Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# FERNANDO NOS MUESTRA SITUACIONES DE LA VIDA COTIDIANA 3 #

(by CHABELUKY y CECILIA SA)

Al ver las novelas de Fernando todas soñamos con un hombre ideal, todos los personajes colman nuestras expectativas de ese hombre soñado a pesar de los defectos que todos tienen pero que nosotras les disculpamos quizá porque pesen más las virtudes o quizá porque quien interpreta el personaje es Fernando. Vamos a exponer el hombre ideal, ese que existe sólo en nuestra fantasía pero en situaciones habituales, porque...



En esta ocasión comenzamos con sus gallardía sobre el lomo de un caballo, y por supuesto su estilazo para bajar y subir del caballo, parte esencial de esta actividad...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/04/2015 13:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Cecilia, como hemos podido comprobar dentro de las muchas habilidades de las que nuestro hombre ideal se puede sentir orgulloso es montar a caballo y aunque en nuestra sociedad actual quizá no pueda resultar una actividad cotidiana, si lo ha sido en otros tiempos.

ç
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/04/2015 14:24 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Y si quieres conocer más de sus otras habilidades pincha en el siguiente enlace.


/foro/2015/04/17/106745/Fernando_nos_muestra_situaciones_de_la_vida_cotidiana_2.html
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/04/2015 16:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Maravillosas las muestras del jinete en el video y en el banner CHABEL, fascinante verlo una y otra en esa escena de Luis en la playa, gracias

Yo traigo a José Miguel, que a pesar de ser actual, montar a caballo era una rutina diaria para él...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/04/2015 06:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaaaa chicas
guapisimo el video y la cancion
cuanto me gusta vuestro tema
Chabela maravilloso tu banner
un fuerte abrazo desde Italia
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 21/04/2015 07:22 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Un jinete expetacular!! No hay duda que todo lo hace perfectamente!!!

Cecilia un videito precioso!!!

Chabel me pregunto como se hacen banner tan lindos , yo ni un gift soy capaz de poner


Besitos a las Dos y gracias por seguir mostrando  las capacidades de el hombre de nuestros sueños



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/04/2015 08:26 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Gracias a las dos por tan maravilloso trabajo del video y los banner,.

Este hombre lo hace todo perfecto,. Me encata verlo montar a caballo,.

Besitos y lindo martes 
Publicado por sandra62
Publicado el 21/04/2015 12:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias queridas Ceci y Chabela por mostrar una de las muchas capacidades que tiene nuestro adorado Fer.

El es excepcional en TODO ,pero ahora nos muestra su perFERccionismo en el arte de cabalgar...

Yo no se hacer videos y banners  tan hermosos como vosotras ,pero les traigo un invitado que seguro a las dos les van a encantar   y a una,mucho mas .jajaja.

Besos y adelante!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/04/2015 13:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

TIZIANA, me alegra que te guste el tema, muchas gracias por venir a disfrutarlo y por traer a José Miguel tan bien enmarcado

MIKA, sé que haces banners y muy lindos, pero Franco al natural y con su caballo es precioso también, muchas gracias por traerlo

SANDRA, muchas gracias y totalmente de acuerdo contigo, todo lo hace perfecto

MIRIAM, gracias por venir, es un placer mostrar las habilidades del actor



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/04/2015 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Se podría decir que para "muestra un botón" pero en este caso decimos que "más vale que sobre, que no que falte"
Gracias amigas por vuestras vistas.


FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 21/04/2015 15:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Totalmente de acuerdo contigo CHABEL, y si las muestras son como las que nos traes tú, pues mejor que mejor, muchas gracias, Franco a caballo es un placer verlo, un espectáculo!!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/04/2015 16:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Y de nuestro hombre ideal, que decir de su destreza cotidiana en la oficina, con su habilidad y ofreciendo su amistad se sabe ganar el corazón de todos sus compañeros.



Publicado por chabeluky
Publicado el 23/04/2015 03:33 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Feliz jueves chicas,. Vamos a hacer las cositas cotidianas de cada dia,. Me lo encontrare?,. 
Publicado por sandra62
Publicado el 23/04/2015 03:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CHICAS...GRACIAS DE NUEVO POR LOS PRECIOSOS VIDEOS...EL DE FER CABALGANDO ME ENCANTA Y EL DE JESÚS NI TE DIGO...BESOTES MIL...HASTA AQUÍ ESTOY AL DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/04/2015 04:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

CHABEL, me encanta la carita que ha puesto Jesús, creo que dice que puede con todo, todo y todo...

