Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Giritaaaa .... ¿a qué tienes un hombre secreto? ... yo también ... jejejeje ============================================================ _______________ VÍDEO AMOR REAL --- UN HOMBRE SECRETO ________ ============================================================

Hola mis queridas amigas.


Hola mi querida Girasol ....

 

Cierto ¿verdad? .... todas tenemos un hombre secreto, un escape en nuestra mente .... bueno algunas tenemos más de uno .... pero es cuestión de saber llevar bien las citas en el calendario jejejejjejje .....


Y si no hubiera sido porque tenemos ese mismo hombre secreto lo más seguro es que jamás nos hubiéramos conocido.

 

 

Este vídeo ha surgido, aunque a voz de pronto parezca no tener sentido, como resultado de haber entrado ayer en el foro, no lo hacía desde finales de abril y encontrarme que esta ya no era mi casita, no la reconozco.

 

Es como estar en territorio comanche, mejor darse media vuelta no sea que nos alcancen las balas.

 

 

Todas deberíamos pensar en ese hombre secreto que nos une "Fernando", y que de verdad nos una y no nos separe.


Ójala pronto llegue de nuevo la armonía al foro, es vital para su supervivencia. Todas debíamos estar del mismo lado, pero no, andamos tirando piedras contra nuestro propio tejado.

 

En el vídeo reflejé una Mati abatida por el desamor en su vida con Manuel y que encuentra la vida en un amor secreto, un amor imaginario que le da lo que no tiene ....

 

 

Tenía desde hace tiempo esta canción en mente y me anoche me decidí a ello. Cuántas veces no hemos estado de bajón y este hombre secreto "Fernando" lo hemos traído a nuestra mente y hemos venido a esta casita a soñar, hemos soñado con sus trabajos y hemos sido protagonista de ellos, hemos apartado a Mati, Camila, Fernanda y hemos ocupado su puesto.

 


Pues eso amigas que sea este hombre secreto el que nos mantenga aquí soñando y no peleando, difamando y enlodando el foro.

 

Siempre regalo mis vídeos a cumpleñaeras pero esta vez no, esta vez es para mi GIRITA, porque SI, porque me apetece, porque la quiero, porque la aprecio, porque es directa, sin tapujos, por su autenticidad, por ser mi amiga.

 

 

Espero corazón que te guste, que sueñes con ese hombre/s secreto/s .... Sé benévola conmigo .... llevo 9 meses sin Manu-sear. .... Uffff cuánto tiempo.
Yo creo que ha sido el periodo de desintoxicación de mi enfermedad por Manuel más largo que he aguantado. Casi me olvido de cómo hacerlo y encima se me voló mi ordenador con el programa que yo usaba siempre.

 

 

Amigas espero que os guste y nos pueda servir para dejarnos de rencillas y malos rollos y pensar sólo que aquí estamos por algo, estamos para crear amistad, vida, y que ese hombre secreto "Fernando" sea el centro.

 

 

Besotessssssssssssssss enormes para todas ......que a pesar de mis largas ausencias no os olvido........ Nury

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 04:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GIRITA...POR TARDONA..TE TOME LA DELANTERA....PERO SE QUE TU  ME PERDONAS....A POCO NO. YA SABES A MI MANUEL ME CHIFLA.....Y YO...DE CABEZA...DEJO EL LAVAVAJILLAS..LA LAVADORA...Y LO QUE SE PRESENTE.... JEJEJE.

NURIA...CARIÑIN...MENOS MAL QUE TE PILLO DESENTRENADA.....PRECIOSO..COMO SIEMPRE....LO MIO CON MANUEL ES DESCARADO..PERO TU SECRETO..QUE TENGAS CLARO QUE YA ES UN SECRETO A VOCES....JEJEJE... Y AHORA ME SALDRAS CON EL PIRATA...CON EL GAMIN...ETCCC....PERO...PERO....

ESPERO QUE ESTES BIEN...TUS HIJAS, TU MARIDIN..EN FIN SABES...A QUE ME REFIERO..QUE LAS COSAS SE ESTEN RECOMPONIENDO...

DEL CONTENIDO DE TU MENSAJE..POCO TENGO QUE AÑADIR...CREO QUE YA ME CONOCES..QUISIERA QUE ZANJARAMOS EL TEMA...Y QUE TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS HAYAMOS SACADO ALGUNA CONSECUENCIA POSITIVA QUE NOS SIRVA EN EL FUTURO...ESO ESPERO..

BESOS..Y NO NOS DEJES OTROS 9 MESES..QUE HA SIDO UN EMBARAZO MUY LARGO.

 

Publicado por patena
Publicado el 29/05/2015 05:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Patenitaaaaa .... mi querida amiga ... ¿qué tal? .....

 

 

Así que dejas todo por Manuel ..... yo también .... lo único que llevaba 9 meses sin llamarme, sin contactar conmigo, sniffff ... ¿será que olvidé darle mi nuevo número? ...... o que ¿estaba tan harto de mis manu-seos que dijo ya no más? ..... Él sabe que si me dice ven yo lo dejo todo ....

 

 

Jajajjaa lo mío por Manuel "secreto a voces" y tanto jejejjee.... por tiempo lo oculté jejeje .... pero por algo me dicen por ahí que soy la piratona más manuelista del foro jejjejejje ....

 

 

Me alegra que te haya gustado corazón .... lo hice con el cariño que pongo siempre en todo lo que hago para el foro ....

 

 

Bueno Mª José ahí la vamos pasando .... cuándo llegaremos a la cima ... y podremos empezar a bajar .... el camino cada vez más duro ... y aunque soy madrileña ... me considero chicarrona del norte y puedo con ello ....

 

 

Igualmente espero yo que ya se zanjen todos los temas y vuelva la armonía al foro .

 

Besotessssssssssssssssssss amigocha .... Nury

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 06:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mi Hombre Secreto

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 06:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 06:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO QUE TE QUEDO COMO SIEMPRE, PRECIOSO, GRACIAS POR TUS PALABRAS " OJALÁ PRONTO LLEGUE LA ARMONÍA AL FORO, ES VITAL PARA SU SUPERVIVENCIA " NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON ESO

GRACIAS POR ESTAR DE VUELTA Y ALEGRARNOS LA VISTA CON TUS TRABAJOS SIEMPRE HERMOSOS

UN BESO

Publicado por carmenfdez
Publicado el 29/05/2015 06:54 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Hola mi querida Carmen. Gracias a ti por entrar. Yo espero poder hacerlo más seguido. Este mes de mayo no he estado mucho en casa y fuera no tenía posibilidad de conectarme a internet, así que no ha quedado de otra que estar offline.

 

Me alegra que te guste, este mini-manuseo .... porque Manuel aquí no va de prota .....

Besotesssssssssssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 08:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mi Hombre Secreto

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 08:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURI....CUIDADIN..CUIDADIN...QUE YA SABES QUE POR LA RED SE DIFUNDE TODO.....TU MAS QUE UN SECRETO...TIENES UN COFRE LLEGO DE "SECRETOS"......

TU CORAZON ES CASA DE HUESPEDES...JEJEJE..

 

Publicado por patena
Publicado el 29/05/2015 08:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Jajajajjaa .... cierto Mª José, sólo hay que mirar mi muro de face y mi portada de twitter para darse cuenta jajajjajjaja ...... toditito se sabe jejejjejejje

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 08:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hayyyyyy Nuryyyy que precioso video y mas con ese hombre "SECRETO A VOCES" jajajajajajaja, ya nos hacias falta que bueno que andas por estos lares, porque por aqui todooooo esta de cabeza, no hay orden ni concierto!!... peroooo lo güeno es que yaaaa estas de regreso yesssss!! jejejejejeje por lo menos nos reiremos con nuestras ocurrencias ¿verdad?... yo tambien tengo a mi hombre secreto...



ejemmm ejemmm... lero lero y NOOOO LO COMPARTO!! jajajajajajajaja

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/05/2015 09:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA NURY, CASI TODAS LAS QUE HACEMOS VIDEOS NOS BASAMOS ESPECÍFICAMENTE EN LAS PAREJAS DE FER Y HE VISTO ALGUNOS VIDEOS TUYOS DONDE LE DAS UN GIRO A LA HISTORIA Y ESO ME GUSTA MUCHO PORQUE VEMOS OTRA PERSPECTIVA DE LO QUE PODRÍA SER, ESTE VIDEO NO ES LA EXCEPCIÓN TE QUEDÓ MUY LINDO, AUNQUE PARA SERTE SINCERA SI YO TUVIERA A MANUELITO A MI LADO NO BUSCARÍA UN HOMBRE SECRETO Y SÓLO TENDRÍA OJOS PARA ÉL......GRACIAS POR COMPARTIRLO. FELÍZ VIERNES. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 29/05/2015 09:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Mi querida Tremen .... qué alegría leerte .... lero, lero

 

Schssssss, no hables muy alto no sea que se descubra el secreto jajajajjajaja .....

 

Me alegra que te guste amiga este manu-seo a nuestro hombre secreto .... y sí a ver si ya me pongo las pilas y vuelvo al colungueo habitual que antes me hacía estar de locuras por aquí hasta las 3 de la madrugada ....

 

Grrrrrrr .... no me gustan las que no comparten .... pero por ser tú te lo perdono jajajjajajja

Besotessssssssssssssssssss mi tremen

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 10:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY (RIVAL DE AMORES)!! !

HOLA FLORECITA DE CAMPO (ALIAS GIRASOLITO)!!!

CHEEE NURYYYY ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYÁS REGRESADO!!! Y MAS PURA Y EXCLUSIVAMENTE CON UN REGALOTE PARA LA FLOR MAS BELLA QUE HAY POR ESTOS LARES!!!

ME ENCANTO EL VIDEO, CHE QUE CALIDAD TENES PARA COMPAGINAR LA MUSICA CON LAS ESCENAS EN ESO SOS INSUPERABLE!!!

