El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.218...JUEVES
JUEVES.............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/02/2014 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLAAAAAAAA
ACABO DE ENTRAR EN LA TERTULIA DEL MIÉRCOLES Y LO PRIMERO QUE HA SALTADO ES EL ANTIVIRUS DICIENDO QUE HABÍA UN VIRUS .... YA NI HE MIRADO QUE ERA LO QUE HABÍA POSTEADO ... DIRECTAMENTE HE SALIDO ....
ESPERO QUE TODAS ESTÉIS BIEN .... OS DESEO UN LINDÍSIMO JUEVES A TODAS ..... BESOSSSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/02/2014 18:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Nury, que gusto verte por aquí. Yo me atrevi a entrar y espero que no me caise problemas en mi compu. Sí que he tenido muchos problemas con anuncios y cosas que saltan en la pantalla cuando veo l novela pero no he podido dejar de verla...mira que ya la dan aqui pero va atrasada y yo quiero cada día saber lo que esta pasando, ya tengo vicio.
Publicado por maria-elena
Publicado el 05/02/2014 20:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola chicas..como estan....NURY QUE GUSTO LEERTE.
HOLA MARIA ELENA...TAL PARECE QUE LAS UNICAS QUE SEGUIMOS ENGANCHADAS SOMOS NOSOTRAS DOS...JEJEJE...A MI ME GUSTA...PERO RECONOZCO QUE SOY MUY CRITICA A LA HORA DE VER NOVELAS...Y ESTA PARA MI GUSTO EMPIEZA A PERDER UN POCO EL SENTIDO...EMPIEZA A CAER EN ESAS SITUACIONES TAN TIPICAS DE NOVELA.....
EL CAPITULO DEL MARTES, EL DE LA RECONCILIACION,. ME DEFRAUDO UN POCO...NO LE ENCONTRE MUCHO SENTIDO A LA MANERA DE MANEJARLO..ESE CAMBIO TAN RADICAL DEL PERSONAJE DE ALEJANDRO QUE VA COMO LOCO POR LA CALLE DESPUES DE HABER OIDO A JOSE LUIS Y MONTSE..Y AL LLEGAR A SU CASA..ESTA SERENO..Y LO MAS...AL DIA SIGUIENTE TAN COMPRENSIVO...TAN EN EL POLO OPUESTO A LO QUE HA VENIDO DEMOSTRANDO SENTIR....PARA MI HA HABIDO UN SALTO..QUE DEJA UN VACIO EN LA NOVELA......
EN LOS AVANCES DE HOY...YA TENEMOS A MARIA HACIENDO DE LAS SUYAS CON EL BEBE...CAEMOS EN LO TIPICO.,.EN LO TOPICO..Y PARA MI GUSTO VA ALEJANDO A LA NOVELA ..DE ESE ALGO TAN ESPECIAL QUE TUVO AMOR REAL...EL SENTIDO DE LA HISTORIA....Y ACERCANDOLA AL RESTO.DE NOVELAS.....ME GUSTA SI..PERO......
HASTA AHORA LA ADAPTACION HA IDO SIGUIENDO MUY..PERO MUY DE CERCA..LAS ADAPTACIONES DE MARIA ZARATTINI..TANTO BODAS DE ODIO COMO AMOR REAL....ESPEREMOS QUE SI ABANDONAN ESOS GUIONES Y EMPIEZAN CON SITUACIONES NUEVAS...ESTA NUEVA ADAPTACION NO PIERDA EL NORTE....
NOS VEMOS BESITOS.
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2014 06:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA MIS CHIQUITAS:
A PESAR DE QUE PROMETÍ QUE IBA A ENTRAR MAS A MENUDO ESTOY DE LO MAS DESAPARECIDA.
SUPONGO QUE COMO NO SIGO NINGUNA NOVELA NO TENGO MUCHO QUE COMENTAR.
