Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡O,O¡¡¡---18 Cosas que pasan en TODAS las telenovelas Y CREO DEBERIAN IRSE MODIFICANDO PARA HACER ESTAS PRODUCCIONES MAS ATRACTIVAS---¡¡¡O,O¡¡¡


 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 13:28 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

No es mi objetivo crear controversia, yo respeto las perssonas que les encanta las telenovelas en el formato clasico, pero a continuacion expondre las 18 cosas que pasan habitualmente en todas las telenovelas y que posiblemente hacen que muchas personas sean detractoras de las mismas


Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 13:35 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 13:36 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Fernando ha alcanzado gracias a este genero una ffama mundial y le ha permitido tener una trayectoria triunfal, pero creo que ya tras esos 26 ños de éxito no puede seguir manteniendose en el mismo ormato clasico de telenovela y creo que como el primer actor que es Fernando necesita desarrollarse y crecer en otras facetas que no sea exclusivamente en la de su belleza y galanura.

A continuaciónn ire exponiendo las 18 cosas que pasan ene todas las telenovelas y que por previsibles posiblemente las hacen poco atractivas para gran cantidad de publico que estaría dispuesto a disfrutar de otro tipo de oferta más actual y real.


Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 13:42 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

1. Todas las telenovelas cuentan la historia de un amor imposible.

Aunque el amor es uno de oos motores diarios de nuestra existencia y todo el mundo quiere querer y que lo quieran no son esos amores imposibles lo que se suceden en nuestro dia a dia, por lo que tal vez historias mas reales donde las personas puedan proyectarse les haria identificarse con las mismas e hirian dirigidas a mas personas

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 14:58 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

En PEAM Fernando se acerca mas a una historia mas real que a cualquier persona le puede ocurrir en su puesto laboral y nadie dijo que los inicios sean faciiles, pero cuando ell amor es verdadero los sentimientos van fluyendo y lo hacen posible


Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 15:02 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 15:03 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

2. Los personajes principales siempre son atractivos.

Es evidente que esto las hace mucho mas agradables que alguien fisicamente deforme o feo, pero porque no podemos contar historias donde la belleza fisica no sea el eje central y todo sea maravilloso, en la vida real un porcentaje pequeño cumple esos requisitos y podiramos a veces decir que no son realemte los que alcanzan la felicidad. Tal vez un ser deformado nos despierte mucha sensibilidad y necesidad de protección, no sé son ejemplos

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 15:07 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 15:12 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

3. La mayoría de personajes tienen nombres o apellidos dobles.

Jose Armando, Carlos Daniel, Calos Manuel, Jose Miguel, cuando habitualmente nos llaman por un solo mbre aunque lo tengamos compuesto y lo habitual es que la gente diga en broma tienes nombre de culebrón

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 15:18 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 15:21 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

4. El villano(a) de la telenovela siempre es millonario(a).

ka realidad es que no todo rico es malo y si que en nuestra sociedad a veces nos rodea la maldad y hay gente que disfruta haciendo mal al próhimo, eso seria mas real y nos permitiria identificarnos mas con las historias

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 15:26 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 15:27 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

HOLA NIEVES...YO VEO TELENOVELAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO,TU YA LO SABES...POR SUPUESTO DE FER...DE OTROS PROTAS,NO ME LLEGAN,NO ME DICEN NADA... Y LO QUE BUSCO AL VER UNA TELENOVELA ES EVADIRME UN POCO DE LA REALIDAD,CREO QUE ES LO QUE BUSCAMOS LA MAYORÍA,PREFIERO VER A FER DE GALÁN QUE CON UNA JOROBA O TUERTO,POR DECIR ALGO,NO PORQUE PREDOMINE LA OBESIDAD EL PROTA TIENE QUE SER OBESO...ESPERO NO OFENDER A NADIE,PERO ESA ES MI OPINION,EN LA VIDA REAL YA TENGO BASTANTES PROBLEMAS Y SINO YA VEO EL TELEDIARIO Y ÚLTIMAMENTE,PREFIERO NO VERLO...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/07/2014 16:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
ME ENCANTA TU TEMA SERRANA ESTA SUPER INTERESANTE, Y COMPRENDO TU PUNTO TOTALMENTE, PERO, SI ESTOY DE ACUERDO CON VALENTINA EN QUE ME GUSTA ESO DE VER A FER, COMO MI HEROE  O MI PRINCIPE SALVADOR, QUITAR A MATILDE, HIPOLITA, CAMILA, FERNANDA Y TOMAR YO SU LUGAR ESO ME ENCANTA SOÑAR QUE SOY YO JEJEJJEEJE, ESO ME FASCINA, Y COMO DICE VALE, ES QUE HAY TANTAS COSAS FEAS EN EL MUNDO QUE VER UNA HISTORIA BELLA DE AMOR HACE QUE SUEÑES Y TE TRANSPORTES A OTRO LUGAR BIEN LEJADO.

HOY DIA EXISTEN NOVELAS BIEN DIFERENTES Y TE DIRE LA VERDAD LAS HE VISTO, PERO, EL FONDO NO ME GUSTA, TE HABLAN DEL NARCOTRAFICO, DE LA TRATA DE BLANCAS, DE OTRAS COSAS MUCHO PEORRES Y TE DIRE QUE NO ME HACEN SOÑAR COMO SUEÑO CON LAS NOVELAS QUE HASTA AHORA HA HECHO FER, POR ESO DIGO QUE VOY CON VALE, PORQUE, ES UN MOMENTO TAN BELLO Y AGRADABLE QUE NO QUISIERA QUE ME LO QUITEN NUNCA...., AUNQUE, NO DESCARTO, QUE FER HAGA OTRO TIPO DE HISTORIAS NO LO VAMSO A ENCASILLAR PARA SIEMPRE AUNQUE, SI, QUISIERAMOS....MIL GRACIAS POR ESTE TEMA TAN INTERESANTE,,,UN ABRAZO!!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 23/07/2014 17:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Podria seguir subiendo los 14 puntos restantes que encontraremos en todas las telenovelas, pero intentare resumir y contestaros a las dos.

Claro que las telenovelas sirven para evadirnos de la realidad, pero podiamos decir que sus argumentos y sus personajes son tan previsibles que entiendo que mucha gente les aburra y les poca el nombre de culebron.

Yo particularmente no soy telenovelera, mis actividades no me dejan mucho tiempo para ello pero si es verdad que conoci a Fernando porque necesitaba evadirme de tanto trabajo y tanta responsabilidad y esto me permitia no pensar.

Las telenovelas por resumir siempre estan llenas de niños no reconocidos, grandes secretos, villanas mujeres dispuestas a hacer lo que sea para recuperar a su hombre, grandes secretos insosteniles que mantienen muchos capitulos antes del desenlace que se resuelve en 45 minutos, grandes desgracias, cegueras, amnensia, y sobretodo siempre finales felices y bodas despues de un gran sufrimientos de los protagonistas que lloran amargamente por su desenlante.

Cuando me refiero que ese esquema deberia de irse modificando me referia concretamente a lo que la carrera y la trayectoria de Fer creo que merece.

Gracias a Dios Fernando es un hombre inteligente, que siempre ha sabido que su fisico y su belleza no podria mantenerle siempre en esos papeles de galan y algun dia tendria que ser el papa.

Considero que tres de las telenovelas mas exitosas de Fernando como son las historicas su exito se debe a que se salen de este esquema estereotipado de las telenovelas.

Las tres tienen guiones bien estructurados y aunque estan centradas en historias de amor, tienen un inicio y un final con una trama que mantiene la atencion y el interes del espectador y permite reproducir la epoca que viven.

No se necesitan muchos capitulos para mantener la atencion del espectador y tenerle alerta al desarrollo de la trama que no es previsible.

Yo creo que en el momento actual Fernando es un primer actor que tiene que ir encabezando los creditos de sus trabajos y que la produccion y el trabajo debe estar centrado en su persona, independientemente de que la historia no este tan centrada en el romanticismo y el galanteo o que su final sea feliz. Os recuerdo que grandes clasicos son preciosos e increibles y no terminan siempre con la mujer amada.

Yo preferiria que en un futuro Fernando encabezara proyectos donde su belleza y el romanticismo no fueran el eje central y donde pudiera disfrutar de sus grandes dotes como actor, donde las situaciones que me representaran me parecieran interesantes, y donde la historia dejara un mensaje moralizador y porque no tambien estilos de vida saludable, dado la influcencia que tiene la televisión sobre la población.

Lo que a mi no me gustaria es que siguiera encasillandosele en esos personajes de galan, contando historias previsibles donde fuera un objeto mas en la opereta.

Yo le desearia grandes obras de arte como ya ha realizado donde lo que primse fuera su fuerza de representación como el gran primer actor que es.


Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 18:21 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 18:36 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

SERRANA EXCELENTE PUNTO, ACA TE DOY TODA LA RAZON, TUVE LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR A FERNANDO, EN DIRECTO Y EN VIVO METIDO EN LA PIEL DE JULIO UN PROMINENTE EMPRESARIO, CON LOS PROBLEMAS COTIDIADOS DE MUCHAS PAREJAS DEL MUNDO Y PUEDO DECIR QUE ME ENCANTO, AHORA ENTIENDO TU PUNTO PERFECTAMENTE,  Y ES CIERTO  FER, NO DEBE ENCASILLARSE EN EL MISMO PERSONAJE, DEBE HACER PERSONAJES DIFERENTES, TIENES TODA LA RAZON, NOSOTRAS NOS ESTAMOS PRIVANDO DE VER A FER EN OTRAS FACETAS Y AUNQUE NOS ENCANTA Y NOS MATA EL GALAN BELLO, Y EL PRINCIPE AZUL DE LAS NOVELAS, QUIEN SABE SI NOS GUSTE MAS EN OTRO ESTILO, CIERTO, Y SIENDO FER,  ESTOY SEGURA QUE NOS FASCINARA ASI COMO,  LA OBRA OBSCURO TOTAL, DONDE HACE UN PAPEL MARAVILLOSO Y QUE TE MANTIENE A LA ESPECTATIVA  DE PRINCIPIO A FIN, ESTOY SEGURA QUE TODO LO QUE HAGA SERA MARAVILLOSO, ASI ES QUE MI APOYO 100z%, VA AL CAMBIO,  MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACION ES GENIAL TU PUNTO DE VISTA....UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 23/07/2014 19:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Bueno NIEVES ya sabes de sobra mi opinión y no creas , no me vas a convencer.

Creo que todas estamos de acuerdo en que no queremos que FERNANDO haga un "culebrón" lo que verdaderamente queremos es que haga un "novelón" que le haga subir un peldaño más en su carrera.

Pero quiero que tenga un final felíz.

Nombras las tres novelas de época, claro no son culebrones, creo que fueron ,resumiendo, películas laaaargas.

En las tres hay amor y final felíz, pero también hay celos enfermizos, enseñanzas de muchos valores y un pequeño recordatorio de costumbres de otras épocas que nunca viene mal recordar.

Dices que:

Fernando es un hombre inteligente, que siempre ha sabido que su fisico y su belleza no podria mantenerle siempre en esos papeles de galan y algun dia tendria que ser el papa.


Bueno y ¿por qué no puede hacer de padre, galan y protagonista?.

Me acuerdo del pobre hombre en María la del Barrío, siendo bien joven, le encasquetaron el bigote y dos hijos de 17 años.

Para terminar te diré, lo que tú sabes.

Dada la gran influencia que la televisión tiene en la sociedad y dada la gran habilidad que FERNANDO tiene para transmitir sentimientos, emociones y valores ........no quiero que haga nunca de villano.

Por otra parte me gustaría que fuera el protagonista absoluto. Para mí siempre será un galan, es decir, un hombre atractivo, elegante y educado.

Este tipo de hombres escasea y de vez en cuando viene bien recordar que EXISTEN.


Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 04:58 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Se me olvidaba lo más importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



EL  GUIÓN


Por favor un excelente guión

 para

 un excelente actor.


Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 05:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Los galanes que pasaron a la historia del cine.


Gracias a sus cualidades actorales, ellos figuraron (y lo siguen haciendo) como los hombres más galanes del celuloide internacional. Seductores, carismáticos, rebeldes; morenos, blancos, con ojos azules, verdes o cafés, llegaron pantalla grande a través de un sinfín de películas para establecer nuevas formas de actuación, e incluso, durante su época, se convirtieron en modelos de masculinidad a seguir.


Ahora han sido prácticamente desplazados por otros. Sí, el tiempo, el público y hasta la mercadotecnia han sido los responsables de este cambio, sin embargo, serán recordados por sus cualidades y capacidades histriónicas, mismas que a algunos los hizo obtener el mayor galardón de la actuación en el mundo.


Historias diferentes, curiosidades, lo que se dice, por qué siguen siendo considerados símbolos sexuales. A petición de ellas (para las que ya sabían de su existencia y también para las que no) una breve lista de los hombres más galanes del cine.



Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 05:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Rodolfo Valentino

(1895-1926).

Nombre verdadero: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Gugliemi di Valentina d'Antoguolla.

Es un símbolo sexual porque: su rostro, ojos enigmáticos y actitud seductora lo convirtieron en objeto de deseo de muchas mujeres (y hombres) de los años 20 del siglo pasado. Este italiano es uno de los grandes mitos del cine, además de ser el latin lover por excelencia, ya que puso de cabeza los estándares estéticos y conceptuales de Hollywood al desplazar de la pantalla grande a los galanes rubios y de ojos azules.

Dicen que: A los 15 años la marina lo rechazó, pues era muy delgado para formar parte de las lides navieras. Pese a que estuvo casado en varias ocasiones, entre ellas con la actriz Jean Acker y con la bailarina rusa Natacha Rambova, algunos aseguran que realmente le interesaban los hombres, pues mantuvo un romance secreto con el periodista francés André Daveen y con el actor Dave Navarro. Su mayor frustración, afirman, fue no conquistar a Carlos Gardel.

En el cine: ?Los cuatro jinetes del Apocalipsis? fue la cinta que lo lanzó al estrellato. Es recordado por su participación en ?El hijo del Sheik?, donde rapta a una mujer inglesa, la lleva a Arabia y finalmente se enamoran.

                                    
                        

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

  Humphrey Bogart

(1899-1957).

Nombre verdadero: Humphrey DeForest Bogart

Es un símbolo sexual porque: Ocupaba la categoría de lo que hoy las féminas denominan el ?hombre de las tres F?: feo, fuerte y formal. Algunas coinciden en que su máximo atractivo radica en esa imagen de hombre malvado (como se le vio en la mayoría de sus películas) acompañada de la típica gabardina y un cigarrillo en los labios. Es más, muchas de ellas se hubieran fugado con él, aún maduro y no muy agraciado.

Dicen que: En un principio quería estudiar medicina en la Universidad de Yale, sin embargo, cuando pudo ingresar, tuvo que abandonarla al ser expulsado por mal comportamiento.

En el cine: Es inolvidable por dar vida a Rick Blane, en ?Casablanca? (1942), la historia de un adulterio que amenazó los códigos morales de la época y lo convirtió en un ídolo y un mito viviente para todas las generaciones cinéfilas. Su actuación en ?La reina de África? le significó el reconocimiento unánime de la crítica y el público, en pocas palabras, ganó un Oscar, el único de su carrera como actor de cine.


Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:03 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397


William Clarke Gable

(1901-1960).

Nombre verdadero: Es el mismo con el que se dio a conocer

Es un símbolo sexual porque: Fue emblema de masculinidad que encarnaba a la perfección el coraje y la fuerza que cualquier mujer quería ver en su pareja. Algunos han llegado a decir que es el arquetipo del macho estadounidense. El éxito con sus seguidoras provocó que fuera apodado ?El Rey de Hollywwod?, pues mientras ellas veían en él a un galán tierno y sensible, capaz de darles protección física y amorosa, para los hombres era un modelo a seguir, en virtud de su personalidad varonil.

Dicen que: Cuando se alistó a las fuerzas armadas y luchó durante la Segunda Guerra Mundial, Adolfo Hitler prometió una recompensa a quien lo trajera ante él vivito y coleando, pues se había declarado gran admirador suyo.

En el cine: Pasó a la historia del celuloide gracias al apasionante beso con la actriz Vivian Leigh en ?Lo que el viento se llevó? (1939), cinta en la que dio vida a Rhett Butler. También se hizo acreedor a un Oscar en la categoría de Mejor Actor Principal por su actuación en la cinta ?Sucedió una noche? (1934).





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Tal vez no he sabido transmitir mi idea, pero creo que Fernando es un excelente actor y durante mas de 25 años lo ha demostrado siendo el número 1 si bien con unos guiones no siempre adecuados a lo camaleonico que Fernando es en escena. Se que todo el mundo le tiene encasillado en el papel de bueno y galan y precisamente eso es lo que intento transmiitir que es tal su proyeccion artistica y es tan imprescindible en escena que lo unico que desearia es que fuera haciendo papeles no necesariamente de bueno o de galan con final feliz, yo creo que la versatilidad que les da esta carrera es que pueden representar diversos personajes y distintas situaciones, pero solo los grandes actores llegaran a triunfar porque se hacen imprescindibles en la pantalla y es imprescindible cuando es el encargado de hacerte llegar todas esas emociones, que no sólo se basan en la voz, en el texto, sino en muchos otros detalles; miradas, gestos, movimientos del cuerpo. Un buen actor es todo eso en conjunto independientemente que haga de bueno o de malo, con fimal feliz o infeliz, lo importante es lo que transmite con su interpretacion y eso es lo que nos debe emocionar aunque no siempre las emociones tienen que ser placenteras.

Fernando siempre ha dicho que todavia no ha interpretado el papel de su vida porque posiblemente son muchos los personajes que podria interpretar y todos ellos siempre le permitirian exigirse un poco mas


Publicado por Serrana01
Publicado el 24/07/2014 06:05 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/07/2014 06:06 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Gary Cooper

(1901-1961).

   Nombre verdadero: Frank James Cooper

Es un símbolo sexual porque: Su enigmática mirada y fama de gran amante cautivó a más una mujer, incluyendo a actrices y admiradoras. Pese a que en sus inicios fue vaquero, destacó en la pantalla grande gracias a su personalidad elegante y sofisticada. Más de una fémina moría (aún sucede) por contemplar sus ojos azules. Se trata de otro símbolo de la masculinidad estadounidense.

Dicen que: Le faltaba experiencia interpretativa, por lo que siempre tuvo problemas para memorizar sus diálogos; sus gestos eran siempre los mismos, de ahí que los directores con quienes filmaba por vez primera se alarmaban al comenzar el rodaje. Alguna vez dijo que ?Un hombre feliz es aquel que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas?.

En el cine: Obtuvo tres Oscares por su actuación en ?Sargento York? (1941); ?Solo ante el peligro? (1952); y ?El Tercero? (1960). El galardón de esta última cinta lo recibió James Stewart, su amigo del alma, debido a que el cáncer había generado severos daños en el actor: ?¿Cómo está Coop??, le preguntaron durante la ceremonia, entonces rompió en lágrimas, anunciando así el fin de un vaquero cansado.





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:06 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Tal vez no he sabido transmitir mi idea, pero creo que Fernando es un excelente actor y durante mas de 25 años lo ha demostrado siendo el número 1 si bien con unos guiones no siempre adecuados a lo camaleonico que Fernando es en escena. Se que todo el mundo le tiene encasillado en el papel de bueno y galan y precisamente eso es lo que intento transmiitir que es tal su proyeccion artistica y es tan imprescindible en escena que lo unico que desearia es que fuera haciendo papeles no necesariamente de bueno o de galan con final feliz, yo creo que la versatilidad que les da esta carrera es que pueden representar diversos personajes y distintas situaciones, pero solo los grandes actores llegaran a triunfar porque se hacen imprescindibles en la pantalla y es imprescindible cuando es el encargado de hacerte llegar todas esas emociones, que no sólo se basan en la voz, en el texto, sino en muchos otros detalles; miradas, gestos, movimientos del cuerpo. Un buen actor es todo eso en conjunto independientemente que haga de bueno o de malo, con fimal feliz o infeliz, lo importante es lo que transmite con su interpretacion y eso es lo que nos debe emocionar aunque no siempre las emociones tienen que ser placenteras.

Fernando siempre ha dicho que todavia no ha interpretado el papel de su vida porque posiblemente son muchos los personajes que podria interpretar y todos ellos siempre le permitirian exigirse un poco mas

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/07/2014 06:08 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651


Marlon Brando

(1924-2004).

Nombre verdadero: Marlon Brando

Es un símbolo sexual porque: Inmortalizó en el cine la imagen de un joven rudo, arrogante, impetuoso y viril, dueño de un poderoso magnetismo sexual. Estas características cambiaron al tipo de galán romántico y tradicional de la época, lo que hacía enloquecer a cientos de chicas. Bud, como lo llamaba su abuela, reescribió las reglas de la actuación y con su sensualidad redefinió a la estrella masculina del celuloide.

Dicen que: En los años 60 tenía fama de actor poco profesional, pues no se aprendía los diálogos, era impuntual y se negaba a promocionar las películas; además de que llegó a reconocer hasta seis hijos de mujeres con las que sólo había mantenido aventuras amorosas. Más adelante, cuando fue víctima del sobrepeso, se comenta que llegó a pagarles a sus empleados para que le pusieran candado al refrigerador.

En el cine: Causó sensación con el papel de Stanley Kowalsky, en la adaptación cinematográfica de la obra "Un tranvía llamado deseo", que luego le abrió las puertas de Hollywood. Será inolvidable por su extraordinaria participación en ?El Padrino?, que lo consagró como uno de los grandes actores del mundo.


                           
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Tal vez no he sabido transmitir mi idea, pero creo que Fernando es un excelente actor y durante mas de 25 años lo ha demostrado siendo el número 1 si bien con unos guiones no siempre adecuados a lo camaleonico que Fernando es en escena. Se que todo el mundo le tiene encasillado en el papel de bueno y galan y precisamente eso es lo que intento transmiitir que es tal su proyeccion artistica y es tan imprescindible en escena que lo unico que desearia es que fuera haciendo papeles no necesariamente de bueno o de galan con final feliz, yo creo que la versatilidad que les da esta carrera es que pueden representar diversos personajes y distintas situaciones, pero solo los grandes actores llegaran a triunfar porque se hacen imprescindibles en la pantalla y es imprescindible cuando es el encargado de hacerte llegar todas esas emociones, que no sólo se basan en la voz, en el texto, sino en muchos otros detalles; miradas, gestos, movimientos del cuerpo. Un buen actor es todo eso en conjunto independientemente que haga de bueno o de malo, con fimal feliz o infeliz, lo importante es lo que transmite con su interpretacion y eso es lo que nos debe emocionar aunque no siempre las emociones tienen que ser placenteras.

Fernando siempre ha dicho que todavia no ha interpretado el papel de su vida porque posiblemente son muchos los personajes que podria interpretar y todos ellos siempre le permitirian exigirse un poco mas

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/07/2014 06:09 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

  James Dean

(1931-1955).

Nombre verdadero: James Byron Dean

Es un símbolo sexual porque: Además de ser estandarte de libertad y rebeldía para cientos de jóvenes, generó ideas moralistas en virtud de su imagen sensual que a muchas (y muchos) hacía fantasear. Su repentina y prematura muerte, a los 24 años, aunada a su participación en siete cintas, lo convirtió en uno de los grandes ídolos de la juventud, en un mito del celuloide internacional.

Dicen que: La actriz Natalie Wood se enamoró perdidamente de él, aunque jamás fue correspondida. En alguna ocasión confesó a sus amigos que, fascinada con la personalidad de?Jimmy?, había visto ?Al Este del Edén? (1955) unas treinta veces o más.

También se dijo que Dean y el actor Sal Mineo tuvieron un filtreo que aparentemente, marcó la vida del adolescente, de apenas 16 años de edad. Pocos biógrafos dan credibilidad a esta versión. Afirman que sólo se sentía realizado cuando participaba en carreras de autos.

En el cine: Será recordado por su extraordinaria actuación en ?Al Este del Edén?, que le valió una nominación al Oscar. Elia Kazan, el director, lo eligió por sus características tan parecidas con el personaje: introvertido, tosco, melancólico y apasionado. En el filme interpretó a Cal Trask, un joven rebelde con problemas familiares.





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:09 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

 

Sean Connery

(1930-).

Nombre verdadero: Thomas Sean Connery

Es un símbolo sexual porque: Mientras para los varones es un modelo de masculinidad a seguir, para las féminas su personalidad y acento escocés son su marca registrada. Aunque ya entrado en años, sigue siendo el preferido, tanto que ha probado éxito y fama con diversas generaciones de mujeres, quienes por cierto, hace nueve años le dieron el título del ?hombre más sexy del mundo?. Además, en 1953, quedó en tercer lugar del Mr. Universo.

Dicen que: Para relajarse antes de las escenas de cine tiene la manía de caminar sin pantalones; ésto, aseguran, ha llegado a hacerlo durante el rodaje de alguna secuencia. Además, en una entrevista que la revista ?Vanity Fair? publicó en 1993, reconoció que no veía nada malo en pegarle a una mujer.

En el cine: Sería un crimen no decir que Connery es el James Bond por excelencia, ya que fue el primero en interpretar al agente 007. Críticos han asegurado que hasta el momento es el mejor; es más, la fundación Film Society of Lincoln lo nombró como el James más seductor de todos los tiempos. El actor expresó su aprobación por la elección de Daniel Craig como el nuevo James Bond.





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:11 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397


Alain Delon

(1935-).

Nombre verdadero: Es el mismo con el que se dio a conocer

Es un símbolo sexual porque: Su gran aspecto físico lo convirtió en el preferido de muchas mujeres. Ser icono del atractivo masculino en Francia, su país, y en todo el mundo, lo llevó a mantener numerosos romances durante su juventud. Estos atributos, aunados a su apreciable talento interpretativo, hicieron posible su incursión al cine.

Dicen que: Tras ocupar empleos de camarero, carnicero y vendedor acudió al Festival de Cannes con su amigo Jean-Claude Brially. Su aspecto le valió que diversos directores comenzaran a ofrecerle propuestas de trabajo. Y triunfó.

En el cine: Entre un gran número de películas en las que participó destacan ?La Piscina? (1968), una cinta cargada de erotismo que sin duda terminó por hacerlo más famoso y popular entre las mujeres. Entre los premios que recibió se encuentran un César en la categoría de Mejor Actor, en al película ?Nuestra Historia? (1985). La cinta más reciente en la que actuó es ?Astérix en los Juegos Olímpicos? (2008), basada en el cómic del mismo nombre.







Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Tom Hanks


Tom Hanks

Tom Hanks

Tom Hanks es un actor de cine estadounidense. Nació en Concord, California. Durante tres años trabajó en teatros locales en Ohio y California. Entre 1980 y 1982 participó en una serie cómica de televisión protagonizada por dos hombres que se hacían pasar por chicas.

 

El primer papel importante de Hanks en el cine fue en "Un, dos, tres... ¡Splash!", una comedia romántica en la que interpretaba a un hombre que se enamora de una sirena. En la comedia "Big", interpreta el papel de un chico de 12 años que, de forma mágica, una noche crece y adquiere aspecto de adulto.

 

Entre finales de la década de 1980 y principios de la de 1990, rodó, entre otras, "Lo que cuenta es el final", "No matarás ... al vecino", "Socios y sabuesos", "La hoguera de las vanidades", "Joe contra el volcán" y "Ellas dan el golpe". En 1993 interpretó a un viudo que se vuelve a enamorar en la comedia romántica "Algo para recordar", y a un abogado homosexual, enfermo de SIDA, que denuncia a su jefe, en el drama "Philadelphia". Su papel en esta película le valió el Oscar al mejor actor en 1994.

 

Con "Forrest Gump" obtuvo el aplauso de la crítica y del público, y ganó de nuevo el Oscar al mejor actor en 1995. De esta forma, se convirtió en el primer actor, después de Spencer Tracy, premiado dos años consecutivos con la estatuilla.

 

Entre su filmografía también destacan "Apolo 13", en el papel de un astronauta; "Toy Story", película de dibujos animados, en la que presta su voz al vaquero Woody; "Salvar al soldado Ryan" ; "Náufrago", sobre el mito de Robinson Crusoe; "Camino a la perdición"; "Atrápame si puedes"; "La Terminal"; "The Ladykillers"; "Polar Express" y "El Código Da Vinci", entre otras.



Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:18 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Queridas he tenido una confusión, pero lo arreglo rápido



Alain Delon

(1935-).

Nombre verdadero: Es el mismo con el que se dio a conocer

Es un símbolo sexual porque: Su gran aspecto físico lo convirtió en el preferido de muchas mujeres. Ser icono del atractivo masculino en Francia, su país, y en todo el mundo, lo llevó a mantener numerosos romances durante su juventud. Estos atributos, aunados a su apreciable talento interpretativo, hicieron posible su incursión al cine.

Dicen que: Tras ocupar empleos de camarero, carnicero y vendedor acudió al Festival de Cannes con su amigo Jean-Claude Brially. Su aspecto le valió que diversos directores comenzaran a ofrecerle propuestas de trabajo. Y triunfó.

En el cine: Entre un gran número de películas en las que participó destacan ?La Piscina? (1968), una cinta cargada de erotismo que sin duda terminó por hacerlo más famoso y popular entre las mujeres. Entre los premios que recibió se encuentran un César en la categoría de Mejor Actor, en al película ?Nuestra Historia? (1985). La cinta más reciente en la que actuó es ?Astérix en los Juegos Olímpicos? (2008), basada en el cómic del mismo nombre.


 


Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan nació en Navan (County Meath, Irlanda) en 1953. Hijo de May y Thomas Brosnan. Su padreabandonó a la familia cuando Pierce era pequeño. La madre se marchó a Londres a trabajar como enfermera y Pierce se crió con sus abuelos maternos. A los diez se trasladó a Londres para vivir con su madre. A los dieciséis ingresó en una escuela de arte dramático y más tarde participó en obras de teatro como "Fulimena" y "Wait Until Dark" representadas en el York Theatre, ambas de Zefferelli.

 

La miniserie estadounidense de televisión "Manions of America" le dio a conocer al público americano y su participación como protagonista en "Remington Steele" lo catapultó a la fama internacional.

 

Debutó en el cine en "El largo viernes santo" en 1980. Aunque Pierce es conocido especialmente por sus interpretaciones de James Bond en "GoldenEye", "El mañana nunca muere", "El mundo nunca es suficiente" y "Muere otro día".

 

Mientras daba un nuevo impulso a la franquicia Bond (obteniendo unos ingresos combinados de taquilla de más de 1000 millones de dólares), Brosnan creó su propia productora. Desde sus comienzos, la empresa ha producido "Un amor por descubrir", "El secreto de Thomas Crown", "Evelyn" y, más recientemente, "Hasta que la ley nos separe", todas ellas protagonizadas por el propio Pierce.

 

Brosnan ha interpretado también una gran variedad de papeles en películas como "La señora Doubtfire", "Mars Attacks!" y "Un pueblo llamado Dante's Peak", así como en "Búho gris", de Richard Attenborough, y "El sastre de Panamá", de John Boorman.



Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:27 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

 

George Clooney


George Clooney

George Timothy Clooney nació el 6 de mayo de 1961 en Lexington (Kentucky, Estados Unidos). Hijo del periodista y presentador de televisión, Nick Clooney, y Nina (política), comenzó desde muy pequeño a actuar con pequeños papeles en la televisión donde trabajaba su padre. Estudió interpretación en la Beverly Hills Playhouse.

 

Con 21 años se marchó a Los Ángeles. Después de aparecer a mediados de los años 80 en episodios de series como "Las chicas de oro", "Hotel", "Se ha escrito un crimen" o "El halcón callejero", George Clooney debutó en el cine con el film de terror "Return to horror high".

 

En 1984 le llegó su gran oportunidad de interpretar a uno de los protagonistas de la serie de televisión "Urgencias". Gracias a su interpretación del atractivo doctor Douglas Ross durante cinco años, el actor fue nominado en varias ocasiones a los Premios Emmy. Su naturalidad e indudable atractivo físico no pasaron desapercibidos para algunos directores de cine, y pronto le empezaron a llover ofertas. La primera fue la del director Robert Rodríguez, quien le ofreció el papel protagonista en "Abierto hasta el amanecer", donde trabajó junto a Quentin Tarantino.

 

Posteriormente enamoró a Michelle Pfeiffer en "Un día inolvidable", protagonizó "El pacificador" junto a Nicole Kidman, sustituyó a Val Kilmer en la segunda parte de "Batman y Robin" y compartió cartel junto a la explosiva Jennifer López en "Un romance muy peligroso". Entre sus últimas producciones destacan "Tres reyes", "La tormenta perfecta", "O Brother" (galardonado con el Globo de Oro en 2002), "Ocean?s eleven", "Ocean's twelve", "Solaris", "Confesiones de una mente peligrosa" y "Crueldad intolerable".

 

Considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood, la popularidad y la fama le ha llegado en la madurez. Inteligente, atractivo y con mucho sentido del humor, George Clooney es uno de los muchos actores que ha sabido aprovechar sus comienzos en televisión para poder dedicarse a su gran pasión: el cine.



Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

continuará..........

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397


Dios mío qué desastreeeeee




 

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 06:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
CHICAS MI OPINION ES LA SIGUIENTE:A MI MEGUSTA MUCHO EL TRABAJO DE FERNANDO COMO PROTAGONISTA PERO EN CUALQUIER OTRO PAPEL YO LO APOYO. LA VERDAD ES QUE NO HAY QUE ACORRALAR A FERNANDO SOLO EN PAPELES PROTAGONICOS HAY QUEDARLE OPORTUNIDAD DE DESEMPEÑARSE EN OTROS COMO VILLANO. FER SIEMPRE A SIDO UN HOMBRE AUTENTICO Y SIEMPRE LE HA GUSTADO SER AUTONOMO ASI EN EL PAPEL QUESEA BIENVENIDO. Gracias Serrana por el tema.
Publicado por elifeleth
Publicado el 24/07/2014 11:20 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168

Yo creo que lo peor que le puede pasar a un actor es que lo encasillen en un papel y a Fernando durante muchos años se le ha considerado el galan de galanes. Claro que sigue siendo un hombre muy atractivo y que puede seguir ejerciendo ese rol perfectamente pero creo que un actor necesita progresar y marcarse nuevas metas en su carrera profesional, por lo que el anuncio del mismo Fernando cuando termino PEAM de que tal vez habia que volver a realizar de villano sin lugar a duda al que le supone un reto y tambien un riesgo es al mismo Fernando, pero tal vez esos retos son los que permiten a un gran actor ir creciendo e ir ganandose el respeto y admiración del público.

Cuando decidio iniciar Amor real las expectativas de las novelas historicas eran aterradoras y muchas ni finalizaban las emisiones, fue una decisión arriesgada que le supuso ponerlo en el núumero 1.

Pero bueno esos son consideraciones mias y comprendo que haya personas que solo quieran verlo en la otra faceta, ho necesito ver que puede progresar y sorprender con nuevos personajes

Tendremos que esperar


Publicado por Serrana01
Publicado el 24/07/2014 11:58 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/07/2014 12:02 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

                     

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/07/2014 14:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
 

!! Caray!!, ando tan liada que casi me pierdo este interesante tema.


Bueno yo nunca me he parado a contar cuantos son los tópicos que definen la linea de las telenovelas, pero teniendo en cuenta que no veo telenovelas y que mi único conocimiento de ellas son las de Fernando, si es cierto que me cansa ver siempre mas de los mismo.


Si lo analizamos bien es algo que tiene su lógica, es lo que sucede cuando no se innova.

Por ejemplo: Caridad Bravo Adams o Delia Fiallo, son autoras muy prolíficas, con un talento innegable para crear situaciones de encuentros y desencuentros que en su época dieron mucho juego y fueron auténticos éxitos televisivos; hasta ahí estamos de acuerdo.


Pero para actualizar una historia no basta solo con cambiar el vestuario y dotar de telefonos móviles al elenco; ni hacerlos aparecer como crakcs de la informática o convertir al malo en traficante de lo que sea.


¿De verdad me vais a decir que la supuesta situación comprometida entre Ivana y Jose Miguel en Soy tu dueña es creible?.....¡¡¡¡¿Comprometer su honor?!!!!

¡¡¡¡POR FAVORRRR!!!!!.....


¿La situación de las bodas pactadas desde la infancia en pleno siglo XX aunque sean primos hermanos en Esmeralda?....¿en un país ultra católico?

¡¡¡POR FAVORRRR!!!.....


Podría seguir pero creo que queda claro.


Ser actor no implica seguir un patrón estricto, todo lo contrario, interpretar es crear, no es el abecedario que se aprende de carrerilla y se recita siempre del mismo modo.

Ser actor es innovar, crear, crecer y trascender; dejar huella y no caer en la apatía de lo seguro.


Ser actor televisivo es aún mas difícil, porque se ha de huir de el encasillamiento, del mas de lo mismo y sobre todo de las "etiquetas".


La profesión de actor es como la condición de ser humano, no los hay de primera o segunda clase, los hay y punto; por eso hay que esforzarse por alcanzar el mayor grado y explorar todos los registros, todo aquello de lo que somos capaces sin que nadie nos diga "hasta ahí"


Los culebrones se quedaron "hasta ahí" hace mucho tiempo; gran parte del mundo telenovelero no quiere ver que subirse al carro ganador no te garantiza la supervivencia eterna. Cuando se vive del espectáculo hay que dar espectáculo, y para eso hay que crear y no vivir de las rentas de un siglo atrás.


Nada dura eternamente, la televisión ha avanzado y las productoras deben avanzar con ella; las telenovelas ya no son la mayoría, en el resto de las televisiones mundiales ahora priman las series, y hay series realmente buenas con buenas historias que tambien se cierran, pero sin prisas y sin un número determinado de capítulos para hacerlas mas rentables.


No todo es una novela rosa en la vida; a mi tambien me gustan las historias de "amor y lujo", pero con coherencia y realidad, historias en las que si el protagonista toma la decisión de arruinarse la vida es su decisión y no algo absurdo impuesto por una familia con la que ya ni vive y de la cual no depende para sustentarse, historias en las que se le llame a las cosas por su nombre, y la venganza séa una venganza lógica y el amor sea adulto y no una infumable adoración de la niñez, aderezada con una larga ausencia entre los protas.

Por eso precisamente creo que este mundo necesita un cambio que nos sitúe donde estamos.

¿Por que las novelas de época son las mas populares y admiradas?. Porque en aquella época todo eso era creible, los amores surgían y entónces si era creible que las estrictas normas de la época ponían trabas para consolidarlo.

Se documenta mas la historia antigua que la real.


En fin, eso es lo que pienso, y estoy totalmente de acuerdo contigo Nieves; hace falta un cambio, y creo que Fernando es la persona indicada para iniciarlo. Su capacidad, su talento, sus ganas, su amor a la profesión; son motivos y armas mas que suficientes para ello. Si a todo ésto le añadimos su excelente trayectoria, el resto sobra; creo que se lo ha ganado, creo que merece hacer los personajes que quiera y creo que es mas que merecedor de sus propias historias. Sea feo o guapo, ángel o demonio, vengativo o victima.


Yo admiro la belleza, como tod@s; pero admiro mucho mas el talento y la nobleza.

Cyrano de Bergerac, no era guapo, su nariz como bien dice el texto, era superlativa, no gozaba de fortuna ni de mucha popularidad, mas bien era el bufón de la mayoría; pero era noble, bueno y con un corazón capaz de amar hasta lo imposible,¡¡ESO ES BELLEZA!!.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2014 10:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Me alegra ver que has entendido completamente a lo que queria referirme al abrir este tema. Es cierto que las telenovelas es un genero muy popular en los paises de Latinoamerica y tambien es cierto que el genero ha ido cambiando a lo largo de su historiaa para ir introduciendo elementos relacionados con cierta problemática social

Yo estoy muy contenta de que Fernando haya conseguido ser el actor más famoso en este genero televisivo, pero Fernando es un actor impresionante con un potencial interpretativo increible y creo que debe explotar todo ese arte que tiene no sólo en el genero que le ha dado a conocer mundialmente sino en cine y en teatro como el hace sistematicamente.