BUENO TE MANDO UN BESO MAS TARDE REGRESO, CHAUUUU LLEGOOOO TARDEEEEE

 

Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/05/2015 10:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Ay mi adorada Maria Nuria eres un soplo de aire fresco en este lugar que desde hace semanas tiene un tufito de pólvora jejeje y yo estoy puesta como carne de cañón (voluntariamente y por metiche jejej)..gracias por esa conmovedora dedicatoria me has sacado unas lagrimitas;me siento tan feliz cuando constato que mi estancia en este foro ha tenido estas bellas consecuencias traducidas en lindas amistades y cariño sincero;sabes que te correspondo al 100 por ciento;con los últimos acontecimientos me he dado cada frentazo....pero eso es bueno .

Nuryyyy son los tres y medio minutos mejor invertidos del dia del mes de no se cuanto tiempo !! el video te ha quedado de  maravilla es sencillamente delicioso;eres una gran artista Nury las palabras y EL mensaje de la cancion coincidiendo perfectamente con las imagenes !!! whowwww me encanta !! que barbara y eso  que estas fuera de practica !!! amiga es que lo que bien se aprende no se olvida verdad?? y cuando se ponen la mente y el corazon en armonia estos son los resultados....


Por que sera que Amor Real nos remueve y conmueve tantos recónditos sentimientos ?? no cabe duda que es una obra de arte en su género con actuaciones geniales!! esos galanes de antología y el personaje de Matilde  nos hace reconocer a una Mati dentro de nosotras por muy dispares que pareciéramos verdad?? y cada una de las Matis que llevamos dentro desea a ese hombre secreto ..pero el mio no es el capitán !!! jajajajaja el mio es el doctorcito !! gullpppp lo siento Marijoseeee jajajajaj


Querida amigocha muchas gracias...gracias recordarme una vez mas qué estoy haciendo aqui y lo mucho que me retiene en este lugar ;yo también he tenido largas ausencias y estas se van a repetir por cuestiones de trabajo de tiempo de muchas actividades que tengo pero mi corazón siempre se queda en parte aquí con ustedes mis queridas amigas a las que siempre llevo conmigo aunque ahora tengamos poco contacto.....TE QUIERO UN MONTONNNNN MUCHAS GRACIAS ERES UNA REINA !!


MARIJOSE N PODIAS FALTAR ES OBVIO QUE ESTE VIDEO ES PARA TODAS ;LAS QUE  LLEVAMOS UNA MATI DENTRO VERDAD?? TE MANDO BESOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2015 10:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ché Tremen .... mi Hombre Secreto que no comparto jejejeje

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 10:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY LO QUE TE DICE MARIJOSE ES UNA GRAN VERDAD JAJAJAJA POBRE PIRATA !! YA LE PESA LA FRENTE CON TREMENDAS PROTUBERANCIAS JAJAJAJAJA CON RAZON NO SE QUIERE QUITAR EL PALIACATE JAJAJAJA PERO LO BUENO ES QUE SOBRA QUIEN LO CONSUELE JEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2015 10:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Nuryyyyyy!!... se me olvidó decirte queeeeeee... ME DIO MUCHO GUSTO QUE LE DEDICARAS EL VIDEO A GIRITAAAA ELLA SE MERECE ESO Y MUCHISIMOOOO MAS!!... GRACIAS AMIGA!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/05/2015 10:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ENVIDIOSA!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/05/2015 10:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Buenas Nury!!

Más que varios hombres secretos..uno solo que le da vida a 1000, ya es cuestión de elegir lo que mas te apezca..de disfrutar de uno o de todos en diferentes momentos.
Estoy de acuerdo contigo todas estamos aquí por lo mismo por Fernando, compartiendo nuestra pasión por él. Juntas que es como más se disfruta..y el foro esta para salir corriendo...

Me alegro que hayas vuelto que ni se el tiempo que no te veía por esta casita de los sueños.

El video una preciosidad, muy bonito y sentido con tu amor platonico
un besito



Publicado por Syberia
Publicado el 29/05/2015 11:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA QUERIDA NURY!!!BIENVENIDA DE NUEVO AMIGA Y QUE PRECIOSO VIDEO HAS HECHO,MUCHISIMAS GRACIAS!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 29/05/2015 13:03 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
NURY ADOLFITO NO ESTABA COMO PARA DESPRECIARLO....NO SE SI VISTE QUE EN TELEVISA HICIERON UN REFRITO DE AMOR REAL NO RECUERDO NI EL NOMBRE...ME TOCO VER ALGUNAS ESCENAS ESTABA PARA LLORAR...QUE PENA ..CREO QUE PASARA MUCHO TIEMPO PARA QUE LLEGUEN ACTORES Y PRODUCTORES A LA ALTURA DE LO QUE ES NUESTRO AMOR REAL....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2015 13:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Nury.,muy bonito el video la cancion tambien es muy chula,y tengo uun secreto, tambien tengo a manuel en la reserva..por si acaso el antillano no..viene manuel esta predispuesto a la primera. feliz viernes


Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/05/2015 15:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA NURYA...BIENVENIDA DE NUEVO A LA CASITA DE LOS SUEÑOS...MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO VIDEO...TE MANDO UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/05/2015 15:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Un vídeo delicioso y perfecto!!!! Muchas gracias por compartirlo. He disfrutado mucho viendolo, Amor Real es una maravilla!! Gracias y enhorabuena.
Besos para todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 29/05/2015 15:22 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Hola mi querida Mar ....