ADEMAS DE QUE AHORA JUSTO ME HE ENGANCHADO AL PROGRAMA DE TVE ENTRE TODOS, Y ESTOY MUY DESENGANCHADA DE LAS NOVELAS.
ESPERO QUE NO HAYA NINGUN VIRUS, PORQUE LLEVO UN DIA. RESULTA QUE ME HE COMPRADO UN ANTIVIRUS NUEVO Y CUANDO LO VOY A INSTALAR ME DICE QUE TENGO OTRO METIDO Y QUE LO ELIMINE MANUALMENTE, PERO CUANDO VOY A ELIMINARLO ME DICE QUE YA ESTÁ ELIMINADO.
EN FIN QUE ESTA TARDE ME TOCA LLAMAR AL TÉCNICO PARA QUE ME INSTALE UN TRISTE ANTIVIRUS, PORQUE HASTA PARA ESTO SOY UNA INUTIL.
BUENO NIÑAS LAS DESEO UN BUEN DÍA.
Publicado por Isagora
Publicado el 06/02/2014 08:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola, hola!
Ay, Isa... que raro de tí!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/02/2014 09:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee, tu no me quieres sniiffff, sniiiifffff .... desde hace un tiempito ya no veo los bebes ... y nada es igual, tu sabes schmmuaakksssssss
Publicado por Yavae
Publicado el 06/02/2014 10:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Teo, eso mismo pensé yo de ese cambio tan brusco y absurdo de Alejandro...parece bipolar. Primero va como un loco por la calle y de repente ya acepta todo lo que Montse diga y se vuelve un pan dulce....yo pensaba que la reconciliación iba a ser mas lenta y que Montse le iba a poner sus condiciones y que Aeljandro se iría a dar cuenta despacio de como fueron todas las cosas...pero no. Y tampoco entiendo lo de las flores a la Tía Carlota. Luego, también son demasiadas las coincidencias...lo que ven y oyen los personajes que justo llegan a tiempo de ver lo que no es o de entender en parte y no aclarar nada. Todo como dices tú muy esperado y de costumbre en las novelas. Yo sigo creyendo que las novelas, aunque nos gusten a nosotras las instruídas e inteligentes, se hacen para el pueblo o sea para la gente que no tiene tanta preparación y viven a "la antigua" .....pero es lo que hay.
Publicado el 06/02/2014 12:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, yo no creo tener antivirus y me preocupé un poco cuando vi el anuncio de Nury, pero así y todo vi la novela....me arriesgué y claro no debía haberlo hecho pero no creo que haya pasado nada. No sé como funcionan esas cosas. Por otra parte quiero decirte que no es necesario que estés viendo la novela para entrar y comentar...podemos hablar de oras cosas..imagínate que nos estamos un café y estamos hablando. Se te echa de menos.
Cuéntanos lo que estás viendo porque al acabarse esta novela vamos a tener que ver algo. Fer no ha hablado de ningún otro proyecto televisivo así que la sequía va par largo.
Publicado el 06/02/2014 12:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo opino igual que Monicuchi.....Haydée, se extrañan los bebés y tus comentarios cortantes pero cómicos....pero bueno, se entiende que nos hayas remplazado con otra cosa u otras personas...dinos que no aunque sea mentirilla.
Del resto ni pregunto porque ya se sabe que no van a volver....
Publicado el 06/02/2014 12:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
OMG...!
Por supuesto que las adoro...!
Y no las he cambiado por nadie---no vaiga siendo!
Pero, recuerden que ahora trabajo... y desde que nos cambiaron el diseño, y tenemos al dueño al lado... pues... no puedo entrar tanto como antes, por que se supone que estoy trabajando!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/02/2014 12:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MARIA ELENA...SIEMPRE ME CONFUNDES...CON TEO..LA DE LOS COMENTARIOS LARGOTES...SOY YO.................JEJEJEJE...
Ya el otro dia note un fallo en la continuidad..en el capitulo en el que salio de la carcel...pero en fin son detalles ..que se pueden pasar por alto...