SANDRA, abre bien los ojos!! quizás y te lo encuentres si te concentras... muchas gracias por pasarte por aquí

VALE, me alegra que estés al día, aún queda mucho por venir... muchas gracias por la visita

SEGUIMOS HACIENDO LO COTIDIANO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2015 05:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mil gracias por compartir este lindo tema (y los dos anteriores), Isabel y Cecilia.
Tantísimas veces en n uestro día a día imaginamos que haría Fer en esa situación....aynnsssss.
Besitossss

 photo SantJordi_zpsg5zeijbj.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/04/2015 11:25 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

muchas gracias a ti MONTSE por dedicar un tiempo al tema, me alegra que te haya gustado éste y los anteriores, y gracias por la rosa, feliz día


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2015 18:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS QUERIDAS CECI Y CHABELA.  NO SABEN COMO ME GUSTA ESTE TEMA EN GENERAL Y LA FACETA DE SU VIDA COTIDIANA QUE HAN ESCOGIDO EN ESTA TERCERA PARTE ME PARECE GENIAL. 

LOS BANNERS/GIFS DE CHABELA SON PRECIOSOS Y DONDE SE LUCE FER EN EL PERSONAJE QUE SEA, LOS MISMOS QUE LOS DE CECI, QUE AUNQUE DE PURO MODESTA DICE QUE NO, ESTA HECHA UNA VERDADERA MAESTRA EN EL ARTE DE HACER BANNERS.

LES ENVÍO MI PEQUEÑO APORTE CON TODO CARIÑO, QUE POR SUPUESTO NO SE ACERCA NI DE LEJOS CON LAS BELLEZAS QUE HACEN USTEDES, PERO ME DA FELICIDAD PODER COMPARTIR ESTE TEMA QUE TANTO ME GUSTA.  UN BESO MIS PRECIOSAS AMIGAS Y SIGAN ADELANTE.    SUSY


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 23/04/2015 21:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Precioso tema chicas !!!!! 
Me encanta ver a FER cabalgando ,  Hombre y caballo componen un conjunto muy fuerte , muy atractivo y seductor , aunque no es tan actual , ver un buen jinete , siempre resulta sumamente grato .
Ya saben que Luis me conquistó a caballo jejeje 

                      
Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2015 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Si Montse es de esa imaginación que ha nacido este tema en la ilusión de personificar a ese hombre ideal que atribuimos a Fer.
Gracias por tu regalo del día del libro.
 
Petons!!


Publicado por chabeluky
Publicado el 24/04/2015 01:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Susy ya sabes en nuestro afán de soñadoras nos hemos atrevido a abrir este tema, gracias por tu aporte que como digo muchas veces si los mios son más vistosos es por la cantidad de tiempo que tengo para poder hacerlos y con semejante modelo no hay quien falle.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 24/04/2015 02:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Si Mary es verdad que en determinados paises no es normal usar el caballo para la vida cotidiana, aunque aun quedan determinadas zonas en las cuales el moverse a caballo es el único medio de transporte, de una u otra manera es una magnífica estampa contemplar un buen jinete a caballo y Fernando es una buena muestra de ello.

FERBESOTES MACNHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 24/04/2015 02:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Continuaremos con más habilidades de la vida cotidiana en el próximo tema...

Publicado por chabeluky
Publicado el 24/04/2015 12:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola CECI y Chabely,. Feliz viernes gracias por el tema,. Me encanta ver a Fernando montando a caballo,. Sera por que a mi tambien me gusta,. Siempre que monto me acompaña mi marido y como me gustaria que me acompañara en uno de esos paseitos el

Muchos besitos y feliz viernes 
Publicado por sandra62
Publicado el 24/04/2015 12:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Feliz Viernes Chicas!!!

Precioso el video Cecilia Jesus es un Encanto!!!

Besitossssssssssss


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/04/2015 13:40 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

SUSY, me alegra mucho verte por aquí y que te haya gustado el tema, mil gracias por tu aporte con los cuatro magníficos a caballo, gracias por la visita

MARY, totalmente de acuerdo, hace una combinación perfecta con el caballo, gracias por venir

SANDRA, que bien que compartas tan bonita aficción con tu marido, y con los 4 magníficos que nos ha traído Susy, gracias por pasarte

MIRIAM, muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado el video de Jesús, y cierto, cierto, Jesús se ha ganado el apodo de encanto, gracias por visitarnos

CHABEL, he estado un buen rato admitando a Luis cabalgando, pero no llega a ninguna parte, je, je, precioso



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2015 14:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024