 

Cierto lo que dices, muchas veces voy más allá de lo que es la historia y la veo desde un punto de vista diferente al del protagonismo de Manuel. A veces la protagonista es Matilde con Manuel pero ella con mayor presencia y otras veces la pareja principal es Matilde con Adolfo quedando Manuel como un personaje que apoya la historia .... y la verdad que en Amor Real son varias las veces en que Matilde anhela a Adolfo, claro eso sí hasta que cae rendidita ante Manuel.

En este vídeo del que te dejo el enlace el protagonista es Adolfo, pero el contenido de sus recuerdos y pensamientos es la pareja de Manuel y Matilde. Le podía haber hecho al contrario pero para mí con esta canción de Ahora quién era Adolfo. Te dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=MhjInsyBQRE

 

Son ya tantos los que he hecho, cerca de 60 de Amor Real que a veces ya hay que darles un enfoque diferente para que no salgan todos iguales .... Me alegra que te gusten mis vídeos.

 

Jajajajaj .... yo también si tengo a Manuelito a mi lado sería mi hombre secreto,.... lo digo bajito no sea que me escuche otro jejejejjejje

Besosssssssssssssssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 16:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURI   querida...no se si OTRO te escuchara...pero yo si...pero vamos...esto ya no se puede aguantar..........jejejeje..otro piratona...una tal  REBECA...que se lanza a por mi Manuel...

Me parece que voy a tener una conversación con el PIrata..o pone orden en sus filas...o la vamos a liar.....

La verdad es que estas PIRATONAS.. estan dejando al pobre Antillano...por los suelos.. EStOY POR CONSOLARLO... NO MAS QUE P´A QUE NO SE DEPRIMA...EL ANGELITO...

Publicado por patena
Publicado el 29/05/2015 16:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola mi querida Clau, rivalita de amores.

Por cierto, dime si recibiste hace una semana un mail mío. A lo mejor no tengo bien la dirección pero creo que sí porque alguna vez ya nos hemos escrito.

 

Sí regresé y estuve mirando y ví cosas que whatttttt .... así que me di manos a la obra con este vídeo y tenía que ser para ella, como dices para la florecita de este foro, a la que queremos otro ramillete de flores jejejjejee.

 

Me alegra que te haya gustado .... la verdad es que es lo que siempre intento que la imagen y la canción sean una sola cosa, cosa no siempre fácil.

 

Un besote grandote amigocha y si no recibiste el mail me dices y te dejo el regalito por acá ..... Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 16:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mª Joséeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... callaaaaaaaaaaaaaaaa

 

In this moment tengo al pirata entre mis manos ..... a ver que saco porque hace tiempo (meses) estoy con él pero colabora bien poquito .... no es como Manuel que se deja llevar y me dice por dónde meterle mano jejejjejjejje

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 16:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

POR DIOS..NURY...ACABAS DE DARLE LA PUNTILLA AL POBRECITO.....MESES CON EL Y NO CONSIGUES NADA...NO COLABORA....UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Aunque las malas lenguas dicen.....QUE NO HAY HOMBRES FRIGIDOS..SINO MUJERES INEXPERTAS....

si necesiTas ayuda...ya sabes....LLAMA A REBECA......JEJEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 29/05/2015 16:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ayyy mi querida Girita, cuánto me alegra que hayas alcanzado a verlo, que estuvieses hoy por aquí para recibir ese cariño que te tengo. A mí también me emocionan tus palabras, ya sabes que no somos amantes de gastar falsas vanidades. Espero que este vídeo haya mermado en algo los cocotazos que te diste jejejjeje .... recuerda que siempre en algún momento de nuevo sale el sol

Ya sabes que en mi corazoncito loco tienes un sitito, y no importa si vamos o venimos, estamos o no estamos, hay un cariño que permanece.

 

No sabes el gusto que me da el cariño con que has acogido el vídeo y que te haya gustado. Ya podía haber durado algo más, pero bueno está todo bien condensadito. Es un vídeo que era fácil de seguir porque en Amor Real hay mucha escena en la que tenemos a Manu y Mati no precisamente derrochando miel. Tampoco he querido elegir para escenas de desamor las escenas más violentas o de peleas. Sino escenas sutiles en las que se ve que algo va mal. Ya sabes siempre me gusta darle contenido a la letra de la canción.

 

No ví ningún capi de el remake de Amor Real. La verdad que la cachetona no me gusta. Me la tragué en Abismo de Pasión pero en otra ya no. Y por lo que iba leyendo no salió muy bien parada la novela. Y es que a ver a quién se le ocurre intentar hacer un remake de una obra de arte. Ya viste que igual pasó con el de LHDM que se dieron el batacazo padre.