Pero el tratamiento que le han dado a la reconciliacion..me ha parecido poco afortunado..muy simplista...nada trabajado...como te dije hay como un vacio en la historia....
Tampoco me ha gustado que fuera MOnserrat a su casa..por la noche...a pedirle que adelantaran la noche de bodas...tal vez resulte que tengo una mentalidad "anticuada"...pero no me parece que ese comportamiento vaya con el personaje..y mucho menos con las circunstancias que han vivido...Montse...por su dignidad como mujer...debia haber sido un poco mas lenta a la hora de perdonarlo..y ademas..esa salida nocturna..para pedirle que se acostaran...como que no esta en el tiempo, ni en el momento de la historia y los personajes.
En bodas de Odio, Magdalena tambien va por la noche..a casa de Alejandro..como la misma intención..pero los motivos son distintos...ella va como un ultimo intento para evitar el divorcio por adulterio que la esta poniendo en boca de toda la sociedad a ella y su familia, eran otras epocas...y utiliza ese recurso para convencer a Alejandro...No es que este bien..pero las circunstancias hacen mas entendible las cosas...
Ese es el problema de adaptar parcialmente...lo que se entiende bajo un contexto..resulte menos entendible en otras circunstancias.
Yo ya me he hecho un guion de lo que puede pasar de aqui en adelante.....a ver si me equivoco o acierto...jejej.
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2014 13:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Me huelo que Doña Gabriela...conocio a Don Benjamin en un lugar parecido a la Escondida...me parece que Doña Gabriela se dedicaba a entretener a caballeros...esa imagen han dado de ella desde un principio, la forma de vestir...de hablar...nada que ver con una señora..por eso Don Benjamin nunca le dio la posicion de señora...solo la tuvo como amante...de ahi que tuviera que buscarse un marido...y cayó en el bote Don Lauro (por cierto que nombrecito).
Me huelo que el bebe..no murio...se deshizo de él....con alevosia..para quitarse un problema del medio.
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2014 14:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Otro sin sentido...o sea, que Alejandro, busca a Maria al minuto y medio de separarse de Montse,, se pasan como seis meses. durmiendo en la misma cama...viajan juntos..la pone en la posicion de señora...la viste...en fin...todo...pero resulta que...como esta tan enamorado de Monserrat..es incapaz de tener relaciones con ella...y es de suponer que...Maria lo intenta..¿NO?....sus intenciones no dejan lugar a dudas...pero Alejandro..la rechaza una y otra vez...durante seis meses...durmiendo en la misma cama...POR FAVOR.... que tonteria...eso no se lo cree nadie...
Es mucho mas logico y entendible..lo que hicieron con Manuel...es humano...que el busque olvidarla...desquitarse...vengarse..lo que sea..pero no me hagan al personaje..TONTO...o mejor dicho..no nos hagan tontas a quienes vemos la novela....jejeje.
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2014 14:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ayyy, con este host de imagenes que usas ahora no se puede, Haydee .... pero se entiende que ahora tienes surveyed http traffic .... y still extranamos los bebes, en fin ...
Dear, help - no tengo tu nuevo mail, me da siempre bounced message ...
hago mea culpa y reconozco que me cambie de televisora, estuve viendo (muy por encima) un turkish culebron historico ref Suleyman the Magnificent y su sultana europea ... asi que entre las intrigas de harem y la expansion de un imperio, hufff .... este no se ve en Espana?
Publicado por Yavae
Publicado el 06/02/2014 15:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Pues sí. Yo también esperaba otra cosa para la reconciliación.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/02/2014 15:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Como que no.
parte 2
parte 3
parte 4
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/02/2014 16:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Maria-José, perdón! No es que te confunda con Teo es que no miré el nombre debajo del mensaje! Vengo rápido y me vuelvo Tonta!
Moni mi Mail es merkrull@gmail.com ....
....y Haydée te extrañó y claro que sé que ahora trabajas y los niños y la casa, etc. Se entiende! TQM
Publicado el 06/02/2014 20:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180