Lo importante para un actor es innovarse y crecer continuamente y para ello no tienes retos ni limites en su proyección, cualquier personaje es un reto y en el va a demostrar todas sus habilidades y va a convencer al publico de su interpretación, por eso creo que es el mismo Fernando por el estatus que tiene el que tiene que ir innovando este genero y dando lugar a productos muy atractivos para el espectador donde la trama no sea evidente y previsible y sea capaz de mantener la atención e incluso las ganas de volver a verlo.

A mi me encanta el Fernando galan pero creo que esta en el momento de comenzar a avanzar hacia otros papeles que nos sorprendan y donde lo importante sea la interpretacion y la caracterizacion del mismo.

Tu has puesto de ejemplo uno de los personajes que siempre Fernando ha soñado interpretar, a caso no adorariamos a ese Cyrano de Bergerac con su verruga en la nariz, sus pelos desaliñados pero son un corazón de oro?.

Para finalizar la opcion de realizar trabajos con una buena trama que se puedan convertir en autenticas series cuya duracion dependiera de la aceptacion de la audiencia es una opción muy apetecible.

Resumiendo te dire que lo que realmente me gustaria es ver durante muchisimos años a Fernando siendo el protagonista indiscutible de las producciones, no entra hoy por hoy en mi cabeza la idea de que pueda hacer solo participaciones estelares, yo prefiero verle interpretando cualquier personaje siempre que esten llenos de emociones y sentimientos que lleguen al corazón, pero no tiene porque ser explicitamente un galán.


Publicado por Serrana01
Publicado el 25/07/2014 12:09 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 25/07/2014 12:11 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

CREO QUE SE DEBE DESTORNILLAR DE RISA CON NUESTRAS SUGERENCIAS,, PERO COMO EL DICE POR NOSOTRAS QUE NO QUEDE, JIJIJIJ¡¡¡¡


Publicado por Serrana01
Publicado el 25/07/2014 12:13 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 25/07/2014 12:14 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 25/07/2014 13:15 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Hola NIEVES, hola PAQUI. Os explicais de maravilla  .


Voy a intentar explicarme yo, aunque como sabeis se me dan mejor las matemáticas, bueno y últimamente ni eso.


Como bien dice PAQUI no todo es rosa en la vida, pero efectivamente hay historias, novelas, películas de amor y lujo que pueden ser " COHERENTES Y CREIBLES"


Y por supuesto también hay historias,novelas y películas desagradables, con malvados, venganzas y pobreza, muy buenas y "COHERENTES Y CREIBLES".


Bueno, yo preferiria que a mi querido FERNANDO le ofrecieran un proyecto del primer grupo. Y que le gustara realizarlo.


Eso es lo que me gustaría a mí, pero como dice PAQUI, FERNANDO por su capacidad, su talento y su amor a la profesión, tiene bien merecido poder elegir lo mejor para su satisfacción personal.

PAQUI, yo creo que en la profesión de actor si los hay de primera y de segunda. Como en todas las demás profesiones.

Yo a FERNANDO lo considero de primera.

Yo también admiro más el talento que la belleza , pero FERNANDO tiene la suerte de gozar de las dos.

Y NIEVES estoy totalmente contigo de acuerdo en que.......................



lo que realmente me gustaria es ver durante muchisimos años a Fernando siendo el protagonista indiscutible de las producciones.

(Pero nunca de villano)



Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 25/07/2014 14:42 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
serranita interesante l tema de las 18 haz dicho 4, mi opinion es que el formato de telen ovela tiene que ver mucho con el rating,  Fernando colunga por eso a ido modificando la vision de  galan porque tiene parametros  desde manuel fuentes guerra un otelo que nos encanto hasta jesus , un hombre que no puede ejercer su paternidad que tiene que estar sub empleado, y que se gana el cariño de sus compañeros con su carisma mas que su belleza que se enamora de su jefa como le sucede a cualquiera y que logra su amor por su entrega sinceridad conocimientos solidaridad, valores todos importantes, esto no es facil  es lo mas cercano a la realidad posible  una vida comun, un galan pobre no es muy disfrutado  por el publico , yo estoy segura que si hace de villano que lo haria muy bien como en mas alla del puente , el publico no lo acogeria tanto porque esperan que sea el bueno. fernando con su sensibilidad nos va entregando papeles jjustamente donde la belleza no sea lo importante este camino es largo y aunque no te das cuenta al toque por eso es que sus novelas son las mejores, porque sus personajes tiene un desarrollo del papel de galan  ha ido escogiendo sus personajes de galan mas actuales y reales, gracias por el tema
Publicado por charityn
Publicado el 26/07/2014 19:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 27/07/2014 07:02 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Te pido disculpas si no segui subiendo los 14 puntos, pero las primeras entradas en el tema dejaron claro que la gente le gusta el formato de las telenovelas y prefieren ver glamor y lujo y a un galan guapo que las enamore através de la pantalla.

Yo como ya he dicho no me gustan las telenovelas, todas tienen esos 18 puntos que las hacen previsibles aunque sean distintos los actores e intentenn establecer distintas situaciones.

Yo admiro a Fernando y le apoyare a lo largo de su carrera profesional. Me alegra que haya logrado ganarsse en este género el reconocimiento mundial. Opino como tu que ha sabido ir progresando y que ha ido introduciendo cambios que pueden parecernos sutiles que han permitido ir mejorando este género, hasta permitir generalizarlo mundialmente y lo más importante para el, cada 3 minutos alguna persona alrededor del mundo esta viendo su trabajo, eso puede decirlo muy pocos actores.

Estoy de acuerdo contigo que Amor real supuso un cambio radical en las telenovelas, pero mas que cambio en las telenovelas podriamos decir que solo Fernando ha conseguido que las novelas históricas se convirtieran en un auténtico éxito mundial, otras producciones de este estilo no pueden decir lo mismo.

Con respeto a PEAM estoy totalmente de acuerdo contigo, a pesar de las duras criticas que recibio su trabajo inicialmente considero que con Jesus nos intento separar ese galán héroe, para representarnos el antihéroe y por decir de cierta manera el ceniciento que se enamora de su reina, y que como dices con mucho amor y entrega consigue el respeto de sus compañeros y el cariño de toda la gente que le rodea. Hay que ser muy valiente para acometer un proyecto como PEAM donde  su imagen con el atuendo de secretario nos permite extrapolar la grandeza de Fer en los escenarios y llevar ese uniforme fucsia y sin zipper, nunca rei mas. Además en ese proyecto intento trasmitir la problematica social actual de los padres tras las separaciones y el conflicto de parejas por la lucha de sus hijos y además contó una preciosa historia donde el amor es lo que manda en sus diferentes vertientes.

