Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Partamian mensaje de cumple para nuestro Fernando

Hola amiga aqui te envio mi mensaje por el cumple de Fernando, te mando el escrito y tu te encargas de montarlo en el video que vas a hacer o por fa me lo colocas junto con una foto de el de fondo, las admiro a ti y a todas las que hacen ese trabajo, me gustaria saber como lo hacen
Saludos y aqui te dejo mi mensaje

Fernando
Una vez más te digo ¨Feliz cumpleaños¨con un apretón de manos, una palmada en el hombro y mi palabra más sincera.
Una vez más celebro que comiences el reto de un nuevo año en el ciclo de tu vida.
Espero que el horizonte de los objetivos que te has trazado vaya abriéndose ante tus ojos como una realidad que has sabido merecerte con tu trabajo y tu esfuerzo.
Y que cada cumpleaños te renueve las energías para proponer nuevas metas, para vislumbrar la posibilidad de nuevos caminos y para emprender, con la aventura de cada día, la senda de voluntad y firmeza que has elegido como destino y que sabrás seguir construir construyendo.
Son mis más sinceros deseos con todo el amor y respeto que siento por tí, un beso y un abrazo
Tu fans venezolana 
Antonieta

Publicado por Antonieta M
Publicado el 11/02/2014 11:17 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
Amiga donde dice seguir construir construyendo sobre la palabra construir
Publicado por Antonieta M
Publicado el 11/02/2014 11:20 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
.
Publicado por valentina77
Publicado el 15/02/2014 11:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE