Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 26 == 5 == 15 @@@

,,
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 14:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 14:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Si tuviera que vivir sin tus caricias habra melancolia 
yo se que habra dolor ,al fin del mundo yo te seguiria 
no puedo estar sin tu calor , pues sin ti no se quien soy 
jamas podre dejar tu amor no dudes nunca por favor 
besame ,te amare yo sabre llenar tu espacio 

nada cambiara mi amor por ti siempre sentiras que yo te amo 
no quiero que te vayas,te quiero asi cada mañana 
nada cambiara mi amor por ti siempre sentiras que yo te amo 
no puedo ver sin ver tus ojos 
nada cambiara mi amor por ti 

solo con mirarte fue tan facil 
abrir asi mi corazon poeta natural 
solo con besarte fue imposible 
no dejarte de pensar te quiero cada dia mas 
jamas podre dejar tu amor no dudes nunca por favor 
besame te amare, yo sabre llenar tu espacio 

nada cambiara mi amor por ti siempre sentiras que yo te amo 
no quiero que te vayas,te quiero asi cada mañana 
nada cambiara mi amor por ti siempre sentiras que yo te amo 
no puedo ver sin ver tus ojos 
nada cambiara mi amor por ti 

nada cambiara mi amor por ti siempre sentiras que yo te amo 
no puedo ver sin ver tus ojos 
te quiero asi cada mañana 

nada cambiara mi amor por ti siempre sentiras que yo te amo 
no quiero que te vayas,te quiero asi cada mañana 
nada cambiara mi amor por ti siempre sentiras que yo te amo 
no puedo ver sin ver tus ojos 
nada cambiara mi amor por ti !!! 

nada cambiara mi amor por ti siempre sentiras que yo te amo 
no puedo ver sin ver tus ojos 
te quiero asi cada mañana


Publicado por mariagamez
Publicado el 25/05/2015 14:43 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

                     LOCOS  IV  .


GUÁRDATE  DEL  LOCO  Y  DE  QUIEN  HABLA POCO  .


SARNA  Y  LOCURA  ,  TARDE  CURA  .


NO  SIEMPRE  DICE LOCURAS  EL  LOCO  .


LOS  LOCOS  Y  LOS  NIÑOS  DICEN  LAS VERDADES  .


UNA  PARED  BLANCA  ,  SIRVE  AL  LOCO  DE  CARTA  .


MIENTRAS  EL  CUERDO  DUDA  ,  EL  LOCO  EMPRENDE  Y  TERMINA  LA  AVENTURA  .


QUIEN  DE  UN  LOCO  SE  LIBRA  ,  GANA  UN DIA  .



        SANTORAL   DEL   DIA   26  .


SAN  FELIPE  NERI  ....   Resultado de imagen de imagenes de san felipe neri

SANTA  MARIANA  DE  JESUS  DE PAREDES Resultado de imagen de imagenes de santa mariana de jesus paredes


Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 14:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENAS  NOCHES  AMIGAS ,  GRACIAS  A  TODAS  LAS  QUE ENTRAIS  A  ESTE  TEMA  , Y OS DESEAMOS  PASEIS  UN  HERMOSO   MARTES  .......................................................  

Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 14:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad, buenas noches.

Gracias por los refranes y santoral de hoy,

Apropiado para estos tiempos

Espero que pases un lindo martes.

Que bien se os ve, ya sabes donde.

Un besos para Isabel y para ti.

Mercedes


Publicado por mariagamez
Publicado el 25/05/2015 14:59 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

.

San Felipe Neri

(Filippo Romolo de Neri, llamado el Apóstol de Roma; Florencia, 1515 - Roma, 1595) Sacerdote y músico italiano que fundó la congregación del Oratorio. Hijo de un notario florentino, desde 1533 estudió y enseñó teología y filosofía en Roma. Llevó a cabo muchas obras de caridad; incluso llegó a vender sus libros para dar dinero a los pobres y cuidar enfermos.

En 1548, junto con su confesor, Felipe Neri fundó la Confraternidad de la Santísima Trinidad, una comunidad de seglares dedicada a ayudar a peregrinos, enfermos y pobres. Ordenado sacerdote en 1551, ingresó en la comunidad eclesiástica de san Girolamo en Roma. Sus oficios informales con himnos y oraciones en lengua vernácula se hicieron tan populares que se construyó un recinto especial (el oratorio) en la nave de la iglesia para acomodar a los cada vez más numerosos asistentes.

