El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS NO ENCUENTRAN AL REY MAS DELGADO?
A MI VARIAS FOTOS ME HAN ASUSTADO UN POQUITO!!!!!!EL REY ESTA ADELGAZANDO....PORQUE SERA?NOS QUERRA SORPRENDER CON UN NUEVO PERSONAJE?OJALA SEA ESO!!!!!!PORQUE YA ES HORA DE QUE VUELVA CON LAS NOVELAS....ESTA CARENCIA ME DUELE.....A VER TELEVISA....QUE ESPERAN?.....BASTA DE ESPERAR!!!!!!NOS HACE FALTA....MUCHA FALTA!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 13/02/2014 07:18 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA BILMA!! TESORO, ALGO MAS DELGADO PUEDE SER... PERO NO ME NEGARÁS QUE ESTÁ DE UN GUAPO SUBIDO...
TE MANDO BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/02/2014 08:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SI MACARENA ESTA GUAPISIMO.....SOBERBIO.....INCREIBLE.....LOS AÑOS LO HACEN CADA VEZ MAS BELLO.....PERO YA QUIERO VERLO ....YA!!!!!!!!!!!!BILMA
Publicado el 13/02/2014 09:51 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
siii esta flaquisimoo
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 13/02/2014 11:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola si se ve más flaco y aunque se ve igual de divino, yo lo prefiero como estaba en Amor Real, Alborada o en Mañana es para siempre en estas tres novelas se veía que las palabras son pocas para describirlo
Saludos
Publicado por Antonieta M
Publicado el 13/02/2014 13:01 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
como hara para adelgazar asi de rapidooo...
yo nunca puedo...q envidiaaa!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 13/02/2014 14:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
asi es se ve mas flaco.quiza se esta preparando para regresar a la pantalla chica.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/02/2014 15:55 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8011
SI CHICAS ESTA DIVINO!!!!!!!!EL PUEDE HACER LO QUE QUIERE CON SU CUERPO PORQUE ES MUY DICIPLINADO Y CONSTANTE....Y HACE GIMNASIA.....YO HAGO TODO ESO Y ME CUESTA UN PERU ADELGAZAR UNO O DOS KILOS....OJALA SE ESTE PREPARANDO PARA HACER UN NUEVO PERSONAJE!!!!!!!!!YA SABEMOS COMO AMA SU PROFESION Y COMO RESPETA A SU PUBLICO PARA OFRECERLES SIEMPRE ALGO DISTINTO!!!!!!!!!VUELVE PRONTO POR FAVOR!!!!!!!!!TENEMOS FERCARENCIA SEVERA!!!!!!
Publicado el 13/02/2014 16:24 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Lo encuentro delgado y muy guapo como de costumbre....menos el pelo que no me gusta de ese estilo...me gusta como el de Eduardo en MEPS. Raya al lado y no todo hacia atrás y tan levantado...jejeje se veía mas moderno y juvenil a mi gusto..pero a él no le importa mi gusto...jajaja
Publicado por maria-elena
Publicado el 13/02/2014 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180