan pasando y lo que les falta, incoherencia tambien es que a medida que los malos hacen sus fechorias, los otros malos siguen haciendo mas y los que suponemos son buenos  como Arturo tambien hacen una que otra cosilla para hecerle el juego al malo, en fin, que si te sigo enumerando cosas que desde mi punto de vista hacen este guion bastante chungo, creo  terminaria en un periodico. 

Ya vamos por el capitulo 37 y a no ser que la novela tengo 200, cuando es que saldra Caridad de la carcel? Que si no es ella la que desencadene todo lo que se supone que es ese pasado misterioso de Eladio y todo lo demas... Franco, Gisela, etc, y que suceda lo mas interesante, entonces no se hasta cuando estaremos en las mismas.  

Be 

Hola, aca te dejo un tegalo para esos montajes bellos jejeje, besos 

Tania



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por lookatthis
Publicado el 25/11/2015 10:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
                                                                            TANITA

                    LA FOTO PRECIOSA PERO CON EL FRIO QUE HACE Y  NEVANDO  SE MUERE DE FRIO CON ESE TRAJE Y LAS GAFAS NO LAS NECESITA JAJAJA

POR ESO AHI TE LO DEJO BIEN ABRIGADITO

BE

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 25/11/2015 12:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Tania tal vez el guión sea incoherente, yo de momento creo que me faltan muchas piezas del puzzle para ir encajandolas y entender todo lo que nos están contando, la historia parte del presente y nos tiene queu ir llevando al pasado para entender lo que ocurrirá en el futuro. Y con respecto a que nos intenta vender una historia de amor de Julia y Eladio, creo están representando esas relaciones de dependencia, de un maltratador que no quiere porque y la victima atemorizada que confunde lo que quiere y por miedo a veces son incapaces de salir de ese circulo. Ya veremos que nos van contando, yo lo que he visto y lo que cuentan me gusta, me entretiene y mira este fin de semana vi sólo las escenas de Eladio y si empiezas por el principio sabiendo lo que ya esta ocurriendo muchas cosas empiezan a cojer cuerpo...



Publicado por Serrana01
Publicado el 25/11/2015 12:11 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

PIENSO QUE CARIDAD SERA LA QUE CUENTE LA HISTORIA DE ELADIO CON LUJOS Y DETALLES.CREO QUE ENTRARA COMO COCINERA EN LA CASA DE ELADIO QUIZA PARA ESTAR CERCA DE SU HIJO  SIN QUE NADIE LO SEPA SALVO ELADIO Y GISELA QUE LA CONOCEN...EN CUANTO A JULIA ALGUN DIA SE LIBRARA DEL YUGO DE ELADIO.SE VALDRA POR SI MISMO SIN LA AYUDA DE NADIE NI SIQUIERA LA DE ARTURO.TOMARA EL TIEMPE QUE DEBE TOMAR PERO SALDRA DE ESO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 25/11/2015 12:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

Hola otra vez chicas! 

Be... Jejeje, no soy el, no estoy alli y de solo ver la imagen siento frio desde aca, pero ademas... lo mandaste tan lejos!!!!! que sera de Julia si los acosos de Eladio?? jajaja 

Serrana 

Pues si, no queda de otra que esperar a ver que pasa, solo deseo que sea ya y ver como se las areglara Eladio cuando se tenga que enfrentar a Caridad, pues ahi debe estar la clave de muchas cosas, eso espero... 

Chanhiman 

Con Julia ya no se que pensar, en el ultimo capitulo dice que si, que saldra de ese encierro pero en los avances la veo tan ilusionada con el "apoyo" de Arturo, esta mujer no sabe que hacer de su vida, es mas, nunca lo ha sabido, solo tiene claro que le duele que Eladio rechace a su hijo, en fin, ya veremos que hace. Gracias por tu participacion y una vez mas Felicitaciones por tu cumple!!! 

Y dejo mi pequeño homenaje al dia que hoy se celebra 


Saludos a todas 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 25/11/2015 13:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Tania, dulces sueños...
Enlace permanente de imagen incrustada
 

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/11/2015 09:54 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

AL FIN LOGRE LEER ESTE LARGO TEMA INTERESSANTE POR LA MANERA QUE ESPONEN LA SITUACION. 

PATENA YA TE LEO EN EL TEMA DE MI GIRASOL, E MAS SE DESDE EL PRINCIPIO QUANTO BIEN ESCRIBE. CREO QUE YA PASARON MUCHOS AN-OS DESDE QUE OS "ENCONTRAMOS"

ME PREGUNTO QUE HAGO AQUI..NO VEO LA NOVELA E NO COMENTO NADA, PERO' LEYENDOLAS APRENDO. 

GRACIAS

Publicado por perladior
Publicado el 26/11/2015 11:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola por aqui! 

Gracias Serrana por la foto... 

Perladior, un saludo afectuoso y gracias tambien por tu visita

Les deseo un lindo fin de semana chicas!!!! 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 27/11/2015 11:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024