 

Está claro que tardará mucho en salir una novela al nivel de Amor Real. Con el nivel actoral que posee, bella, que nos haga sentir, llorar, emocionarnos, querer estar ahí.  Yo soy adicta a las novelas este año he visto algunas y son de ver una vez y ya, no enganchan, no emocionan. Fíjate estuve viendo una en Telemundo y la historia que me tenía enganchada no era la de los protagonistas sino una de los secundarios .....

 

Qué bueno que en tu cuore ese hombre secreto no sea miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Antillano.

 

Bueno amigocha todo mi cariño para ti. Un gran abrazote hasta allá y muchos besosssssssssssssssss ..... Nury

 

 

 

 

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 16:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mª Joséeee pregúntale a Manu si soy inexperta jejejjejejjejej

Es que el Antillano no tiene término medio ..... o tiene pelea en el mar o en la cama ..... es puro fuego y a mí me lía este hombre jejjejejjeje ..... noooooooooooooooo a Rebe nooooo ..... ya me las apaño yo solita jejejjejejjejje

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 16:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

A ver Girita es que no entendéis mi relación con el pirata ....

 

Cuando él se hace a la mar me dice que yo no pase hambre ni frío .... y tengo pista libre ... así que como me encuentro de maravilla en su ausencia en los brazos de Manuel pues hale a no perder el tiempo jejjejejjejej

 

Para nada el Antillano tiene protuberancias .... porque con Manuel no pongo mi alma y mi corazón ..... es pura lujuria jajajjajajjaja

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 16:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Querida Nury, me alegra mucho verte por aquí.
Y si además es con una preciosidad como esta mejor que mejor...jeje.
Espero vaya todo bien guapa. Muchas gracias por compartir y aunque es un regalo para Girasol, yo solo miro...jeje.
Te quedó muy bonito, como siempre. Te felicito. Estupenda mezcla entre esas lindas imágenes elegidas y esa bonita canción que le acompaña, la cual sabes acoplar muy bien a la secuencia de las mismas.
Ay... Manuel, con esa sensualidad tan particular que le caracteriza.
Es especial este hombre...je.
Espero verte por aquí más a menudo guapa.
Un abrazo y muchos besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/05/2015 16:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

AYYYYYYYYY..NURY... ahora lo entiendo todito....todo .el Pirata es tan especial..tan sensible..tan espiritual...solo le importa el alma..el corazón....que por eso tarda tantos meses en colaborar....jejeje...

Y claro la solucion es mandarlo a pescar..mar adentro..y  tu al campo...a las Haciendas...a por carne..y verduritas...p´a comer.....como eres de los madriles...no hay muchos peces......jeje.

En fin...me encanta este..sano "cachondeito"...no hay como reirse un poquito....antes de dormir.

un besazo y nos vemos.

Publicado por patena
Publicado el 29/05/2015 17:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Tengo más hombres secretos

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 17:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Upsss me olvidaba de mi hombre secreto más aireado

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 17:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 17:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nury me he reido como siempre con las ocurrencias entre Marijose y tu ...ella eterna enamorada y fiel al doctorcito y tu eternamente enamorada de tantos !!! jajaja ayyy el pirata,Manuel, un mariachi mexicano o era colombiano ?? jejej en fin que parece que la lista crece a diario...Que felicidad que el pirata te deja tan libre...el se va a la mar y tu como dice Marijose por las haciendas y las cosechas y las vacas ...no hay como la carne las verduras y la lecheee y sus derivados verdad?? asi que tu corazon y tu alma con el pirata pero la carne y las verduras con el hacendado que envidia te tengo jajajaj oye pero yo creo que tu tecnica es no promocionar al marido ya sabes por aquello que la sirvienta y el marido no se presumen porque nos los vuelan !! jajajaj el pirata ese que dices que es poco colaborador note creo nadaaaa mira que tengo unos videitos indiscretos que paquete cuentoooooooo ufff requeteuff estoy a punto de serle infiel a mi Luis que mira que esConde cada tesoro pero noooo mas vale malo por conocido que bueno por conocerrrr jajajaja besoteeeessss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2015 17:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NURYYYY TAMBIEN EL SANTORITO JAJAJAJA DEJA UNO PA C0MPADRE !! JAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2015 18:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Jajajaj Girita qué bien que vienen estos ratitos de risas, de locuras, ....., valen mucho estos momentos.

Sí ya veo que Mª José no quita el dedo del renglón ..... ella sólo Manuel .... yo no .... no valgo para eso ..... mi corazón loco no me lo permite .... se me altera fácilmente

Y el Antillano sí que colabora  ..... mira jajajjajajja .... no creas que no sé cómo, dónde, cuándo .... ejemmmmmm ya sabes jajajjajajjaja

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 18:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA...HOLA...HOLA......

NURY................. REIVINDICANDO AL PIRATA...JEJEJEJE....SERA QUE CON CAMILA..SI COLABORA...JEJEJJE.

AQUI ANDO YO 1´28...DE LA MADRUGADA...DICIENDO TONTERIAS... EN ESPERA DE QUE VENGA MI HIJA MAYOR.......