El oratorio se convirtió así en el centro de sus actividades, que incluían programas de música religiosa. Se trataba de excitar la piedad mediante la puesta en música de un texto bíblico intercalado entre la predicación. En este campo trabajaron G. Anumuccia, el sacerdote español Francisco Soto de Langa y el padre Giovanale Ancina. San Felipe Neri también estuvo en contacto con Palestrina y Victoria. El ideal de Neri fue la música monódica, o al menos de una estructura simple, aunque sus colaboradores no supieron siempre renunciar a la tradición polifónica. Sin embargo, su obra constituye un gran paso hacia el estilo monódico acompañado y la declamación expresiva del texto. En muchas ocasiones, los tratamientos dramáticos y narrativos son considerados un antecedente del oratorio musical.

De 1564 a 1575 fue rector de la iglesia de San Giovanni, donde fundó un nuevo oratorio del que surgió la congregación del Oratorio. La reglamentación del Oratorio de San Felipe Neri sería codificada bajo la dirección y supervisión del prelado italiano Cesare Baronio y aprobada por el papa Pablo V en 1612. Está formada en esencia por un grupo de sacerdotes que viven en comunidad, pero que no contraen votos religiosos. El dirigente religioso británico, cardenal John Henry Newman, llevó esta congregación a Inglaterra en 1849. Cada comunidad es independiente. Pero en 1942 formaron una confederación que recibió el nombre de Instituto para la Oración de San Felipe Neri.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  NOCHES  FINA  ,  GRACIAS  POR  ESTAS  BONITAS CANCIONES  QUE  NOS  REGALAS  ,  LA DE HOY  ES PRECIOSA  Y LA  LETRA  MUY  BONITA  ,  TE  DESEO  PASES  UNA  BUENA  NOCHE  ............................................................................

        
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Santa Mariana de Jesús,
Azucena de Quito
Año 1645.

Santa Mariana: No dejes nunca de orar por América

Jesús en la CruzSu nombre completo era Mariana de Jesús Paredes Flórez. Nació en Quito (Ecuador) en 1618. Desde los cuatro años quedó huérfana de padre y madre y al cuidado de su hermana mayor y de su cuñado, quienes la quisieron como a una hija.
Desde muy pequeñita demostró una gran inclinación hacia la piedad y un enorme aprecio por la pureza y por la caridad hacia los pobres. Ya a los siete años invitaba a sus sobrinas, que eran casi de su misma edad, a rezar el rosario y a hacer el viacrucis.
Se aprendió el catecismo de tal manera bien que a los ocho años fue admitida a hacer la Primera Comunión (lo cual era una excepción en aquella época). El sacerdote que le hizo el examen de religión se quedó admirado de lo bien que esta niña comprendía las verdades del catecismo. Al escuchar un sermón acerca de la cantidad tan grande de gente que todavía no logró recibir el mensaje de la religión de Cristo, dispuso irse con un grupo de compañeritas a evangelizar paganos. Por el camino las devolvieron a sus casas porque no se daban cuenta de lo grave que era la determinación que habían tomado. Otro día se propuso irse con otras niñas a una montaña a vivir como anacoretas dedicadas al ayuno y a la oración. Afortunadamente un toro muy bravo las devolvió corriendo a la ciudad. Entonces su cuñado al darse cuenta de los grandes deseos de santidad y oración que esta niña tenía trató de obtener que la recibieran en una comunidad de religiosas. Pero las dos veces que trató de entrar de religiosa, se presentaron contrariedades imprevistas que no le permitieron estar en el convento. Entonces ella se dio cuenta de que Dios la quería santificar quedándose en el mundo.
Se construyó en el solar de la casa de su hermana una habitación separada, y allí se dedicó a rezar, a meditar, y a hacer penitencia.
Había aprendido muy bien la música y tocaba hermosamente la guitarra y el piano. Había aprendido a coser, tejer y bordar, y todo esto le servía para no perder tiempo en la ociosidad. Tenía una armoniosa voz y sentía una gran afición por el canto, y cada día se ejercitaba un poco en este arte. Le agradaba mucho entonar cantos religiosos, que le ayudaban a meditar y a levantar su corazón a Dios. Su día lo repartía entre la oración, la meditación, la lectura de libros religiosos, la música, el canto y los trabajos manuales. Su meditación preferida era pensar en la Pasión y Muerte de Jesús.
En el templo de los Padres Jesuitas encontró un santo sacerdote que hizo de director espiritual y le enseñó el método de San Ignacio de Loyola, que consiste en examinarse tres veces por día la conciencia: por la mañana para ver qué peligros habrá en el día y evitarlos y qué buenas obras tendremos que hacer. El segundo examen: al mediodía, acerca del defecto dominante, aquella falta que más cometemos, para planear como no dejarse vencer por esa debilidad. Y el tercer examen por la noche, acerca de todo el día, analizando las palabras, los pensamientos, las obras y las omisiones de esas 12 horas. Esos tres exámenes le fueron llevando a una gran exactitud en el cumplimiento de sus deberes de cada día.
Para recordar frecuentemente que iba a morir y que tendría que rendir cuentas a Dios, se consiguió un ataúd y en el dormía varias noches cada semana. Y el tiempo restante lo tenía lleno de almohadas que semejaban un cadáver para recordar lo que le esperaba al final de la vida.
Se propuso cumplir aquel mandato de Jesús: "Quien desea seguirme que se niegue a sí mismo". Y desde muy niña empezó a mortificarse en la comida, en el beber y dormir. En el comedor colocaba una canastita debajo de la mesa y se servía en cantidades iguales a todos los demás pero, sin que se dieran cuenta, echaba buena parte de esos alimentos en el canasto, y los regalaba después a los pobres. Uno de los sacrificios que más la hacían sufrir era no tomar ninguna bebida en los días de mucho calor. Pero la animaba a esta mortificación el pensar en la sed que Jesús tuvo que sufrir en la cruz. Se colocaba en la cabeza una corona de espinas mientras rezaba el rosario. Muchísimos rosarios los rezó con los brazos en cruz.
Como sacrificio se propuso no salir de su casa sino al templo y cuando alguna persona tuviera alguna urgente necesidad de su ayuda. Así que el resto de su vida estuvo recluida en su casa. Solamente la veían salir cada mañana a la Santa Misa, y volver luego a vivir encerrada dedicada a las lecturas espirituales, a la meditación, a la oración, al trabajo y a ofrecer sacrificios por la conversión de los pecadores. Se propuso llenar todos sus días de frecuentes actos de amor a Dios. Cada día rezaba 12 Salmos de la S. Biblia. Ayunaba frecuentemente.
María recibió de Dios el don de consejo y así sucedía que los consejos que ella daba a las personas les hacían inmenso bien. También le dio a conocer Nuestro Señor varios hechos que iban a suceder en lo futuro, y así como ella los anunció, así sucedieron (incluyendo la fecha de su muerte, que según anunció sería un viernes 26). Tenía un don especial para poner paz entre los que se peleaban y para lograr que ciertos pecadores dejaran su vida de pecado. A un sacerdote muy sabio pero muy vanidoso le dijo después de un brillantísimo sermón: "Mire Padre, que Dios lo envió a recoger almas para el cielo, y no a recoger aplausos de este suelo". Y el padrecito dejó de buscar la estimación al predicar.
En una enfermedad le sacaron sangre y la muchacha de servicio echó en una matera la sangre que le habían sacado a Mariana, y en esa matera nació una bellísima azucena. Con esa flor la pintan a ella en sus cuadros. Y azucena de pureza fue esta santa durante toda su vida.
Sucedieron en Quito unos terribles terremotos que destruían casas y ocasionaban muchas muertes. Un padre jesuita dijo en un sermón: - "Dios mío: yo te ofrezco mi vida para que se acaben los terremotos". Pero Mariana exclamó: - "No, señor. La vida de este sacerdote es necesaria para salvar muchas almas. En cambio yo no soy necesaria. Te ofrezco mi vida para que cesen estos terremotos". La gente se admiró de esto. Y aquella misma mañana al salir del templo ella empezó a sentirse muy enferma. Pero desde esa mañana ya no se repitieron los terremotos.
Una terrible epidemia estaba causando la muerte de centenares de personas en Quito. Mariana ofreció su vida y todos sus dolores para que cesara la epidemia. Y desde el día en que hizo ese ofrecimiento ya no murió más gente de ese mal allí.
Por eso el Congreso del Ecuador le dio en el año 1946 el título de "Heroína de la Patria".
Acompañada por tres padres jesuitas murió santamente el viernes 26 de mayo de 1645. Desde entonces los quiteños le han tenido una gran admiración. Su entierro fue una inmensa ovación de toda la ciudad. Y los continuos milagros que hizo después de su muerte, obtuvieron que el Papa Pío IX la declarara beata y el Papa XII la declarara santa.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  NOCHES  FINA  Y  MERCEDES  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  VUESTRA  GRAN  AYUDA  PARA  CON ESTE TEMA  ,  ESPERO  QUE HAYAIS PASADO  UN BONITO  DIA  Y  OS  DESEO  UNA  NOCHE  TRANQUILITA  ,  UN  BESAZO  GUAPAS  ..........


Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MERCEDES QUE  NO  SE  ME HA  OLVIDADO  ,  QUE EL  DIA 24  HIZO UN AÑO QUE  NOS  CONOCIMOS  ,  Y  PARA  MI  FUE  UN  PRECIOSO  DIA   ,  PUES CONOCI  A  UNA  MUJER  ESTUPENDA ,  EL  AÑO  QUE VIENE  TE TOCA  A  TI  ,  JAJAJAJA  .................

    TE  ACUERDAS  .................................... 


Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOY  PONEMOS  IMAGENES DEL  BONITO  PUEBLO  MALAGUEÑO  DE  "  ESTEPONA  "  .....

Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
..
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,            
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,,
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,,
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,    
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,,
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,  
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DEL DIA DE HOY, QUE PASES UN FELIZ MARTES..... BESOS FINA.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
,,,           
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MERCEDES GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN AL TEMA, QUE PASES U LINDO MARTES... BESOS.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
,,,    
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,,     
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA A TODAS LAS QUE COLABORAIS AL TEMA, QUE PASEIS UN BONITO MARTES.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
,,, 
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
...
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Soledad, es verdad, 

fue un día inolvidable.

Un bello recuerdo, lo pase muy bien 

junto a ustedes, 

fue breve, pero como me gustaría repetirlo.

 Aun recuerdo la silla tras la puerta del hotel.

                        Y los hinchas de futbol no me dejaron pegar ojo.

Ja. Ja. Ja.

Y que ricos estaban los dulces árabes, 

a mi hija Isabel  le encantaron

Ya hablaremos, tal vez....

Besos


 

Publicado por mariagamez
Publicado el 25/05/2015 15:48 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
,,,
Publicado por alborada
Publicado el 25/05/2015 15:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 15:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 16:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 16:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 16:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 16:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 16:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/05/2015 16:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Fina buenas noches, 

gracias por esta linda canción.

Por aquí ando dando las últimas puntadas

 por hoy.

Te deseo un feliz día.

Besos Andaluces


Publicado por mariagamez
Publicado el 25/05/2015 16:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Buenos días queridas Princesas, espero que estéis todas bien

Soledad, 

Fina, 

Jana, Valentina


Y para todas que visita este entretenido tema.

Solo esperando que paséis un magnifico día,  ser muy felices,

  Besos Andaluces

Mercedes

J



Publicado por mariagamez
Publicado el 26/05/2015 01:36 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

BUENOS DIAS AMIGAS, QUE PASEIS TODAD UN MUY BUEN MARTES...... BESOS FINA.

Photo Image

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/05/2015 01:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Photo Image

 

NO HAY NADA MAL PARA EL QUE LO HACE, PERO SÍ PARA EL QUE LO RECIBE ####

 

EL MAL ES EL FAVOR

DEL BIEN ####

 

EL MIEDO LLEVA A LA IRA, LA IRA LLEVA AL SUFRIMIENTO, EL SUFRIMIENTO LLEVA AL ODIO Y ÉSTE A LA MALDAD

Y LA LOCURA ####

 

LA MALDAD DE LOS DEMÁS TE HACE MADURAR Y

CRECER MUCHO ####

 

BESOS PARA TODAS FINA.

Photo Image

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/05/2015 02:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

FERLÍZ DÍA CHICAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/05/2015 08:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

que bonito es estepona,yo estube una vez  y es precioso...gracias por las imagenes y por tema..la cancion tambien es bonita..feliz dia tengais todas..


Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/05/2015 11:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

   BUENAS NOCHES FINA  Y  MERCEDES  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  IMPORTANTE AYUDA CON  ESTE TEMA  ,  SOIS  ESTUPENDAS  ,  ESPERO  HAYAIS PASADO  BUEN  DIA Y OS DESEO MEJOR NOCHE  ,  UN  BESO  CORAZONES  ..................  

                                 
Publicado por alborada
Publicado el 26/05/2015 14:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,
Publicado por alborada
Publicado el 26/05/2015 14:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024