Es evidente que las mismas declaraciones de Fernando de su nuevo proyecto teatral y la posiibilidad de volver a interpretar de villano ha levantado muchas opiniones. Yo opino que Fernando es un actor de primerisimo nivel que ha encontrado la fama en el mundo televisivo y en un genero que no tenemos que degradar como es el de las telenovelas, todo lo contrario creo que juegan un papel muy importante en la sociedad actual y permite que muchisimas personas con problemas personales o familiares encuentre en ellas un reducto de evasión y juegan un papel psicoterapeutico fundamental.

Yo considero que son tan previsibles que posiblemente vista una vista todas, aunque es verdad que aunque no soy telenovelera, el trabajo de Fernando al frente de las mismas atrapa, pero es posiblemente Fer con su mirada y esa magia camaleonica que tiene delante de las cámaras el que es capaz de atrapar y generar esa especie de veneración.

Te dire que mis sobrinas me dicen que no se lo imaginan de malo porque el tiene una mirada, unos gestos que expresan mucha bondad y es dificil imaginarselo haciendo maldades, por eso creo que como actor interpretar un papel de villano seria un auténtico reto para Fer, aunque puede arriesgarse a fracasar y al final lo que cuentan son los ratings en la televisión.

Yo confio en su inteligencia y en su buen hacer y por eso estoy convencida que cualquier que sea el nuevo proyecto, el nuevo personajes, todo estará sobrepesado, pero creo que esta en el mejor momento de su vida profesional para ir progresando y como el mismo siempre ha manifestado trascender como uno de los grandes actores que és a nivel mundial.


Publicado por Serrana01
Publicado el 27/07/2014 07:24 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Yo pienso que la trayectoría profesionalde FERNANDO  ha sido muy buena, y siempre ha intentado mejorar e " innovar" en este género "la telenovela" . Además lo ha conseguido, y como bien dices NIEVES, con dificultad, ya que PEAM ya sorprendió a muchas telenoveleras.

Ahora yo creo que está en un momento dificil, ya que en la elección de su nuevo proyecto tendrá que manejar "muchas variables".

Yo también confio en su inteligencia y en cómo la ha aplicado hasta ahora en la faceta de su vida profesional (la única que conocemos un poco). Estoy segura de que su elección será la mejor.




Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 27/07/2014 08:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hormi, yo no sólo pienso sino que creo que la trayectoria de Fernando ha sido excelente, no sólo ha ido creciendo como actor sino que ha acometido proyectos que han sido arriesgados como cuando tomo la decisión de realizar Amor real, una produccion con muchisima inversión en un terreno el de la telenovela historica donde otras producciones fracasaron. Su Manuel Fuentes Guerra presenta un look completamente distinto al de galan que nos tenia acostumbrado en las previas, con unas historias como digo yo totalmente previsibles y donde los enrededos son casi grotestos, pero es evidente que su presencia en la pantalla hacia que esas producciones fueran exitosas y comenzó a crecer su fama en su pais. Eso le conllevo la desagradable persecución de los medios e hizo que blindara su vida privada, un motivo más para admirarlo y apoyarlo. A mi particularmente no me gustaria que mi vida privada fuera publica por eso admiro muchisimo como ha dirigido su carrera profesional a lo largo de estos 26 años, dejando al margen completamente su vida privada con sus momentos grandiosos y porque no sus momentos duros donde todos los tenemos que ir enfrentandolos y superandolos. Yo sólo le puedo desear que a nivel personal todo le vaya fenomenal y respetar sus deseos de privacidad, sin acosos y esperando que el mismo Fernando de lo mejor de si en la pantalla y porque no sus mensajes de cariño que continuamente da hasta esta su casa.

Con respecto a Peam ya lo he dicho fue una apuesta arriesgada donde ese personaje lleno de una comicidad inteligente puede que no gustara a muchas de sus admiradoras femeninas acostumbradas al conde o al pirata, pero que supo ganarse el corazón del publico por una humanidad y sensibilidad exquisita y tan necesaria en la sociedad actual.

Como tu opino que está en un momento dificil de su carrera profesional, en plena cumbre y con el paso del tiempo que hace que nuevos roles o papeles interpretativos tienen que ir dando paso al de galan, en el sentido que en las telenovelas se interpreta, pero es evidente que puede dar lugar a personajes más interesantes y melodramáticos. Yo como muchas de este foro me encanta el romanticismo de sus trabajos, pero tal vez ese romanticismoo en la sociedad actual hay que ir modificandolo y sobretodo yo quiero que Fernando siga siendo no solo el protagonista indiscutible de las producciones en las que participa sino que sea el primero en los créditos del elenco. No me imagino a Fernando en papeles estelares en algunos capitulos y supongo que Televsa también es consciente de lo que significa Fernando en el mundo de las producciones mejicanas, gracias a él han alcanzado fama internacional y han salido del mundo latinoamericano donde están bien establecidas.

Que el momento es dificil ya lo ha dicho el mismo Fernando, su problema cuando termina un proyecto es pensar en que puede realizar que supere o mejore el proyecto que acaba de terminar y eso no es fácil. Tal vez por eso lo de adelantar que tal vez su próximo personaje tendria que ser un villano es una manera de intentar dar un giro a ese encasillamiento que se le tiene en el mundo televisivo, eso si,  sin abandonar el mundo de las telenovelas del que es un convencido de su papel social.

Ya sé que no quieres que haga de villano y tal vez sea doloroso que su interpretación sea tan magistral que nos despierte sentimientos de odio, rechazo que nunca pensariamos que Fernando pudiera despertarnos, eso hablaría muy a su favor, aunque a muchas produjera una gran tristeza objetivar que todos los sentimientos buenos que siempre ha proyectado en una produccionn se convierten en los mas ruines que el ser humano puede manifestar.

Que es un hombre inteligente no me queda la menor duda y que desde muy joven con disciplina, formacion y constancia ha conseguido mantenerse en estos 26 años en el número 1 le hace mucho más dificil su elección, por eso confiamos en él para que su eleccion no solo sea un acierto en su carrera profesional sino que sea del gusto de la critica y de su publico y aumente aún más su fama internacional.



Publicado por Serrana01
Publicado el 27/07/2014 09:21 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 27/07/2014 09:22 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 27/07/2014 09:23 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 27/07/2014 09:24 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 27/07/2014 09:25 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 27/07/2014 09:26 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
SOBRAN LAS PALABRAS

 

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/07/2014 13:43 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024