POR CIERTO..NO CONFIEIS TANTO EN  MI FIDELIDAD... LO QUE PASA..ES QUE SOY RESERVADA..

NO HAGO ALARDES...ADEMAS MIS INFIDELIDADES NO PUEDEN CONFESARSE EN ESTE FORO...ME CONDENARIAN  A LAS PENAS DEL INFIERNO.....ME CONVERTIRIA EN UNA MALA...COLUNGUERA...JEJEJE...

 

Publicado por patena
Publicado el 29/05/2015 18:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola mi querida Pilar ..... cierto, más que muchos hombres secretos uno con mil caras, mil formas de ser, mil formas de amar, de emocionarnos, .... y siempre una de ellas que nos atrae más que otra .... obvio que a tí y a mí más como el Antillano. Aunque de vez en cuando tengamos nuestros devaneos.... tú más con Santorito y yo con Manuel.

 

Me alegra amiga que te haya gustado el vídeo .... dices con mi amor platónico jajajjajjajaja .... ayyy si no fuera por Manuel creo que no haría vídeos, con él es escuchar una canción y decir .... venga ésta es para él .....

 

Besotesssssssssssssssss Nury

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2015 18:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ya me iba yendo... pero me encontré con esto...jeje.
Ay... Nury, yo del Pirata, mejor no digo nada... solo le observo.
Una belleza de video y la canción le va genial. Muchas gracias por compartirlo, pues este no lo había visto... pero a partir de ahora ya le daré a play más de una vez...jeje.
Besotes. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/05/2015 18:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA NURY NO RECIBI NINGUN CORREO TUYO.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/05/2015 21:58 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola Nury cuanto tiempo, precioso como siempre tu vídeo, una delicia que ya guardé, pero sabes,  yo también tengo ese hombre secreto, que dicho sea de paso todo el mundo sabe quien es.


FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 30/05/2015 02:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mi querida Daniela. Qué tal amiga. Gracias por estar aquí. Me alegra mucho que te guste el vídeo. Bello banner de Manuel .... Feliz finde.... Besotessssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/05/2015 07:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenas tardes amigas

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/05/2015 09:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ya sabemos que eres la piratona más manuelista del foro, Nury, jejjee
Como siempre un video excelente, y qué bueno que estés de vuelta.
Gracias por compartirlo.
Besitosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/05/2015 11:30 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Nury !!!!!

Que Belleza de video  el que nos traes !!!! , y para ser doble el disfrute otro con el pirata que yo no conocía , a pesar de estar suscrita a tus canales de Youtube  y visitarlos con frecuencia , he descubierto  que tienes mas canales y tesoros ocultos  jejeje

Tienes razón en que todas o la mayoría de las que estamos aquí compartimos a nuestro hombre secreto  que es FER , en sus varias versiones ,  a quien tenemos siempre  presente en nuestros pensamientos !!!

Yo quiero creer que esta etapa obscura en el foro pasará pronto  y retornará la  sensatez y armonía , son crisis inevitables  que a la larga ayudan al crecimiento  .

Espero verte mas a menudo por aquí con tu buena onda y sensibilidad artística

Un GRAN abrazo , y millones de gracias por compartir tu arte .   Mary





Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2015 12:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Hola,,Nury,,Querida!!
Que gusto verte de nuevo con otra obra de arte!!
 Yo como Tù pienso que todas tenemos y compartimos ese ""Amor Secreto"" que se puede cambiar de traje ,de epoca,,pero la cara es siempre la de FERNANDO!!
Viendo a este video me he dado cuenta lo que es verdaderamente importante compartir y brindar a ese Hombre  Maravilloso que un dìa ha cruzado nuestras vidas!!
 Y esta es la razòn por la cual tenemos y debemos estar Unidas!!
Yo tnb me encontrè envolucrada en esto mal rato que està pasando esta Casita,,me alejè por algunos dias,,,pero no puedo,,me falta algo!!!!!!!!!!!
Es parte de mi vida,, me ha dado mucho,,me ha devuelto lo que habìa perdido"" La Gana de SOÑAR""!!
Entonces ,,que haya Paz!!!
Lo que FERNANDO ha unido,,,no lo separe,,nadie por niguna razòn!!!!!
 Mil besosssssss,,,Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/05/2015 13:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Gracia Nury por  tan bonito video que nos has compartido ,y de acuerdo que estamos aqui por ese hombre  secreto jejeje  aunque el foro cada  dia  esta para  salir corriendo o entrar  con casco por si acaso, y ojala que tu proposito de que  sirva para  que los malos rollos  se alejen  , que lo veo dificil . Gracias Nury por el regalo y coincido contigo NUESTRA  QUERIDA  GIRASOL muchas  veces nos saca una sonrisa ,  POR SU AUTENCIDAD ,Y ademas LE TENGO un gran  CARIÑO solo lo mire  un poquito Gira no lo manusee mucho ehh!!jejejeje . BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/05/2015 15:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Nury guapa, aquí deleitándome una vez más con ambos...jeje.
Es todo un deleite. Genial esa complicidad entre imágenes y canción.
Muchas gracias de nuevo por compartirlos.
Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/05/2015 19:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Muchas gracias Nury, bellos los dos videos...que deleite tomarse el tiempo para verlos, disfrutar cada instante de esa coordinacion entre las escenas y la musica... GENIAL!

Gracias mil.... abrazos!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/05/2015 19:31 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111106

NURYYYYYY HELPPPPPP JEJEJJEJJE AY AGHHHHHHH ALGO RARO SIENTO AQUI JEJEJEEJE QUE PACHOOOOO JJEJEJEJE QUE BARBARAAAA MATAME MEJOR POR QUEEEE ME PONES ESE VIDEOOOOO AYYYY ES CONTAR EL DINERO FRENTE A LOS POBRES...COMERTE EL PASTEL DELANTE DEL HAMBRIENTOOO....



ANNA QUERIDA MUCHAS GRACIAS CORAZON ERES PLENAMENTE CORRESPONDIDA...TE MANDO BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/05/2015 20:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIL GRACIAS MI QUERIDA NURY POR TAN LINDOS VIDEOS!!!!!!ME DA MUCHO GUSTO VERTE DE NUEVO EN CASA. QUE PASES MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/05/2015 22:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

YA ESTOY COMO ATARDECER... REGRESE A VER LOS VIDEOS... ¡OMG!... ESTAN... SUPERCALIFRAGILISTICUESPIALIDOSOS!! YESSSS EN POCAS PALABRAS ESTAN GENIALES!! 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/05/2015 22:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Rebeeeeeee corazón .... sabes tú también una cosita que saques a  Manu de la reserva ... y te lo quedes y ya sueltes amarras al piratón .... jejejjeje

Gracias amiga por estar aquí. Me alegra que te guste .... besotessssssssssssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 05:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURYYYY QUE GUSTO VERTE POR ACÁ!!! Y  CON TUS MANU-SEOS QUE TAN BIEN TE SALEN.
QUE PUEDO DECIRTE OTRO EXCELENTE VIDEO, BIEN COORDINADAS LA  LETRA DE LA CANCIÓN CON LAS ESCENAS, AYY QUÉ LINDO MI MANUELITO CUANDO SE ENOJA..... BASTANTE PROTAGONISMO DE ADOLFITO PERO BUENO... EN ALGÚN VIDEO TIENE QUE ESTAR, ERA UN PERSONAJE IMPORTANTE EN LA HISTORIA.
ES UN GUSTO ENTRAR Y DISFRUTAR DE ESTOS TEMAS, COMO ERA ANTES Y COMPARTIR CON AMIGAS COMO VOS.  AHORA COMO DECIS VOS, PARECE UNA CASITA QUE NO RECONOCEMOS, ME DA MUCHA PENA POR FERNANDO. 
Y ESTE PARA MI NO ES UN HOMBRE SECRETO, LO GRITO A VOCES, NO COMO OTRAS...POBREEE ANTILLANO LE DUELE LA FRENTE jaja...
TE MANDO UN BESO ENORME Y NO TE PIERDAS MUCHO, KARINA. 

FELICIDADES QUERIDA GIRASOL, EL VIDEO ES EN TU HONOR Y GRACIAS A VOS DISFRUTAMOS DE OTRO HERMOSO MANU-SEO DE NUESTRA QUERIDA NURY. DISFRUTALO!! Y QUE SIGAS SIEMPRE CON ESA CHISPA QUE TE CARACTERIZA. BESOS, KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 31/05/2015 08:30 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

GRACIAS KARINA !!! BESITOSSSSS

 TU TAMBIEN ANDAS MUY PERDIDA DEL FORO OJALA SE TE VEA MAS SEGUIDO POR ACA ..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2015 11:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUY BONITO VIDEO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/05/2015 11:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

NURYYY NO HABIA VISTO EL VIDEO DE MIII PIRATA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/05/2015 12:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola mi querida Valentina. Muchas gracias amiga por estar aquí. Ya de regreso por aquí. Me alegra mucho que te haya gustado. Besotessssssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 12:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2015 15:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Mara corazón ..... Me alegra que te guste. Para mí es un total placer hacerlos, y hacerlos para vosotras. Gracias por entrar ..... Besotesssssssssssssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 15:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola mi querida Esmeralda, a mí también me da mucho gusto verte por aquí. Igual espero que todo bien.

Ay Manuel .... esta vez lo teníamos mohino .... y con ello consiguió que Mati le fuera infiel de pensamiento.

Me alegra que te guste corazón .... esta vez Manuel no tuvo mucho protagonismo pero se disfruta igual, puse retazos de dos escenas que me gustan como la de la seducción del capi 17 y el beso del despacho aunque sólo el final .....

 

Besotesssssssssssss amiga.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 15:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Isabel preciosa .... sí hacía ya tiempo que no rondaba .... estuve unos días cuando mi cumple pero poco. A ver si me mantengo más tiempo por acá.... Me alegra que te guste el vídeo .... jejejjejej es un secreto a voces que él es nuestro hombre secreto jajjajajja ..... Bello banner con la escena del capi 17. Besossssssssssssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 17:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Jajajajjaja Montse .... un título muy bien llevado .... nunca fallo ..... siempre Manuel entre mis manos jejejjejjeje. Me alegra que te guste cariño .... Besotesssssssssssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 17:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Mary corazón ..... me alegra que te gusten ambos vídeos ....

