El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA CHICAS, SOY ANA PAULA FUI HE SIDO, Y SIEMPRE SERE COLUNGERA NO SE SI ALGUNA ME RECUERDEN SOLIA SER MIEMBRO ACTIVO DE ESTE FORO PERO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ME FUI ALEJANDO, AUNQUE SIENDO SIEMPRE FIEL ADMIRADORA DE FER.
ME COMUNICO CON USTED PARA PEDIRLES AYUDA, YO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD ANAHUAC. UNA UNIVERSIDAD PRIVADA Y MUY RECONOCIDA EN MEXICO, EN ESTA UNIVERSIDAD ANUALMENTE LE OTROGAN LA MEDALLA ANAHUAC A UN PERSONAJE PUBLICO QUE SEA CONSIDERADO COMO UN LIDER DE ACCION POSITIVA; ESTE AÑO POR AZARES DEL DESTINO UNA AMIGA MIA ES PARTE DEL COMITE PARA ELEGIR QUIEN RECIBE LA MEDALLA ESTE AÑO, ESTA AMIGA ME COMENTO QUE ACORDANDOSE DE MI ADMIRACION POR FER Y LO QUE LE HE CONTADO DE EL, LO PROPUSO PARA GANAR LA MEDALLA ESTE AÑO.
LOS DOS CANDIDATOS SON FER Y EUGENIO DERBEZ YO YA LES HABLE DE LA IMPECABLE CARRERA DE FER, DE COMO SIEMPRE SE HA BUSCADO MANTENER FUERA DE ESCANDALOS, DE LA DISCIPLINA Y PROFESIONALISMO QUE SIEMPRE HAN MARCADO SU TRAYECTORIA, DE SU DEDICACION AL EJERCICIO Y A LA VIDA SANA, DE SUS VALORES MORALES Y DE SU IDEAL DE FORMAR UNA FAMILIA ENTRE OTRAS COSAS, PERO PARA PODER CONVENCERLOS DE TODO NECESITO DECIRLES QUE HA HECHO FER DE ACCION SOCIAL, FUNDACIONES, SERVICIO SOCIAL, ETC; COMO SE QUE USTEDES SON UNAS EXPERTAS EN EL TEMA DE FER RECURRO A USTEDES PARA VER QUE SABIAN SOBRE ESTE TEMA
MUCHAS GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO
UN ABRAZO A TODAS LAS COLUNGERAS
Publicado por apdlp
Publicado el 04/02/2014 21:09 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
por si te puede servir aunque es de mala calidad
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/02/2014 00:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
OJALA AMIGA PODAMOS CONSEGUIR QUE FER RECIBA ESE PREMIO DE UNA UNIVERSIDAD TAN PRESTIGIOSA COMO LA QUE NOS COMENTAS, MANTENNOS INFORMADA, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/02/2014 21:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA PAULA... TODO LO DE KILO DE AYUDA EN AMOR REAL, PASIÓN, ALBORADA, LAS VECES QUE A PARTICIPADO EN EL TELETON , CON EL ESCUADRÓN 51, UNA GOTA DE AGUA EN PEAM , A PARTICIPADO EN AYUDA CON NIÑOS CON CANCER LLEVANDOLES UN POCO DE ENTRETENIMIENTO, FIRMANDO EL ROSADO PARA AYUDAR A MUJERES CON CANCER DE MAMA..
Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2014 23:15 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por Chesca
Publicado el 06/02/2014 01:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por Chesca
Publicado el 06/02/2014 01:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
. FANDECOLUNGA2
Publicado por valentina77
Publicado el 06/02/2014 01:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
. FANDECOLUNGA2
Publicado el 06/02/2014 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
JEJEE...PAQUI,NOS HEMOS CRUZADO...
Publicado el 06/02/2014 02:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Sinceramente me alegraría que este hombre tan especial recibiera este reconocimiento. Creo que ha hecho méritos suficientes para merecerlo.
Gracias por dar la información que pedía la colunguera "apdlp"
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 06/02/2014 04:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
¡Hola linda!
Gracias a ti y a tu amiga por proponer a Fer para la medalla de tu Universidad. Te lo agradezco porque el hecho que se reconozca la trayectoria del guapo de cualquier manera positiva nos llena de alegría y orgullo a sus colungueras.
Gracias también a las que te dieron la información que necesitabas, la verdad es que el Rey siempre ha tenido un gran respeto a su público con sus palabras y con sus acciones. Es una verdadera inspiración en cuento a profesionalismo, voluntad, disciplina, valores y hábitos saludables. Y siempre que hay una causa noble en sus trabajos, él está allí para apoyarla con todo el corazón.
Y bueno, no olvides mencionar también su sitio web Colunga Team. Este es un lugar totalmente financiado por él, para beneficio de todas las personas que lo admiramos sin costo alguno para nosotras. No sé si haya alguna otra figura pública que haga esto, pero por el momento ninguno se me viene a la mente. Todos usan las redes sociales convenientemente gratuitas para ellos para decir que tienen contacto con sus seguidores, pero no el guapo. Y este Foro se ha convertido con el correr de los años en un lugar muy importante para conocer amigas de todo el mundo, fomentando la unidad que tanta falta hace en nuestra sociedad hoy en día. Y también en un sitio donde - algo que me parece sorprendente - algunas personas han aprendido español, el bello idioma que nos tocó como lengua materna a muchas de nosotras.
Y aquí va otro punto importante, las telenovelas de Fer se han transmitido en más de 150 países - recuerdo este dato de alguna parte, aunque no estoy muy segura si son más - llevando la cultura mexicana (Como en Amor Real, Alborada y algunas otras) a todo el mundo. Algo también digno de destacarse.
Y bueno, termino deseando la mejor de las suertes a este hombre hermoso para que gane la medalla. No tanto para que siga aumentando su colección de premios y reconocimientos, sino para que más personas lo conozcan más allá de su nombre y de algún personaje que interpretó como actor, porque en verdad es alguien digno de imitar y de admirar.
¡Muchos saludos!
Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/02/2014 09:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
FER COLUNGA CON MAYTE PRIDA .... FIRMANDO EL ROSADO FUNDACIÓN DE AYUDA A MUJERES CON CANCER DE MAMA
Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2014 12:09 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Publicado por Serrana01
Publicado el 06/02/2014 13:19 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/02/2014 00:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/02/2014 00:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
CAMPAÑA NAVIDAD2012
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/02/2014 00:37 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Seguro la conseguirá porque es muy grande nuestro Fer!!
Gracias chicas por la aportación!!
Publicado por Isdi
Publicado el 07/02/2014 01:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Niñas que saben que pueden extraer sólo minuto en el que presentar Fernando con la familia Castro. Ojala que ganar, lo merece .
Publicado por viorica
Publicado el 07/02/2014 02:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 07/02/2014 05:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
ANA PAULA,MUCHAS GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA...POR SUPUESTÍSIMO QUE DEBE GANAR FER...NO SOLO PORQUE ES EL MEJOR ACTOR Y DEJA MUY ALTO EL PABELLÓN DE MEXICO,SINO PORQUE ES UN EXTRAORDINARIO SER HUMANO...HAY QUE TENER EN CUENTA TAMBIÉN QUE PARA VER EL FINAL DE SU TELENOVELA ESMERALDA,SE PARÓ UNA GUERRA...SI PODEMOS AYUDAR EN ALGO MÁS DÍNOSLO Y CON GUSTO LO HAREMOS...POR FER,LO QUE HAGA FALTA...
Publicado el 07/02/2014 06:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
De un galán o una belleza se dice que logran 'parar el tráfico', pero
detener una guerra es algo que, aunque todos lo deseamos, es muy difícil
de lograr. Fernando Colunga puede presumir que el final de Esmeraldadetuvo un conflicto aunque fuera momentáneamente, y para él, en eso radica el valor de las telenovelas y su mensaje: El amor.
Es famoso en más de 100 países pero nunca pensó que lo sería. A Fernando Colunga lo que le gusta es llevar mensajes positivos a las familias. "Mi
primera condición al aceptar un papel es saber si es algo que verá toda
la familia. Estoy enfocado a divertir y entretener, y que no se pierden
los valores, que la familia no se acabe."
¿Y el éxito, dónde queda?
"Nunca lo veo como Fernando Colunga,
el ego si lo recibe "nunca pensé que trabajar en telenovelas me daría a
conocer en 130 países, eso es más que una película. Como mexicanos
debemos estar orgullosos de ser los número uno en esto. Frecuentemente
viene gente de otros países a estudiar el fenómeno de las telenovelas,
porque nos ven en Asia, que no se parece a México, y el público se pega a
la televisión."
¿A qué crees que se deba este fenómeno?
"Creo
que a un tema básico: El amor. Cuando regresaron de Iraq los reporteros
de Televisa me comentaron que la gente les preguntaba por las
telenovelas. En una ocasión, hasta CNN cubrió el final de Esmeralda,
porque la guerra se paró para ver ese final. Imagínate, es una magia
que se transmite más allá del idioma. Lo que el mundo necesita es amor,
las novelas hablan de amor, es universal, y por eso se ven en todos
países. Son una ilusión sana."
En Alborada continuaste con esa ilusión
"Creo que el personaje de Luis gustó, no lo he juzgado ni lo quise juzgar. Para Alborada me senté con historiadores, quienes nos contaron como eran los años
1700, con sus galeones, y todo eso. Me adentré a vivir el cuento al
ciento por ciento, a conocer lo que pasaba esa época."
Fue diferente a otros personajes
"Este
hombre era científico, tenía una vida es interesante, en una época que
la ciencia era penada, se tenía otra mentalidad. Un personaje así me
aporta como actor. A diferencia del que siempre es lindo y perfecto,
este comete errores, es humano."
¿No extrañas al galán moderno, actual?
"No,
porque si te dan la oportunidad de tener este trabajo mágico, si Dios y
la vida te ponen aquí, tan sólo hay que dar gracias y aplaudirlo, y
pedir que te dejen ahí."
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/02/2014 09:10 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/02/2014 09:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/02/2014 09:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA ANA
YO ME ACUERDO MUY BIEN DE TI Y DE TU EMPENO EN ENTREGAR A MANOS DE FER
VIDEO DE FELICITACION, FUE TODA UNA AVENTURA !!!!
ME ALEGRA QUE ESTES ENVOLUCRADA EN HACERQUE FER SEA RECEBIDO COMO EL EXCELENTE
SER HUMANO QUE ES, VOY A BSUCAR ENMI BAU
PERO EM ACUERDO QUE EN LA EPOCA DE LA USURPADORA HABIA UN SCAN QUE ENSINAVA QUE FER VISITAVA A NINOS CON CNACER AL HOSPITAL Y TAMBIEN HACIA CONTRIBUICIONES !!!
ASI QUE LOLOCALIZE TE PONDRE AL TEMA
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 07/02/2014 13:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.RT...
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/02/2014 14:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/02/2014 08:14 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118292
Publicado por Serrana01
Publicado el 10/02/2014 23:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600