 

Sí tengo varios canales .... creo que en uso de Fernando son 4 porque en youtube  creo que son 7 u 8  en total ..... el último que es colungalove4-amor real no es muy conocido .... en él subí los vídeos de escenas con música instrumental que estuve haciendo de amor real y empecé a subir los capis de amor real de tlnovelas .... los otros sí colungalove - colungalove2 y colungalove3

 

Seguro que esta etapa que vive el foro pasará .... esperemos que pronto porque no es nada bueno estar con las aguas así turbulentas .... besotessssssssssssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 20:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS querida Nury por un video màs: ¡¡¡Espectacular!!!!! 

Sabes que no cambio a mi bello Antillano por nadie pero no se puede negar que Manuelito tiene lo suyo!!!

Besos!!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 31/05/2015 20:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2015 08:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mi querida Grazia qué alegría leerte. Y tanto que compartimos ese amor secreto vista como vista o sea de ahora o del pasado .... claro está que a ti y a mí nos gusta más uno del pasado a ti Luisete y a mí Ricar ....

Amiga mantente aquí en esta casita ... sigue soñando como aquí lo hacemos con nuestro hombre secreto .... me alegra que te haya gustado ..... Besotessss mi bella italiana ..... Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/06/2015 09:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola mi querida Anna. Gracias amiga por estar aquí ... sí que a veces hay casi que salir corriendo pero ya ves terminamos regresando por él, por nuestro hombre secreto y por las amistades que aquí tenemos . Me alegra que te guste y sí nuestra Girita tan auténtica ella y tan querible .... Besotesssss Nury

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/06/2015 12:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Zara a ti cielo por entrar a verlos ... y que los disfrutaras tanto como yo haciéndolos .... Besossssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/06/2015 18:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Jejejeje Girita .... menos help jejjeje .... eso es sólo para mis ojitosssss jejejjejej .... ¿recuerdas el que te regalé a ti por el colungaton? .... Pasión -"Hoy tengo ganas de ti" .... era puritito love. Con la primera escena del besito arrastrado .......  Este antillano o lo tengo en el mar o en la cama jejejjejejjeje

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/06/2015 03:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENOS DIAS NURY, 

REGRESSE A TIEMPO PARA DISFRUTAR DE TU TEMA: 

GRACIAS ES BELLO! COMO SIEMPRE, NO PERDISTE EL TOQUE.. 

BESITOSSS


Publicado por perladior
Publicado el 02/06/2015 03:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Nury habia olvidado por completo ese video pero estaba de súper whowww y requete chiquitiuahuuuuu estaba súper -hot-hot mi amigocha es un honor recibir uno de tus videosssss estan hechos con el corazon (y el cochambrito jejej)bechitossssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2015 19:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo los veo a menudo Girita y más tan cochambrosones jejejjejejejjejejje .... los llevo todos guardados en el móvil y los veo mientras espero que Noe salga del cole .... Le llevo petado de vídeos 

Por supuesto que van de corazón siempre ..... Besotesssssssssssssss y me voy a dormir que hoy he tenido un día pesado

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/06/2015 19:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola mi querida Silvia ... También me da gusto verte por aquí... Yo con tantas idas y venidas .... Me alegra que te guste preciosa .... Besotessssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/06/2015 08:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Karinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... qué alegría leerte amiga ..... sí un nuevo manu-seo ... tu cumple me lo salté así como el de Silvi, Fer, Nelly y otros .... pero ya estoy de nuevo en marcha aunque me cuesta un poco porque no me manejo bien con el programa ....

 

Sí mucho Adolfito, pero qué le vamos a hacer .... si tuvimos una Mati, piensa y piensa en él .... jejjeje

Ché no digas que al pirata le duele la frente .... eso nunca .... yo le soy fiel de corazón .....

 

Besotessssssssssssssssssssssssssssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/06/2015 11:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury guapa, que no me canso de verlos...jeje.
Muchas gracias por compartirlos, por tu gran trabajo y generosidad.
Todo un deleite. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/06/2015 17:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Nury guapa, espero todo bien.
Sigo sin cansarme... je. Aquí respirando aire fresco y esperando a que nos sigas deleitando con tus preciosas creaciones.
Respecto a Pasión, simplemente una magnífica actuación. La verdad que no entiendo como no obtuvo al parecer el éxito que se esperaba, pues es una gran producción en general, donde destaca la gran interpretación de Fernando. No se si es por escenas como estas que plasmas en el video, no me extrañaría, pues aún hay quienes siguen viendo lo bello y natural como un tema "pecado", tabú... y otras temas y situaciones que si son desagradables se den por buenos e instructivos...
Buen fin de semana. Besotes. Atardecer.

 

 

 photo Ricardo-SyA-Atardecer_zps30631708.gif

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2015 17:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024